Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

Próximo estreno

Próximo estreno

20 comentarios

peret -

Si le ponéis un bigotito se parecerá a CANTINFLAS.

Anónimo -

No joder. Era alguien que salía en "El planeta de los Simios"

Perlita del raset -

Pues mira que a mi el señor Llobell me recuerda a alguien famoso...no se..creo que al Fary..o Zaplana..

Para Perlita -

Perdona , mi comentario, de que siempre se puede aprender, iba para Perlita "la amiga transfuga". Besos perlita, los tuyos son muy buenos.

perlita del raset -

me han clonado...¿quien ha sido?

Anónimo -

La pandilla de los 11,el verde melon y el taliban sumiso

Anónimo -

Perlita de Raset, ya se nota que no sabes mas, pero.... hay libros, todavia puedes aprender y....pensar.

Anónimo -

DEBE DE SER ESTA INFORMACIÓN

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/promotoras/Denia/vinculadas/Urbanismo/aspiran/nuevos/proyectos/elpepiespval/20081012elpval_4/Tes

Anónimo -

Ayer lei una informacion en la prensa , sobre el equipo del Urbanismo del nuevo equipo de gobierno municipal, fuerte, fuerte, fuerte....

perlita del raset -

Señores, perdonen por mi intento de manipulación sectaria del anterior comentario, pero es que no sé mas.

perlita del raset -

Traduzco en palabras directas para Marita y la torre del Castell:Esto no ha sido una moción de censura legal,cuando un transfuga aparece en escena,la palabra es manipulación entre bambalinas y es más si encima se saltan una resolución de la comisión sobre transfugismo donde se les dice que ya no podran presentarse en las próximas elecciones con sus partidos y esto no se hace público,me parece grave.
Los votantes deben de saber que hasta el PP,les prohibe utilizar sus siglas en un futuro,el omitir estos datos tan importantes ya denota que no es "oro todo lo que reluce".
Y si Ana Kringe decide no cumplir la decisión de la subdelegación del gobierno de retirar el sueldo al señor Collado,pues el tufillo es claramente "aqui la nena hace lo que le da la gana".
Si añadimos la actuación en los plenos,de Ana Kringe y los insultos de otros ediles,nos da una imagen muy lamentable de lo que puede llegar a ser un gobierno municipal democrático,,,actuan igual que la critica que ejercen sobre los insultos recibidos por la calle,por lo que no pueden dar lecciones de tolerancia,de ahi lo mal actores que llegan a resultar.
Y por último,si entienden que el celebrar un acto ciudadano como el 9 de octubre,encerrados y con invitación previa es respetuoso,me parece que vamos mal en la politica municipal.
Por lo que son politicos y estan expuestos a criticas y chanzas del pueblo,y si no les gusta,como a vosotros,que se hagan ciudadanos sin más.
Porque es de todos sabido que un politico se expone a la critica,y hasta a las caricaturas,solo a los intransigentes les molesta.

Marita -

En vez de perder el tiempo con este tipo de gilipolleces... por favor, hacer una oposición más constructiva y digna.
Dais pena

la torre del castell -

Solo leyendo el anterior escrito, se puede imaginar uno como soys.
Perlita del Raset... igual tu madre es la que ha agotado toda la cerveza, para no darse cuente de que hijo/a tan repugnante tiene.

perlita del raset -

Je,je,je...Pelicula de la serie B..
Actrices principales;Ana Kringe y Mari Pepa Fuentes..aunque no tienen una gran preparación teatral,sus maneras apuntan a formar pareja...pareja cinematografica¡¡¡Como interpretan!!!Veremos en la Próxima peli,quien aparece como protagonista,los managers del pp.no creo que dejen a Ana seguir en la farandula,,,siempre le queda una tajadilla de cerveza Alemana para olvidar las penas.
Los secundarios mejor no nombrarlos,su labor es tan lamentable como su profesionalidad.
Pelicula de gran coste y baja calidad.
Nada recomendable para niños.
Puede lñlegar a producir delirium tremens.
En momentos es divertida e irritante a partes iguales,,la pelicula nos hace recordar los caminos transitados de hace 40 años,que vuelven a poner de manifiesto una delirante pelicula con unos actores que parecen salidos del pasado.
Con gags facilones,como la caida de un banco tomando unas cervezas nada conseguido.
Vamos los dialogos de besugos,casi diriamos que los actores parecen adolescentes americanos desmadrados,con educaciones marciales y autoritarias.Paisaje inóspito y empanadas mentales.
catalogada como huirrrrrrrrr

anselmo -

si la desvergüenza fuera erótica esta película sería pornográfica

Spinoza -

De payasos nada, la sinopsis está debajo

Anónimo -

De payasos payasades

Woody -

Por favor, ¿qué día es el estreno? Es para avisar a los del canal nueve

Bart -

Get a life!!!

pepe -

¡Que la estrenen en el cine Condado!Seguro que ningún espectador se aburrirá