Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

¡Y OTRA MÁS!

DIARIO INFORMACIÓN 29/04/09

El TSJ anula la resolución del Consell que declaró urbano el paraje del Pinaret.

Una nueva sentencia avala las decisiones urbanísticas  del anterior gobierno dianense, del PSPV-Bloc, que protegió la zona.

SERGI GARCÍA En la misma línea que en las aparecidas la semana pasada, otra sentencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana vuelve a anular las decisiones de la Generalitat en materia urbanística avalando la actuación llevada a cabo por el Ayuntamiento de Dénia y su gerencia de Urbanismo entre 2003 y hasta la moción de censura de julio de 2007, cuando en plena tramitación para elaborar el nuevo Plan General asumió el Partido Popular la alcaldía de la mano de todo lo imprescindible para llevar adelante la operación: los partidos independientes Centre Unificat, Gent de Dénia y Partido Social Demócrata, y el cooperador necesario Juan Collado, tránsfuga socialista. El fallo judicial declara ilegal la resolución por la que la entonces la Conselleria de Territorio declaró urbano en 2007 el paraje del Pinaret de Jesús Pobre, justo cuando el ayuntamiento tramitaba ya su protección.
La sentencia resuelve uno de los supuestos escándalos urbanísticos que en el anterior mandato utilizó la oposición (PP, GD y Els Verds) contra el gobierno PSPV-Bloc. Y el año pasado, nada más tomar el poder, el actual pentapartito adoptó entre sus primeras medidas constituir una comisión de investigación sobre las supuestas corrupciones del Pinaret. La comisión ni siquiera se ha reunido jamás, y ya no hace falta: el TSJ acaba de avalar las decisiones adoptadas entonces por el ejecutivo municipal. Unas iniciativas emprendidas en aras de proteger el paraje y con el objeto de resolver la problemática suscitada a raíz de que, debido a un error del Plan General Transitorio -entonces ya vigente-, el ayuntamiento había otorgado en 2006 una licencia de obra a la empresa Noka Prada para que llevara a cabo la construcción de una urbanización de 29 adosados en el emblemático paraje del Pinaret, en Jesús Pobre.
Advertido el error, originado en una incongruencia del Plan General -en la ordenación estructural figuraba el Pinaret como suelo forestal protegido, y en cambio en la ordenación pormenorizada parte del paraje constaba como urbano-, el ayuntamiento gobernado por PSPV y Bloc acordó, espoleado por las protestas vecinales e incluso una manifestación que se celebró en Jesús Pobre, iniciar la revocación de la licencia, así como la tramitación para que los terrenos se protegieran definitivamente. Ya en el pasado mes de octubre, una primera sentencia del TSJ dictaminó que la licencia se revocó de manera legal y que, además, la empresa Noka Prada no tiene derecho alguno a indemnización por ello.

La oposición llama "cínico" al pentapartito.

En los últimos 10 días, PSPV y Bloc han recibido el aval judicial a sus proyectos del T-1, del Camí dels Lladres y del Pinaret. Según la ex alcaldesa, Paqui Viciano, "se les están cayendo los motivos esgrimidos para la moción de censura" mientras Pau Reig, del Bloc, denunció la "postura cínica e hipócrita" del pentapartito. Viciano y Reig coincidieron también en acusar al Consell de ceder ante las "presiones" de las promotoras en lugar de "defender el interés general, que es lo que hacía el anterior gobierno de PSPV y Bloc".

123 comentarios

la ola -

donde hay poco trabajo es en la agrupacion de Denia que cada vez se estan dando mas de baja.

Anónimo -

¿Que navierillos.... que hay poco trabajo en el puerto?

Yo tambien -

¡OH DIOS! El mismo que defiende a los transfugas, erigiendose en el salvador de las esencias!.
Sabemos que despues de todos hay vida, incluso despues de los demagogos, que habiendo sido participes de todos los incendios, ahora vienen vestidos de bomberos.
Y no..., no todos los que mencionas se equivocaron, y lo sabes, oscuro del todo, posiblemente por eso, los que tenian intención de engañarlos, no pudieron resistir el perpetrar una traición, para asi poner a titeres manejables.
Cuando manejan los mismos de siempre, no hay problemas, las legislaturas son de lo mas tranquilas ¿verdad que si?.
Aunque se nota mucho que eres el mismo /a cojo manteca, comentario 100, donde las dan las toman.......etc.etc. ¡Hombre disimula!

el caballero oscuro -

Como aburrís. Sóis todos iguales. No hay por dónde cojeros.

¿Porqué no os marcháis todos a casa y dejáis pasar sabia nueva?

Alguien debería detenerse a escribir el libro blanco del urbanismo en Dénia.

Esta historia ha sido un devenir contínuo de haceres y deshaceres, que si una ronda perimetral por aquí, que si ahora llego yo y la cambio, que si ahora ya no me gusta y otra, que si un Plan General, que si una homolgación, que si un Plan de Mínimos, que si un teatro, que si otro, que si aqui no, que si aqui si....

Detrás de todo esto la voracidad de unos cuantos que pretenden influir y determinar el futuro de esta ciudad, importándoles un pepino la ciudad y las personas que habitamos en ella.

Ana Kringe, como Paqui Viciano, no son mas que títeres, nada ingenuos, en manos de intereses enmascardos.

Mientras tanto los ciudadanos tenemos que soportar su tabarra egocéntrica. Al final son seres humanos con debilidades y una vanidad infinita.

El gran favor que nos brindarían si se limitasen a buscar su propia felicidad sin preocuparse de nosotros con falsas actitudes mesiánicas.

Si la política es un sacrificio de unas personas en favor de las demas, las dos desde sus respectivas perspectivas "ideológicas" tienen la oportunidad de marcharse a casa y liberarse del sacrificio al que estan sometidas. Dénia se lo agradecería enormemente.

Por favor guardar vuestra generosidad y altruismo para el tercer mundo, y aprovechar la oportunidad que se os brinda ahora que estáis imputadas, y la sospecha planea sobre vuestras cabezas, para marcharos a casa, y ver si de este modo un nuevo amanecer alumbra nuestro horizonte.

Por cierto con Viciano y Kringe, podrían marcharse también el tránsfuga Collado y la cohorte de imputados quenos gobiernan, es la única forma de que en Dénia se pueda volver a respirar.

También sería interesesate que Camps, Costa, Fabra y el alcalde de Elx, hicieran lo propio.

Por cierto no os preocupéis que después de vosotros hay vida y ya va siendo hora de que sean otros los que se equivoquen.

fin

Anónimo -

¡Que publicidad le estais haciendo a Conca!, ¿lo haceis a proposito?. ¡....Y despues os meteis con otros!. ¡Cuando me quiera comprar una casa, apartamento, se lo comprare a esa constructora! ¡Me habeis convencido!.

despistado -

Lo que es una verguenza para el PSPV-PSOE y los socialistas valencianos es que ayuntamientos socialistas con autobombo progresista y vivas a viciano el referente del sociañismo valenciano. Todos los grandes proyectos se adjudiquen al unico concursante y aunque sean legales son regalos a determinadas constructoras. Preguntar a cualquier socialista de prestigio como tu bien matizas ese tipo de plolitica en concursos de obras publicas como se llama.¿trje a medida?

Anónimo -

Lo tuyo despistado, es como el chiste del "tiraoret". Y ademas se repite, se repite, se repite, se repite......... se repite.

despistado -

gracias por lo de gentuza. Y a cosas concretas insultos y generalizaciones.¿que interés general tiene vender un terreno de denia para que se construya una urbanizacion una empresa con urgencia con convenio de alcantarillado, a precio de saldo etc. etc.?

