Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

EL "PELOTAZO" URBANÍSTIC DE PEPA FONT

Dada su gravedad, publicamos comunicado facilitado por el PSPV-PSOE Dénia.

 

EL "PELOTAZO" URBANÍSTIC DE PEPA FONT!!!

 

La pocavergonya d´aquesta senyora i del pentapartit ja ha superat amb escreix tots els límits imaginables per les persones honestes d´esta ciutat de Dénia. Demà divendres a les 13´30h en plenari extraordinari serà presentat el "Concierto previo de Pepa Font" tal com deia la convocatòria de roda de premsa de l´ajuntament de hui.

Però, i això qué és??

 

1.    Mentre que l´agenda local 21 amb el govern del PSPV i el BLOC protegia les Rotes i no permetia alli la construcció, el "concert previ" de Pepa Font dóna permís per a edificar fins a 1.352 vivendes  en Les Rotes!!!!! I no precisament de protecció oficial, ni per a jóvens, ni per a discapacitats.

 

2.    Mentre que el govern de PSPV i BLOC havia aconseguit desclassificar Les Marines i fer-les no urbanitzables , ara el pentapartit de trànsfugues recupera la meitat del terreny, és a dir, 1,700.000 m2 de sòl urbanitzable a Les Marines: unes 16.000 noves vivendes ¡!!

3.    Les voreres del riu Racons, en el final de Les Marines, era espai protegit per l´anterior govern, ara serà urbanitzable gràcies a un govern no tret de les urnes i al "concert previ" de Pepa Font.

 

4.    L´anterior govern proposava les zones verdes dins el casc urbà, ara la Sra. Kringe, Font i la resta d´acòlits diuen que les faran a... la Punta Benimaquia!!! -com si no fóra ja zona verda, a la vora del Montgó-

 

5.    Les sentències guanyades pel govern de Paqui Viciano estaven encaminades a la protecció tant de Les Marines, com de Les Rotes i la zona del riu Racons. I per què este govern trànsfuga ha renunciat a continuar estos recursos judicials? Doncs perquè, a la vista està, volen continuar amb la depredació del territori i amb el model de construcció massiva a la nostra costa.

 

6.    La Sra. Font i el govern il.legítim de Dénia ataquen una vegada més la voluntat ciudadana, anant contra l´interés general i beneficiant a uns pocs constructors a costa de la destrucció de dos indrets irrepetibles de la Nostra ciutat: Les Marines i Les Rotes. Què guanya Pepa Font amb este nou "pelotazo" urbanístic? I el govern trànsfuga?

 

 

 

EL PELOTAZO URBANÍSTICO DE PEPA FONT!!!!!

 

La sinvergonzoneria de esta señora y del pentapartito ya ha superado con creces todos los límites imaginables por las personas honestas de la ciudad de Dénia. Mañana viernes a las 13´30h en pleno extraordiario tendrá lugar la presentación del "Concierto previo" de Pepa Font, tal como ha sido anunciado hoy en la convocatoria de rueda de prensa del ayuntamiento. Pero, y eso qué es?

 

1.    Mientras que la agenda local 21 con el gobierno del PSPV y BLOC  protegia Les Rotes y no permitia allí la construcción, el "concierto previo" de Pepa Font da permiso para edificar hasta 1.352 viviendas en Les Rotes!!! Y no precisamente de protección oficial, ni para jóvenes, ni para discapacitados.

 

2.    Mientras el gobierno de PSPV y BLOC había logrado desclasificar Les Marines y hacerlas no urbanizables, ahora el pentapartito de tránsfugas recupera la mitad del terreno, es decir, 1,700.000 m2 de suelo urbanizable en Les Marines: unas 16.000 nuevas viviendas!!!

 

3.    Las orillas del rio Racons, al final de Les Marines, era espacio protegido por el anterior gobierno democrático, ahora será también urbanizable gracias a un gobierno no votado en las urnas y al "concierto previo" de Pepa Font.

 

4.    Las zonas verdes habían sido propuestas en el interior del casco urbano, pero la Sra. Kringe, Font y demás acólitos las harán en ...la Punta Benimaquia!!!- como si no fuera ya zona verde, a las faldas del Montgó-.

 

5.    Las sentencias ganadas por el gobierno de Paqui Viciano estaban encaminadas a la proteción tanto de Les Marines como de Les Rotes y la zona del rio Racons. Y por qué este gobierno ha renunciado a continuar con estos recursos judiciales? Pues porqué, a la vista está, pretenden continuar con la depredación del territorio y con el modelo de construcción masiva en nuestra costa.

 

6.   La Sra. Font y el gobierno ilegítimo de Dénia atacan una vez más la voluntad ciudadana, yendo contra el interés general y beneficiando a unos pocos constructores a costa de la destrucción de dos rincones irrepetibles de nuestra ciudad: Les Marines y Les Rotes. Qué gana Pepa Font con este nuevo pelotazo urbanístico? Y el gobierno tránsfuga

 

 

 

205 comentarios

Heber - paginas web -

Muchas gracias por el articulo amigo...

Anónimo -

¡Gloria a Pangel! ¡el mas objetivo, el mas todo,todo, todo! ¡Como se nota que os da canchita, y para el sois los "buenos"!¡ese medio ha dejado de ser un servicio publico para ser un servicio personal!

Anónimo -

Porque no publicais la sentencia de lo de Frases. o esque Sergi se ha quedado amnesico,siempre nos quedara PANGEL,democratas.

anónimo -

¡¡¡ qué se puede esperar de un ayuntamiento tránsfuga, vendido a los constructores y promotores encabezado por la hija de un nazi!!!

Anónimo -

¿Hay foto de Marga Sanz(EU), con la Kringe (alcaldesa transfuga del pp)? si no la hay ¿porque?

Denia -

La mafia, procedimientos mafiosos, amenazas, intentar la muerte civil del adversario, desprestigiarlo, culparlo de delitos no cometidos,todo aderezado con complicidades y estrategias. Mentiras, calumnias, insidias..... Y todo eso con la postura indiferente de una población, que todavia no ha despertado del narcotico propiciado por el único valor del dinero, del poder que da ese dinero. Una sociedad, una ciudad moralmente muy debil, muy servil. Y esta es mi ciudad, la que nací, en la que vivo, y.......me ahogo, ¿que es lo que nos mueve?, la pestilencia nos inunda. La contemporizacion nos paraliza. Nunca nada de lo que proponga o haga este equipo ilegitimo de gobierno, nada lo voy a considerar como apoyable. Nunca y nada. Mi exigencia democratica no pasa por apoyar golpistas, aunque se vendan como otra cosa.

lo que dice la grabación -

esta mañana me he levandado con la noticia de una grabación donde se desvela unas coacciones a un trabajador municipal. yo no he oido el CD pero tengo un conocido que se sabe todala historia y como tal os la cuento:
cuando se anuncia la amortización de plazas va incluida la de un informático. este informátco recibe un aviso del arquitecto municipal, Rogelio Mira, para que a tal hora de tal día se reúna con él. el informático oliéndose algo se presenta a la reunión con una grabadora escondida. el seño rogelio le dice que su caso igual todavía tiene solución, pero quiere un informe en que diga que el antiguo gerente de urbanismo, frasés, se ha llevado información de los ordenadores. el informático no entra en el juego sucio que le plantean y decide poner en conocimiento de la alcaldesa lo acontecido enviando la grabación por registro de entrada. el ayuntamiento pasa diciendo que la grabación es inaudible. pero lo más grave alguién del PP contacta con la mujer del informatico, que se da la circunstancia que esta mujer es concejala del PP en un pueblo de alicante, y recibe amenazas si se desvela el contenido del CD. la amenazas son de tipo político como que la echarían fuera del pp, que le pedirían el acta, etc.
el partido socialista ha empezado a desenvolver la caja de pandora, la pregunta es si el informático se atreverá a desvelar el contenido públicamente.

Joan -

Los fuegos artificiales de anoche no tienen nombre, estoy indignado. Espero que el gobierno actual pida disculpas, ya no solo por cutre que han sido las fiestas de Denia este año, sino por la vergüenza de fuegos que han contratado

Emma -

La unica ideologia de ese personaje siniestro, anonimo de las 13,24, ha sido el odio, y la necesidad de machacar a quien se le ponia por delante. Y asi el final politico suele ser muy triste.. pero seguramente merecido.

anónimo -

¿Alguien estuvo en los fuegos artificales?¡¡¡es la primera vez que oigo a la gente pitar y gritar que devuelvan el dinero gastado al pueblo!!!

