Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

UN TRABAJADOR DESPEDIDO POR EL GOBIERNO DE DÉNIA DENUNCIA QUE FUE COACCIONADO

DIARIO LEVANTE 14/07/09

El ex técnico municipal aporta una grabación de las supuestas amenazas por no elaborar un informe a la carta.

SERGI GARCÍA DÉNIA. El PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Dénia destapó ayer un asunto que amenaza con tener repercusiones penales para algún alto cargo municipal. Uno de los trabajadores que el gobierno de Dénia destituyó hace unos meses con su amortización de la plantilla municipal ha denunciado en el ayuntamiento haber recibido presuntas coacciones con anterioridad a su destitución. El asunto se destapó ayer cuando los ediles socialistas Paqui Viciano y Vicent Grimalt desvelaron que el ex técnico informático de la Gerencia de Urbanismo, Juan Quiles, presentó el 24 de abril un sobre dirigido a la alcaldesa, Ana Kringe, en cuyo interior habría un CD con una grabación. Así lo corrobora la anotación del registro municipal de ese día.
Lo inaudito es que, pese a que circula en los mentideros políticos el supuesto contenido del CD y quién es el presunto coaccionador, ayer tanto el PSPV como el gobierno local negaron haber escuchado siquiera la conversa. Las versiones oficiosas coinciden en que, en ella, un responsable municipal solicitaba a Quiles que elaborara un informe a la carta, a lo que éste se habría negado. Ahora, sin embargo, el informático tampoco es partidario de hacer pública la grabación. Y es que, como apuntó Grimalt, en el registro también consta que el 4 de mayo salió de Gobernación un "documento de Alcaldía dirigido a Quiles".

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009071400_12_611646__Comarcas-trabajador-despedido-gobierno-Denia-denuncia-coaccionado


110 comentarios

yo -

desde luego que solo pienso por que se pelean para entrar de politicos, para vivir del cuento y llenarse los bolsillos, deberian de hacer limpieza en todos los ayuntamientos, incluso si tienen que ir a la carcel ir como cualquier civil,
ladrones, inhumanos,y encima falsos con unas buenas palabras y una buena sonrisa todo arreglado

Cojines -

Que el equipo transfuga de gobierno municipal, nos quiera tomar el pelo, es grave, pero que nos tome por idiotas, se pasa de castaño oscuro. Dicen que reforman el Plan de Biserot, en vez de cinco tendra cuatro, pero ¿cuanto terreno van a ocupar mas para compensar?. Lo que esta meridianamente claro es que lo han tenido parado mas de un año, con la consiguinte paralizacion de la creacion de puestos de trabajo, de la rapidez requerida para los servicios que tienen que ubicarse en ese plan. Y todo ha sido por que le ha salido de los cataplines a ese gran cerebro que manda de la peña, Collado. ¡Todo sea por que la pandilla no se rompa! Hay que salvaguardar el empleo de todos. Y ahora saber lo que nos va a costar a los ciudadanos los retrasos y las concesiones. ¿Responsabilidad ? ¿y ezo que'e?

Xiulit -

¿Collado le ha pedido permiso a Roderic?

Anónimo -

¿Es que ya tiene el permiso de Pla?.

Jueves -

Collado bajada de pantalones en el plan del Biserot, hoy intentara justificar su claudicación, pero sabemos que es para que no se rompa la pandilla. Estaremos vigilantes.

playero -

¿habéis visto las playas cómo están este año?

Anónimo -

Quisiera preguntar (a no se quien , si politicos, justicia....) si el asunto de las coacciones (yo les llamo amenazas e intento de soborno), se van a quedar en agua de borrajas, acumulando mas porqueria a los comportamientos de ciertos personajes con la complicidad de quien les protege. Parece que la honestidad no es noticia ni interesa.

Anónimo -

¡¡Collado ha claudicado, con el Plan de Biserot!! ¿por cuanto o porque?. Su obsesión paranoica.

Anónimo -

La ronda perimetral, adjudicacion de urbanizacion , ¿quien esta detras de Ronda Norte?

Anónimo -

Atención a la adjudicación ( ¿a dedo?)de la urbanizacion. ¿porque lo elige la empresa? ¿quien lo paga?

Bibisese -

Ahora resulta que aprueban el Plan de Biserot, dicen (no hay que creerles y hay que leer el acuerdo al que han llegado) que se rebaja una altura, vale ¿a cambio de que?, ¿que le han ofrecido a la empresa a cambio?

limonero -

El bermejillo y el anonimo, choleando, cholados. Estamos de guardia, no canteis victoria, seguimos en la brecha, transfugas.

anónimo -

pero traidor a CNT/FAI y al servicio del capital...y eso de que "con dos..." es un grito típico fascista...¿véis cómo sois?

