Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

L'ALTRE SANT MARTÍ

L'ALTRE SANT MARTÍ

Posats a fer desgavells i destrellats nosaltres apostem per esta nova celebració:

 

Ací la versió del "Sankt Martin" adaptat a les costums de La Marina.
Com diu el refrany valencià "A cada trànsfuga li arriba el seu Sant Martí".

53 comentarios

Anónimo -

Bart es Bart, ejemplo de irresponsabilidad, incompetencia, ignorancia e inutilidad que se puede dar en un ser humano. Solo hay que ver sus series de TV.
Es evidente que quien se ha puesto este "nick" no se pierde ni un capítulo de esa serie... y se conduce en la vida con dicho patrón "incívico" y grosero, ¿o no lo veis?

Karmen -

Bart ¿porque no le preguntas, a alguien que sepa derecho? por que o eres un ignorante o eres un malintencionado.

Violante -

Bart, no contesto a calumnias, bulos, insidias,desinfomaciones malintencionadas, tu sabes que lo que dices es eso, tu lo sabes mejor que nadie. Espera tu tambien por si acaso....

Bart -

Si, si, lo que tú digas pero Paqui denuncio a Kringe, Llobell y Sancho por calumnias y la denuncia fue archivada. Y la denuncia contra Viciano por prevaricación y malversación ha sido admitida a trámite y se la va a llamar a declarar como imputada en un proceso penal por el que pueden caer varios años. Una curiosidad, ¿algún otro político de Dénia ha sido alguna vez llamado a declarar por cometer presuntamente algún delito? ¿A ver si los del urbanismo depredador van a ser otros? Y otra cosa, ¿cuando el fiscal anticorrupción actúa, cuando el juez actúa, también tiene la culpa el PP?

Violante -

Salvamos a la reina, porque la reina es honesta, fuerte, transparente y no esta en venta ¿entendido?. Y porque si no salvamos a la reina. vamos a estar, aunque a ti te moleste , 20 años mas en la oposición, mirando la destrucción de esta ciudad.

Viva el PSOE -

Lo que yo no entiendo es porqué no sé entiende que a veces para salvar la partida hay que sacrificar a la reina. ¿Que es mas importante el partido o la persona?. Las personas pasan y el partido permanece. Viva el PSOE.

confundido -

La verdad yo tambien pensaba lo mismo pero ahora mismo no pongo la mano en el fuego por nadie.Al final todos son iguales.he votado socialistas siempre y ahora no se quepensar.

Anónimo -

¿sabeis? yo no creo que sean tontos, esa gentucita de la derecha extrema que nos gobierna en Denia, son mala gente, para conseguir sus objetivos, no se paran ante nada, vidas, honor, a ellos eso les da lo mismo. despues una buena campaña de prensa y ellos salen como los salvadores de la patria.He vivido muchos episodios como este y parecidos, su actuación siempre es la misma. Ahora tienen varios obstaculos, que ademas que han mentido y mentir en una denuncia judicial es grave, existe internet y ya no disponen ellos solos de los canales de informacion y divulgación de las noticias. Este foro esta haciendo una gran labor, daros las gracias por este soplo de honestidad y frescura. Y que sepan los manipuladores, mentirosos, calumniadores, lanzadores de insidias, esos monstruos de maldad, que como no tienen ni el mas minimo atisbo de razón, se que mas pronto que tarde (si ellos no dilatan los procedimientos)esto va a quedar como lo que es, UNA CALUMNIA. Paqui mucha fuerza y mucho cariño, y a Frases y a Juli mi apoyo.¡FUERZA PLATAFORMEROS!

viciosa imputada -

Ciento y pico dias de gobierno,y aun no han sacado nada.O a lo mejor si...

perlita del raset -

El recien operado con la mano asi y su sonrisa perenne,me hizo pensar en que me estaba haciendo un corte de mangas cada vez que me miraba,por si era eso...rebota,rebota y en tu culo explota,,,y si me estoy equivocando,le pido perdón al señor sonriente y le deseo una rápida recuperación,esperando que pueda bajar la mano con normalidad,para que no quede como ese saludo que tan popular se hizo en los años fascistas..que se mejore.

