Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

COMUNICADO

Desde la plataforma DENIA NO NOS RESIGNAMOS, queremos manifestar nuestra más rotunda oposición y desprecio a los concejales del PSOE que junto con un tránsfuga del PP han presentado una moción de censura en Benidorm. Con la misma claridad y contundencia que hemos mostrado en Dénia, la Vila o la Pobla de Farnals, queremos hacerlo en este caso. Como hemos reiterado en infinidad de ocasiones consideramos al transfuguismo como el cáncer de la democracia, ya que es una suerte de fraude electoral.
En Benidorm han primado los intereses personales y espúreos de un conjunto de militantes socialistas que ven en su militancia un modus vivendi ajeno a la ideología y a la ética política democrática.

182 comentarios

recordando -

Asi os va, quien no recuerda la historia esta condenadso a repetir sus errores. Mejor seguir hablando de algeciras. lOS DIANENSES LO AGRADECERAN.

Anónimo -

recordando, que ya solo tienes recuerdos selectivos. ¡Y tengo ya tanta pereza en seguir recordando la historia!.

recordando -

Os acordais de la reunion de collado y paqui, la de los abrazos y lagrimas. Si mal no recuerdo llegaron a un acuerdo y parecia todo arreglado, fue titular de la prensa comarcal. Nadie sabe por que despues de dormir cada oveja con su pareja paqui cambio de opinion. Lo normal entre personas y mas aun entre "socialistas" es llegar a un acuerdo "transparente". Sobre todo collado y paqui ya que siendo el primero el secretario general que la propuso como candidata a la alcaldia. Mucho hablar los dos de los intereses de Denia pero si se hubiesen ido a casa el traidor y la iluminada, habria sido mucho mejor para todos.

Anónimo -

ttt

PARA 27/10 23:36 -

NO SON INSULTOS SON DESCRIPCIONES....

para ¿cuales insultos,difamaciones e injurias? -

Haztelo mirar chico, lo tuyo es grave. Preguntas por los insultos y las difamaciones, y sueltas sin remilgos lindezas como,"esbirros" y "fascistas de mierda". ¿Como se puede decir lo mismo y lo contario en tan pocas líneas? Este ejemplo lo dice todo del nivel de ignorancia, ceguera crónica, envidia y odio que detiláis en cada intervención. Seguir así chicos que llegaréis muy lejos, resignados sin fronteras.

SIGO SUGIRIENDO -

JODER... CAMBIAD LA ENTRADA YA, QUE ESTA EMPEZANDO A OLER.

despistado -

Me quedo con eso de pisotear a los debiles es de FASCISTAS. Eso lo han sufrido muchos trabajadores municipales y militantes socialistas. Al contrario de otros muchos nuevos socialistas, que lo primero que han hecho es ponerse sueldo o conseguir alguna prevenda de paqui.

anónimo -

Hay silencios cómplices.

descolocado pero no tonto -

¿Los que reclaman que hablemos del Concierto previo, son los mismos que no han dicho ni media palabra, es mas, han intentado desviar la atención sobre la barbaridad que se esta perpetrando contra Denia y sus ciudadanos?. Otra cosa no se pero morro y cinismo... ¿del caso Gurtel, los mismos que han estado obviando el tema?

despistado -

Concierto Previo, Caso Gurtel, ninguneo a paqui en el PSOE. Y la plataforma que si utor que que si algeciras. Quien entre aqui no se si se resignara pero desmoralizarse?

anónimo -

¿Cuáles insultos, difamaciones o injurias? Todos los medios de comunicación han dado la noticia de Algeciras y de Ceuta...así que a los trabajadores les han puesto un ultimatum, o se vienen a vivir a Dénia o se van al paro...¡eso se llama chantaje! pisotear a los débiles es de F A S C I S T A S...os guste o no, esbirros de m...da, espero que no os obligue a vivir en otra ciudad que no sea la vuestra, que vuestros hijos dejen a sus amigos y compañeros de colegio, vuetras mujeres a sus familias...¡cómo se nota que los que de verdad ven los toros desde la barrera sois los que no vivís una situación como ésta que vivimos en Algeciras y en Ceuta...¡espero que no os toque, ya veríais qué "socialista" es vuestro jefe!

para 26/10/ 20:38. -

Es que llamamos a todas las televisiones para que se metieran con este modelo de socialista que "sufre" enormemente por pagar 1000 nóminas, por tener que ser capitalista y contemporizar con el PP, cuando lo difícil es ser sencillamente socialista...¡nada más! y lo de los trabajadores de Algeciras y Ceuta es culpa del vicianismo...¡mira que es mala Paqui!

rudi -

Tenéis un concepto muy peculiar de opinar sobre la gente, instalados en el insulto y la difamación. Se puede y se debe opinar y criticar pero siempre desde la tolerancia, el respeto y la verdad. Seguir así que llegareis lejos y seréis respetados y votados. Por cierto, manejais muy mal la ironía, es patética.

Anónimo -

¡¡Que cabreo, tienen los muchachos!!. Niños y niñas no os metais con EL, ¡que se enfadan!.

blavor -

Que tristes sóis que para animar el cotarro no tengais otra que nombrarlo. Vaya panorama mas desolador

Cataplahssss -

Continua siendo mano de santo, en cuanto lo nombrais, se anima el cotarro. Y claro ¿como se puede atrever nadie a poner en duda ni un solo instante sus decisiones, ni a criticar al dios, ni uno solo de sus actos? Puritita envidia caray. Y a ver cuando dejais de informaros, de ver la televisión, y de leer la prensa. Hombre....¡eso no se hace!.

benidormnonosresignamos -

Por qué no le cambiais el nombre a esta plataforma y la re- nominais, plataforma.
todoscontraadolfoutor.com
Que sabran algunos de gestionar una empresa y pagar mas de 1000 nóminas al mes, cuando pueden vivir de rentas o de la seguridad que otorga un sueldo fijo de funcionario. Que bonitos se ven los toros desde la barrera y que fácil es injuriar desde la ignorancia supina. Vaya banda!

para el de 25/10 a las 21:33 -

Díselo a las familias afectadas...¡poca vergüenza es la que tienes! Son seres humanos que etán a punto de ir al paro y todo gracias a ese prócer de izquierdas que tanto amáis: Adolfo Utor...¡qué se vaya ya al PP, es su sitio. Junto a los explotadores "gürtelianos"!

SUGIERO -

PODIAIS CAMBIAR YA ESTA ENTRADA DEL BLOG POR OTRA MAS ACTUALIZADA. LA TENGO YA ABORRECIDA.

Campo de Gibraltar -

Es lo que sucede cuando una persona alardea de "gran empresario y emprendedor con responsabilidad social hacia el entorno y los trabajadores", que se gasta ingentes cantidades de dinero en publicidad, paginas enteras de periodicos dedicadas a su persona, campañas de imagen personales, ha de saber que cuando toma una decisión de negocio en la que va , la forma de vida y las familias ha de ser coherente con todo lo que ha dicho publicamente. Y no me alegro, porque las que sufren son familias, son personas. Pero... hay que ser mas prudente y no querer dar la imagen de lo que no se es.

balearia -

Ya lo ha dicho Utor, o se vienen a vivir a Dénia o al paro...todo un alarde de "socialismo". Y todavía hay quien cree que este capitalista es de izquierdas...¡ja,ja!

benidormnonosresignamos -

Cuanto odio, cuanta envidia, cuanta ignorancia, y cuanta miseria

anónimo -

¿CÓMO SE PUEDE SER "SOCIALISTA" Y AL MISMO TIEMPO CHANTAJEAR A TUS TRABAJADORES DE ALGECIRAS PARA FORZARLES A VIVIR EN DÉNIA O IRSE AL PARO EN SU TIERRA?

