Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

¡RIPOLL Y SUS COLEGAS CELEBRANDO QUE ANITA KRINGE BRAUN LE HA TRAICIONADO!

¡RIPOLL Y SUS COLEGAS CELEBRANDO QUE ANITA KRINGE BRAUN LE HA TRAICIONADO!

Ripoll el nuevo fuhrer.

(fotografía extraída de la noticia del DIARIO INFORMACION 11/11/08)

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008111100_12_818516__ALICANTE-campistas-logran-tomar-ninguna-plaza-fuerte-Ripoll

 

73 comentarios

Antonio -

Otra vez, el que fue "cargo" de los comerciantes en Denia, y no recuerdo si a nivel de Comunidad Valenciana, se ha salido con la suya, a el parece que solo le importa no tener competencia: Denia no tendra Centro Comercial, seguramente a él no le interesa, ya se opuso a que se hiciera aqui (Y lo consiguio), lo que despues se ha construido en Ondara, parece que alli no le molesta. Sus amigos se portan bien. Denia no tendra mas servicios, no tendra salas de cine, no tendra lugares de ocio para los mas jovenes, concentrados en un lugar en el que no es necesario trasladarse en vehiculos. ¿no son ellos los que predican el libre mercado y la competencia?. Alguien tendra que dar explicaciones ¿No Pepa Font, Chelet,....?

Rick -

¿apostamos, cuando van a sacar el proyecto "estrella" de Pepa Font en su anterior mandato en la corporación municipal del pp, con Miguel Ferrer de alcalde, el centro comercial de la Cantera del Castell?

Javier -

Curioso, muy curioso, por la mañana a las 7,50, Radio Denia da la noticias locales y comarcales. Bien pues las da con cierta (solo alguna) objetividad, pues bien cuando las vuelve a dar a las 8,30, no se si por que ya han recibido (supuestamente) las instrucciones correspondientes, ya no es igual, es curioso muy curioso.

Antonio -

Despues del intento de la anulación del programa de Torrecremada, para hacer un centro comercial, el teatro-auditorio (que nos salia gratis a los ciudadanos de Denia a cambio de la explotación por una empresa del centro comercial), la ampliación del colegio Raquel Payá, y la cesión del suelo para construir en conservatorio, ¿sabe alguien que piensan hacer en esos terrenos? ¿sabe alguien a quien se lo piensan vender o ceder? ¿sabe alguien donde piensan construir, lo que ahora han anulado? ¿sabe alguien a quien le piensan comprar los terrenos para construir esos servicios? ¿sabe alguien si tienen en mente el proyecto multimillonario y según creo, que tiene en contra a muchos profesionales de la arquitectura de Denia? ¿alguien sabe como se pagara?

Anónimo -

tenemos horario de mestre de escola, so capullo.

Anónimo -

¿Ya habeis acabado la jornada laboral? ¿No saliais a las tres?

Anónimo -











































a


























a

























a























a























a

















a






















a



















a

















<

















a



























a




















a























a






















a


































a
















a
























a





















a

















a


























a

















a




















a























a





















a























aaaaaaa






















a






















a

























a

















a























a























a
































a

















a



















a





















a




























a
















a

















a





















a





































a


























aa


























a






















a














verde esperanza -

Lo importante no és si hubo o no enchufados... el problema es que los sigue habiendo, la ley lo permite, son los denominados "personal eventual o de confianza". No son funcionarios. Entonces... porqué seguir con este debate que no avanza a ningún lado. Quienes lo sacan és o bien porque no han contado con la confianza en el pasado o bien por no contarla ahora. Carece de interés para mi este debate.

Por otro lado,carece de mi interés también los problemas internos del PSOE, que se apañen en la asamblea correspondiente. Este blog y esta asociación deberían estar por encima de problemas políticos y luchar única y exclusivamente por intereses de la ciudadania de Dénia, con independencia de su ideología.

Anónimo -

Lorenzo del Olmo al poder.

