Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

NOTA ACLARATORIA SOBRE EL CINE CLUB “PESSIC”

 

Desde la Plataforma “Denianonosresignamos” queremos salir al paso de las declaraciones vertidas por el Concejal Sr. Juan Sancho, sobre el Cine Club “Pessic” aparecidas en la pasada edición de el periódico CANFALI MIARINA ALTA el pasado día 4 de Abril de 2.009.

En ellas el Concejal hizo una referencia directa a esta Plataforma utilizando los términos “manipulación interesada” al referirse al artículo que publicamos la pasada semana en el mencionado periódico, cuando en realidad desde “Denianonosresignamos” simplemente nos hicimos eco del clamor popular que hubo en Dénia ante el inicial anuncio de la desaparición del Cine Club “Pessic”.

No nos creemos ya nada de usted, Sr. Sancho, sus intentos de anular la Cultura en Dénia desde el pasado verano son más que suficientes para que estemos en la certeza que no tiene interés alguno en el impulso del área que gestiona desde su Concejalía y nuestra misión es que la ciudadanía tenga conocimiento de ello.

 

74 comentarios

no me tireis de la lengua -

la noticia de que maria José declara que vinieron responsables de alicante para abrirle un expediente y expulsarla es completa mente falsa.si las provincias lo recoge habría que preguntarle al padre de algun conjejal muy vinculado a la trama Blasco, Pedro Grimalt, Frases, Conca. YA que se paso toda la semana pasada diciedo que se iva a enterar Maria Jose por la carta que escribio en la prensa.

MILITANTE -

Señor Alarte, establezca una gestora en Denia antes de que sea tarde.

Martes 14 -

Collado puede que se vaya a casa por motivos de salud, pero entrara Felix León, por eso se ha ido M. José. Y la correlación de fuerzas no cambia. Seguira gobernando la derecha especuladora.

Anónimo -

Nunca tan poco dio para tanto, ¿verdad M.José?.

obrero -

adivinanza: ¡a quién se le puede ocurrir ir en un día festivo a comprar sellos en correos? pues a David o a un burro

comentario 100 -

Lo que mas me gusta de vosotros es el estilo tan depurado que empleáis insultando. A base de aplicaros a fondo perfeccionáis vuestra técnica día a día. Lo mas gracioso es que luego decís que los que insultan son los otros. Seguir pudriéndoos en vuestras neúrosis psicópatas. Panda de .... , eso que dice el obrero metalúrgico.

Bonny -

Esta pobre chica, haciendole el trabajo sucio al pp, ayudandole a desviar la atencion sobre las corrupciones del pp, mientras monta escandalo con su dimisión, no se habla del caso Gurtel, de Camps, de Costa, de los ayuntamientos que contrataron con las empresas del personaje invitado a bodas de postin, de la quiebra en las arcas de la comunitat, del abandono de los servicios públicos esenciales, de la transformación de esos servicios en negocios que pagamos todos y ganan pocos....

Anónimo -

He leido la información en el digital de las provincias. Despues de conseguir reponerme, he entendido su estrategia y su mandato. Que reviente todo. ¿la lealtad?, pues de momento no se le ha visto.

¡¡¡y seguimos!!! -

raca raca raca raca raca

Anónimo -

M. José dixit:
Vinieron la semana pasada, responsables de Alicante, para abrirle un expediente y expulsarla.....
¿es bocazas o se le va la olla?.
Debe se eso de los 15 minutos de gloria que tienen hasta los mas mindus.
Lo dice en la prensa mas conservadora de la comunitat.
¡Leal, leal.....no se que decir!. ¡Y Camps sin dimitir, y a ella le da igual!

obrero -

tampoco se habla de todos los proyectos salidos de la anterior corporación que daban respuestas a demandas sociales. solo quieren hablar mal de paqui para justificar lo injustificable y es una desgracia para el psoe que sea desde personas afiliadas a ese partido quienes lo alientan, que vergüenza, ah, por cierto. DAVID BURRO