Anónimo -

¡Cachis buscador! ¡tu gozo en un pozo!

anonimo -

Se busca Cordinador Comarcal del PSOE para la Marina Alta.

anónimo -

NO PARECE QUE LO DE INMINENTE CON COLLADO HAYA SALIDO...LAS FUENTES DE INFORMACIÓN NO SON TU FUERTE.

Anónimo -

Si fuera por los medios de comunicacón (aunque se salva alguno) de Denia, los ciudadanos no nos enterariamos del trabajo de la oposición en el Ayuntamiento de Denia, una magnifica labor de un equipo, y del partido que lo apoya. De esto nos enteramos por el blog que tiene el pspv, de otra manera seria imposible.

anónimo -

¿qué pasa con Collado?

Anónimo -

¿Es verdad que quieren hacer mas auditorias? En serio, creo que es preocupante que nos gobiernen individuos que parece, que da la impresión que sufran delirios paranoicos. Es grave y preocupante.

Anónimo -

Mala noticia judicial para Collado. INMINENTE.

Pepa -

Os utilizo otra vez como servicio público ¿Alguien sabe porque en el Paseo Saladar y aledaños, todos los dias hay cortes de agua de varias horas, y sobre todo porque "alguien" no avisa y podemos recoger agua, y no gastar mucho dinero en garrafas para el aseo mas simple? llevamos muchos meses asi, necesitamos información y que nos prevengan de los cortes. A quien corresponda.

Anónimo -

A veces te enteras de cosas que en fin....y de comidas hace poco tiempo entre platos de gambas....y es que el mundo es un pañuelo. Y esta lleno de ojos.

La Mari -

Como el pentapartito, quiere hacernos creer que un burro vuela, y me tienen hasta ....el pelo, les quiera preguntar, mejor les quisiera exigir como ciudadana, contribuyente, que auditen el periodo que va desde 1.999 hasta que Octubre de 2.009. ¿Porque no quieren auditar tambien desde la toma de posesión del equipo progresista en 2.003 hasta 2.005? ¿quizas porque hasta ese momento estuvieron pagando facturas y deudas que habian dejado "olvidadas" en los cajones, de la anterior legislatura?. Que no intenten insultar nuestra inteligencia, que no nos manipulen, engañen.

Anónimo -

Hablando estos dias con un profesor en una facultad de periodismo . "Ahora la censura no existe, existe el pago en publicidad, en información privilegiada, en concesiones y prebendas".

Para Felix -

Estoy absolutamente de acuero con tu comentario,pero me temo que ellos no pretenden la información y la transparencia, pretenden manipular y y que estemos hablando de lo que ellos quieren, y no de los problemas presentes y futuros, ni de los gastos en tonterias, campañas, propagandas, pagos a amigos por estas cosas. Y sobre todo desviar la atención sobre lo que va a condicionar nuestro futuro, el Concierto previo al PGOU, ¿no te has dado cuenta del silencio de los medios "amigos"?. Estruendoso.

anonimo -

Los plenos se podrian celebrar en el juzgado.

paco -

estoy completamente de acuerdo con felix. y por cierto pronto collado tendrá una noticia judicial.

Felix -

Cuando hagan la auditoria, por cierto ¿que empresa, y quienes son sus socios?, que nos informen tambien de las irregularidades en la contratación de parados (ese era su fin) en las obras del plan Zapatero, que nos informane del coste de la campaña del tren , que nos informen de los gastos en publicidad, campañas de imagen , empresas de comunicación, empresas impresoras de folletos, carteles etc.etc. , montaje de eventos varios, sueldos pagados para estos menesteres, y......tiempo perdido que se tendria que haber empleado en solucionar problemas y acometer soluciones...... Y por favor en aras de la transparencia, que continuen la auditoria , hasta Octubre del 2.009, y que comience en al principio de la legislatura 1.999 al cambio de equipo en el 2.003. Si es transparencia lo que pretenden, los ciudadanos nos merecemos que nos digan tambien los antecedentes y podamos comparar. Estoy seguro que asi lo van a hacer. Gracias de antemano.

Anónimo -

¡¡¡VIXCA PARCENT!!!, Sigamos su ejemplo.

Anónimo -

¿Es obligatorio ser pijo/a para ser del pp? La Kringe o sea cada dia masssss.

que futuro -

Me lo he preguntado y , no, no me pagan por esto, ni nunca he cobrado del erario publico, voy por libre y veo, oigo y hablo, tengo criterio.

Anónimo -

¿Porque no te preguntas eso a ti mismo, a "que futuro" etc.?

Anónimo -

¿Teneis todo el dia este foro en pantalla? ¿Y de que trabajais amigos transfugas? ¿os pagan? Espero que no sea del erario público......

el mundo al reves -

Ostras "que futuro" por un momento crei que era "que pasado". Por un momento crei que estabamos dos años atras y hacias una descripcion del gobierno de Visiano y sus politicas feminazis, urbanisticamente interesadas y de colocacion de amiguetes y castigo a no lameculos. En fin, el mundo al reves.

¡¡que futuro!! -

Denia huele a podredumbre (estaba pensando poner mierda pero lo he cambiado). Estamos en una sociedad en la que se ha instaurado el miedo, las presiones, el cambalache, la miseria moral, el pago en especies o en dinero del servilismo y la ausencia de criticas y por desgracia de la transparencia y la verdad. Cuando un personaje tan nefasto, tan desgraciado para el futuro de Denia, tan lleno de odio, de rencor, de mala baba, es el que tiene la llave de un grupo que su politica se basa en la caza y captura de los anteriores gestores, y su fin es acabar con el futuro politico de una persona honesta, solida, apoyada por la mayoria de la ciudadania, que ha sufrido una de las mas crueles campañas orquestadas por grupos interesados en controlar y conseguir, no lo mejor para los ciudadanos, sino lo mejor para sus bolsillos. Un poder que basa su gobierno en que da trabajo a los que le hacen la pelota, a los que les sirven de alfombras y castiga a la gente digna, que su profesionalidad se basa en la información veraz, a medios expulsados de sus ayudas publicas (que pagamos entre todos por cierto) porque no son sumisos, porque no les lamen el culo (con perdon). A otros parece que les va bien haberse convertido en altavoces de la indignidad. Me supera la porqueria en la que estamos viviendo, en esta Comunitat, en esta ciudad y me entristece que nos acomodemos a esta situación en que se esta pagando con el dinero de todos solo a los "elegidos" a los "pelotas" a los "creadores de opinión" de derechas......

para vicianistas colgados -

Mira, en primer lugar ni siquiera soy socialista. Esa generalización tuya que, evidentemente, está sujeta a consignas no hace más que retratarte como "asalariado" de intereses bastante poco claros. En segundo lugar, Pepa Font simplemente es, junto al pentapartito, la cabeza visible de unos propietarios y empresarios de la construcción que por dinero son capaces de vender y en este caso comprar a su madre y a quienes se les pongan por delante. Y por último, no debes ser de Dénia cuando no sales en defensa de tu ciudad que sí, se la van a cargar en beneficio de unos pocos. Me imagino que a ti el caso Gürtel y demás desmanes en nuestra Comunidad te motivan tanto que siempre votarás a quienes te quitan tu dinero a cambio de unas palmaditas o alguna prebenda menor...¡así nos va.!

Al o a la que nos llama colgaos -

Oye, no hace falta que te pongas asi con Pepa Font, a lo mejor lo hace sin darse cuenta,pero no llega a tanto......