Anónimo -

No se si en la cnt estuvo Roderic, pero desde el PSAN, de Sebastiá Gracia, con viajes de ida y vuelta a la UPV, despues se paso al pspv-psoe, ( ahi hizo un viaje alimenticio, que parece no le salio com el queria), a estar en los alrededores del Bloc (pero ya le conocian), y de ahi als Verds (los pobres no saben lo que tienen dentro). Y en cada sitio creando conflictos y deshaciendo futuro. ¡Una joya!.

anónimo -

¡¡¡ESTARÁ VIENDO A CÓMO SALE EL TROZO DE PASTEL QUE LE TOCA!!!

anónimo -

¡¡¡se os olvida Roderic, ex de la CNT y de no sé cuantos partidos!!! ¡otra joya local!...¡por cierto! ya no sale haciéndose fotos con baches, vertederos,y demás guarrerías de nuestra querida Dénia...¡y mira que hay mierda en las calles, plazas, playas...!

los tontos del bote -

¿esos son los argumentos y las razones?. Realmente de una profundidad ideologica e intelectual digna de vosotros. Lo del tiraoret. Contribuyendo a la subida de la cultura y el razonamiento. ¡Seguid asi amigos transfugas, os espera la gloria y el reconocimiento universal! ¡Ah! y por favor cuidaros, los golpes de calor pueden destrozar el cerebro.¡ ¡¡Sois tan monos!!!

Anónimo -

Es que Ayala es un Rodamons.

Anónimo -

Cuando hablan del pacto de caballeros,y de lo que le hicieron a Sendra,alguno no recuerda,a un tal Pedro Ayala que ahora esta en el psoe.

Anónimo -

Viva el socialismo de Lorenzo del Colmo y Agustinet Serra,para cagarse.

Alhaja -

¿Y sois vosotros los que hablais de "checas"? ¡que desfachatez!.

Denia -

Si según tu ese señor nos dice las verdades ¿que razón hay para que no se le digan a él?. Si el no insulta, diciendolas ¿porque los demas le insultan a él diciendolas?.
Ese señor personalmente me desasosiega ( es una percepción ya digo personal), porque siempre ofende, porque emplea mucho la violencia verbal (es mi opinion). Si el tiene derecho, los demas tambien a responderle simplemente diciendo la verdad.
Todos tenemos un pasado, él tambien, que lo piense.

Leccion de historia -

Antes de que os echeis encima como lobos llamandome facha, teneis que saber una de las primeras funciones de las Checas sovieticas era purgar y "hacer desaparecer" a los grupos anarquistas, o sea a gente mas a la izquierda y mas libertaria que ellos y cuya opinion libre no podian consentir.

para vosotros -

Dais pena sois tan democratas que no podeis consentir que un señor que puede ser vuestro padre o abuelo os diga verdades como catedrales sin insultarle y sin contar mentiras o medias verdades para desacreditarle. Si estuvieramos en otros tiempos le enviariais a la Checa para taparle la boca.

Anónimo -

Es verdad despistado la Rosaleda esta al lado de la calle Mayor, no en la primera linea, como la finca rosa de Pla, la que esta delante del edificio de la banda de musica,el que esta delante de la Cruz Roja, ¡que despiste el mio!.

despistado -

De pelotas podriamos hablar mucho. Pero teneis razon de planos, terrenos, alturas de los edificios y maquetas de teatro no entiendo mucho, al no haber tenido nunca terrenos pues no me interesa. Eso es asunto de quien si los tiene o ya los ha vendido. Asi que no me tires tu de la lengua, porque terrenos, politica, urbanismo eso todo junto es una caja de sorpresas. Los socialistas tuvimos la oportunidad de marcar la diferencia. P.D.no es la explanada es junto la rosaleda.

sobre el cholo -

¡¡¡ CON ESTOS COMENTARIOS SOBRE EL CHOLO TENEMOS, POR LO MENOS, PARA QUE ESCRIBA EN CANFALI HASTA NAVIDADES...!!! ¡CON LO QUE LE GUSTA A ÉL SALIR "EN LOS PAPELES"...Y CUMPLIR CON LAS INSTRUCCIONES DE SU JEFE (ANTES DIRÍA AQUELLO DE "NI AMOS NI DIOS" HOY CON AMO Y TAL VEZ HASTA CON DIOS...VER PARA CREER)

biografo -

Puede que en sus origenes el Cholo tuviera algo de izquierdas, pero la primera muestra la dio cuando siendo Sendra alcalde se dio de baja del partido y se presento de numero tres por las listas de OIV que fue una de las que le quitaron la acaldia al PSOE con el pacto de caballeros. Despues se volvio a apuntar y rapidamente se arrimo al poder barquero para que lo colocara desde entonces ha sido un perro fiel a su amo que de vez en cuando le tiraba algun hueso.Con Paqui tambien lo intento pero Paqui lo vio venir de lejos y lo alejo cuanto mas mejor.En resumen una persona con un afan de protagonismo enfermizo y un pelota buscando su propio interes.

Anónimo -

Si tienes razón despistado, en la explanada del puerto solo hay un edificio de seis plantas......los otros tienen mas, y.....¿todo el terreno era de uno solo?, que sort.....

David -

Perdona despistado, pero no entiendo ¿han hecho algun teatro del que no nos hemos enterado nadie? ¿de que teatro hablas? ¿tu has visto los planos y la maqueta? que suerte tienen algunos. El comun de los mortales solo se entera de lo que sale en la prensa, si sale........., Y mira enterate , una mentira aunque la repitas un millon de veces, es una mentira.
Pero es lo vuestro la calumnia, el intento de quitar el honor, la maledicencia, el odio....Es vuestra naturaleza. Para saber mas de eso que hablas, pregunta en la cnt, te daran informes. Yo aqui acabo.

despistado -

Lo dices de verdad David, por que de moral entederas tu. Pero mira, su familia se mete sola. A su marido he oido yo como Paqui le dice en una asamblea que se calle o se valla. Y este foro esta para mentir desprestigiar, pero nunca aclarar que paso en urbanismo o el por que, de la mocion de censura y que altos cargos del partido participaron. Y respecto a mis disquisisciones politicas te dire que no son otras que mi sincera opinion, vivo y vivire de mi jornal.Y repito ni voy haciendo articulos de progre trasnochado hablando del capitalismo del medioambiente del urbanismo salvaje y al mismo tiempo con chalet con piscina y dos coches y uno un alfa romeo. El pelotazo de su terreno vendido para hacer un edificio de lujo tan alto como el nuevo teatro hay esta para verlo. Deberia haberse aplicado el mismo criterio de venta para el caminito que le vendieron a CONCA. P.D. Cuando veas al cholo le dices que me llame y hablamos de lo que quieras.

para el cholo y defensores -

Este "gran obrero y revolucionario y puro socialista de última hora" que dejó atrás a la cnt/fai demuestra su "gran honestidad" y crítica política...¡hablando de las familias de sus rivales"...¡TODO UN EJEMPLO DE HONRADEZ Y HONESTIDAD!...insisto como la federica y algunos de cnt/fai levantaran la cabeza...la patada en el culo iba a ser sonada...(por cierto, ¿vosotros firmáis con vuestros nombres?) y al cholo se lo diré a la cara en cuanto le vea. A los traidores al Movimiento Libertario, a los que lo usaron para "medrar" y "hacerse" de partidos políticos...se lo hemos dicho varias veces, y las que hagan falta...

David -

Despistado realmente eres tan miserable como pareces. Meter a la familia de Paqui en tus disquisisciones politicas me parece de una miseria moral absoluta. Y por favor pretendo ser discreto. No me tires de la lengua......

despistado -

Tienes toda la razon, el cholo no tiene nada que hacer en el socialismo-vicianista. El fue toda su vida un obrero,y hace mas de 25 años que vive en el mismo piso, donde probablente morira (espero que tarde mucho). Ademas nunca entendio ni se lo explicaron por mucho que pregunto, por que las grandes obras de Denia las hacia Realia, Conca, Villegas, y solo se presentaban ellas. Su padre tambien fue obrero del mar y no le pudo dejar un terrenito para vender y que contruyeran un edificio de 6 plantas junto al nuevo teatro del puerto. Es mas no se como no se fue antes el vive de una pension media española y claro que pintaba el con concejales que ganaban mas de 50.ooo euros en bruto. Por cierto que en sus respectivos trabajos no lo han ganado ni lo ganaran en la vida. El hombre tiene memoria y recuerdfa a paqui proclamando en el 2004 no yo quiero cobrar mas de lo que gano de interina. Y tambien le sorprendia que un auxiliar de farmacia salido de la nada asumiera el urbanismo en Denia. Respecto a su articulo del marina hay muchos que han oido los insultos del filoso-consorte con un hijo de 15 años y cuatro hermanos, que dice haber tenido una educacion ejemplar.

Wtf -

Ahora resulta que los defensores de los transfugas tambien van de matones. Claro ha sido siempre su manera de argumentar. ¡Y eso estaba en el psoe....!

para el ultimo comentario -

El Cholo podra ser lo que tu quieras, pero es un hombre que da la cara y firma con su nombre todo lo que escribe y si te tiene que decir algo te lo diece a la cara. No como tu, cobarde, que le atacas desde el anonimato que te da un seudonimo, y en un medio que el no utiliza. Si tan claro tienes esa opinion de el, ten la valentia de decirselo a la cara. Ah, que no hay. Mama caca.

para el cholo -

¡menuda empanada mental tienes! ¿de qué vas? tú, que ibas de anarquista y ahora de socialista, repartiendo credenciales de antifascistas...tú que dejaste el anarquismo, para irte a la derecha. (el psoe está a la derecha del movimiento libertario)...si la federica o cualquiera de la cnt/fai levantara la cabeza...te iban a dar una patada en el culo en pleno centro de dénia...por traidor y vendido...¿ahora al capital?

