Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

UNA LECCIÓN DE ÉTICA CÍVICA

Todos queremos el tren. Todos nos sumamos a esta vieja reivindicación pero no así.

El fracaso estrepitoso de la extraña convocatoria de la marcha convocada el pasado domingo debe tener para los organizadores un mensaje claro: los dianenses siguen sin entender ni compartir el “Golpe de Estado” dado en la ciudad por la derecha política y económica, apoyada en un tránsfuga, para desalojar al gobierno legítimo salido de las urnas. Han recordado a los autores de este atentado democrático y a sus cómplices que la gente tiene DIGNIDAD.  

A todos nos hubiera gustado acudir a un acto festivo y reivindicativo convocado de forma unitaria y general y vinculando a las comarcas afectadas. Jamás lo haremos al lado de semejantes  patéticos personajes en su intento de burda manipulación. 

Los ciudadanos les han dado una lección de ética cívica que no deberían olvidar. Esperemos que aprendan … si es que pueden, o lo que es peor, si es que quieren.

30 comentarios

Enciclopedia -

Portos ¿a que tu no sabias que el toro que mato a Manolete era de uno del pspv que era familiar de alguien del anterior ejecutivo del ayuntamiento?

Anónimo -

Sr. Verde que bajo ha caido Ud.¡ El que siempre presemía de aliarse solamente con personas inteligentes y de izquierdas!. Vaya compañeros de viaje que se ha buscado. El odio que siente le impide ver como día a día se va cavando su tumba. O es que por ser un refrán castellano no conoce" dime con quien andas y te dirè quien eres"

Portos -

La pista de hielo era una idea del pspv - vicenta bisquer .. alguien del ejecutivo anterior.
Cuando se debe preservar el medio ambiente el pspv gastando por doquier.
jojo

estoico -

collado vete ya, ladrón. miñana ponte a trabajar acachant el llom.

verde esperanza -

Si Collado es tan buena gente, se preocupa tanto por el pueblo y si no tiene ningún interés... que dimita!

Acaso no se acuerda porqué se quedó... para abrir una Comisión de Investigación donde se vieran todas las ilegalidades cometidas?? dónde estan esas ilegalidades???? Le passarà como a Bush y sus armas de destrucción masiva... Que dimita y demuestre que le queda algo de dignidad.

NO NOS FIAMOS -

Aqui,la unico sinverguenza que hay es la Viciano y los mercenarios que tenia en nomina,que dse presentaron por un partido que defendia a la clase trabajadora y se pusieron un sueldo de burgueses chupasangres, son todos iguales al FINAL A LA SACA.

estoico -

collado es un sinvergüenza en toda regla. un tio que se presenta por un partido aprovechando de la buena imagen de la persona que lo encabezaba y luego se vende a sus adversarios es lo que he dicho al principio.

Anónimo -

No os equivoqueis Collado, solo cumple ordenes. Es muy obediente.

Gabi -

¿Esta claro ahora, lo que pretendia Collado, en su ex-partido, y en el ayuntamiento? Eso ir de p... amo,Pues complices del transfuga, ahora lo sufris. La verdad es que ha tenido buenos maestros, que iban de lo mismo, pero a él no le llegan las neuronas.

Anónimo -

ya me han dicho un par de técnicos que se han entrevistado con el merluzo de collado lo inútil que es el colega, él mismo, es como el procuradorcillo que va de abogadazo, o como el caso de la kringe; alguien con fp1 que disfrutaba de un puesto de gerente; las cosas no salen bien

Anónimo -

¿un buen hombre? ¿así se llama a los sinvergüenzas ahora?

