Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

¡UNA DE LENTEJAS!

No encontramos otra razón a la expulsión de la ex-alcaldesa Paqui Viciano que las prisas de nuestra insigne Alcaldastra Dª Ana Kringe para ir a darle vueltas a esas lentejas que cocina y que bien pudieran quedar pegadas en la olla por falta de atención, pues debe de andar más docta de cocina que de dirigir un Pleno, prueba de esta evidente falta de oficio ocurrió el pasado viernes día 27 de Febrero.

Lo ocurrido durante el pleno, no es más que la prueba pública de su carencia democrática y falta de escrúpulos éticos.

No nos cabe duda de que esta célebre imputada por no tener la titulación necesaria para el cargo que el Señorito Ripoll le había asignado “democráticamente”, es capaz de esto y de mucho más, entre las que se cuenta la interpretación y uso a su conveniencia del ROF (Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades Locales), impidiendo de este modo el uso de la palabra y el pedir explicaciones políticas sobre su actuación a los representantes de más de 6.000 dianenses.

El Reglamento no determina la duración de las intervenciones durante el turno de debate, pero Kringe, las acota a su antojo demostrando así su actitud insolente y autoritaria (todos nos acordamos de los plenos de la anterior corporación que se alargaban añadiendo más tiempo y turnos de palabra si era conveniente).

Pero, ¿qué podemos esperar de un equipo de gobierno tránsfuga que para acceder a la alcaldía ha pactado con traidores en contra de la voluntad popular?.

La Sra. Kringe, justificó su aterrizaje a la alcaldía para salvar Dénia, y como de todos es sabido, tras un golpe de estado llega la represión, de este modo se castigan actuaciones políticas o sociales en beneficio propio mediante el uso de la fuerza. La represión más visible se ha ejercido desde el ámbito de los trabajadores del ayuntamiento. Se empezó con traslados de funcionarios cuyo único “pecado” fue el ejercicio de sus libertades públicas como ciudadanos, continuando así con una campaña de difamación a sindicalistas, filtrando a la prensa documentos personales y ahora nos llegan unas amortizaciones de plazas sin saber qué “criterios” han seguido y sin el preceptivo informe.

Y es en este justo momento, cuando se debía debatir este asunto en el Pleno, cuando la Sra. Kringe manda “su” policía (la que dispone para su seguridad personal), para expulsar a la portavoz socialista por excederse de su turno de palabra.

Podríamos seguir hablando de las cámaras de vigilancia en la vía pública que el señor Llobell propone instalar, pero nos os vamos a entretener no sea que se os peguen las lentejas.

Jueces, ¡daos prisa por favor!

 

113 comentarios

MARI TRINI -

Felicito al autor(no Utor)u, a, o autora de este escrito sobre las lentejas,un gran hite parade de este foro,y no el mio que era plomo duro y puro..asi se escribe.."pa" que el pueblo se vaya enterando,de los gansters que tenemos en el gobierno de Dénia .

Anónimo -

Ni Chelet ni LLobell, tienen el mismo tamaño.

perlita del raset -

¡¡¡Eso me falta ahora!!!me roban mi voto,Collado cobra 30.000 euros más,la faba de Kringe saliendo en todas las fotos,que si con un bebe emigrante en el nuevo hospital,cocinando con delantal,inagurando el taller de la plaza Oeste que era una idea del pspv y bloc..y que ahora me pongan cámaras por las calles,todo el día sin poder sacarte un moco de la nariz y con la raya del ojo y los morros pintados para salir mona...aunque Chelet juega con ventaja,al ser bajito,no saldra y podrá hacer lo que quiera...no es justo.

anselmo -

ultima hora. collado le cede la liberación a chelet. confirmado

la ola -

la culpa sera como siempre de NEPTUNO.

Anda -

¡que dices!

Hola soy yo -

Con la mala...esto, que me caracteriza, lanzo al aire una duda, una pregunta ¿tiene algo que ver, que de repente, el fiscal redacte ubas conclusiones "curiosas", con la noticia que salio al principio de semana, que van a poner una nueva fiscal, para Denia y Benidorm? Ahi queda.

¿máfia organizada? -

Lo que esta pasando en Dénia clama al cielo. Parece confirmarse, cada vez más, una presunta especie de máfia organizada que quizás haya estado durante muchos años controlando el gobierno de la ciudad desde la trastienda y ahora, ante el peligro que supondría el anterior equipo de gobierno (no servil a sus intereses), parece que esten poniendo en marcha todo su sucio mecanismo "ejecutivo" para eliminar de la vida pública a estas personas.Eso me parece a mí, puedo estar equivocado, aunque, viendo cómo a quedado la ciudad con su devastado encanto natural....

¿No somos todos iguales? -

La relación ente la politica y la justicia, esta tomando en Denia, a mi modo de ver, un cariz preocupante, y esto lo digo, por las informaciones que se dan hoy en los medios de comunicación, locales, comarcales y en algunos de la Comunitat claramente conservadores.

Me confirman que de los juzgados de Alicante, ha salido por fax, unas conclusiones del fiscal, por un supuesto delito electoral, en las elecciones municipales del 2.007, estas conclusiones, solo deben de comunicarse a las partes, denunciante y denunciados. No se han comunicado a todos los denunciados, que se han enterado por la prensa.
Esta manera de actuar, no se si de la oficina del fiscal, o de alguien en particular, tira por tierra la confidencialidad a la que se deben los informes del fiscal, cuando aun no se han comunicado a las partes, tiran por tierra, el debido respeto a los derechos fundamentales de las personas y la ley de protección de datos.
Alguien tendra que explicarlo, porque lo que se ha enviado a los medios es una filtración que solo sirve a unas personas muy concretas.
Estan filtrando las actuaciones de la justicia, en momentos procesales que nunca tenian que transpasar los limites de seguridad de los ciudadanos que estan implicados en eso.
Porque eso no es una sentencia.
Porque viene directamente del juzgado de Alicante que lleva este asunto, a los medios .

