Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

COMUNICADO (II)

 

Seguimos informando a nuestro conciudadanos de lo que hemos ido descubriendo en nuestra ciudad como ya les anunciamos en el artículo anterior (o sea las indagaciones que estamos haciendo después del caso Gürtel para saber cómo estamos en nuestra ciudad).
 Y continuamos con la Concejalía de Parques y Jardines. Respecto a los olivos calabreses les podemos anunciar ya que han costado el "módico" precio de 14.900 euros cada uno, lo que en total supone prácticamente ¡¡¡¡DIEZ MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS!!!!  Un olivo centenario español e incluso de nuestra Comunidad (por ejemplo en el Maestrat) cuesta con transporte incluido alrededor unos 600 euros. Si pensamos en olivos milenarios y según los datos facilitados por un dirigente de una cooperativa de nuestra Comunidad se calculan, como mucho, en  alrededor de 3000 euros cada olivo milenario. O sea que sin conocer aún la edad de "nuestros" cuatro olivos "calabreses" podemos pensar que en el caso de que fueran centenarios hemos pagado 25 (VEINTICINCO) veces más, y en el supuesto de  si son milenarios pagamos 5 (CINCO) veces más.  Así que con estos datos no gustaría saber qué razón o razones aducen los responsables de este "timo" a la ciudadanía. Porque justificarlo diciendo que son "calabreses" nos haría pensar nuevamente en D.Vito Calabrese. En cualquiera de los dos casos algún "Abeto Blanco de Milán" (de quien hablaremos próximamente) nos deberá de dar explicaciones... De momento a la opinión pública.
 
¿Hablamos de las palmeras? En este caso lo haremos también en varios capítulos. Empezaremos diciendo que en la Partida nº 7 del presupuesto presentado existe un capítulo dedicado a MOBILIARIO URBANO Y JARDINERÍA por un monto total de 475.310,04 euros. Resulta que se han colocado 138 palmeras de supuestamente 6 (SEIS) metros cada una (a simple vista se nota que ninguna alcanza esa altura) y al  precio que las han "comprado" es de 1420 euros cada una,  lo que arroja un total de 195.960 euros. El precio venta al público (Vds. o nosotros)de una palmera de seis metros es de 900 euros cada una, lo que arrojaría un total de 124.200 euros o sea que ahorraríamos 71.760 euros.
 
Si sumamos el precio de los gloriosos olivos calabreses 59.600 euros al de las "retacas" palmeras (¡ya crecerán!) 195.960 euros nos da un total de 255.560 euros..., ¿debemos de pensar que los 219.750,04 euros que faltan se han ido en begonias, claveles y tulipanes?, porque muchas papeleras y bancos para sentarse no vemos...
(continuará)
¡Buenos días y buena suerte!

 

120 comentarios

Clara -

Muchas gracias. He visto este y otros , y queda claro como el agua.

Anónimo -

Aquí te lo explica bien
http://www.youtube.com/watch?v=MBW8DeAo4VA

Clara -

Perdón por mi ignorancia, pero....¿no se presentó el proyecto del teatro (La Nau), hace algún tiempo, y salio en los medios? ¿antes no tiene que dar su permiso la direccion de puertos al ser terrenos publicos y de la zona maritimo-terrestre?. ¿El teatro, al final cuanto costara al ayuntamiento y a cada contribuyente ? Lo que pregunta un comentario anterior ¿que hemos perdido, al anular el anterior proyecto en el Bosc de Diana?

Anónimo -

¿Cuanto nos hubiera costado a los ciudadanos y contribuyentes de Denia y la Comunitat, hacer el teatro en el Bosc de Diana ? ¿Cuantos barracones se hubieran podido convertir en colegios decentes con ese dinero?. Despilfarros y egolatrias.

Anónimo -

Perdón, ¿he leido bien? ¿UN MILLON DE EUROS por el PGOU? ¿UN MILLON DE EUROS por el proyecto de teatro ? ¿quien los hace? Por favor nombres, despachos, nombres de los socios si son despachos. TRANSPARENCIA, que es nuestro dinero.

Anónimo -

Pero esos movimientos ¿existen de verdad en Dénia?. Durante el Colladazo no se han visto.

Anónimo -

lo que me parece una desfachatez que movimientos "verdes" y ecologistas de Dénia no hayan dicho ni mú del tema de las araucarias ni de las palmeras picudas

Bambolleta -

¿Hay alguna palmera de la entrada de Denia, infectada por el picudo rojo ? ¿donde estan los carnets fitosanitarios de las palmeras? ¿Que interes hay en arrancar las araucarias para plantar los olivos carisimos? ¿Alguien nos puede dar una explicación en condiciones de todo o seguimos viviemdo en la oscuridad del Colladazo?. En alkgun momento, haremos un balance de lo que nos ha costado a los ciudadanos la moción de censura, no solo por lo que han gastado, si no tambien por lo que hemos perdido, y que si lo queremos nos va a costar 20 veces mas. Despilfarro en actos inservibles e irrealizables.