Pantalón -

Y no se habla del desastre de la sanidad en Denia y la comarca, no se habla de los barracones, no se habla de que se estan suprimiendo puestos de trabajo donde se necesitan, y no se habla de la externalización y la privatizacion de servicios publicos, y no se habla de los gastos suntuarios inutiles, y .......tantas y tantas cosas, que por lo que se ve, a esas personas que escriben tanto pero nunca de los servicios publicos basicos, (sera que no les da tiempo pensando en como le pueden hacer mas daño, a la anterior alcaldesa y a su equipo de concejales), no les importan en absoluto.¿ Se quedaron extasiados mirandose el ombligo?. El actual equipo de gobierno tiene socios externos muy activos.

Lunes 13 -

Y no solo eso, es que desdibujan las presuntas corrupciones del pp, caso Gurtel, caso trajes, del eso no se habla, y se habla de las denuncias que pp y amigos les hacen a alcaldes y concejales del pspv, que no han podido comprar y no les interesa que continuen ni vuelvan. Y estos sin enterarse, o lo que es peor.......Hablemos de todo menos de las corrupciones del pp.

INFORME BARQUERO -

Estrategia Utorina con la dimision de Lorenzo: Se preguntaron ¿como podriamos hacer mas daño?
1.- Posibilidad a, Lorenzo se pasa al grupo mixto con Collado.Efectos nulo, el mal ya esta hecho por el transfuga y Paqui ya no tiene la alcaldia. Solo se puede vender que a Paqui se le escaba otro concejal.
2.- Opcion b. Montamos el pollo este,vale entra Elena Tur,que no es de los nuestros,pero a efectos practicos es lo mismo.Paqui no tiene el poder,y la dejamos en evidencia,ya que en el mismo caso Lorenzo si que dimite y Paqui no.La idea ahora es que no llege a presentarse a las elecciones y apartarla de la secretaria general.Lo montamos de manera de salir los maximos dias en prensa,con numerito de registro de entrada cerrado y todo,para asi hacerlo dos veces.
Son perversos estos Utoristas,y encima los que dirigen el cotarro no se ensucian las manos y aun quedan como señores.

OBRERO -

BURRO

obrero -

DAVID

Anónimo -

Con actitudes como la tuya, se ve perfectamente quienes son los fascistas e interesados.

PARA EL ADMINISTRADOR -

Es necesario tener que aguantar tantas mamarrachadas en este foro.Porque no se restringe el acceso.Si quieren decir sus mamarrachadas interesadas y fascistas que se monten un foro como el tenian antes.Ya esta bien hombre,dejadnos en paz.

Perplejo -

¡que razón tienes,uno que no es del partido! ¿sabes que es lo malo?, que no son las dos, corrientes ideologicas, o basadas en la politica. Piensa que pueden ser intereses mucho mas mezquinos, intereses personales y materiales. eso es lo malo. Pero sabes aquello de ¡yo o el caos!. Ni comen ni dejan comer.

uno que no es del partido -

y que mira asombrado las barbaridades que en este foro se lanzan unos contra otros...sólo una cosa...el pp saca 4,5 puntos al psoe en intención de voto para la europeas...¡esa es una realidad que de confirmarse en las urnas nos machacará a todos, de un grupo o de otro! y de seguir así, en las municipales de denia...el pspv-psoe quedará por debajo de cu y psd y gent de denia...y luego otra vez todos a echarse la culpa unos a otros...yo no milito en ningún partido pero soy votante del psoe de siempre...¡incluso tapándome la nariz!...por el camino que vais, unos y otros, la izquierda (si es que lo sois)desaparecerá de denia...¡el adversario es la derecha, el pp y sus acólitos...no las corrientes internas! soy un ingenuo que pretende reconducir la situación...discusión sí, debate sí..insultos y descalificaciones suelen ser de corte fascista...