Para los -

Que desagradable tiene que ser, estar en una formación politica del prestigio del pspv, y que en ella esten gente como vosotros, sin escrupulos, sin ética, que por salirse con la suya, son capaces de pasar por encima de la ideologia, de la lealtad, de pactar con la derecha mas especuladora y mas depredadora. No teneis limites. Sois capaces de lo peor por envidia. Vivis enmedio de la mierda, y asi oleis.

despistado -

hombre no esta sola la apoya su gran amigo vicent cabrera o ana aparisi o pedro ayala y su hermano socialistas de siempre.

Anónimo -

Alucino en blanco y negro. No solo sois imprudentes, desleales, cortos de mollera, sois mala gente, muy mala gente. ¡Lo que habra tenido que soportar la pobre Paqui Viciano, con gentuza como vosotros!.

despistado -

anónimo te lo diré mas claro el poder en Denia lo tenia frases y conca. Y lo que he dicho que igual que con Carrio hizo con Collado con sofia tutor , consuelo catala,vicent sarria, inmaculada rodrigez piñeiro,bosca,pepita todoli,antonio ortega,y como no ángel luna portavoz del grupo parlamentario en las cortes valencianas(compañero de ferran). Por cierto este ultimo le recomendó a paqui que podía hacer con frases. Os lo digo, pues como lo conocía de cuando era cargo de confianza de blasco o algo en la conselleria de urbanismo. pues le recomendo lo que imaginais.Seguro que en esas épocas conocio a conca y arjona

Rosa -

¡QUE FORT!

Anónimo -

No entiendo, despistado, ¿ estas diciendo que esos señores a los que te refieres, son los que arroparón a Collado en la moción de censura porque Viciano no les entrego el poder en Denia?. ¿Estas justificando una traición a la voluntad democratica de los ciudadanos?. No me contestes , porque acabo de entenderlo todo......

despistado -

Como hablas de respeto a la secretaria local,para que te respeten tienes que respetar.Sabes quien fue elegido secretario general comarcal en un congreso de un ambito superior al local.SI no lo sabes yo te lo dire PACO CARRIO. Y la deslealtad, la mentira y el engaño fueron las monedas de pago de viciano con paco carrio.Te dire si no hubiera empleado tanto esfuerzo en eliminarlo POLITICAMENTE a el o a otros y hubiera dedicado mas tiempo a sus obligaciones mejor le habria ido al PSOE en Denia.

Anónimo -

Y otra en Vall de Laguart

para manco de lepanto -

evidente que eres manco...descalificas sin más, si un sólo argumento, descalificas por descalificar, porque te ha dicho tu patrón que lo hagas...pues nada chico...manco eres, tú mismo lo reconoces porque lo de lepanto es un pelín pretencioso...¡ah! no pretendo engañar a nadie y ojalá pudiera no engañar sino cerrar todas las parroquias...y para terminar si puedes analiza lo que es filosofía o literatura y la rara mezcla que haces. entiendo que es jodido escribir al dictado del patrón...pero bueno ¡allá cada uno con sus servidumbres!las tuyas deben ser muy duras...

para los que defienden al barquero -

0 los que atacan y condenan a la secretaria general del partido socialista de denia elegida en un congreso por mayoría. Mis ideas han sido y son claramente antifascistas y anticapitalistas y por eso creo en el socialismo y sobre todo en las acepciones más profundas...por eso no me cabe en la cabeza que un capitalista puro y duro como utor se las dé de socialista y que una panda de dependientes del capitalista le defiendan diciéndose socialistas...eso no me cuadra, socialistas capitalistas...no sé como cuadra eso...respecto a lo demás la justicia poco a poco va sacando sentencias de momento a favor de paqui viciano...pero sigo meditando...¡cómo es posible denominarse socialista y defender a un capitalista...! un poco rara la cuestión...¡hacérosla analizar!

Varon de Cornualles -

Alarte deberia dar ejemplo constituyendo una gestora en Denia. Asi si que podria presentarse con la cabeza bien alta a atacar a Camps y a Costa, y por elevacion a Rajoy. Zapatero espavila.

Anónimo -

Me asusta la violencia con la que escriben (peor sera como se comportan) los enemigos de Viciano. Me parece muy peligrosa esa actitud indigna de un socialista.

Anónimo -

¡Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!. Asi que sois los amigos de Collado, los visitantes del despacho del transfuga. ¡Caramba, caramba!

LLUISET -

Hay que ver,la cantidad de tonterias que escribe hoy el pichatriste de el ex alcaldeso y se comprende,esta amargado de ver el panorama que tiene dentro de su casa,y debe recordar cundo todo el mundo le rendian pleitesia y ahora es un simple mortal.

Anónimo -

Puede que el barquero pase, pero sus mercenarios y sus criados, no.

comentario 100 -

Ya os vale integristas.

De verdad pensáis que el barquero se entretiene con vuestras cuitas.

Los enemigos no se los elige uno, los enemigos se tienen que currar.

Se dice que la altura de los personajes es proporcional a la altura de sus enemigos.
En este sentido el barquero creo que juega en la champion league y vosotros no habéis pasado de regional.
No merecéis ni estáis cualificados para tener un enemigo como el barquero.

Pero en fin, de ilusión también vive el integrista.

Este foro es un monográfico obsesivo contra el barquero, y a mi me da que el barquero pasa de vuestras miserias, y no acabo de entender, ni yo ni nadie, que interes puede tener en haceros la puñeta.

Pero bueno, ponéis a prueba su paciencia, e igual con el tiempo conseguís que se vaya de Dénia.

Ahora si, no penséis que vuestros problemas se terminaran, vuestros problemas están dentro y mientras no os detengáis a analizarlos, dejando de buscar culpables fuera, no saldéris del pozo negro en el que os encontráis sumergidos.

DESPISTADO -

Me da risa oír hablar de fanatismo, cuando las opciones que planteáis son o paqui viciano es perfecta y en consecuencia todo lo que hace es en Beneficio de denia. O por lo contrario formas parte de una conspiracion en la que están periodistas como la ser, funcionarios, empresas, partidos políticos, asociaciones y al final seguro que hasta los jueces. Yo ante esas opciones prefiero no elegir. Pero por convicción no creo en los dogmas de fe. Ni en la santidad de viciano.Por eso quiero que explique por que ese amor a CONCA

Anónimo -

Es dificil hablar, polemizar, argumentar, cuando el fanatismo se apodera del pensamiento, cuando no solo no se quiere mirar, no se quiere ver, ni escuchar. Y asi es el pensamiento de los que la realidad no les importa, les importa lo que ellos decidieron que tenia que ser. Ni sentencias, ni evidencias......nada de nada. No vale la pena.

despistado -

Mira de ningún otro partido, yo lo veo de otra manera. Es decir los intereses de verdad en política son el urbanismo (constructoras,promotoras etc. etc.). Y a estas le interesan cierto tipo de políticos normalmente asentados en el PP.Pero hoy por hoy les da igual rojos que fachas lo único que quieren es enriquecerse a costa de los ciudadanos utilizando nuestros Ayuntamientos.Denia es un ejemplo si no mira que empresa se queda uno de los mejores bocados del plan zapatero (conca ). Por si no te enteras me explicare mejor con viciano o kringe quien gana es CONCA aunque le caigan los trinquetes. Por cierto el concurso del trinquete tuvo un solo concursante pregunta ¿quien lo gano?