Clara -

Si no hay nadie en esta ciudad que nos de información, objetiva, veraz, sin velados (o no tanto) intereses economicos, vamos camino de convertir esta ciudad en una exaltación de la burrera. Tenemos un pueblo inteligente (ahi esta la encuesta). No lo dejemos en manos de quien no se lo merece. El Colladazo no puede triunfar. Aun existe la justicia poética, Gracias plataformeros y ¡venga, animo!. Ya falta menos. No dejeis que os envuelvan "los cantos de sirena". Al final son alucinaciones.

maria -

lo de poblets es lo de siempre

anastasio -

kringe jodete denia prefiere a paqui. te aconsejo que bebas más cerveza de lo normal, es decir 4 bidones, borrachina por mucho que bebas llevaras la mancha de ladrona de la voluntad popular toda tu vida

una dianenese -

Por favor, amigos de la plataforma, necesitamos que nos deis información veraz de todas las marrulladas que están ocurriendo en este pueblo, no podemos fiarnos de lo que nos cuentan los medios de información de que disponemos. Esperamos con impaciencias vuestros comunicados.

Gamboa -

¿Se sabe, si el concejal de parques y jardines o quien corresponda, han contestado a la oposición la solicitud de los "carnets" fitosanitarios obligatorios de las palmeras de la entrada de Denia? que por cierto nos han costado un pico. Alguien debe hacerse responsable.

Manolo -

Otra marrullada en els Poblets, y se me ocurre una pregunta ¿No es en Els Poblets, donde vive el gran lider transfuga de todas las Españas, Juan Collado?

Anónimo -

El jurista de "reconocido prestigio", Juan Collado, interpreta las acciones de un juez. La imprudencia es mundial.

Anónimo -

Es que no sabe hacer otra cosa. Numeritos. Y naturalmente gastarse el dinero de nuestros impuestos ....para que no se le note.

Anónimo -

ustedes me perdonen, ¿cómo puede ser tan subnormal esta alcaldesa que sigue recogiendo firmas para el tren?, lo digo, es retrasadita

Anónimo -

¿Comoooooo?, seguro que lo paga......quien ...¡ejem, ejem!, ¡Joder...que caro nos va a salir el Colladazo!

Extraña -

¿Y que tal si hablamos del 1.000.000 que nos cuesta la redacción del Plan General de Ordenación Urbana? ¿O el otro millón de euros del proyecto del teatro? ¿Quién va a pagar esto?

Anónimo -

Aparte de algunos constructores-promotores, os aseguro que hay otros empresarios (conocidos), con la lavadora de imagen puesta. Pero me da que no hay suficiente lejia.

Anónimo -

Continuan pagando propaganda electoral.

Anónimo -

Algunos promotores-constructores comprando detergente para lavar su imagen. Me temo que ya es tarde, las manchas se han hecho indelebles. Los ciudadanos normales no perdonamos que por motivos, intereses y soberbias personales, hagan la ciudad a su imagen y economias personales , pasando`por encima de los intereses y el futuro de los ciudadanos. Esas actitudes siempre han pesado como una losa en esta ciudad. De una hermosa ciudad a un pastiche.

Anónimo -

Despues de tres años de machaque, desconcierto en los gurus de la derecha.

Y yo mirando al este -

Pues la estrategia esta clara. Correr un tupido velo para que no se difunda la encuesta. Se ve en el Canfali digital (ha desaparecido). Los complices del Colladazo, estan buscando una brujula.

por Dénia -

del pp, ni muerta vale mas pasar hambre

Anónimo -

¡¡¡que alegria, que alegria!!! ahora con mi FP de mecanica, ya puedo ocupar el puesto de ingeniero de la NASA. Claro.....que no se si es necesario ser del pp.

Anónimo -

Reunión en la cumbre. Desesperados buscando estrategias para que se corra un tupido velo o...algo peor. Estan casi todos.

anónimo -

Las encuestas tienen un valor tan relativo que sólo srven para que los políticos hablen de ellas y no de lo que en realidad interesa al pueblo. Suponiendo que esta encuesta signifique algo...la desaparición de Róderic es una muestra de que "Roma no paga traidores". Pero, ¿por qué no sale el responsable de las palmeras con el pasaporte fitosanitario y lo enseña a la prensa? ¿será porque no lo tiene? ¡Eso sin presentar las facturas!

Miriam -

Me comentan que hay por ahi una encuesta que pregunta que si se presentaran juntos el pp de Kringe y el Cu de Pepa Font, podrian alcanzar la mayoria absoluta, aparte de que yo creia que ya estaban juntos, los que alcanzarian la mayoria absoluta serian los que apoyaron la moción de censura, desde dentro y desde fuera.

Anónimo -

¡¡La pasta que se han gastado algunos, para total quitarle los votantes a els verds, a Pepa Font, y a Gent de Denia!!. ¿han calculado a cuanto les sale el voto ? bueno de la verguenza torera no hablo.

Anónimo -

Necesitamos saber, que esta pasando en la entrada de Denia, con las palmeras y las farolas. No se esta informando por quienes deben, ni po quienes tienen esa función. Gracias.

Maria -

Hola, hoy estoy un poco mas consciente de que no todo se compra con dinero y por tanto me siento un poco mas ciudadana. Despues de mas de tres años (si digo mas de tres años), que en esta ciudad, hemos estado inmersos en una caza despiadada contra el gobierno progresista que salio de las elecciones de 2.007, despues de que se han empleado casi todos los medios posibles para desprestigiar a unas personas, a una politica...parece que la resistencia de los hechos y de la capacidad de no dejarse engañar de la mayoria de las personas. No espero humildad de quienes han estado detras de la campaña de acoso y derribo, pero no estaria mal que por pura cortesia, felicitaran a los que por el momento conservan la confianza de la población. Y ahora pongamonos a trabajar para devolver la dignidad a la politica.