Les Rotes -

¿Que importa que destruyan Denia, si hay algunos bolsillos que se van a desbordar? ¿Que importa que se carguen las Rotas y el Montgó, si los que lo hacen tienen pasta de sobra, para emigrar a otros lugares del mundo? ¿que importa que nuestros descendientes no conozcan ya, las bellezas naturales de Denia? si para los "del negoci", si hay cemento, hormigon, y algo que beber,y ...... ¿para que mas?.

visianistas colgaos -

Pepa Font va a destruir Denia... sera terrorista. Seguro que tiene una bomba atomica preparada la muy terrorista. Bin Laden a su lado le lleva agua. Pues no estais colgaos visianistas.

para 9,28 -

¡hace falta ser bobo intelectual para hablar de lo que no es para justificar lo que es.! el concierto previo planteado es el que se critica, los demás no existen. Así que menos dispersar el tema. ¡NO AL CONCIERTO PREVIO QUE VA A DESTRUIR DÉNIA!

Para 9,28 -

Te has olvidado de decir.....La sra. Font y....sus amigos.

Tonet -

Pues puedes meterte a ermitaño, porque no vamos a dejar de denunciar ese concierto previo, con el que ademas de cumplir compromisos pendientes, se pretende destruir (y no voy a callar ) lo que queda de Denia. Afortunadamente cada dia hay mas conciencia ciudadana y de preservación de nuestro patrimonio natural. Asi que tu discurso aqui no va a tener mucho exito ni seguimiento. Parece que os va a costar mucho mas.

benidormnonosresignamos -

Os habéis quedado con el único argumento del concierto previo. Acaso un ciudadano medio tiene alguna razón para pensar que el concierto previo que había preparado el Sr. Frasés y sus amigos en despachos cerrados resultaría mejor que el elaborado por la Sra. Font. Pues no. Al final con mayor o menor tino cada uno habrá hecho lo que ha creido mas conveniente. El discurso del cocierto previo ademas de demagógico resulta cansino y aburrido. Cambiar el disco, cambiar de pueblo o cambiar de Partido, con vuestro discurso y vuestra actitud en Dénia no os vais a comer ni un colín.

Tonet -

Os debe de costar un huevo, el silencio pactado para que la mayoria de los medios no hablen de la burrada del Concierto previo al PGOU. Los intereses parece que son fuertes y poderosos. ¿dices algo de esto "interes general"?

Para (el que firma) interes general -

Que argumento mas miserable para no entrar en la cuestión del Concierto previo al PGOU, mientras intentamos que los intereses economicos y urbanisticos, no se impongan al futuro de zonas emblematicas, de nuestro paisaje, tu intentas hacer el mundo pequeñito y mezquino. Es vuestra sensiblidad medioambiental, vuestra justificación para destrozar Denia y el futuro medioambiental.

interes general -

Si, y el tal Joan Sala que quiere pasar a todos por lo estrecho del embudo, quiere lo ancho para el. A el que no lo toquen, todos sus vecinos ya han cedido y se han retranqueado varios metros en sus parcelas del Montgo para la preceptiva ampliacion del camino, todos menos el, asi el señorito tiene un sitio estupendo para aparcar sus vehiculos y el resto del mundo un obstaculo en el camino. Viva el bien comun y el interes general.

Anónimo -

Leido hoy en El Pais, Accio Ecologista Agro, advierte que el Concierto previo del nuevo PGOU de Denia, cuya tramitación han aprobado el pp, Gent de Demia, Centre unificat, el Psd de Sancho, y el transfuga Collado, amenaza los parques naturales del Montgó y la Marjal, y preveé construir la franja de Les Rotes, y se han diseñado campos de golf y centros deportivos en Les Marines etc.etc. etc., todo convenientemente enmascarado y silenciado .

Anónimo -

¿O Racons patrimonio de la Sanchidad?

Raconcito -

Rosalito ¿A que te gusta lo que van a hacer con las Rotas, El Montgó, Racons....? Cualquier cosa para no decir lo que pensais sobre el concierto previo, por si vuestros jefecillos se enfadan.

anónimo -

porque la familia calvo, antiguos propietarios del cine rosaleda se enfadarían.

ROSALITO -

PORQUE NO HACEIS LA ROSALEDA,PATRIMONIO DE LA VICIANIDAD,

Juncho -

¡¡¡¡que satisfaccion, que felicidad, debe de sentir Collado como colaborador necesario y los partidos y grupos ¿independientes? aliados con el pp, para detrozar lo que queda de Denia!!!. Pensar que pasaran a las cronicas historicas de Denia, como el equipo que paralizo, que retraso hasta no se sabe cuando, la necesaria Residencia de ancianos, muchos servicios publicos que se tenian que construir en Bisserot, y que gracias a su inestimable y nunca bien ponderada ayuda, no se sabe ya, ni cuando ni como. Propongo que empezemos a agradecerles publicamente su conciencia y su sensibilidad social y a Collado incluso le podemos financiar una estatua, claro de mi..da. Panda de inutiles.

Anónimo -

Ves, esta ultima contestacion, aunque defendiendo lo suyo, por lo menos si ha tenido sentido del humor, no como tu PERRO RABIOSO.

anónimo -

¡¡¡ habrá que ver a Collado y la Kringe bailando la canción que nos has enviado en el oktoberfest...invitando a Agustín Navarro y Marta Iraola !!! ¡Danzad, danzad, malditos!

Con estos, ¡¡pobre Denia!! -

No se que hacer... ¿a los perros rabiosos se les contesta?.

transfuga de mi amor -

¿porque no os preguntasteis antes eso de "Denia que"? ahora no nos vengais con lecciones de moralina patetica y barata, que lo unico que denotan es un muy mal perder. En cuanto a caverna, la caverna vissianista tampoco anda mal de rabia, envidia, calumnias, ridiculo, etc. Tanto es asi, que no conoceis el sentido del humor y os subis por las paredes hasta con la mas minima broma. Pues sabed que la falta de sentido del humor denota falta de inteligencia.

¿Y de Denia que....? -

Cuando falla la inteligencia, cuando la rabia y la envidia sustituyen a la razón y los argumentos son escandalosamente imbeciles, llegan la calumnia, la mentira mas recurrente, el ridiculo espantoso, la ansiedad paranoica por intentar hacer daño, en fin......unas recursos que son las mismos que esta utilizando el pp, que siempre ha utilizado la caverna, la derecha mas intolerante y extrema. Una perfecta definición de lo que sois y sois capaces transfugas. A mi me inspirais pena, eso es todo lo que teneis capacidad para hacer por la sociedad y el bienestar de la humanidad. De pena.

VICIOSA Y SUS CORISTAS -

Grandes éxitos: Tránsfuga de mi amor.

http://www.youtube.com/watch?v=6SsQRaDoGzY

Pues yo me he descojonado.

despistado -

Hay mucho que explicar, pero es de dominio publico. A frases como gerente lo voto tambien pedro grimalt. frases, grimalt, blasco fueron todos socialistas. El ultimo en darse de baja fue frases, quizas por alguna prespectiva laboral relacionada con el urbanismo de el gobierno popular valenciano. Alguien sabra mas detalles.

Tonet -

¿Explicas lo de blasco porfa?. Gracias.

despistado -

Es mas de lo mismo, el brazo de blasco es muy largo. Con frses o con rogelio y sus mentoras. P.D. interes?

Anónimo -

Preguntar por preguntar, despues de la publicidad por tierra mar y aire, ¡perdon! la ser, de las sentencias desfavorables ¡¡¡¡¡, al anterior equipo de gobierno, el actual ¿Ha cobrado ya a las promotoras el aprovechamiento urbanistico? o ¿se la piensa perdonar a las promotoras ?, porque si no he entendido mal, es la licencia de primera ocupación la que se debe dar,y no el pago del aprovechamiento urbanistico que se debe cobrar a las promotoras, ¿ya las han cobrado?