el manco de lepanto -

De verdad crees que somos estúpidos. Vete con tu cuento a otro barrio. Menudo filósofo del tres al cuarto que estás hecho, se te ve el plumero 100 leguas. Con individuos así que elaboran literatura barata pretendiendo engañar a la parroquia a dónde vamos a llegar?

de ningún grupo ni partido -

Leo a unos y a otros y especialmente a los de enfrente, que al parecer coinciden con los otros. Me explico, hay unos defensores de las elecciones legítimas de Denia, y otros, supuestamente del mismo partido,al pentapartido. Para simplificar: unos a los que se llama vicianistas, y los otros llamados utoristas. Queda claro para el común de los mortales que los llamados utoristas apoyaron la moción de censura con su collado al frente. Que,por otra parte y curiosamente, no presentaron listas para las elecciones de su partido y no aceptan el resultado: "muy demócrata ese sector utorista". A mi me simpatizaba el partido socialista, alguna vez cuando voto, les voto. Una jaula de grillos ruidosos,"los otros" y con mucho dinero para conseguir que el partido popular siga en el poder...no sólo por el dinero, al fin de cuentas es por lo que luchan algunos, y los que lo tienen, o mejor dicho, el que lo tiene y financia, lucha por el poder. O sea, lo que siempre se ha llamado el cacique. Mientras los de enfrente, los fachas de siempre, felices, cuentan con el inestimable apoyo de un grupo de socialistas (¿?) con su trásfuga de cabeza visible. Y yo me pregunto pero y los resultados judiciales que se están dando? ¿esos no cuentan para Utor y sus muchachos? es que siguen prefiriendo que la derecha siga dominando Denia?

viva los imputados -

CAMPS,FABRA,Y LAVICIANO.

Anónimo -

Solo pretendo saber, ¿por cuanto nos sale?. Es dinero publico ¿o sale del bolsillo particular del equipo de gobierno? No deviar los temas que no os sale.

manuel -

A ver Anónimo...contrastar es lo que pretendes decirnos. Vale, pues contrastar significa averiguar que también cuando tu gobierno mandaba tenía su programa de radio seguramente pagado también, sus enchufados también, sus chollos...vamos, como siempre y desde siempre.¡Ya está bien de mártires y talibanes de un solo pensamiento y muerte al resto¡

Anónimo -

¿Como al alcalde de Vall de Laguart?

MANCO DE LEPANTO -

Pantera que solita te han dejado y que mal te sienta la ironia. No se puede mantener una actitud y la contraria en el mismo día.

Por cierto hablando de ridiculo, para ridiculo el que estamos haciendo pidiendo que dimita Camps y los imputados del PP y nosotros seguimos manteniendo y en algunos casos venerando a nuestra lider mesiánica. !Eso si que es ridiculo e incoherente!

La pantera rosa -

No cuela.

despistado -

Pantera este acto esta convocado hace dos semanas,me refiero al acto electoral de jorge alarte. la cena informal junto al compañero I.PLA hace mas de un mes, pero lo curioso es que tengas esa capacidad de insultar mi poca inteligencia, que me quieres decir que Denia avisara a la cena de Jorge Alarte un cuarto de hora antes, aun no lo ha avisado. Sabes hay que reservar cubiertos, es mas facil deducir que PAQUI VICIANO apoyera a Alarte lo mismo que a Pla. cambio y corto.

La pantera rosa -

¡Que facil es que entreis al trapo! . Solo ha sido una comprobación. Os pasais el dia en este blog. ¡Como os gusta!

dónde las dan las toman -

Esta visto que no escarmentáis!

Pero no os dáis cuenta que siempre sóis los mismos los que empezáis la gresca.

Sin ton ni son y porque se convoca una inocente cena de amigos descargáis sin conocimiento todo el odio que tenéis acumulado.

Y luego os lamentáis de que os recuerden vuestras vergüenzas y os contesten en la misma medida.

En fin, vuestro destino esta escrito, y váis a terminar retorciendos en la ciénaga de las miserias.

el cojo manteca -

Que mala leche tenéis los mancos, y luego dicen de los cojos.

Esto va para la dulce Pantera Rosa que tanta bilis destila en sus comentarios.

Ya que tanto odiáis a los que pierden los Congresos y no teniendo bastante con marginarlos y despreciarlos los perseguís hasta cuando van a cenar.

Ahora con las elecciones europeas a ver como os las componéis la amplia mayoría para preparar las elecciones, ya sabéis interventores y esas cosas menores.

Espero que no tengáis la barra de pretender que los que no valen para la Ejecutiva ni para nada, los que llamáis el pasado y lo que nadie quiere en el Partido, que por cierto tenían siempre interventores en todas las mesas, sean los que os saquen las castañas del fuego.

Seguro que solitos lo hacéis muy bien, espero que Frasés, Bixquert y demas imputados purguen sus culpas sabiendo lo que es pasar 18 horas en una mesa electoral.

Que la fuerza os acompañe Panterita Rosa.


Dulcinea del Toboso -

¡Hay que ver, sres. despistado y manco! intentais que no se os note, pero os pongais como os pongais se os ve el plumero antiAlartista.
Paqui ya lleva tropecientas sentencias a su favor. Lo que deberian de hacer es no solo fotografiarse con ella, si no ponerla de ejemplo de como se hace politica sin someterse a presiones de los poderosos y del dinero.
Y vosotros sin condenar con contundencia a vuestro amigo Collado, a sus asesores aulicos y a sus bastiones economicos. ¡Eso da igual!, mientras sirva para cargarse a Paqui Viciano, ¿y sabeis? es imposible vivir entre la mierda y salir limpio.

el manco de lepanto -

Pandilla de ilusos.

¿Por qué os creéis que Alarte no viene a Dénia?

Hoy Alarte esta pidiendo la dimisión de Camps porque ha sido imputado en el caso Gürtel y declarará en el Juzgado el próximo día 19 de Mayo.

¿Como puede venir a Dénia Jorge Alarte con una Secretaria General tres veces imputada en tres sendos delitos penales?

Es evidente que Alarte no puede simultanear la petición de dimisión de Camps con Viciano de acompañante.

Por cierto espero que Viciano no acuda a Calpe, una foto con Alarte lo puede hundir en la miseria.

La fontaneria se encargara de que esto no ocurra.

La pa. ro. -

Rectificación : quise decir inspector Clouseau

La pantera rosa -

La información era buena ¿no?, ¿porque supones que Denia no va a convocar a sus militantes al acto? y ahora que pasa ¿que los que no son amigos de tu amigo son vuestros enemigos?. El inspector Clousot no falla.

despistado -

Pantera rosa si es cierto que el viernes 15 se había organizado una cena.Pero también es cierto que se ha suspendido, ya que al comunicar en blanquerias la celebración de la cena,nos comunican que el mismo día hay un acto de precampaña en Calpe.Gran sorpresa en blaquerias ya que Denia no ha convocado a sus militantes al acto,ni casi ningún grupo municipal ni agrupaciones de la comarca lo saben. Eso si es apoyar al PSOE y Jorge Alarte.Bien empezamos la campaña, intentando dejar a Alarte con el culo al aire a no ser que en Calpe sean 300 y no haya mas sitio. Por cierto Martirio el congreso del pspv lo gano Alarte y en este partido ahora es el secretario general de todos. Aunque el acto de campaña no lo haga en la capital de la comarca. Sus motivos tendrá quizás como con I. Pla algo tendrá que ver C. Brufal si es asi poco veremos a nuestro S.G. Jorge Alarte por Denia pero eso ya es otro tema que cuando quieras hablamos

La pantera rosa -

Se me olvidaba, naturalmente, todo eso es para expresar su lealtad y su apoyo al pspv, delante de las proximas elecciones europeas (A ver si las fastidian ¡Hombre!).