Job -

No se...me pregunto. Una vez celebrada la manifestación, gastados miles y miles de euros en propaganda, en pasquines, en cuñas, en invitaciones etc.etc.y con resignación, dandolo por bueno....los alcaldes de la comarca de hoy en adelante ¿no se podrian poner a trabajar en los temas que preocupan, que tienen pendientes en sus respectivas poblaciones y asi cambiar la letra de la canción compuesta y dirigida por la alcaldesa transfuga de Dénia?. Agradecido.

Anónimo -

Es decir, que una persona con una FP de jardineria ocupara el puesto de un Ingeniero agricola. ¡Ahora lo entiendo!.

Anónimo -

Jua, Jua, Jua.

anónimo -

...o a una con FP de Grado Medio de Gerente.

Urbano -

¿Eso es como si para para tecnico en urbanismo, pusieran al frente a un empleado/a de una tienda de zapatos sin ninguna titulación, pero con carnet de partido? Mas o menos .

justo -

Cuando un caso es lo que se llama "de libro" debería resolverse rápidamente, puesto que bien poco es lo que hay que analizar, me estoy refiriendo al caso de la Sra Kringe: ocupa un cargo que no la corresponde por no tener la titularidad requerida cobrando unos emolumentos muy superiores a lo que debía ser y no solo no se resuelve el caso con prontitud, sino que su abogado pide que se sobresea el caso por no haber materia de delito. ¿Es eso justo?

Anónimo -

¿Conexiones de la administración de justicia con el equipo transfuga? Solo pregunto.

Y todos mirando al este -

La alcaldastra y cia, estan consiguiendo (pagando, claro) que solo se hable de lo que ellos quieren, que los ciudadanos de Denia nos convirtamos en zombis, bailando al son de su ruido, que nuestro dinero se gaste en hacerse campaña electoral, que su politica sea pan y circo, que nadie hable (tambien pagando, claro) de los incumplimientos en el plan E, de los sobrecostes y barbaridades en las obras de la entrada de Denia....y...y...y...El sentido comun y la seriedad en stan-by.

Ya basta -

Ya está bien de tren, de manifestación y demás zarandajas, analicemos los problemas que tiene esta ciudad, empezando por nuestra alcaldastra y camarilla que están frotándose las manos al comprobar que únicamente se habla de lo eficaces que son convocando y recogiendo firmas. ¿Habeís notado que Denia está cada vez más sucia? ¿que en algunos lugares los contenedores rebosan al no recoger las basuras? ¿ Que hay calles con tantos agujeros que es una aventura circular por ellas?...

Tirant -

Por casualidad oi las declaraciones de la transfualcaldesa Kringe, despues de la reunión con la secretaria de estado de fomento. Asombroso. El tono, ese tono arrogante, esas palabras de ensañamiento politico, deformando la noticia y la verdad, esa groseria inherente en ella. Siempre he oido esos tonos y palabras en personas con una gran ignorancia, con una falta de respeto hacia todo lo que no sea lo que dice ella (o los suyos). Esa gente son un peligro para la vida pública. Son un mal ejemplo para el comportamiento en la politica. Pasan por encima y no miran si hay alguien debajo. Sinceramente esa mujer por su ignorancia y su crueldad da miedo.

Anónimo -

¿La verdad de la buena?, salio con 500 personas y al final habrian unas 1.000 o 1.200 ¡¡que son muchas, che!!

ROUCO -

¡¡¡CLARO QUE 12.000!!! LOS HA CONTADO LA CONFERENCIA EPISCOPAL...

Hypatia -

Ahora que la manifestación-campaña electoral, promovida por el pp y su entorno, cuando ya esta en marcha el proyecto. Bien ahora es el momento que nos digan, que se sepa, lo que se ha gastado el ayuntamiento a costa de nuestros bolsillos de contribuyentes desde hace un monton de tiempo, seguramente desde abril del 2.009, en publicidad, en campañas, en jaranas varias, en horas de trabajo que han dejado de producir los funcionarios para su función, etc.etc.etc.. Vamos a ver a cuanto ha salido el manifestante. Me molesta que me tomen el pelo.

Clara -

Sostenella y no enmedalla. Algun medio, alguna voz, continuan sin bajar del burro. Alla ellos. Su credibilidad lo paga. Un poco de compasión si que da.

Anónimo -

Teniendo en cuenta que han contado 100 personas por metro cuadrado, sale. Es decir tres campos de futbol como el del Denia hasta los topes y ocupando de pie el cesped y alguna porteria.

Anónimo -

Si en esta manifestación habian 10.000 personas,por la misma regla de tres, en la que se hizo para repudiar y condenar el atentado del 11-M, habian 150.000 personas. ¿como cuentan?

