Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

PASEN Y VEAN

Gracias al Pentapartito y a sus (nada) oscuros intereses urbanísticos, y si no lo remediamos, vamos a asistir al atraco a mano armada más flagrante de la historia democrática en Dénia.

Si el Concierto Previo que se aprobó el pasado 3 de Julio de 2009 cristaliza en un nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Dénia, quedará hipotecado no sólo el resto de la legislatura y la siguiente, sino el futuro mismo de Dénia, el modelo de ciudad que legaremos a las generaciones futuras, donde el hormigón desmedido llevará a una situación de colapso total, y donde las zonas verdes serán un bonito recuerdo del pasado.

Es el momento de PROTESTAR, de hacernos OÍR, de frenar esta barbarie que es INASUMIBLE para Dénia.

Los MOTIVOS para perpetrar la Moción de Censura de hace un año se concretan en uno SOLO, y es construir una Dénia a la imagen y semejanza del Pentapartito, que abrigue los intereses particulares de cada partido que conforma este pentagrama imposible, de cada grupo de presión, olvidando los INTERESES GENERALES de Dénia.

Así que PASEN Y VEAN, y asistan pasivamente a este Desconcierto Previo que llenará Dénia de más y más apartamentos, construcciones por doquier y convertirá la poca arena que queda en asfalto.

O de lo contrario, ACTÚEN USTEDES, sean los protagonistas de esta función y coadyuven al interés general y no les rindan pleitesía a unos gobernantes que sólo gobiernan por haber violentado el resultado de las urnas.

La Plataforma “Dénia No Nos Resignamos” quiere ofrecer un servicio a quien desee saber cómo quedará afectada su zona particular por el Concierto Previo. Para ello envíen un correo electrónico a la dirección denianonosresignamos@hotmail.com indicando qué zona desea conocer, y le responderemos indicando qué plano es el que deben descargarse.

 

Link de descarga del Concierto Previo: http://www.mediafire.com/denianonosresignamos

(El próximo 18 de Septiembre acabará el plazo para presentar alegaciones por lo que pondremos a disposición de todo el que lo requiera modelos tipo de las mismas para presentarlas en registro de entrada).

 

 

82 comentarios

Anónimo -

¡¡Es un escandalo morrocotudo!!. Han dejado meridianamente claro, a quien se queria beneficiar con la retirada de los recursos. ¡¡mision cumplida!! ¿verdad?. Las miserias del equipo de gobierno al descubierto.

Alhaja -

Bueno, pues ya lo tienen. La retirada del recurso por parte del actual equipo de gobierno municipal contra la resolucion de Conselleria, haciendo urbanizable los sectores 1 y 2 de Racons, en el PORN de Montgó, y pegado a los humedales de Pego, se anula por inhibición de las partes.
Es escandalosa la postura del equipo de gobierno, en los terrenos mas directamente vinculados a un miembro de ese equipo. Vamos a ver, que se pretende construir en esa zona valiosa ecologicamente. Casualmente presentaron la retirada del recurso en el momento que se tenia de fallar por la Justicia, los otros en el mismo caso, habian sido todos fallados a favor de las tesis del equipo gobierno progresista, PSPV y BLOC. La sostenibilidad del actual equipo........

SOLIDARIDAD -

Con el abogado José Luis Mazón por su valentía y sentido democrático.
http://www.publico.es/espana/242730/denuncian/juez/rua/cgpj/abstenerse/caso/camps

¡¡¡POBRE RITA!!! -

Se han quedado sin COOOPAAAA AAAAMMMMERICAAAAA...¡¡¡pobreta ya no podrá exhibir sus bolsos de vuitton!!! y como no venga Renault con Alonso...la F1 será un fracaso...¡ay, ay! qué malo es ZP, seguro que le echarálas culpas...¡¡¡EL DINERO QUE SE IBAN A GASTAR QUE LO DEDIQUEN PARA SUSTITUIR LOS BARRACONES!!!

Anónimo -

No se si tendran tiempo de interesarse por lo que Vd. denuncia, pero hay un concejal de medio ambiente (y creo qu en eso entra tambien la proteccion de los terrenos agricolas) y una concejal de urbanismo, que tendrian que estar pendientes de estas cosas. Claro ya le digo si tienen tiempo despues de sus ocupaciones. ¿o es que piensan solucionar asi el problema de aparcamiento en el Hospital, para evitar que sea gratuito el parking del edificio?