La pantera rosa -

Confirmado:
Mañana sabado cena homenaje, organizada por el sector balearico y la antigua ejecutiva del pspv, (¡si, esos que elección tras elección, nos dejaron en ridiculo!), se dice que asistiran Joan I. Pla, varios diputados en les Corts (¡como no!) y conocidos candidatos de la lista que perdio en el ultimo congreso del pspv.
No se ha confirmado la presencia de algún transfuga, seguramente si de alguno de sus baluartes y apoyos. ¡Ah, eso es (dicen) en el Hotel las Rotas!. De nada.

Anónimo -

yo creo que eso es cosa de la oposición, ¿no?, que nos den cuenta ellos, pero pronto,
háganlo saber por favor, y puede que con esta labor ganen votos, que al fin y al cabo es de lo que se trata, ¿o no?

Anónimo -

Soy una persona de buena fé, y por eso me preguntaba, lo de la información pagada por parte de nuestro ayuntamiento.
Y si no es molestia, me gustaria saber a cuanto asciende la factura y diferentes compensaciones por esos programas,(como es un documento publico, creo que tenemos derecho a saberlo).
Y por cierto ¿no es por una cosa parecida, que el pp ha denunciado a un alcalde de la provincia?. Parecida pero por menos.

para anónimo -

¿tú crees en los reyes magos?...pues eso.

Anónimo -

Si me equivoco pido perdón de antemano. En la radio, el ayuntamiento tiene un programa, no se bien si semanal o quincenal, en el que algún miembro del equipo de gobierno "informa", a mayor gloria . Y me pregunto si esa "información" es pagada con dinero público, es decir, de todos los ciudadanos ¿porque no informa en el tambien la oposición para darnos su versión ? ¿No seria mas objetivo y claro?.

Martirio -

En algunos circulos se comenta: la proxima semana gran acto (privado, claro....) del sector que no gano con el voto de los compromisarios, el congreso del pspv de Valencia.
¡Ya empieza el pspv, de hacer el pspv! ¡no tienen remedio, los mismos que han llevado a ese partido a la miseria electoral, quieren continuar el trabajo! ¿Pretenden 25 años mas en la oposición? ¿Tan comodos se encuentran?.

Dosmil -

Vamos a ver ¿Pero hay convenio, si ó no? ¿El convenio es solo para Conca o para todas las urbanizaciones con ese problema? ¿Hay mas edificaciones conectadas a la red de saneamiento de Vergel? ¿Como es que los documentos de los ayuntamientos se pierden.....? ¿quien cobro las tasas?.

SERGI GARCÍA -

Dénia y El Verger firmaron el acuerdo del alcantarillado tras el caso de Conca.

SERGI GARCÍA Los ayuntamientos de Dénia y El Verger sellaron y rubricaron a finales de 2006 el convenio para regular la conexión provisional de las urbanizaciones de les Deveses, en término dianense, a la red de alcantarillado de El Verger. Un día después de que el alcalde de este municipio, Miguel González (PP), asegurara no tener constancia de la existencia de dicho convenio, INFORMACION tuvo acceso ayer al documento, rubricado por la entonces alcaldesa de Dénia, Paqui Viciano (PSPV), y el entonces alcalde de El Verger, Manuel Martínez Pulido (Bloc). Con el convenio se ponía orden a la situación generada en les Deveses, donde cerca de una decena de urbanizaciones no podían obtener la necesaria cédula de primera ocupación al no estar concluido todavía el alcantarillado de la zona.
Sin embargo, y por cuestiones de fechas, el documento sigue sin despejar la incógnita denunciada por el PP de El Verger, y que suscitó la polémica. Por qué en el verano de 2005 -algo más de un año antes de firmarse el acuerdo- el consistorio de El Verger -siempre según la denuncia de Miguel González- recibió 6.000 euros de la promotora de la urbanización Residencial Eos, la empresa Construcciones Conca, por su enganche al alcantarillado de El Verger. La urbanización está integrada por 60 viviendas, por lo que aplicando el canon municipal de conexión al saneamiento (650 euros por casa) se deberían haber cobrado 39.000 euros.
El miércoles de la pasada semana, el actual alcalde de El Verger, Miguel González, anunció que había puesto en conocimiento de la Fiscalía este hecho, acusando al anterior gobierno de El Verger de haber otorgado un "trato de favor" a Conca. Para ello, el primer edil reforzó su denuncia asegurando que en un posterior convenio el consistorio cobró una cantidad sustancialmente superior a otra urbanización de les Deveses por encancharse al alcantarillado: 44.720 euros, a razón de 1.720 por apartamento.
El convenio entre ambos consistorios es bastante escueto. El Verger habilita a Dénia para conectar el colector de les Deveses a su red de saneamiento; y El Verger lo permite "hasta tanto se ponga en funcionamiento" la nueva estación depuradora que dará servicio a ambos municipios.
En la exposición de motivos, se justifica el convenio en la necesidad de impedir los vertidos ante el retraso del proyecto de la nueva depuradora, y se manifiesta que el acuerdo es "una expresión más de las excelentes relaciones existentes entre ambos municipios".
Tan buena era la relación entre los dos ayuntamientos que hasta las tuberías, según el convenio, echaron una mano: en uno de los puntos se afirma literalmente que "la red de saneamiento de El Verger desea prestar su colaboración al Ayuntamiento de Dénia para facilitar una solución temporal al problema planteado".



Ana -

Perdona Rosa, pero el articulo al que te refieres, me trajo a la memoria, que hace unos cuantos años, hablando con un periodista muy reputado y de gran solidez, estaba comentando, y nos preguntaba si nos habiamos cuestionado alguna vez, el porque de que algunas empresas, algunas instituciones, nunca, nunca, salen en los medios con informaciones o noticias que sean desfavorables. Nos dijo que esas empresas, esas instituciones, representan un alto porcentaje de publicidad en todos o casi todos los medios, y eso es una gran parte de los beneficios. Y bueno....en esta sociedad, en la que casi todo se compra, se vende, se alquila, ....... Eso es lo que hay. La verdad tropieza con unos grandes muros dificiles de superar.
Y tambien nos hablo de algo que entonces desconociamos. se llama "fondo de reptiles".

Rosa -

He leido el articulo de Arturo Ruiz en el Pais sobre el nuevo hospital de Denia. No se si clasificarlo como apologia o justificación, esta muy bien argumentado, esta bien escrito. Arturo escribe bien . Y a mi me cae bien, me gusta. Pero...claro, lo podria entender, si no hubiera sufrido personalmente el desastre de "la mudanza", si en estos momentos despues de tres meses de la intervención que me ha acarreado problemas que antes de la operación no tenia, y no problemas menores. Todavia estoy esperando que me contesten a mi queja, que presente por escrito (siempre que no haya acabado en la papelera, claro). No me parece demasiado objetivo ni demasiado ......veraz, su articulo.
Se pueden entender los errores medicos, pero no la falta de equipos, de material sanitario, de falta de atención en el momento que alguien lo necesita, por prisas, por colgarse medallas en las inaguraciones..... Y todo eso......paso. Y lo sabemos y lo sufrimos muchos.
Solo esperamos la solución a nuestros problemas sobrevenidos y una disculpa.

