Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

Y AQUÍ NO PASA NADA...

DIARIO INFORMACIÓN  20/05/09

El gobierno no ve ´pegas´ al proyecto que invade playa pública en les Deveses.

SERGI GARCÍA Definitivamente, casi la mitad de la urbanización que ha comenzado a construirse en primera línea de playa en la calle Riu Bolulla, en les Deveses de Dénia, invade terrenos públicos. Sin embargo, el Ayuntamiento, que ha otorgado la licencia, no tiene intención de paralizar el proyecto. Es más, esgrime que es un problema del servicio provincial de Costas del Ministerio el autorizar o no que el proyecto -concretamente la zona de piscina y jardín- invada los terrenos de dominio público.
La concejala de Ordenación del Territorio, Pepa Font, confirmó ayer que parte del proyecto autorizado por el Ayuntamiento se materializaría sobre la servidumbre de protección y paso del deslinde del dominio marítimo-terrestre.
Sin embargo, restó trascendencia a esta cuestión al matizar que la edificación de los apartamentos no invade la zona pública, sino que se ejecuta en la mitad de parcela más alejada de la línea de costa.
En cambio, el resto de complejo (piscina y ajardinamiento circundante) se instalaría sobre la servidumbre de protección.
Pese a ello, Font señaló ayer, tras revisar el proyecto con el arquitecto municipal, Rogelio Mira, que éste "nos dice que no ve ninguna pega" en que se materialicen las obras. Y en este sentido, "falta que Costas autorice la piscina".

216 comentarios

internauta -

Vaya nivelazo!

Anónimo -

Oye rey, reventones con v.

Anónimo -

Yo pensaba que la gestión del agua y su mantenimiento era responsabilidad de Aqualia, no sabia que lo llevara el anterior equipo municipal. Nunca te acostaras.......Gracias por la información. Si podeis nos dais el numero de telefono donde llamar en caso de falta de suministro. Yo llamando a Aqualia, que despiste.....

Anónimo -

Mira princesa, seguramente va a ser eso, que lo iban a arreglar y no les han dejado, cachis!!!De hecho cuando estaban ellos no habia ni rebentones, lo inventaron estos de ahora que son malos, malos. Señor que falta de argumentos y entendederas.
Pd. A Rappel lo debeis de tener vosotros porque siempre acertais quien escribe,jejeje.

Santos -

Mira rey, esta bien que defiendas la gestión de Collado y de Aqualia, porque parece que para eso te pagan ¿no?, pero que este pasando 5 dias todas las mañanas, en un periodo de 1 semana..... , y cuando reclamas, o no saben o no contestan o no les han dicho mas o menos cuanto van a tardar. Despues de un año en el poder hubierais podido y debido en vez de perder el tiempo en desprestigiar al anterior equipo, arreglar lo que habia que arreglar. Ellos seguramente en este año perdido lo hubieran hecho, ya habian empezado cuando asaltasteis el poder. Pero es mas comodo despellejar, entrar en los foros a calumniar, ir de emisora en emisora, intentar buscar lo que no existe, y despues tirarle la culpa de vuestra incompetencia a los demas. Basta ya. Ya es hora de que asumais vuestras responsabilidades, ¿no queriais el poder?, ahora gestionarlo y dar soluciones, no pataletas de niños malcriados.

Anónimo -

El ayuntamiento ha contactado con Rappel para que elabore un calendario de reventones para asi arreglarlos preventivamente.
Vamos hombre, esta mañana me he afeitado con agua embotellada, y la verdad ya cansa tantos dias, pero comprendo que los reventones no se hacen a posta y sobre todo cuando salgo de casa y veo que los de aqualia estan trabajando para arreglarlo. A lo mejor se tenian que haber renovado las tuberias en los ultimos 5 o 6 años, y no estariamos asi.

Anónimo -

Por favor ¿quien?. ¿Porque no viene el periodista a preguntar a los vecinos sobre todo a los de los pisos altos?

para Rosa -

llama a los periodistas...alguno habrá que se interese por el problema...

Anónimo -

¿Veis como a los periodistas nno les importa que un sector de Denia,(por lo menos que yo sepa), esta privado durante 5 dias de mas 7 horas de agua potable, por la mañana, incluso el domingo, y aqui no pasa nada. Si manda el Collado y los del pp.

Rosa -

Y ya os digo, es el quinto dia desde la semana pasada, que estamos con el problema, el dia que mas pronto la repusieron fue a las 11,30 de la mañana. Cuando la cortan... no se , pero yo me levanto muy pronto y ya no hay.

Rosa -

El problema no es solo mio, es de todos los vecinos que viven en la parte Patricio Ferrandiz, Paseo Saladar, desde Carlos Senti hacia el mar, he contactado con Aqualia, pero no tienen la hora de reposición del servicio (como siempre) ¿tu crees que a los periodistas les interesa este tema?. En estas horas del dia, que hay que hacer comidas, lavar, lavar a niños y enfermos, los cuartos de baño......en fin una porqueria, y comprando garrafas...

para Rosa -

en primer lugar mi solidaridad ante tu problema...es una faena estar sin agua. ¿has llamado al ayuntamiento a parte de a acualia? me imagino que habrás agotado todos los medios...no sé en qué zona vives y si eres tú sola la que no tiene agua, lo digo por juntaros los afectados e iros a protestar a acualia y al ayuntamiento, llamad a los periodistas y explicar lo que os pasa---¡no sé que más se podría hacer! ¡suerte!

Rosa -

Lunes 15 de Junio:
Otra mañana sin agua corriente, y van.....

despistado -

si las leyes de blasco grimalt frases etc etc. Y conca a ganar y con urgencia que la ley tenia prisa.

Anónimo -

Te lo explicaria despistado, pero no estoy seguro de que lo entiendas, si te cuesta entender lo facilito, ¿como vas a entender una ley, y unas normas urbanisticas?. Dejalo que veras que mas pronto que tarde alguien te lo hara ver.

despstado -

Es demasiado larga la lista de de militantes nuevos con relaciones familiares o propias con el antiguo equipo de gobierno. A la ruina politicamente hablando ha llevado al psoe.

despistado -

Con salero o sin el, si te viene bien contestarme que interes teniamos en vender el caminito tan baratito a la misma empresa que se quedaba los concursos por ser la unica concursante. Pues eso me lo contestas.

Anónimo -

No es lo mismo, porque a unos se les da un trabajo, y a otros se les compra para "un trabajo".

Anónimo -

Estais un poco nerviosos tranfugas y aledaños. ¿que os pasa, alguna mala noticia?

despistado -

¿No te gusta hablar de tramas y corruptelas. Te dire no es lo mismo "enchufar" con dinero propio que con el dinero de todos

PARA DESPISTADO -

¿hoy estás de "guardia"? hay otros amigos del barquero con más salero que tú...¡ a ver si te dan clases!

despistado -

Bueno la ultima. un destacado miembro de la ejecutiva local (ademas funcionario) mediante mensaje de movil da consejos para hacer la declaracion de la renta. P.D. funcionarios son casi todos los de lista

despistado -

proximamente lista de beneficiados. A y hasta algunos historicos (siempre junto al poder) han estado dando clases sin declarar.

despistado -

Si al trapo, pero mucho de hablar de honestidad pero nadie contesta que interes general tenia vender el dichoso camino de conca. O porque a la hija de un nuevo militante (5 años) se le hacen varios contratos al año y no uno como marca la ley.

Anónimo -

¿Y ese gran intelectual de "izquierdas" (jua, jua), " el cholenwerg", no ha pedido tambien la dimisión de ZP?, ¿Dice algo de la porqueria del pp y de sus amigos en el Ayuntamiento de Denia?.

pasaba por aquí -

En el último Canfali escribe, una vez más, un buitre muy conocido, de la clase "cholo", que como buen buitre viene a pedir cabezas...cholo, cholito, cholo...cuando la abstención es casi del 60% los análisis políticos tienen que hacerse con mayor prudencia...tus deseos de fracaso para pedir cabezas, no son más que eso deseos. Porque 410 votos de diferencia cuando no han votado más de 14 mil personas son irrelevantes y dentro de ellas ¿tu crees que estarían todos los partidarios de sancho, font, llobel y tu amigo collado? ¡lo dicho! no conviertas tus deseos en realidad.

Anónimo -

¡Despistado se te ha visto el plumero! Claro despues del comentario de Rosa, has saltado cual gato panza arriba, por el responsable del desaguisado , ese tal Collado.....

Anónimo -

Despistado no, Perdido del todo. No te vamos a entrar al trapo. Te falló la estrategia. Ahora a dedicarte a lo tuyo....que para eso te pagan....

despistado -

Por cierto el socialista de toda la vida Sr. Ayala. Que relacion tiene el o su familia con el anterior equipo de gobierno. Si tiene alguna relacion economica espero que no sea el pago por el apoyo que da a paqui en las asambleas.

anónimo -

y eso que iba con otros partidos, que si llega a ir sólo, ¡¡¡"verde" se abría quedado!!!