Violeta -

Hola, buenos dias.Estoy leyendo los comentarios de los que intentan desprestigiar al anterior equipo de gobierno progresista; me producen una mezcla de tristeza e indignación, han bajado el nivel de argumentación, a conversación inutil de barra de bar. Intentan desviar la verdadera razón de este blog a su conveniencia, como habreis comprobado, les importa poco mentir, calumniar. Ellos lanzan el veneno, y si alguien se lo traga....
Debatir es bueno, argumentar, imprescindible. Pero no caigamos en la trampas que intentan ponernos para desviar la atención. No contestan, a lo que verdaderamente nos interesa a todos, seguramente porque no tienen respuesta. Es la tactica de la tinta del calamar. Es la tactica, que siempre ha empleado la derecha mas extrema y la gente con una inteligencia subdesarrollada, ensuciarlo todo. No caigamos en su trampa.

Educatina Perez -

la lista de los enchufados que lleva el nuevo equipo de gobierno en tres meses,resulta muy dificil de superar. Y si no os resultado demasiado dificil para vuestras neuronas, ¿podeis contestar las preguntas que se os hacen, sobre lo que interesa a los ciudadanos y a su calidad de vida?. Gracias

Anónimo -

¡¡Sois tan pateticos!! ¡¡sois tan mentirosos!! Pero chicos no cuela, la gente aprueba oposiciones ¿o no?.

y tu papa tambien -

Preguntale a Primitivo quien coloco a sus hijos.

no votare nunca. -

Cesar Augusto -

Se rumorea que en unos dias saldrá a la palestra un listado mas que suculento de al menos 40 enchufes en cinco años de gobierno "progresista" (por lo que progresaron ellos). Habrá sorpresas.

Y tu mama tambien -

¿a que jefe (su nombre), que empleada? ¿La ha colocado? No cuela, si no das nombres.

neron -

hace unas semanas ,un tal Bosca llamo por telefono a un jefe de Urbaser para pedirle si podia colocar de administrativa a una liberada enchufada, que estaba como secretaria de Alcaldia con Paqui Viciano ya que le faltaba poco para jubilarse y se quedo sin el enchufe,y es que cuando hablamos de basura cada vez hace mas olor.....contiunara.

Evita -

¿Donde van a poner los servicios, que piensan anular en los planes , que proyecto la anterior corporacion? ¿Donde el centro de mayores y discapacitados?¿Donde la UNED? ¿Donde el conservatorio? .....¿Donde tantas cosas que se han cargado, cual Atilas a su paso?. Que no manipulen que hablen claramente. ¿cuando tendremos un teatro-auditorio? ¿Cuando unas multisalas de cine?. O tendremos que esperar, que se lo digan sus patrocinadores, cuando les venga bien a ellos.

Maruja -

¿lo del ecoparque, es para almacenar a Collado y amiguitos y palmeros como elementos altamente toxicos'

Maria Jose de los Altos Cielos -

No se si Collado, sera capaz de decidir en cuestiones tan elevadas. Posiblemente solo sea capaz de malgestionar a lo similar a él, los desperdicios.

Juan José de todos los Santos -

¿el secretario del Ayuntamiento esta de vacaciones?. No es por nada, pero como antes tenia esa rapidez para elaborar informes, y ahora le cuesta tanto...., Y unas preguntas mas, el proyecto que quiere anular Pepa Font, en Torrecremada,¿, ¿tenia informes de los tecnicos, y puede ser que tambien del secretario?¿donde tienen pensado hacer el teatro-auditorio? ¿donde tienen pensado hacer el conservatorio?¿tienen pensado hacer un centro comercial, con cines? ¿o definitivamente Denia se va a quedar sin cines ni teatro? ¿le han preguntado a Collado si él con su magnifica creatividad e inteligencia, tiene algo que proponer al respecto?. Continuare.

Alicia en el pais de las maravillas -

Intentando bloquear el blog, otra vez. Sois unos verdaderos democratas, como no teneis argumentos, os dedicais a reventar las urnas y el debate. Bueno....pues asi es el talante de la nueva corporación municipal. Vosotros mismos os echais la mierda encima.

