Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

UNA SEMANA SEMANA SANTA MOVIDITA

 

Hemos recibido carta de un señor de La Rioja que indignado con el estado en que se ha encontrado Dénia esta Semana Santa, ha decidido denunciarlo mediante esta Plataforma.

 

Sres. de Denia No Nos Resignamos: A mi regreso a mi pueblo Arnedo en la Rioja Baja, he decidido escribirles pues me han dicho unos señores que conocí en Denia y que son parte de su grupo, ella una señora mayor y el un señor alemán, que les escribiera para decirles lo que me pasó en Denia y que ellos lo harían saber a la opinión pública y a las Autoridades de Denia.

Me explicaré aunque no soy una persona de muchas letras. Soy un industrial del calzado que con sus ahorrillos de toda la vida se compró hace 10 años un apartamento en Les Rotes, y desde entonces suelo venir siempre que puedo a pasar el verano o la Semana Santa. Hacía dos años que no venía pues mi señora se había enfermado y por eso no pude venir.

Esta Semana Santa mi señora y yo vinimos por fin a nuestro apartamento y la verdad mejor no haber venido...¡los atascos han sido horribles y casi nos quedamos sin poder ir a por comida a Mercadona porque la carretera de Les Rotes era un sufrimiento! ¿quién ha sido el incompetente o la incompetente que hace obras antes de la Semana Santa? ¿pero es que no saben que llueve, que las obras se retrasan y todo eso? ¿es que no podían haber empezado hoy martes y terminarlas antes de julio que es cuando se vuelve a llenar Denia? me había enterado muy por encima que desde julio hay un nuevo Gobierno en Denia, que un concejal socialista había traicionado a los suyos y que se había hecho del Partido Popular porque no le daban el sueldo que quería y que por eso se fue con los otros...en Denia me he enterado que se han juntado hasta cinco partidos para gobernar...¡ahora entiendo lo de la carretera de Les Rotes y lo de la calle Diana con Joan Fuster que está para matarse!

Luego me he enterado de que se han gastado un dineral en poner esos espantosos macetones por las calles...que no hacen sino que afear más aún Denia, esa ciudad tan bonita y que la están echando a perder.

¡Cuando podrían arreglar las aceras!

Me acuerdo que yo firmé para que no hicieran el PRI de Les Rotes y que la anterior Alcaldesa lo paró como también paró lo de la homologación de las Marinas y que por eso la odian algunos de los que iban a ganar dinero con la construcción...

Lo peor que me pasó no fue sólo lo de los atascos, que eso ya fue una tortura...lo peor fue que mi señora se puso indispuesta y después de mucho atasco llegamos al hospital y aquello fue horrible. Nos atendió una señorita muy educada y nos pasaron a una sala a esperar, allí había muchas personas esperando. Al cabo del tiempo, una hora aproximadamente, pregunté si iban a tardar mucho y la señorita, muy amable eso sí, me dijo que no tenían cardiólogo de guardia...lo que hice fue irme al San Carlos y aunque tuve que pagar nos atendieron inmediatamente y pudimos volver a casa...eso sí, con el consiguiente atasco...total que entre el mal tiempo y la incompetencia de los del Ayuntamiento pasé unos días horribles, ¡vamos que si alguien me compra el apartamento se lo vendo ya...! Para acabarla de fastidiar me han subido los impuestos de la basura...y me temo que el IBI subirá también ¿no dicen que el PP es de los que bajan los impuestos? Pues eso es lo que les quería comentar que ha sido un desastre venir a Denia y si esta carta me la van a publicar decirles que vendo un apartamento en Les Rotes, por si a alguien le interesa.

Muchas gracias por atenderme.

Domingo de la Cruz Ruigómez

 

13 comentarios

PARA: A TU PUEBLO -

LLEVO VINIENDO A DENIA DESDE HACE MÁS DE 35 AÑOS. PAGO MIS IMPUESTOS Y GASTO MI DINERO EN DENIA DURANTE MIS VACACIONES...SEGÚN TÚ...NO PUEDO CRITICAR LO QUE SE HACE MAL?...MUSSOLINI DECÍA QUE: "AL QUE NO LE GUSTARA ITALIA QUE SE FUERA"..TE LO DIGO POR SI NO LO SABÍAS.