Anónimo -

CHOLO,CON DOS COJONES.

bermejillo -

Como se nota que la mayoria de los que malmeteis en este foro preteneceis al gremio del magisterio feliz y ahora os encontrais disfrutando de parte de los 4 meses de vacaiones que teneis al año. Los cañeros no estais.

No obstante los argumentos que se esgrimen son tan reiterativos que aburren hasta a las ovejas.

En cuanto al Cholo dejarlo en paz, por honestidad, por integridad, por coherencia, por trayectoria y por valentía os da cien mil vueltas a todos vostros juntos.

Anónimo -

Para los que miramos con cierta curiosidad lo que en Denia se hace y se programa una adivinanza . Los politicos, magistrados, jueces,fiscales que estan participando en las mesas de Lex Forum ¿de que partido son y a que asociaciones profesionales pertenecen? es curioso analizarlo. Unidireccional. ¿Porque ?

Anónimo -

¿Es que Collado dimite por fin?

para despistado -

¡no hombre! será Jordi Alamán, te equivocas de Jordi.

despistado -

Ya suenan ruidos de reformas,sera JORDI SERRA Alcalde?.

anónimo -

con TRAJES de rayas y BOLSOS DE VUITTON

Anónimo -

¿Con uniforme de rayas?

anónimo -

¡¡¡la próxima reunión de la ejecutiva del pp será entre picasent y soto del real!!!

Quinta -

Yo por si acaso, no los toco, porque de otra manera me salen sarpullidos. Es una buena medida de higiene mental y moral.

Anónimo -

Para anonimo de las 11,12. No es la primera vez, ya se dio en la legislatura del anterior alcalde socialista y la de el anterior "pentapartito" en los finales 80 . Y todo por lo mismo, dinero y especulación. Los mismos perros con diferentes collares y a veces con los mismos collares. Mira "que quien paga manda", y hay algunos que son baratos.

Anónimo -

Puede explicarme alguien el por qué del cambio del canfali de paco serradell y radio denia.
¿Puede alguien? No lo entiendo, antes daban las noticias bien y ahora solo nos putean a nosotros.
¿Tiene explicación?

cholando -

En la mejor linea ideologica de Pio Moa, ¡Com ens tornem!.¡Lo que hace el despecho!. Penoso.

cholito cholito -

cholo que penas das, tu justificando una moción apoyada por los herederos ideológicos de los que fusilaron a tu familiar

Anónimo -

Algunos se han bajado los pantalones, para que les vayan metiendo los billetes por ..........

¡ay, cholito! -

Y te llamo así porque dices que no te molesta. Mira la CNT/FAI sigue funcionando y luchando en infinidad de frentes...lo que pasa es que en esta organización anarcosindicalista no se puede medrar. Y ¡claro! como estamos en una sociedad capitalista...pues eso ¡a venderse al capital!..¡tú lo has dicho!...y agradece que te dé pie para que sigas soltando tus diatribas en ese medio..."tan progresista"...¡ay si levantaran la cabeza los anarquistas a los que dizque admirabas!...insisto, la patada en el culo no te la iba a quitar nadie...¡tú a lo tuyo, a defender al capital! y a seguir participando en ese medio, que es lo que te gusta.

Anónimo -

¿Os habeis dado cuenta la propaganda subliminal, que se le hace a Sancho en algun medio?. Joder!!!

Alhaja -

¿Cuanto nos cuesta del erario público, los mitines politicos que dan todos los jueves los componentes del equipo derechista y transfuga de gobierno municipal?. ¿Cuanta manipulacion y falsedades vamos a ser capaces de aguantar y encima pagando?.

Anónimo -

¿Podrian ser los amigos o el amigo, que cuida la campaña y la imagen del cultureta?

IVUSTITIA -

Insistimos, ¿quien te ha facilitado el audio para la elaboracion de esa insidia?

Anónimo -

Que bajo caen algunos. Jordi Aleman comenzo haciendo trabajos informaticos para el partido, y ahora los hace para el barquero.

Anónimo -

Lee y veras la direccion en este post

despistado -

¿de qué grabación habláis?

Anónimo -

Eso no es un equipo de gobierno, es una pandilla. Cinismo sin limites.