La justicia, la fiscalia, no puede consentir estas actuaciones, de no se quien, pero que existe, para por encima de los metodos democraticos mas elementales, y hace que ya muchos de los ciudadanos, no creamos en la Justicia.
Lo dicho, alguien tendra que dar una explicación. Y no me interesa lo que pase en otros lugares, me interesa lo que pasa aqui. Porque hay demasiados rumores.

comentario 100 -

Gracias Maria estoy contigo y agradezco tus palabras, tu actitud y tu talante debería servir de ejemplo para todos. Tomo nota y espero que otros también lo hagan. Un saludo.

gepeto -

ultima hora:ana kringe concederá la liberación a chelet. la situación de este concejal había quedado mermada tras ser cesado por ripoll. tampoco le va bien las cosas en su despacho. y para cobrar por lo de ..... tendrá que esperar a la redacción del nuevo p...

Anónimo -

Yo tampoco, voy a entrar en polemicas, pero ¿te has dado cuenta Maria, que los transfugas tienen la piel muy sensible?. Ellos pueden insultar, desprestigiar, ellos......, los demas , claro que no.

Maria a comentario 100 -

No tenia intención de escribir ni de contestar, solo decirte, que es verdad que en ocasiones hay descalificaciones por las dos partes.
Hay una cosa que parece que o no te has dado cuenta, o pretendes pasar por alto, en este foro, la persona mas insultada, calumniada, no respetada, creo que tu tambien lo sabes, es, ha sido la alcaldesa a la que una moción indigna de censura, apoyada por un concejal indigno socialista, arrebato el poder, estoy absolutamente convencida, que el calificativo de indigno aplicada a este hecho y a este personaje no es un insulto, es una definición. No voy a volver a responder. Porque lo que tenia que decir lo he dicho. Y lo reconozco no soy equidistante, apoyo con convicción democratica a los que crearón este foro, y al anterior equipo progresista de gobierno municipal. Creo que he intentado dejarlo claro. Nada mas.

comentario 100 -

Fíjate Maria, quien te da las gracias termina su frase con el calificativo de "cerdo".

Tus palabras son muy nobles pero tus compañías repugnan, y cada vez que en este foro àparezca un insulto o una acusación falsa o una mentira habrá una respuesta.

María has leido el post de las lentejas que ilustra estos comentarios?, a cada línea un insulto o una mentira. Al presidente de la Diputación, Señorito Ripoll, a la Alcaldesa de Dénia, Alcaldastra, mienten soberanamente sobre el Reglamento a aplicar, profieren insultos como, traidores, insolente, autoritaria, represión, la policia de la Kringe.

¿Como podéis compatibilizar los términos, ética, legitimidad y respeto con este panfleto fétido?

De verdad creo que os carcomen las contradicciones y exigís un respeto hacia vosotros que omitís impunemente con el discrepante, empezando por las mismas editoriales.

Él PSOE es un Partido socialdemócrata y de centro izquierda, que aboga por el diálogo, y le respeto a las Instituciones Democráticas y a las personas, no lo que vosotros representáis con vuestros actos y vuestras manifestaciones. Ademas ¿Dónde esta la democracia interna en vuestro Partido?

MARLON -

A VER SI CAMBIÁIS EL POST DE UNA VEZ, QUE NOS ESTAN SALIENDO LAS LENTEJAS POR LA OREJAS.

A MARÍA, ALMA CÁNDIDA, BÁRBAROS HAY EN TODOS LOS SITIOS, Y FRENTE A BARBARIDADES MAS BARBARIDADES. TU CANDIDEZ NO DEBE CEGARTE Y POSIBLEMENTE TENDRÍAS QUE LLAMAR LA ATENCIÓN TAMBIÉN A LOS QUE TIENES CERCA.

para María -

No sé quién eres, pero gracias. Muchas gracias. Y, efectivamente, no hay que dar de comer al cerdo.

HARTO -

¡¡¡ QUÉ NIVELAZO !!!

Maria -

Hola, me gustaria que me permitierais, a los foreros de este blog, hacer unas consideraciones sobre la estrategia que he estado analizando, de los defensores de la moción de censura, de los enemigos ( he visto mucho odio) de la anterior alcaldesa, y el equipo de gobierno progresista.
Su estrategia esta muy clara, y para que no intenten desviar la atención de nuestro verdadero objetivo, propondria, que obviaramos sus comentarios, por una cuestión de salud democratica, y asi evitamos perder el tiempo saliendonos de nuestro verdadero cometido, sus intentos de desviar el discurso, sus intentos de provocar, sus intentos de hacernos caer en sus trampas. Lo intentan cada vez que en este foro, hay comentarios y argumentos serios, inteligentes, que van al meollo de la dignidad democratica y su defensa.
Me gustaria que no cayeramos en sus ardides y en sus trampas.
Ellos mismos se pueden hundir. Nosotros a defender la legitimidad democratica y la ética.
Gracias .

Anónimo -

Ukelele, es que no hay mas placer que el amor en la barra de un bar. Pero es peligroso.

Malisimodelamuerte -

¿haces turnos en Balearia?

aflipao -

Pues no seria la primera foto en la que aparecen todos los intra-Utorinos juntos, como en la boda del transfuga, poco antes de la mocion de censura, en la que segun cuentan Utor fue el alma de la fiesta.

ukelele -

Impostora, me voy a currar. Ya sabes yo curro y no en el -Ayuntamiento. Si no hay foto no hay Rock and Roll. Cuando vuelva del curro espero ver la foto si no me vais a oir.