Anónimo -

Al respecto de las obras que de forma ilegal se llevaban a cabo en un terreno calificado de agrícola junto al nuevo hospital de Denia tengo que volver a dirigirme a ustedes para de nuevo denunciar el artazgo que tengo al comprobar que existen claramente ciudadanos de primera y de segunda clase.
El propietario del estanco frente a las polémicas obras y propietario también de estos terrenos, insisto de calificación agrícola y no urbanizable a recibido por parte del ayuntamiento la carta correspondiente a la denuncia. Bien, pues no solamente no ha detenido las obras si no que las ha finalizado, ha vuelto a situar los pilotes de cemento señalizando un camino público rompiendo el plano de situación que aparece en urbanismo y a pedido licencia para la colocación de un parking en este terreno agrícola anunciando a través de unas pintadas en estos pilotes como si el parking perteneciera a dicho estanco.
Los pilotes son un autentico peligro para los coches que entran a esta calle pública ya que además los ha pintado de oscuro y no existiendo ningún tipo de iluminación, por la noche su visión es francamente nula.
Este propietario está haciendo lo que le da la gana y poco a poco, día tras día realiza alguna actividad quedando los ciudadanos totalmente indefensos. Cuando los coches comiencen a aparcar en esta zona donde florecian naranjos, depúes de todas las denuncias que se han puesto ¿a quien acudiremos? Si han dejado hacer a este individuo lo que le ha dado la gana ¿Creen ustedes que volverá a dejar todo como estaba? Por favor.

despistado -

Y en Benidormon quien sera alcalde? LA MADRE DE LEIRE O AGUSTIN NAVARO

mocion censura -

en puçol ha habido una moción de censura, le ha dado la alcaldía al PSOE. pera ahi ha sido sin transfuga. no como la indignidad de Dénia. collado dimite

Jose -

Los argumentos se replican con argumentos, no con consignas, ni con frases fuerza sin valor y sin sentido. Por cierto ¿quien va a hacer el proyecto?

pa vosotros la perra gorda -

Bueno, no vale la pena argumentar con vosotros. STOP.

Anónimo -

Ahora las trompetas del apocalipsis suenan, por gastar una cantidad ingente de dinero de los contribuyentes para construir un edificio que despues para mantenerlo hay que entregarlo a la gestion privada, alquilar locales, para que se acoten las zonas publicas en que todos los ciudadanos tengan acceso. Hacer una zona de lujo, solo accesible a los bolsillos mas privilegiados, pero......eso es lo que se pretende ¿no?.

Anónimo -

No mejor dejadlo como está, lleva mas de 50 años siendo un lugar industrial, mugriento y ruidoso, y nadie ha dicho nunca nada, ahora las trompetas del apocalipsis suenan por querer hacer de la zona un lujo accesible a todos los ciudadanos.

Jose -

Comparar, lo que se ha hecho en la explanada, en terrenos privados, con lo que se quiere hacer mas hacia el mar, en terreno publico, me parece ademas de demagogico, simplemente intentar desviar la atención para tapar vuestro comportamiento. Argumentos-basura.

Denier -

¿Y que lugar se merece Denia? Una ciudad que desde los principios de los 70, ha sido una ciudad maltratada, expoliada en su paisaje, solo mirada desde el punto de vista del negocio . En la que todos y cada uno de los Planes generales tenian nombre y apellidos, en la que la planificación ha sido un desastre y un escandalo, en la que no se ha tenido en cuenta jamas, el diseño de la ciudad del futuro y la comodidad de sus habitantes, en la que las nuevas calles, son estrechas e incomodas, en la que se ha tenido en cuenta mas el precio del metro cuadrado que el bienestar de sus habitantes, en la que si ahora se pretende arreglar, la unica solución es quirurgica, tirar lo construido. No se lo que Denia se merece, pero si se lo que nos merecemos los que vivimos aqui, la gozamos y la sufrimos.

A José -

José ¿ y por qué no te quejaste con la casa de blauverd que nos ha tapado a todos la vista? ¿tiene algo que cer que la histérica de tu amiga paqui vendiera allí algo?
Ah, claro, es que lo que ella hacía aunque fuera una aberración, estaba bien.
Seguir así, no sabéis lo que me alegro.

