Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

COMUNICADO

Esta mañana nos hemos desayunado con la noticia de la Concejala Pepa Font de que no iba a ser posible terminar la redacción del nuevo PGOU de Dénia antes de julio, fecha en que caduca el PGOUT (Plan General de Ordenación Urbana Transitorio), y que por lo tanto habrá que pedir una nueva prórroga para éste.

En concreto, la noticia colgada en la web del ayuntamiento (http://www.denia.es/es/informacio/actualitat/new.aspx?id=1490), nos informa de las alegaciones presentadas contra el Concierto Previo por los ciudadanos de Dénia (2.671 según ella), lo cual supone un porcentaje altísimo de participación de la población activa superior, en proporción, a la de cualquier municipio de España que haya propuesto algún Plan General.

Ahora bien, si no han sido informadas ninguna de las alegaciones, y el plazo de contratación del Plan General (con la friolera de 1.000.000€), no se ha cerrado todavía, ¿cómo aspira a tenerlo terminado para Octubre de 2.010? Además, algo tendrá que decir la empresa que resulte elegida como contratista para la redacción del PGOU, sólo ellos sabrán cuánto tiempo les demorará elaborar y preparar un documento tan extenso y complejo. Ahí va el enlace de la noticia aparecida en el Diario Información del pasado 27 de Febrero de 2010. (http://www.diarioinformacion.com/marina-alta/2010/02/27/denia-aspira-nuevo-pgou-octubre/984003.html).

 

Y ante esto una inquietante pregunta, ¿lo tiene ya contratado? ....

 

8 comentarios

fidel -

alguien me puede aclarar cómo quedó el asunto del informático que se nego a emitir un informe falso a petición de chelet y que finalmente amortizaron su plaza. según parece Chelet quería que el informático hiciera un informe que dijera que el antiguo gerente de urbanismo frases había robado información

Clara -

Desde que habeis renunciado a informar de lo que esta pasando realmente en esta ciudad, somos un poco menos libres y tenemos la rodilla un poco mas hincada.

Anónimo -

Y...demasiadas lenguas anestesiadas....

Anónimo -

Mucho perro suelto.

Clara -

Ayer estaba leyendo un periodico, que informaba sobre la adjudicación de una pasarela a una empresa a la que ya en esta corporación se le han dado innumerables trabajos, desde que llegaron al gobierno despues de la moción de censura, con la ayuda de un transfuga. Informaba que una misma persona con dos sociedades diferentes, habia conseguido para una de ellas la adjudicación. No se.....Pero lo mas extraño es que los demas medios (hablados) no se dignaron a hacerse eco de la noticia. ¿Porque?¿interesa que pase desapercibida? ¿a quien?.

Anónimo -

No nos fiamos de la Font y Gual que traicínó al Partido al que pertenecia PP esta traicíonando Alos votantes de Dénia ya Dénia no te queremos Pepa vete

Anónimo -

Gracias a la plataforma por abrirnos los ojos una vez más.

Clara -

¿Sera que lo tienen en un cajón y solo hay que sacarlo? ¿sera que no se ponen de acuerdo?¿sera que la transparencia y la información (y algunas cosas mas) las olvidaron al firmar la moción de censura?.