perlita del raset -

Esto tiene un tufillo a vendeta....la prensa se entera antes que los imputados...¿por que?.ahora entiendo la actitud del pleno de jueves...El señor sonriente alemán(que la verdad no se de que se rie tanto)con la mano levantada por una reciente operación,y pareciendo el más valiente del pueblo,respondió a una pregunta de los socialistas con el consiguiente.."se lo contestaremos por escrito"tiene su lógica iba flipao de nolotiles y restos de anestesia.
Pero Anita ante las preguntas bien formuladas por la concejala socialista sobre las especialidades que tendrá el nuevo hospital ,principalmente en tratamientos de cancer y resonancias...soltó lindezas de este tipo"no soy médico""consulte en la web" usted está haciendome un interrogatorio(ERAN RUEGOS Y PREGUNTAS)al final acabo Anita soltando que su padre habia muerto de cancer....
Mas perlitas del pleno:¿como promueven desde llunatics una entrada los jueves a las diez de la noche con consumición a un local para ver monólogos,si los socios tienen desde 12 años a los 30.
Contestación del inefable Sancho Panza...pues les diremos que vayan a misa.
En el momento de la intervención de Collado a micrófono cerrado se le oyó claramente como llamaba caradura a Paqui(y no fué explusado por faltón)y la mascletá que realizaron el dia de la no-inaguración de la feria de todos los santos,era la que se les quedó cuando intentaron boicotear de una forma populista a la misma hora que la plataforma comenzaba su acto a las 13 horas...total que como corria peligro la polvora y para no tirar el dinero del contribuyente la usaron ese día,aunque se la podía haber guardado el señor LLobell para utilizarla este sábado y celebrar "otra cosa" que a él no le pillaba por sorpresa...,ese pleno rezumaba nerviosismo y sabiduria,más unas ganas enormes de que saliera la noticia sobre las declaraciones en el juzgado de los "imputados"..propongo que no se realicen más plenos,porque todo se contesta por escrito,mejor que la oposición se quede en casa esperando el correo...esto ha sido una vendeta..como siempre,luchar en este feudo de constructores y hormigón,este feudo de la derecha más arcaica es un peligro,sus malas artes quedan evidentes,les cuesta soltar el mos,que franco les puso en la boca.
Menuda colla de fascistas sin alma.

No sin mi frases -

A la alcaldesa de Calvià, Margarita Nájera (psoe)le metieron 18 querellas criminales cuando su moción de censura, a los ocho años le archivaron la última de ellas. Hoy calvià es todo hormigón. Y ahora podemos analizar las cosas de manera objetiva.

Garzon -

Tienes razon formador,yo diria mas,se lo vendemos a precio de saldo,y asi seguro que nos lo agradece con algun Cartier cualquiera.

Formador de deformados -

Hay que ser muy subnormal (Chelet), para pedir que salga a subasta una porción de parcela residual, (3m de ancho), entre dos parcelas del mismo propietario.
¿Qué las iba a comprar él?
Mi educación no me impide publicar esto, ni decirte que eres idiota, que te enteres más de las cosas, que el corrupto eres tú, que eres retrasado y en tu clase lo decían, y que eres un fantoche.
Uy, qué poca educación que tengo.
Y no lo siento eh, Chelet, ERES SUBNORMAL, a ver si te enteras de las cosas un poco, lees y todo eso.
Disculpadme todos los del foro, pero con gentuza así no puedo, aaaaay mal sea......

No sin mi Frasés -

Declaraciones de Paquita en Las Provincias: "no se ha producido nada nuevo de lo que ya conocíamos. El fiscal podía hacer dos cosas, o archivar la denuncia o escuchar a las partes, y ha decidido escuchar a las partes para esclarecer los hechos. Hoy en día la palabra imputado parece una cosa, pero la realidad es que nos cita porque somos una parte implicada, por eso reclamo públicamente nuestra presunción de inocencia".
Definición de imputado según la RAE: Dicho de una persona: Contra quien se dirige un proceso penal.
Esta señora todavía no se ha dado cuenta de que el Fiscal Especial para la Represión de los Delitos Económicos relacionados con la Corrupción de Alicante, más conocido como la Fiscalía Anticorrupción, a la vista de los hechos ha decidido remitir el caso a los Juzgados de Instrucción de Dénia y que la va a llamar el señor Juez a declarar para dictaminar si es una malversadora y una prevaricadora. ¿Seguimos en plan sectario o nos ponemos ya a analizar las cosas de manera objetiva?

Im-puteado -

Hola...soy Fabra...feliz navidad...!!!!!

Jefe de Prensa -

No he visto en los archivos ni el artícuolos de prensa, enlaces sobre los últimos escándalos de corrupción de alcaldes socialistas y las noticias sobre las mociones de censura están "seleccionadas" como hace algunos años. Qué pasa que si hay algún socialista gobernando al que no le hemos reñido no lo sacamos o si algún alcalde se ha llevado unos durillos no interesa en esta web tan seria y tan moral. Sois iguales que los peperos. Hipócritas

Bart -

Que la xiqueta es honrada, chè. Que puso una querella a la derechona por injurias y calumnias y se archivó. Que ahora la Fiscalía ANTICORRUPCIÓN admite a trámite y traslada el caso a los Juzgados de Dénia para que investigue el caso y la juez llamada a la xiqueta, el Juli y Frasés como IMPUTADOS, y todo es una conspiración. ¿Y todo es una conspiración? ¿Pero qué pasa que los jueces también están contra Paqui? ¿Qué pasa que todo el mundo va contra ella o qué? Esa patología tiene un nombre. A ver si somos un poco más serios y respetamos un poco más a la Justicia, hay que reconocer los errores si a Paqui la ha llamado el juez será por algo sino se habría archivado el caso.