Pepa, pero no la Font -

Leyendo la prensa. Van cayendo las piezas de dominó, la ultima (de momento), de anular, cambiar, olvidar, todo lo que hizo o intento hacer la anterior y legitima corporación progresista, bien lo informa Levante Edición Marina Alta, (que parece que es el unico medio de comunicación, que comunica puntualmente, y de todo, lo que pasa en esta ciudad). El lunes 17, se celebrara un pleno extraordinario, con uno de los dos puntos, para anular DEFINITIVAMENTE la adjudicacion de un programa urbanistico, en Torrecremada, que suponia la construcción de un teatro-auditorio, un centro comercial, el conservatorio, la ampliación del Colegio Raquel Payá, ...
Bueno esto debe de ser, supuestamente, una de las peticiones de Pepa Font, para tener la excusa perfecta, para resucitar el proyecto faraonico y multimillonario,(¿quien lo pagará?) de la cantera del Castillo, ¿porque tanto interes?..., nos quedamos con la duda. Pero ya saben que a la larga las cosas van saliendo, y se notan las complicidades. Tienen prisa, no sea que Collado no acabe la legislatura y pierdan la oportunidad de "pagar compromisos y favores". Continuaremos

miralles -

destapando a los amigos.
sueldos para los amigos: juan carlos miñana blanquer(ex-psoe) Ahora personal de confianza de Ana Kringe. Vicente riera (psoe pedreguer) ahora trabajador de urbaser en el ecoparque privatizado ilegalmente. Ronda (p.p) electricista que que se ocupa de las obras de acondicionamiento del mercado municipal y otro proyectos municipales. javier Igarza (p.p) relacionado con la empresa que está reformando los jardines en dénia. Chimo pastor (PSD) está detras de la empresa que ahora gestiona llunátics

Miguel -

CHE CHISTOSOS ¡¡¡ESO SON ARGUMENTOS!!! ¡¡¡QUE NIVELAZO!!!, NO PODEIS ESCONDER LA BOÑIGA QUE TENEIS DE CEREBRO.

Los malos payasos no cuelan -

Gastad las energias en trabajar por algo que valga la pena, los chistes no van a despistarnos de nuestro cometido, que es defender la legitimidad democratica,decir que en el Ayuntamiento de Denia, gobiernan unos transfugas, que estan ayudados por algunos traidores a su partido. No intenteis tontamente ocupar espacio que no os corresponde. Sois tan pobres de espiritu, que dais mucha pena. Una campaña que no os va a salir bien.

Anónimo -

¿En qué se parecen un arbol y un borracho? En que los dos empiezan por la copa y terminan por el suelo.


Esque no se tiene que beber es malo para la salud jeje de los buenos a que si!!

gilberto -

miñana no era que protestaba contra el PP por la guerra de Irak? hay gente que vendería a su madre por 40 monedas. traidores

Rumorologo -

cuando volviese a comprar la primitiva y almorzar, pensaba estirarles de la lengua para que me diesen nombres y haceros participes, pero
!!!coño!!, como os poneis, ya veo que no hace falta, con vuestra rápida y firme reacción, deben de ser totalmente falsos.

Albert José -

¡pero claro, estos chicos competentemente enchufados por Collado, y el mismo, cuando pierdan el empleo, siempre les quedara alguna fundación!

Anónimo -

Vaya bazofia de envidiosos y resentidos. No os mordais la lengua que os envenenais.

Tico -

¿Os habeis fijado que en cuanto salen los nombres de Miñana y Carrio, el blog se dispara, en defensa esos "artistas", por sus admiradores y estomagos agradecidos?

No rumores, verdades -

En los basureros todavia hay sitio, para vuestras insidias, solamente hay que levantar la tapa. Cuidado no caigais dentro, porque os confundiran con basura organica.

Sin pena ni gloria -

No vayas a almorzar ni a comprar la primitiva a esos sitios que se estan descojonando de ti. Y encima no cuela, sin nombres, puestos de trabajo y sueldo.