Impostor/a -

No se si os conviene mas un ansiolitico o directamente un somnifero. ¡Pero que tontitos os poneis!. Para que estes tranquilo, tu no vas a tener la foto.Seguramente es verdad, to no tienes futuro.No pierdas mas el tiempo. Aqui pongo FIN.

lola -

Algunas andáis cortas de entendederas, si a mi me dicen lo que a Paqui estaría jodida, y siendo amiga de Paqui buscaría la forma de defenderla. El único que escribe con ¨ironía¨ y sabe defenderla es su marido, las demas sóis pura comparsa.

ukelele -

Lamarimorena y la de la foto os dalatáis. Si no hay foto es que no hay nada y sóis todas unas impostoras. Si no hay foto no habrá futuro. Si no hay foto no hay verdad. La foto determinará el ser o no ser.

Anónimo -

No te canses con la foto, le llegara a quien corresponda.

Boton -

O tienen dentro (que creo que es mas probable) a un bocazas.

Bloguista -

¡Joer, tranfugueros y amiguetes, creo que teneis dentro a la quinta columna, ¡yo me preocuparia!.

ukelele -

Si no la publicas, la foto, es por que no la tienes, y mientes, y esto es extensible a todas las patrañas que os encargáis de difundir, unos y otros. -Dáis asco.

Lamarimorena -

malo malisimo, con que ¿quien decia que era cosa del pp? lo has dejado claro,los que salen ahi, y estoy informandome, ¿sois vosotros?.

Anónimo -

Lo siento pero no te vas a salir con la tuya, las publicare, cuando crea que es el momento oportuno. No cuando tu quieres. Bueno lo de homofobo....... en fin . Ya sabes las publicare, si quiero y cuando quiera. No te esfuerces.

ukelele -

A olvidaba, mentiroso si no aparecen las fotos y homófobo aunque aparezcan.

ukelele -

No provoco, solo quiero ver las fotos. Enseñalas o quedaras en evidencia. Mira es muy fácil, mándala por mail al foro y el Administrador que la publique. Si no ya sabes que van a pensar lo foreros. No te cortes publícala ya, si la tienes claro.

malo malísimo -

El tránsfuga, el Secretario del Tránsfuga, la SER, Pangel Albi, la Marina Alta, Serradell el Karma, el Cholo, el Dalai Lama, Las Provincias,El PAIS, EL MUNDO, la Masoneria, Toni Roderic, Utor, la cuñada de Utor, el Diputado Carrió, la Diputada Catalá, el Diputado Alfred Boix, Rodriguez Piñero, Plá, los pequeños constructores, Amparo Gil, Vicent Sarriá, Felix León, Jordi Alemán, Joan Lerma, Vicent Ferrer, el del Vergel, el hijo del del Vergel, y hasta el PP, que con muchos otros conforman la mayor conspiración conocida en la historia de España. Todos contra Paqui Viciano, nunca antes nadie levantó tanta cohesión. No hay mas que oirla hablar para entenderlo, que verbo, que dicción, que fuidez, que vocabulario, que convicción, que carisma.

Resiste eres nuestra lider, y si no,

Siempre nos quedara Realia, Villegas, Conca, y Lluiset, nuestros mejores apoyos, ah, y también los Ayalas, unos cracks.

Anónimo -

Perdón, de momento mentiroso, no se si con el tiempo....
No provoques, que sera peor para ti o para algun amigo, dejalo, porque tu lo sabes.
Porque ¿vosotros no os encondeis, verdad? pues eso.

ukelele -

Por qué no enseñas las fotos y salimos todos de dudas. Si no las enseñas tendremos que pensar que eres una mentirosa y que todo es un montaje.

Anónimo -

Pues ¡Ay! Bartolo, hay unas fotos, en las que estan "todos ellos" de las ultimas fechas, ¡que salen de bien!. Transfuga, secretario del transfuga, diputado, altisimo empresario.....todos.

Tachin tachin -

Y ahora toca manipulación, por los amigos de los transfugas, compañeros de bar, y enemigos de Viciano. ¡que no cuela!. Vosotros es que con el apoyo de vuestro intimo y queridisimo amigo Collado, le habeis dado la alcaldia, al pp y a la derecha de esta ciudad, para conseguir vuestros propositos.... y no solo politicos. ¿no os dais cuenta que se os ve "la patita"?. Ala chicos, buscar otra estrategia que esta se murio.

bartolo -

Neptuno, no tengo ninguna duda, el PP es el Gran Hermano de este Foro. Lo que no entiendo es como el PSOE local le puede estar dándo cancha a estos intereses. A no ser que alguien este sobornado o lo que es peor su ceguera les impida ver la realidad. Mejor lo segundo, por aquello de no hacer acusaciones infundadas que tanto abundan en este Foro.

Anónimo -

Neptuno, todo forma parte de lo mismo, aunque nos quieran hacer creer lo contrario. ¿O a quien piensas que le han dado la alcaldia?.

Anónimo -

Ni un minuto mas, con ciertos personajes. Por favor

NEPTUNO -

Este foro estoy seguro que lo promueve el PP. Hay que estar ciego para no darse cuenta a quien beneficia todo esto. Yo no sé porque menospreciáis al PP y os empeñáis en dirigir vuestras ensidias hacía allende los mares. Como despertéis a Poseidón os va a mandar un Tsunami y va a arrasar con todos vosotros, aficionados.

Lamarimorena -

rifi, ese que quieres conocer, es el que tu te imaginas y ya conoces. Y si no disfruta, no te pierdes nada.

rifi rafe -

Y dale con Utor, yo quiero conocerlo, debe llevar rabo y cuernos no?

flipado -

hola yo soy nuevo,y he entrado aqui por que me dicen que vale la pena ver el nivel y la calidad de los comentarios.