Les Rotes -

Estoy leyendo tu "estupenda" disertación sobre quien da o no la alcaldia, y toda la retahila de insultos que teneis por costumbre dedicarle a una persona a la que no le llegais a la suela del zapato, pero bien, tienes razón que el urbanismo es la madre del cordero en Denia, y la prueba es la representación de esta gente que estuvo en la moción de censura, pero a lo que iba. Ya esta clara la razón del transfuga, a arrebatarle la alcaldia al pspv-psoe, ha quedado meridianamente clara con el silencio complice de ese personaje ante el concierto previo y la definitiva destruccion de Denia, del Montgó, de las Rotas, de Racons, de lo poco que queda de las Marinas.....El cinismo de acusar a unas empresas a las que vosotros continuais favoreciendo es de libro, por lo menos hay que ser discretos. Y montando numeritos para que no se hable del concierto previo y sus "anomalias".

despistado -

clarito la alcaldia no se da se consigue con el voto de los concejales. La prepotencia, la incapacidad de llegar a acuerdos, dificulta el llegar a ellas o mantenerlas. Y en Denia derecha o izquierda el urbanismo es la madre del cordero. De eso sabes mucho tu. P.D. Las empresas de derechas como conca, realia, villegas, lo saben muy bien. y apunta mejor o en la proxima asamblea le preguntas a utor

clarito -

Despistado o deberia llamarte Utor.Que yo sepa Zapatero no le dio nunca una alcaldia a la derecha como vosotros en el 95 y 2008.

despistado -

Clarito, Zapatero sale hoy pactando con gallardon para que madrid sea sede olimpica. Tu obsesion te lleva hasta no querer el tren. Los socialistas tenemos la obligacion de pactar, llegar a acuerdos, negociar y luego cumplir lo acordado. Otra cosa es el nacionalvicianismo, que es lo que yo diga o sois unos corruptos.

a la luna de valencia -

Inundacions a la Comunitat Valenciana. Des de la COSTA, passant per la SERRA, baixant per la RAMBLA, arribem a uns CAMPS devastats per la corrupció, la fanfarroneria i la prepotència.

clarito -

Utor pactando con la derecha en el 95 y ahora por lo visto tambien hay amor...

LAS PROVINCIAS 1-10-09

Y entre las iniciativas que se han programado desde el Ayuntamiento de Dénia, Kringe destacó, entre otras, la colaboración que prestará la naviera Baleària, en cuyos barcos se distribuirán tarjetas postales a favor del tren para que las firmen sus pasajeros.
En este punto lanzó un nuevo guiño al PSPV, pues el presidente de la naviera, Adolfo Utor, destacó en las filas socialistas de la Marina Alta, y protagonizó una de las imágenes más famosas que se recuerdan en la reivindicación del enlace ferroviario.
Fue el 29 de diciembre de 1995. Gobernaba Dénia el independiente Pedro Pastor (GD), con el apoyo del PP de Domingo Montserrat y el PSPV de Adolfo Utor. Con el respaldo del actual Síndic de Greuges, José Cholbi, entonces diputado del PP, todos se personaron en Les Corts para entregarle al presidente de la institución, Vicente González Lizondo, ya fallecido, un tren de juguete, con el objetivo de que en los presupuestos autonómicos y nacionales apareciera una partida para el tren de vía ancha. Lo lograron, pero no sirvió de mucho. Sólo para realizar un estudio.
Kringe agradeció ayer al mismísimo Adolfo Utor que haya prestado su colaboración para esta nueva campaña reivindicativa, y lo recordó como el impulsor, en la década de los 90, del movimiento «Embárcate en Dénia», que movilizó a los vecinos para exigir el tren. Fue el germen de la actual campaña que impulsa el Consistorio dianense y de otras similares que la precedieron.

anónimo -

Dénia: Las acciones para reivindicar el tren Gandia-Dénia se intensifican en vísperas de la presentación del plan de infraestructuras
DEL CANFALI DIGITAL...¿PERO ES QUE LA KRINGE NO SABE LEER? ¡¡¡NO HAY PARTIDA EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA EL TREN GANDIA-DÉNIA!!!
SI LO QUE QUIERE ES SEGUIR GASTANDO EL DINERO PARA ESTAR EN CAMPAÑA PERMANENTE QUE LO DIGA CLARAMENTE...ALGO ESTARÁN HACIENDO MAL PARA QUE LA PARTIDA PRFESUPUESTARIA HAYA DESAPARECIDO DE LOS PRESPUESTOS...¡¡¡ALGO HAN HECHO MAL!!!

Denier -

Como siempre desde que estan en el poder, politica de escaparate.No es serio.

Anónimo -

¿Cuanto dinero nos va a costar a los ciudadanos la enesima campaña del Ayuntamiento de Denia para reivindicar el tren de cercanias Gandia-Denia? No estoy en contra, pero deben de informarnos de los costes .

anónimo -

¡NI UN DURO PARA EL TREN! CON TANTA CERVEZA EN EL CUERPO NADIE LO COMENTA...ALCOHOL, ALCOHOL, VENIMOS A EMBORRACHARNOS LO DEMÁS NOS DA IGUAL....

Les Marines -

Eso de transfugas va por los del Grupo Socialistas de Benidorm.

Les Rotes -

¡Ay transfugas, transfugas! mientras, sacais vuestra bilis y vuestras basurillas, para ver si olvidamos el Concierto previo que va a acabar con lo que queda de Denia. ¡Que os cunda!.

Anónimo -

Menos mal que esta la prensa para enterarse de lo que se puede hacer.

Sentit -

¿A cuantos Km. esta Pedreguer de Denia? Muchas gracias.

Anónimo -

Una ocasión magnifica para privatizar los ayuntamientos y que los mismos se lo guisen y se lo coman.

Mas madera, esto se acaba -

Querella contra el edil del PSPV por injurias

Precisamente ayer, el concejal del PSPV de Dénia, Vicent Grimalt, estaba citado en los juzgados para prestar declaración por un presunto delito de injurias a funcionario público.
La denuncia la ha interpuesto el ingeniero Jesús Escolano, después de que Grimalt le responsabilizara de unas obras mal ejecutadas en la ciudad que presuntamente estaban a su cargo cuando gobernaba el PSPV, según declaró Grimalt en una rueda de prensa.
El concejal popular, Vicente Chelet, comentó que «si finalmente es imputado por este delito, desde el pentapartito «pediremos la dimisión inmediata del concejal socialista».

chao -

Amiguetes, el ultimo que apague la luz.

La tonteria se acaba -

La Fiscalía pide el archivo de la denuncia de Grimalt por los nombramientos de Mira y Escolano como jefes de Urbanismo

Acusó de prevaricación a la alcaldesa, los concejales Chelet y Font y a los dos funcionarios

La fiscal de Dénia, Carmen Clemente, ha solicitado el archivo de las diligencias informativas de investigación abiertas tras la denuncia del concejal socialista Vicent Grimalt por una presunta prevaricación en los nombramientos del arquitecto municipal, Rogelio Mira y el técnico Jesús Escolano como jefes de los servicios de Ordenación Urbanística y de Obras y Proyectos, respectivamente. Grimalt consideró que existían incompatibilidades entre los cargos públicos y sus actividades privadas.