Anónimo -

Dios los cria y ellos se juntan. Vamos sabiendo los componentes de toda la cutre-trama transfuga. El sonido del audio es de buena calidad, eso no se consigue con una grabación indirecta.

IVSTITIA -

Pues a mi no me hace ninguna gracia la censura que existe en la prensa local que solo esta escorada hacia el poder. Por eso no me extrañaria nada que el sr. Pangel hubiera colaborado en la gracieta esta del video de los transfugas, como hizo con los tres tenores de la gala de la SER.

juajua -

Esto es para descojonarse, os enseñan la gamba y os la tragais hasta el ombligo. juajuajuajuajuajajajajaja

anónimo -

¡¡¡ESTE FORO ESTÁ LLENO DE EXPERTOS JURISTAS...!!! LO MALO ES QUE LA MAYORÍA SE EQUIVOCA EN SUS COMENTARIOS...

despistado -

Youtube, Splierbeg,Copyright, La Ser, Sergi, Pangel. VAIS EN BUEN CAMINO PARA QUE DENIA NO SE RESIGNE.

Anónimo -

El audio solo lo han podido obtener y grabar de una emisora. ¿que emisora?. Esto ya es muy grave.

Anónimo -

El periodista o el asesor de publicidad y de imagen "amigo" del gran cultureta.

Tarari -

¿Sabes lo que es Youtube Juajua? Ni eso. Tu incultura y tu desinformación abarca todos los campos y materias.

JUAJUA -

Anda que no, no será tan malo el video cuando hasta os lo grabais. ¿Vosotros sabeis que grabar un video sin autorización del dueño el copyright no es muy licito?. Se puede averiguar al ip de los piratas que se han apropiado de la propiedad intelectual ajena. JUAJUAJUAJUAJUAJUAJAJAJAJAJAJA.

Anónimo -

Claro que sí,vuestros videos si que son buenos,parece que los haya filmado el mismo Spielberg.Vaya delirios de grandeza.

IVSTITIA -

Y yo me pregunto, si no se pueden bajar los programas de la ser, solo escucharlos, ¿como han conseguido dicho audio?, ¿el periodista de cabecera de la radio ha tenido algo que ver?. Queremos respuestas.

anónimo -

Para los del meneito y youtube...¡la verdad que la idea podría ser, al menos, graciosa. Pero la realización es tan cutre y tan pobre que consiguel efecto contrario al que pretendían...¡ay...qué caro es el talento!

PORQUE YO LO VALGO -

Tengo una duda. ¿por qué motivo se dice en el concierto previo que se va a hacer un aeropuerto-aeródromo de 3ª cuando no se contempla en el término municipal a "causa de su orografía"?,

Anónimo -

Se puede acceder, es que le falta a la direccion una M al final. Yo tambien lo grabo por si hace falta.

Anónimo -

¿Sabeis que el video que ellos mismos querian que vieramos (meneito), lo han hecho desaparecer de youtube? ¿A que temen?. ¿Saben que se puede bajar y se ha grabado?.

MENEITO -

Este vidio si que es gueno

http://www.youtube.com/watch?v=owCNbZU5R3

Anónimo -

¿Aprovechar o reproducir sin permiso un programa de una cadena nacional para desprestigiar a un militante de un partido, en una guerra entre unos canallas y los defensores de la legitimidad democratica, que es?

Anónimo -

Los que han hecho ese video ¿han pedido el copy right a la cadena SER, del programa de humor que emite Francino, a las 9,30 (ahora estan de vacaciones)?¿a Javier Cardenas y a los otros colaboradores?.

Anónimo -

En algunas organizaciones del sur de Italia, se cobra por hablar y se cobra por callar. A veces es con la muerte.

PERLITA DEL RASET -

Muy del estilo de los gansters,no me sorprende,y seguro que si las gente no les tuviera miedo,saldrian más coacciones.

Nene -

Es pura curiosidad malsana, ¿pero alguien sabe quien es el dueño de la franquicia de la emisora Radio Denia Fm 40 principales?. Quiero entender. porque solo negocio no puede ser.

Anónimo -

Chicos, vamos a ver, respetad las canas, que hay mayores y carcamales, no son lo mismo.

¿y a su mamá? -

¡¡¡A LA MAMÁ DE ANITA KRINGE, LE GUSTAN LAS ZARZUELAS...!!! NOS LAS TRAERÁN, SOBRE TODO AQUELLA DE "BANDERITA TU ERES ROJA, BANDERITA TU ERES GUALDA....!