Carlos Fabra -

Eso eso,presunción de inocencia para Fabra,que de momento solo está imputado.mira igualico que Francisca Rosa Viciano Guillem

Karmen -

OK CANDIDA.

candida -

ANTES DE HABLAR DEL ASUNTO Y DECIR COSAS QUE PROBABLEMENTE ALGUNOS SE LAS TENDRÁN QUE COMER...¿NO SERÍA MEJOR DEJAR ACTUAR A LA JUSTICIA? LUEGO CUANDO ESTA RESUELVA, QUE CADA UNO EXPRESE SU OPINIÓN. MIENTRAS, LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA EN UN ESTADO DE DERECHO DEBE PREVALECER SOBRE LAS CONDENAS DE LOS LINCHADORES PROFESIONALES. TIEMPO AL TIEMPO.

Toni -

Transfugas, no vais a conseguir la legitimidad en los juzgados.

Rick -

¡¡¡SI LE LLAMAMOS CONSPIRACION, PORQUE ES LO QUE ES!!. LO QUE NO HABEIS CONSEGUIDO EN LAS URNAS, LO QUEREIS CONSEGUIR EN LOS JUZGADOS. VOSOTROS SABREIS COMO.....

Manda huevos -

¿ Conspiración? La llaman a una como imputada y a eso ¿ le llamáis conspiración?.
Manda huevos.
Y eso que la xiqueta era honesta... me troncho

Marieta -

No se mucho de leyes, pero ¿es normal enterarse que un juez te imputa por la prensa? Mi opinión es que esta privando de derechos al imputado. Y que yo sepa hasta ahora esto era un Estado de Derecho. Paqui, sabemos que eres de una honestidad y una transparencia enorme. Sabemos que esto se resolvera a tu favor, simplemente porque es justo.

Anónimo -

¡¡¡Que pedazo de conspiración!!!

Ana -

Buena portada periodistas, la esperamos del mismo tamaño cuando archiven la causa o la absuelvan. Habeis contribuido a el consumo por la derecha, promotores y constructores y algunos miembros maritimos de champan. Esto y lo repito es un POGROMO, CAZA DE BRUJAS, Y UN MODO DE QUITARSE DE ENCIMA A UNA MUJER QUE LES MOLESTA POR SU HONESTIDAD, (Vienen tambien las elecciones provinciales del partido y eso esta medido).

Anónimo -

A viciosilla, no te desesperes, que todavia os esperan mas bofetadas. Las estais perdiendo todas, esta seguro que tambien. Bebe mucha agua para disolver la rabia. asi la meas.

viciosilla -

San Fulgencio,Bigastro,Denia. Ale pal talego.

Karmen -

¿Como es que los "imputados" no se enteran y la prensa si? ¿Quien ha filtrado la noticia? ¿desde el juzgado o desde los "imputadores"? Pero continuaremos luchando. Sabemos que tenemos rezón, sabemos que el anterior equipo de gobierno, le pese a quien le pese, si algo es, es honrado y legal. Posiblemente eso ha sido lo que les ha reportado tantos odios.

Anónimo -

He leido la noticia en la prensa, la derecha siempre echando mano de los amigos, hay una cosa que no entiendo ¿porque no imputan a los funcionarios que firmaron los informes dando conformidad a esta venta? ¿Porque no los denunció el equipo transfuga de gobierno?

Violante -

Naturalmente Margarita Najera es del psoe no del pspv

Violante -

Estamos hablando sobre lo que ha pasado y lo que va a pasar en Denia. Mirad esta gentecita que esta gobernando el ayuntamiento en este momento( los transfugas) van a hacer todo, todo, todo, para justificar la moción de censura, van a mover cielo y tierra para salirse conla suya. Me contaban que Margarita Najera, alcaldesa de Calvia del pspv, que cambio el urbanismo, la calidad de vida de esa ciudad mallorquina, la derecha (convenientemente ayudada por algunas instituciones ) le puso 17 querellas, estuvo mucho tiempo paseandose por los juzgados. Al final, claro, salio de todo limpia, pero el daño moral estaba hecho. Cuidado con lo que podamos vivir en esta ciudad. La derecha es rencorosa, no perdona que alguien le diga que no es dueña de la finca. que la finca es de todos.
Y otra cosa, los jueces y los fiscales tienen amigos y compañeros de carrera y algunos muy poca empatia. No se si se nota que creo bastante poco en los impartidores de justicia. Sobre todo por la lentitud, por la poca transparencia, y por las presiones. Cuidado con las cazas de brujas que me da la impresión que se ha puesto en marcha. No solo aqui.