PARA TONI RODERIC -

Y el tipo éste sigue diciendo cómo se debe gobernar y poniendo verde ¡cómo no! a la alcaldesa legítima y a su gobierno y llegan las elecciones y...¡¡¡79 votos!!! ¿este "iluminado" se mirará al espejo alguna vez?

despistado -

NI PSOE NI PP O PAQUI O LA NADA. TODOS CORRUPTOS MENOS ELLA Y AYALA

Rosa -

Domingo 14 de Junio,
Hoy me he despertado pronto, a las 7,30 h. ya no habia agua, en la zona donde vivo (Hoy es el 4º dia de esta semana, que cortan el agua por la mañana, llamo a AQUALIA, me dicen que hay una averia, y que sobre las 11 estara resuelta.
Son casi las 12, vuelvo a llamar y despues de decirme que no tienen hora prevista para la resolucion del problema, echan mano del catalogo de excusas (muy flojo y ademas sonrojantes), me piden el numero de contrato, el DNI del contratante, y cuando les digo que no lo tengo a mano, atencion......me dicen que en ese caso no me pueden dar informacion... Y yo solo pretendia saber cuando iban a reponer el servicio..... AQUALIA, el catalogo de "excusas", se les ha quedado corto, ademas ¿¡a quien se le ocurre reclamar por un servicio y una necesidad en domingo!?. A mi, no tengo remedio.
Perdonadme si os utilizo como el unico servicio público de esta ciudad fiable. Gracias

Smile -

Una sociedad que premia, votandoles, la corrupción, es una sociedad enferma, sin valores, sin principios, es una sociedad corrupta. Y que algunos "creadores de opinión" lo justifique, y lo entienda culpando a la oposición, es el principio de una sociedad mafiosa. Hablar o callar por dinero.

Ciudadana -

Volvemos a las practicas mas derechistas, ¡Viva la caridad y muera la justicia social y los derechos ciudadanos!. Volvemos al pan y circo.
Pero claro..... mientras suelten para tapar sus acciones y solo que nos enteremos de lo que ellos quieren..... ¿Sera eso lo que llaman libertad de expresión....y ....? o ¿quien paga manda...?

internauta -

Lo tenemos muy crudo y el final del túnel ni se divisa ni se atisba.

Anónimo -

Una cosa que no me ha quedado clara, la solución al empastre de la calle Patricio Ferrandiz, con las nuevas promesas hechas por Collado (¡Mare de Deu!), ¿cuanto va a costar de mas?, ¿y quien lo paga?.

IPs IPs IPs -

Comprate un lote de IPs, y no des mas la paliza, ¡y todo eso porque no tienes argumentos ni razones!, Esta claro eres una victima de estos locos del foro antitransfugas. Si haces el favor y sabes, no molestes. Gracias.

navegante -

Con la destrucción de Ips que os lleváis os cubrís gloria. Y este último mas con sus bromas a lo Fernando Esteso que demuestran el nivel intelectual de la tropa.

Anónimo -

gracias Anita, por fin Dénia tendrá la comisaría que tanto anhelaba, ¿porque ha sido todo gracias a ti?, qué bien sabes gobernal, mmmmmm, zámpate un buen plato de fabes y descansa

Anónimo -

Teniendo en cuenta que los amigos de los transfugas solo empleais este foro para insultar al anterior gobierno municipal, a insidiar, a inventar patrañas. No es muy decente, que culpeis a los demas de lo que haceis vosotros. Ademas no creo que nadie de este foro haya sacado la noticia de la que hablas, ¿No seran vuestros amigos del pp?

Anónimo -

Muy democratas no sois que digamos. Si seguis baneando IPs os vais a quedar solos los Talibanes en este foro. Pues ala, a tomar viento fresco.

Anónimo -

Como sois. Utilizais un periodico de la derecha, el ABC para atacar y denigrar a la junta de Andalucia y al PSOE andaluz, al presidente del partido Manolo Chaves y ministro de Zapatero, para defender lo indefendible. Os importa un bledo el partido, solo os preocupais de intentar por todos los medios pillar otra vez la teta del ayuntamiento. Vaya sociolistos.

Anónimo -

Me gustaria que la oposición en el ayuntamiento, pidiera para hacer público la memoria o el proyecto de la calle Patricio Ferrnadiz, ese con el que intentarón engañar a los vecinos de la calle, y que en que se emplean en ese proyecto los casi 900.000 euros. Y por favor una petición , que no nos pongan mas jardineras con plantitas, que poder encargarle a sus proveedores amigos,queremos arboles de sombra . con poco mantenimiento, y que sea por parte de los jardineros del ayuntamiento.

McDonalds -

"soy un turista de la Rioja que hacia tres años que no venia por Denia", "he vuelto a Denia despues de tres años". Joer que originales sois, cambiad el rollo ya que se os ve el plumero a kilometros. Con estos mimbres...

Anónimo -

al despistado, amigo del tránsfuga, ¿nos puedes decir por qué se tiene que pagar con dinero público unas obras de las que únicamente sacarán partido AQUALIA mejorando sus conducciones ahorrándose lo que cuesta levantar todas las aceras camuflándolo como el gran proyecto de embellecimiento de la calle Patricio Ferrándiz?,
ladrones!

Tass -

Lo de los terrenos que se cedian a una sociedad para la construccion de un centro comercial ¿sabeis que eran a cambio de la construcción del teatro para la ciudad de Denia, completamente gratis, y que el terreno seguia siendo propiedad municipal?,No por lo visto no lo sabeis, preferimos pagar 9.000.000 de euros (que seran muchos mas)para construir un teatro en el puerto de una altura correspondiente a 9 plantas, que tape una gran parte de la fachada maritima y de la ciudad que se encuentra detras. Manipulais porque no teneis argumentos ni razón.

Teresa -

¿Nos puede decir el equipo de gobierno que piensa hacer con los terrenos en los que NO va a construirse el que tenia que ser el nuevo ambulatorio en Miguel Hernandez? ¿nos puede decir si el autobus al Hospital de la Pedrera va a ser gratis cuando sea un ambulatorio y que no les cueste dinero a los vecinos que tengan que ir alli al medico de cabecera?.

Tancredo -

¿Teneis ganas de hablar de terrenos, intentos de legalizar construcciones, recontrasobreaticos, metidas de pata o algo peor en constucciones publicas a precio de oro, en engaños a los vecinos enseñandoles "dibujitos" para hacerles creer que un burro vuela, contratos mediaticos carisimos para desviar la mirada y que solo salga el "glamour", (que naturalmente se ocultan, porque ya hace tiempo que se pide que nos digan que cuestan) etc.etc. Hay para llenar un libro. Manipulaciones a chorros.

espabilado -

Creo que a Paqui le habria ido mejor si en vez de a Frases en urbanismo hubiese metido a su marido. A si quizas el camino de CONCA lo habria vendido al precio que vende los de su familia, a si tambien los dianenses en su su conjunto habriamos sacado algo del boom inmobiliario como el.

despistado -

Y quien compra esos terrenos tan baratos?. Pues CONCA que es la misma que ahora trabaja con kringe. Aunque le caigan los trinquetes. Supongo que si la contratan sera por su profesionalidad o no.

despistado -

Hay quien vende sus terrenos aprecio de oro y las de los dianenses las vende a precio de saldo, para que se multiplique la edificabilidad. O la cede 75 años.

eso si es un escándalo y no lo de llunatics -

publicado en el ABC
SEVILLA. La oposición criticó ayer en bloque la condonación por parte de la Junta de Andalucía de una deuda de 2,6 millones de euros a la empresa Aerolíneas Marítimas, que preside el ex edil del PSOE en Denia, Adolfo Utor.
Así, el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, anunció ayer que su partido va a reclamar que se depuren todas las responsabilidades en este asunto, mientras que el coordinador general de IUCA, Diego Valderas, consideró «amiguismo» del ex presidente andaluz, Manuel Chaves, que la Junta perdonara la deuda a esta compañía.
Como ya publicó ABC, el Gobierno andaluz condonó esa deuda de 2,6 millones de euros de intereses de demora a Aerolíneas Marítimas, ahora denominada Baleària, tras llegar con esta compañía a un acuerdo extrajudicial, que permitía a la Junta cobrar a esta el importe de las cantidades satisfechas como avalista del contrato de préstamo y que ascienden a 5,3 millones.
Ante estos hechos, Antonio Sanz aseguró que su partido pedirá que «se depuren todas las responsabilidades» por la condonación de la deuda a la naviera, ya que esa decisión de Chaves «nos ha costado a los andaluces 2,6 millones de euros». En ese sentido añadió que «no vamos a tolerar una casta de privilegiados», en clara referencia a la militancia socialista del presidente de esa naviera.
Exigencia de garantías
El dirigente popular recordó que la Junta había dado estos avales a créditos de la naviera para construir transbordadores y aquellos «exigían unas garantías». Sin embargo, continúa, «uno de esos barcos -el «Julián Besteiro»- no llegó ni a estrenarse y nos costó 5.000 millones de pesetas».
Además, mantiene Sanz, esos buques se construyeron para dar servicio en el Campo de Gibraltar, pero nunca se emplearon allí, sino que se utilizaron, «tras ir de empresa en empresa», en las líneas que dan servicio entre la península y las Islas Baleares

asosmbrado -

he vuelto a dénia después de tres años fuera y me he enterado que un chico que conocí llamado miñana ha pasado de asaltar mcdonals en protesta por el imperialismo americano a ser secretario adjunto de la alcaldesa del pp a instancias del tránsfuga. su padre me ha dicho que no ha tenido más remedio porque paqui le hacía el boicot en el ayuntamiento. yo solo le digo que si una persona es capaz de traicionar a sus compañeros por un sueldo de 20.000 euros al año, que buena vista tuvo paqui para no llevarlo de concejal porque era un corrupto en potencia. ese por un fajo de billetes marbella se quedaría pequeña

God save the kring -

Despistado, centra bien la mirada, ajústate la faja y escribe lo que te dé la gana donde quieras, pero no marees la perdiz, bonico,

Anónimo -

¡¡¡OJU!!!

anónimo -

¡¡¡QUÉ NIVELAZO!!!