ANSELMO -

EL CANFALI DICE QUE HABÍA 12OOO PERSONAS...EL MUNDO DICE UNAS 5000 Y LAS PROVINCIAS Y LEVANTE 10.000...YO ESTUVE Y SI HABÍA 2.OOO ES YA UNA EXAGERACIÓN. EL NUMERITO DE LA POLICÍA RODEADOS DE NIÑOS GRITANDO POR EL INSTITUTO FUE LO ÚNICO RESEÑABLE DE "LA PROCESIÓN"...UNA VERGÜENZA LO DE LAS CIFRAS. EN LA ÚLTIMA MANIFESTACIÓN POR GAZA, EL CANFALI DIJO QUE ERAN UNAS 500 PERSONAS. CON "ESE A"PP"ARATO DE MEDIDA" SE PUEDE DETERMINAR QUIENES Y PORQUÉ MANIPULAN TANTO...¡Ay! SERRADEL, CÓMO SE TE VE EL PLUMERO.

Mirta -

Yo tambien estuve en la manifestacion, fue un acto de partido (del pp), con los demas haciendole de comparsa, miles de cargos, concejales, afiliados, alcaldes y funcionarios de sus instituciones. Me arrepiento de haber ido, de hacer numero para la impresentable. Gente de a pie ...poquisima.

Viajando al pasado -

He ido a la "mani del tren" y que sorpresa porque he vuelto a los años de represión policial: siete policias acordonando a los dos chicos portadores de la pancarta reinvidicativa del IES nº. 3. O, tal vez, es por tener un pentapartido de derechas en el gobierno... ¿quién sabe?
Tal vez volvamos a cantar: Libertad, libertad, vivir es libertad...

contra la traición -

Pero, ¿quien creéis que manda en el Ayuntamiento de Dénia? La Font y el tránsfuga. A la kringe le dieron un caramelo sin azúcar y éstos dos se están comiendo el pastel. Mientras se rien de los demás y se burlan del pueblo de Dénia, por lo menos, de la mayoría de los votantes.

Mirna -

No es mi intención crear polémica, ni hacer demagogia. En primer lugar decir que voy a ir a la manifestación para pedir el tren Gandia-Denia. Y una vez he dejado claro mi intención , me gustaria si es posible, saber que se reivindica y se pide ¿El tren Gandia-Denia, que hace tantos años suplicamos? ¿El AVE de la costa que pase por Denia? ¿ Alguna otra cosa nueva que haya surgido los ultimos tiempos? ¿O todo junto?. Porque no son los mismos estudios y los mismos proyectos los necesarios para una cosa u otra. Porque las estaciones deberan ir a otro sitio que no sea necesariamente Denia o una ciudad cercana. Porque puede tener la estación principal en ¿Ondara? ¿Pedreguer? ¿Vergel? ¿Javea? ¿Benisa? ¿Calpe?, a mi cualquiera de ellas me parece bien, ¿pero reivindicamos el tren Gandia- Denia u otro que no es ese? ¿Reivindicamos el tren o simplemente solapamos propaganda politica?. Perdonar. Pero me gustaria transparencia, claridad, verdad, información completa, Gracias

Maria -

¿Cuanto costara, en dinero y en dignidad, la propaganda y las salves al equipo de gobierno transfuga y a sus actuaciones?. Me da tanta verguenza.

Rosa -

Todos a la manifestacion, para reividincar el tren Gandia-Denia. Para que la Generalitat cumpla sus compromisos economicos, sus obligaciones y no se escude detras de demagogias y mentiras.Para que todas las administraciones cumplan con su parte, Gobierno central, Generalitat valenciana y Ayuntamientos. Necesitamos el tren.

Anónimo -

Propongo ir a la concentración con fiambreras, si es la hora de comer, hay que comer.

manolo -

Pero que miedo tienen a que la gente les diga a la cara lo mal que cumplen lo que prometen. Como iba a haber una concentración de las AMPAS en los bajos del Ayuntamiento a la hora del pleno, pues nada, se cambia a las dos de la tarde así nosotros solitos nos lo guisamos y nos lo comemos. Sin testigos que nos molesten, que luego la presa y la radio ya dirá lo que nosotros le digamos que diga. Así nos va.

Tirso (de Molina, no) -

Estamos convirtiendo esta ciudad en El gran Circo de Kringe. Empieza a dar un poco de sonrojo.Por cierto ¿el nuevo pabellon (o lo que sea) que van a construir en el Bosc de Diana a cuantos metros esta de donde se iba a instalar el teatro? ¿me oyen sres. de gent de Denia?. Bueno eso nos sale un poco mas caro....aunque lo pague el plan E del gobierno central.

María -

¡Pero que gran suerte tenemos los vecinos de Denia!En este pueblo lo único que preocupa y que da portadas es el TREN, que si han firmados estos, que si aquellos, que qué maravilla la cantidad de firmas que hemos recogido...en fin que por ahí van todos nuestros problemas y preocupaciones. ¿Tenemos motivos para quejarnos? Lo que decía anteriormente que suerte tenemos al vivir en un lugar donde no hay de qué preocuparse bueno la " sra Kringe alguna vez se enfada y amenaza con tomar medidas en caso de que no traigan pronto EL TREN

por Dénia -

Pepa Font ¿de qué os escondeis? que no haceis el pleno por la tarde. Será que sabeis que ocupais un sitio en el ayuntamiento que no os corresponde? Por mucho que te vistas de pieles, siempre estarás bajo las ordenes de un transfuga ya que habeís quitado a los votantes de Dénia su voz.