Ponte un espejo -

Los trovatores se han erigido en salvadores de la patria, ellos con su luz van a indicarnos el camino de la verdad y la vida.....¿...sera posible....?

anónimo -

¡¡¡FASCISMO, NO. FASCISMO, NO!!!

CÁNDIDA PALOMARES -

¡¡¡OTRA AGRESIÓN CULTURAL!!!¿AHORA SCENIC? ¿DIRÁ TAMBIÉN QUE VA A DEMANDAR A DENIANONOSRESIGNAMOS? (REPRODUZCO EL ARTÍCULO QUE SOBRE LA AGRESIÓN AL PESSIC PROVOCÓ, ENTRE OTROS, LAS AMENAZAS DEL PRÓCER DE LA PATRIA JUAN SANCHO. Y QUE ES APLICABLE OTRA VEZ)

Archisabida es la frase de aquel jerarca nazi -«Cuando oigo la palabra cultura, echo mano a la pistola», mas no por archisabida, menos vigente. En los tiempos que corren, no pocos jerarcas del amplio mundo echarían gustosos la mano a esa pistola si la llevaran consigo. No la necesitan. Meten mano al presupuesto, y eso les basta. Otros, como el concejal Juan Sancho acaba de decidir, "por sus santas pistolas" que el Cine Club Pessic que durante más de 17 años ha ofrecido a todos los cinéfilos de Denia cine de calidad, cierre a finales de abril. Este pájaro de cuenta, antaño conocido por su labor de promotor inmobiliario (la Unión Europea acaba de votar mayoritariamente que España y especialmente la Costa Mediterránea es un foco de corrupción con un desmedido y antinatural crecimiento urbanístico) y dedicado ahora a la política municipal -auspiciado por los hermanos Blasco (alguno de ellos con mucho que ver con las pistolas)- se dedica a fotografiarse en todo acto que haya (como si él los organizara) y que se caracteriza por su actitud abúlica, cuando no desdeñosa hacia toda actividad cultural y artística. Ha provocado las iras de los cinéfilos con esta decisión. La indignación sube de grado cuando se conocen los bajos costes de financiación cultural. Un nutrido grupo de cinéfilos y gentes de la cultura de Denia acusa al equipo de gobierno de «multiplicar los atentados contra la cultura provocando las iras de los cinéfilos con esta decisión.


il trovatore de la matina -

Al final estamos hartos de escuchar a todos lo mismo. Los unos contra los otros. La clase política nos da vergüenza, estamos en crisis y no vemos mas que comportamientos vergonzosos y demagógicos, por parte de todos, cada uno arrimando el ascúa a su sardina y sin dar un solo ejemplo de decencia política. Parecéis todos iguales, los que estaban y los que están. No estáis legitimados para dar lecciones de moral a nadie, dejar de mirar al contrario y empezar de una vez por todas a miraros a vosotros mismos.

Yo tambien, hasta el gorro -

......Y la información en propaganda.

Hasta el gorro -

Triste, deprimente la actuación de este equipo de gobierno transfuga. No solo venden humo, convierten la propaganda en información. Demasiadas energias, que por cierto los ciudadanos necesitariamos que utilizaran en trabajar por la ciudad y los ciudadanos,gastadas en desprestigiar al anterior equipo y demasiado dinero que se podrian gastar en actuaciones (digamos Scenia. por ejemplo) en autobombo, presentaciones (¿para que?), propaganda, autopromoción. Demasiado humo que no nos deja ver ni mirar. Bueno .... claro..... ¿hay algo que ver o mirar?. No se..... incompetentes, incultos o cantamañanas.

PARA RODERIC -

¡¡¡CÓMO SE NOTA QUE NO DAS CLASES HACE TIEMPO!!! ¡VIVA LA TETA DEL ESTADO9 DE LA QUE MAMAS! ¡BAJA TRAS BAJA Y SIN DAR CLASES!...¿Y VIENES LUEGO A DAR "CLASES" DE LAS OTRAS A LOS DEMÁS? ¿NO SERÁS TÚ EL CORRUPTO?....

ledi -

¡Que mal les sientan a esos cuantos, las sentencias que les dan la razón a las decisiones tomadas por el anterior equipo de gobierno!, tranquilitos que poco a poco va saliendo todo.....hasta las metidas de pata de los vuestros....

Vergés -

"Calumnia que algo queda" ¿es esa vuestra estrategia? ¡que casual que tu, Roderic y el pp tengais los mismos argumentos!. Elucubrar lo que os apetezca. Y es que "Qui te fam somnia rotllos". Ala pues.

JOSÉ Y EL BURRO -

María cuanto mérito tienes y no quiero quitarte la razón.

Pero tras la conexión del alcantarillado del Verger con las 60 viviendas de CONCA en Les Deveses se ha hecho el silencio y la luz.

No sólo consiguen multiplicar por 30 la edificabilidad para beneficio de CONCA por un puñado de euros para el M.I., sino que también consiguen que el Verger les conecte al Alcantarillado a cien euros por vivienda.

Desdeluego CONCA debería regalarnos el parador de CUENCA entero, multiplica la edificabilidad por 30 por unos miles de euros y se engancha al alcantarillado por 100 euros, todo con una celeridad apabullante, y a cambio de unas miserables noches de hotel en el Parador de CUENCA y quien sabe si algo mas.

Alguien tendría que preguntarse que hace todo un Gerente de Urbanismo de Dénia, el Sr. Frasés, desplazándose ex proceso a El Verger para resolverle un problema a una empresa privada.

Todo esto huele a podrido y bien merecería que alguien asumiera alguna responsabilidad antes de que los juzgados se pronuncien.

Lo de los trajes al lado de esto, es un juego de niños.

Y si ademas resulta que CONCA es la amisma empresa que se adjudica el TRINQUET como única ofertante, y realiza la barbarie del PAI del BISSEROT, hay que estar muy ciegos como para no entrever la que se nos viene encima y para pensar que todavía es posible que un milagro nos pueda librar de la quema.

En las elecciones europeas tendremos la prueba de fuego. Si se pierden en Dénia esperamos que se sepan asumir responsabilidades, si se ganan tal vez el equivocado puede que sea yo, ojalá me equivoque, no me doleran prendas en rectificar.

Maria -

Nunca, jamas en la historia de esta ciudad, el gobierno central de cualquier color politico habia invertido tanto como en las legislaturas del gobierno progresista , una legislatura completa y la otra de solo un año truncada por una moción de censura interesada, con Paqui Viciano al frente de la alcaldia. Y eso se ha de reconocer y agradecer. Nadie como ella, supo negociar y moverse tanto y tan bien, para conseguir lo que consiguio para Denia.

Buho -

Es para comnicaros y no para reprocharos, que ultimamente muchos de mis escritos no se ven reflejados en los comentarios del blog. Supongo que tendreis vuestras razones, vosotros sois los administradores, pero parece que los que estan en contra del anterior equipo de gobierno y en particular de Paqui Viciano, se estan haciendo hueco en ese blog, y los que defendemos y defenderemos al anterior equipo de gobierno, nuestros comentarios molestan..... No pasa nada. Seguiremos intentandolo. Las cosas es bueno que se sepan, que se aclaren , y en eso estamos. Saludos cordiales.

despistado -

dime buho y de paso a ver si te enteras como consiguio el alcantarillado

despistado -

por que se vendio?

despistado -

muy sencillo, ser coherente con su politica urbanistica y donde solo pdian contruirse unos chalets, no contruir 60 apartamentos. Ya que en las deveses al no disponer de swervicios se tenia que frenar la

Anónimo -

Especular con el.