Wetwet -

Lo siento transfugas, pero no puedo tenerle respeto a un gobierno municipal que es ilegitimo de origen, aunque sea "legal". Y que sus motivos pueden ser..... ¿oscuros? o peor. Por eso no entiendo a los que ahora les estan haciendo la pelota descaradamente por motivos claramente economicos, propagandisticos, sin dare cuenta que se han apuntado a una campaña (que aunque en la forma puede ser "deslumbradora", el fondo es sucio) para mayor gloria de esos ilegitimos ocupantes del gobierno municipal. La exigencia democratica brilla por su ausencia.

Anónimo -

¿Que es lo que pretende ocultar el equipo de gobierno transfuga, cuando obstaculiza a la oposición democratica su derecho a conocer 39 cuestiones que solicita, para su información, la de los ciudadanos que les hemos votado y la transparencia institucional? ¿Que es lo que no quieren que conozcamos?

Arti -

¿Pronto son dos años? se necesita morro. ¿El tiempo de hacer un nuevo PGOU?. Y el que vinga darrere que tanque la porta..... Cinismo...

La Marjal -

No os entiendo, debeis de ser masocas, para si estais tan aburridos de oirnos, de leer nuestros comentarios, no dejeis de hacerlo, encima de comentarlos, estais demostrando que no solo no os aburren si no que sabeis fehacientemente que nuestra postura tiene unas bases muy solidas en la ética, el repeto a la voluntad de la voluntad popular que por lo visto habeis olvidado. Yo tambien tengo ganas de que lleguen nuevas elecciones, pero porque siempre tengo ganas de expresar mi voluntad. Y hay momentos que los "acudits" no hacen gracia solo pena.

pauet -

Perico no el calfes el cap. La legalitat els convé per defendre el camí de les Deveses, l´adjudicació del Trinquet, y el PRI de Torrequemada. La ética l´apliquen a la moció de censura. I d´aquesta revolta no els pots treurer. Ja tinc ganes que arriben les noves eleccions i deixar de sentrilos. No es donaran conte que ens tenen aburrits sempre amb la mateixa, erre que erre. Etica y legalitat a la carta segons convinga, vatja llauna.

perico -

No os preocupeis tanto los amantes de la ética y de la legalidad según convenga, los depositarios de la verdad y la esencia democrática. Pronto habrán una nuevas elecciones municipales y todas las incognitas seran despejadas. Hasta entonces un poquito de decoro y de respeto a la legalidad y a las instituciones. Comportaros y paciencia que pronto os llegara el momento de la justicia divina.

con gran pesar hay que repetirlo -

¡¡¡DEMOCRACIA, SÍ...DICTADURA, NO!!!

despistado -

A ver quien es Robespierre?

DESPISTADO -

Todo para el pueblo pero sin el pueblo.

Maria -

Empiezo a pensar, que a los ciudadanos de Denia, nos falta mucha, mucha exigencia democratica. Si la tuvieramos esos personajes que han asaltado el poder, para hacer su voluntad (repito la suya, no la de los ciudadanos) no se atreverian a ir por la calle, con la cara alta, no se atreverian a hacer gala de un cinismo sin fin. Yo no quiero convertirme en subdito, ni en lacayo, que es lo que pretenden hacer de nosotros los transfugas que nos "gobiernan" digo mandan.

¡Oh la la! -

Fijate...., los transfugas en el equipo de gobierno, cuando no saben que hacer cuando los tribunales no les dan la razón, encargan un dictamen. Dicen que saben leer ¿seguro?, porque una cosa es leer y otra entender lo leido. Y....casualmente en las sentencias falladas por los tribunales por ese tema, no se han dado cuenta ni han leido lo que los jueces han fallado. ¡Oh mon Dieu!. Es indignante su explicacion y la interpretación de algunos medios . ¿Puede ser que sean analfabetos juridicos?. Analicemos. Es posible.

Angelito -

¡¡Ya se lo estan poniendo a huevo!!, el teatro en el puerto con forma de barco, ¡Si! ese que sacaron del cajon, para joder al anterior equipo de gobierno. ¡cuantas cosas se hubieran podido hacer con ese despilfarro ! ¿Por ejemplo, las escuelas, institutos, jardines....? ¡Oh no, eso beneficia a los ciudadanos normales, incluso a los pobres! ¡eso hace que la vida ciudadana se vea mejorada para todos!.

Alhaja -

¿Por cuanto no sale a los ciudadanos de Denia, al erario público, los mitines politicos que cada jueves dan en la radio, para criticar al anterior equipo de gobierno progresista? ¡Ya os vale!. La publicidad politica en tiempos no electorales y ademas pagada con el dinero de todos. ¿quien dijo ética?. Queremos saber cuando nos cuesta o a cambio de que. Sin excusas.

cupido -

Patetico.El sr. Utor sigue en las mismas y ahora ya ni se esconde.En Canfali digital sale haciendole la pamplina a la transfuga mayor con el paripe de las firmas del tren.Dios los cria y ellos se juntan.

David -

Temblemos, ¿esa es la actitud, esos son los argumentos, esas son las soluciones para la convivencia? ¡que futuro! porque esos seguramente no dejan nada detras, pagan a los "ocurrentes y graciosos" para que sus vidas tengan de que reirse y alegrarse. ¡Y en esas manos estamos!. Sin ética, sin valores,sin convicciones, sin principios pero...... ¡si se puede conseguir pagando...!

Casalleta -

Essscribroo este pozt dezde al zobriedad, perdon zeriedad, perdon zoledad, mañana no podreee conteztar hip hip hip,. ya que eztoy en jornada laboraaal, i a mi zolo me dejan ir a los plenos, pero los de hazienda, que zomos todoz, no me dejan ezcribir. Le paza lo mizmo a mi amigo el conserje, hip, hip, vaya putada le hicieron, dezde que le trasladaron, ze tiene que escapar a los plenos, pero no ezcribir por interné.

Dezeo hip hip hip, que ya se carguen a este, ilustrisirimo, perdon ilegitrimo gobierno transfuga, y que nos metana todoz en el Ayuntamiento, como era antes, así por le menos viviré maj o menoj como los mestrets. La pantalla de lordrinador pega voltej, trobe que vaiga dormir la mona. Salut i ... casalleta

jamon de teruel -

Viva la alegria y el sentido del humor! Hoy se nota que la oficina de Hacienda esta cerrada. Esperar a mañana a 1ª hora y vereis como se nos corta el rollo a todos.

Pardiez -

Mira guijuelo-jabugo, que el programa de los Morancos esta en otro canal.De nada.

Bebida gratis -

Transfugas, por lo menos hoy....no conduzcais. Mañana a pesar de la resaca ya estareis un poco mejor.

Anónimo -

Me encanta que vosotros mismos os reconozcais transfugas......Por algo se empieza...

Anónimo -

¡¡¡Viva Honduras!!! (Es que recordarles a los transfugas a ese señor bajito con bigote no se.....)

jabubo -

Oye Diana lo de Viva Honduras! pudo tener gracia la primera vez, pero a base de repetirlo aburre. Estrújate las neuronas en busca de algo mas ocurrente porque de momento los transfugas os ganan por goleada, a gracia claro, a otras cosas prefiero no pronunciarme.

guijuelo -

Muchachos, al mal tiempo buena cara. El sentido del humor es lo último que se tiene que perder. Para los que estamos al márgen hay que reconocer que algunos pueden no tener razón pero tienen mucha gracia. Por cierto el jamón de bellota que se comían algunos y que ahora no se comen por razones obvias esta también de cojones.

Anónimo -

jajajajajajajajaja. Muy bueno barbecho, Maria, Anselmo(con mayuscula)

Anónimo -

Los transfugas ya han venido de la comilona y de la bebilona, y han ido todo por lo visto, la extrema derecha, la derecha extrema, la derecha casi extrema..... en fin todos....

Anónimo -

¿La Kringe se pone hoy la teja y la mantilla?

Anónimo -

¿Que? ¿ya estais vendiendo billetes? Pues a ello y no os despisteis. Que a los fachas tambien les gusta .

Diana -

Como estais tan acostumbrados, tambien usurpais los nombres . ¡Que originales!. Transfugas venga todos con Collado, la Kringe y Cia, decid ¡VIVA HONDURAS!.

La Maria, Anselmo y Barbecho 0 berberecho -

El cinismo, la poca verguenza, las calumnias, la mala sangre, la maldad intrinseca que destilais cada vez que abris la boca, ya resulta patetica. Transfugas os pongais como os pongais ya inspirais desprecio absoluto. Es lo unico que os mereceis y el unico sentimiento que sentimos por vosotros. DESPRECIO, ASCO..... Continuad revolcandoos en el estiercol, es lo que sabeis hacer.... Continuaremos despejando las acciones mafiosas que se estan produciendo.