La denuncia, presentada el pasado mes de mayo, se dirigía contra la alcaldesa, Ana Kringe; los concejales de Desarrollo Pormenorizado del Suelo y de Ordenación del Territorio, Vicente Chelet y Pepa Font, y los dos funcionarios. Según se indica en el escrito de la Fiscalía, Rogelio Mira reconoció en sus declaraciones en el juzgado que ejerce como arquitecto en una empresa de sus propiedad denominada Arquimizara S.L, con sede en Pedreguer. Aseguró que desempeña su actividad en localidades vecinas, excepto en Dénia, al ser conocer de que es incompatible ejercer en el mismo municipio donde tiene la plaza de arquitecto municipal.

Por su parte, Jesús Escolano afirmó que creó la empresa inmobiliaria Dénia Astur, que continuó con su actividad hasta que “empezaron a surgir noticias en la prensa sobre su posible incompatibilidad, momento en que procedió a vender sus participaciones”, según se especifica en el escrito de la fiscal.

Anónimo -

Como la información al ciudadano por parte del Ayuntamiento del funcionamiento de los servicios publicos es bastante deficiente, En Denia no hay agua potable, en Aqualia, no saben cuando volvera el suministro, porque dicen que no hay servicio electrico desde donde se suministra. Hasta aqui. No pasa nada, cada cual que se apañe. La radio esta tambien para estas cosas no solo para hacerse propaganda.,

Anónimo -

sí, sois los soprano

Anónimo -

Vaya liantes estais hechos. Discusiones las hay en todas las familias. Si hubiera que guiarse por los chillidos procedentes de alcaldia, con Paqui era de Guiness de los records. Pero bueno de ilusion tambien se vive.

Anónimo -

Atencion alguien de dentro del ayuntamiento me dice que Collado hoy en una reunion del pentapartito ha amenazado con largarse.Se han oido unos gritos tremendos y Collado se ha ido hecho una furia dando un portazo.Me dice que tiene algo que ver con unas denuncias pendientes.Si me entero de algo mas lo posteare.

benidormnonsresignamos -

Cuanta incogruencia y cuanta desvergüenza.

Anónimo -

¿Pero que decis? . Hoy Collado va a posicionarse en contra del Concierto previo, de la posibilidad de urbanizar, de desproteger El Montgó y les Rotes... ¿que? ¿que no es asi? ¡Otra vez he tenido pesadillas! ¡Otra vez he soñado que Collado defendia a Denia, a su entorno y sostenibilidad! ¡Cachis!, pues nada.

Les Rotes -

Claro ahora el nuevo equipo de Gobierno, va a proteger con uñas y dientes (lo vas a ver, anonimo indocumentado de las 23,42) peleando contra quien sea , como siempre que ha gobernado la derecha lo ha hecho, el Montgó, y las Colonias, las zonas de Marquesa, las del Pare Pere, las de las Floridas, las de Jesus Pobre, y como no, no solo no va a aprobar el PRI de las Rotas ((casi 5.000 firmas en contra del PRI)si no que las va a proteger mas, en las zonas del final, de la Torre del Cherro....LO VAS A VER CON TUS PROPIOS OJOS. Y puedes seguir con tu paranoia (empieza a ser mania persecutoria grave) a la ex alcaldesa, pero a nosotros no nos vas a callar, inventate otra cosa.

Anónimo -

Eso, eso, protejamos el Montgo haciendo macrourbanizaciones como la del Biserot, al estilo de la Seseña del Pozero. O urbanizando el pinaret de Jesus Pobre, o aumentando las alturas en la ronda norte.
A ti que te importa la exalcaldesa? habria que inabilitarla solo por no haber hecho las rotas y el montgo patrimonio de la humanidad, lo minimo que podria hacer ahora si tuviera verguenza seria callarse la boca.

observador -

En este foro hay mucha gente que cuando se le señala con el dedo el sol...ellos ¡miran la mano¡

anónimo -

ES ACOJONANTE QUE CUANDO ALGUIEN ESCRIBE EN DEDFENSA DE DÉNIA, PARA QUE NO LA DESTRUYA UN PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DERIVADO DE UN CONCIERTO PREVIO ATERRADOR....UNA PANDA DE DESCEREBRADOS EMPIECEN A HABLAR DE PAQUI VIVIANO...¡¡¡¿¿¿Y A MI QUÉ ME IMPORTA LA EXALCALDESA O LOS SOCALISTAS EN ESTOS MOMENTOS???!!! DE LO QUE SE TRATA ES DE EVITAR QUE NOS DESTRUYAN LA CIUDAD...Y ESO ESTÁ POR ENCIMA DE TODO. ES EL FUTURO NUESTRO Y DE NUESTROS HIJOS LO QUE ESTÁ EN JUEGO. SI ESO NO OS IMPORTA ES QUE ESTÁIS CON LOS ECOCIDAS Y DESTRUCTORES.

Boss -

jua jua jua, ¿es risa nerviosa, paranoica, por no llorar o porque ya teneis apalabrados el negociete en Las Rotas y el Montgó?

Avispado -

Esta clarisimo que a vosotros Las Rotas y el Montgó os la sopla, el negoci es el negoci ¿a que si?. Un poco indocumentados y faltos de memoria si que se os nota. Alla vosotros.

jua jua jua -

Porque dais tanto la vara con Les Rotes patrimonio de la humanidad y vuestra adorada y santa Paqui que hizo durante 5 años, tocarsela. Poca credibilidad. Ah, y para defensa del Montgo la barbaridad de el Biserot del Montgo. Verguenza tenia que daros.

Y el Montgó -

Muy bueno Les Rotes. Pero en este caso, no evolucionan, ni para mal, en este asunto seria la degeneración de las especies.

Les Rotes -

Es la noticia, el pentapartito no aprueba la urgencia de la moción para declarar Patrimonio natural de la humanidad, les Rores y El Montgó. Claro no hay prisa como nos acostumbro el gobierno del pp en el que estaba Pepa Font, cuando no querian pronunciarse en contra, la solución era "Lo estudiaremos", nunca se estudio y alli estara en el Limbo de las iniquidades. Siguen con la misma politica de intentar tomarnos el pelo .
pero ¿como van a aprobarlo si esta ya en el Concierto previo (ante PGOU) prevista la urbanización de partes protegidas del Montgó, y seguir adelante con el PRI de las Rotas, pese a quien pese, y pasando por encima de la voluntad ciudadana?.
Lo tienen todo definido y pactado. Y el gran defensor de la sostenibilidad, el gran caradura Collado, no solo calla y otorga, tambien es capaz de defender lo indefendible, claro que hay casos sangrantes de "verdes" transformados en complices de la destrucción de esta ciudad. La evolución de las especies (a mal, claro).

Ánimo Collado bis -

Por fin has puesto los puntos sobre la ies. Y los vicianistas que se vayan ya hombre.

Avispado -

¿que nueva barrabasada piensan hacer el el Montgó? ¿que estan tramando con algunas de las zonas de propiedad estatal para revertirlas en privadas y urbanizables? Es un rumor que he escuchado en algunos mentideros de esta ciudad.

Anónimo -

¿Collado es ese, que se alio con la derecha (con toda), para que aparte del sueldo de ministro, poder servir a su señor?¿El mismo que no ha puesto ni una objeción al concierto previo, que le dara la puntilla definitiva para destrozar esta ciudad? ¿Es ese?

anónimo -

para ánimo collado:
¡a cada cerdo le llegará su san martín!

ÁNIMO COLLADO -

El artículo de Collado de hoy buenísimo. Hay muchas diferencias con la moción de Benidorm, quizás por eso desde aquí no la condenáis, no hacéis camisetas, ni lleváis autobuses de acólitos, ni ponéis demandas, etc. Os falto tiempo para hacer el comunicado, HIPÓCRITAS!!