TALIA -

EL PROYECTO CAMPS PARA EL TEATRO-AUDITORIO DE DENIA, TIENE YA SOLUCIONADO EL VESTUARIO...¡CAMPS Y COSTA SE ENCARGARÁN DE ABASTECERLO!

Anónimo -

La verdad buda, es que tu incultura, abarca todos los ambitos.

Anónimo -

Os hace mucha gracia el mal ajeno...pues nos vamos a reir con Utor cada vez mas barcos amarrados y molestando.

angel -

Menos cachondeo, graciosillos.

buda -

GRAN DESCUBRIMIENTO

Por fin se da con la clave de los comportamientos controvertidos de la dirección del PSOE local que le han conducido irremediablemente a la oposición y con muy pocas posibilidades objetivas de recuperar el poder.

Es el KARMA, los lideres socialistas locales se han puesto en manos del esoterismo internacional.

El KARMA es el culpable, no obstante confian plenamente en que sus sucesivas reencarnaciones puedan devolverles el cetro de la gloria. Tom Cruise presidente, con permiso de la Doña claro.

Campana sobre campana -

No se si los transfugas, amigos de los transfugas, compañeros de bar y robasillones, tienen la moral alicaida, seguramente no , porque a ellos no les suena eso de la moral. A nosotros nos mantiene la ilusión de una sociedad mas decente, los pesebres todos para vosotros. Como siempre despues de todo.

pero mira como beben -

Para pesebre el montado en 5 años de Gobierno Municipal. Lo único que os mantiene vivos es la ilusión de volver al pesebre. Pero la cosa esta "mu mala" compañeros, y la moral alicaida.

Lamarimorena -

Han incorporado a su equipo de agitación y propaganda, a escribidores, que tambien saben valenciano. ¡Vais adquiriendo cultura, con dificultad, pero la vais adquiriendo!.
¡Lo que da una Fundación!.

fotre -

Lluis eres un fenómeno. Tens resposta per tot. Ara resulta que incumpleixes la teua paraula i esta justificat perque es per un bé comú i superior, i els mortals que la poden cumplir son tots ruins perque ho fan en nom dels seus interesos particulars. I ademes dius que la historia esta plena d´exemples, clar!. !Visca Catalunya lliure!

Anónimo -

Yo tambien creo que a Utor, no hay que darle tanta importancia, cuando hablas un cuarto de hora con él, se te caen los palos del sombrajo. La gente que con lo unico que cuenta es con el poder que da el dinero, de verdad, es pobre gente. Me gustaria que no perdieramos ni un minuto mas en esa persona. La gente que siembra el mal, recoge el mal. Es el reflejo del karma.

raffels -

Rifi si no existiera Utor habría que inventarlo.

¿O a quien crees que podriamos echarle la culpa de todas nuestras vergüenzas?

RIFI RAFE -

¿POR QUÉ LE HACÉIS TANTA PROPAGANDA A UTOR? AL FINAL SE LO VA A CREER EL HOMBRE.

Anónimo -

Es verdad que entendeis de modificaciones de proyectos, aumentos presupuestarios y desastres de final de obra: edificio servicios sociales, trinquet, casa de la festa, etc, etc.

La Xirgu -

Nos venden la moto, es grande la alegria.., el alborozo..
Niños y niñas, señoras y señores, ciudadanas y ciudadanos ¡¡¡¡NOS VAN A HACER EL TEATRO!!!! ¡¡¡CAMPS ESTA FELIZ, SE INVOLUCRA, LO APOYA!!!.
Terror me entra, 9.000.000 de Euros, teatro a la orilla del mar, en pleno puerto,¡mira como en Sidney!.
Naturalmente, adjunto a él ,un auditorio al aire libre ¡mira como en Merida!. Faltaba mas, un magnifico aparcamiento para que podamos desplazarnos hasta él en automovil, unos magnificos y anchos accesos para dar fluidez a la zona. Y falta la guinda ¿a que arquitecto con renombre universal vamos a contratar para el proyecto de tan majestuoso edificio?.
Bueno ya hemos casi gastado los 9.000.000 de Euros y todavia no tenemos el teatro en construcción.
Naturalmente, no va a ser un teatro cualquiera, ¡¡¡no!!!, va a ser el mas mejor, con los mas mejores materiales, con los mas mejores estudios de sonoridad, con los mas mejores estudios de visibilidad.Todo eso en dos años.
Y .... cuando estaban a punto de decirnos, que bueno....unos eurillos mas y terminado.... Abri los ojos y no vi nada.

AUT VINCERE AUT MORI -

Les circumstàncies adverses i les injustícies canvien les actituds, les persones, inclús més enllà, si cal, de la seua paraula... en nom d'un bé comú i superior. La història esta plena d'exemples.

El problema esta en aquells que no volen canviar ni les formes ni les actituds en nom dels seus interesos particulars, clar! sense uns no hi serien els altres. I d'açò també la història està plena d'exemples!
Qui vulga entendrer...