Anselmo -

Lo peor de todo es que el que ahora esta fresquito es el Collado y el Miñana y nosotros conciendonos en la Casa del Pueblo. Menos mal que vamos poco por allí. Aunque tuvimos tiempo de poner aire acondicionado cuando estabamos en el Gobierno. Claro quien iba a decirnos a nosotros que nos fueran a echar a la calle con lo buenos que somos y con lo bien que hacemos las cosas. Paciencia compañeros el orden será restituido con la fuerza de los votos. Abajo el pentapartito! A por la mayoría absoluta! Pronto volveremos a estar fresquitos otra vez, y tendremos telefonos, y coches, y comeremos gambas, y por supuesto también defenderemos a los débiles y trabajaremos por la igualdad de todo el pueblo.

María -

Como puedes ser tan cruel Barbecho. A los socialsitas de Denia no nos importan nada los sueldos y las prebendas, nosotros solo luchamos por el bien de la sociedad, aunque tengo que reconocer que en el Gobierno se esta mas fresquito, sobre todo en el verano.

barbecho -

Que tiempos gloriosos aquellos que el Ayuntamiento era nuestro, y teniamos recursos, despachos, aire acondicionado, coches, policia, dietas, kilometraje, asesores, teléfonos, caja de llunátics, y tanto incondicional que aplaudia nuestras gracias. Como cambia todo, hace un año teniamos todo, y ahora nada, aunque nos queda la esperanza de seguir luchando para recuperar lo que es nuestro. Puta nostalgia!

Anónimo -

¡El sueldo de transfuga, esta bien, teniendo en cuenta el pelaje del elemento! ¿Sale a cuenta?

Brunetti -

Hoy es fiesta, pero para la memoria, no, Y hoy es un dia y un año despues del asalto al poder municipal en Denia. Y el "Don" y Collado , no lo van a tener facil. Al tiempo.

Anónimo -

Conformate con una cabeza de ajos y te la metes por el culo.

anselmo -

hurra, soy el visitante 40.000 de este blog. como premio quiero la cabeza del tránsfuga traidor collado, si ese, el amigo de jordi alaman

Anónimo -

¿Para todos?. Venga ya.

Anónimo -

No digais tonterias para confundir al personal: La IP del ayuntamiento hace meses que esta vetada.

Anónimo -

Puede ser, del ayuntamiento y de otras oficinas de la administracion (por ejemplo del puerto). los que apoyamos a esta plataforma, estamos de vacaciones y algunos permanentes.

anónimo -

¡es curioso! si os fijáis en las horas de los comentarios la mayoría son en horario lboral...y muchos hablan de honestidad y esas cosas, cuando están "gastando el dinero del contribuyente" y el de sus jefes en perder el tiempo...¡mucha honestidad, sí señor! y la IP del ayuntamiento está que revienta...y el ciudadano haciendo cola

anónimo -

¡¡¡GENTE MENOR!!!

Maria -

Los que no han entendido los comentarios de Brecht y Niemöller, no han entendido lo que es la libertad, la solidaridad y la democracia. No entienden casi nada, viven en su mundo pequeñito y no les interesa lo demas, se miran el ombligo y......les gusta lo que ven.

Anónimo -

Y tambien lo peligrosos que son, los que solo quieren "el bien de Denia", ¿que Denia? , ¿y los ciudadanos que...? Los que van de "independientes" y "equidistantes" ¡¡que miedo!!.

Para titiritero tambien -

Yo he escrito el comentario de Brecht sobre los analfabetos politicos, y con ello dar constancia de la falta de implicación de las gentes que dicen que ellos no son politicos...... casualmente siempre lo dicen los de derechas. Para que sepamos que la politica en serio es importante, los que la desprecian o dicen que ellos no son "politicos" y que no entienden.... ¡atencion peligro! , de esos no hay que fiarse. El hombre es un ser politico.

para titiritero -

yo he escrito el comentario de Martin Niemöller no para defender a ningún drogadicto, que dicho sea de paso no sé a quién acusas, si no para decirle a las gentes como tú lo que está pasando en Dènia...

Maria -

Si podeis, leer el auto del Magistrado del TSJ, sobre el caso Camps y varios mas. Es DEMOLEDOR. Lo he bajado y lo he leido en el Pais.

Anónimo -

Titiritero dejalo ya hombre. Es que No tenemos remedio. Ahora trabaja un poco , que te pagan para eso. Y no estamos para despilfarros y perdidas de tiempo.

el titiritero -

Alhaja, eso es lo que eres una joya. Como tienes la barra de hablar de convivencia y de honestidad, al tiempo que se utilizan términos como gentuza, esbirros, mamporreros, mercenarios y tantos otros. Que Santa Lucía te conserve la vista hija mía. Ahora reulta que los enemigos de la convivencia provenientes del estercolero, somos los que nos limitamos a razonar y exponer nuestras opiniones civilizadamente, y los paladines de la razón y la verdad son los que insultan sin parar a todo aquel que discrepa. Vaya tela!

alhaja -

Tirititero, salid del estercolero ya, haceis la convivencia y la honestidad absolutamente imposible. No ensucieis mas este blog. La gente que lo forma y lo apoya no merece las mentiras, la deshonestidad que destilan cada uno de vuestros escritos.

Anónimo -

Otra genialidad del equipo transfuga:
Denia elimina del la playa del Raset (La playa en la zona norte mas proxima a la ciudad) el servicio a discapacitados, para trasladarla a otra zona mas lejana, a la que desde la ciudad hay que ir en automovil. ¡Facilitando las cosas!. Es intentar hacer la vida ciudadana cada vez mas incomoda, dificil y sin logica.

el titiritero -

Esta página es verdaderamente surrealista, igual ves a uno defendiendo la creación de esta página para defender una determinada política urbanística, que ves a otros citando a Bertolt Brecht y a Martin Niemöller para defender a un drogadicto. No hablemos de los habituales que utilizan términos como mamporreros, esbirros y mercenarios para referirse a determinados compañeros de su propio partido. alucinante!
Y yo me pregunto con estos mimbres de verdad cree alguien que se va a recuperar la confianza de los ciudadanos? Vayan Uds. con Dios.

clarito -

SOIS LOS ULTIMOS DE FILIPINAS. SOIS COMO LOS JAPONESES ESOS QUE SEGUIAN DEFENDIENDO UNA ISLA DESIERTA VARIOS AÑOS DESPUES DE TERMINADA LA GUERRA MUNDIAL.

Anónimo -

Transfugas ¡Viva Honduras!

Anónimo -

Un golpe de estado es ilegal e inconstitucional, lo que paso hace una año, aunque no os gusto a vosotros nada, fue legal, constitucional, y si no os gusta decidle a Zapatero que cambie la ley. Ah, que no le interesa, a vale.

Anónimo -

A quien corresponda. EL CJC, NO DICTA UN VEREDICTO, REALIZA UN DICTAMEN NO VINCULANTE. HAY QUE SER PRECISOS. UN VEREDICTO LO DICTAN LOS JUECES, EL PODER JUDICIAL.

Anónimo -

Conmemoración del primer año del golpe de estado, casi casi 18 de Julio.

Anónimo -

PRIMER AÑO TRIUNFAL

Martin -

¿Como se llaman los mamporreros bien pagados? ¿mercenarios?.

Anónimo -

¡¡¡VIVA CAMPS!!!! ....¡Y LA KRINGE!!!

Anónimo -

Hombre ya no vale CJC, claro como no os ha dado la razon, pues se le declara transfuga tambien y a correr.

Anónimo -

Sin animo de molestar a los transfugas, el Consell Juridic Consultiu, es eso , consultivo, no es vinculante, ni una sentencia. Solo para poner un poco de orden y cada cosa en su sitio.

Anónimo -

Eso, segid pinchando.

¿Cohecho o perjurio? -

¿Y los transfugas que dicen del "pobre" Camps? ¿Y de Costa? ¿y de Betoret? ¿y de Campos? . Bueno de Fabra ya se que no tienen nada que decir. ¡Faltaba mas!

anselmo -

a mi no me gusta el señor adolfo como militante socialista, como persona eso me lo reservo, per él me conoce y lo sabe. no como el señor felix que cuando era secretario de organización iba afiliando a la gente con el discurso de que había que renovar el partido haciendo frente a utor y para era necesario que la gente se afiliara al patido. también decía que utor era el pasado del partido. lo lamentable del señor utor es que se rodea de mamporreros interesados que no les importa el partido sino a sus intereses.

Dénia -

Tambien decia Bertolt Brecht. "el peor analfabeto es el analfabeto politico. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos politicos. El analfabeto politico es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la politica. No sabe que de su ignorancia politica nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos , que es el politico corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y mutinacionales. ¿os suena algo de lo que pasa en Denia?.

al barquero -

A ver sr. Adolfo Utor, usted ya no da miedo ni a las viejecitas, todo el daño que podia hacer ya lo ha hecho, politicamente esta acabado, y el partido gararia muchos enteros sin su presencia. Por favor vayase a su despacho de Madrid y deje de incordiar con sus esbirros.

Anónimo -

Anonimo de las 19,38, en este caso no sirven las equidistancias, aqui todos, ni son iguales ni parecidos. De verdad siento que nos metas a todos en el mismo saco. Esta pagina surgio para defender una politica, tambien urbanistica (y quiza por eso, la mocion de censura) para la inmensa mayoria de los ciudadanos, para conservar el alma de nuestra ciudad. Y ya ves no nos han dejado.