Bartolo tiene una flauta -

¿Los de las ONG son enchufados o colaboradores? Pues ellos colaboran con su trabajo y no cobran. Claro entiendo que en esa derecha liberal, no se entienda esa figura, ello hasta para dar un vaso de agua cobran.De nuevo ,nombres , puestos de trabajo y emolumentos.

Rumor 5 -

Perdonad, se ma ha olvidado contaros otro rumor que he oido mientras compraba la primitiva. El anterior equipo de gobierno enchufo a dos hijos un militante, a dedo, no creo que sea verdad, pero yo por si acaso os voy contando de lo que me vaya enterando...

Rumor 4 -

Como está el patio, he ido almorzar y me han contado que antes habia una histórica militante enchufada, que estaba dando clases "gratis" ya que como estaba jubilada "no" podia cobrar. No me lo creo, la gente no para de decir chorradas..., corazones, si me entero de algun cotilleo más os lo cuento

Joseph Peter Alucinate -

Pues mira, no tengo noticias de que Paqui Viciano enchufara a nadie, si tu lo sabes, nombres y puestos de trabajo. Lo que si se que ahora la lista de enchufados parece una guia de telefonos (casi igual de gorda), te voy a dar un ejemplo, no se si conoces a un tal Miñana, que como era amiguito de Collado, y no tener oficio ni beneficio, lo han puesto de "personal de confianza", (eso debe ser por los servicios prestados

rumor a voces -

A cuantos enchufó Paqui Viciano, me interesan mucho los nombres? Alucinante.

Alucinando -

rumor, me interesa mucho conocer el nombre de ese "leal militante" de Pedreguer y que opina sobre estos comportamientos el ex secretario general de la comarca y diputado provincial Paco Carrio. Nos debe a todos esa explicación.

rumor 3 -

Un ex-miembro del psoe de Denia. Miñana esta expulsado del partido, como Collado.

Violante -

Lo prometo, no tenia intención de escribir nada mas, sobre la información de los acontecimientos que suceden en esta ciudad, que transmite Radio Denia.
Sobre la visita de un miembro de la Conselleria de Sanitat, para entrevistarse con la Junta de personal del Hospital, ¿la verdad?, si solo hubiera oido la radio, aparte de no enterarme de nada de lo que realmente paso, creeria que dicho funcionario dejo claro el inmediato futuro del Hospital. Afortunadamente me he informado de una manera mas seria por otros medios. Es un escandalo, lo que esta pasando en el hospital, va contra todos los derechos de los trabajadores y sobre todo de los pacientes enfermos y usuarios.
Hay que decir que esa emisora es exquisitamente complaciente con el pp, con el director del hospital y ¡como no! con la empresa privada que esta encargada de gestionar la sanidad hospitalaria en Denia, Marina Salud. Señores, hace tiempo que en esta ciudad estan jugando con nuestra salud, con nuestra dignidad . Parece que a este medio, realmente no le interesan para nada, los ciudadanos de a pie. No se entera o no quiere enterarse.¿Porque no hace una tertulia con los sindicatos? pero sin trampas, solo los sindicatos.

rumor 2 -

es verdad que hay un miembro de psoe de dénia un tal miñana que lo han cnchufado como personal de confianza de la Kringe?

rumor -

me han contado que collado ha privatizado el ecoparque para enchufar a un amigo militante del psoe de pedreguer y compañero de ejecutiva comarcal de paco carrió? si es verdad no me lo puedo creer, espero que alguien me desmienta en este foro.

SIN PROYECTO -

NO HAY PROYECTO

Karmen -

No entiendo nada, el concejal Signes dice que van a remodelar la calle de la via, es decir que van a invertir una parte importante de los presupuestos ,fent la faena del matalafer, fer y desfer. Y sin pecar de malpensada, ¿piensan remodelar y cambiar lo que hizo el anterior equipo de gobierno progresista? ¿no tienen ideas nuevas ni nuevos proyectos para invertir ese dinero?. Es dilapidar los presupuestos públicos, porque a ellos (con su magnifico buen gusto) no les llena como se ha quedado. ¿despues que vendra? ¿la plaza Mariana Pineda? ¿La Plaza del Convent? ¿las aceras transitables,? que mas........Absurdo muy absurdo.