Em despedisc d'aquest foro (entiéndase en lo concerniente a éste artículo)

Anónimo -

Como yo tambien escribo contra los transfugas, mucho y muchas veces, ¿Porque te metes con Lluis, si casi todo lo que piensas que escribe él, lo escribo yo?, Reclamo mis derechos de autor. Ya me di cuenta de que donde poneis el ojo, no poneis la bala. Afortunadamente. Yo no soy familia, ni le doy empleo, ni le pago por los servicios prestados, a Lluis ni a Paqui ni a nadie del equipo municipal del psoe, ni me pagan a mi. Todo lo que digo lo digo porque lo pienso y muchas cosas...... las se.

fotre -

Aut vinceri aut mori,

eres como el escorpión, te va con el carácter, después de despedirte y decir que no volverías a escribir en este foro vuelves por tus fueros apocalípticos. Que flaco favor haces a la verdad, tú que te llenas de ella. Echábamos de menos tus soflamas. Sobre todo desde que decidíste no escribir en la Marina Alta y dedicar tu acerbo literario en exclusiva al LEVANTE. Por cierto tu último escrito del Sábado muy en tu línea, yo fuí el que lo leí. Lluiset cuanto daño le estas haciendo a tu mujer, pobre Paqui que habrá hecho para merecer este castigo, entre tú y los Ayalas la lleváis mártir.

Lluiset que maraltet estas y quina por fas, sobre tot quant pretens ofendre. Per cert, en quina facultat estas tú llicenciat Lluiset, o es que a cas la llicenciatura de la teua dona la fas valdre pels dos. A mes a mes de que serveix la carrera universitaria si després no pasa de ser interina per no ser capaç d´aprovar l´oposició. Senyor, senyor!

federico -

el problema de utor es la que la sombra de la duda planea sobre él. tiene que recapacitar y pensar porque son muchos los que piensan que él está detras de la moción de censura. si miramos sus artículos, luego la coincidencia de que su amigos en el partido están algunos fuera y otras haciéndose fotos con el tránsfuga y, por si fuera poco, la concejala que suelta una carta envenedada a la prensa es su cuñada, entonces es normal que la gente lo asocie con la trama de la moción de censura. señor utor por favor reflexione sobre este asunto y verá que en algo se ha equivocado o algo no le ha saldido bien.

Anónimo -

¿La generalitat va a pagar, el teatro, los proyectos, los accesos? ¿Va a acondicionar los alrededores, en aparcamientos, en fluidez de circulación, en facilidad de llegada a ese teatro?. De verdad no me lo creo. Costara como todo lo que hace el pp, 100 veces mas, y lo tendremos que pagar los ciudadanos.

Anónimo -

Como me alegro de leer estas cosas que me demuestran que hasta que no reventéis no vais a parar. Seguid así bonicos.

AUT VINCERE AUT MORI -

El "señor poder", este cacique sin carrera enfermo de soberbia, cree que su "campaña" de desprestigio público hacia la persona de Paqui a través de su "achat" diario y radio, le van a dar sus esperados frutos. Craso error. Sus "cuatro escribanos" de mente primitiva lo único que pueden conseguir con sus libelos semanales es desacreditar y depravar aún más, si cabe, el mundo de la información, perjudicando a las empresas que explotan estos medios, (son inútiles incluso para "trucar" vídeos en youtube...hay, con esos del verger y su torero... ¡observad su venenoso regocijo!). Y digo esto más que nada por una razón: la víctima de sus ataques es persona CONOCIDA por muchísimos ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad en tanto que sus "enemigos", especialmente el "capitoste" de la cáfila, son ADVERTIDOS por parte de esta misma ciudadania. Las personas no son cándidas.
Compañeros y compañeras: el cacique ya no entra, como lo solía hacer en sus prístinos tiempos, por la puerta de "los favores" de la alta política. El "cacique" va perdiendo sus batallas poco a poco al tiempo que, en el fervor de la sucia lucha, sus "recaderos" van perdiendo los atuendos quedando, uno a uno (también una a una, como la pusilánime díscola sin personalidad) con el culo al aire.
NO ENTREMOS AL TRAPO DE SUS COCHAMBROSOS PASQUINES SEMANALES, NO ENTREMOS EN SUS PROVOCACIONES. EL TIEMPO CORRE A FAVOR NUESTRO EN TANTO QUE SU ADVENIDO VIENTO LIMPIARÁ DE HECES POLÍTICAS NUESTRA CASA. ÁNIMO, LAS SENTENCIAS DE LOS TRIBUNALES ESTAN AL CAER.


Troski II -

Para ser tan anónimo te arrogas el derecho a disponer del foro tu sólo.No sé si te diriges mi como tránsfuga, amigo o empleado. De lo primero nada, de lo segundo amigo de mis amigos, y de lo tercero de momento tengo trabajo y espero que me dure (hoy tengo fiesta) Ahora hay una cuestión, si como parece no queréis contrastar ideas y que este foro sea la manifestación monolítica del pensamiento único, lo que tenéis que hacer es restringirlo sólo a vuestros incondicionales y asi todas las opiniones estarán perfectamente aliniadas y nadie se aprovechará de la libertad de expresión. De todas formas con los argumentos de conmigo o contra mí no veo que podáis ir muy lejos, compañeros.

Anónimo -

Defensores de los transfugas, amigos y empleados. ¿Porque no haceis un gesto de coherencia y decencia y dejais de envenenar a la opinión publica, y haceis vuestra campaña de calumnias desde vuestros foros (que los teneis)?. La bajeza moral, la manipulación, las estrategias mediaticas que sirven a vuestros fines, aqui no van a tener demasiado exito. No contamineis foros decentes.

troski II -

Stalin, te pasas tres pueblos y haces honor a tu nombre. Es cierto que Bakunin nos puede hacer reflexionar pero de eso a tus conclusiones hay kilómetros. Del mismo modo que tu no haces honor a tu nombre el que se hace llamar Troski deja también mucho que desear. Lo que posiblemente agradezco a Bakunin es que no insulte a lo demas y que no realice acusaciones sin pruebas, necesitare un tiempo para contestarle, no quiero precipitarme.