Buho -

A despistado, dices , que puede ser legal o no, empiezo a no entender, si no se tenia seguridad de la ilegalidad ¿porque se denuncia?, ¿es que algunos pensais que el echar mierda es politica?. Y nosotros de nuestros impuestos pagando pleitos.... A ver como se justifica eso.

obrero -

¿y que interes tenía para dénia guardar ese trozo de terreno?

despistado -

Por cierto haber quien es el cuap@ que me contesta que interés general tenia la venta del camino en les deveses a CONCA. Denia gano unos euros la promotora multiplico la edificabilidad. Además por que era tan urgente. ya se que puede ser legal eso ya se vera. Yo lo que pregunto es que interés tenia para los dianenses vender ese trozo de camino.
Bueno por si alguien no lo sabe allí ahora hay un pedazo de urbanizacion tan próxima a la de al lado que por la carretera que da a la general desde las marinas solo cabe un coche.

despistado -

Total no cambia nada PSOE o PP aqui quien sigue costruyendo es CONCA sus amigos Frases, Viciano,Rogelio, Kringe etc. etc.

afrodita -

Para culo codo, y para que termine de sosegarse tras tanta generosidad. Tu los recuerdos se los vas a dar a REALIA, VILLEGAS y CONCA. Que hoy por hoy representan el poder del ladrillo hecho trinidad, y a los que conocéis perfectamente, mas bien sóis y habéis sido dignos defensores de sus intereses urbanísticos.

Anónimo -

Y fijate Urdaciii, que la sentencia solo habia salido y llegado al ayuntamiento el dia 14 (Ver Canfali Marina Alta), a ver.... uno,dos.., es decir....solo 15 dias antes de salir publicada. Eso se llama información puntual por parte de nuestros transparentissssissssimos, proceres . ¡No se de que nos quejamos.....!

para Urdaci -

¡¡¡hombre, ceceoo!!! el tribunal superior de la comunidad valenciana no lo preside sergi garcía...él se limita a decirnos a los lectores lo que ese tribunal ha decidido...

URDACI -

Ombre, como no, la noticia es del Sergi Garcia es, que es totalamente imparcial como yo. Urdaci

airbag -

Ricardo Costa ha sufrido un accidente del que ha resultado ileso...¡le salvó el portatrajes repleto!

VIVA QUEVEDO -

...PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO....¡¡¡TRÁNSFUGAS, CRÍTICOS, PROMOTORES, BARQUEROS, EXCONCEJALA "SUPERFEMINISTA" Y VOZ DE SU AMO, MOLT HONORABLE MISTER TRAJES...!!!

Anónimo -

Lo de Comentario 100, necesita un comentario de texto psicoanalitico, ¡Joder, que individuo!

¿Culo o codo? -

Comentario 100, tu solo te defines, tu solo te catalogas. Yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice Marira. Es mas, creo que ha sido muy suave. Yo para no provocarte mas ansiedad, no te lo voy a decir. Dale recuerdos a Collado.

COMENTARIO 100 -

MARIRA, LA SENSIBILIDAD LA TIENES EN EL CULO Y LA MALA LECHE EN LAS SANGRE, LA ENVIDIA EL RENCOR Y EL RESENTIMIENTO TE CARCOMEN LAS ENTRAÑAS, Y SOLO ASÍ SE ENTIENDEN COMENTARIOS TAN DESPRECIABLES COMO LOS QUE REALIZAS.

SI ANTES NO HABLÓ ES PORQUE ERA UNA DISCIPLINADA CONCEJAL QUE DEJABA QUE HABLARÁN SUS LIDERES, Y A PESAR DE ELLO, Y COMO MUCHOS, HA SIDO SOMETIDA AL PEOR DE LOS MALTRATOS.

AL FIN Y AL CABO COMO DICE VUESTRO NUMERO DOS, "REPRESENTA EL PASADO Y LO QUE NADIE QUIERE EN ESTE PARTIDO".

SI AHORA HA HABLADO ES PORQUE HA DIMITIDO POR ESTAR IMPUTADA, Y ESO LE DA LEGITIMIDAD PARA HABLAR Y PRONUNCIARSE, Y ESTA MUESTRA DE DIGNIDAD Y DE HONESTIDAD TU LA DESCALIFICAS PROFIRIENDO INMUNDICIAS.

QUIEN ERÉS TÚ? QUE TE HAS CREIDO?

SI LEES CON DETENIMIENTO, EXPLICITA QUE GRACIAS A LA DIGNIDAD DE OTROS COMPAÑEROS DEL PSOE QUE ACTUARON COMO ELLA, HOY TENEMOS UN GOBIERNO SOCIALISTA. A PARTIR DE AHÍ A QUIEN LE PIQUE QUE SE RASQUE. POR LO VISTO A TÍ TE ESCUECE.

PERO POR FAVOR NO DESCARGUES SOBRE ELLA TU IRA Y TU ODIO, ELLA ES UN EJEMPLO DE COHERENCIA Y DE HONESTIDAD.

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU SITIO Y ESPERO QUE PODAMOS VERTE LA CARA AL DESPOJARTE DE TU MÁSCARA.

HIPÓCRITA!

Marira -

No queria hablar de ella, pero es que despues de leer la declaración en dos paginas leida en el pleno de su renuncia , no me queda mas remedio, repuesta del desconcierto que me ha producido la noticia. Declaración de posiciones. Ella una señora, que no fué capaz de hacer una declaración en el momento de la moción de censura a su partido, con sus pretendidas posturas éticas contra el transfuga, que traiciono a su grupo politico, y a los que lo arroparon. Se limito a callar, y cuando los que la pusieron en la candidatura, han visto que se les caia la posibilidad de desfenestrar a Paqui, sale con esto.... Crei que esa concejal, era capaz de pensar por si misma, y yo tampoco callo. Me dio verguenza ajena. Comparar a Fabra, con otras gentes honestas del partido socialista es lo mas burdo que he oido en mucho tiempo. Y encima escrito por profesionales. Triste, penoso y ridiculo. Lo siento por ella.

Pretendidamente -

He estado fuera y no he podido tener información, por favor ¿alguien sabe si nuestros ilustres proceres municipales, tienen alguna opinión sobre las ultimas sentencias, que dejan la moción de censura con el culo al aire?. Gracias

Montañós -

Si el terreno es de Pla, pueden ir 7, ático, sobreático y recontrasobreático. ¿No es asi?

Anónimo -

¿cuántas alturas irán en el sector de Pedrera-Azahar que es de Pla?, ¿tres también?, o todos moros o todos cristianos

no soy de denia -

ni tampoco vivo allí...sólo he visto la foto de la ´maqueta y...¡joder qué horterada!

Baleario -

Joder,es que se nota la confluencia de intereses de los transfugas y los amigos de los transfugas hasta en la forma del teatro.Solo falta que le dibujen el logotipo de Balearia y el de Comunitat Valenciana que llevan los barcos del Utor.

Anónimo -

A Chupa Chups, ¿terreno gratis o terreno público?, que por si no lo sabes , público es de todos y no es gratis. Proyecto generalitat, jua, jua, jua....