Anónimo -

TODAS Y LA KRINGE

Anónimo -

Y LAS IMPUTADAS

Anónimo -

Y EL BERLUSCONI

Anónimo -

VIVA EL UTOR.

despistado -

Como aqui no puedo escribir os contestare en el canfali marina alta

Buho -

Es verdad somos muy pardillos, pero continuaremos siendolo y peleando contra la podredumbre, el intento de manipulación de la voluntad de los electores y la compra de la verdad. Somos como somos, que le vamos a hacer.

Pardillos -

Cuanto mas os leo, mas convencido estoy de que todas las barbaridades que escribis en este foro no os las creeis lo mas minimo, simplemente son para provocar, para poner la gamba, a ver si alguien de los que nombrais o insinuais varias animaladas, pica y se descubre no se que.
La otra opcion es que os creais que podeis adivinar con vuestros poderes quien escribe, quien os lee, o simplemente quien se rie de vosotros y os toma el pelo.

Smile -

Oye Flipado, ¿sabes que esta es una plataforma que se creo contra la moción de censura? ¿Sabes que desde esta plataforma no se entiende ni se justifica el comportamiento de ese sujeto que traiciono la voluntad popular? No seguro que no te habias dado cuenta .
Por eso te dedicas a desviar la atención y a decir tonterias respecto a noseque obsesión con Utor, incluso cuando a muchos de nosotros no nos importa en absoluto lo que haga o deje de hacer, siempre que nos olvide (a esta plataforma), Emplead vuestras energias en otra cosas, porque debe ser muy caro, tener a una persona pendiente de lo que opinan y escriben los simpatizantes de este foro.




Flipo al cubo -

Que viva la democracia, a mi por nada me bloquean la IP, y a otros se les pone medallas cuando insultan como aquel que tira al muñeco. Esta actitud es un claro paralelismo de lo que pasa en el interior de lagun partido, pero, ¿Qué sabrán los administradores de este foro, que son independientes?

Anti patanes -

Vamos navegante que tu has sido una de las piezas del engranaje anti-Paqui desde el principio. Utor te recluto como a tantos otros como peon en la primera ejecutiva de Collado, luego con el tiempo te convertiste en mano derecha del patan de Carrio, y luego cuando has hecho falta de Collado,dentro los engranajes de la estrategia del cacique.

para navegante -

Da la sensación que ves al partido socialista como una agencia de colocaciones. Donde hay que pasar "la gorra" por los supuestos servicios prestados...o pedir que te recalifiquen una parcelita cuando la alcaldesa es del partido...y si no te hace caso, lógicamente, te vas de jefe de gabinete del gtránsfuga...¡vaya socialistas!

Macan -

Por lo visto me toca opinar, porque no soy joven, soy socialista y militante. Debo de estar loca, porque me gusta la gente que esta en la ejecutiva, porque me siento respetada, porque las cosas son mas abiertas, porque son gente sin intereses aparentes de medrar, porque creen en otro tipo de sociedad, porque saben que puede ser y no tienen miedo de expresarlo. A mi me gustan. Y no soy joven...

navegante -

Evidentemente no puede estar penalizado ser joven, pero tampoco lo debería ser tener historia, y en este Partido ya se sabe, el pasado no lo quiere nadie según nuestro SO.

para navegante -

Según tu teoría para ser socialista hay que tener bastantes años, o sea que ser joven y cponocer la historia está penalizado...¡vaya papelón te toca hacer!

Un chico de ayer -

Hacia algo mas de dos años, que no habia sintonizado radio Denia, una amigo me comento el cambio y no me lo crei, chica no que alli esta Pangel, el director me habian comentado que era bastante progresista. Hace dos meses que la oigo, y estoy absolutamente desconcertado, no sabia que eso se podia hacer por la empresa...... ¡quien te ha visto y quien te ve....! es abosolutamente irreal para mi.....pero os juro que lo he escuchado.

Anónimo -

Navegante to no eres un esbirro, no....., simplemente eres el mayordomo, chofer, secretario, voz de su amo, culo en el que dar las patadas...... Un buen esclavo, al fin.

navegante -

Y dónde estábais los socialistas puros cuando Utor hacía los mitines en La Rosaleda representando al PSOE? Eran malos tiempos aquellos dónde ser socialista estaba mal visto, ya sabéis, PARO, GAL y CORRUPCIÓN. Mariano Rubio, Roldán, Amedo y Dominguez... Claro es mejor aparecer cuando los tiempos han sido favorables y pretender apropiarse del patrimonio de la marca. Apretaros los machos socialistas puros que arrecían los vientos en el horizonte.

a la luna de valencia -

La cosa está clara: Adolfo Utor un militante socialista que se convierte en empresario, capitalista y poder detrás del trono. Hace contratos basura, como todos los de su casta y tiene un pasado algo oscuro. El caso es que representa la figura tradicional del cacique, y como Paqui no se ciñó a sus pretensiones, pues Juan Collado (que ponía panchitos y arcamuces en el cine Rosaleda en los mítines de Utor, cuando era un simple empleado) siguiendo las instrucciones del capo se unió a la oposición e hicieron una moción de censura. Desde entonces "sus empleados o esbirros" entran en este blog permanentemente a insultar a Paqui y a boicotear todo lo que pueden...¡mientras tanto, Denia en manos de los desalmados destructores/promotores y demás especuladores! Ni más ni menos.

La otra Maria -

A Maria, esa es la estrategia de la que se vale la derecha, para desilusionar a los ciudadanos normales, que votan a unos programas, a unas personas de las que "se fian", y de esos votos se aprovechan algunas veces, gente para conseguir sus beneficios personales. Eso ha pasado en Denia, en Calpe, y nos desilusionamos, empezamos a dudar si nuestro voto sirve, Maria sirve, y por eso no hemos de dejar de alzar nuestra voz para reivindicar la decencia, la transparencia de los actos publicos, la denuncia de la corrupción, la denuncia de la compra-venta de ideas, de discursos, de voluntades.
Perseverancia, al menos que no nos silencien.

María -

Yo no he ido a votar porque mi voto no sirve para NADA, y como yo hay más gente de la que creéis en Dénia. Con la moción de censura basada en presunciones, he tenido bastante. ABUR DEMOCRACIA

Flipo al cubo -

Perdonad el retraso, pero es realmente dificil intentar expresarse en este foro RESPETUOSAMENTE mientras te van bloqueando tu IP sin motivo alguno.

Visto como esta el patio, conspiraciones de la derecha, de transfugas, de jueces, del propio partido, de barqueros, y ahora, del propio pueblo, lo mejor es prescindir de todo, de los partidos, del pueblo y que esta paquiforma inicie el movimiento para la abolición de la demoracia, de este modo por fin se conseguirá el PAQUI FOR EVER.

perruquer -

Pelos,te atreves a imputar a una supesta campaña electoral, de 'todos contra el pspv' como causa de vuestra derrota, no os habéis preguntado que tal vez ha sido al revés. Vuestra campaña desde hace ya mucho tiempo es 'la dirección del pspv de Dénia contra todos'. Y he aqui los resultados.

navegante -

Insultáis tanto y a tan alto nivel, que me acusáis de esbirro,"persona pagada por otra para ejercer acciones violentas en su lugar", y el administrador de este foro ni si inmuta , tampoco se inmuta por lo hijo de puta ni por lo de lameculos, que se puede leer en anteriores post.
Este foro va a entrar en el libro Guiness por la cantidad de insultos que se profieren con absoluta normalidad. Pero ya se sabe de esto también tiene la culpa el barquero. Apañaos vamos!