MESTRE -

a ver, señor roderic, ya que te pones frente a las cámaras para dar una clase de urbanismo (como siempre patético), procura que los planos sean a la misma escala, porque puede que te equivoques a la hora de comparar, no obstante, te recomiendo que sigas con los dulces, ya que de otra cosa más vale callarte,

pepe stalin -

Que sabias son las palabras de Bakunin, lamento que no se me hayan ocurrido a mí. Y si como dice el tal MOMA es un empleado de Utor, podemos decir que es un empleado eficiente,de esos que estan tan faltos algunas instituciones y Partidos. Yo de vosotros lo ficharia para la causa vicianista.

Anónimo -

Creo, que seria un acto valiente y coherente de todos esos militantes del psoe que estan de acuerdo con la moción de censura, que lo dijeran abiertamente. Y tambien creo que no merece la pena sacar en este foro a ese señor que ellos tanto defienden, admiran y rinden culto. No vale la pena. No valen la pena.

Anónimo -

No se que pensar, dices que cualquier lider politico ha de ser amigo del principal empresario de la comarca no constructor, por lo de los puestos de trabajo........, ¿tambien le han de besar el anillo?. Cada vez os entiendo menos,

moma -

¡¡que bien escriben los empleados de Utor!como se explican.Hombre metido, metido en la construccion, no se, pero puede que en la promoción....... No te canses, todos conocemos de que va el tipo.

bakunin -

MISTERIOS POR RESOLVER

Sr, Troski, yo creía que Adolfo Utor era del PSOE. Pero como puedo ver, su opinión, y al parecer la de todos los partidarios incondicionales de Viciano, que no lo desmienten, piensan que Adolfo Utor es el responsable de todos vuestros problemas. Hasta dónde sé, el tal Adolfo Utor dirige la empresa mas importante de la Comarca que da empleo directo a mas de 1000 personas e indirecto a mas de 5000 con los nuevos buques en construcción. ¿Como podéis estar tan seguros de que el tal Adolfo Utor no tiene nada mejor que hacer que fastidiaros? Este Señor debe de ser muy inteligente y muy trabajador, y muy retorcido, para ademas de dirigir su empresa, que es un ejemplo para Dénia y para la Comunidad Valenciana, dedicarse al innoble trabajo de haceros la vida, por lo que veo, imposible. Hasta dónde sé, abandonó voluntariamente la Secretaria Local y Comarcal del PSOE y apoyo incondicionalmente al ascenso de Viciano a la Alcaldía. Todo esto que decís los Santos me parece muy raro. O una de dos el tal Utor debe de ser un psicópata peligroso o vosotros sóis una banda de neuróticos obsesivos. Al anónimio que arremete contra los amigos de los tránsfugas, con los que no simpatizo, le recomendaría que se fijara un poquito en los incondicionales de Viciano, porque estos no andan tampoco nada finos. Y una pregunta para la galeria, si tan listo, trabajador, inteleigente y maquinador es el tal Utor, como siendo del mismo Partido que Viciano no son amigos? Si antes lo eran ahora porque no lo son? Alguien se ha hecho estas preguntas, pues parece lógico que cualquier lider político de la Comarca debería ser amigo del principal empresario no constructor de la Comarca, ya sabéis por aquello de los puestos de trabajo productivos que andan tan escasos ultimamente.

dia de la mujer -

quiero felicitar a rosa mustafa por el articulo en prensa. también darle ánimos ante los ataques de insultos que le propinó un tal jordi. según me han contando. animo rosa tu si que vales

troski -

política y coincidencias

1º. el equipo de gobierno tránsfuga denuncia lo de las tasas de llunatics

2º. según cuentan adolfo utor paso por la casa del pueblo a mostrar su preocupación por su cuñada, la concejala maria josé.
3º. collado es ingresado en el hospital y queda por unos días fuera de juego

4ºla kringe expulsa del pleno a la señora viciano, María jose entre la carta que le han escrito a la premsa
5º. el grupo de pelotas empiezan a escribir cartas alabando la carta (que ellos mismos han escrito) firmada por maria josé y criticando de pasa a la señora viciano
Todo este entramado de coincidencias está siempre detrás adolfo utor.

cual será la sexta señor adolofo?

Ellas -

Hoy dia 8 de Marzo, dia de la mujer.
felicidades a todas las mujeres, que han luchado, luchan y desean continuar luchando, para que nuestros derechos, se reconozcan, se respeten, se reclamen, se consideren un hecho normalizado y compartido.
Felicidades a las mujeres que saben que no esta todo conseguido, que los derechos no son irreversibles, que se ha de estar en tensión para que nadie nos haga volver atras.
Felicidades tambien a los hombres, nuestros compañeros, que los mas inteligentes, han sabido acompañarnos en la lucha, porque saben que el machismo ni les beneficia, ni les ayuda.
Felicidades mujeres, felicidades sociedad.

Anónimo -

Estoy leyendo en este foro, las reacciones de los defensores de los que tranfugas, de los que valiendose de ese acto infame, pudieron conseguir el poder en el ayuntamiento de Denia y de algunos "compañeros" desleales estan haciendo en este foro, acusando, juzgando, calumniando, con metodos que a mi modo de ver, pasan por encima de todo comportamiento democratico, ético, leal y objetivo.
Estan empleando metodos, que suelen llevar a cabo, gente con un gran deficit de altura moral y civica. Estan empleando la venganza como lucha politica (me recuerda a los metodos franquistas). Este foro que ha nacido como arma pacifica para la lucha por la dignidad de los ciudadanos y su voluntad, intentan ensuciarlo con unos argumentos realmente tristes y de una baja capacidad para el analisis de los acontecimientos. Les gusta insultar y emplear palabras soeces. Ellos mismos.
Y lo peor, el deseo de hacer daño, de causar dolor, a la anterior alcaldesa, y al equipo de concejales que son leales al grupo municipal.
A mi me producen una triste sensación de gente sin conciencia, esas personas, que solo seran felices, si los demas sufren. Se han puesto al servicio con armas y bagajes de los transfugas, de los especuladores, de los truhanes, de los que para ellos, una ciudad es simplemente un instrumento de negocio y no un lugar en el que viven y conviven las personas, que se ha de desarrollar para su bienestar, su comodidad, su calidad de vida.......
Me dan mucha pena, aunque no se si la merecen. No deben de ser demasiado felices, para que su meta, sea tan miserable.

anselmo -

la miseria de algunos peloteros es que lo hacen para solucionar una situación personal. es verdad que el trabajo es una necesidad pero algunos son capaces de todo para demostrar al cacique su adhesión. igual conseguirán su propósito pero quedan totalmente prostituidos como personas libres y dignas.