PARA CURIOSA -

SI PUEDES MIRA EN GOOGLE EL CÓDIGO PENAL Y BUSCA EL ARTÍCULO 456...ES ESCLARECEDOR

anselmo -

La federacion de vecinos tendría que renovarse. veo las mismas caras desde hace veinte años

Viçentet -

A ver, a ver, a ver, por favor sacadme de mi error. Leo que la Cocejala de Planeamiento urbanistico Pepa Font, se reune con integrantes de su grupo, para informarles y enseñarles como va la redacción del nuevo PGOU, en La Jara. ¿se reune con integrantes de SU GRUPO, para informarles y que ellos opinen antes de exponerlo al publico? ¿Cuando se va a reunir con integrantes de los demas partidos politicos, asociaciones etc,etc.? ¿es agravio comparativo o información privilegiada?. Por favor despejarme esta duda. ¿va como la que corta el bacalao en urbanismo? o imagino que los demas grupos tendran los mismos documentos para mostrarlos a sus afiliados. Me gustaria saberlo.

El del poble -

La federación de asociaciones de vecinos "confia que por lo menos se pueda negociar las subidas en las tarifas de agua". Flipo, claro que despues de ver la foto, empiezo a entender.eso despues de casi un mes pensando como podrian contemporizar, para no agraviar demasiado a los transfugas que gobiernan Denia. Si esta circunstancia se hubiera dado, con la corporación progresista, estos señores, ademas de exigirles la retirada de las nuevas tarifas, se hubieran desgañitado por todos los medios de comunicación contra la medida y los que la propusierón. ¿Asi defiende Vds. a los ciudadanos? y solo porque los "nuevos", son amigos y correligionarios. ¡¡asi funcionan!!.

Curiosa -

Como no tengo ni idea de derecho, pero empleando solo sentido común, me estoy preguntando ¿Cuando un juez o un fiscal, descubren que en una denuncia que les han presentado, han manipulado la documentación, ocultando o no adjuntando los que hubieran hecho de esa denuncia un acto inutil, cuando se quiere implicar a una parte y no a la otra, que por ley es la que informa sobre la legalidad de esas decisiones? ¿que puede ocurrir?

Anónimo -

Y ahora, alguien puede contestar a las preguntas que se han hecho en este foro, sobre los sueldos de la Kringe, y de la empresa que gestiona Llunatics. Seria un gesto de transparencia.

Anónimo -

Xenofobos ¿cuando?, y aunque a mi no me gustan esos comentarios que se hicieron, piensa ¿son insultos?. Y no me gustan porque la intimidad de las personas no se debate. De todas maneras, si alguien se sintio ofendido, se piden disculpas.

anónimo -

Me parece muy fuerte los insultos que habéis propiciado últimamente.
Sobre todo los ataques homófobos y xenófobos.
Dicen mucho de vosotros y de este foro.
Esa es vuestra fácil verborrea.

Maria -

Me asombra, que esa foto, no haya tenido ningún comentario, por parte de gente del pp, de la oposición, y de los medios de comunicación. ¡¡Esa foto y esa actitud, no son ninguna broma!!,¿que es lo que nos pasa e esta sociedad, que nos hemos vuelto tan.... que no vemos lo que no queremos ver?

Anónimo -

la foto es absolutamente REPUGNANTE,

EL MESTRE -

os invito a escuchar la tertulia del viernes en la ser de dénia, pues la kringe es una de los tertulianos,
os invito a escuchar tooodas las torpezas que comete, el lenguaje que utiliza, esa como diría yo, fluída verborrea, digna de un médico ("yo no soy médico"), o de un técnico capaz de decidir si una plaza del pueblo se cambia porque ella sobresale de los sillones de piedra o no le gusta el adoquinado, imbornales,... pero que no es todo ello, sino técnico, técnico auxiliar en no sé qué, gran representación,
pero escuchen escuchen, pues podrán hacerlo ahora si no acudieron antes a ningún pleno, y podrán valorar la gran educación que posee, claro que ahora que lo pienso, lo que ella dominará será el alemán, ¿o tampoco?