¡¡¡VA DE MOMIAS!!! -

¡¡¡Betty Missiego (nacida en Lima, Perú en 1945), María Jesús y su acordeón (Maria Jesus Grados Venturas, Cáceres...esconde su edad pero por ahí de la Betty), Mochi (Barcelona, 1943) y Tony Ronald, latinoamericano anterior a la Conquista de América)!!!

Anónimo -

El que escribe desde el ayuntamiento; haz el favourrrr de currarrrr

Anónimo -

Es que Sancho y los suyos, vuelven a los origenes, "sus origenes". Nivelazo.

Anónimo -

¡Ya solo faltan los coros y danzas ! ¡Asi ya estan todos!. Vanguardia cultural se llama eso.

Anónimo -

vendran como la bisquert,y la cara que se ha echo,que parece el JOKER DE BATMANT

querolyquerol -

lo que yo me pregunto es si vedrán embalsamás este par de momias,
sí, con ese ungüento exquisito que usa para su tez anita potinge

¡de escándalo! -

No me lo podía creer hasta que lo he leido...¡vaya con lo que nos trae, con la anuencia de Ana,Anita,Ana y Juan Sancho, el cha cha chá,el diputado provincial de Cultura, Pedro Romero...¡Mare de Deu!...me pregunto, ¿habrá reventa?...jajajaja

para el pentapartito -

¿de verdad esa es vuestra oferta cultural?...pero ¿no os da vergüenza?

y la otra... -

http://www.youtube.com/watch?v=BYD1tlj3lkM

para que veais a quien traen -

http://www.youtube.com/watch?v=MKztWVwXJI4

anónimo -

¿Qué se puede esperar de una panda de tránsfugas y paletos?...¡pues su himno!...pajaritos a volar chin chin chin chin

zorry -

¡Ripoll es grande!

Anónimo -

¿porque mentis y manipulais tanto?

Anónimo -

Sancho no tiene nada que ver con esas actuciones. Corresponden a la campaña de verano de la diputacion que despues ira a otros pueblos de la costa.

Anónimo -

¿Betty Misiego? ¿Mª Jesús y su acordeón?, ¡Sancho es grande!

Teneré -

A los transfugas (y no lo digo ,lo dice la comisión antitransfuguismo por unanimidad) ¿Sabeis como se llaman los que hacen y dicen canalladas? Canallas.

Anónimo -

Esta mediodia le he oido a Collado por su emisora amiga el discurso justificando una indignidad, una traición, una marranada , aunque su "jefe", y fundacionales asesores se lo hayan estado preparando, con su pequeña carga maledicente, para ahora justificarse y dar explicaciones a un partido del que fué expulsado por lo que hizo y al que no va a volver. Su "jefe" puede buscar todos los canales que quiera para volver a ser el "Don", pero no lo va a conseguir, porque todavia en esa organización prevalece la decencia. Porque Roma no paga a traidores. Y el que lo es una vez lo sera mil.

Anónimo -

Se estan empezando a dar resoluciones raras. Julio, titulares de plazas de vacaciones, cubiertas por sustitutos.....

Gemma -

¡Por fin!, ya he llegado a una conclusión y es que no se puede dar un arma con la voz en un medio de comunicación a alguien como diria....., que no tiene la madurez de dejarse sus traumas personales, sus filias y sus fobias, su arrogancia, sus vendettas, y aprovechar una gran cadena, una emisora, para que le sirva de divan del psiquiatra. No puede ser otra cosa. Es una obsesión.

Anónimo -

Lo importante es el recurso, el soborno, la coaccion ...eso no, eso podria atajar y dar a conocer la indecencia de ciertos personajes que estan en la vida pública. Espero que duerman todas las noches (sin pastillas), los que estan salvaguardando a los indecentes.

Javier -

Hola, como cada verano vengo a Denia, mi segunda ciudad, como siempre me intereso en saber lo que pasa en su vida social, politica. Tengo aqui amigos y conocidos, no todos tienen la misma ideologia, ni van igual por la vida. Este año oyendolos, decidi escuchar las noticias de la ciudad a traves de Radio Denia. Desde la objetividad que da la lejania y saber de unos y otros todo lo que ha pasado y pasa en Denia. Y no puedo dejar de expresar que he sentido mucha verguenza al ver como colegas, dan las noticias. Escorados hacia una parte de una forma descarada. ¿Esa radio es propiedad de alguien de los que gobiernan ahora el ayuntamiento? Porque seria la unica explicación posible. Señores de la plataforma, todos los periodistas no somos iguales. Y ademas la interpretacion de las resoluciones de los recursos, escandalosos. Voy a estar leyendoos , y os deseo fuerza y suerte.

anónimo -

¡¡¡ DEMOCRACIA SÍ, DICTADURA, NO!!!