Para navegante -

Si navegante, para eso tiene a sus esbirros como tu que le haceis el trabajo sucio.

navegante -

Aqui solo hay una disyuntiva. O seguís erre que erre como dicen algunos o se cambia de estrategia. Lo que no se puede admitir es que os arrogueís los éxitos y cuando vienen mal dadas culpéis a otros de los fracasos. Dejaros ya de extravagancias y de culpar al barquero de vuestras derrotas, y empezar a apechugar con las consecuencias de vuestros errores. Me juego un huevo que el barquero no os dedica ni cinco minutos al mes, cualquiera que os escuche parece que tenga dedicación exclusiva para fastidiaros. Sóis patéticos.Dáis pena.

Pelos -

como te gusta este blog navegante,te sirve de terapia asi te ahorras un psicologo.
Tu seguro has visto y has analizado (se nota ) los resultados electorales, con el numero de votos que tiene cada partido , seguro que tu lo has hecho, y seguro que no te importa informarme, los votos que en las municipales fueron a la Font, a Gent de Denia, al Sancho, (porque Collado nos los robo), ¿Sabes a que formación han ido?. Porque ¿sabes? mi impresión es que habeis jugado a todos contra el psoe. de todas maneras puedes consultar con un analista politico. De nada hombre.
Con la pasta que habeis invertido en la campaña contra el pspv, esperaba que tendriais mejores resultados. Y es que empezais a no engañar a nadie.

navegante -

Para empezar he tenido que buscarme otro ordenador porque mi IP lo habéis bloqueado como tantos otros.
Lo vuestro es una fijación ue os va a matar, y vuestro sentido de la libertad da miedo.

Para Flipo,flipo,flipo,hay qeu ser mas rigurosos con los datos. En Dénia comparando estas europeas con las anteriores se han perdido 6.98 ptos con respecto al PP. El PP ha aumentado 2.57 y el PSOE ha perdido 4.41, total 6.98. Esto supone perder 1 pto mas que en España y 2.4 mas que en la Marina Alta. Es decir una calamidad.
Y a todo esto no se os ocurre otra cosa que volver a las nadadas con teoría de la conspiración y repartir estopa con vuestras paranoías, sóis una parodia patética del Quijote. Que os vaya bien con vuestro Molinos marinos!

Anónimo -

Pero en que cabeza cabe que un empresario al que los propios sindicatos de su empresa tachan de dictatorial y que intenta manipular, ningunear y vetar a los sindicatos en su empresa desde siempre, ahora resulta que es progresista, de izquierdas y esta en el PSOE sin ningun interes personal.Desengañaros,si este personaje no quiere o no le interesa que ganemos las elecciones con el poder que tiene y con la gente que arrastra no hay nada que hacer, a menos que lo cojamos de los huevos.

plaguicida -

Paqui, no se si vas a leer esto o te lo van a contar, pero que sepas que somos muchos los socialistas de verdad que estamos contigo, y que de aqui a los dos años que faltan para las elecciones haremos lo imposible para erradicar de dentro del partido la lacra que arrastra desde los tiempos de "embarcate con Denia" y los empresarios metidos a politicos estilo Berlusconi, con su circo a cuestas y con sus payasos detras.

Maria -

Amigos del foro, hay una frase que no debemos olvidar, por lo tanto seguir y seguir...
Dice:
Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella.
Intentemoslo.

Anónimo -

258 votos, ese el el resultado que obtendrian.

Anónimo -

Para Flipo, ¡Chico, como trabaja la fundación!, coordinación impecable con algun medio. Desinformación , manipulación, al mas perfecto estilo ......

Flipo flipo Flipo -

Compradando europeas, flipo más.

En las anteriores ganamos por 2.25 puntos y ahra se ha perdido por 3.72

Anónimo -

Bueno no todos.....pero si algunos estruendosos....

Anónimo -

Recuerdos a los lameculos de los medios locales.

Anónimo -

Yo como no soy politicamente correcto, y digo lo que pienso.... a los que han hecho la campaña en contra para castigar a Paqui, y a la nueva ejecutiva del pspv (que lo sabemos.....) para vuestra verguenza, habeis hecho posible que gane una opción que no es un dechado de honorabilidad, de dignidad politica y que cada vez se asemeja mas, al berlusconalismo, por lo menos esta en eso..... ¡que valores estamos transmitiendo a nuestros hijos!.

Anónimo -

No flipes, no flipes, no flipes, y.....piensa. Puede que ese sea tu problema, que flipas demasiado. Compara europeas, porfa. ¿Donde estan los votos de la Font, del
Sancho, de Llobell, de Collado? ¡Ah ya se, estaban en la playa!. Anda ya.

navegante -

El resultado electoral en Dénia no ha podido ser peor. El PP recorta en Dénia al PSOE 7 puntos respecto a las anteriores europeas. En España y respecto a las Europeas el PP le ha recortado 6 ptos. al PSOE. Y si se compara con la Marina Alta el PP ha recortado al PSOE 4.6 ptos respecto también a las anteriores europeas. Esto quiere decir que en Dénia hemos perdido mas que en la Comarca y que en España, y eso en clave local es un desastre.
No sabía que los tránsfugas y los amigos de los tránsfugas pudieran ser tan decisivos. Tal vez habría que replantearse la estrategia frontista contra la "conspiración" y darnos cuenta que por este camino no vamos a ningún sitio.

Al anonimo que se fuma los brotes verdes -

Flipo, flipo, flipo, ahora sé que es la reencarnación de Atenea, y sus acólitos los Caballeros del Zoodiaco. No solo hacen callar a la oposición, desprecian a los militantes que no comparten la verdad absoluta, se les margina, se les amenaza con expedientes y ahora además se les culpa de los resultados electorales, ya que su aurea divina, que todo lo sabe, que todo lo ve, dicen que han votado al PP o a Rosa diez.
De verdad lo de algunos es un problema grave, todo porque en las autonómicas del 2008, se sacaron mucho mejor resultado que ahora, a pesar de algunos.

LA OLA -

la culpa como siempre del BARQUERO.

para navegante -

El resultado electoral, si lo sabes leer no está nada mal. Se pierde por unos cuatrocientos votos (pero ahí estaban los de la font, sancho, llobel, collado....)o sea que en clave local...¡habría que verlo! de todas formas, felcidades al pp nacional.

Anónimo -

Estaba claro, y ahora ya indiscutible, los resentidos con la ejecutiva local del pspv, han votado al pp (progresistas ellos) o a la lista de una transfuga( con perdon) como Rosa Diez, que en el parlamento europeo estaba en las listas del psoe y votaba con el pp.
Los otros componentes del equipo de gobierno, ahora lo han demostrado todos al pp.

bibivirloque -

Que desagadecido es el pueblo de Dénia, con lo que hacemos y hemos hecho por ellos y así nos lo pagan.Se equivocan y pagaran por ello!

navegante -

Mouse, sóis de una ceguera insultante. Al que defiendes que debe de ser los tuyos no solo le basta con GRITAR, sino que ademas se mete con el aspecto físico de una persona, una tal Ana Kringe. Eso en mi pueblo se llama nazismo, pero tu sigue defendiendo estos comportamiento que ya os vale. De momento el resultado electoral en Dénia adverso y en las próximas a este paso ya veremos.

Mouse -

navegante, (ya ves que te escribo todo en minusculas para no dañar tu susceptibilidad), creo que este no es el foro al que te refieres, ya que solo descalifican "gritan", los que casualmente han querido destruir, descalificar, insultar a sus creadores, y a los que los apoyamos. naturalmente vuestra finisima epidermis no es lo suficientemente fuerte para aguantar la verdad. Lo mismo exactamente os deseo a vosotros.

navegante -

En el código no escrito de internet y de los foros civilizados, las mayusculas se identifican con los gritos y es recomendable no utilizarlas. Pero bueno esta convención que es buena para la mayoria de los internautas posiblemente no lo sea para este foro dóndea la desacalificación y el insulto permanente se añaden los gritos. Creo que este foro es el ejemplo de lo que no debe ser internet, una herramienta global que nos une y nos debe de ayudar a comunicarnos. Que tengáis mucha suerte en la vida, a lo administradores y a los insultadores y gritones de este foro. Abur.

PARA ANA KRINGE -

¿ES QUE LAS BICICLETAS TAMBIÉN SON SOCIALISTAS Y POR ESO HAS QUITADO EL SERVICIO? ¡DATE CUENTA QUE NO TODAS QUEREMOS TENER TU TIPO!

para go home -

eso mismo dijo Mussolini, te lo comento para que veas por dónde andas.

Lot -

Sobre la noticia que encabeza, sobre las obras de la playa de les Deveses , parece ser que todo sigue igual, es decir, haciendo lo que les da la gana, sin que el ayuntamiento tome cartas en el asunto. Collado ¿estas ahi?. No, creo que no se ha enterado. que alguien los llame por telefono.......

Anónimo -

En la tertulia una facha que va de lista, liberal solo de boquilla....una friki. Los que gobierna para ella unos sinverguenzas. Y parece que solo lee el ABC. Si eso es el nivel.......

Anónimo -

Ya ves anonimo. Las verdades ofenden..... En el pais de los ciegos......