Violeta -

Estoy echando de menos, una información diaria objetiva, de lo que esta pasando en el ayuntamiento,por ejemplo, cuales son sus posiciones respecto al Hospital de Beniadlá,y si tienen informacion sobre su puesta en funcionamiento en condiciones optimas (solo tienen que llamar a la Conselleria de Sanitat), al asunto (creo que tendran opinión) sobre la enseñanza pública, con la barbaridad de EpC en ingles, los barracones, los plazos para la construcción de nuevos colegios, el terreno todavia no cedido para la nueva comisaria (llevan mas de 100 dias, y no han mirado el asunto).... hay muchos asuntos que repercuten en la calidad de la vida diaria de los ciudadanos y aparte de intentar desprestigiar al equipo de gobierno anterior, y hacer como que ellos son los ejecutores de proyectos muy adelantados cuando ellos usurparon el poder en el ayuntamiento,lo demas parece que no les interesa demasiado. Poner flores y hacer fiestas no son la solución en tiempos de crisis. Ya que parece que no tenemos altavoces en los medios de comunicación audiovisuales, tendremos que crear una pagina con informacion libre, clara, objetiva y progresista. Gracias plataforma.

atagualpa yupanqui -

Tengo susto¿vos creeis que por ser oscurito de piel y tener el pelo muy negro y lacio,mi integridad fisica está segura con estos ,tipos-as por estos lugares sueltos?...

Maruja -

¡Hola!, ¿sabeis si ya han contestado a la pregunta dirigida a la Kringe, la de cuantos sueldos o dietas cobra del erario público?.

Karmen -

Esa foto es de verguenza, refleja la ideologia de este personaje, hasta ahora tan amigo de nuestra inconmensurable Anita Kringe. Por desgracia en ese partido, no son raras estas actitudes.

ADMINISTRADOR -

Como administradores rogamos que los participantes de este foro se abstengan de hacer comentarios homófobos y xenófobos.

Anónimo -

Ni machistas y groseros

Anónimo -

Pienso que se deben evitar comentarios racistas, homofobos, xenofobos, no podemos caer en insultos mezquinos. Gracias.

Uno del tercio -

Lo que faltaba en este blog, declaraciones homofobas, ruego a los administradores tomen cartas en el asunto, todo esto se les está escapando de las manos.

JJJJ -

En esa foto no estan todos los que son, estoy seguro que a muchos seguidores de la "renovación", recien instaurada en esta ciudad con Anita a la cabeza, les encantaria saludar de esa guisa. Para recordar sus "buenos tiempos". Me aterrorizan.

ACOJONAITO -

¡¡¡SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA!!!

Anónimo -

La foto asusta y recuerda a tiempos pasados

EL BURRO -

Si es que Ana no me deja ir a Alicante, porque yo con mucho gusto llevaba a Ripoll. Firmado Collado

PIADOSO -

Si nos fijamos bien en la foto se parece a la llegada de jesucristo a jerusalem, le falta el burro, pero es que está de tránsfuga en denia, lo que está claro es que días después lo crucificaron...o sea qué ¡¡¡ripoll, ponte las pilas!!!

MARILUZ -

¿ESTARÁN PREPARANDO OTRA NOCHE DE CUCHILLOS LARGOS? PUES ANA DEBE TENER CUIDADO, A LOS TRAIDORES SE LES TRATA MUY, PERO QUE MUY MAL. Y ELLA, TAMBIÉN, HA TYRAICIONADO A RIPOLL

GOEBELS -

¡¡¡ Por eso Ana hace celebraciones alemanas !!! ¿será in memoriam de su papá el nazi Kringe?

Eva Braun -

Pues aun se le complicarán las cosas a anita la fantástica.