Miguel -

Mira Antonia, si Collado termina donde tu dices, sera unica y exclusivamente su responsabilidad, por haber sido un desleal, un arrogante, haber vendido el futuro de Denia, por un plato de lentejas (bueno algo mas). Si tan buena gente??????, es, que dimita, que se vaya a su casa y no le haga mas daño a esta ciudad y a sus ciudadanos. ¡¡¡Esta a tiempo!!!!.

antonia -

collado es un buen hombre que le preocupa denia y si se esta volviendo loco es por culpa de personas como vosotros que no parais de atacarle. el hizo una cosa prevista en la ley y si termina en santa faz sereis responsables y así lo denunciaré.

jirafa -

tren para denia ya. collado dimisión

Anónimo -

Paqui esta en el comite nacional, y es coordinadora de la comarca.

uno de madrid -

soy un ciudadano originario de madrid. yo estube en la concentración porque pienso que era una reivindicación justa para dénia. en principio pensaba que era un error que no acudiera el psoe. pero después de lo visto ahora estoy arrepentido de haber ido. fue un acto partidista en toda regla. conmigo que no cuenten más.

anselmo -

la marcha del tren un fracaso y un ridículo. encima en las fotos aparece los asistentes fotografiados con la pancarte de los verdes. es que el ayuntamiento no hizo una pancarta institucional para el acto?. y la kringe quién la llamo para decirle que había cuatro gatos y no se desgastara acudiendo.

roberto -

me hubiera gustado que pangel albi le hubiera preguntado al señor de marina salud si el parking será de pago o no

anacleto -

con el tiempo se va entendiendo las cosas pasadas. ahora entiendo por qué un sector del psoe no querían a Paqui. me he cogido los ejemplares del canfali que tengo guardados desde el año 2005 y repasando artículos de opinión me encuentro con una cuadrilla que se daban golpes en el pecho defendiendo su militancia socialista y ahora vemos donde están. por ejemplo, collado el más grande traidor que ha tenido el socialismo de dénia. miñana un pobre infeliz que a final de cuentas quería un empleo en el ayuntamiento pero sin pasar oposiciones. ha conseguido su empleo temporal pero su dignidad ha quedado por los suelos. juan puig, el azote de paqui en la prensa, ahora está fuera del partido y va como alma en pena por dénia. Paco carrió, no coment. adolfo utor, ya tiene bastante trabajo en su empresa y felicitando a la kringe. lo que no entiendo es de que pasta estará hecha Paqui para aguantar a toda esa tropa durante tanto tiempo. pero precisamente el tiempo pone cada uno en su lugar. por lo que he leido paqui està en el comité provincial. en cambio paco carrió y consuelo catalá diputados de la diputación y de las cortes respectivamente no han rascado bola. no quiero decir que sea necesario pero públicamente es significativo. algo bueno o algo malo habrá visto alarte para la designación de cargos.

Anónimo -

Oigo, las explicaciones (vagas y no demasiado claras) del no se si gerente o director de Marina Salud. No se si he oido bien, pero me ha parecido que explicada, que las pruebas analiticas de todos los centros de salud, se van a hacer en el nuevo hospital. ¿Quiere decir que cualquier paciente, mayor, anciano, madres con niños, personas de cualquier edad y condición se han de trasladar al nuevo Hospital, para hacerse las pruebas? ¿Han previsto como van a ir? ¿han previsto cuanto tiempo van a perder los pacientes de cada pueblo o ciudad en los traslados al Hospital? No se.... me gustaria explicaciones claras, explicaciones de servicio público, no de organización empresarial. No me gusta nada, nada, nada.

Anónimo -

Falsa moneda Kringe, no te queremos, has engañado al partido apoyando a Fenoll. Quita de tu blog las fotos con Ripoll.

Anónimo -

Leo con asombro, los comentarios de alguna gente que cargan con saña contra la alcaldesa legitima, Paqui Viciano, no critican su gestión, el desarrollo que le ha dado a la ciudad en servicios sociales, limpieza, accesibilidad ,etc.etc., y claro me pregunto ¿son enemigos o compañeros de partido?.esos ataques personales que nunca van acompañados de argumentos, me parecen que tienen un unico fin, intoxicar y vengarse.

Job -

... No creas "votante". Habrá sorpresas. Además somos muchos, cada vez más, los que pondremos todo nuestro empeño para que eso no suceda. Tembién te necesitamos a tí.

Valentina -

Los comentarios , que hacen Carl Marx (que mas quisiera el,tener el nivel intelectual) y un votante, demuestran que desgraciadamente, tenemos una sociedad en la que se ha primado el valor del dinero al de la cultura y la educación. Como dice una amiga Nos hemos hecho ricos sin pasar por la cultura y el conocimiento. ¡Y asi funcionamos!, con personajillos de baja catadura moral e intelectual, decidiendo el futuro de todos.

