Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

Nota del administrador

Seguimos creciendo.

No está mal, casi 2000 visitas acumuladas a nuestro blog, desde mediados de julio entre este y el antiguo que ya hemos cerrado son todo un éxito.

 

Señal de que no estábamos equivocados. La creación de esta plataforma fue buena idea. No se trataba sólo de mantener viva la llama de la indignación  ante el peor acto de golfería política y robo de voto cometido en Dénia,  sino de –como dicen nuestros estatutos- Constituir una plataforma estable y abierta para la cooperación activista y la coordinación de iniciativas prácticas, con un ánimo de colaboración con las fuerzas políticas progresistas pero también con el convencimiento de que es preciso mantener una capacidad crítica y reivindicativa en los momentos en que se perciba una distanciamiento entre la sociedad civil y la representación política, crisis que sólo puede ser resuelta mediante una respuesta creativa, activa y positiva.

 

Crear un espacio plural, lugar de encuentro de sensibilidades y puntos de vista diferentes pero coincidentes en algunas aspiraciones básicas.”

 

Os damos las gracias a todos por atestar nuestro correo electrónico, pero esto, sobre todo, es un espacio de participación, por lo que os animamos a publicar comentarios y dar y hacer ver vuestra opinión.

 

A muchos les estamos molestando –incluso a algunos de opciones políticas cercanas- pero amigos, como decía hace poco un colaborador nuestro: ladran, luego cabalgamos.     

32 comentarios

ELISA -

¿TE DAS CUENTA, JUAN CARLITOS, LO POCO QUE VALES EN ESTA VIDA? LO ÚNICO QUE ARGUMENTAS SON INSULTOS, OFENSAS ECT. ¿PARA ESO TE PAGAN? ¿CON EL DINERO DEL CONTRIBUYENTE?...MI PADRE LUCHÓ CONTRA EL FASCISMO, COSA QUE DUDO PUEDAS DECIR LO MISMO.

a elisa -

No, eso lo hacía tu padre en la guerra.
Repito, repugnante.

ELISA -

PARA EL SUELDECITO QUE TE DA COLLADO, ¡QUÉ TRABAJO TAN CUTRE TIENES!

ELISA -

¿ME VAS A MANDAR A LOS HORNOS CREMATORIOS?

a elisa -

das asco con ese comentario tan repugnante.
es digno de una persona como tu

Lidia -

Son transfugas, manipuladores, con capacidad de presionar a quien sea.

Maria la Xirivia -

Don limpio, hijo, nada, que cree el ladron....

anselmo -

hay cosas que son legales per que son mal vistas. No hace mucho eso era legal. ser un transfuga es legal pero la justicia le pone trabas por ser un comportamiento poco ético. de ahí que se cambio la ley de bases del régimen local. es tan poco ético que muchos partidos firmaron un pacto antitransfuguismo, para ir más allá de la ley, aunque se vulnere. lo mismo sucedio en su día cuando el PP y el Psoe firmaron el pacto antiterrorismo. con el tiempo esos pactos se ven reflejados en las leyes. y los tránsfugas llegarán a ser ilegales. collado eres un cadaver político. Ana kringe tu partido te va abandonar, pepa font la más lista

Anónimo -

Dentro de tres años la ignominia sera la gente que dice que no se resigna a la legalidad vigente y que quieren subvertir el orden democratico. Calpe: no quieren caldo, pues dos tazas. Eso os pasa por integristas.

Anónimo -

el bufón de roderic terminó por escribir en castellano en el canfali, cuánta pena de chaqueteros o cuán grande es el resentimento de este tipejo

pruebas -

El nuevo equipo de gobierno de Denia, en todas sus declaraciones dice que todo lo que Paqui ha hecho estaba mal, y acusaciones a la prensa, pero y en los juzgados, y las pruebas? Quiero pruebas.

federico -

le digo al autor del comentario anterior que mediga una sola prueba de corrupción de Paqui Viciano, es más me han contado que el club de fans de Kringe-Collado-Pepa-Sancho-Pastor tendrán un pequeño disgusto al respecto.

Anónimo -

El club de fans de la Viciano no se resigna. Pues tendrá que hacerlo. La prepotencia, la falta de diálogo, los manejosm y la corrupción les han arrojado de la alcaldía. De una forma legal, sin insultos, sin gritos, sin circo. Lo siento chicos, pero no os queda otra que resignaros.