Ana -

Mi pregunta ha sido porque los otros dos directores de parques en la provincia de Alicante, no han sido cesados y esta señora (a la que no tengo el gusto de conocer, ni a ella ni a su marido) ha sido la unica, casualmente cuando se esta elaborando el PGOU, que parece (visto en el CONCIERTO PREVIO) que no respeta los limites del Parque, ni las Colonias, ni el PORN.....Continuo pensando que las cosas no estan tan claras, ¿Han habido presiones urbanisticas?

Un apunte -

La directora del parque cesa porque es personal de confianza y cesa cuando cesa la autoridad que lo nombró. Imagino que el cese se debe al fallecimiento del conseller. Lo del marido ya no lo sé pero para mi que va de listo o se pasó de listo.

Ana -

Por la prensa escrita, me entero que la conselleria (¿a petición de quien?) ha destituido a la directora del Parque natural del Montgó, pocos dias despues que el Ayuntamiento de Denia despidiera a su marido como tecnico municipal de Medio Ambiente. ¿Que esta pasando con el Montgó? ¿Quien esta intentando que se urbanice el parque y el preparque? ¿que pasa con el PORN?. ¿Estan intentando pasar por encima de la normativa del parque ?. Parece ademas que "algunos" tienen mucho interes en que este asunto tenga la menor publicidad posible.

anónimo -

¿por qué no nos dicen cuántas alegaciones se han hecho?...

a la luna de valencia -

Publicado por el periódico "radical de izquierdas"
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/24/valencia/1253816151.html

PARA LLOBEL -

¡¡¡ENHORABUENA, MUCHACHITO!!! HAS CONSEGUIDO "ABOLIR LA POBREZA"...

Tonet -

Seguramente son figuraciones mias, pero la barbaridad de fondos publicos, que esta empleando el nuevo equipo de gobierno, en publicidad, en propaganda, en libritos, dipticos, carteles, cuñas, asesores de imagen,organizadores de eventos, gabinetes de prensa paginas, ........etc.etc. Debe ser la crisis, eso de la austeridad en los gastos publicos para dar ejemplo.

S3A2 -

Denia a punto de convertirse en una nueva Marbella, con decisiones mas propias del difunto Gil y Gil, como la decisión tomada de "limpiar" de mendigos, y demas gentes del "mal vivir" las calles. El pequeño Gil ( Llobell) se esta cubriendo de gloria. Es doloroso ver en lo que se esta convirtiendo la conciencia social de nuestro proceres municipales que quieren extender al resto de la sociedad "bienpensante". Estamos entrando en Gran Hermano, pero sin tener nuestro permiso.

Anónimo -

con la moción de Benidorm llegó el silencio, que patéticos sóis, con concierto o sin concierto, con el vuestro o con el de ellos

anónimo -

¡hay miles de alegaciones al concierto previo! con alguna se van a llevar una gran sorpresa....

Anónimo -

Es preocupante el nivel, es mejor no contestar.
Por cierto, he leido que hay cientos de alegaciones al concierto previo, felicidades por intentar que no destrocen Denia.

Anónimo -

Ah y eso de la
"ironia inteligente" en que psiquiatrico te lo ha recetado.

Musolini tu tia -

Pues no eres fanfarron "les Rotes". Tu si que pareces musolini, o Stalin si te gusta mas. El que tiene una opinion diferente a la tuya o es tonto o no entiende nada o hace el ridiculo o mete la pata. Pues eres poco dictadorzuelo tu. Si quieres me bajo los pantalones y me das un azotito. Y Vosotros os llamais progresistas?

Maria -

Se quiere, se respeta a una ciudad, a un paisaje a una sociedad cuando no se contribuye a destrozarla, cuando se quiere conservar su esencia, cuando se lucha para hacerla mas sostenible, y no diciendo tonterias como las que dicen "almas susceptibles" que todavia no han dicho ni pio sobre el concierto previo, ni sobre la destrucción que supone de esta ciudad . La hipocresia es tremenda.

Les Rotes -

Es que continuas sin entender nada, ¿Has leido el comentario en el que sale la palabra "poblacho"?, estoy dudando entre si eres tonto o intentas cambiar el contenido ironico en el que se describe a alguien. No metas mas la pata, que haces el ridiculo. eso es para ti Mussolini tu tia. la derecha no entiende la ironia inteligente.

Musolini tu tia -

Al que no le guste que se vaya no. Pero lo que no entiendo es como alguien que esta tan a disgusto en un sitio, todo lo encuentra tan mal, es tan masoquista de continuar en ese sitio. Ademas es de muy prepotentes llegar a un sitio y querer cambiarlo a su gusto, en vez de adaptarse a el y en todo caso contribuir a mejorarlo, pero sin denigrarlo. Nadie que quiera a Denia lo llamaria despectivamente "poblacho"

Anónimo -

De verdad que ha cambiado el asunto. Nos hemos instalado en "la coentor" . Y Doña Kringe y Don Sancho con el cabreo permanente ¿o es cronico?.

anonimo -

Gracias KRINGE, gracias SANCHO. y lo dice Antonio, pues joder como ha cambiado el cuento.

anonimo -

En el Canfali Marina Alta de esta semana hay un articulo de un destacado miembro de la plataforma. Lo curioso es que el articulo de mezquida agradece al ayuntamiento y al conjejal de cultura la colaboracion con su asociacion. Eso es una buena señal ya que los radicalismos no llevan a nada bueno.

anónimo -

COMO DECÍA MUSSOLINI: ¡¡¡AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA!!!
SE LO RECUERDO A ESTOS ÚLTIMOS COMENTARIOS XENÓFOBOS

Pues si, marrón y verde -

La ironia y el sentido del humor, lo teneis sin empezar, completito. No lo habeis usado nunca. Claro que puede ser que tampoco lo entendais ¿o es la neurona saltarina?.

Anónimo -

Voy yo a dar por culo a vuestro pueblo, pues dejar de hacerlo aqui.

Sois lo peor -

Joder que asco de esta gentuza de fuera que desprecia Denia y los dianenses y nos quiere dar lecciones de lo que tenemos que hacer los de aqui. Fuera ya, iros a dar la tabarra a vuestro pueblo, si os dejan entrar en el, so coñazos.

A tu pueblo -

Poblacho sera el pueblo de tu padre. Si no te gusta este, ya tardas en pirartela a tu superpueblo.

¿Verde o marrón? -

¿Es que no os dais cuenta que a Roderic, lo que pase en este poblacho, ya no le interesa? El esta mas por la politica internacional, mejor, mundial. Esto se le ha hecho pequeño, al gran filosofo, al guru de la butifarra.

PARA RODERIC -

¡OYE, TONIN! ¿DÓNDE ESTÁ EL PPSOEZ? ¿SÓLO ERA CONTRA PAQUI? ¿ES QUE ESTÁS A FAVOR DEL CONCIERTO PREVIO?...¡VAYA CARADURA GASTAS!

Mari cesped -

Para el ensisam de Roderic¿Donde está la verdor por la que te has hecho tantas y tantas fotitos al lado de una palangana,al lado de un barranco,al lado de unos pinos..¿y el oncierto previo chata?

Cerveza san miguel -

Jajajajajaja,,Muy bueno lo de Oktoberferts.Aunque las protagonistas sean mis hermanas las cervezas alemanas,hay que reconocer que este pentapartido es hortera con ganas,y despues el mercadito-cutre Aleman-navideño,que más parecia un conjunto de pesebres, aderezado con una cubitera,esa pista de hielo y la movida esa de San Martin...haciendo cultura.¡¡¡Petardas!!!

capitan trueno -

Aburrís hasta a las ovejas. Teneis menos futuro que Paquirrín y Joselito juntos.

anónimo -

La Oktoberfest repartirá 30.000 mil litros de cerveza alemana durante dos semanas
¡¡¡FANTÁSTICA ACTIVIDAD DEL PENTAPARTITO!!! ¡¡¡EMBORRACHEMOS A NUESTR@S CONCIUDADAN@S!!! ¡¡¡VIVA LA JUERGA!!! SI NO HAY NADA COMO EMBORRACHARSE, ES LA MEJOR EDUCACIÓN QUE APORTAN. LOS NIÑ@S A LOS BARRACONES...LOS DEMÁS A EMBORRACHARSE...¡QUÉ DELICIA DE CIUDAD...!