Chupandome un pie -

¡Ay, ay, ay! piruleta, digo chupa chups, cuando la Generalitat pague los 9.000.000 de euros,y el ayuntamiento se deje de cuentos de la lechera empezamos a hablar, antes que hagan escuelas, paguen a los dependientes, traten con dignidad a los pacientes de los hospitales públicos, y a los que han "concesionado" ¿te suena?. Estamos hartos de falsas promesas. Y caprichos y tonterias, que cada uno se los pague de su bolsillo. ¿Vale?. Sensatez.

SANCHOOOOOO: -

Promotor, promotor, promotor, promotor, PROMOTOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!

CHUPACHUPS -

ME PARECE NOTAR EL DESAGRADABLE TUFILLO DE LA ENVIDIA, YA PODEIS BUSCARLE TRES PIES AL GATO PARA CRITICAR EL PROYECTO EMBLEMATICO DEL TEATRO, SOBRE TODO PORQUE SI SE CONSIGUE HACER REALIDAD ANTES DE LAS ELECCIONES ESTIAIS ACABADOS. TERRENO: GRATIS. PROYECTO: GENERALITAT E INCIATIVA PRIVADA. CHINCHA RABIÑA QUE TE COMEN LOS MOSQUITOS...JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJA

diana -

estos del pentapartido estan en el pais de las maravillas, en plena crisis ya tienen claro que los 4millones que luego seran muchos mas,los aportaran de la gestion de los restaurantes etc...Y el mantenimiento de semejante mostruosidad cuanto nos va a costar a los ciudadanos ? tengamos los pies en el suelo.Que esta pasando en la ciudad de las artes y las ciencias, la de la luz, terra mitica, etc.......

marieta -

alguien sabe los millones que nos ha costado acondicionar el auditorio del centro social para que reuna las condiciones minimas de sonoridad, iluminacion,aislamiento etc. etc.? jejeje... quienes fueron los arquitectos? ADIVINA.

DESGRACIA -

¡¡¡ esto es lo que ocurre cuando nos gobiernan una panda de horteras pretenciosos!!!

Carmen -

¿No son tan católicos los del PP, Camps y Kringe?...¡¡¡qué ayuden a los pobres en vez de hacer obras faraónicas y sin sentido!!! ¡irán al fuego eterno!

sobre cáritas -

Cáritas quintuplica la ayuda a familias en situación desesperada. Peleas en los basureros de los supermercados por conseguir comida...¿Y SE VAN A GASTAR DINERO PÚBLICO EN EL DISPARATE DEl TEATRO ESE?...¡¡¡OJO CON LO QUE PUEDA VENIR...!!!

SOBRE EL PROYECTO DE TEATRO -

ACABO DE VER UNA FOTO DE LA MAQUETA DEL PROYECTO DEL DISPARATE DEL BARCO/TEATRO Y NO SÉ QUÉ MÁS....¿SE QUEJARÁN LOS DIANENSES SI LUEGO LES TILDAN DE PALETOS POR SEMEJANTE BODRIO?...¡¡¡SI NO SE ORGANIZAN Y PROTESTAN CONTRA ESTE SINSENTIDO...NO PODRÁN QUEJARSE DESPUÉS!!!

Yo tambien me chupo un dedo -

En el Biserot rebajan alturas en aras del paisaje en las viviendas de VPO (haran menos, pero como son para pobres...), en la fachada maritima un edificio de 30 metros, mas alto que cualquier otro de la segunda o hasta la quinta linea de esa fachada.
¿Se llama coherencia urbanistica?, ¿O es por la sostenibilidad y el paisaje?¿sera por la pela?

Chupandome un dedo -

Estoy viendo en la prensa digital, el proyecto del barco de balearia ¡¡¡perdon!!! el proyecto del teatro que quieren construir en el puerto y dentro del mar,¡¡¡¡precioso!!!!, Y alucinando por la eficacia del arquitecto del ayuntamiento, que en un mes ha sido capaz de hacer un proyecto de esa envergadura desde su puesto de trabajo en el ayuntamiento. ¡¡¡muy bien!!!.
Tambien he leido la negociación de la concejal de urbanismo con la empresa que tiene que construir el programa del Biserot, ¡consigue rebajar de cinco y atico a tres alturas, en los pisos de protección oficial!, supongo que los que faltan los pondran en otro sitio, y......¿a cambio de que?.

Oye SANCHOOOOO!!!!!! -

¡MIRA COMO TIEMBLOOOOOOOO!

Y dos huevos duros -

Somos un poco mas horteras y mas paletos y nos sale una mata de patatas en la cabeza. ¡La opera de Sidney....!, me voy a esconder debajo de la cama.

Anónimo -

¿La ópera de sidney en dénia? Y qué opina el pueblo? Para cuándo un plan d participación ciudadana? Pa mi q mejor en el palacio del gobernador, así cuando vuelva d ibiza lo veré d lejos y me enorgulleceré d mi alcaldesa auxiliar (d laboratorio), y del concejal empresario, jo qué empresa, oye, q podrán pasar las pelis del pessic, q chancho está mu entregao por la cultura

Anónimo -

Si Celina, los mismos que se desgañitan contra el proyecto de Torrecremada, Teatro GRATIS incluido, ahora estan tan conformes......

La claror -

¿que pretende el equipo de gobierno municipal transfuga, al ocultar las sentencias, que le dan la razón al equipo de gobierno progresista, en temas importantisimos, en los que basarón su indigna moción de censura? ¿politica de transparencia?. Todo eso cuando todos los grupos cuentan con sus correspondientes equipos de comunicación y propaganda.
¿algún medio de comunicación cercano a ellos lo puede explicar?.

Celina -

¡No me lo puedo creer!, informa la transfualcaldesa, y la transfuconcejala de Urbanismo, sobre el teatro, ¡Oh Dios mio!. Una "obra emblematica", en el puerto, de 30 metros de altura, tapan la vista y el aire a una parte que hasta ahora tenia "la suerte" de contar con la libertad de circulación del aire, ¡Oh Dios mio!. Otra muralla . No teniamos bastante con la que esta en la parte norte del puerto, esos edificios que cortan la circulación del aire del mar, hacia el centro de Denia.
"Solo", dicen que va a costar 13.000.000 de euros. ¡Estamos para dispendios!.
Piensan ya en las concesiones varias del edificio, incluso no descartan la concesión del teatro. ¡¡Los mismos que se desmelenan, por la concesión del centro comercial de Torrecremada!!.
No me lo puedo creer. Y los mismos que se desgañitan por el teatro(GRATIS) y el proyecto de Torrecremada, estan de lo mas mansos.

DECLARACIÓN DE CAMPS -

NA TE DEBO NA TE PIDO ME VOY DE TU VERA, OLVIDAME YA QUE HE PAGAO CON ORO TUS CARNES MORENAS NO MALDIGAS, PAYA, QUE ESTAMOS EN PAZ NO TE QUIERO NO ME QUIERAS SI TO ME LO DISTE, YO NA TE PEDI NO ME ECHES EN CARA QUE TO LO PERDISTE TAMBIEN A TU VERA YO TO LO PERDI BIEN PAGA SI TU EREES LA BIEN PAGA PORQUE TUS BESOS COMPRE Y A MI TE SUPISTE DAR POR UN PUÑAO DE PARNE BIEN PAGA, BIEN PAGA BIEN PAGA FUISTE, MUJER NO TE ENGAÑO QUIERO A OTRA NO CREAS POR ESO QUE TE TRAICIONE NO CAYO EN MIS BRAZOS ME DIO SOLO UN BESO EL UNICO BESO QUE YO NO PAGUE NA TE PIDO NA ME LLEVO ENTRE ESAS PAREDES DEJO SEPULTAS PENAS Y ALEGRIAS, QUE TE DOY Y ME DISTE Y ESAS JOYAS QUE AHORA PA' OTRO LUCIRAS