Go home -

De fora vindran que de casa ens trauran!!! Pa que vengan bocazas y safraners de fuera que nos quieran decir a los de aqui como tenemos que hacer las cosas, que se queden en su pueblo a safranetxar.

anónimo -

¡da pena ver Denia!...hacía tiempo que no venía. y según me dicen aquí sólo se gasta energía para insultarse, denigrar al otro...y ¡poniendo el cazo ante los promotores!...¡hasta uno es concejal! ¡qué pena de una ciudad que la quieren más los de fuera que sus habitantes, que sólo la quieren exprimir!

despistado -

hablais de lo que es legal para vosotros, pero para el empresario en custion hablais de honestidad, privilegios, ganacias etc etc.

DESPISTADOasambleaya -

libertad de expresion

Abba -

Se podria conocer cuanto dinero sale del erario publico, para que los concejales, la alcaldesa, tengan un programa para ellos en la radio, que, siento decirlo, parece mas, por las contestaciones que dan esos politicos, una cuña publicitaria y una conversación de bar. ¿Esto nos cuesta dinero a los ciudadanos y contribuyentes de esta ciudad? . Me parece y mas en epocas electorales, en que todos sabemos que los del pentapartito no votan precisamente a la izquierda ni a los nacionalistas, propaganda , que no paga precisamente el partido al que ayuda. ¿Como se llama eso?.

Anónimo -

Oyendo y analizando al equipo transfuga de gobierno. Es curioso, teniendo en cuenta sus origenes educativos. No sabia que en sus respectivos ambientes les habian enseñado a insultar a degradar a calumniar al adversario. Creia que les habian enseñado generosidad y templanza. No se si sus enseñantes estarian demasiado orgullosos de su obra.

Anónimo -

oido, la concejalia de ¿cultura?, reduce el presupuesto para la Mostra de Teatre, "Por motivos presupuestarios". ¡Claro! lo demas se lo han de gastar en propaganda, y autobombo. ¡Grandes diseñadores de las estrategias y asesores bregados en el oficio!.

Anónimo -

¿Cuanto dinero ha dado Bienestar social (Generalitat) a Denia para la dependencia? ¿Cuantas personas se benefician de estas ayudas? Gracias.

Anónimo -

Alguien puede informarnos si el dinero que dice la prensa y el equipo de gobierno que ha dado la generalitat a la Residencia Santa Lucia de donde proviene, si de los fondos europeos o solo de la Generalitat. Gracias.

Anónimo -

Exijo como contribuyente, que salga a la luz publica, lo que se han gastado la corporacion municipal transfuga desde que asaltaron el poder en Denia, en propaganda, publicidad, empresas mediaticas y asesores de imagen y diseño de estrategias pagadas por las cuentas publicas. Ya. Y que no intenten tirar mas humo y mas mierda sobre los anteriores para desviar la atención sobre estos asuntos. Que empiecen por ellos mismos.

Thanks -

De acuerdo Freud, ese señor se debe de dedicar a lo que según tu sabe hacer, a la empresa, y que deje que los politicos a los que la ciudadania vota, hagan politica, sin puñales por la espalda.
¿Tu ves como no nos preocupa?. Cada cual a lo suyo.

freud -

Thanks, lo siento por tí y los que piensan como tú, coincido al 100% con Demeter, lo vuestro es patético. Tanto poder y tanto interes depositáis en este personaje, ni él tiene tanto interes ni vosotros posiblemente lo merezcáis. O cambíais el discurso o váis mal, él dirige una empresa muy importante y vosotros tratáis de sobrevivir con un victimismo rancio y cansino que no convence ni a las gallinas.

Thanks -

Hola Démeter, me gustaria situar las cosas en sus justos terminos. No se trata de obsesión con el personaje en cuestión. Se trata de poner negro sobre blanco, lo que este señor ha tenido que ver con todo el drama, con toda la situación ya irremediable que ha tenido lugar (y todavia estamos en ello), del asalto al poder con la contribución de un transfuga, con una relación muy estrecha y personal con ese señor, y que por supuesto, ninguna persona con una minima inteligencia, duda de su influencia en ese tema.
No sufras por eso, ni por ese personaje en cuestión. No se lo merece. Traiciono por personas interpuestas a la voluntad popular. Y cuando no convence intenta vencer.....por los metodos que sean.
Los que hemos vivido todos los episodios de esta historia, sabemos de lo que hablamos, por desgracia, ha decidido que es "O él o el caos". Todo esto claro esta con la colaboración inestimable de la derecha especuladora y cavernicola. Lo adoran.

Démeter -

Leyendo y releyendo vuestros comentarios percibo una cierta obsesión hacia un señor de Denia y su empresa.La verdad es que se nota muchísimo, y ni siquiera intentáis disimularlo ni un poquito.
Creo que si todas vuestras preocupaciones e inquietudes giran en torno a este personaje, tal y como parece que es, vamos listos, con la cantidad de problemas sociales, políticos y ecónomicos que andan sueltos por ahí. Da la sensación de estar leyendo a esos escolares que hacían "panda", Es patético.

Un saludo.

baleario -

A la presentación del Martin i Soler estaban invitados todos los concejales del Ayuntamiento de Dénia. También los del PSOE. Por lo visto hay algunos que no van sino son el muerto en el entierro. A este paso váis de cabeza al sumidero.

anselmo -

he visto la foto, aparece collado entre las autoridades invitadas por balearia. pero a quién le puede sorprender esto a estas alturas? todos sabemos quien está detras del tránsfuga ¿ o no?

Smile -

¡Uaaaau! la foto.... es la prueba del recochineo de esos personajes a los votantes de Denia y a ¿su partido?. Una burla y una humillación.

Abba -

Si lee esta web, alguien de la cupula del psoe, o quien tenga la responsabilidad sobre el tema del transfuga, ¿Porque Silla si, y Denia no?. Como votante de ese partido en las municipales y por lo tanto traicionada por el transfuga, pido explicaciones a quien corresponda. Y las pido con urgencia. Porque no entiendo los agravios comparativos. Me gustaria que me respondiera quien debe responder sobre este asunto y no los listos amigos del transfuga y sus beneficiarios. Gracias.

Anónimo -

Queria comentar algunas cosas, pero creo que sera mejor a partir del lunes. sobre la contracampaña.

anónimo -

NORMAL QUE ESTÉ...¿NO ES SU JEFE? ¿NO HIZO LO QUE LE MANDARON?...

Anónimo -

Lo hemos visto, pero lo peor es que no nos extraña. Soldados de fortuna.

Inspector Gadget -

¿Te refieres a un señor con gafas oscuras o a una señora con el pelo rizado?

Anónimo -

Perdón es el la parte izquierda de la foto, detras, se le ve bien.

Anónimo -

Una pagina web bonita e interesante:
Fundacio Balearia
Entra por la pag. principal, a Novedades, pincha en la noticia del 22-05, inaguración del Martin i Soler, cuando acaba la noticia, hay 5 fotos pequeñas, pincha en + la cuarta, en la parte derecha de la foto, detras, sobre todo un personaje realmente impactante,creo que justo al lado de Paco Carrio. ¿amigos y residentes?.

Smile -

Para el anterior comentario. Algún dia saldra la lista completa, de los que forman parte de una fundación de esta ciudad. Es importante para la buena comprensión de algunos temas. Casi nada es casual.

Anónimo -

¡¡¡¡En El Pais!!!!.
Arturo Ruiz, "ni quita ni pone rey, pero ayuda a su señor". Debe de ser caro.

Pi -

Creo que has dado en la diana, 81 comentarios. Pero son muy habiles, disfrazando y oscureciendo la realidad y las noticias. Aunque no consigan engañar a todos todo el tiempo.........

81 COMENTARIOS -

Después de 80 comentarios es dificil no perder el hilo a la noticia, pero volvamos a ella, ¿Es que nadie es consciente de la tomadura de pelo de la Sra Font? considera a los ciudadanos idiotas. Primero suspende licencias donde ella quiere, como salvadora del medio ambiente y luego da licencias que invaden suelo público. Esta Señora presenta dos caras y nadie se pregunta porque suspende licencias en esos puntos y no en otros. ¿Porqué nadie piensa quien puede obtener beneficios de la suspensión de licencias en Jesus Pobre? Tal vez algún pez gordo asociado con el golf?

anselmo -

ultima hora: el teatro en el puerto salió de unas conversaciones de un empresario de la ciudad con camps. como no tengo pruebas con papel no puedo dar nombres. pero no hay que ser muy listos.

Milagro -

¿Porque han ocultado la sentencia si dice la noticia que se recibio en abril? ¿Ya no hay plazo para recurrirla?. o no hay voluntad.