Miranda palla -

De verdad no se de que os quejais, estamos en una ciudad, en la que los niños y jovenes estan en barracones, ¡pero hay suelo para urbanizar, y hacer edificios con piscina y paddel!. La sanidad carece de medicos especialistas en geriatria (con una población considerable de gente mayor, y en estados que necesita cuidados especiales) ¡Pero nos van a hacer un PGOU, en que se edifiquen hasta las aceras, hay suelo que llenar de hormigon!. Tenemos una ciudad en la que todavia faltan muchisimas infraestructuras, que hagan la vida del ciudadano mas comoda, mas social....¡pero podemos construir urbanizaciones de lujo!. Estamos en una ciudad en la que faltan servicios y espacios para los discapacitados, para los ancianos, para los niños ¡pero de que nos quejamos, si pueden ir a los bares, pueden coger las motos para ir al cine a a algun centro comercial de Ondara, o de Gandia......! ¡Y encima nos van a hacer el puerto a medida de las peticiones, pagando las ayudas inestimables!. De verdad NO SE DE QUE NOS QUEJAMOS, ¡Estamos gobernados por la derecha , esa que tanto nos facilita la vida, y no por Viciano, que no dejaba hacer nada, y solo queria conservar la personalidad y la sostenibilidad de Denia! ¡que desperdicio!

comentario 100 -

Lo tuyo es de un pragmático acojonante. Debes de ser el ideológo y estratega del Vicianismo. Así os va chicos. Con vosotros ni a tomar una caña. Ala salaos seguir así que el futuro es vuestro.

COMENTARIO 200 -

Visto lo visto, reconduzcamos el debate: de aquí a dos años hay tres posibilidades mas probables:
1.- Que salga una o varias sentencias y sean absolutorias (aunque sea por falta de pruebas), con lo que Viciano podria presentarse a las elecciones como una martir democratica, volver a ganar las elecciones, ahora si ella sola, y arrasar todos los restos Utoristas de la agrupación.
2.- Que salga alguna sentencia, condenatoria, con lo que aunque no sea firme, entonces no le quedaria mas remedio que irse a casa y dejar la agrupación, hueco que ocuparian los Utoristas.
3.- Que no salga ninguna sentencia, con lo que las espadas estarian en alto, para presentarse a las elecciones. Unos lo venderan como un desastre y otros venderan la presunción de inocencia. Varios alcaldes, diputados, etc. han arrasado en elecciones después de ser imputados.

Luego nos queda la posibilidad de que al transfuga le de otro achuchon y se vaya por motivos de salud, pero eso no se lo deseo a nadie.
Que la asamblea valore y decida.

Freud -

TRACA TRACA TRACA TRACA, alucinante, la consigna es la consigna. ¡Un psiquiatra por favor!

teualaí -

Viciano-Guillem. Ni odiamos a Paqui Viciano ni nos priva la derecha. No des la vuelta a la tortilla, el integrismo radical todos sabemos quien lo representa. Y a todo esto, porque en este Partido no se debate, y cuando hay oportunidad por Asambleas obligatorias estatutariamente se interpone un presidente con instrucciones precisas de cortar el debate y ceñirse al orden del día. Con estas conductas estos cestos. Dónde esta la Asamblea Extraordinaria convocada por 1/3 de la militancia. Fué la Secretaria General la que se encargo de cercenarla con métodos antidemocráticos. Por cierto uno que la pidió y firmó y luego ante el ruego implorante de la Secretaria General retiro su firma, luego ha sido premiado con la Secretaria de Organización. Con estos métodos que queréis? Pues si queréis seguir profundizando en vuestras miserias a través de este foro, aqui estaremos hasta el fin del mundo.

Guillem -

Estos socialistas odiantes de Viciano, ¡que papelón!, todavia no les he leido, criticar al transfuga, que les hizo perder la alcadia en Denia, ni por supuesto criticar al pp ni a la derecha. ¿Estais seguros que esos individuos, son socialistas? .Yo creo que son nuevos conversos al pp, y sabeis que esa gente es la mas fanatica.

comentario 100 -

A los anónimos que cuando tienen un problema acuden a los utoristas para culparlos. No hacen falta utoristas para destruiros, ni en esta ciudad hace falta derecha que os persiga, vosotros os pintáis sólos para arrasaros. Vuestra insensabilidad y vuestra incapacidad para relacionaros con el mundo os hunde poco a poco. Vuestro problema, como la mayoría del los problemas lo tenéis que buscar en vosotros mismos. Vosotros creásteis a los utoristas, son una invención vuestra, al igual que la conspiración mundial, y con ella cavásteis vuestra tumba.

