Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

ESTRENAMOS WEB

ESTRENAMOS WEB

El mismo Blog, el mismo espíritu y los mismos objetivos pero con más contenido, con más recursos:

FOTOS, VIDEOS, SECCIÓN DE HUMOR,...

Un espacio para la participación y la denuncia.

Cópiate este enlace: http://denianonosresignamos.jimdo.com

 

16 comentarios

un albañil -

uno de los chistes que van por eugropa repexto a España:
El alcalde de Miami quería pintar la fachada del ayutamiento, y lo puso en subasta, se presentaron tres empresarios un ingles que pidio dos millones y medio un aleman que pidio tres millones y un español que pidio nueve millones. El al calde aver la diferencía de precios los llamo 1 el ingles y este le dijo que el gastaba una pintura acrilica que en compañia de la mano de hobra valia dos millones y el medio millon era para los andamios.
llamo e aleman y este dijo que gastaba una pintura de total garantia, y seguros y emdamio subian los tres millones, llamo al español y este le dijo sin dejar hablar el al acalde tres millones son para usted, tres millones son para mi y los otros tres millones se los damos ael aleman para que nos pinte la fachada. bueno corrumtos pero no tontos.

un albañil -

señores, podemos hablar en este foro sin insultos, ya que estos no nos llevan aninguna parte, ejeplo se sabe que España, ocupa en el puesto 25 en la corrumción y por europa se cuentan chistes de la España corrumta, todo por causa de la costrucción, es currumto el país valenciano por lo mismo, y los es denia por lo mismo y somos del mas grande costructor asta el mas pequeño al bañil, y lo es `porque asi emos vivido toda la vida, la moción de sensura se hiso, y se pago para eso, para octener permiso para costruir a donde sea y apropiarse, de los terrenos que hagan falta y el ayuntamiento que se calle que para eso se les paga, pero las cosas van canbiando y las jentes tambien, y la corrumción cada dia es mas dificil porque nacen grupos, de jente onrrada, que denuncian, y los del ayuntamiento se les ve el plumero.

Pelos -

Cada dia mas claros los motivos de la moción de censura. Cada dia la corrupción de ese acto mas a la vista. Cada dia se mezclan mas los intereses de partidos de derechas con intereses particulares.

Anónimo -

¿como?

anselmo -

no perdamos el norte y que nadie intente desviar la atención. Esta semana hemos tenido dos sentencias que avalan la legalidad y el sentido de la gestión de paqui en la alcaldía. primero la legalidad con la sentencia que avala las bases del teatro y centro comercial y, admás, el varapalo del juez que se lleva gent denia, PP y toni roderic por ir de la mano de la empresa lolialbe. para que nos demos cuenta de esto vamos a pensarlo al revés, imaginad que el juez le hubiera pegado un varapalo por ir de la mano de realia ¿que reacción se hubiera producido? pues esa misma reacción es la que tenemos que manifestar ahora con esos partidos, es un escándalo. después está la sentencia del TSJ que da la razón al ayuntamiento de Dénia, cuando gobernaba paqui, con el recurso en contra de la decisión de conselleria de permitir un aumento de la edificabilidad en una zona de les marines. Es decir la conselleria fue a salvar unos intereses particulares de manera ilegal y el TSJ lo ha tumbado. por tanto está cada vez más claro que las intenciones de la moción de censura fueron económicas, y no de un sueldo para el tránsfuga, sino arreglarles la papeleta a la mierda de mafia que padece esta ciudad.

Anónimo -

PIDO DISCULPAS POR EL LENGUAJE DE ANTES, PERO ME HA CABREADO MUCHO QUE ME BORRARAIS DOS POST QUE NO CONTENIAN NINGUN INSULTO, SOLO ENLACES A JUEGOS Y VIDEOS DE HUMOR COMO LOS VUESTROS. ADEMAS ME HABIAIS BANEADO UNA IP.

Again -

Si no es demasiado esfuerzo intelectual, me gustaria conocer, de esos que insultan, amenazan, que defienden y entienden la inmoralidad de los comportamientos de los transfugas, y de los intereses particulares por encima del interes público, que opinan de las ultimas sentencias que se han conocido. O es que para ellos eso no tiene importancia.

Ni un transfuga mas. -

Salamandra, este blog nacio, para expresar opiniones a favor del funcionamiento de un sistema democratico saneado y sin corrupción, y los que apoyaron por activa o por pasiva la escandalosa moción de censura, su falta de todo tipo de argumentos lo sustituyen por tergiversar la realidad e insultar. Hay una forma muy facil de que estas personas que apoyan a los transfugas no se pongan violentas. Ya sabes. Hay otros foros.

SALAMANDRA -

Nunca se debe generalizar y enegúmenos los hay en todos lados. De todas formas este blog nació mal y su enderezamiento es complejo. En la ética no escrita de internet cuando un blog degenera con insultos y descalificaciones se pone punto y final. No obstante denoto por parte del Administrador un cierto parcialismo, parece como si los insultos y medias verdades de una parte sean mas toleradas que las de otras partes. En fin con mi opinión solo quisiera contribuir a que este sea un verdadero foro de debate y no una jaula de grillos.

No mas transfugas -

Por favor administrador en nombre del respeto democratico, os pediria que quitarais esos post, que ofenden el sentido común y la dignidad. Que insulten en sus blogs y en sus paginas. Y que no amenacen, parecen pandilleros. Estamos hartos de aguantar sus improperios.

¡sorprtendido! -

¡¿Y QUE TODAVÍA DIGAN QUE SON SOCIALISTAS?!...

Para el anterior comentario -

Muy en la linea fascista ¡si señor! Insultando, amenazando,... Seguro que los tuyos estarán orgullosísimos de ti.
¡QUE PESTE!

Anónimo -

PODEIS BANEARME LA IP TODO LO QUE QUERAIS QUE TENGO 2 O 3 MIL MAS. SO CEPORROS. AH Y SI ME BORRAIS EL ANTERIOR POST, OS VOY A BOICOTEAR EL FORO PARA QUE NO PUEDA ESCRIBIR NADIE. SALUDOS.

Anónimo -

DICTADORES, CENSORES, NI FRANCO, NO OS INTERESA QUE SALGA EL OTRO PUNTO DE VISTA. VOLVERLO A BORRAR.

http://www.pictogame.com/en/play/game/waH2yl6ik_kick-boy

http://www.pictogame.com/en/play/game/RdgIN74I8_pa-la-visiano-tambien-hay

Anónimo -

Es que cuando hay mala mar, es lo que pasa, no hay curro.

Anónimo -

Mi enhorabuena por todo los que hacéis muchachos.