Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

NO LES LLAMAREMOS GOLFOS

NO LES LLAMAREMOS GOLFOS

Recibimos correos amigos con opiniones diversas comentando la percepción de la gente sobre nuestra plataforma. Parece que hay una estrategia muy bien orquestada y dirigida para hacer ver la “Plataforma Denianonosresignamos” como un nido de exaltados rencorosos dispuestos a montar un circo allá, en cualquier lugar donde aparezca un miembro del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento. De hecho es así como quieren algunos hacer aparecer la concentración que hemos convocado para el próximo 9 de octubre: como una excusa para causar algún tipo de incidente desagradable que empañe la celebración del acto oficial del Dia de la Comunitat.  Nada más lejos de nuestra intención.   

 

Reiteramos. No somos un partido político. No pretendemos suplir el papel de ningún partido. Somos un colectivo de ciudadanos de Dénia: algunos independientes, y otros con militancias políticas de distinto signo que decidimos asociarnos y realizar actividades juntos, en un “espacio plural, lugar de encuentro de sensibilidades y puntos de vista diferentes pero coincidentes en algunas aspiraciones básicas” . Una de ellas. Una de nuestras aspiraciones –que nos tomamos como un deber democrático y de defensa de la dignidad-  es mantener viva en la memoria de la ciudadanía el carácter legal, pero ilegítimo de nuestros actuales gobernantes locales , que aterrizaron en el poder consumando una de las mayores tropelías políticas cometidas en nuestra ciudad: Un atentado a la voluntad popular libre y mayoritariamente expresada en las urnas.  Si a esta acción de conservar viva la memoria de la gente algunos la llaman rencor, sí, somos rencorosos y no olvidamos.    

 

Señores y señoras concejales y concejalas del equipo de gobierno, señora alcaldesa: No se preocupen. En lo que a nosotros respecta, les aseguramos a todos que no van a ser insultados ni increpados de ninguna forma.  

 

No les llamaremos golfos. Tampoco especuladores, ni mangantes, ni atracadores, ni siquiera ladrones de votos. Sólo les llamaremos tránsfugas y esto no es un insulto. Es una definición. La Comisión del seguimiento del Pacto antitransfuguismo así les define, ojo,  no sólo al tránsfuga propiamente dicho que traicionó las siglas del partido por el que fue elegido, sino a todos los concejales del PP y a la actual alcaldesa. No lo olviden, “tránsfuga” no es un insulto, es una definición y nadie comete falta alguna por referirse a las cosas por su nombre.    

37 comentarios

Concha -

Haremos una que se llame;Juanahuirquenoes dederechasnideizquierdasesdelcentrociudadanosinningunaideologia

Sofia -

¡que pena! un poco patetico lo tuyo Juan Ahuir.

Anónimo -

No te preocupes, Juan Ahuir, en cuestión de días te voy a contestar todas las preguntas que te haces guapo.

Angel -

¿y estos son los que nos quieren salvar y mejorar Denia? ¿cuanto nos va a costar ese mejoramiento al bolsillo y al medio ambiente? Me cansa la demagogia y el descaro de estos personajes. ¡Ah! en la foto solo falta Pepa Font, Juan Sancho y Miguel LLobell y asi uno de cada, con sus asesores "aulicos".

Pedro -

Entonces, segun tu, Juan Ahuir, un comportamiento puede ser ilegal, inmoral, indecente, pero claro no se puede criticar, hasta que no nos roben la cartera(en sentido figurado).¿sabes que estamos en un estado de derecho y tenemos derecho a exijirles a nuestros proceres que sean ejemplo de etica, de honestidad?. lo siento pero no entiendo en absoluto tus ¿argumentos? ¿o solo pides arnica?. No nos callaran.

Maria la Xirivia -

Juan Ahuir, eso lo dices tu y yus compis, esto si que es posicionarse en derecha o izquierda, aunque a ti no te guste o te moleste, en todo caso es posicionarse en insidiosos calumniadores o no. si no pregunta .

Juan Ahuir -

La mocion de censura podra ser legal o ilegal, etica o anti-etica, pero antes de criticar, porque no dejais trabajar a la gente??
Por cierto, no todos los que no comulgamos con esta Web somos la derechona fascista.. esto es politica local, dejaos de derechismos e izquierdismos, aqui se trata de mejorar Denia seas del lado que seas...
Por cierto, como idea, porque no haceis otros blogs de participacion ciudadana, os doy ideas:
"quehahechopaquiestosultimosaños??.com"
"dondeestamicentrocomercial??.es"
"cuantascosascabenentorrequemada?.com"
"queserademiamigofrases??.com"

Saludos a todos.

Anónimo -

Por interés personal está el pentapartito gobernando, por el suyo y por el de tooooodos sus amiguitos promotores y constructores.
Tiempo al tiempo que todo sale

Colega -

Con dinero del contribuyente no es .. es con dinero de un partido político.
Y no trabajan por amor al arte sino por interes personal y personalista.

yo mismo -

Nos financia el mismo que te paga a ti por salir a la calle. ¿sin bozal?

Miren -

Y tampoco el dinero de los contribuyentes.

Don Dinero -

Sólo se necesitan ganas de trabajar, a ver qué os creéis, ¿que todo se hace con dinero?

Anónimo -

jajajaja, oye, que si les pones otra cosa, también pican,

Karmen -

Plataforma, ya veis a los canes, pues eso, Ladran luego cabalgamos. Los que no creo que financien a la plataforma son vuestros amigos los promotores.

Anónimo -

....ufff hay quien no se entera de nada.