comentario 100 -

Domingo ya, quitáte la venda, sólo ves lo que te interesa, sólo ves los insultos que te convienen, sólo ves las actitudes ofensivas que te afectan. Estas ciega y tu falta de ecuanimidad te destruye. El problema es mas profundo, la raiz esta en la incapacidad innata de conciliar y de conducir una organización en convivencia. Las pasiones negativas, los resentimientos, los desprecios y las humillaciones se remontan al principio de la victoria. Con esta ceguera que os inunda, nunca seréis capaces de resolver los problemas. Como podéis no verlo, vuestra incapacidad os impide gobernar esta nave, váis de cabeza al precipicio, y no sabéis ni podéis analizar lo que ocurre. Al final no es una cuestión de buenos y malos, todos son personas, con sus miserias y sus bondades. Voilá, este es el quit de la cuestión, no existen conspiraciones internacionales, ni motivos para montarlas, solo existen personas que merecen ser respetadas. Hace demasiado tiempo que los que en otra hora se creían inmortales, ahora están mordiendo el polvo, y lejos de buscar en las verdaderas causas, siguen enfrascados en su falsa inmortalidad. Aquí todos son personas y todos son mortales, lo demas son cuentos chinos que ya no convencen ni a las ovejas.
A ver cuando decidís bajaros del burro de una vez, atajo de engreidos.

Anónimo -

Utoristas, ¡que gran servicio les estais haciendo al pp, a la derecha mas rancia de esta ciudad, a los especuladores que solo pretenden su negocio!, ya os hemos calado. Lo que no entiendo, es que si ahora que ya gobiernan los que vosotros queriais en el ayuntamiento ¿hay que matar a la oposición en él?, ¡que desgracia para el partido en que militais!

proletario -

Obrero, el único burro que hay aquí eres tú. Que te paso? que no fuiste capaz de terminar una carrera universitaria y te refugiaste en un puesto de funcionario de segunda, y ahora aprovechas este foro para desahogar tus frustaciones. Aquí el único burro eres tú, que desde un puesto de funcionario de tercera, creyéndote inmortal, aspiras a concejal dónde aliviar tus frustaciones y arreglar tu sueldo. Y para ello te consagras al culto de una mediocre e histérica, que esta llevando al PSOE a la ruina. La próxima vez reprime tus impulsos y piensa antes de insultar, que aquí nos conocemos todos, obrero. Por cierto, yo ni soy David ni soy abogado, pero tampoco soy funcionario. A ver si me adivinas, burro.
Ah, y para ser obrero hay que estar expuesto a la precariedad laboral que impone el sistema capitalista, y tu de obrero no tienes nada. Burro! i prou.

Domingo ya -

Definitivamente, no se puede hablar con muros de piedra ni con cerebros de ladrillo. Antitranfuguistas dejemos de contestar a seres, que nunca, nunca van a entender los argumentos, las palabras, que no vengan de su boca o de los suyos.
Su pobre capacidad intelectual, su enorme y mal entendida soberbia, sus palabras insultantes, groseras, creo que son suficientes ,para que en este foro, cuando escriban , los recibamos como lo que son , gente que no pretende dialogar, solo insultar y reventar un espacio de libertad y de critica a los transfugas y a la traición de unos cuantos que prefirierón ir en contra de la voluntad de la ciudadania para sus conseguir sus intereses particulares, oponiendo a la legitimidad, amenazas, de que si ellos no conseguian lo que querian, llegarian a la moción de censura. Por cierto ayudados por gente que ahora se autoproclaman los "nuevos coherentes", que no dudarón en destrozar algo que nos habia costado mucho tiempo conseguir, no han dudado hasta ahora en ir dinamitando la voluntad, la ilusión, el trabajo, de la mayoria de los militantes socialistas y de la ciudadania que voto mayoritariamente a unas personas, al programa que defendian y les dio su confianza para cumplirlo.
Lo siento pero cuando vea en estas paginas, a esa gente maleducada, a esa gente que sus argumentos son insultar, desprestigiar, insidiar, calumniar, esa gente que su odio a la anterior alcaldesa, a su equipo, a la personas que estan a su lado. y esa es su unica opción politica, de entrada no los leere (tengo todo el derecho) y por supuesto, despues de haber estado perdiendo miserablemente el tiempo en intentar comprender lo que pretendian y no haber llegado a ningun sitio, simplemente los obviare.
Cuando creces y pasan los años, te das cuenta, que lo unico importante en la vida es haber conocido a buenas personas.
Por desgracia,no siempre tenemos esa suerte y tambien conocemos a las malas personas. Como esos seres llenos de rencor y odio que escriben, gobiernan, y estan al lado de los desleales y los transfugas. No lo merecen.

