Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

NOTA DEL ADMINISTRADOR

Comunicamos a los participantes del presente foro que a partir de este momento van a ser eliminados todos aquellos comentarios que contengan insultos o descalificaciones personales, así como bloqueadas sus Ips.

DENIA NO NOS RESIGNAMOS no pretende que este foro sirva para dilucidar los problemas internos de ningún partido, únicamente deseamos seguir luchando contra el transfuguismo político, motivo por el cual se creó la asociación.

Por último, pedimos que los comentarios que se hagan, se ajusten al tema del artículo publicado. No obstante, estamos a la entera disponibilidad de los participantes mediante nuestro correo denianonosresignamos@hotmail.com para recibir cualquie tipo de consulta o sugerencia.

Gracias.

 

6 comentarios

para A MI NO ME ENGAÑÁIS -

YO NO SÉ SI LO QUE TE MOLESTA ES NO PODER INSULTAR...LO QUE ME SORPRENDE ES QUE HAYÁIS CERRADO EL FORO FEDERICA MONTSENY...LO VOLVÈIS A ABRIR Y ¡HALA! A SEGUIR INSULTANDO...

A MÍ NO ME ENGAÑAIS -

Ya está apuí el censor con la tijera. Donde está la libertad de expresión. Vaya foro mas democrático y respetuoso con las opiniones de los demas. Sois como todos.

Clara -

¡BIEEEEEEEN!

kepa -

¡¡¡nunca es tarde si la dicha es buena!!!

kepa -

¡¡¡nunca es tarde si la dica es buena!!!...

Anónimo -

A buenas horas mangas verdes