Jose -

¿Estas comparando la Opera de Sidney con lo que se quiere hacer en Denia? ¿Por casualidad has visto el lugar donde se levanta el de Sidney y la inmensa cantidad de metros cuadrados que tiene? ¿Te has fijado donde estan las primeras edificaciones mas cercanas a esa obra? ¿Has visto la explanada que rodea dicha edificación?. Es una locura la comparación. Bueno y comparar a Sidney con Denia, Paris con Denia, Bilbao con Denia, ademas y sobre todo por la cantidad de habitantes censados de esas ciudades( y conste que a mi me gusta mucho Denia) como poco es una fantasmada, pero es peor.... ¿Porque no bajais de la nube. Esta a punto de llover.

TRANSFUGA -

Los vecinos se van a ahogar por falta de aire, van a parecer albinos por la falta de sol y dicha malefica obra se convertira en el pecado del dia del juicio final. Menos ciencia ficcion. Cuando se comenzo a edificar la opera de Sidney surgieron voces criticas con todas esas chorradas, a ver ahora quien es el cachondo que la critica, o al Gugenheim de Bilbao, o incluso a la piramide de cristal del Louvre, que si la piramide rompia la estetica, que si era horrible, y ahora es imprescindiblE. ASI QUE VALE YA DE MILONGAS Y OJALA SE HAGA POR FIN EN DENIA UNA OBRA NECESARIA Y EMBLEMATICA QUE PONGA A DENIA EN EL LUGAR QUE SE MERECE.

Jose -

Oigo (que no escucho) que la Generalitat da el visto bueno para la construcción del teatro en primera linea del puerto de Denia, arrancando metros al mar. Teatro, tiendas, restaurantes. Es decir el centro comercial tan denostado por el equipo de gobierno y sus socios y apoyos, ahora va en el puerto , justo al lado del Club Nautico, al lado de las oficinas de las navieras,¿o seran tiendas solo para "exclusivos"?(¿van a ceder el terreno que le falte a la obra faraonica?. Delante de edificios de viviendas, y las casas a las que van a privar de su vista al mar, van a dejar encajonadas sin aire, sin sol, sin espacio suficiente para tener prespectiva, claro todo eso, pensando que tendran que ampliar los accesos, y construir aparcamientos ¿los del Club Nautico, y la Marina de Denia?. Me pregunto, ¿Un todo, Club Nautico, Teatro, centro comercial, restaurantes, oficinas de navieras?. Otra barrera de cemento en primera linea de la fachada maritima. ¿Y a los ciudadanos, que sufrimos la ciudad todo el año, que nos va a costar su mantenimiento y en incomodidad? ¿o tambien lo van a privatizar y sera de unos cuantos y no de todos? ¿y el paso a las Rotas? ¿O lo van a cortar ? ¿Y nuestros jovenes, van a tener que continuar teniendo que buscar con sus motos, lugares donde reunirse fuera de la ciudad?. ¿Ya ha llegado el dinero para financiar la obra?. El cuento de la lechera.

Art -

Anuncios en vez de gestión politica, publicidad en vez de informacion, planificacion de la ciudad para favorecer a un sector, resolver la movilidad para acabar siempre beneficiando a una empresa, cambiar radicalmente la forma de vida, la comunicación entre los ciudadanos, para construir algo que va a suponer cambiar el paraiso, por un mecano para que algunos lo llenen de gruas que va a destruir el alma de la ciudad. Y todo eso en nombre del "progreso" que nos hace vivir con una gran incomodidad, con una malisima calidad de vida, convirtiendo a la ciudad en invivible, carisima, en la que a la gente corriente nos cuesta cada dia mas sobrevivir, respirar, sentirnos libres.
Parece que ese es el futuro que estan planeando para nosotros: sectores economicos, de transportes, politicos interesados. De esos a nadie le importa un pimiento Denia (como contenedor) y sus ciudadanos (su contenido). Hablan solo de sus propios intereses, de su propio beneficio, para asi regalar algunas migajas a los que los reverencien. No hay enmienda. Todo eso hasta la proxima crisis, que como siempre pagaremos, los que no hemos tenido la culpa de sus excesos y sus fraudes.

a la luna de valencia -

Todo es tan vergonzoso que uno siente vergüenza de este país. Cada día encarcelan presuntos delincuentes en espera de juicio, pero a los poderosos no sólo no se les encarcerla sino que se les vota para que sigan trincando....vergonzoso

Anónimo -

Si los magistrados ceden a las presiones y votan a favor del "carpetazo"....¡¡que carrera mas gloriosa les espera!!. Y todo eso en el mes de Agosto.