UN VOTANTE -

BLA.BLA.BLA.BLA.BLA.BLA.......... SOIS TODOS IGUALES, Y LA REALIDAD ES QUE TENDREMOS PP PARA RATO EN DENIA,ACORDAROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

para carl marx -

INHABILITAR ES CON H...YA QUE USAS DE PSEUDÓNIMO A UN PERSONAJE COMO MARX, PARA DESPRESTIGIAR A LA SRA. VICIANO....AL MENOS NO DEMUESTRES TU NIVEL INTELECTUAL CON TU ORTOGRAFÍA....

Carl Marx -

No os preocupeis tanto, en dos años elecciones y entonces veremos que pasa. Ademas los de ahora se van a comer toda la crisis. Si no la han inabilitado antes o la han defenestrado de su partido, veremos si santa Viciano gana, y si gana, si ha aprendido la lección. La vida da lecciones fundamentales.

Violeta -

Los que conocemos a Collado desde hace un tiempo, sabemos que ese personaje es psicologicamente inestable, no se si por que esta lleno de complejos, no sabe aceptar fustraciones, no quiere aceptar sus limites y esto convenientemente manipulado por los que le han jaleado para conseguir sus fines, (dentro y fuera del que fuera su partido, y para quitar de enmedio a Paqui Viciano), han conseguido colocarlo en una posición que puede llevar esta ciudad a la miseria moral, a estar controlada por sectores y personajes que solo quieren su beneficio personal. Me duele mucho lo que esta pasando, es mi pueblo, son mis raices, mi pasado y pretendo que sea tambien el lugar donde vivir mi futuro y el de mi familia. Hay responsables, algunos van de salvadores de la patria, otros simplemente son sicarios. Continuo creyendo en esta ciudad y en sus ciudadanos, en su civismo, en su tolerancia y con esta nueva y maravillosa gente joven que tenemos en su ética.

amparo -

según se comenta a collado le ha sentado muy mal el fracaso de la marcha por el tren, pensaba el transfuga que un acto multitudinario donde él serìa el protagonista mediante la lectura de un manifiesto le iba a reconciliar con la sociedad deniera, y todo con el asesoramineto del roderic. pero el estrepitoso fracaso de la convocatoria le ha supuesto un duro golpe moral que agrava su estado de paranoia permanente. El más preocupado por su estado de salud mental es miñana (el que abandonó su secretaria comarcal de psoe a cambio de una paga con el tránsfuga) ya que ve peligrar su estabilidad laboral en el caso que el tránsfuga tenga que retirarse de la política por prescripción médica. También está muy preocupada la señora kringe que ve como su gobierno depende de la continuidad una persona psiquicamente deteriorada. Según un concejal del gobierno las comisiones de gobierno son insufribles con un collado que va de puto amo pero sin la capacidad necesaria para ejercer ese rol y que todos es "por cojones". collado no sólo ha destruido la voluntad popular, también ha hecho añicos una reivindicación histórica del pueblo de dénia, el tren. igualmente culpables la señora kringe y sus socios. si no saben pararles los pies a collado y a su asesor roderic, tendrían que irse ya ante de montar otro ridículo y desprestigio para las instituciones de dénia

perlita del raset -

Les ha faltado parroquianos en la marcha del trenet,veremos como sale lo del patinaje.¿es sobre hielo?mucha cuchilla para la poca practica que tenemos por aqui...alguno estrenará el hospital nuevo....que la estrenen los mismos que encabezaron la marcha del tren..ME MUERO DE GANAS POR VER A COLLADO CON UN TU-TU PATINANDO Y LANZANDO POR EL AIRE EN PLAN PAULOVA A CHELET...A LA KRINGE HACIENDO TIRABUZONES COGIDITA DE PEPA...Y A RODERIC BAILANDO UN SOLO VOLTEANDO SOBRE SI,PARA ACABAR COGIDITOS DE LA MANO HACIENDO UN CORRO.