Botox -

Viciano y Bixquert dimisión ya

kukin -

Para nada trabajo en el ayuntamiento, igual tu eres de los que te daba de comer la paqui y por eso la defiendes y estas en contra de la moción de censura.
Y dicho esto, espero que el juzgado encuentre el dinero.
Ale, cultos

anselmo -

pobre maria jose tiene que aguantar a su marido, a su cuñado, a su suegra y el coro de pelotas que los sigue.

A Troski -

La contestación que le das a Jordi A., permiteme añadir, que aparte de valiente, esa postura tambien seria decente.

Pienso luego existo -

¿Los que acusais , estais en el equipo de gobierno, sois asesores, o trabajais de personal de confianza, porque no creo que seais funcionarios?. porque los demas, los que os contestamos, sabemos por experiencia como las gastais y como podeis llegar a conductas y acciones , que como diria.....¿poco eticas?. Despues que habeis cerrado a cal y canto todos los armarios,las puertas, ¿como fiarse de vuestras practicas?. Yo no me fiaria.

a Adelaida -

La intelectual serás tu bonica. Menos gilipolleces y contestar a lo que dicen del dinero de llunatics.
Pues según lo que sé hay informes de intervención que dicen que el dinero no se ingresó.

Adelaida -

A la bixquert no le hace falta botox. Que abran el armario de las facturas ya de una vez, que las calumnias, en justicia se pagan. (Claro, ahora falta que no las hayan hecho desaparecer, porque el miedo es mal consejero y a la Kringe como no llega intelectualmente, todo le va a salir de pena

Cayo -

¡Es decir que los tiene a sueldo!, todo tiene una explicación. En mi pueblo cuando era pequeño, a esos los llamaban mercenarios.

churumbel -

Perdona, no se si será para el botox de la bixquert.
Donde está el dinero

Anónimo -

sencillamente, la cosa está fea laboralmente, y el barquero paga estos favores a cambio de curro, tal cual, aparte la mala baba que tenga,... aro

Anónimo -

No llegan a sociolistos, como muchos sociosylistillos

adelaida -

Respecto a Jordi A. lo peor que tiene es que presume de ser socia...listo, ¡ojo! que no es lo mismo que ser socialista. NO entiendo porque no fundan él, el barquero y su sequito incondicional el partido Socialistos de Dénia.

Robinson -

A los amigos del transfuga: "no teneis verguenza de ir por Denia, la cabra tira al monte y vosotros tirais al mar.

Rosmari -

El que escribe en ese periodico (si no equivoco la identidad de Jordi A) es el que va poniendo a caldo, a Paqui Viciano, en "eventos" y reuniones sociales. Y encima miente.

troski -

De mentiras nada. Pero de otro articulo del Canfali de este sabado firmado por Jordi A. le diria "Jordi de valientes nada. Una persona es valiente cuando entrega los papeles, coge la maleta y se marcha a casa pero escribir idioteces no tiene ningun valor.

Rosa -

Gracias

para rosa -

966429000

Rosa -

Un favor, ¿alguien de vosotros puede informar de los numeros de telefono del nuevo Hospital, para pedir cita con un especialista?. Muchisimas gracias.

Anónimo -

Cuando saqueis las carpetas, que habeis ¿escondido?, lo sabras. Pregunta mas cerca de ti.

Anónimo -

Churumbel, te contesto : Mirate los bolsillos

churumbel -

¿Dónde está el dinero de Llunatics y Dinamics que hemos pagado los ciudadanos?
Al de los negocios sucios que conteste, ¿dónde está?

orwel -

¡¡¡Llobel va a poner cámaras en las calles de Denia, dizque para prevenir la delincuencia!!!...¿cuánto cuesta la bromita? ¿se pondrán cámaras en las casas del equipo de desgobierno?...¡por la rabia digna...no a estos ataques a la intimidad y no a los negocios sucios!

Anónimo -

Churumbel, tu siempre tan gracioso. ¡venga saca ya la carpeta!

Churumbel -

Por cierto, ¿ le habéis preguntado ya a la imputada por anticorrupción dónde está el dinero de Llunàtics?
Hombre, más que nada por saber los 16.000 euritos donde han ido.
Que responda la Viciano a esto en vez de chillar

Pitita y Piluca -

Es que Humberto, todos no hemos tenido la suerte de estudiar en Suiza, y en un "college". ¿lo entiendes verdad?.
Pero tenemos la educación democratica, que seguramente les falta a algunos y la convicción que tenemos derecho a que a nuestros representantes los dejen expresarse en la casa de todos.
Y decirte que quien te ha informado no es objetivo ni equidistante, porque te ha contado alguna falsedad.
No me des las gracias, no las merece.

Morenito de Maracana -

Estamos a puntito, de aumentar nuestros derechos civiles ciudadanos, nuestros proceres municipales, ahora nos quieren vigilar hasta cuando paseamos por la calle. Ya que estan que nos incrusten un chip, para que siempre sepan donde estamos y que hacemos. ¡Vivan los derechos civiles y libertad !.
Vamos a ver cual es la proxima.