Anónimo -

Gracias ¿Quien hasta el 2.003? ¿o ese periodo no existio?

anonimo -

muy fácil, del 97 al 99, estaba el bloc y tu partido socialista

Cecilia -

Estoy harta, que a mi pueblo (ciudad) lo gobierne un pentapartito, seguro que no hay nadie que tenga menos de 30 años, incapaces de comportarse como mayores de edad y basan su politica en lo que por lo visto aprendieron en los patios de los colegios. Estoy harta que se esten gastando el dinero público en poner denuncias (y contratar abogados) para justificar su asalto al poder. Estoy harta que intenten embarrar la vida publica ciudadana, y tengamos que ir por la calle tapandonos la nariz. señores lo que ustedes estan haciendo, en la Alemania de la primera mitad del siglo XX, se hizo.... saquen sus propias conclusiones. Pero parece que se hayan leido el "manual del perfectto fascista" "Denuncia antes que te denuncien y ataca...... ".
Asqueroso (para mi).

Peter -

¿Que sucede? ¿Que Chelet y sus compis, todavia no habian tenido tiempo (o no se acordaban) de abrir los cajones, y mirar las cosas que habian para resolver? Y eso en casi un año. Eficaces, eficaces......No mucho.

Anónimo -

Como no me aclaro, me gustaria saber, quien gobernaba en el Ayuntamiento en 1.997 hasta el 2.003. Solo porque parece que el gobierno progresista , es responsable de todos los desaguisados que se han perpetrado en esta ciudad. O tienen mucho morro los del pentapartito o han confundido hacer politica con ensuciar la vida ciudadana y democratica.
Me tienen hasta los ..... de infundios, tonterias. Señores trabajen , que para eso les pagamos, no para que hagan campañas electorales y partidistas desde su sillon en el ayuntamiento.

anselmo -

enhorabuena a la nuevo concejala socialista Elena Tur y de nuevo la felicito por su artículo en el canfali. ahora sólo le pido que se entregue al máximo por el bien de dénia y el prestigio de nuestro partido.

pimpinela -

I love Juan Carlos. I hapy for you. Do you wand to play? Lets go to play.
I hope your sentences.

Juan Carlos -

¡Ya te echaba de menos Pimpi! siempre cumpliendo tu palabra. Tu y tus IP . Ademas de majo, un genio de las letras.....

PIMPINELA -

A vueltas con la teoría de la conspiración. Querido Carlos yo seré Gili, pero tu te repites mas que el Telediario. No sólo tenéis pocos argumentos, si no también poca imaginación. A ver si cambiamos el disco y asumimos la realidad, guapo!

J. Carlos -

Con el maximo respeto, el Pimpinela ese es gili..... o cree que lo somos los demas. Tu eres de derecha casposa, y la verdad, cualquier politico/a al que des jabón, deberia de deciros que no os preocupeis mas de su valia, porque los demas empezamos a dudarlo, aunque no se lo merezca.... Y ahora a lo vuestro ..... Con algunos petardos para animar. Y si sabeis o podeis u os dejan , si contestarais a algunas cuestiones que se os preguntan , nos enterariamos un poco mas (no mucho claro) de lo que perpetrais.

pimpinela -

Ahora se dedican a cerrar los Ips a los que discrepan, aunque seamos exquisitos y respetuosos en la exposición de nuestras opiniones. Daís miedo si algún día alcanzáis algún poder. He tenido que ir a casa de un amigo para escribir esto, supongo que no tardaréis mucho en cerrarlo también, os molesta que se os argumente en contra, verdad? Lo único que conseguís es que dejen de publicarse comentarios inteligentes que ahora hecho de menos, como comentario 100, salamandra, el manco de Lepanto y otros tantos que han ido cayendo según habéis ido destruyendo Ips. Viva la libertad de expresión y viva la tolerancia. Pues ahí va esto.

Aunque los neosocs os empeñéis en alimentar rencor hacia los empresarios, debéis de saber que según la última encuesta del CIS los 4 problemas que mas preocupan a los españoles son, por este orden, el Paro, la situación económica, la Clase Política, y el Terrorismo. Y estos neosocs que tanto hablan de ideología podrían dedicar mas tiempo a explicar porque los españoles están tan preocupados por la clase política.
A ver que intereses van a ser mas espúreos y censurables, los de los políticos o los de los empresarios? Yo creo que ninguno de los dos, pero en fin. Y también tendrán que empezar a preguntarse porque los españoles piensan así.
Será la propaganda de los empresarios, verdad?
El discurso de la lucha de clases, será muy ideológico, pero esta mas pasado que la Viciano.
Y a ver si nos enteramos que mas del 30 % de los valencianos son empresarios o pequeños empresarios. Hay mas empresarios que funcionarios, que ya es decir. Hay que hablar mas de como salir de la crisis y dejarse de sandeces improdutivas, los ciudadanos necesitan trabajo y estabilidad, y para ello políticos serios que concentren sus esfuerzos en la realidad, no en sus ombligos.

Me despido para siempre pues el destino de este IP ya sabemos cual será.

Por cierto el ambiente de la pegada de carteles no pudo ser mas deprimente, todo se lo debemos a nuestra lider y al simpático de su fiel escudero el SO.. Cuanta falta tenemos de un Pep Guardiola Deu Meu, en Xábia tenemos una Pepa Guardiola que la da cien vueltas a nuestros faro espiritual.

Anónimo -

PARA MANOLO BANDERAS ¿Y A MI QUE C...ÑO NE IMPORTA HOY LO QUE PASABA ANTES? LA REALIDAD ES QUE LAS PLAYAS ESTÁN GUARRINDONGAS Y HOY HAY UN RESPONSABLE... ¡¡¡LO DE LA SEÑORA VICIANO, PEP MARÍ Y MAROTO EL DE LA MOTO ME TIENE SIN CUIDADO!!! ESA ES LA REALIDAD... LO DEMÁS ES ECHAR BALONES FUERA...¡¡¡CÓMO NOS FALLE EL TURISMO...!!!

UNICUM -

Al que preguntaba por la toma de posesión de la nueva concejala socialista, efectivamente, el Levante no dice nada, si bien, Pangel Albi y Las Provincias si que han informado de ello

Anónimo -

Por si lo lee. Sr. Chelet ¿nos puede decir a los ciudadanos contribuyentes (es decir los que van a pagar) que empresa va a realizar la auditoria y como se ha contratado ? ¿Y porque (en aras de la transparencia u ecuanimidad) no la realizan desde principios de 2.003 (que gobernaban los suyos) hasta el 2.008? . Por un poco mas, nos quedamos todos mucho mas tranquilos, y no sospechamos apaños y vendettas ¿no cree?.

Maria -

Ay señor, cuando no hay argumentos, se le llama al que polemiza, pregunta y critica, "sectario". Claro lo entiendo , vosotros que sois la quintaesencia de la argumentación inteligente y solida.

Anónimo -

Pues vosotros vais por la senda, asi que menos lobos.

Manolo Banderas -

Al bañista y otros enteraos que piden dimisión sin ton ni son. ¿No os acordáis cuando un año Dénia se quedó sin banderas azules gracias a la "gestión" de Pet Marí? Hay que ser un pelín menos sectarios que ya no hay que hacer méritos o es que no os habéis enterado de que Paqui ya no os puede enchufar.

Anónimo -

¿Sabeis si la nueva concejala socialista, tomo posesión de su acta, ayer?. Lo pregunto porque no ha tenido hueco en las noticias, escritas, ni radiadas. ¿que pasa con la información?

bañista -

DEBERÍAN DIMITIR LOS RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE BANDERAS AZULES, CUANDO EN EL RESTO DE ESPAÑA SE HAN GANADO. AQUÍ CON ESTE MARAVILLOSO PENTAPARTIDO NOS TEMINARÁN DANDO BANDERAS MARRONES DE MI..DA. ¡NO HAY MÁS QUE VER LA SUCIEDAD DE NUESTRAS PLAYAS!

Anónimo -

En menos de un año de gestión del gobierno a cinco, Denia ha perdido 2 banderas azules. ¡Vamos progresando!.... Y todavia no llevan un año.
Se quejan, no lo entienden, ¡¡tienen la Q de qualitur!! ¿porque, porque?.
¿Sera que la q la da la Generalitat y las banderas azules un organismo de varias organizaciones independientes de la unión europea? ¡Qui lo sá!

Anónimo -

Tienes razón Vacuna, las fechas.....un error de mi parte. Las que dices.

Vacuna -

Transparencia, creo que deben de hacerla desde el 1 de Enero del 2.003 al 1 de Junio de 2.009. y Sobre todo el ultimo mes de gobierno del pp hasta el traspaso de poder a la coalición progresista,en el 2.003, creo que ese periodo, es uno de los mas "interesantes" ¿O han esperado hasta que los cinco años, los libre de todo mal a ellos? Si no lo hacen asi, para algunos de nosotros seran eternamente sospechosos. ¿Verdad Doña Pepa?.

Karmen -

A mi tambien me pareceria mejor, esas fechas, ademas sabriamos, las licencias de obras y lo que cobraron por ellas, antes de perder el gobierno en el 2.004, sobre todo el ultimo mes. Podria ser muy divertido. Tenemos derecho a saberlo, el dinero es nuestro y lo que cobran concejales y funcionarios se lo pagamos de nuestros impuestos. Mas transparencia. Que se sepa todo, si puede ser (que puede ser)tambien toda la legislatura 2.000 a 2.004. Estoy segura que lo van a hacer, porque ellos son asi...... Y asi veremos de donde veniamos. Y seguro, seguro que Collado va a exigirlo. ¿O Collado ya no opina, por si le quitan el sueldazo?