Maria -

Preciosa cita de Niemoller, a veces se le ha atribuido equivocadamente a Brecht. Pero la importancia de esta frase no esta en el autor si no en su profundo contenido. Gracias.

corbalan -

Escutatio non petita acutatio manifesta.

Defensores del bien plegar las velas que arrecian los vientos del norte!

Anónimo -

El de los IPs el pobre ya no sabe que hacer para dar lastima. Ale hijo ve, con tus miles de ordenadores y tus IPs, y si asi lo decides no vuelvas por aqui, te quedare eternamente agradecido. Y que te regalen un amarre en el nuevo puerto.

Friedrich Gustav Emil Martin Niemöller, -

Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo.

anónimo -

¡¡¡OS MERECÉIS QUE OS URBANICEN HASTA EL SALÓN DE VUESTRAS CASAS!!! ¡¡¡QUÉ PENA DE DÈNIA CON SUS DEFENSORES Y DETRACTORES!!!

Anónimo -

No hijo, no, en Denia no lo sabemos, dilo para conocimiento general. Si acusas, di a quien.

corbalan -

En Dénia todos sabemos quien se ponía hasta el culo y no hace falta que yo lo diga en este foro.

barcelona -

Perdona Corbalán. Yo es que soy muy burro, cuando hablas de nieve te estas refiriendo a la cocaina, es que acaso Pepa Font toma cocaina? o el que tomas cocaina eres tú? O va a ser Frasés? Aclárate y habla claro, si es que te atreves, que somos muchos los que queremos saber quienes nos gobiernan o quienes nos gobernaron.

brito -

Ya se os ve el concepto que teneis de la vida de la convivencia y de la tolerancia, en cuanto se os lleva la contaria os desatais en insultos e improperios, o lo que es peor terminais cerrando el IP del discrepante. Que os vaya bien en la vida, prefiero no calificaros.

Diana -

Yo desde luego a Pepa Font, seguro que NO.

Anónimo -

La gentuza como tu brito, son los que hacen de este mundo un estercolero. Son los que contraponen odio, mentiras, insidias a los argumentos. ¡Que lastima me da Denia en manos de gente a la que tu comprendes, apoyas y defiendes!.

corbalan -

¿de que color es la nieve?

blanca

BRITO -

Aqui podemos estar discutiendo toda la vida quien ha construido mas o menos. Los anteriores daban trabajo a las grandes constructoras y a las pequeñas y locales las dejaban fritas, los actuales dan trabajo a grandes y pequeñas. ¿Quien da mas? ¿Al final con que nos quedamos? A quien compraría Ud. un coche de segunda mano a Pepa Font o a Juan Frasés.

Que cada uno saque sus propias conclusiones de este embrollo monumental.

Yo desdeluego se a quien no le compraría el coche, entre otras por no encontrarme sorpresas dentro de cosas indeseables que matan a los niños y destruyen familias. ¿Y tú?

Anónimo -

Y ademas en el cuento dira : Y fue por culpa y por la falta de responsabilidad, de unos individuos que no quisieron mirar lo que estaba pasando, y su unico afan, la venganza, hizo que cuando sus hijos les enseñaron lo que habian hecho, fuese demasiado tarde. Se habian dedicado a revolcarse en la mierda y no habian visto mas alla de lo que sus amos les habian dicho. Cuando antes alguien les señalo la luna, solo vieron el dedo.

Alhaja -

bora bora(y tu mismo brito) eres un mentiroso cuando dejas caer que en los ultimos cinco años se construyo como nunca y al mismo tiempo tus "amigos" constructores y promotores se quejan amargamente que no le dejaban hacer nada ¿en que quedamos?. Mas de la mitad de lo que se ha construido en estos 5 años, eran licencias que habia dado cuando estaba la inclita, en la responsabilidad de urbanismo en el mandato de Miguel Ferrer. Claro que habiendo indocumentados como tu , es facil manipular la verdad. Hasta el gorro me teneis.
No os importa en futuro de nuestra ciudad, solo echar mierda sobre el anterior equipo de gobierno y si se puede continuar ganando pasta, aunque piseis los principios y el porvenir..

Anónimo -

Y fijate que casualidad, podran hacer en el puerto el teatro que quiere Camps, Kringe, y algunos "marineros" mas. Solo es una casualidad....

bora bora -

Y para colmo despues de dar tanto la vara, ahora resulta que segun acabo de oir en la radio, el Consell Juridic Consultiu ha dado la razon en todos los aspectos al actual equipo de gobierno respecto al PRI de Torrecremada y el teatro del Bosc de Diana. Solo le ha faltado utilizar la expresion pelotazo urbanistico.

brito -

Bora Bora, cuanto coincido contigo, ademas pienso que la mayoría de los ciudadanos piensan igual. Este Plan responde a los intereses de unos empresarios y el anterior al interes de otros empresarios, pero al final todo parece igual. Nuestra querida clase política tienen la facilidad de decir una cosa hoy y mañana la contraria sin ruborizarse, la falta de rigor,la radicalidad, y la cantidad de ruido mediático que imprimen a sus manifestaciones han sumido a la población en el pozo del excepticismo.

bora bora -

...Y continuara diciendo: con todos los gobiernos municipales habidos en Denia la especulacion y la construccion desmesurada ha florecido, incluso con el que se vendia como contrario a la construcion se construyo mas que nunca. De hecho en la oposicion las dos reivindicaciones que mas ha hecho en el ultimo año la oposicion han sido los planes urbanisticos del Biserot a los pies del Montgo y el PRI de Torrecremada. Todos tienen el mismo modelo, aunque cada uno tiene sus patrocinadores que son incompatibles con los del otro. Y ahi viene el cabreo.

Anónimo -

A los hijos de nuestros hijos, les contaran un cuento que diga:
Habia una vez una hermosisima ciudad,llamada Denia, con bellezas naturales que emocionaban y llenaban el espiritu de belleza , se habian preservado a lo largo de los siglos, porque hasta entonces sus habitantes la amaron.....
Continuara.....

BRUFAL -

HAY GENTE PA TO. QUE LE VAMOS A HACER

Anónimo -

¿Que interes tienen algunos en desviar la atención del gravisimo asunto del concierto previo y su absurda confección y no se quien que es un martir? No lo entiendo o si.

Anónimo -

Me parece increible que haya gente, que todavia justifique la traición de Collado, el golpe de estado a un equipo de gobierno legitimo. Amigos del transfuga decid con Collado ¡Viva Honduras!.

Anónimo -

Puede que todo sea negociable, menos los principios y Collado no los tiene. Se ha visto en el ultimo pleno.

despistado -

Los problemas no se solucionan buscando culpables, lo que hay que buscar son soluciones.

para bermejo -

Me parece muy bien todo el rollo que te has tirado...¿pero qué tiene eso que ver con la gravedad de lo ocurrido en el pleno del viernes donde se ha aprobado el certificado de defunción de la actual Dènia, con aeropuerto incluido? ¿que pretenden que Dènia llegue a los 135000 habitantes? O sea que es igual, según tú el capitalismo y el socialismo? ¡Háztelo ver! Y está claro que a quién beneficias con esa campaña es a la derecha que está encantada con haber infiltrado a tanto facha y servidores de fachas en un partido de izquierdas que está al servicio del pueblo y no de los señorones capitalista de siempre y recién llegados!

bora bora -

Y si para otro la traidora es otra, que durante 5 años, ha arrinconado y obligado a buenas personas a tomar decisiones que en el 99'99 por ciento de situaciones diferentes a la que se ha dado no hubieran tomado. ¿Donde teneis el titulo de juez para juzgar tan alegremente?. En la vida, la gente normal no tiene esa vision binaria, blanco o negro, buenos y malos. Todos defienden su razon, y aunque algunos durante 5 largos años nos hemos puesto en el lugar de los demas, nadie de vosotros sabe ponerse en el lugar del otro. Si se analiza burdamente, sin entrar al detalle y sin saber toda la historia, desde el principio, se pueden llegar a conclusiones nada justas. Nadie hay mas necio que quien se siente en posesion de la verdad absoluta.