Anónimo -

hagamos una concentración para rechazar el Concierto Previo, tenemos que salir a la calle

QB -

¿Habeis oido si han informado sobre la petición a la ONU, de Patrimonio Natural de la Humanidad de Les Rotes- Montgó? ¿o eso no es noticia?

PARA ANA KRINGE -

¡ESPERO NO TE TENGAN QUE PREGUNTAR POR SI ERAN AMIGUITOS DE TU PAPÁ!

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.diarioinformacion.com

TROPAS REBELDES -

HAY AUTOBUSDE COMPAÑEROS DEL PSOE PARA ASISTIR A LA M0OCION DE BENIDORM EN APOYO DE AGUSTIN,OS AVISAREMOS DEL SITIO,Y LA HORA.

Anónimo -

Esperemos que aqui, los transfugas,amigos y apoyos, tambien tomen ejemplo de Navarro y cuando acabe esta legislatura tambien se vayan a casa.

VIVA NAVARRO -

CON DOS COJONES LOS DE BENIDORM,OJO POR OJO Y................. ESTAREMOS ESE DIA CONTIGO.

Anónimo -

SER o NOSER

QB -

No, no es manipulación, no, nadie tiene interes en que solo se hable y se informe de lo que ellos quieren para desviar la atención sobre el Concierto previo, y sobre todas las actuaciones "raras", del actual equipo de Gobierno. Y los voceros que parece estan a sus ordenes, dan informaciones con un mes de antelacion (no se si porque piensan estar todo el tiempo con el mantra), y mientras tanto otras informaciones importantes para los ciudadanos simplemente no se dan, otras se tarda un mes en darlas cuando se han producido. Es indignación, y lastima lo que siento por esos personajes que han bajado a niveles por debajo de la cota 0. Etica informativa.

La jueza -

Niñas al jardín.

Anónimo -

¡Ojala se presentara con el pp! ¡que ilusión verlo de pijo verde!

para papelón -

para papelón el de roderic, no dice ni pío sobre el concierto previo, seguro que los verdes de europa piensan lo mismo que él, ¿verdad?, vaya morro que se gasta,
¿quién te va a votar con lo que estás demostrando?, o te presentas con el pp a las próximas, ánimo gañán

Mas papelón -

Da la justa medida de los valores de nuestra sociedad, cuando un episodio tan grave, tan tercermundista como que algunos de los barracones instalados para que sirvan de clases para que nuestro niños y jovenes adquiera conocimiento y cultura, estan llenos de goteras y sin muebles. Pero eso no mueve las conciencias y la inteligencia de la poblacion o por lo menos parece que no tiene la importancia de otras mas escandalosas y amarillistas. Eso es lo que tenemos, esa es nuestra sociedad tan "moderna y glamurosa". Despues nos quejamos .

Anónimo -

Pues va a ser eso. jajajajajajajajajaja y Paqui a quien va a apoyar en Benidorm a los "legitimos" gobernantes peperos o a los transfugas. Vaya papelon.

Anónimo -

La moción de censura presentada en Benidorm, ha tenido una consecuencia para los transfugas de Denia inesperada. Ha revivido en toda la prensa, en casi todos los medios, la moción de censura de Denia, ahora muchisimo mas explicada, muchisimo mas clarificada. Y eso ha hecho que todos sepamos que aquel acontecimiento, aquel acto, quede ya sin ninguna duda como una acción en la que la derecha de esta ciudad con el pp al frente, no tuviera ningun escrupulo, en pasarse por el arco del triunfo, el pacto antitransfuguismo, que habian firmado con el psoe y otros partidos representados en las Cortes y en los Ayuntamientos. Me alegro que la vitalidad de nuestra lucha siga adelante. Me alegro de que los transfugas sepan que esto va a ser dificil de olvidar y de tapar. ¿Sera por eso que estan muy alterados los ultimos dias?.

Que papelon -

Por si no habeis oido por la radio, las mas de 20 veces que lo han emitido esta mañana, la sentencia de "condena", casualmente a favor de Blauvert, para que le conceda las licencias de primera ocupacion, con el consiguiente ladrido de un concejal actual, lanzando acusaciones contra el anterior equipo. No ha dicho, pero seguro que por que se le ha olvidado, que tambien inmediatamente se ponen en marcha los servicios economicos y juridicos del ayuntamiento, para que la empresa pague inmediatamente al ayuntamiento el eprovechamiento urbanistico. ¡¡Pues buenos son ellos para dejarlo pasar!!.

Anónimo -

Y de paso aprendeis a leer y a pensar...¡¡¡bueno, a pensar no que eso solo es para personas.....!!!

arriba la Esteban, digo la Visiano -

Ya no os cree ni el tato, teneis menos credibilidad que la Esteban y la Campanario. Por favor, no cerreis este foro que nos entretiene mucho y nos reimos aun mas.

anónimo -

¡¡¡ NO AL CONCIERTO PREVIO !!!
¡SALGAMOS A LA CALLE A MANIFESTAR NUESTRA OPOSICIÓN AL INTENTO DE DESTROZAR NUESTRA CIUDAD!

Desesperados estais -

Los que continuamos estando en contra de las mociones de censura, no entramos en disquisiciones de patio de colegio con algunos que lo unico que pretenden es calmar su conciencia. Cada uno es dueño de sus actos y de las consecuencias de sus actos. Y el transfuga de Denia continua siendo un sinverguenza sin escrupulos, que ha conseguido lo que desde el primer dia pretendio, que gobierne la derecha en Denia y con ellos la especulación. Continuaremos con el Concierto previo.

Antolin -

Me troncho... jua jua jua... mira que hacéis reir a la gente. ¿Ahora Benidorm sí que vale? ¿pero no comentábais que había un pacto entre el pp y el psoe comunidad para cambiar Dénia por Benidorm?...
Me troncho. Una vez más demostráis que no tenéis ni idea.

in dubio pro reo -

Tansfugas buenos, transfugas malos. Mociones de censura buenas, mociones de censura malas. Y eso que en Benidorm solo han tenido tres meses de desgobierno en minoria, aqui en Denia fueron nueve. Aun hay dudas?

El Pais de hoy (ahora si, eh) -

En esta ocasión -y diremos que insólita y afortunadamente- los concejales socialistas de Benidorm no se han arredrado ante su propio partido y han presentado la moción de censura contra el equipo gobernante del PP, siendo consecuentes con las circunstancias singulares que concurrían. Para ello han tenido que liberarse -esperemos que transitoriamente- de la disciplina del PSPV, pero alentados por el clamor mayoritario del mismo y del parecer de buena parte del vecindario, fatigado ya de la inoperancia en que se había sumido la ingobernada corporación. Quizá haya sido éste el motivo principal, pero no el único, como es sabido, pues cada vez que sale a colación este ayuntamiento en el ámbito valenciano resulta inevitable evocar la más vergonzante y espectacular felonía política protagonizada al alimón en 1991 por la venal Maruja Sánchez y el políticamente voraz Eduardo Zaplana, quien con ese voto comprado a precio de oro y a costa del erario que todavía lo financia impulsó decisivamente su carrera, sin que a una ni a otro se le hayan exigido cuentas por tal baldón. La oportunidad pues propiciaba enmendar en lo posible aquel yerro, volver las tornas y restaurar tal traición, nunca prescrita.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Por otra parte, intuimos que esta victoria inesperada y en una plaza tan sonada, ha de contribuir a la catarsis del estamento socialista, necesitado de un vigoroso estímulo, un chute de confianza en vena que le reconcilie con sus propias posibilidades, si la tiene. Ya era hora de plantarle cara a esta derecha sin esperar a que el líder del PSPV, Jorge Alarte, concluya la reorganización territorial y orgánica del partido en la que anda entretenido, además de aplicarse al fomento de la respetabilidad social rindiéndole pública pleitesía a las jerarquías eclesiásticas. Acaso se trate de un proceso y unos modos adecuados para allanar la lejana victoria electoral que ha de propiciar tanta bondad y paciencia, pero de todo punto incompatible con el aprovechamiento de una opción tan pintiparada como esta de la capital turística valenciana, que glosamos, y que habría de ser muy ceporros para desdeñarla.

