Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

CONCENTRACIÓN DE APOYO A LA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL METRO DE VALENCIA

CONCENTRACIÓN DE APOYO A LA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL METRO DE VALENCIA

El viernes 3 de julio, con motivo del tercer aniversario del accidente del metro de Valencia, familiares y amigos han preparado un acto especial muy emotivo en el lugar de siempre; en la Plaza de la Virgen, a la hora de siempre,; las 19.00h. Cantantes, poetas y artistas han anunciado su asistencia. Pondrán voz al acto.

En solidaridad y apoyo a los familiares y a las víctimas que durante tres años después siguen sin tener respuestas. Aún esperan ser recibidos por el "Molt Honorable President". Tres años después, el gobierno autonómico y municipal, siguen escondiéndose de la peor tragedia ocurrida del metro de Valencia, en España y en Europa. El exceso de velocidad y la faltas de unas balizas que frenaran el tren, se apuntaron como posibles causas.

LA PLATAFORMA "DENIA NO NOS RESIGNAMOS" HAREMOS UN ACTO EL DÍA 3 DE JULIO A LAS 19.00h., EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO EXPLANADA IGLESIA DE LA ASUNCIÓN.

ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA PARA ACOMPAÑAR A LOS FAMILIARES EN ESTE ANIVERSARIO TAN IMPORTANTE.

5 comentarios

Anónimo -

A "lo mejo", es que Sancho tiene amigos que le votan todos los dias (Si no tienen mas funciones que limpiar y dar esplendor a su imagen.....)y eso se nota....

Alhaja -

Siempre queriendo romper el hilo de las cuestiones que no interesan a la derecha y a los transfugas. Si quieres saber mi opinion (no vale mucho, ya lo se), ese señor me merece la misma mala opinion que los demas transfugas y compañeros de viaje. A lo mejor es que tiene mas amigos,y mejor relacionados con algunos medios ¿Puede ser eso?.

bernial -

Que pasa con la encuesta me parece interesante. Lo sorprendente es lo de Sancho, un concejal de a pie y solo ante el peligro parece que lo quieran. No le habremos hecho demasiada publicidad.

Anónimo -

Hemos de estar con los familiares,con los amigos de las victimas del accidente de metro de Valencia. Que no se olvide una de las tragedias mas injustamente tratadas por los politicos y la justicia. Vamos a demostrar que Denia es solidaria.

Anónimo -

habéis visto la gilipollez de la encuesta que han colgado en la página de SER DÉNIA, pues eso,