Ani -

¿Cuando un amigo traiciona, cuando un amigo pasa por encima de tus principios y tus convicciones, continua siendo tu amigo?

bora bora -

Mientras sigais mezclando la amistad, tomarse una cerveza o almorzar, con la politica, mal, muy mal. Sois tan talibanes que parece que lleveis orejeras que os impidan ver mas alla de vuestras narices. En la vida hay millones de cosas mas que la politica, y por supuesto muchisimas antes que la politica, como por ejempo la amistad. A vosotros no se os pasa por la cabeza poder tener un amigo, tomar una cerveza con alguien de diferente ideologia que la vuestra. Eso es Stalinismo puro. Si por vosotros fuera volveria la epoca de los comisarios politicos y los Gulags. Señor que talante.

bermejo -

Smile, ese señor al que nos referimos tras la moción de censura escribió una carta muy clara a la Marina Alta condenando la moción de censura y la decisión de Collado, se levantó en una Asamblea y dejó clara su posición de condena invitando a todos aquellos que por detrás le acusaban a que lo hicieran en la Asamblea, nadie se levantó, y finalmente convocó una reunión en el Partido para todos los militantes que quisieran acudir con la Secretaria General presente, para explicar con detalle su rotunda posición de condena a la moción y a la traición de Collado, a esta reunión acudieron una treintena de militantes y durante mas de tres horas se explico y contesto a todas las preguntas que se le hicieron, los presentes, entre los que me encontraba no tuviemos ninguna duda de su posición de condena a la moción y de su no participación activa, la Secretaria General excuso su asistencia por boca del entonces Secretario de Organización, por cierto una persona bastante mas sensata que el actual. Nos obstante en este foro con la protección que ofrece el anonimato se le sigue acusando de complicidad y de todo lo malo que le pasa al PSOE local. Es posible que algún recien incorporado no se haya enterado de la historia y encuentre placer en acusarlo y denigrarlo, y al parecer también que al liderazgo pasivo de nuestro Partido le puede venir bien esta situación, pero desde mi punto de vista es una tremenda injusticia que se le someta a esta permanente acusación, cobarde e inmoral. Yo no se muy bien que recomendarle, pues algunos pueden deducir que si no sale al paso denuevo de las acusaciones esta aceptando su culpa, "el que calla otorga", pero despues de las explicaciones tan explicitas y contundentes que dió en su día es posible que pueda pensar que para qué? a algunos les resulta indiferente la verdad y lo que pueda decir, ya que les viene magnificamente bien seguir acusándolo y así contar con un cabeza de turco que justifique su incompetencia.

Sois patéticos, anselmos, Smiles, Marías, y anómimos sin fronteras, vuestros discursos no convencen ya a nadie. Este Partido local que ha convertido este foro en su brazo armado esta haciendo un ridículo monumental, y quien piense que a la ciudadanía les importan estas miserias humanas que aquí se reflejan demasiado a menudo se esta equivocando dramáticamente. Mientras unos le acusan injusta y cobardemente sin dar la cara, otros le reconocen por sus éxitos que alcanzan mucho mas haya de nuestras fronteras locales y comarcales. Cabe mas ridiculo y mas inmundicia? Posiblemente estemos llegando a las mas altas cotas de la vergüenza y de la indignidad. Por cierto por si a alguien le cabe alguna duda, condeno la moción de censura y toda clase de trasnfugismo político que aún siendo legal es inmoral e injustificable.

Se que mis palabras desgracidamente no van a tener ningún efecto en ciertas personas y mi destino sea que se me cierre el acceso a este foro como acostumbran a hacer los administradores de forma tan "democrática", y se me terminara acusando de estar vendido al barquero con vuestra habitual cobardía. Pero yo no me resigno de ninguna manera a seguir pensando que otro mundo es posible y otro partido en Dénia también. Un saludo a todos, perdón por la extensión y que tengais mucha suerte en la vida.

Ani -

Que dicen que la bestia se despierta....¿es una amenaza? ¿o solo es una contatación?.( Podeis si quereis claro)decirnos que opinais sobre la mangarrufada del concierto previo, Marinas, Rotas, puerto, Racons, etc. etc.

Smile -

Bermejo ¿tu sabes si ese señor al que te refieres es o continua siendo amigo de Collado, de los que apoyaron la moción de censura y de los que se han beneficiado de ello? Por saberlo. Entonces si es asi, tenemos razón.

Montalbano -

¿La obsesión es con ese señor o simplemente es paranoia lo vuestro pensando que para nosotros es importante?. Haztelo ver. Y cuando esteis a ras del suelo hablamos. No solemos discutir con dioses.

BERMEJO -

Anónimo de las 9.22 h. Pregúntaselo a Anselmo, lo vuestro es obsesión. Lo único que sé es que este Blog parece un monográfico para denigrar y difamar a este señor, y de vez en cuando aparece algún decontrolado y dice que no lo conoce ni que le interesa. Vivir para ver.

despistado -

Toc, toc ¿se puede?

Anónimo -

¿Habeis leido Gomorra?

Anónimo -

¿Y quien es ese Utor?. No insistais, ese señor nos da lo mismo.

Anónimo -

Y dale con Adolfo Utor. Vosotros ir pinchandole, que como se despierte la bestia vais a ver lo que es bueno.

anselmo -

me acaba de llegar un email. bomba bomba BOMBA. ES UN auténtico escándalo, esta semana saldra en la prensa. que confirma actuaciones mafiosas. no puedo dar datos pero es un bomba. un poco de paciencia.

anselmo -

Perdón quería decir: que este blog NOS debe de poporcionar toda la ínformación igual que hizo con el desistimiento de las demandas con el gobierno tránsfugas.

anselmo -

ahor ellos tienen lo que suyo, el pln general bien encaminado. ese era el principal objetivo de la moción de censura. y todos los sabíamos desde el principio. Ojo no caigamos en el trampa de lo que intentaron montar como excusa para justificar la moción de censura. que era un problema interno del psoe. ahora justamente que aprueba ese plan utor y sus gili.boys vuelven a montar un circo en la asamblea enviando cartas a la prensa. a estoy pseudosocialistas ya les llegará susan martin. ahora hay que divulgar hasta que las rotativas se queden sin tinta del verdadera motivo de la moción de censura. alguién tendrá que explicar cosas como los terrenos al lado de la marjal pego oliva que serán urbanizable. es una poca vergüenza y hay que denunciarlo. entre otras cosas más, este blog no debe de poporcionar toda la ínformación igual que hizo con el desistimiento de las demandas con el gobierno tránsfugas. adelante

Smile -

Despistado ¿es casualidad que siempre olvides a los sponsors, (los mismos siempre), y a los beneficiados (casualidad siempre "economicos, especuladores"), de la marranada de la moción de censura?.¿Nunca te has preguntado quien esta detras?. Supongo que como no te interesa, te haces el simple ¿o lo eres?.

Mayuscula -

Despistado , la alcaldia no se perdio, se robo,haz memoria.
¿te acuerdas en quien confiaron los ciudadanos despues de 16 años en la oposición, durante dos legislaturas? no llames perder a lo que ha sido usurpar.
¿o tu tambien eres de los ¡Viva Honduras!?
Y.....hasta aqui. No me interesa perder el tiempo, con personas que no tiene la capacidad de entender, Y que en vez de con la cabeza piensan con las tripas y... con el bolsillo.
Nunca he oido de vosotros el menor reproche a Collado y a sus apoyos ¿porque sera?

despistado -

he tenido que cambiar de ordenador por que me tenian bloqueado. Ese tipo de socialismo se llama Stalinista

despistado -

Mayuscula claro que me acuerdo de aquella etapa, aun recuerdo en las siguientes eleciones a Remei Galiana a roderic a sendra hijo, Adolfo Utor, julian, andres, y muchos mas que trabajaron en la campaña sociaslista codo con codo. Ahora tambien me acuerdo quien habia enfrente por el UPV se veia mucho a Agustin Serra pero quien destacaba de verdad era Pedro Ayala. P.D. Si hubierais aprendido del pasado no habriamos perdido la alcaldia.

Mayuscula -

De las fuerzas economicas que desfenestraron a Sendra, pactando, con una insoportable campaña mediatica, difamando, (por cierto si no me equivoco tambien eran cinco, algunas de ellas hoy en el pacto transfuga), junto con los de siempre, para que no fuera alcalde la lista mas votada (con diferencia) ¿no tienes nada que decir despistado?, O es que esos tienen bula. ¿Y sabes? a mi me interesa lo que esta pasando ahora. El pasado lo sufrimos, y aprendimos.

Alhaja -

¡ se me olvidaba! Tambien un Museo del Prado y una Biblioteca Nacional.
Esto no es obice para no callar delante de la burrada que intentan cometer en Denia.

mariacristina -

Despistado, lo que puedes hacer es preguntarselo tu mismo, asi sales de dudas.

despistado -

Mariacristina en calpe si se recalificaron terrenos no se bien quien estaba detras pero si delante. Frases era militante socialista y pedro grimalt tambien. Agustin serra y algunos mas que se dieron de baja cuando blasco se fue. Ahora han vuelto algunos y otros despues de no conseguier plaza de arquitecto en Denia trabajaron de asesores de urbanismo o no se que cargo de confianza para el gobierno del PP. Desde ese puesto le hizo la puñeta a los pueblos gobernados por el PSOE. Y ahora entiendo por que CONCA fue empresa adjudicataria para concursos de obra de un solo concursante con el PSOE y ahora le hace las obras al PP. Creo que Angel Luna sabe algo de eso podriamos preguntarle y que nos explique por que no nos aviso o si lo hizo pero se lo callo la direccion local.

despistado -

Por cierto, aunque comparto vuestara solidaridad con las victimas del accidente del metro de valencia, creo que esta plataforma no es el mejor medio para organizar estos actos. Quiero dejar claro que es solo una opinion. Lo que debarias hacer es, como el aniversario de la mocion de censura se acerca pues eso, organizar una concentracion para que el pueblo de Denia pueda gritar "que vuelva Paqui". Y asi no se confundes las churras con las meninas.

anónimo -

¿¿¡¡ pero cómo se puede bromear cuando han aprobado un concierto previo que supone destrozar dènia!!?? lo que hay que explicar es que tenemos dos meses para presentar alegaciones...este blog podría ser un medio ñparea informar cómo hacer a los ciudadanos para evitar ese disparate...¡¡¡las peleas de vuestro partido dejádlas para otro sitio y ocasión, que ya cansáis un poco unos y otros!!!

mariacristina -

Despistado, lo recuerdo, porque fué un escandalo en la comarca. Creo que en Calpe los socialistas de entonces guardan un "gran recuerdo" de ese Conseller eterno. ¿Algunos os acordais tambien , que eran los mismas fuerzas economicas las que estaban detras, de los que ahora apoyan a la corporación transfuga?. Esas cosas acaban como acaban. Lo demas excusas de mal pagador.