Otra vez -

La alcaldesa considera una "verguenza" que el Gobierno central (o sea Rodriguez Zapatero) no haya dejado ya las playas de Denia como los chorros del oro, por eso le ha mandado una misiva en la que le dice, YA. Le podria escribir una carta a San Pedro y otra al patrón del cambio climatico para que no se les ocurra que haya mas temporales, porque, si no, se van a enterar. Ellos mientras tanto dandole a la "humeda"....un cansadisimo trabajo el suyo.

Sigo sin resignarme -

Hemos caido en la resignación. Doblamos la rodilla. Y no me conformo.

Camino al abismo... -

Estamos en el camino de convertirnos en meras mercancias en manos de grupos de poder y economicos, olvidando el pensamiento y el analisis. Estamos dejando atras nuestra calidad de ciudadanos en una sociedad democratica, para convertirnos en receptores de sus manipulaciones y engaños. Una estrategia perversa.

liberto -

El que paga manda, es un dicho muy antiguo que se emplea a rajatabla en determinados medios de nuestro entorno. Hay que hacer algo, no podemos conformarnos con el pataleo.

Tano -

Pero no solo Pepa Font, es lo que hacen todos los componentes del equipo de gobierno municipal transfuga, cuando les ponen el micro para que expliquen lo que hacen o piensan hacer en su trabajo municipal, mas de la mitad de sus comentarios los emplean para insultar,para injuriar a los concejales socialistas. Parece que la nueva estrategia es dejar fuera de esos insultos al Bloc. Pero no cuela. Y cada vez que salen los socialistas en una rueda de prensa, un comunicado, una comparecencia ante los ciudadanos y los medios, inmediatamente en el mismo bloque ¿informativo? le dan voz al transfuga Collado, o a algun miembro de los concejales gobernantes para solapar la noticia de los concejales socialistas. Se nota mucho.

contra la traición -

Pepa font. As caído tan bajo
al robar la alcaldia halos
votantes del pueblo de Dénia
que as tenido que aliarte con
un traidor con el partido al
que pertenecía por suerte
ya no esta en el eso creo te liaste con el porque sabias que por ti misma nuca
llegaríais donde estas
Pepa te a valido de algo esta
traición

Asombrado -

Ayer escuchando a la Sra Font lamentarse de que el PSOE y el BLOC no colaboren en la realización de sus proyectos a pesar de"habérselo pedido", no salía de mi asombro, es como si un ladrón le pide a la víctima que colabore con él en la forma de gastarse el dinero. Pepa, ¿engañarás a alguien con tu meliflua voz de monja de clausura? ¡Te conocemos!

Maria -

He sabido por la radio, que ha fallecido Jaume Montiel, un hombre bueno, coherente y entrañable. Me gustaria desde aqui dar mis condolencias y un abrazo de cariño a sus familiares, nos quedara el recuerdo y el privilegio de haber conocido a una persona como él.

Denier -

1 de Enero de 2.010, somos bastantes que NO NOS RESIGNAMOS, espero que tengamos durante muchos años la capacidad de indignarnos ante las tropelias y las injusticias. Un estupendo año a quien se lo merezca.

La rana y el escorpión -

Pues yo al final de su entrevista, me doblaba de risa. Y es que teniendo una ocasión magnifica de ser elegante .....no lo ha podido evitar, como en la fabula del escorpión, esta en su naturaleza....¡¡¡que le vamos a hacer!!. Ella es asi....

Salomon -

Estoy oyendo a Ana, Ana cariño no digas mentiras, esta feo y es pecado. Ni aun intentando hacerte la buena. No lo consigues. Has hecho demasiado daño, y no has pedido perdón. Y todo esto, naturalmente, sin rencor. Como tu. Buen año a todos.

lector -

miñana pesetero ha pasado de asaltar mc donals a hacerle la pelota a la derecha diciendo que él está en contra del aborto. uno puede estar perfectamente en contra del aborto pero no hacía falta ser tan mamón aunque le paguen un sueldo por serlo. ay miñana miñana quien te ha visto y quien te ve. MAMÓN

PARA PROXIMOS DIPUTADOS -

TAMBIÉN PODEMOS A TU MADRE EN LA LISTA SI DEJA DE TRABAJARAR EN LA TROCHA

proximos diputados..... -

lorenzo del olmo,agustinet serra,elniño de la comisaria,los hermanos mala sombra,y paquita pierde caminos y de reserva los manporreros de los tur.

marinero de luces -

Bergantin ¿quienes se postulan para la sucesion de nuestros diputados actuales?... Por ir siguiendoles la pista..

anónimo -

¡¡¡ PANDA DE TARAOS !!!

Xavi -

¿Mi odio?, si solo pregunte por ellos. Lo dicho miratelo.

despistado -

Que nivelazo.

enriquín -

bergantín, eres realmente patético, pa ti quisieras un puesto, ahora que no tienes ná pa echarte a la boca

bergantin -

Xavi, y que me dices de tu odio a los actuales diputados del PSOE por la comarca? Lo que resulta tranquilizador es que no se dedican a escribir soflamas pro-catalanistas ni a visitar comisarias de policia a altas horas de la madrugada. Los que se postulan para la sucesión ya veremos.