Anónimo -

ya en el PGOU del 92, el Pinaret aparece como urbanizable, y en el PGOUT se hereda esta característica ya que no se informó su desacuerdo con alegaciones que es lo común en estos casos, el equipo PSOE-BLOC sabe reaccionar a tiempo evitando la desaparición del Pinaret.

para anónimo -

dedicado a Paqui Viciano para que siga en la lucha.
¿POR QUE HABLA TAN ALTO EL ESPAÑOL?, de LEÓN FELIPE, Sobre este punto creo que puedo decir también unas palabras. Este tono levantado del español es un defecto, viejo ya, de raza. Viejo e incurable, es una enfermedad crónica. Tenemos los Españoles la garganta destemplada y en carne viva. Hablamos a grito herido y estamos desentonados para siempre, para siempre, porque tres veces, tres veces, tres veces tuvimos que desgañitarnos en la historia hasta desgarrarnos la laringe. La primera fue cuando descubrimos este Continente y fue necesario que gritásemos sin ninguna medida: ¡Tierra! ¡Tierra! Había que gritar esta palabra para que sonase más que el mar y llegase hasta los oídos de los hombres que se habían quedado en la otra orilla. Acabábamos de descubrir un mundo nuevo, un mundo de otras imensiones, al que cinco siglos más tarde, en el gran naufragio de Europa, tenía que agarrarse la esperanza del hombre. ¡Había motivos para hablar alto! ¡Había motivos para gritar! La segunda fue cuando salió por el mundo, grotescamente Vestido con una lanza rota y con una visera de papel, aquel estrafalario fantasma de La Mancha, lanzando al viento desaforadamente esta palabra olvidada por los hombres: ¡Justicia! ¡Justicia! ¡Justicia!... ¡También había motivos para gritar! El otro grito es más reciente. Yo estuve en el coro. Aún tengo la voz parda de la ronquera. Fue el que dimos sobre la colina de Madrid, el año 1936, para prevenir a la majada, para soliviantar a los cabreros, para despertar al mundo: ¡Eh! ¡Que viene el lobo! ¡Que viene el lobo! ¡Que viene el lobo! El que dijo Tierra y el que dijo Justicia es el mismo español que gritaba hace seis años nada más, desde la colina de Madrid a los pastores: ¡Eh! ¡Que viene el lobo. Nadie le oyó. Nadie. Los viejos rabadanes del mundo que escriben la historia a su capricho, cerraron todos los postigos, se hicieron los sordos, se taparon los oídos con cemento y todavía ahora no hacen más que preguntar como los pedantes: ¿Pero por que habla tan alto el español? Sin embargo, el español no habla alto. Ya lo he dicho. Lo volveré a repetir: El español habla desde el nivel exacto del hombre, y el que piense que habla demasiado alto es porque escucha desde el fondo de un pozo.

Anónimo -

Pobre Viciano,llora que llora por las esquinas.

oyente -

una cosa es radio denia (mentirosa, manipuladora,inculta y al servicio del pentapartido) y otra cosa muy distinta es la CADENA SER...

Abdherraman -

Ximena, he de decirte que yo tengo las mismas interferencias que tu, fijate que hoy, la noticia mas importante que es la de la sentencia del TSJCV (una de las noticias, que mas escandalo provoco, en la justificación de la moción de censura, y dias y dias y dias...) la han dado de tal manera, que he entendido lo mismo y lo contrario, posiblemente es que estoy un poco espeso, pero la de la personación en el tema de llunatics, que si no he leido mal la información fué un fallo garrafal, por parte del equipo de gobierno y del abogado que eligierón para representarlos. Claro, de eso nada de nada. La culpa de las concejales socialistas (no se han atrevido a echarle la culpa a los representantes de la justicia ¡menos mal!). ¡que lastima!. Y lo malo es que despues los mismos que compran, lo dicen por ahi. Da igual.

obrero -

ay que miedo que sancho nos va a empapelar a todos. también se van a personar como acusación particular por el tema de llunàtics. menos mal que franco ya ha muerto qu este nos fusila a todos

Ximena -

Me pasa algo.... no se....raro... Por la mañana pongo la radio, la de siempre, y hace un tiempo, mi radio, ya digo la de siempre, tiene interferencias. La enciendo y Francino esta dando las noticias e informando, es mi radio, la reconozco. Pero llega un momento ,me lleva a la información local, y ahi empiezan las interferencias, no se como ni porque ¡da unas noticias....!¡Ya se me ha colado la COPE!, miro el dial y ¡no!, es el mismo.
La linea editorial, los matices......No reconozco a mi radio, la de siempre. ¿que estara pasando?. ¡quiero que vuelva mi radio!, quiero que informen, a todos, a la gente que piensa como yo tambien, que nos nos manipulen, ¡Por favor!

Anónimo -

queda claro que sancho no piensa en el pequeño promotor, él se ocupa de lo suyo y dios dirá

PARA EL PEQUEÑO PROMOTOR -

¡¡¡QUÉ MORRO!!!

anónimo -

¡¡¡¡AAAAYYYY QUÉ MIEEEDOOOO!!!! QUE VIENE SANCHO.....http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3822_17_410629__Alacant-edil-Juan-Sancho-construye-chale-lujo-piscina-suelo-urbanizable

diario información 29/04/09 -

El edil Sancho: ´Soy un pequeño promotor que está en contra del modelo urbanístico de Dénia´
SERGI GARCÍA El concejal de Progreso Cultural del Ayuntamiento de Dénia, Juan Sancho, convocó ayer a los medios de comunicación para leer un largo escrito y sin dar pie a preguntas de los periodistas. El edil del PSD, arremetió contra lo que llamó "grupo PSOE-Dénianonosresignamos" para denunciar que la plataforma cívica constituida contra la moción de censura, "alentada por Paqui Viciano", lleva a cabo una campaña de "difamaciones" constantes contra su persona. Sancho argumentó que hasta ahora "no he entrado al trapo", pero ha llegado un punto en el que no debe "estar callado por más tiempo", por lo que anunció que "en el caso de que no haya una rectificación pública con relación a los términos difamatorios hacia mi persona" vertidos en el blog de la plataforma Dénia No Nos Resignamos "en un plazo inferior a 15 días, voy a reservarme todos los derechos que me asisten para poder ejercerlos incluso, si cabe, a nivel penal".
"Se permiten una y otra vez referirse a mí por mi actividadd empresarial como promotor de forma siempre peyorativa, cuando yo, siendo un pequeño empresario de Dénia (...)".Y por estos derroteros llegó a afirmar que "me he mostrado siempre en contra del modelo urbanístico de nuestra ciudad, homologación de les Marines incluída".
POOOOOBRE

Anónimo -

MUY CREIBLE LA ACTUACIÓN DE SANCHO, HASTA DONDE LLEGA SU CARADURA
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3822_17_410629__Alacant-edil-Juan-Sancho-construye-chale-lujo-piscina-suelo-urbanizable

Maria -

¡¡¡ENHORABUENA!!!

3er instituto -

¿quién se cree que aun no habiendo sido presentada la reparcelación vayan a empezar las obras de un instituto del que no existe proyecto de ejecución?, por otro lado, ¿van a empezar a urbanizar las calles circundantes a la manzana, o como sólo da a una calle es suficiente?, esta gente se cree que el pueblo, el AMPA, y todo el que no esté con ellos es tonto...