Alhaja -

Les propongo algunas cosas de vital importancia a los redactores, complices y apoyos de este plan transitoria que se quiere convertir en PGOU, alla va:
una vez el aerodromo aprobado, una linea aerea municipal Denia-Ibiza.
Plaza de toros flotante.
El metro ¡claro!.
una urbanización de palafitos.
un pueblo español, cuanto mas cerca mejor de la creuta del Montgó, estaria bien que tuviera su correspondiente funicular.
Una vez todo esto en marcja, una reserva carpetovetonica, para los redactores , complices y cabezas pensantes de ese plan general.
Y una utopia, ¿se pueden ir a otro pais si es posible para poner en marcha todas las burradas que proponen?.
Y por si alguien lo sabe ¿sabeis donde estan los ecologistas?

despistado -

Maria Cristina no se tu edad, pero yo si me acuerdo de la epoca que hablas del exconseller de urbanismo Blasco. En Denia tuvo sus apoyos. Lo que ocurre es que fue conseller socialista. Al dejar el PSOE recompenso a los suyos entre ellos algun cargo de maxima confianza en urbanismo de la exalcaldesa.

En globo -

Anonadado estoy, proyectan en el concierto previo para cuando se haga el nuevo PGOU, ¡¡¡¡¡un aerodromo!!!!!! para vuelos regionales, es decir Denia- Requena, Denia-Orihuela, Denia-Peñiscola, Denia-Alcoy, Denia-L'Alqueria del niño perdido, Denia-Pamis....y viceversa claro. Se esta estudiando que tambien se pongan servicios de globos (no seais mal pensador, de esos de viajar). ¿Y el metro que...? un metro con una linea estacion puerto Balearia- aerodromo, ¡No bebais mas....!

El señor de los horrores -

¿cuando se afiliara al pp Antonio Rodrigo? ¿o solo es simpatizante? Se admiten apuestas.

Ximet -

Los que van de "generosos y altruistas", nunca piden nada a cambio, ni lo exigen. Y va a ser que no..... guardaespaldas de la orden barcaria.

Anónimo -

No estoy del todo seguro, pero juraria que el concierto previo , antesala del PGOU, esta confeccionado por alguien o algunos que fueron a Euro Disney y se quedaron colgados como pajaritos. Es un parque tematico. ¿los ciudadanos a que personajes vamos a representar? ¿cuanto nos va a costar la entrada?

Anónimo -

¿Ser agradecidos? No, lo que pretendia es tener sirvientes. Y agradecidos al pueblo de Denia, no al señor de los anillos. Por favor!!!!

Anónimo -

De bien nacidos es ser agradecidos, y vosotros no sois ni una cosa ni la otra.

Anónimo -

La conciencia civica, la compasión, la comprension a las victimas del accidente de metro, no se cuentan entre las virtudes de ese gran lider de la comunicación, de ese "formador de opinión", como es Pangel Albi. No dio ni un solo apunte de la informacion de la concentración en apoyo de estas personas. A algunos corazones empiezan a salirle pelos.

O sea -

Y mira, no lo se cierto, pero como que nadie ha dicho si han creado una "reserva", para meter alli a los pobres, a los inmigrantes y a algunos rojeras. Porque porfa, ya esta bien .

Super sorry -

¡Oye tio, que ilu!, quieren poner un aeropuerto, para poder tener alli la avioneta de papa. Hay una cosa en la que no han pensado y me gustaria ¿porque no ponen una estacion de esqui en el Montgo? Seria total. Ay niños estos chicos transfugas, ¡como me gustan!, son lo mas.

Corleone -

Estoy leyendo el comentario de un anonimo de las 20,09. Y es desconcertante o es de un cinismo impresionante. Dice quien le pago la supercampaña para que fuera alcaldesa. He entendido que la gratitud eterna es por que por lo visto él creia que hacia una inversión en un negocio y estaba contratando a una gerente. La similitud con organizaciones del sur de Italia, con algun libro de un escritor amenazado es curiosa. Estamos hablando de un partido, de una ciudad y de unos ciudadanos. No se puede ser mas inmoral. Y reivindicarlo es ..... no tengo palabras que no sean muy ofensivas.

barquero -

hoy me acuesto feliz, ha costado más de lo que pensaba pero ya veo mis inversiones bien encaminadas. joder con la paqui quién iba a pensar que era tan fuerte cuando encabezó la lista del psoe. ahora a continuar con la campaña de degaste y difamación y en menos de lo que canta un gallo ya la tengo fuera de juego. JA JA JAJAJAJAJA

¡Que asco! -

¿Quieres decir que quien paga manda? ¿Y por el socialismo lo que se hace es con dinero?. Chico/a , ahora es el momento que resolvais vuestras contradicciones mas profundas, de una vez por todas confesaros de derechas. ¡No pasa nada, fijate en Blasco!

Anónimo -

Joder que perra teneis con el barquero.Pues ese señor ha hecho mas por el partido en todos sus años de militancia, que todos vosotros juntos. Sino preguntadle a Paqui quien le pago la supercampaña que de la nada la hizo alcaldesa. Deberiais besar el suelo que pisa. Vosotros no sois socialistas ni sois nada.

anónimo -

¡¡¡ VIVA EL MENFOT !!!

Anónimo -

Ya esta. Denia, sera otra cosa, pero Denia ya no sera la misma. Denia poco a poco ha ido perdiendo su alma, su personalidad, su atractivo, poco a poco van acotando lo poco que le queda para los pocos que lo pueden pagar. Mi niñez, mi adolescencia, mi madurez, ya no queda nada de aquella maravilla natural, de aquel paisaje, ahora lo unico que es hermoso esta donde no ha entrado la mano asesina del hombre, el horizonte, el perfil de sus montañas, sus acantilados, eso de momento........ya estan intentando cargarse lo poco que quedaba.
Una vez oi que Denia tenia la desgracia de algunas mujeres demasiado hermosas, que si no son muy fuertes, muy enteras, muy valientes,muy inteligentes, con las cosas muy claras, intentan comprarlas..... y las prostituyen.

Anónimo -

No se si tiene terrenos, pero sus "amigos" y Pla estan en ello.

Cecil -

Ahora salid todos los defensores del susodicho, todos los amigos de Collado, todos los que desde dentro del partido socialista han contemporizado con la moción de censura, todos los que siguen siendo amigos de Collado despues de su traición, y que nos digan a los que temiamos lo que iba a pasar con el urbanismo en Denia eran invenciones y paranoias nuestras. Ahora ya no tendran inconveniente en pasarse con armas y bagajes a la derecha especuladora sin complejos y sin disimulos. ¡Ya lo teneis! ¿Y ahora que...? ¿quien va a pagar las facturas de la destrucción de Denia? Como siempre los mas debiles, los ciudadanos de a pie. Como siempre y sin remedio la excusa del pan para hoy que nos traera el hambre de mañana.

TURURUM -

A quien beneficia el PRI de Les Rotes? Quien tiene sus buenos terrenos por alli? El señor de todos los barqueros y "compañero" esta muy contento con esta decision

anónimo -

¡vengo del pleno...! ¡adiós Dènia! han aprobado todas las barbaridades que nos temíamos..muertos de risa y con total cinismo...¡hasta sancho, concejal de cultura (¿?) se quitó la careta y habló como lo que es un PROMOTOR...¡¡¡quina vergonya!!!

Maria -

¡que decepción! Radio Denia Cadena Ser, se suma a la estrategia del olvido, al no informar de la concentración que tendra lugar hoy a las 19 h. en las puerta de la Iglesia de la Asunción frente al Ayuntamiento, para apoyar a la Asociación de Victimas del metro de Valencia (con un balance de 43 personas muertas y muchos heridos). Sigue la estrategia del Consell de la Generalitat Valenciana. Eso es lo que hay.

Anónimo -

Si alguno de los que leen esta pagina ha estado (o esta) en el pleno del ayuntamiento ¿nos podrias informar? . Para tener información rapida y casi en directo sois el único medio. Gracias

VNICVM -

De todo lo que has dicho en lo único que has acertado es en que no lo apruebo.

PARA VNICVM -

Mira tus pseudónimos que reconozco son bastante originales...no dejan de sorprenderme: Gofored, Morrocotudo entre otros...y todos al servicio de la misma causa del barquero o quizás dada tu vena misógina mejor sería decirte que contra la anterior Alcaldesa...de cualquier forma...a partir del pleno de hoy se sabrá realmente dónde está la razón de la moción de censura...y la verdad no creo que si eres como dices lo apruebes...nos supera a todos...¡es la mafia "pura y dura" contra los ciudadanos de esta Comunidad, sancionada ya en Europa por sus desmanes urbanísticos...ciao Gofored!

