Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

EL PP FICHA A DOS CONCEJALES EXTRANJEROS Y LES PAGA MÁS QUE A LOS DE LA CANTERA

DIARIO INFORMACIÓN 27/03/09

DOS EDILES TRÁNSFUGAS DEL PIDEB COBRARÁN MÁS QUE LA ALCALDESA DEL PP DE BENITATXELL

 V. X. C. Los ediles que han salido del Pideb para darle la alcaldía a la portavoz del PP, Josefa Ronda, quisieron ayer demostrar que se han bajado los sueldos respecto al anterior gobierno. Sin embargo, las retribuciones dejan al descubierto que dos de los concejales que ahora se han integrado en el PP cobrarán más que la propia alcaldesa. En sueldos, Benitatxell con una población censada cercana a los 5.000 habitantes, destinará tras la remodelación de la corporación un total de 83.400 euros frente a los 116.064 que gastó el anterior ejecutivo.
La alcaldesa percibirá 1.200 euros al mes, mientras que Stephen Kidgell y Andrew Bicknell recibirán 1.500 euros. De esta manera Benitatxell rompe con la recomendación de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias que entiende que los concejales no pueden cobrar más que el alcalde. Las retribuciones han sido motivo de polémica en estos días de composición de las nuevas concejalías tras la dimisión del anterior alcalde, Juan Cardona, imputado por haber intentado cobrar 50.000 euros a un promotor a cambio de un favor urbanístico.
El número dos del PP, Antonio Colomer, se ha desmarcado de su partido y no ha entrado en el gobierno por desavenencias, algo que los ex concejales del Pideb han querido rebatir señalando que el edil popular "el día que se firmaba la moción pidió al resto y delante de personas conocidas que lo pueden avalar, la primera tenencia de alcaldía, dedicación exclusiva, el sueldo del ex alcalde (que eran 1.800 euros mensuales) y la concejalía de urbanismo en exclusiva". No obstante, Colomer se puso en contacto ayer con este diario para negar esos hechos.

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009032700_17_867918__MarinaAlta-ediles-transfugas-Pideb-cobraran-alcaldesa-Benitatxell

 

23 comentarios

XIMET -

EN BENITACHELL , EL PP Y EL PSOE GOBERNARON EN LA ANTERIOR LEGILASTURA EN COALICCION .

perlita del raset -

¿Sucederia lo mismo si se llamaran los concejales Carlos Alberto Rodrigues o Mohamed almend? Tenian que estar ¡¡¡TODOS EN LA CARCEL!!!!

Rosita -

Pues nada , a casa todos juntos.

rosa -

Animo Barquero, somos muchos los del psoe que estamos contigo,

l'ALBUFERA -

AL PODER DE IRSE A CASA

MEDITERRANEO -

EL BARQUERO AL PODER.

muas -

gentuza el tal Jordi; éste va acoplándose con tal de espiar y luego contárselo a su "jefe" (ahora que está en paro busca una nómina), me refiero a lo de acoplar el irse de cenas que ya se le va notando el tocino que va acumulando), con unos y con otros para hacer de correveydile

Tierra -

Plutón, bueno, bueno......, hay mas historia, pero dejemoslo ahi.

PLUTON -

El encarte no cuesta dinero cuesta un dineral, y si es la edición de toda la Comunidad Valenciana en el Levante y en el Información mas todavía. Por cierto no me cuadra lo de Romeu, el fue el candidato que apoyó a Paqui para la Presidencia del Congreso Nacional con el apoyo de Puig, y si Puig hubiera ganado el Congreso hoy Paqui sería una destacada miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional Si Paqui no fue Presidenta del Congreso fue por culpa de Pajin y Alarte que se opousieron. Respetemos la historia si queremos mantener nuestra identidad y nuestra dignidad, y asi ser respetados. Esto no quiere decir que no debamos apoyar incondicionalmene a Alarte y estar en contra de cualquier maniobra desestabilizora sea quien sea el que la propugne, y mas si viene financiada por algunos sujetos indeseables.

tariro tariro -

¡¡Comando transfuga en marcha!!

Wenceslao -

Eso es antiuntao, a ti solo te unta ese que tu sabes y sus amigos. Chico y creo que oi decir a tu "jefe", que uno puede ir y juntarse de copas con quien quiera, y para ejemplo, miraros a vosotros mismos con quien tomais copas.......¡que rebote, porque os han pillado otra vez! y claro seguis el ejemplo de aquella magnifica pelicula, "no es por nada personal, solo es por negocios" .

ANTIUNTAOS -

Ánimo Sergi sigue así de sectario, ya solo leen tu periodico los Vicianistas. ¿Como sobrevive esa edición comarcal?, ¿Quien la financia?, ¿Que hacia Sergi de mamera con Frases en fallas?. Lo dicho muy plural e independiente el personaje.

La traca -

¡Joer, como las gasta Adolfo Berlusconi!

Tierra -

Yo me pregunto, si esa revista, ese encarte, cuesta dinero, que supongo que paga alguien que tiene dinero para invertir en esos menesteres. Ayer hubo una cena-reunión, que convoco creo que Romeu (parece que ahora es el cabeza ¿de turco?) de la faccion que estan formando los enemigos ,y digo enemigos, de la nueva ejecutiva del pspv, con Lerma, con los que apoyaron a Puig, con bastantes de los "dinosaurios", los que de alguna manera nunca estuvieron en contra de la moción de censura en Denia y naturalmente en estos casos siempre tienen que haber fuentes de financiación ¿sabeis quien es?. Seguid al comentario de contra-balearios. No quieren perder la capacidad de mangonear , y hacer promesas a sus amigos y socios.
Continuare.....

contra-balearios -


Atentos. Los Balearios según informa el Levante de hoy, por cierto felicidades a Ferrán por su magnifico articulo sobre educación, van a encartar su revista en el Levante e Información de toda la Comunidad. Podemos encontrarnos ante otro intento de compra de un medio de comunicación? Si su maligno poder lo culmina nos vamos a quedar sin nuestro último reducto objetivo de información. Sergi estamos contigo no te dejes coaccionar y sigue con tu magnifico trabajo. Por cierto un diez por sacar hoy de la foto a Consuelo Catalá.

Aire -

Pongamos que hablo de Denia.

Aire -

Oyendo a la alcaldesda transfuga en el pleno del Ayuntamiento, no es que sea una maleducada, intolerante, arrogante, con modos de epocas pasadas, no, mi opinion es que se comporta como una pandillera. Le encanta .

ERASTÓTENES -

propongo medir el diámetro de kringe
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090327/marina/denia-mide-radio-tierra-20090327.html

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS -

A LOS POLÍTICOS DE NUESTRA COMUNIDAD, A LOS AGENTES URBANIZADORES,CONSTRUCTORES, PROMOTORES, INMOBILIARIAS Y DEMÁS RESPONSABLES DE QUE NUESTRO PAÍS SEA DECLARADO OFICIALMENTE CORRUPTO EN LA UNIÓN EUROPEA. GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR LA MIERDA DE PAÍS QUE DEJÁIS A VUESTROS HIJOS

kringe -

..."el fichaje de collado nos ha salido muy caro, pero hemos ganado el partido!

Anónimo -

Es que piensa que en Reino Unido, los sueldos son mas altos.

ULTIMA HORA -

La alcaldesa molesta por los sueldos de los dos concejales extranjeros, se niega a ir al entrenamiento.

CLEMENTE -

El presidente del club, Ripoll, dice que la aportación de estos dos jugadores extranjeros ha sido determinante para ganar el partido... màs información en carrusel deportivo.