Perlita del Raset -

Bergantin,igual te interesaría más,preocuparte por el dinero que se esa invirtiendo en "ornamentación",los barracones de estudiantes,y la poca ayuda hacia los dependientes(con deficiencia mental)o a lo mejor te interesaría invertir tú tiempo en las fotos de Sancho.(tiene un book ,que ni Carla Bruni).Lo digo para ampliarte tus miras de mala leche.

Xavi -

bergantin tu odio contra las personas a las que no les llegas ni a la suela del zapato es patologico. Visita al psiquiatra.

bergantín -

Xavi, ahora cuando nuestro diputado virtual, catalanista de pro donde los haya, defensor de causas perdidas en las noches del blues, con visita a comisaria incluida, alcance por fin su añorado y trabajado puesto de diputado real o concejal, seguro que arrasamos.

Mayte -

Una pregunta de servicio público ¿alguien sabe porque desde hace algún tiempo, en algunas zonas de Denia (creo que bastantes) es imposible sintonizar con las emisoras de AM (onda media)? el ruido y las interferencias no dejan escucharlas. Por favor si alguien de vosotros lo sabe o sabe como ponerlo en conocimiento de quien corresponda, seria de gran utilidad . Gracias.M

Xavi -

¿Y quien te ha dicho que es un foro pro-psoe? ¿te has planteado que es un foro que esta en contra del tranfuguismo y de los que de una u otra manera lo apoyan?. ¿Tu apoyas a los transfugas y a los que no los condenan eticamente?. Siempre elucubrando.

bergantín -

Y este es un foro pro-psoe. Vaya tela, ¿por qué no os dedicáis a otra actividad mas lucrativa? En esta no váis a sacar ni para pipas. Vaya tropa ! Si entre vosotros váis asi, como iriais si tuvieráis poder y gente a vuestro cargo. Es evidente que vuestra actividad no esta sometida a indicadores ni a ningún control de eficiencia, a para que lo entandáis mejor lo vuestro e chupar del bote, y nunca seráis merecedores de ninguna confianza.

Anónimo -

Xavi, deja, deja, mejor que no se muevan, por si acaso aumentan las expectativas de voto del pp.

Xavi -

¿Alguien ha oido hablar de los diputados autonomicos y provinciales y que es a lo que se dedican? Si, me refiero a Consuelo Catalá y a Carrio. Dentro de nada saldran.... ya se acercan... cada vez mas las elecciones autonomicas y municipales. Mientras tanto....¡¡a saber!!.

anónimo -

¿qué pasa con el dinero de los contribuyentes "perdido" entre las palmeras y los olivos calabreses?
¿qué explicación nos dan desde la Concejalía de Parques y Jardines?...¡el silencio!
¡QUE PRESENTEN LAS FACTURAS, YA!

ANÓNIMO -

¡¡¡Y ESTÁN PROHIBIDAS POR LA NORMATIVA DE LLOBEL!!!

Anónimo -

Ahora el pp vuelve a sus origenes. A las fiestas de caridad. Cumpliendo aquello que, lo que haga tu mano derecha no lo sepa la izquierda.

Anónimo -

Pero ya veras, escandalo, que la noticia pasa desapercibida. Es la prueba del nueve, de la ocultación y manipulación y....... que el periodismo de investigación....no existe.

escandalo -

esta semana que termina ha tenido un acontecimiento que se puede calificar de auténtico escándalo y que no ha tenido cabida en los medios de comunicación. Como ya sabreis el gobierno de denia amortizó unos puestos de trabajo. cuando se amortiza una plaza pública hay que motivar tal amortización es decir, que no hace falta. Pues resulta que esta semana ha ido un ex concejal del PP de Dénia para declarar ante el juez por la denuncia de un ex-trabajador del ayuntamiento que se le amortizó la plaza cuando al mismo tiempo el ayuntamiento seguía manteniendo las funciones de esa plaza, ahora, pónganse las manos en la cabeza, el ex-concejal del PP es el que está realizando esas funciones y, además, cobrando gratificaciones por ello. lo más curiosos es que según testigos el propio ex-concejal reconoció ante el juez que efectivamente estaba realizando las funciones de la plaza amortizada. la cuestion es que si como parece la justivia da la razón al denunciante, el ayuntamiento, es decir todos nosotros, tendrá que abonarle unos 20.000 euros a ese trabajador. el ex-concejal del pp se llama jaime llacer palones

Anónimo -

¿Es la licencia que se dio en el 2.002, y se recurrio en el 2.003, 2.004 para anular el PORN?

ANÓNIMO -

LEED LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO Y SACAD VUESTRAS CONCLUSIONES.

Anónimo -

El de las mayúsculas ha metido un poco la pata.

Anónimo -

Anónimo en mayusculas ¿podrias dar fechas para saber de que va el asunto? Gracias.

ANÓNIMO -

¿Y QUÉ VA A HACER EL AYUNTAMIENTO, CÓMPLICE POR DAR LA LICENCIA ESTANDO EL ASUNTO SUB JUDICE, ANTE ESTA SENTENCIA? ¡HABRÁ QUE DESHACER LO HECHO Y QUIEN EXPIDIÓ LA LICENCIA QUE PAGUE LOS GASTOS Y QUE DIMITA...O DEMANDAREMOS POR EL MAL USO DE NUESTRO DINERO.