Toniquin -

Lo siento, lo siento, oigo en "esa " radio, que Ximo Tur, y Romera, los felicita por su aniversario, y..... bueno ¡¡Le deben tanto....!

EL MESTRE -

Hola alumnos, os propongo un ejercicio de internés.
Me hacéis una búsqueda en google (en la entrada que hay abajo del contador), y buscáis a nuestro locuaz concejal de personal, obras y servicios.
En segundo lugar me hacéis un recuento de manual de todas las entradas en las que aparece, tanto como imagen como por noticia, como por alguna actuación célebre.
Por último, me haréis una breve redacción en la que se traten los motivos por los que nuestro dicharachero regidor resulta prácticamente obviado.
Por último, tú Juanqui, no te molestes que tienes el aprobado hasta fin de curso.

Amparito -

¿Habeis visto como se ponen los antiplataforma? ¡pobrecicos animalicos!

OINK OINK OINK -

Collado, Cisco, Kringe, ale pal matadero, lástima que no valgáis ni para McDonald's.

vicioso -

San Fulgencio,Bigastro,Denia. Ale pal talego.

Juanito -

No hombre, las mociones de censura no solo se han hecho por lo mismo, tabien se ha hecho para dar trabajo a la familia, o no?

Violante -

¿Es que alguien dudaba, del porque de la moción de censura de Calpe?. pues por lo mismo que en Denia.¡Rien ne va plus!

Karmen -

Leo en la prensa "Calpe libera de los limites de edificabilidad a los hoteles de 4 y 5 estrellas". Esta gente ha perdido el pudor. Les da lo mismo. El negoçi es el negoçi.

OINK OINK -

No os metáis con la rata miñana, veremos a ver quién lo quiere cuando acabe su gesta. El pobre está más colgaaaao que el sonajero que lleva por llavero, jor.
Que los hay con un gusto infame.
Pues eso, no le respondáis, que salta a la vista cuando cuelga un comentario.
Besitos Juanqui.

Basset -

Anem a vore,efectivament totes les cultures mereixen el mateix respecte,i és per eixa raó precisament que hem d´aconseguir d´una per totes respecte per a la cultura valenciana que porta segles sent perseguida, trepitjada i arraconada en la seua pròpia terra.A més si algú pensa que una festa alemana és d´interés general per al poble de Dénia és que és molt però que molt ignorant.La festa la pot fer qualsevol associació alemana o francesa o danesa,i molt bé que estarà, però no l´ajuntament de Dénia que a tots ens representa.L´interés general és aconseguir un tercer institut, no pujar els rebuts d´aigua ni de llum, ser honest i no mentir.

Foráneo -

Gentuza es la que comete atentados contra la voluntad popular. Gentuza es la que se arroga representatividad sin tenerla. Gentuza es la que "Asalta" las instituciones para la protecciòn de sus privados y espúrios intereses y no los de la mayoría. Eso es GENTUZA.
Pero desde luego NO ES GENTUZA la que mantiene viva la llama de la indignación y la defensa del principio absoluto de la democracia cual es EL RESPETO a la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas.

Anónimo -

¡¡que poco sentido del humor!! asi no vas a ir a ningun sitio "anonimo",

Anónimo -

Cada dia demostrais mas, la clase de gentuza que se junta por aquí. Puuuuaaaaaggggghhhhh.

Anónimo -

No esta gordo, esta "amplio".

Foráneo -

Disculpen todos:
El cerdo de la bandeja
¿¿ESTÁ CAPADO ??
(Lo digo porque cada día está más godo).

Violante -

¿es el cartel de la fiesta?. ¡¡Genial!!

Karmen -

Respeto. como no podria ser de otra modo,a los alemanes , a los ingleses, a los franceses, a los holandeses, a los belgas, a los italianos, a los irlandeses, a los luxemburgueses, a los rumanos, a los estonios, a los polacos, a los suecos, a los finlandeses, a los hungaros, a los checos ..... y asi hasta completar todas las nacionalidades, que viven entre nosotros,¿para cuando una fiesta para cada cual?. De verdad me parece que por que haya un concejal aleman, y a una alcaldesa descendiente de aleman,esto me parece un exceso, En Europa cuando un grupo de residentes extranjeros hace una fiesta, para festejar sus costumbres, se la pagan ellos e invitan a la población que les acoge, ¿va a ser asi

Anónimo -

poma, quería decir poma, poma de manzana, eh, en vez de "poca", pues arreglado,
que como me den el día 11 un Weckmänner con la cara de cualquiera de estos me joden el día, a cascarla

Anónimo -

en la vall, al cochino se le presenta en bandeja con una poca en la boca,

OINK OINK -

¿Es Collado el único cerdo de la piara?
Tiene toda la cara de puerco a punto para la matanza.