Anónimo -

Lo malo de esto -y ellos lo saben- es que hay que esperar hasta 2011 para que se consume la venganza de la gente contra toda esa banda de golfos materializada en un enorme saco de votos al BNV y al PSOE. Casi tres años es mucho tiempo. En momentos de Recuperación de Memoria Histórica es un trabajo duro a realizar el que la gente, en su momento no se olvide de la mayor ignominia democrática cometida en Dénia.

sin nombre -

Me alegro que haya gente que aun no se rinde al robo de nuestro voto. Pero pido que haya mas ruido, que la gente no olvide lo que ha pasado en Denia. Y si Ana, Collado, Sancho, Pepa y de mas leen esto, os recuerdo que sois unos ladrones de votos y que jamas os perdonaremos esto.

federico -

eso es mentira en el 9 de octubre habrán castellets como en el siguiente enlace
http://es.youtube.com/watch?v=B_uASSnVWxg&NR=1

la conciencia de ana kringe -

¡¡¡esa, esa era la canción que me cantaba mi papá en la cuna, y por mis aniversarios!!! gracias anselmo por recordármela, la conciencia de ana kringe

anselmo -

la concentración del 9 de octubre soñada por Ana Kringe la podeis ver en: http://es.youtube.com/watch?v=e27MmvoUm5U

Jaime -

Rajoy invita a comer con él, al que haga el mejor vídeo sobre la crisis económica. ¿querrá Collado invitar a comer con él al que haga la mejor coña sobre el transfuguismo?

Pape Costa -

Perdón "Joan". Quería decir si eso te parece bien, es decir, ¿vale todo si el resultado lo justifica?.

Pape Costa -

¿Y eso te parece Joan?....

joan -

he llegit l'article de cotarelo en el canfali, ho diu tot molt clar "el tránfuga un chaquetero de gobierno local, es incapaz de hacer una o con un canuto, pero tiene muy buena consideración la cuenta de resultados"

ELISA -

ANA KRINGE: NO HAY NADA COMO LA MEMORIA HISTÓRICA. DIGO ESTO PUESTO QUE LO TUYO SIGNIFICA QUE SE HA PASADO DEL III REICH AL AYUNTAMIENTO DE DENIA EN UNA SOLA GENERACIÓN (¿O SERÁ DEGENERACIÓN?). ASÍ SE TITULA UN ARTÍCULO EN LA RED. TU PAPÁ ERA UN NAZI QUE FRANCO PERMITIÓ QUE VIVIERAS EN ESPAÑA. DE LOS QUE CELEBRABAN CON CHAMPGNE LOS ANIVERSARIOS DE HITLER...¿QUÉ TE CANTABA EN LA CUNA? COMO JUDÍA ME DA MIEDO QUE TENGAS PODER, CORRUPTO, PERO PODER...ESPERO, DESEO QUE PRONTO TE VAYAS, QUE NO APAREZCAS MÁS EN LA POLÍTICA, QUE DEJES QUE LOS CIUDADANOS DE DENIA TENGAN UNA REALIDAD MENOS TERRIBLE QUE LA DE TUS GENES...¡VETE POR FAVOR!

Don Sucio -

Soy lo contrario de Don Limpio o sea que yo voy a ser más sincero: El que te hayan dado un puestecito en el Ayuntamiento significa que de poco sirves. Yo también me escondo en un seudónimo para decirte que eres un tipo muy, pero que muy mediocre. Leí tu carta de despedida del Pspv y en ella quedaba claro que "querías pasar factura por los años de servicio". Queda claro que lo tuyo en la política pasaba por un puesto remunerado...¡ya lo tienes! Ahora a medrar más. A vivir de los impuestos de los ciudadanos...¡buen ejemplo de honradez!

Don Limpio -

Sociatas que desespero hay eh? jejeje. Mira, mira un fantasma. jejeje, teneis tanta rabia que os engaña cualquiera, socialistos corruptos. Mira el trapo. jeje

Candida -

Don Limpio: es curioso que te hagas llamar así. Debe ser que es lo que te gustaría ser...¡limpio! pero al parecer lo tuyo es lo sucio, lo oculto, pero sobre todo lo bien remunerado...¡vaya papelón el tuyo! sobre todo por que poco te has vendido. Enfín, lo mediocre es barato.

Don Limpio -

El delincuente pone mucho interés en esconder las pruebas del delito que le puedan inculpar. Ya saldrán....

Pape Costa -

Oye, "Don Limpio", Capullín. Se os están terminando las excusas de cosas para "limpiar" . La Fiscalía Anti corrupción os ha mandado a pastar también con el tema del programa "moderniza". ¿Qué vais a limpiar?. De momento estás limpiando el bolsillo del contribuyente que tiene que pagarte tu sueldo de "adjunto a la alcaldía" (del Pépé). ... para conseguir el cual has sido capaz de traicionar a tus amigos y a tu partido (iba a decir que también de traicionar a tu conciencia pero me acabo de acordar de que no tienes).

Don Limpio -

¿A quién creeis que estais engañando?. Esa plataforma sabemos que sois los cuatro sectarios conocidos por todos y cuatro pringaos de
que no tienen otra cosa que hacer. Podéis seguir por ese camino, pero la gente no es tonta. Mientras unos se dedican al circo otros nos dedicamos a luchar por la transparencia y trabajar por nuestro pueblo. Seguid haciendo circo, por lo menos nos reiremos.

Company -

Si, "parrot". Nos preocupa. Hala Jordi, anímate y envía uno bien chulo.

parrot -

Podriais poner algún artículo en Valencia....
o no os preocupa el tema del idioma.

cuzco -

El contador no pone 1038.... vuestro contador de entradas....