¡¡¡QUINA VERGONYA!!! -

¡VIVA LA DEMOCRACIA!
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/tsjv-dispone-archivar-caso-camps-presiones-pp/csrcsrpor/20090731csrcsrnac_8/Tes

¡¡¡QUINA VERGONYA!!! -

¡ VUVA LA DEMOCRACIA!
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/tsjv-dispone-archivar-caso-camps-presiones-pp/csrcsrpor/20090731csrcsrnac_8/Tes

Lia -

Los que firmamos para que venga el tren , ¿porque tren firmamos? ¿por el que siempre hemos reivindicado Gandia-Denia? ¿o el AVE (que ahora llaman de la costa) que todavia tardara muchos años en construirse y terminarse? estos del pp son unos liantes de primer orden. Y los que firmamos sin enterarnos de la pelicula o haciendole el caldo gordo, para los sueños de gloria de la Kringe.

Fran -

Estoy confundido, la sra. Kringe dixit: El tren de la costa no parara en Ondara, pero si lo hara el tren de cercanias. ¿quiere decir que tendremos dos trenes, uno de cercanias y otro el Ave o tren de la costa? ¿quiere decir que ahora tambien va a reivindicar el tranvia como el Oliva-Gandia? ¿que quiere decir?. Esta señora cada dia la lia mas.

Alhaja -

Para Pitagoras, educando y transfugas en general. Vosotros como siempre os señalan la luna y solo mirais el dedo. Cortitos si sois.

Anónimo -

Pero que burros que sois.

para el pentapartito -

¡¡¡darle gracias a vuestro dios, que yo no sea dios...ya habría acabado con vuestra especie!!!

A la 4ª -

Ley D´Hondt, Método D´Hondt o Sistema D´Hondt.
Por el mismo precio os paso el enlace de un gráfico donde se explica.

http://www.elecciones.mir.es/generales2008/i_visita8.html

OINK -

Debe de haber 2x1 con la misma blusa, porque de lo contrario no entiendo cómo nuestra alcaldesa ayer iba en el pleno con la misma blusa que lucía este mediodía en toda la solana. Debe de ser que no suda.
Ana, bonita, háztelo mirar, que en los pasillos del cole ya hablan de ti.

Anónimo -

Ciudadanos, atentos con lo que se esta gestando sobre las colonias del Montgo. Complicidades, muchas. Incluso de los que ahora se llenan la boca defendiendo que no se construya en la zona mas baja y poblada, con muchos apartamentos y edificios (por ej. La pedrera). Atentos.

Tom -

Perdón,la ley de Hont, es que la incultura se contagia.

Juliol -

para el que firma "para pitagoras".
Por favor no les des ideas, que ya van camino de defender el partido unico, pero dividido entre cinco, porque asi les es mas rentable. ¡Ay transfugas! siempre buscando en la basura argumentos que justifiquen vuestro asalto al poder absolutamente ilegitimo.

Tom -

Pitagoras, de paso aprendes que es la ley de Homs. De nada. Y me adhiero a lo que dice Rosa.
Dio risa oir a Sancho defender el medio ambiente, el, el que ha pretendido hacer una mansión en zona agricola. El que apoya la destruccion de la unica zona virgen que queda en el litoral de les Marines. El que el Pri de les Rotes lo considera una actuación de lo mas normal. ¡Hay que ser cinico!. Y la justificación de Collado, no solo patetica, sino una bajada de pantalones.

para pitágoras -

¡cuánto has tenido que estudiar para llegar a esas conclusiones tan "democráticas"! por ese camino la abstención (tipo europeas)será tan grande que al final os quedaréis los "superdemócratas" de toda la vida acostumbrados a hacer y deshacer a su antojo...¡vivan los dictadores como tú y tu cuadrilla!

pitágoras -

Por cierto los que no insultais nunca, no os habeis enterado todavia que los votos del PSPV y BLOC sumados no alcanzan el 50 % de los votos emitidos. Que la mayoria de los votos se encuentra depositados en los 4 partidos del gobierno actual sin contar al tránsfuga. No conoceis la ley de OMS.
Ya claro, vosotros los que nunca insultais interpretais la Ley según os conviene. Teneis que saber que la misma Ley que permite gobernar a dos partidos que no cuentan con la mayoria de los votos es la misma que permite el transfugismo político.
Al final lo que debe imperar es el ppio. de legalidad y no el radicalismo sectario que representais.

educando -

Pues si, es verdad sois muy educados. No insultais nunca. Que maravillosas personas que sois. El que no os conozca que os compre.