obrero -

david que burro eres.

quiero una asamblea. -

YAestamos hartos de esa egolatra mediocre que es la VICIANO,y la banda de inutiles que tiene en la ejecutiva,quiero que se convoque una asanblea y que den la cara,y nos digan que esta pasando,y saber que opinan los historicos de este partido como JULIAN,MARICARMEN,MOLERO,Y TANTOS MAS,poque esto es una verguenza que no de nadie la cara.

espíritu santo -

Cuanta inocente paloma hay por el mundo. La funcionaria es una enchufada de la época de Viciano. Hija de militantes del Partido afines a Viciano. Todo un ejemplo de honestidad y transparencia. Aprovecha el poder público para colocar a sus afines. Quien puede creerse nada con este bagaje, y luego proclaman a los cuatro vientos su honradez. Vaya tropa. Y lo que esta todavía por saber, que no es poco.

TEUALAÍ -

Cicerón, Rocke Feller y COMENTARIO 200. Aquí los únicos que habéis demostrado un cuadro neúrotico y psicótico sóis vosotros con vuestras mentiras y vuestras obsesiones. Aqui lo único que se hace es defenderse de los ataques furibundos a los que sometéis a todos aquellos que no comulgan con vuestras ruedas de molino. Nosotros no queremos nada malo para Paqui, de hecho hemos peleado para que fuera alcaldesa. No podéis haceros los inocentes y las víctimas al tiempo que acusaís, insultaís, excluís, y marginaís. Pobrecitos, que mal os trata la vida. Alguien tendrá que preguntarse por los culpables de haber destrozado un Partido que hace 5 años apareció unido y cohesionado y ganó las elecciones, y ahora parece un saco de estiércol, destrozado y enfrentado. Falta de liderazgo?¿o acaso es mejor buscar algún elemento externo al que echarle la culpa? La Alcaldía que tanto costó a este Partido alcanzar no debió perderse nunca, y la solución estuvo durante mucho tiempo en la mano, pero la sobervía y la prepotencia se impusieron al sentido común y a la razón. Cuando las personas anteponen su orgullo y su ego al interes público terminan las cosas del modo en que terminan. En fin este es un episodio finiquitado. Si queréis continuar vuestro camino hacer el favor de dejarnos tranquilos, vosotros os bastáis sólos para destruirlo todo, no necesitáis ayuda, y no seremos nosotros quienes os echemos una mano en esta ingente y destructiva misión. Por favor dejarnos vivir en paz y no nos busquéis echandonos las culpas de todos vuestro males. Olvidarnos, pls.

COMENTARIO 200 -

Utoristas, hablando en serio, ¿porque no dejais que Paqui se presente sin interferir mas, y dentro de dos años si fracasa cambiamos de aires? Creo que como minimo se merece esa oportunidad. Si no estais de acuerdo decid que alternativa mejor para el partido proponeis, y ser explicitos, porque yo no veo otra mejor ahora mismo.

Rocke Feller -

Bueno ya que sois claros, nobles ,transparentes,y no escondeis las cosas ¿podeis decir el nombre del abogado que representa a M. José Lorenzo ?. Por si me interesa que me lleve unos casos.

