Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

¿ESTE SEÑOR ESTÁ BIEN DE LA CABEZA?

A continuación copiamos un informe policial realizado por la policía local de Dénia:

ASUNTO: Incidente con trailer matrícula portuguesa.

LUGAR: Plaza Benidorm.

FECHA: 21-11-2007

 

INFORME

       Por medio del presente informe oficial con nip ... hace constar que durante el servicio del día 21-11-07, el agente ... con destino en la unidad de motoristas solicitó ayuda debido a que un trailer que transportaba baldosas de granito tenía que dirigirse a la zona de María Pineda para descargar su mercancía desconociendo el conductor del trailer la ubicación de la citada calle. El agente... lo trasladó a la escollera norte, mientras el agente... y el oficial... realizan las gestiones pertinentes con el encargado de obras al objeto de establecer su mejor ubicación.

       Que una vez estacionado el trailer en la plaza Benidorm con matrícula portuguesa, cabeza tractora 45EE99 y remolque L163829, los agentes actuantes proceden a abandonar el lugar, observando los agentes que suscriben al Sr. Concejal Juan Carlos Collado Fuentes realizar fotografías con su teléfono móvil a las placas de matrícula del trailer. Se procede a saludar al Sr. Concejal, el cual sin responder a nuestro saludo manifiesta en tono irónico: "el trailer lleva dos matrículas diferentes y están caducadas", contestándole que "no", no obstante, el Sr. Concejal nerviosa e ignorando a los agentes continua haciendo fotos, por lo que se procede a abandonar el lugar al objeto de realizar otro servicio, no entendiendo la actitud del Sr. Concejal.

       Que el trailer, evidentemente conforme la legislación vigente, lleva dos matrículas diferentes, una perteneciente a la cabeza tractora y la otra al remolque. Además, las matrículas portuguesas tienen la característica de reflejar en las mismas la fecha de matriculación de la cabeza tractora y el remolque, no correspondiendo con el periodo de validez de las mismas.

       Lo que se hace constar para su conocimiento y a los efectos oportunos.

Dénia, 23 de noviembre de 2007.

 

Descarga el informe policial. http://www.box.net/shared/o58e662cjt

0 comentarios