Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

COMUNICADO -ASOCIACIÓN VÍCTIMAS METRO 3 JULIO-

Queremos agradecer el gesto que ha tenido la plataforma "Denia no nos resignamos" de Denia, que consiste en realizar los mismos actos que realice la AVM3J, el próximo día 3 de julio de 2009, se concentrarán en la Plaza del Ayuntamiento de Denia, frente a la Iglesia, a las 19:00 h. y leeran los mismos textos y se escucharán las mismas canciones que en el acto de la AVM3J en la Plaza de la Virgen de Valencia.
Además la idea es mantener la iniciativa para todas las concentraciones que realiza la AVM3J, todos los días 3 de cada mes y pretenden extender la iniciativa a otros puntos de la Comunidad.
Para nosotros es muy importante gestos como este para seguir exigiendo respuestasas, ya que hay muchas personas que se hacen las mismas preguntas que nosotros.
Gracias,
ASOCIACIÓN VÍCTIMAS METRO 3 JULIO

http://asociacionvictimasmetro.blogspot.com/search/label/Concentraciones%20Denia%20Asociaci%C3%B3n%20V%C3%ADctimas%20Metro%203%20julio

 

22 comentarios

Óscar -

El acto es hoy lunes 3 de agosto, a las 21 horas, en la explanada que hay bajo el Ayuntamiento de Dénia, justo al lado de la Iglesia de la Asunción. Gracias por interesarte María.

Maria -

Por favor, informarme ¿el lunes 3, en Denia tambien, y a que hora?

perlita del raset -

Vale Óscar,un alma que se dá cuenta de la importancia que tíene este acto,no sé quien eres pero te envio un abrazo.

Óscar -

Perlita estamos contigo y con la Asociación de Víctimas del Metro. El lunes estaremos allí!

perlita del raset -

Ni puto caso a la lucha de la asociación de las victimas -metro,y las balizas de seguridad sin poner..por lo menos,si lo podeis evitar no os subais a la línea uno,que sirva de algo.

anónimo -

¡vaya ayudita que ha recibido el cholo! ni más ni menos que otro ex cenetista y no sé cuántos ex más tan digno y honrado como roderic. ¡con amigos así para qué quiero enemigos!

Anónimo -

VIVA EL CHOLO Y EL CAIMAN.

incrustado -

Vaya banda de indocumentados que estais hechos.

Marieta -

Vosotros siempre minusvalorando la importancia de Denia, la estación terminal debe de estar en el puerto, al lado de Balearia y con una lanzadera al aerodromo. Eso si estaria bien.....

Juan Andres -

Creo que no deberiamos ser tan egoistas al querer tener solamente el tren los de Denia. ¡¡Solidaridad comarcal!!. Una gran estacion terminal en la linea Valencia-Marina Alta, situada entre Benisa y Calpe, claro esta que con un apeadero en Caragusos para Pedregue-Ondara-Denia, asi se podrian beneficiar todos los puebles gobernados por el pp de la Marina y con todos los transfugas que les apoyan .

Pelos -

¿Collado progresista....? lo unico que progresa en Collado es su absoluta falta de verguenza.

Anónimo -

El proyecto del tren Gandia-Denia, parece que ya no es tal , no señores, sera el tren Gandia-Pedreguer , es decir los de Denia a coger el automovil, el autobus, la bici o la moto......Nos vamos a tener que poner peluca.

Maria -

Amigos de la Asociacion de victimas del metro 3J. Un abrazo muy fuerte. Siempre con vosotros y con vuestra lucha por la verdad y la justicia.

Adan -

A Collado le entusiasma el concierto previo, no tiene ninguna pega que poner a como se ha desarrollado todo. Le gusta .... a sus amigos tambien....Un ecologista el hombre, un enamorado de Denia, su historia, su paisaje y su idiosincrasia.....Todo un elemento.

Alhaja -

¿Y los tranquilos que se han quedado, los transfugas, apoyos, sponsors, adheridos y "amiguitos del alma", despues de sacar adelante el concierto previo , adelanto del nuevo PGOU, que piensan aprobar por encima de lo que sea antes de las proximas elecciones?. Ya cada uno tiene lo que pretendia , ahora silencio y tranquilidad .¡¡¡lo consiguieron!!!,Ahora a la destrucción total del paisaje . Se van a cargar todo lo que queda. ¡¡¡que felices somos!!!.

para Santihoy -

pueden servir al mismo amo, que no es precisamente el pspv o el psoe,adivina adivinanza ¿Quien sera.....?

Santihoy -

Esa "amistad" ¿No sera porque sirven al mismo amo? ¿No sera porque tienen "intereses" comunes? ¿no sera porque tienen estrategias marcadas por "alguien"? ¿no sera porque porque han llevado el mismo camino politico? ¿no sera para dar "instrucciones"?.

para apologo -

apologo, tu crees que un diputado del partido socialista puede dar muestra de amistad al traidor más grande que hay ahora en el psoe, en activo, pero ese señor no se da cuenta que está ensuciando el nombre del partido socialista ¿no será que el diputado querrá su parte del pastel del concierto previo? paco carrio demisión o expulsión

apologo -

A sectarios no os gana nadie. A caso va alguien a ver con quien cojones almorzais, follais, o merendais?. Dais asco. Que tendra que ver la lealtad con eso. Ademas que lealtad han tenido con el, en la agrupacion de Denia, que desde que llego, han intentado hundirle y rematarle y la primara Paqui. Asi que con quien no habria que ir ni de aqui a la esquina es con vosotros.

Anónimo -

Ese señor diputado es la deslealtad en persona, no le importa la traición de ese "amigo" al partido al que pertenece y por lo visto le da de comer. Y encima hace ostentación de ello. Y las apologias a la amistad en este caso no valen, son interesadas. La traición no se justifica. Su partido deberia estar atento a lo que puede hacer ese tipo y a lo que lo puede llevar.

masnel -

hará dos semanas me comentaron que unos afiliados del psoe se levantaron de la asamblea y se fueron, entre ellos el diputado provincial paco carrió. pues bien, la semana pasada vi almorzando al tránsfuga collado con el diputado carrió, en la calle loreto y a la vista de todos. vaya mierda de partido que permite que sujetos como carrió se burle de todos

Anónimo -

no sé si habéis leido en el periódico, que el sinpar concejal collado ha iniciado trámites para sancionar a quienes han talado unos árboles en las ilegales obras del parking privado al lado del hospital, pues bien, qué gracioso que suena esto cuando el mismo ha consentido que esta zona sea terciaria y presumiblemente no vaya a quedar ni uno de estos árboles, hoy pasillo protegido entre el porn del montgó y la llanura del río girona y mañana cuando el pgou de realice gran zona comercial con cemento en vez de verde,
bah, da asco saber de collado