Charity -

Unicum, ¿de que o de quien estas hablando?. La paranoia es tremenda.

Vivo en Denia -

Como habitante de esta ciudad, espero que los medios se hagan eco de la convocatoria de la concentración en apoyo de las victimas del metro de Valencia. La solidaridad en la lucha contra el injusto y humillante trato que han recibido, no podemos dejarlo parar. La difusión es importante. Gracias a quien corresponda.

VNICVM -

Gracias, por dejar que me exprese sin banearme

VNICVM -

Charity
A diferencia de tí, me importa, y mucho el futuro y los ciudadanos de esta ciudad.
A diferencia de tí no me importa, en absoluto, vuestras cruzadas personales.
Por mi parte, ni Diosa ni ama, ni limosnas, ni espectativas de vivir del cuento.

Anónimo -

Concierto previo-trampa ¿o el equipo transfuga, sus sponsors, la señora Font, y sus palmeros, se creen que hemos nacido ayer? Por favor no insulten nuestra inteligencia. Seguramente de la manera que lo han hecho van a ahorrar muchas obras de urbanizacion a cargo de unos cuantos. Venga ya. Y construir bastante mas, lo dejan abierto.

Anónimo -

Esta "patataforma" como tu la llamas, solo califica a los patateros como tu. No insulta a nadie. No te pongan la venda antes de la herida. Molesta. Corre ves a adorar a tus "jefes", Loor y gloria, y que te guarden algo.

A la verdad -

Bonico, o bonica: ¿que el pentapartito va a reducir 1700000 m2. el suelo urbanizable en las marinas? Mira perla, l'anterior equip de govern pretenia PROTEGIR els 3 MILIONS de m2 d'aquesta homologació que encara figuraven com a sòl urbanitzable. Ara es construirá més de la meitad d'aquest i l'altra meitad segurament faran camps de golf adjacents. No confunda Vd. a la gente...bonico.

Charity -

Unicum, trabaja un poco hombre. Informate y despues ladra. Parece que tu unico afan es defender a balearia. ¿te importan los ciudadanos y el futuro de desta ciudad? ¿o solo el del puerto y el de tu señor?. Que lo sepas que vamos a continuar denunciando los desmanes de ese equipo crisol de ética , los tranfugas. No vamos a parar. Socialistas (algunos) y de izquierdas (eso si), no pseudo socialdemocratas de Sancho.

Anónimo -

¡qué malo es el paro!, y lo peor; pensar que va para largo,

VNICVM -

Para todos los pseudo detectives públicos, ¿es de Balearia o no es de Balearia la finca que señaláis en vuestro video como zona verde? ¿El ilegítimo gobierno tránsfuga ha tratado de beneficiar o no a Balearia? No tenéis remedio. Mientras sigáis utilizando el Partido y esta patataforma para insultar, manifestar vuestra fobias y paranoias personales, y para difamar por difamar tendremos que ir resignándonos a tener la lamentable oposición que tenemos y a continuar teniendo el desastre de gobierno municipal que tenemos.

¿Socialistas y de izquierdas? Intolerantes y reaccionarios

(AHORA SIGUIENDO VUESTROS PRINCIPIOS BASADOS EN LA TOLERANCIA, BLOQUEADME EL IP)

Anónimo -

porque no poneis un video de como estaba Denia hace 5años,ycompararlo al como esta hoy ver la politica de desarrollo sostenible que hacen estos sres que se llaman de izquierdas,son todos iguales.

Super sorry -

Divertido (por decir algo) las zonas verdes que tenian que ir en las zonas mas proximos a los ciudadanos en la zona donde mas habitantes hay, la ciudad consolidada, a lugares donde se ha de ir en automovil, ¡¡¡en la punta de Benimaquia!!!. pueden ponerlas tambien en la punta de la escollera, en la creueta del Montgo, en la piedra del gosset..... y yo me chupo un pie.

Ninguno -

Lo que queda meridianamente claro, son las dos formas de entender el urbanismo, la sostenibilidad, el bienestar y la comodidad de los ciudadanos, los servicios publicos, el beneficio de la mayoria y no de unos pocos, el modelo de ciudad, el modelo de convivencia..... Para la derecha siempre habaran dos clases (como minimo) de ciudadanos, los que viven en urbanizaciones de lujo, en las "zonas nobles" de la ciudad y los que viven en los barrios mas pobres, en los suburbios, en las zonas olvidadas. Este es el urbanismo que nos espera.... Y encima nos quieren hacer creer que un burro vuela. De lo que diga Pepa Font, no me creo nada de nada.

Pepana -

Son mentiras, manipulaciones, cortinas de humo. Cuando sea publico y se pueda estudiar detenidamente.....hablaremos del puerto del pri de las Rotas, de la homologacion de las marinas.......y claro a quien beneficia.

La verdad -

En cuanto al suelo urbanizable destinado a equipamientos y servicios se aumenta más del doble que en el anterior avance y se establece en 2 millones de metros cuadrados. .

Anónimo -

Esta mañana Jaime Sendra y Nicolas Merle, han estado en el ayuntamiento dando su apoyo al plan de la alcaldesa transfuga Kringe, en su movida mediatica del tren. ¿casualidades de la vida?

La verdad -

Respecto al avance del Concierto Previo del anterior equipo de gobierno (PSPV-BNV), el actual documento prevé reducir en 600.000 metros cuadrados el suelo urbanizable residencial (para la construcción de casas), pues se pasa de 4,5 millones de metros cuadrados de este tipo de suelo a 3,9 millones. Lo que impedirá la construcción de entre 2.000 y 3.000 nuevas casas en la capital de la Marina Alta.
El suelo urbanizable se reduce en 1.7000.000 metros cuadrados, respecto a la propuesta que presentaron socialistas y nacionalistas.

nadie -

¿que justificación es esa? ¿que si el propietario es otro, no puede ser zona verde y entonces por eso le ponen otra calificación? ¿Entonces es verdad, que tienen nombre y apellidos las acciones del plan de minimos?. Volvemos al "¿sabe Vd. con quien esta hablando?". De puta pena.

Mason -

Tienes razón esta finca perteneció a Balearia que la heredó de Flebasa cuando la última quebró. El nuevo equipo de Gobierno progresista la declaró zona verde tal vez por afinidad política con Balearia (sic), pero erraron el tiro porque los anteriores propietarios, la familia Merle Morand, recuperaron la finca por vía judicial. Mala suerte, para Merle Morand claro, en este caso pagaron justos por pecadores. Sinembargo el Plan de Mínimos si que le arreglo el cuerpo a la familia de algún miembro del anterior equipo de Gobierno. Son cosas del destino. En todos los sitios cuecen. habas.

Anónimo -

El relato de la realidad ahora es "difamación, los libelos de los transfugas según sus amigos son información. Curioso, curioso.

Holmes -

Respecto al excelente video que encabeza este blog, la 1º imagen, ctra. Ondara frente e las Tres Torres, corresponde a una finca de 4 Hectáreas que pertenece o pertenecía a Balearia. A efectos de investigación alguien conoce este extremo? Creo que sería clarificador si se confirma la propiedad y podría ayudarnos a descifrar el jeroglífico.

Anónimo -

¿difamación?, no sabia que relatar la realidad fuese difamar ¿porque tanto miedo a la libertad de expresión?.

lincon -

Que podemos esperar de los comentarios del público leyendo los comunicados del PSPV local. Por fin se acredita fehacientemente que esta página es el órgano propagandístico del PSPV local. Cuando empiecen a caer las demandas por difamación que no escurran el bulto.

abraham -

No teneis remedio

Mariacristina -

Abraham, tu al partido socialdemocrata al que te refieres es al de tu amigo Sancho. El pspv-psoe, es socialista y de izquierdas. De nuevo te equivocas en tu ubicación. (Ah y el partido de Sancho esta inicialmente fundado por personas tan honorables como el conseller Blasco y su familia) ¿te acuerdas?.

Sara -

¡Que mal os sientan las verdades!, pro atencion que pronto vamos a tener un nuevo capitulo de los "bien pagaos". Y sabremos por que poquito se venden algunas personas. Y van de "estupendos"y moralmente irreprochables. Sepulcros blanqueados.

abraham -

Ni el lenguaje que utilizais, ni la falta de rigor de muchas de las afirmaciones, ni los reiterados insultos que empleais, son propios de un Partido Socialdemócrata que apuesta por la tolerancia y por el diálogo, y que aspira a ser mayoria social y electoral. Me da que vosotros no sois de este mundo, y utilizais las siglas del Partido de Pablo Iglesias, Julian Besteiro, Felipe Gonzalez, y Jose Luis Rodriguez Zapatero, para defender vuestras tesis radicales y sectarias. Con estas maneras nadie os puede augurar ningún éxito futuro. Se puede ser radical al tiempo que inteligente, y me extraña que entre los cuatro gatos que sois no haya nadie que se de cuenta del camino equivocado emprendido. El tiempo lo dirá. Por cierto aqui no puede escribir todo el mundo pues los censores de Ips actúan con mucha diligencia.