Anónimo -

¿qué vas a esperar de esta gentuza?

Rosa -

El espectaculo ofrecido ayer en el pleno del Ayuntamiento de Denia, como siempre fue lamentable, indigno y repulsivo. El equipo de gobierno con un comportamiento mas propio de pandilleros que de representantes de los ciudadanos se dedico a insultar a los representantes de la oposición con unos modos propios de gente sin ninguna educación ni formación. Fueron insolentes, caraduras, sinverguenzas, prepotentes, descarados, cinicos, mentirosos, mastuerzos, chulos.......
y todo eso dentro de la institución a la que deben respeto, por ser la casa de todos los ciudadanos de Denia. No insultan a los 10 representantes de la oposición, insultan a mas del 50% de los ciudadanos a los que representan.
Unas clases de educación para la ciudadania no les vendrian mal. Y en esto que digo que sepan que no les insulto solo defino sus maneras en la politica y en los organos institucionales. Ademas de todo lo que han hecho usurpando un poder que no les dieron las urnas, nos han timado.

Óscar -

Perdón no lo puse. En efecto es a las 12 horas.

Anónimo -

Por favor, Oscar ¿la hora como siempre a las 12 h.?

Óscar -

Convocadas por la FEMP concentraciones de condena del último atentado de ETA mañana viernes, 31 de Julio 2009, en todos los Ayuntamientos. ¡ACUDID!
http://www.femp.es/index.php/femp/noticias/la_femp/la_femp_llama_a_concentraciones_silenciosas_por_el_atentado_de_palmanova

Anónimo -

gran obra la de la Calle la Vía, que ahora quieren modificar porque parece que no le gusta,
cuando empiecen las obras podremos contemplar si a los comerciantes de la zona les gusta, porque tengo entendido que va a ser la cosa movida, para empezar quitarán todos los ficus (gran elección de árbol en zona urbana densa), que están horadando los cimientos de todas las viviendas, veremos si éstos también los reparan,
chapucera y mentirosa!

anónimo -

¡¡¡ Y una gran embustera!!! Font: Las palabras son aire y van al aire, lo que está escrito es lo que cuenta...y el PRI de les Rotes no lo has modificado..¡¡¡no mientas como cuando estabas con Ferrer. Con el Parque de la Vía dijiste muchas cosas, pero mentías como una bellaca!!! GO HOME (por lo de Ciudadanía en inglés)

anónimo -

Pepa Font es mala analista, pésima política y peor persona. Es vengativa y acomplejada...de ahí su rencor a Dènia...¡a destrozar y a enriquecerse...esa es su política!

Anónimo -

ya estoy viendo la imagen de las rotas desde el mar, todita pelada

Wally -

Lo que esta haciendo Pepa Font, es cumplir con sus compromisos pasados ....y presentes.

Alhaja -

Lo han decidido, van a destruir lo que queda de la zona posiblemente mas emblematica de Denia, Les Rotes. Font les explica a los vecinos sus historias de una manera, que yo diria, a lo Esperanza Aguirre, es decir sin ningun pudor, con la seguridad de que va a ahcer lo que le de la gana a ella y a los que tienen muchos intereses en esa zona. Cuando presentaron unas conocidas empresas y empresarios el PRI, se consiguio que esa barbaridad no se llevara a cabo, ahora lo tenemos mal porque los nuevos ocupantes del poder en el Ayuntamiento, carecen de la sensibilidad medioambiental y paisajistica que tenian los anteriores. Otra barbaridad es la vuelta a la homologación de las Marines, que en su dia propuso y aprobo Pepa Font y que los concejales progresistas anularon , para salvaguardar un trozo virgen del litoral de las Marines.
Y creo que no es hacer ninguna elucubración, afirmar que estos casos fueron los que dieron pie a que unos cuantos interesados, presionaran para que se presentara la moción de censura apoyados por el transfuga, que puede que tuviera amigos interesados. Representara la definitiva destruccion de Denia. Y a eso van. Sin piedad.

anónimo -

para el de las 15:46:¡¡¡NO HAY COJO..ES EN DENIA PARA HACER ESO!!! ¡AQUÍ SÓLO SALIMOS A LA CALLE A FESTEJAR LAS VICTORIAS DEL FÚTBOL, Y ESO LO SABEN MUY BIEN ESOS TRÁNSFUGAS!