Transparencia -

La nueva cacicada del equipo de gobierno y la ocultación de sus decisiones.
Se va a hacer una auditoria economica del anterior equipo de gobierno (a mi las auditorias me parecen bien, es mas se debian hacer cada legislatura), pero atencion del 2.005 a la fecha de la moción de censura. ¿No es casual que no se haga desde el 2.oo4 (todo el año) a final de 2.008? ¿o es que no quieren que sepamos los ciudadanos como dejaron las arcas, y que es lo que hicieron antes de dejar el poder en manos de la coalición progresista?. Me huele horrible.

Rosa -

¿Quien no estaba sobria? ¿puedes aclarar eso? porque que yo sepa, las y los ciudadanos que han denunciado el mal funcionamiento del hospital, han sido muchos, (sindicalistas, politicos, militantes de partidos, ciudadanos ) y sobrios estaban. Lo vuestro como siempre es ensuciar, insultar,calumniar, y no se si os habeis dado cuenta que en este caso, nos habeis insultado a muchos/as. El comentario sobre la diputada, a mi entender es la cantidad de tiempo que han perdido en la denuncia para solucionar el problema, si estas denuncias se hubieran efectuado por "los de verdad", en su momento y no cuando muchos pacientes han tenido problemas relacionados con su funcionamiento. Me siento insultada por tu comentario y me siento insultada por el comportamiento de ciertos medios. Yo tengo problemas por el funcionamiento del hospital, muchos, y me considero tan importante, como los "de verdad", que debian representarme, porque les voto y les pago el sueldo.

unicum -

En relacion al comentario hacia Consuelo Catala, no hay que ser tan retorcidos, a lo mejor, para que se hagan eco de sus declaeaciones ha bastado que se Diputada DE VERDAD y que este SOBRIA

al bolivariano -

Con ese pseudónimo no deberías decir esas cosas...podrías firmar como franquista o algo así...

Y no soy el administrador -

¿Como tu? no claro, tu no tienes credibilidad, solo bilis. Ay, no firmes como no debes bolivariano.

Bolivariano -

Uy que gracioso y que machito se pone el administradorcillo,quiere que le comuniquen las cosas personalmente. Claro como da la cara y firma los comentarios con su nombre y apellidos.Encima macarras...

ADMINISTRADOR -

Amigo Libertas, aquí sólo se borran los comentarios que contienen insultos. Si además tienes alguna otra duda, no dudes en comunicármelo personalmente.

Anónimo -

Tenemos un problema....nuestra voz no tiene el timbre adecuado para que algunos nos oigan. Desde hace mas de tres meses, un sindicato, (UGT), algún politico (seguramente no el adecuado) y desde esta pagina, se han hecho denuncias sobre el funcionamiento del nuevo hospital. ¡pero nada, no se nos oia! ¡maldito timbre!.
Y he aqui, que de pronto, la junta de personal que hasta ahora estaban esperando el maná, de destapa y se queja, y viene Doña Consuelo Catalá, que no se habia dado cuenta de lo que pasaba, (y eso que habia gente que lo sabia y se lo decia), bueno..... pues de repente en esos medios que no oyen nuestro timbre de voz, oyen el de Consuelo Catalá, ¡menos mal, bendito sea su timbre!. Y asi vamos . los amigos de mis amigos son mis amigos, sobre todo de mis amigos rumbosos.

Anónimo -

¡¡Mira quien ladra, perdon , mira quien habla!!. los que nunca han escuchado, los que no les importa lo que dice nadie, solo cuando dicen lo que quieren oir. Pues mira, ¿sabeis eso de que "piensa el ladrón que todos son de su condición...."?, venga, calma que los demas no tenemos dinero para pagar propaganda y que nos entrevisten.

LIBERTAS -

La censura es fascismo, pues vosotros sois maestros, ni los comisarios politicos sovieticos lo harian mejor. Borrais lo que no os interesa, aunque se escriba con total correccion. O se os rien las gracias o fuera. En otras epocas de infausto recuerdo seriais autenticos depredadores de adversarios politicos.

Anónimo -

Votal a los verdes de Roderic es votar a los verdes peperos, (para muestra su amistad manifiesta con los transfugas que apoyan a la derecha en el ayuntamiento de Denia).

PARA TONI RODERIC -

La coalición Europa dels Pobles-Verds se ha presentado en Dénia como una alternativa de los grandes partidos que permita cambiar el modelo de políticas económicas y sociales en el Parlamento Europeo. Durante un acto celebrado el lunes, el presidente de Els Verds del País Valencia, Toni Roderic, hizo un llamamiento a los ciudadanos para que en las elecciones del 7 de junio den un voto de castigo al PSOE y el PP ya que “sólo se dedican a insultarse y no a exponer su programa”.

Roderic estuvo acompañado por Pura Peris, número 4 de la coalición, y por Ximo Graña, representante de Esquerra. Ambos defendieron “un nuevo modelo económico, político y social” en la UE, la reforma agraria, la jornada laboral de 35 horas y el cierre de las centrales nucleares.
¡¡¡ HAY QUE TENER CARADURA, Y LA TIENE POR ARROBAS, EL ÍNCLITO TONI RODERIC PARA AFIRMAR ESO!!! SI QUERÉIS VOTAR A LOS VERDES, NO AL JETA DE RODERIC, LA LISTA ES: LOSVERDES-GRUPO VERDE EUROPEO (LV-GVE)

campaña firmas centro salud -

he leido en prensa que los vecinos de les roques piden la construcción del segundo centro de salud en la parcela de miguel hernández. la parcela que compró el anterior equipo de gobierno para tal efecto. a ver si entre todos colaboramos en la campaña de firmas para ese buen propósito

Anónimo -

Si cierran esta web, se abriran cien mas, ....como esta.

Anónimo -

A lo mejor es que asi tienen mas posiblilidades (muchisimas mas) de que nadie se entere de las nuevas sentencias o nos enteremos tarde y no podamos opinar ni expresarnos sobre las mismas. Ganando libertades, ganando transparencia.........

Toma ya -

Asombro....,van a hacer unas jornadas para personas mayores de mas de 60 años, para poder tener una mayor calidad de vida y autonomia personal. ......Pero solo para 25 personas. ¡Las personas mayores que existen en una ciudad de mas de 40.000 habitantes!. ¿A cuanto sale el gasto por persona?...

Ordeno y mando -

¡Y encima se ponen como fieras, cuando en las campañas los videos de los socialistas, dicen lo que puede pasar si tienen mayoria en Europa los conservadores, derechistas, filofascistas, etc.! ¡Chicos ya sabeis, aqui, la información parece que se ha de pagar, porque si no no tienes voz!.

Anónimo -

¡Mira pues....! ¿volvemos a los metodos franquistas para callar las voces libres?

Maria -

Esta es la democracia que preconizan desde esa derecha que no soporta las criticas, ni que se saquen a la luz sus miserias. Esa es la democracia copiada de Berlusconi que tanto les gusta. Pero NO NOS MOVERAN.

La de Merimeé -

¿Es la libertad de expresión que defiende la derecha casposa que ocupa el gobierno municipal y sus sponsors? ¿o les quita la posibilidad que solo se oigan sus voces? Pagando claro.

con prisa -

pues ahí voy; Sancho, ¿qué credibilidad tienes cuando como buen promotor te construyes una mansión en SUELO NO URBANIZABLE DE ESPECIAL PROTECCIÓN? eso en mi pueblo se llama julai. Baja del cielo monín.

censor -

daros pisa en escribir cosas, las que queráis que van a cerrar esta web...le molesta a mucha gente

Anónimo -

Ningún transfuga, tiene derecho a cobrar por su traición.

Anónimo -

A mi desde luego que no, porque no he formado parte de la corporación municipal, pero si es una concesión que en ultima instancia da el alcalde. No era mi intención descalificarte, pero otra vez, pregunta......

abogado del estado -

"Pero que tonterias dices": es una concesión caprichosa a la que previamente te debe asistir el derecho. Por ejemplo, ni a ti ni a mi, por mucho que quiera el equipo de gobierno nos la pueden dar.
Ah, y ya está bien de descalificar a todo el que no está de acuerdo con vosotros. Vaya talante.

Maria -

Collado es un transfuga, definido y declarado por la Comisión Antitransfuguismo (esa que el pp se pasa por el forro), y por tanto le conciernen todas las normas que se aplican a los transfugas. Sueldo ilegalmente cobrado entre otras.

Anónimo -

¡¡¡Pero que tonterias dices!!!, nunca cobrar dedicación absoluta es un derecho es una concesión del equipo de gobierno y la ultima palabra la tiene quien tiene el cabeza de la corporación (por si te has perdido, el alcalde).

abogado del estado -

El de Silla pasó de la oposición al gobierno, con lo que sus derechos se vieron aumentados. Y el de Denia pasó de gobierno a gobierno con que sus derechos se quedaron igual, aunque antes no se materializaran y ahora si.