Entendemos, claro está, que las altas instancias del partido y también militantes de a pie tengan escrúpulos por aquello del pacto antitransfuguismo mediante el que se pretende combatir esa lacra política. Pero resulta que tal pacto no ha funcionado, a la vista de cómo se ha transgredido cuando ha convenido. Además, dicho acuerdo u otros similares tendrían sentido en un marco de comportamientos partidarios mínimamente correctos y respetuosos, lo que no es el caso valenciano, donde el PP ha fomentado, sin el menor pudor, prácticas de democracia bananera cuyos rasgos más expresivos son la opacidad de la gestión pública, la degeneración de las Cortes, convertidas en patio de monipodio del PP, y las variopintas corruptelas que tienen empapelada a la crema de nuestros gobernantes autonómicos. ¿Cómo soslayar el envite para sacudir y airear un ayuntamiento de postín como el de la mentada capital turística y meterle un rejón a esta hegemónica derecha avezada a tratar a la oposición como rabiza por rastrojos?

El cambio, concluimos, está justificado. Ahora habrá que legitimarlo políticamente proyectando luz y eficiencia como antídoto idóneo contra las asechanzas de todo género -urbanísticas, pero no sólo- que tan a menudo se convierten en las almorranas de la vida municipal.

Anónimo -

llevad cuidado!, que tonín tiene la mano muy larga, que se lo digan a su ex

PARA RODERIC -

PERO....¡¿TENDRÁS MORRO?! Y NO HAS DICHO NADA, INCLUSO APOYASTE, LA MOCIÓN DE CENSURSA DE DÉNIA. Y AHORA, OPORTUNISTA COMO ERES, ESCRIBES SOBRE BENIDORM...¡MENOS MAL QUE TE TENEMOS CALADO. ¡POR CIERTO, TONÍN, NO HAS DICHO NADA SOBRE EL CONCIERTO PREVIO! RECUERDO LA QUE LIASTE PORQUE HABÍA QUE ARRANCAR UN ÁRBOL POR DECISIÓN JUDICIAL Y EL AYUNTAMIENTO TENDRÍA QUE MULTAR AL QUE LO QUITARA...¡ERES DE LO MÁS GOLFO QUE HE VISTO EN MI YA LARGA VIDA...! ¡PASAS POR TODOS LOS PARTIDOS Y DE TODOS TE ECHAN! Y AHORA QUE VAS DE VERDE (OLIVO COMO LOS YANQUUES)...ACABARÁS CON LOS BIENINTENCIONADOS ECOLOGISTAS...¡PUFF! BASURA RADIACTIVA ES LO QUE ERES.

despistado -

Quiero felicitar a LLuis Ronda por su articulo Capitalisme o el mal del mon, ha sido valiente y muy ingenioso con lo de braç execUTOR. Admiro a las personas que hablan y escriben claro para no dejar lugar a dudas. P.D. Eso si ante todo mucha calma no te vaya a salir un escema nervioso o alguna calvicie.

Anónimo -

El Miñana, miñanea. Y cuando no, mete la pata.

Anónimo -

Para partido por el empleo propio Viciosa,Grimmaldi y compañía, todos liberados y auentandose el sueldo un 50%. Aparte dietas,gastos,suplidos y comisiones.

PARA DEJAR DE PELEAR -

¡ ya tengo la solución: tres partidos socialistas! a saber:

Partido socialista uterino
Presidente: el barquero
Secretario general: el bizco
Tesorero: el cholo
Vocales: El diputado, la diputada, el de la MGM
El de Alemania
Y los demás esclavos del barquero

Partido socialista por el empleo (propio)

Presidente: Juan Collado
Secretario general: Juan Carlos Miñana
Vocales: los partidarios de la moción de censura de Benidorm

PSPV- PSOE (Dénia)
Los elegidos democráticamente en Asamblea,que lo están haciendo muy bien.

Nota: Es factible que algunos de los militantes de los tres partidos puedan cambiarse. ¡Es voluntario!

para ARRIBA... -

¡¡¡COMO LOS GRITOS DE RIGOR DEL FRANQUISMO!!!

Anónimo -

ay, ay, ay ay, canta y no llores, porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones

ARRIBA PSOE DE BENIDORM -

A ver cuantos de vosotros Vicianistas, defensores de las esencias morales y eticas, y porque no decirlo del discurso que mas os interesa, dimitis. So hipocritas, cinicos, VIVA EL PSOE DE BENIDORM, ABAJO DEL PSOE DE DENIA.

Silvie -

El pp ¿les pidio el acta a la Kringe y los cuatro?. Y ahora el pentapartito ¿tiene opinión?

Anónimo -

el pspv de Pla ¿le pidio el acta a Collado?

despistado -

Como es que el PSOE no les ha pedido el acta?. Es posible que le acepten las bajas y no los expulsen?.

anselmo -

muy mal la moción en benidorm, pero hay que aclarar que la alcadía de benidorm no será socialista.
Muy bien Alarte, según he podido leer en noticiasdenia.blogspot.com

Julián -

Fe de erratas: Donde dice aprobecha, debe decir aprovecha. A veces los duendes de la mecanografía aliados con los de la prisa suelen jugar malas pasadas.

Julián -

Fe de Erratas: Donde dice aprobecha, debe decir aprovecha. A veces los duendes de la mecanografía aliados con los de la prisa suelen jugar malas pasadas.

Anónimo -

abajo la pajín, arriba la esteban

Viajes Pajín -

¿amos a Benidorm?

Maria -

No me gusta lo que hace el pp en los municipios que gobierna, pero nunca apoyaré, comprenderé, justificaré, una moción de censura apoyada por un transfuga, eso es un asalto al poder, eso recuerda a un golpe de estado. Produce malestar y desasosiego el comportamiento de esos ediles. El pp ha demostrado que su palabra no vale nada (ha incumplido el pacto que firmo porque quiso, para que se dignificara la vida politica), no quiero que en ningun momento me comparen con ellos. La legitimidad no la tendran nunca.

Julián -

Como socialista estoy en completo desacuerdo con la moción de censura que han presentado los ¿compañeros? de Benidorm. Espero de la dirección del Partido que si prosperase esa moción , sean expulsados sin contemplaciones y se apliquen los estatutos y reglamentos que a todos los militantes nos obligan. Las mociones de censura, cuando se apoyan en tránsfugas son una vergüenza, que nos hacen sonrojar a los verdaderos demócratas. Sería deseable que se combiase la ley electoral y que el acta (ya que son listas cerradas) pertenezca al Partido que presenta la lista y no a la persona que se aprobecha del sistema, ya que si hubiera ido por su cuenta seguramente no saldría elegido.