Cicerón -

Estoy empezando a confundir lo que pasa. Los que no os dan la razón, son malas personas,si preguntan alguna cosa, desviais la atención a otra muy diferente, y naturalmente nunca respondeis. Los unicos decentes y buenos son los enemigos de la secretaria general y del secretario de organización, es decir cualquiera que defienda a la actual ejecutiva y al equipo de concejales que estan al lado de Viciano son gente horrible y miserable. Que la unica buena y noble es la funcionaria (que conste que no se quien es, no tengo el gusto)que lo que dice que dijo esa chica a M.josé va a misa. Que defender a Paqui a Vicenta a los concejales del pspv resulta que es una verguenza y un delito. ¿De que vais?. No quiero asustaros, pero esos ataques psicoticos que teneis, deberiais trataroslo. ¿A quien defendeis, si se puede saber?.

gafarró -

El nombre de los abogados de verdad no hace falta decirlos, ya se lo dijo Silvia Blanco a Maria José. Lo que ocurre es que en este Partido todavía hay gente buena y noble que no esconde las cosas. Y mira por dónde coincide con la gente mas antigüa, esa que los nuevos llamáis el pasado que ya no quiere nadie. Ya veremos quien os va a querer a vosotros dentro de dos años. Lo peor de todo es que la persona noble que dice la verdad es Silvia, y los que mienten son ni mas ni menos que la Secretaria General y el Secretario de Organización. Menuda representación tiene el PSOE en Dénia. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

TEUALAÍ -

Con una izquierda así no hace faltas derecha. María no te das cuenta como empiezan siempre estas trifulcas, o no te da la gana enterarte. Siempre son los mismos que luego se escandalizan cuando les contestan. Pero luego llegas tú y crees que con dos palabras dulces vas a arreglar el destrozo de tus correlegionario. Escuchas pasiva como destrozan injustamente a personas que no han hecho nada, y cuando vuestros ataques se os revuelven en lanzas apareces divina a poner orden. María ya no engañas a nadie, eres peor que los insultadores profesionales. Ahora, siempre os quedara la conspiración internacional para echarle la culpa. Sóis patéticos.

Maria -

A M. José, respetarle su decisión, y ahora, volver la pagina y continuar con la labor estupenda que esta haciendo el pspv en la oposición en el Ayuntamienyo de Denia. Chicos/as no desfallezcais, eso es lo que quiere la derecha.

Anónimo -

Todavia no os he escuchado, leido, decir que dimita el transfuga, que dimita Kringe, Chelet, Camps, Costa, Rambla....¿es que esos os gustan? Sois la izquierda que le gusta a la derecha, que no le molesta, ni a Comentario 100, ni a Teulai, ni a predicador y a sus defendidos, y defensores. Sois penosos. Por eso hasta ahora en la Comunitat nos ha ido como nos ha ido. Y ahora tirais las patas por alto, porque no manejais el timón.

Maldecor -

Enhorabuena, si cada vez hay mas gente que prefiere al barquero, ya los teneis gobernando el ayuntamiento, con la colaboración inestimable de su gran amigo Collado. ¡que suerte teneis!

Anónimo -

¡anda!,¿ que pretendiais pardillos, que M. José aceptara de abogado, a uno de pobres, cuando ella tiene quien le pague a uno de postin?.

Tadeo -

Teulai, ¿porque tu tambien callas los nombres de esos abogados? ¿no sera que no te atreves a decir los nombres que piensas, porque puedes meter la pata hasta la ingle? .

TEUALAÍ -

TIRÁIS LA PIEDRA Y DESPUES ESCONDÉIS LA MANO. SÓIS LA LECHE.

POR CIERTO COMO PODÉIS SER TAN HIPÓCRITAS, LE OFRECÉIS UN ABOGADO A MARIA JOSE CUANDO DIMITE, Y RESULTA QUE LE OFRECÉIS AL ABOGADO TESTAFERRO, LOS ABOGADOS DE VERDAD OS GUARDÁIS DE SUS NOMBRES. ACASO CRÉIS QUE EL MUNDO ESTA LLENO DE ESTÚPIDOS QUE SE TRAGAN VUESTRAS MENTIRAS.