Anónimo -

En vez de quejarnos aquí como viejitas, ¿por qué no montamos una buena en la puerta del ayuntamiento?, ¡basta de mangantes, mentirosos y vagos!

Anónimo -

¿habéis visto a la Posidonia?

anónimo -

Si Paqui siguiera de Alcaldesa, el difamador de Roderic estaría haciéndose fotos todos los días entre las algas...¿dónde estará? Trabajando no, es un especialista en darse de baja...

Anónimo -

¿Habeis visto la foto de la cordillera de algas en la playa? ¡¡Y Roderic con esos pelos!!.

anónimo -

¡¡¡vengo de la playa y está asquerosa!!! SOMOS LOS REYES DE LAS BANDERAS MARRONES. Marrón de suciedad y marrón que nos tenemos que comer en Denia con esos golfos que mandan.

Anónimo -

Esta dejadez y desidia en plena campaña turistica, se produce con un gobierno de otro color, y estarian todas las asociaciones de empresarios turisticos con el grito en el cielo, quejandose amargamente, pero como no........Estarian los medios sin parar machacando al concejal delegado y a la alcaldesa, pero como no...... Y encima se quejan de que hay poco turismo.

Aina -

Esta mañana me han comentado, que se esta creando o se quiere crear una marca para Denia. ¿por favor alguien me puede informar si hay un concurso convocado o es "dedazo"?

Avispado -

¿Cultura y socialismo, esta patrocinada por la Fundación Balearia?. Parece que tiene buenos padrinos. Me alegro por ellos, van a tener mucha publicidad en los medios y muchos medios para funcionar.

a roderic -

¿cuánto tiempo llevas jugando con el truco de la "baja por enfermedad"? porque parece ser que eres un profesional de cobrar sin hincarla...tú, ¡oh, prócer de la honestidad y guardián de la de los demás!

Tramp -

Transfugas, es para avisaros, y el que avisa no es traidor, que la neurona la teneis atascada. Un poquito de desatascador, para ver si pasa un poco la mierda. De nada.

Anónimo -

porque no contais el cuento de paqui,caperucita,y el lobo,y el cerdito de frases.

Juliol -

despistado, como tu estas en el ayuntamiento, porque sabes quien va o quien no va. ¿Sabes cuantas visitas le hace Carrio a Collado a la semana en el ayuntamiento y porque?

payaso -

jordi no es un payaso, es un estiraxaquetes que hace payasadas

pepito -

Roderic es el perfecto cínico. No sé si algún salga el asunto del maltrato a su mujer....¡ese día se acabó del todo este sucio personaje que va de santón por denia y es un auténtico canalla!

Boss -

Jordi es un payaso y tu tambien.

Manuela -

Ahora Roderic, calumnia a Pau, tambien molesta Pau, porque es recto, honesto, inteligente, integro, y a Roderic esas personas le molestan, las envidia, le da mucha rabia no llegarles ni a la suela del zapato. Roderic solo acepta a los mas zoquetes que el, asi lo elevan y lo ensalzan.... ¡Como acaban los fantasmas!.

Anónimo -

Despistado, del que estas hablando, al que estas defendiendo ¿quien es? ¿el amigo y defensor de Collado? ¿el que es capaz de felicitar publicamente a una alcaldesa que usurpo el poder a los socialistas con el apoyo de un transfuga ? ¿El que no tiene ningun incoveniente ni ningun rubor en fotografiarse en actos propagandisticos? ¿Es ese?

Alhaja -

El Biserot, ahora lo reivindicais, ¡un año!, un año perdido por la soberbia, por la inmadurez de un individuo indigno, por querer justificar lo injustificable. Un año en el que se hubieran podido crear puestos de trabajo, un año en que se hubieran adelantado todos los servicios que han de ir alli. Pero claro, eso para vosotros no es importante, es importante, el despecho, el odio, la manipulación de los acontecimientos, las mentiras, el intento de desprestigiar a una mujer que ha sido (y sera) una magnifica alcaldesa , no le perdonais su solidez y su defensa de los principios para el bienestar de todos los ciudadanos y el futuro de las generaciones venideras, no le perdonais que no se sometiera al pasteleo que convenia a algunos. Eso que habeis hecho al paralizar algo conveniente y necesario para Denia, a mi entender eso tambien es malversar los caudales publicos, eso tambien es corrupción.

despistado -

Jordi no es un payaso, el payaso soy yo. Y te agradezco la brevedad de tu articulo.

despistado -

Son años huyendo del debate con cobardia. Ha tenido al diablo delante para hablar de lo que quisiera, en asambleas delante de todos, en el partido tambien. Eso no habria gustado a todos los socialistas, tanto a los barqueros como a los del plan previo. Fue una oportunidad asi habriamos oido de en directo lo que aqui se escucha en boca de terceros. Haber quien no queria hablar?.