Balón -

¡Desde que salieron las sentencias, estamos alterados!. No os gusta no tener razón, no os gusta que poco a poco se vayan sabiendo los verdaderos motivos de la moción de censura. Pero con el tiempo todo se sabe......No me gustaria estar en vuestro pellejo.

el manco de lepanto -

Lo de pelota a que viene, profesional del insulto. Con este talante, que no es el de Zapatero, váis a pudriros en la oposición, rastreros.

Pelota -

Y tambien para que les ponga un chubasquero a algunos elementos, que por lo visto de las dos neuronas que tienen, si se les moja una, se les nubla el entendimiento y nadie mas que ellos tiene la razón, unos ejemplos: los que firman el manco, llumero y Maldonado.
¿que se habran creido los que protestan por el desastre de la circulación en Denia en la semana santa? ¿Compraron la bula que les permite protestar contra esos grandes benefactores de la ciudad que nos gobiernan?. Pues ya lo sabeis, segun "ellos", solo podeis venir los que os parezca todo bien,¡.... Y que no os oiga! Cachis en la mar, atreverse........

José Antonio Maldonado -

Que sí, que sí, ¿a quién se le ocurre hacer obras cuando saben que va a llover? Yo propondría al ayuntamiento que compre los sistemas de previsión meteorológica de los equipos de fórmula uno para poder hacer las obras cuando no llueva.

Llumero -

Efectivamente, no es un hombre de muchas letras, ni de muchas luces.

el manco -

Tranqui Riojano,
que yo también te quiero.
Viva la Rioja y
Viva la Ribera del Duero.

Que t´ha paregut el pareado?

riojano -

para el manco...de la rioja muchas más cosas...vivo en denia hace más de 30 años y las descalificaciones sólo te descalifican a ti...y denia es una ciudad maravillosa a pesar que muchos nacidos en ella no la quieren nada...¡han especulado con ella, por dinero, para hacerse ricos!¡han vendido sus tierras para levantar urbanizaciones espantosas y que han traido más problemas que soluciones...!por último, para querer a denia no hace falta haber nacido en ella...hay que demostrarlo APORTANDO tu esfuerzo para mejorarla...y eso se echa de menos en el nuevo ayuntamiento...¡viva la rioja y viva denia!

el manco de lepanto -

A quien he insultado dos manos? Simplemente que de la Rioja el vino, lo demás, cuentos. Por cierto me encanta la literatura ficción, eso sí la buena, y ademas siempre que puedo la practico, es una manera muy sana de hacer pedagogía.

Dos manos -

A el Manco, lo tuyo es lo de siempre, cuando no hay argumentos, cualquier cosa es buena para insultar.

EL MANCO DE LEPANTO -

Ya que ahora os da por la literatura de ficción se podría cuidar un poco mas la calidad, no te parece María?

Maria -

Apreciado Domingo:
Soy una ciudadana de Denia, nacida en Denia y creo que con generaciones de esta misma ciudad. Comparto todas tus quejas, porque las he vivido y las he sufrido, y creo que una ciudad que tiene a gala ser una de las mas importantes ciudades turisticas, no puede permitirse lo que han hecho esta semana santa, en puntos claves para la circulación, en zonas que en estas fechas estan casi todas en pleno auge.
Comparto tus quejas, y no solo las comparto, te apoyo.
Estamos haciendo con la colaboración inestimable de los nuevos proceres en en ayuntamiento, una ciudad incomoda, invivible, y desagradable.
Y esto lo digo a pesar y seguramente por eso, del amor que le tengo a mi pueblo, que fué uno de los mas hermosos del Mediterraneo.
Mis saludos, y lo siento, pero me gustaria que siguieras con nosotros. Necesitamos personas como tú.

A TU PUEBLO -

Poca credibilidad tiene viniendo promocionado por vosotros: o sois vosotros mismos, o si como por lo visto en su pueblo no hacen nunca obras y todo es perfecto que se quede alli, que no lo necesitamos para nada. Ah, si tan mala publicidad hace de nuestra ciudad, dificilmente vendera su supuesto apartamento.