Por sentido común -

Espero que pronto la justicia paralice el sueldo que esta cobrando parece que ilegalmente el transfuga de Denia. Porque en este caso todavia es peor que el de Silla. Aqui se cambio el sentido del voto que mayoritariamente los ciudadanos votamos y se cambio el gobierno municipal.

Anónimo -

La jueza del juzgado de lo Contencioso-administrativo nº 3 de Valencia, paraliza el cobro del edil transfuga de Silla, a petición del abogado del Estado, para evitar males mayores. ¿Para cuando lo mismo para el transfuga de Denia, Collado?.

Anónimo -

despistado tu demagogia tambien es legal, pero no es estetica, y los argumentos pobres muy pobres. Y perdona ¿que revuelo se ha armado?. He visto comentarios, pocos, pero ningun revuelo.

despistado -

Me sorprende el revuelo causado por el acto de Balearia en Valencia, ya que según las tesis del anterior equipo de gobierno el acto es legal y si es legal todo vale.

despistado -

hola

BASTIA -

Detras de toda corrupcción hay siempre un corruptor y un corrompido. Y tan corrupto es el primero como el segundo. Hay corruptores porque hay corrompidos y hay corrompidos porque hay corruptores. ¿Quien fue primero el huevo o la gallina?

sebas -

no se si es bueno para denia tener empresarios tan potentes, porque cuando uno tiene tanto poder intenta alargar sus tentáculos hasta el poder politico pervitiendo la política. detras de toda corrupción hay un empresario

Escarlata -

Los neo socialistas que bautizas tu, y los socialistas con ideologia que digo yo. No se trata de criticar un acto empresarial, se trata que de una vez por todas la politica no se mezcle con los intereses empresariales, cada cosa en su lugar.
Y que los empresarios no traten de influir en la politica ni pervertirla. cada cosa en su lugar.
que los militantes de un partido esten alli por ideologia y no para ayudar a su señor por intereses no politicos, cada cosa en su lugar.
La politica , sus intereses, no se compran, se defienden, se argumentan y se creen. Cada cosa en su lugar.......
Un partido no es una empresa, es un instrumento para cambiar la sociedad. Cada cosa en su lugar...

pimpinela -

"Video guateque Utor Camps", curioso nombre el tuyo, hasta con tu pseudónimo intentas ofender. La dirección mail que nos das no me permite ver el video. Me gustaria verlo, pues según me cuentan al acto de presentación en Valencia de la Naviera de Dénia no solo asistió el Presidente de la Generalitat, sino también la Alcaldesa de Valencia y dos consellers. También estuvieron una nutrida representación del empresariado valenciano y de la vida cultural. El acontecimiento fue todo un éxito de participación y de contenidos, y en todo momento Utor reivindicó su condición de empresario valenciano y de Dénia.
Yo creo que deberiamos estar orgullosos de él tanto los dianenses como los socialistas, hacer o decir lo contrario demuestra unas dosis muy altas de envidia y de resentimiento.
No hace mucho tiempo la Alcaldesa de Dénia fue agasajada por esta misma empresa en una ceremonia de bautismo de uno de sus buques, y la derecha no recuerdo que se molestara por este hecho. Al fin y al cabo las Instituciones deberían siempre estar por encima de los intereses partidarios. Esto es lo que siempre ha dicho el PSOE tradicional. Pero bueno ya se sabe los neo socialistas de Dénia tienen su propio libreto.
Tengo entendido que en la inauguración del barco nuevo de Formentera acudirá una Ministra del Gobierno de España. A ver que nos cuentan entonces los neo-soc.

Anónimo -

¡¡Y todo eso , por lo visto, para excusar algunos privilegios que les quiere conceder a esa empresa!! bueno privilegios convertibles en ganacias. ¿pero de que van?

Roberto -

Oyendo a Pepa Font, justificar algo que según ella, deberian haber hecho el anterior equipo de gobierno, (que no gobiernan desde hace un año), despues de la sentencia del TSJCV, y todo eso porque alguien les ha recordado que son ellos (los transfugas que gobiernan ahora el Ayuntamiento) los que deben de tomar decisiones. ¿de verdad cree que somos tan analfabetos y tan manipulables los ciudadanos, para intentar tomarnos el pelo?. Estoy muy harto de que nos tomen por idiotas. Sra. si no tiene que decir mas que bobadas, por favor calle....

Anónimo -

Es que Dios los crea y ellos se juntan......

anónimo -

Con ese vídeo Adolfo Utor ya tiene las puertas de Génova abiertas de par en par(que siempre estaban abiertas dicho sea de paso)...¡con dos....!como ha dicho por ahí un seguidor suyo! Ahora, lo honesto, lo honrado es pedir la baja de donde no debería estar y con él todos sus acólitos...

VIDEO GUATEQUE UTOR CAMPS -

http://www.atlas-news.com/videos/streaming/adsl/nacional/2009/05/20/video_44053.shtml

Al Anonimo de las 19,14 -

Asi me gusta machote....¿O es machista...? ¿o simplemente grosero?

para el de la textosterona -

CON ESE GRITO TAN DE MILLAN ASTRAY...Y CON SU HOMENAJE A CAMPS...¿PARA QUÉ PERDER EL TIEMPO CON ESE CAPITALISTA Y SUS ACÓLITOS? ¡ELLOS SOLITOS SE DEFINEN!

Anónimo -

CON DOS COJONES,VIVA EL UTOR.

Anónimo -

Muchachos transfugas y defensores de los transfugas, por favor calmaos, que la lista es larga......

Anónimo -

Si y otra a Pep Mari.

Anónimo -

pues como no la pongan en la trocha...

ESPÍDERMAN -

¡NO LO OLVIDÉIS! gracias a Collado están restaurando las murallas del Castillo, peatonalizado baix la mar y la plaza del convento, tenemos escoleta municipal, centros de barrio, centro de día, subvenciones para el barrio de les roques, los terrenos del nuevo hospital comarcal, la nueva zona deportiva, viviendas de protección oficial, nuestros festeros tendrán un local própio... ¡se ha preservado nuestro territorio del urbanísmo salvage cometido por las grandes empresas! ¡las últimas senténcias lo avalan!...tenemos también terrenos para institutos nuevos, para el centro de salud nuevo, la nueva comisaría conjunta, la nueva oficina de hacienda, ... más de 15 MILLONES DE EUROS DEL ESTADO EN SUBVENCIONES PARA DÉNIA GRACIAS A SUS NEGOCIACIONES EN LOS REITERADOS VIAJES A LOS MINISTERIOS EN MADRID. ¡LO NUNCA VISTO!

No es de extrañar que este gran hacedor político, este glorioso héroe de las gestiones gubernamentales, sea requerido contínuamente por todos los medios de comunicación, incluso pugnan entre ellos por su tan valorada primícia.
Y tan gran honor para Dénia representa este insigne prohombre, que deberíamos proponerle a la señora Alcaldesa tránsfuga, llevara a comisión de gobierno una propuesta para hacerle HIJO DISTINGUIDO Y BENEFACTOR DE LA CIUDAD. También se le podrían hacer dos monumentos con su imagen para ubicarlos en las entradas norte y sur de Dénia, coronado de laurel y con una inscripción que dijese: VIAJERO: YO, COLLADO, BENDIGO TU ESTÁNCIA.

Anónimo -

Y que a la Viciano y sus ganapanes estan con depresion

Anónimo -

lo único interesante que puede contar es que le ha subido el azúcar peligrosamente, para él,

El capitan trueno -

No se si deberia...pero mira voy a decirlo.
Niños y niñas, señoras y señores, hoy en la hora luminosa del mediodia, gran primicia mediatica. Un "grande", un intelectual de primerisima linea, de gran trayectoria ética, sin vicios conocidos, de proyección internacional, de una coherencia sin fisuras.....TATACHIN, en una entrevista, que promete ser muy.......bueno dejemoslo, tendra su entronización en la sociedad dianense.
Para que nuestras emociones no se desborden, quizas seria conveniente apagar la radio.
¿A quien me refiero?.... Pues al único, al mas..... Collado, alias "el transfuga justiciero".

anónimo -

¡¡¡SIGUEN LAS GOLFERÍAS!!! Y LA PRINCIPAL LA PEPA FONT...¡MALA ANALISTA Y PÉSIMA POLÍTICA! Y DEPREDADORA DE DENIA

Anónimo -

¿algo tendrá que decir costas? ya que esta cuadrilla son unos sinvergüenzas que trabajan para llenarse y llenar los bolsillos de los suyos,

Anónimo -

Y.....construye en zona pública y la corporación que le da la licencia a la urbanización ¿no tiene nada que decir......? y...¿el tecnico que informa tampoco y ademas lo aprueba y lo firma?.
¿Y el nombre de la constructora? Creo que tambien hay que darlo ¿no?