Anónimo -

Pues a ver qué harán ahora en Dénia con el concierto previo, pues se prevé un PAI en la zona de Sta. Paula que es zona de amortiguación del PORN del Montgó.

ANÓNIMO -

DÉNIA El Supremo declara ilegal la ampliación del campo de golfCompartir
Hoy a las 12:06

DÉNIA
El Supremo declara ilegal la ampliación del campo de golf
La sentencia alega que aísla el Montgó y rechaza el recurso contra el PORN de la empresa que está ejecutando las obras


El recurso de la mercantil Montsella, S. L, contra el PORN (Plan de Ordenación de Recursos Naturales) del Montgó ya no hará más camino. El Tribunal Supremo lo ha rechazado y ha confirmado que los terrenos de esta empresa están dentro del conector ecológico del Bisserot (suelo de especial protección) y tienen como único uso compatible el agrícola. Sin embargo, la promotora, antes de se resolviera el litigio y con la aquiescencia de la Conselleria de Medio Ambiente (concedió una declaración de interés comunitario) y el Ayuntamiento de Dénia, inició en esos terrenos las obras de ampliación del campo de golf de la Sella. Esas obras serían ahora ilegales, ya que ni siquiera se admite la pretensión de los demandantes de que se permita en su finca del Bisserot el mismo uso que el del existente campo de golf. El Supremo defiende que se creen corredores ecológicos en el Montgó y la sentencia insiste en que la conexión del parque natural con otros ecosistemas sólo puede conseguirse "por los escasos retazos todavía no ocupados por urbanizaciones o infraestructuras".

Anónimo -

Aprovechan cualquier motivo, que puede ser un magnifico motivo, para montar un acto de propaganda. No me gustan que los niños piensen que hay que decir y enseñar las caridades que se hacen. Hay que educarlos en la solidaridad, en compartir, en ponerse en el sitio del otro.Y despues divertirse en una fiesta para todos, sin ayudadores y ayudados.

anónimo -

Dénia: El Ayuntamiento y A Cel Obert se unen en la recogida de juguetes y alimentos para familias necesitadas
La Concejalía de Familia e Infancia colaborará con la Asociación Dénia A Cel Obert en la organización de una campaña solidaria titulada Navidad para todos. La iniciativa busca la participación de todos los niños y niñas de Dénia, y también de sus familias, en esta acción de finalidad social.

A la presentación de la campaña, realizada el miércoles, acudieron los concejales de Familia y de Comercio, Pepa Sivera y Vicente Chelet, y el portavoz de Dénia A Cel Obert, Marco Miquel. La propuesta que se hace a los niños es colorear una hoja de dibujo en la que se ha de incluir un mensaje navideño y una ilustración relacionada con las fiestas. Los trabajos se entregarán el 23 de diciembre, a partir de las 17 horas, en la Plaça del Consell, llevando también algún alimento básico o un juguete. El material recaudado será entregado por A Cel Obert a Cáritas, en el caso de los alimentos, y a Iniciativa Betània si son juguetes. Para animar la tarde se repartirá merienda entre los asistentes y se sorteará un regalo entre todos los participantes.
¡¡¡ SR. LLOBEL !!! ¿VA A APLICAR EL ARTÍCULO 13 DE SU NUEVA NORMATIVA? O SÓLO LA APLICARÁ A LOS QUE RECIBAN LOS OBSEQUIOS. ¡VEREMOS CÓMO APLICA SU BODRIO LEGULEYO!

Toni Garcia -

despistado y anononimo ¿que pasa? ¿que hay temas prohibidos y censurados? ¿o simplemente no os gustan ni convienen?. Parece que las verdades duelen ...pero ya no sirve echar balones fuera.

anónimo -

¡¡¡ NO A LA CORRUPCIÓN EN DÉNIA !!! QUE EXPLIQUEN LOS GASTOS "EXTRAS" DE JARDINES Y PLANTAS...

despistado -

Es cierto ninguneba a el candidato socialista a la generalitat I. Pla. Y al secretario general P. Carrio. Y en el partido socialista se deceia que era libertad de prensa. Eso si se seguian pagando los convenios. SOCIALISMO O VICIANISMO?

anononimo -

Que lastima que en 5 años de gobierno socialista, no nos hubieramos dado cuenta de la manipulacion radiofonica. Si nos hubieramos percatado no habriamos hecho convenios con ellos, ni les hubiesemos pagado un duro.

Anónimo -

Esta tarde-noche ¡¡¡¡¡Fiesta!!!!, ¿que nos va a costar?

Anónimo -

¿A donde vamos menos?

Anónimo -

PUES CADA VEZ VAMOS MENOS.

Anónimo -

Plataformeros ¿estais ahi? No nos podemos rendir, eso es lo que ellos quieren, que claudiquemos y callemos, y hay demasiadas cosas que no se pueden callar, esta es una plataforma que ha de servir para denunciar y mantener en tensión el espiritu democratico y etico que llevo a crearla.