Y DESPUÉS DECÍS QUE LOS ABOGADOS SON GRATIS. EN ESTA VIDA GRATIS NO HAY NADA Y TODO LO PAGA ALGUIEN. QUIENES SON VUESTROS MECENAS, CONCA, REALIA o VILLEGAS?

QUIZÁS POR ESTO CADA VEZ MAS GENTE PREFIERE AL BARQUERO, POR LO MENOS LO CONOCEMOS Y SABEMOS DE QUE PIE COJEA.

Anónimo -

Santos hermanos que defendeis el bien, la coherencia......
¿habeis pedido ya la dimisión de Camps, de Costa, de Kringe, de Chelet... o con los del pp teneis prohibido meterse?

Anónimo -

Comentari 100 ¿en que secta predicas?. Das un poco de miedo, al siguiente ya nos quemas en el fuego eterno.

Artemio -

No sabia que Consuelo Catala habia dimitido de diputada ¿cuando ha sido?. La historia del parlamentarismo valenciano ha sufrido una perdida insustituible.

Sabado -

Comentario 100, ves fantasmas, inventas , o simplemente contestas a lo que tu quisieras que hubieramos dicho. Eso se llama comportamiento esquizofrenico. No alucines.
Y solo decirte que a mi no me parecen comportamientos honestos, los que estan dirigidos por personas a quienes no les importa, manipular al mas debil y con un perfil intelectual mas bajo. Solo eso.

predicador -

La Viciano y sus acólitos tendrán que preguntarse que hacen tan bien para que tres mujeres como tres castillos, Consuelo Catalán, Sofia Tutor, y Maria José Lorenzo, le dimitan en tampoco tiempo. Sera que la doctora Vicenta Bixquert, responsable de su penúltima imputación, le satisface de modo inconfesable, y con ella ve colmadas todas sus necesidades? Vaya, toalla.

comentario 100 -

Sóis una banda, y váis a perecer revolcados en vuestras propias podredumbres, los cerdos son animales limpios y nobles, si lo comparamos en la piara en que habéis convertido este foro. Queréis perpetuaros y de un acto noble y coherente hacéis lecturas torticeras. Os aferráis a vuestros cargos y no sabéis que con vuestra actitud despreciable os labraís vuestro fin. Que sabréis vosotros de coherencia y reponsabilidad. Limpiaros la boca antes de nombrar a Maria José Lorenzo. Entre ella y todos vosotros existen leguas de honestidad, dignidad y coherencia.

Anónimo -

¡Oh, que honor! la portada del Canfali, el maximo exponente de la prensa objetiva e independiente. ¿estaba al lado de la publicidad de lineas maritimas?. ¡Ay Chelito, que se te ve el plumero!

Anónimo -

Y me pregunto ¿cuanto les habra costado?. Porque el fotografo, por lo visto como a los famosos de la prensa rosa, siempre los acompaña.

28.000 -

De tonto nada. El Canfali salía el viernes en lugar del sábado, por lo que se han asegurado la portada de esta semana y le han hecho un regalito a Serradell.

obrero -

ja, el abogado de balearia, un tal david, tan listo que es, tan guay, tan inteligente va y envía a maría josé a entregar la renuncia en un festivo, inhabil totalmente. vamos a ver david, te explico, la policía recoge asuntos por registro de entrado cuando el ayuntamiento está cerrado y es día hábil, por ejemplo un sábado o el 24 de diciembre. pero cuando es festivo NO. Burro. menos mal que te acogieron en balearia porque de abogado independiente te ibas a morir de hambre.

asco de barquero -

Utor y sus "sicarios" se creen que la gente es tonta y se chupa el dedo.Nada de dimitir para no hacer daño al partido ni a las personas como dicen.Ha dimitido para que esa dimision le explote en la cara a Paqui Viciano,y seguir machacandola,pero no cuela y Paqui es dura como un pedernal.Maria Jose:TANTA PAZ LLEVES,COMO DESCANSO DEJAS.