Enriquín -

Jordi, eres un payaso

despistado -

Los politicos decentes .....

despistado -

Roderic acusa a Pau Reig de cosa muy fuertes. Y Pau acuso Paqui en las ultimas elecciones de gastarse 60.000 euros en bonilla el asesor. Frases dicen que luce un cartier. Salen videos en la red acusando a paqui de pelotazos. Y arjona ya no viene por el ayuntamiento. Ahora Conca no sale. Pero lo mejor el Biserot hay gana gobierno y oposicion.

Les Rotes -

Leyendo el "comunicado" del grupo de Pepa Font, ABOCHORNANTE, de un cinismo sin limites, y un insulto a la inteligencia de los ciudadanos. Ahora hay dialogo ¿con quien? (ahora hay propaganda y fotos). El futuro PGOU, se consensua (con los promotores, claro)y mas y mas y mas......Doña Pepa, si algunas paredes y locales hablaran......
Ya nadie se cree esa imagen que pretende hacer creer, ya la ha dado en muchas y diferentes ocasiones . No se puede mentir a todos todo el tiempo.......
Y estar satisfechos por la accion de la moción de censura, denota el nulo sentimiento democratico y poco respeto a los electores de Denia que solo quisieron que tuviera dos concejales. Supongo que el premio a su "proeza" ha sido el poner en sus manos el urbanismo de Denia. ¡que les aproveche!.

Marinador -

Cuando alguien nombra la palabras "magicas" barquero, puerto......salen en tromba. ¡¡Que tropa!!.

Anónimo -

Y dale con el barquero. La suerte que teneis vosotros es que el esta metido en otros fregaos a otros niveles, porque sino os hibais a enterar.

principe de bekelaer -

Alhaja, yo creo que estos transfugas se ponen mas nerviositos cuando se habla del puerto y de barcos que cuando se habla de urbanismo. ¿Verdad principe barquero?

al principe de las mareas -

Creo que en tu posición no debería preocuparte ni el talente ni el lenguaje de los que tu dices son los estrategas del PSOE local, al contrario deberías alegrarte de que de esta forma no consiguieran esa mayoría municipal, tal vez así, de continuar los tuyos, a ti te podían ofrecer algún encarguillo, eso sí remunerado, no faltaba más, por otra parte no sabes la envida que das por conocer tan bien la opinión y el pensar de la sociedad de Denia. A partir de ahora ni en cuenstas ni nada, que te pregunten a tí.

el principe de las mareas -

Vaya lenguaje y vaya talante. Alguien se cree que con estas formas se va a conseguir una mayoria municipal. Que poco conocen la realidad social los grandes estrategas del PSOE local que dictan sus consignas a traves de esta web. O poneis mas seriedad y rigor en vuestras manifestaciones o sereis carne de oposición por los siglos de los siglos.

Manuela -

Hay otra cosa muy importante, diria que transcendente para el futuro de Denia, en la que hay una opacidad interesada y es la planificación futura del puerto. De eso nadie habla ¿porque?¿que intereses hay detras.

Alhaja -

Transfugas no os pongais nerviositos, de todas maneras no vamos a parar..... asi que daros una vuelta en barco. ¿a quien le molesta la información y la transparencia?. Gracias a este blog, nos hemos podido enterar de lo que pasa, es un punto de vista mas veraz y menos hipotecado que otros.

Anónimo -

Sí, es verdad, y es tán fácil acceder a su descarga como el documento de firma "volem el tren".

entramado -

No hace falta que salveis al mundo. La "oscura trama de intereses opacos" ha puesto a disposicion de todos los interesados, los planos y toda la informacion sobre el concierto previo, en la pagina web del Ayuntamiento wwww.denia.es. Ah, y mucho antes que vosotros.