Toni Garcia -

Se que a los partidos y sus ejecutivas que estaban en el Ayuntamiento antes que los echaran con la moción de censura, no les gusta, que se critiquen a algunos medios de comunicación, pero como yo no tengo nada que ver con ellos, voy a ejercitar mi libertad de expresión. Y la voy a ejercitar, porque cada dia se pierde calidad democratica, porque una sociedad desinformada o mal informada es una sociedad manipulada y manipulable.
Normalmente escucho la radio, es mi medio preferido ademas de la prensa escrita, y desde antes de las elecciones locales del 2.007, ha habido un cambio sustancial en la emisora que oigo (porque ya no la escucho). Se ha convertido en la emisora del "nuevo regimen", con un "sosias" de Urdaci dando noticias. ¿por intereses economicos y personales? No lo se. Pero la verguenza que produce la "adoración" a los nuevos es enorme. Desinforman, manipulan, intoxican, ningunean, ocultan... Si no quereis publicar esto, lo entiendo, pero llega un momento que las cosas hay que decirlas claramente anque no sean politicamente correctas. Lo lamento pero la manipulación que se esta ejerciendo con dinero público es intolerable.

Anónimo -

Me parece una magnifica idea, hacer plazas y jardines en Denia, y hay tantos sitios que se pueden hacer y darle a esta ciudad la amplitud y la perpectiva que la hagan mas hermosa. Si me permitis, propondria una en la zona que esta entre la Calle la Via, y Patricio Ferrnadiz en la que hay una obra parada y unos antiguos almacenes que comunicaria la zona Centro con el Saladar. La plaza que esta delante de la estación de la estación del trenet que ampliaria a los solares que estan al lado de el edificio de la banda de musica y que podrian formar una zona de esparcimiento y servicios publicos. Los solares que se puedan tener ahora y calificar para el futuro en la zona Oeste. El solar que esta al final de Fora mur y principio del carrer del Pont. Jardines arqueologicos en el antiguo Hort de Morand y en el Forti. Y pensar seriamente en un cinturon verde alrededor de la ciudad en los que se ubicarian zonas ajardinadas, de esparcimiento , para hacer una ciudad cada vez mas sostenible, mas verde y mas libre de cemento. Y.... si no se toma a mal, donde se pretende hacer el teatro una gran terraza publica en la que los ciudadanos podamos estar de una manera comoda cerca del mar y de la ciudad. Es mi sugerencia.

Anónimo -

La caciquada de Doña Pepa y los suyos, se ha consumado. Va a tener una plaza delante de su laboratorio que nos va a costar un ojo a los ciudadanos de Denia, bien si pagamos el solar, bien si deja de ser un bien del estado, bien si baja el valor de del suelo al convertirlo en zona verde. Pero....su soberbia no podia dejar de hacer lo que le da la gana. Lo dicho Doña Pepa ahora "la cacica". ¿Los intereses de los ciudadanos....? ¿Y a ellos que....?. Eso lo solucionan con unos cuantos cientos de miles en publicidad, propaganda y peloteo. Pagamos todos.

asombrado -

he visto un video del ejercito aleman sobre un bombardeo en afganistan. es para ver http://www.bild.de/BILD/video/clip/no-pre-roll/2009/11/26/kunduz,templateId=renderBuehne.html

Anónimo -

¿Os habeis dado cuenta que desde el caso Gurtel, con ramificaciones empresariales y politicas en varios pueblos con consecuencias gravisimas, y para que miremos a lo que "ellos" y sus medios amigos ( por amor o por interes) les interesa y con ello lavarnos el cerebro y despistarnos de sus ¿como lo diria? "maniobras nepotistas"?. A los que siempre creimos que un negocio en el que el dinero es tan facil y tan.... tenebroso, no habia nada bueno ni decente detras, el tiempo, por desgracia, nos esta dando la razón, el caso Polop da mucho miedo...

polop de la marina -

ojo con lo que está pasando con el caso del asesinato del alcalde de polop. según el diario información una empresa que tiene muchos intereses es blauverd. no estoy diciendo que esté detras. pero según comenta el abogado de uno de los procesados publicado en el diario información del día 26 nov: " Ésta no es una historia que se monte así como así". El letrado mantiene que "si el trasfondo es, como parecer ser, el urbanístico, tiene que haber alguien más, aunque sólo sea para que comprara los terrenos".

Anónimo -

En Carlet, esta pasando algo parecido, alli son naranjos amargos, a precios amargantes.

Anónimo -

Pues....nada, los medios ignoran esta informacion... ¿sera por dinero....? ¿O... que si lo hacen "los señoritos" nos parece bien que nos tomen el pelo?

Anónimo -

He leido que definitivamente los cuatro mas el transfuga, van a cambiar la calificación del solar del antiguo ambulatorio y convertirla en zona verde, ¿a cuanto vamos a salir los ciudadanos por esta caciquada? ¿por cuanto esta valorado el solar que pertenece a una institución del estado y por consiguiente a todos los españoles? los ciudadanos de la parte baja de denia, Baix la Mar, etc, ademas de tener que llevar a sus hijos a la otra parte de Denia a sus hijos a la escuela ¿Va a tener que tambien quedar discriminados en la proximidad de servicios publicos, imprescindibles y necesarios. Les voy a dar unos cuantas ubicaciones de solartes para poner plaza que quedaria preciosos. Caciquada. Ahora que resuciten lo de la cantera del Castell. ¡Ay Pepa, Pepa!.

Anónimo -

Gracias por informarnos, ¿porque esa información se calla en los medios? ¿Callando y ocultando se favorece a "alguien"?