Anónimo -

Una pregunta inocente ¿Cuantas veces han pedido la dimisión del transfuga y de los imputados del pp los "nuevos coherentes"?

Anónimo -

La dimision de la cuñadisima ya ha permitido al PP salir diciendo que Paqui Viciano deberia hacer lo mismo...Uisss, que raro!! ¿No sería esa la intención real de la dimision precipitada?

de los Condes -

Paco Carrio, pide la dimisión del alcalde de Vall de Laguart. ¿que no la ha pedido? , no me lo creo. Tambien la pide a la alcaldesa del pp de Denia Ana Kringe,a Chelet, a Camps, a Costa, a.....¿que los del pp no entran? Pues vale, nada..

Mas -

Espectacular la coordinación entre los medios afines al pp, el pp, los amigos de los amigos de los transfugas, los enemigos de Paqui Viciano, y los familiares de la cuñadisima. La concurrencia entre ellos es anormalmente casual. Se nota que hay pocas noticias en estos dias de fiesta, hasta los mindundis son importantes. ¡Y Camps sin dimitir!. La pobre cuñadisima no ha podido soportar las presiones familiares.

28.000 -

Acabo de entrar a ver el blog y me he dado cuenta que soy la visita 28.000. De verdad que es algo ALUCINANTE Y FANTÁSTICO todo lo que hacéis desde la Plataforma. Mi más sincera enhorabuena, ya quisieran otros tener este éxito. Un abrazo y felices vacaciones a todos.

Qui mana mana -

Lo de la cuñadisima, debe ser lo que llaman, nocturnidad y alevosia. Y decia que no.......

Viernes -

Como se le nota a Arturito, que el jefe es el jefe y un cargo en la fundación mueve montañas. Una lastima. Como no pueden conspirar filtrando, y por lo visto no les favorecen las ultimas noticias....

Anónimo -

ehh, cuidado, que parece que pa cuatro gatos que van al castell que se pongan una cinta en casa, cuidadito que no tardará en cargársela,
yyyyyy, qué gestión,
para cuándo una escuela de educación especial?

VIENTO EN POPA -

Además, va demostrando su claro interés por la Cultura: se ha cargado el convenio con l'Associació De Reull. Ahora solo falta que se cargue la Música al Castell, i la Semana de Jazz.... Tiempo al tiempo...

P.D: Anselmo, el señor Chencho no solo es fallero, este año además es papá: su hija pequeña es la Fallera Mayor del Oeste.

anselmo -

sancho si colabora con la cultura, es fallero.

Para Roseta -

¿no entiendes de ironía?

¿Y AHORA QUÉ? -

LA ASOCIACIÓN DE CONSTRUCTORES Y EMPRESAS AFINES DE DENIA ESTÁ MOLESTA POR EL REPARTO DE LAS OBRAS DEL FONDO DE INVERSIÓN LOCAL, MÁS CONOCIDO COMO "PLAN ZP"...¿SE MANIFESTARÁN TAMBIÉN COMO HICIERON CON PAQUI VICIANO? ¡¡¡VEREMOS!!!

Roseta -

Anónimo de las 8,35, tu incultura abarca todos las disciplinas. Viento en popa a toda vela es del poema de Espronceda, Con diez cañones por banda...........¡En fin con esos mimbres....!

Anónimo -

"viento en popa a toda vela; ¡eso es de Cervantes!"

VIENTO EN POPA -

El "Progreso Cultural" que lleva en su etiqueta como concejal el ex-promotor Sancho deja mucho que desear...Pero, ¿qué podemos esperar del personaje en cuestión?...Claro, ahora él dirá como en Educación: "Gracias a mí, las cosas van...VIENTO EN POPA!!"

Anónimo -

¿a quién quiere engañar Sancho?

Anónimo -

Propaganda puede, pero Sancho ¿cultura?. La funcionaria del area, es la que lleva en Denia la politica cultural. Y Sancho se encarga de anular lo que le molesta. Lo demas pagando.