Anónimo -

Pues claro que los financia el barquero. Ahora le remuerde la conciencia....

paquinonosresignamos.com -

Compañeros que la concentración del dia 9 sirva también para mostrar nuestro mas profundo rechazo a la exclusión sectaria y antidemocratica de nuestra amada lider y santa Paqui Viciano (alabada sea). Paqui ánimo y sigue así.

Anónimo -

yo lo sé,
los financia balearia,

Kronos -

Me podriais decir quién os financia.
Teneis muchos medios para poder hacer tanta concentración. Y no me digais que jugais a la loteria.

Maria la Chiriviam -

Son TRANSFUGAS y ademas mentirosos, manipuladores y no se paran para conseguir lo que les interesa, presionan a quien sea.

Karmen -

El odio que destilan ciertos comentarios sobre esta plataforma ¿No sera complejo de inferioridad?¿no sera falta de argumentos?¿no sera falta de conocimientos y cultura democratica?.Pero la derecha siempre ha tenido ese punto de ¿maldad?, que le lleva a intentar humillar al que no puede vencer.

Karmen -

El nivel politico e intelectual de los que todavia intentais justificar un acto repugnante, como es vender al mejor postor el voto de los ciudadanos,con la mocion de censura, es lamentable. Somos muchos los que no queremos soportar otra vez veinte años mas de desmesuras urbanisticas, que luego por desgracia, tardan muchos años y a veces nunca, en poderse solucionar. Cambiar ideologia y convicciones por poder o intereses crematisticos, en mi escala de valores es despreciable.

Anónimo -

A ver al figura del proceso de la moción de censura que dice que no son instantaneas y que tienen un proceso largo, tan largo como en Calpe 10 dias. En Denia 9 meses de tiempo perdido por Paqui. Igualito.

Cuzco -

Era el III Reich y no el II
Estais llenos de resentimiento.
Seria mejor aflojar la violencia que se lee en este blog.

llauiset -

ºPara que un titiritero cacique exista hacen falta títeres, y de éstos los hay de todos los pelajes y colores. Aquí soportamos un tonto enardecido al cual, bajo la consigna de: "aquí hay corrupción", se le ha adherido una pandilla de discípulos de maestros constructores ¡como no! duchos en inéditas maniobras políticas, jugarretas y estrategias mediáticas encaminadas al blanqueo de sus sepulcros ideológicos... y a ésto lo tildan de democrático y liberal. Sin embargo, la vil falácia se adhiere en las profundidades del tiempo, y éste, al fin, escupe la verdad que siempre emerge.
Hay que evitar que sus amigos caciques capitalistas manden en los pueblos y por ello felicito ésta web desde donde podemos luchar.¡NO NOS RESIGNEMOS!

Anónimo -

Mire Diana, esta plataforma és de los ciudadanos de Denia, ni más ni menos, y sí, hay gente dentro de la plataforma que apoya al BLOC y también gente que apoya al PSOE y afliados y no afiliados a partidos políticos.

Diana -

Mire sr. Juan sin Tierra, No compare usted. Pero desde luego del BLOC no hay nadie, por algo será...Ve como el PSOE Miente, normal que le quiten la Alcaldia.

Juan sin Tierra -

PUES CLARO
Pues claro que es PSOE, y BLOC, y también de nada.
Pues claro que es LEGAL... pero basada en principio éticos insostenibles. (Asesinar judios en el Estado del II Reich tambíen era legal).

Diana -

No olvideis que la mocion de censura es LEGAL, asi aguantaros por que por algo será. Es mas esta plataforma esta claro que es PSOE no se aquien engañais.

Anónimo -

Al del "error de la comisión antitransfuguismo": vamos a ver, figura: Las mociones de censuras no son instantáneas. Todos los tránsfugas primero rompen la disciplina de voto de su grupo y luego votan la moción de censura.

Anónimo -

"Se ha demostrado que el pc de Frasés tenía dispositivos USB".
Vamos a ver, Chelet, ¿tú eres subnormal o es que tienes la VTECH?
Delito tipificado, este tío es imbécil y se está ganando el cariño de la gente.

Anónimo -

¿la UTE PPF (pau paqui frasés)?
este tío es deficiente,
qué lástima que gobierne gente que en la escuela destacaban por retardados,
eso, lástima

Anónimo -

Estamos muy tranquilos, es un error de la comisión antitransfuguismo, ya que Collado era del grupo mixto. Aquí no hay ningún tránsfuga.

Juan sin Tierra -

¡Qué nivelazo el comentario anterior!
Muy gráfico de la manera de pensar de la derechona casposa, golpista y soez que ha tenido que sufrir este país desde Fernando VII. ¡Todo vale!, ¡Vivan las "caenas"!, ¡Viva la traición y la mentira!
Pero nos queda la esperanza de que siempre habrá unos cuantos al principio y luego una inmensa mayoría dispuesta a configurar LA RESISTENCIA, en defensa de la dignidad.

Anónimo -

¿sin pasar por las urnas?, esta gente cada dia delira mas. Dentro de dos semanas tendreis que hacer Calpenonosresignamos, y asi la burrera puede ser ya casi internacional. Dedos que señalan, metetelos por el culo jajejijoju

Anónimo -

Pero... ¿qué se esperaban? Es lo que tiene acceder al poder, en cualquiera de sus formas sin pasar por la urnas. No podrás volver a pasear tranquilo por la calle con tu familia,con los tuyos. Siempre habrá cuchicheos y dedos que señalan.

Anónimo -

¿que la insultan por la calle?, la tipa esta es lerda