Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

LA PANDILLA DE A VER CÓMO NOS REPARTIMOS ESTO

DIARIO CANFALI MARINA ALTA 19/5/2010

EL PSPV ACUSA AL EQUIPO DE GOBIERNO DE PRETENDER ADJUDICAR DOS OBRAS DEL PLAN E CON INFORMES SIN FIRMAR

La socialista Cati Minguez y los concejales de Cultura y de Obras, Juan Sancho y Sisco Signes, han mantenido un rifirrafe en una reunión de la Mesa de Contratación ya que se pretendían adjudicar dos proyectos del Plan E basándose en unos informes técnicos que estaban sin firmar. Las denuncias de Mínguez, quien insistió en que no había garantías de legalidad a la hora de elegir a las empresas adjudicatarias de los equipamientos de los centros Llunàtics y Artístics, obligaron a aplazar la decisión. En su opinión, lo sucedido es un ejemplo de “cinismo y pillería política” porque los miembros del equipo de gobierno parecían “la pandilla de a ver cómo nos repartimos esto”, según Mínguez.

Las irregularidades advertidas por los socialistas se refieren a que los informes técnicos no fueron redactados por un funcionario o trabajador municipal sino por una persona externa al Ayuntamiento que está contratada por el departamento que dirige Juan Sancho.

11 comentarios

Anónimo -

mmmmmmmm

Anónimo -

Una duda me corroe, ¿Es o me parece a mi, que este año Radio Denia, aprovechando la cercania de las elecciones municipales, premia a gran cantidad de personas que se posicionaron a favor del golpe transfuga en el Ayuntamiento de Denia?....Bueno Seguramente soy mal pensado.

Anónimo -

Dicen que quien paga manda, en la "presunta información" periodistica se nota mucho. ¿quien pagara el daño a la sociedad?.

anselmo -

ya esta cerca la segunda bomba que le va a estallar a Ana Kringe. el pentapartito puede saltar por los aires

José W. -

Para que se tenga en cuenta.
Buceando por la informacion de la Comunitat Valenciana, por la información comarcal, local he tropezado con unas noticias, que me han producido alarma, no se si alguien va a seguirlas con atención. Leo que ayer 4 de Octubre, ls Policia local de Denia (dependiente, naturalmente del poder local) concede una medalla al juez decano de Denia, esta bien si no leyera a continuación la otra noticia, hoy 5 de Octubre, la alcaldesa de Denia(creo que por un episodio de transfuguismo) va a declarar como imputada por un delito de prevaricación a los juzgados de esa ciudad. ¿nadie ve algo extraño en estos dos hechos? ¿o solo soy yo?.

anselmo -

chelet le ha hecho la cama a la kringe, muchas peticiones de información negadas al psoe fueron ordenes expresas de chelet. el sabía perfectamente que la responsabilidad recaía directamente en la kringe. ¿qué pretende chelet?

anselmo -

en septiembre le explotarán a kringe dos bombas. no de las que hacen daño fisicamente, sino por la repercusión mediatica.

Anónimo -

amén

filman -

urgente: a fecha 22 de julio de 2010, pepa font está a un pelo de romper el gobierno del pentapartito

Anónimo -

¿Cuantas facturas tiene retenidas el Ayuntamiento sin pagar a empresas, servicios, etc.etc.? ¿....Como se llama eso...? ¿llevar a la ruina ó dejar sin financiación?. Unos gestores ejemplares. Ddclaro.

Anónimo -

Me gustaria saber, si alguien tiene la información, si el economista que dio una conferencia a los alcaldes de la comarca, D. Aldo Olcese Santonja, es patrón de FAES, director general de Leche Pascual, etc.etc. Gracias.