Hoy soy Isaias -

¿Vamos a comentar tambien toda la trama del pp en Valencia y en Madrid?. Ya se que es muy larga pero como es fin de semana, tenemos tiempo.
Humberto, hombre si te informas solo por algunos medios, un poquito escorados a un lado, te puede pasar que te formes opiniones desenfocadas.
Es de una miseria moral inaceptable aceptar como normal, comportamientos autoritarios y fascistas como los de la alcaldesa transfuga (no lo olvides) y su equipo de palmeros.
Tambien se pueden estudiar comportamientos y modos democraticos, y no pensar como parece que estan viviendo y gobernando en una sociedad no democratica.
No justifiques, la intolerancia, el fascismo y la amenaza con la fuerza.

humberto -

Insultos, insultos y mas insultos. Vaya Foro. Por cierto la sensación despues de leer la Marina Alta es que la Sra. Viciano fué expulsada del pleno justamente, por extralimitarse reiteradamente en el tiempo y por desobedece a la Presidenta. Me extraña que se planteé lo contrario y no se dé margen para la duda. A mi me da la sensación de que Viciano cree que es todavía Alcaldesa y no digiere que se le haya desplazado aunque sea a través de una operación con trasnfuga incluido. Yo modestamente creo que si quiere revalidar la alcaldía en las próximas elecciones tendría que empezar por aceptar las situación, acudir a unas clases de comportamiento cívico y evitar estos espectáculos de niña malcriada y caprichosa, dando la razón a sus enemigos internos. Yo no me encuentro entre estos enemigos, os lo aseguro, y mi opinión pretende ser constructiva. En este caso debería reconocer su error y pedir perdón a la ciudadanía por su comportamiento incívico, este es el único camino para convencer y volver a ganar.

Paralelo -

José Marín, ex secretario del distrito Macarena del Ayuntamiento de Sevilla, fue condenado ayer a cuatro años y tres meses de cárcel por el pago de seis facturas falsas por obras menores, en un fallo que incluye tres años y nueve meses de prisión para un contratista. La sentencia, que se ha emitido tras el veredicto de culpabilidad de un jurado popular, incluye la devolución al Ayuntamiento de Sevilla de los 5.901 euros cobrados indebidamente. Según el fallo, el empresario José Pardo -condenado también por esta causa a tres años y nueve meses de prisión- presentó a finales de 2002 y comienzos de 2003 varias facturas por obras menores «pese a conocer que no se habían ejecutado o lo habían sido solo parcialmente». Con ello, pretendía «obtener más dinero del que le correspondería por las obras realmente realizadas» y en sus facturas «aparentaba actuar por cuenta de la empresa Contratas y Obras Sevilla (COS), pese a que sabía que la empresa había cesado su actividad a finales de 2002 y que no tenía la representación de la misma». En cuanto al secretario del distrito, que tenía la condición de funcionario público, la sentencia afirma que «conscientemente permitió que Pardo cobrara por obras no ejecutadas o parcialmente ejecutadas, pese a conocer que éstas no se habían ejecutado o lo habían hecho parcialmente». Recursos Al tratarse de una defraudación superior a los 4.000 euros, la sentencia impone a Marín tres años de cárcel por un delito de malversación de fondos públicos y otros 15 meses por falsedad en documento oficial, junto al pago de una multa de 2.400 euros e inhabilitación para cargo público de seis años. El fallo absuelve a un tercer procesado, el colaborador municipal Manuel Portela, sobre el cual el juez retiró de oficio la imputación por falta de pruebas suficientes. Marín, tras recoger la sentencia, ha manifestado a los periodistas que se sigue considerando inocente, que todo fue un error administrativo y que a lo largo del juicio se demostró que él no tenía obligación de visitar las obras y que no cogió «ni una peseta». Los dos acusados recurrirán la condena y Pardo ha asegurado que el Ayuntamiento aún le debe 100 millones de pesetas.

Anónimo -

Jodo, qué pronto te levantaste esta mañana, ENANO

Anónimo -

¿Media verdad a la causa por la que está imputada la Kringe?, por ocupar un puesto sin titulación, bueno, sin ninguna excepto el graduado, la media verdad, es que sólo se ha mencionado una causa de una imputación, pues ya sabrás que es por 3ª vez imputada, la única, jajajajajaja, vergüenza ponzoñosa

Hoy soy Isaias -

Cagarritar, ya estamos cabreados de buena mañana, ¡relajate!, es sabado, y le puedes decir a tu señorita, que te prepare unas lentejitas.
Pero ahora hablando en serio, es la primera vez en la historia democratica de Denia, que se tiene la actitud intolerante e impresentable, de echar del pleno a la portavoz del partido que gano las elecciones en Denia, porque a la alcaldesa transfuga no le gusta que intenten explicar en el foro de todos los ciudadanos de Denia, el pleno municipal, su posición sobre las actuaciones del equipo gobernante. Y es impresentable que en los demas miembros de ese equipo transfuga, no haya nadie que tenga la suficiente convicción democratica, para afear esa conducta de la alcaldesa. A mi, personalmente, me avergonzo como ciudadana de esta ciudad, que esas conductas se den en la institución que nos representa a todos. No hay ninguna justificación, ninguna.

Cagarritar -

Vaya conjunto de patrañas, medias verdades y gilipolleces.
Primero el ROF es una cosa y el ROM otra, y los plenos se rigen en Denia por el ROM y ahi si que habla de los tiempos, que llevaba a rajatabla la Viciano. Y a partir de ahi todo el panfleto de arriba pura basura.