Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

PATRICIO FERRÁNDIZ

DIARIO INFORMACION 16/06/09

Las obras para cambiar tuberías en Dénia salen a más de 300 euros por metro lineal.

SERGI GARCÍA Partidas duplicadas, otras hinchadas o demoliciones de estructuras que no existen. Son algunas de las cuestiones que la oposición municipal denunció ayer tras desmenuzar el polémico proyecto de remodelación de la calle Patricio Ferrándiz en Dénia. El PSPV acusó al gobierno local (PP, CU, GD, PSD y Juan Collado) no sólo de haber "engañado" a los ciudadanos con estas obras, como denuncian los vecinos; también de despilfarrar los 900.000 euros que cuesta la actuación de los que, al menos 232.000 no aparecen justificados en el proyecto, según los socialistas.
El edil Vicent Grimalt fue el encargado de denunciar ayer las "sorpresas" localizadas en el proyecto que ocasionó que vecinos y comerciantes se rebelaran la semana pasada contra el ayuntamiento. Y es que si se divide el coste total del proyecto (unos 900.000 euros) por la longitud de la calle, "sale a más de 300 euros por metro" para renovar las conducciones de abastecimiento y alcantarillado.

8 comentarios

Troski -

Juan collado no hasido nunca un hombre inteligete ni trbajador la preba es que su empresa se arruino, ya que balearia le quito el trabajo por que no cumplia, la salida que tenía para vivir bien era la moción de sensura, y sí ahora tuviera un poquito de luz, lo dejaría todo y se marcharía a casa, acuidar su salud.

Anónimo -

Todo eso lo habeis soñado esta noche. Para empezar el concejalde obras y servicios acompañó a Collado a hablar con los vecinos, y si no han salido mas concejales al paso ha sido porque no hace falta. Sobre todo porque toda la polemica es una manipulacion interesada de los Vicianistas, que cuando se dijo que se iban a hacer las aceras mas amplias, se pusieron a recoger firmas y a calentar el ambiente en contra, y cuando se dijo que no se iba hacer montaron el pollo tambien. Te pongas como te pongas te la tengo que meter. Lo bueno es que teneis tan poca credibilidad que solo os hace caso el Levante y vuestros hinchas.

Zap -

No pasa nada.... ahora sus amigos y compinches, le prestan a sus asesores de imagen, una campañita guapa , y una lavadita......¡Y ya esta!. No hay que dejar que nos manipulen mas. Ya se han burlado y nos han tomado el pelo......pagando, pero lo han hecho.

ultima hora -

collado se siente muy molesto con la gente que le empujó a cometer la fechoria de la moción de censura y ahora le dan la espalda por cuestión de imagen, quedando collado como único villano de la película.

Anónimo -

Collado ha cumplido el principio de Peter. por su ambicion ha ascendido hasta su nivel de incompetencia. Antes se sabia, ahora se ve.

anselmo -

pobre collado, ya no es solo el tránsfuga de Dénia ahora también es el chapucero. y para su desesperación su compañeros de gobierno lo dejan solo ante el peligro. que desagradecidos son.

Anónimo -

engañar, lo que han hecho ha sido engañar a la ciudadanía y claro, tomarnos por tontos, en especial y ahora mismo a todos los vecinos de patricio ferrándiz, pero claro, eso es lo que desean, que seamos tontos todos, lo digo por esa concejalía de cultura que "regenta" el promotor, y es que poco se diferencia su cultura de los años de dictadura,

Junio -

Estoy oyendo las excusas del equipo transfuga del ayuntamiento, para intentar explicar, el empastre y la falta de seriedad, en las obras de Patricio Ferrandiz.
Y es que resulta que ellos "solo" han hecho (con mucho mas de la mitad de "olvidos", el proyecto que la anterior corporacion tenia previsto en esa calle) y poniendo los precios (que no se acordaron de modificar ni presupuestar para esta nueva obra)que segun ellos estaban en ese proyecto. Y me pregunto, si es que estan haciendo lo que el anterior gobierno tenia previsto, entonces.......¿ellos que han hecho? (sin contar las ruedas de prensa, los recorridos por todos los medios, la busqueda a lo Indiana Jones, de "algo" que poder denunciar de los anteriores municipes, de las denuncias (ellos sabran si falsas)presentadas (algunas ya estan con sentencias a favor de los anteriores). ¡que alguien les recuerde, que ellos son los responsables ahora!. De verguenza....claro teniendo un elemento entre ellos como Collado y alguno mas.........no se podia esperar otra cosa. Como locos intentando justificar , pero.....claro....si bien....... No pueden.