Anónimo -

No nos vais a quitar nuestra capacidad a la indignación y al asombro. Asi que....no os alegreis transfugas y adheridos.

Anónimo -

No se si nos venceran(Yo estoy seguro que no ), pero rendirnos.....nunca.

PARA CLARITO -

DE GRABACIÓN ILEGAL NADA...ES ILEGAL SI UNA TERCERA PERSONA LAS GRABARA. CUANDO UNA DE LAS PARTES LA GRABA ES ABSOLUTAMENTE LEGAL...¡ENTÉRATE ANTES DE COMETER ERRORES!

Anónimo -

Vicianistas rendios.

Alhaja -

En un estado de derecho, no se debe consentir, las coacciones, (yo le digo soborno), las compras y ventas de voluntades en contra de la voluntad de los ciudadanos. Las sentencias se respetan ¡faltaba mas!, pero parece que solo las del equipo de gobierno, las otras, las que le dan la razón al equipo legitimo progresista salido de las urnas, se las han cepillado en 5 segundos, y eso no es igualdad de oportunidades ¿o si?. Y poneos como querais, voy a ejercer mi derecho desde esta ventana pequeñita, pero por lo visto alta y solida, a expresar lo que no nos dejan en otros sitios, he dicho NO NOS DEJAN. A quien corresponda. A Collado solo mi mas profundo desprecio.

zaratrusta -

Estoy harto de escuchar interpretciones y juicios interesados que terminan en insultos y descalificaciones.

La misma Ley que permite que los cuatro partidos de la oposición no puedan gobernar aún teniendo mayoria de votos, es la Ley que permite el transfugismo político, y que quienes gobernanban con minoría de votos se vean desplazados del Gobierno.

Ambas cosas son injustas pero legales, en consecuencia merecen el respeto de los ciudadanos cívicos.

El respeto al ppio. de legalidad es el fundamento del estado de derecho. Lo que no lo respetan estan al margen del sistema y no pueden ser reconocidos.

antonio oltra -

Ni Sergi es un santo ni Pangel es un demonio. Hacen su trabajo como bien saben y entienden. No puede calificarse e insultar a las personas según te convenga mas o menos lo que dicen.

bermejo -

Por fin puedo hablar otra vez.

Donde las dan las toman.

Las sentencias o informes jurídicos se vienen manipulando según a quien favorezcan, y nadie puede pretender que despues de decir que unas determinadas sentencias avalan nuna política urbanística pretender ofenderse cuando otros dicen que otras sentencias avalan la moción de censura. Tanto una cosa como la otra son ejemplos de manipulación burda que insulta a los ciudadanos. Esto no es serio y estamos asistiendo a espectáculos bochornosos que dan idea de la clase política local que tenemos.

Anónimo -

Collado tenia razon con lo de Frases.que le pidan perdon.

Miriam -

Estoy de acuerdo, Anonimo de la 8,40, la linea editorial depende sobre todo de la empresa, la ideologia del director y de sus periodistas(normalmente parecida), pero hay un componente muy importante; los compromisos economicos, que se dan en gran parte por la publicidad directa o indirecta, los trabajos encargados por instituciones, empresas.....Es una buena manera de analizar, ver la publicidad, los anuncios , los programas. (estoy suponiendo que la parte "tripas" la dejan aparte)Me parece bien, siempre me ha parecido bien ser criticos tambien con los medios....

Anónimo -

Me dicen que los medios siempre benefician al que tiene el poder. Que hay que respetarles ¿tambien si a mi no me respetan, me ofenden y me humillan?. El respeto se gana, no se regala.
Nunca he creido en la neutralidad de nadie, ni de los medios ni de los mediatizadores, no seria bueno, no la pretendo. Pero objetividad en la información la exijo, otra cosa sera linea editorial, con un componente enorme de la ideologia de los directores y de sus periodistas. Por eso no voy a dejar de criticar, de asombrarme de la manipulación de algunos. Tengo menos audiencia, pero tengo mas razón. En la balanza de objetividad, han olvidado que somos mas de la mitad de los electores. Tenemos la fuerza que nos da la razón y la ciudadania. Esas cosas se graban en el alma.

Puzo -

"Vendetta" "Omertá".
Ya se cumplen dos condiciones.
Por favor no se si es posible, pero deberia hacerse publica la grabación del intento de soborno, otros llaman coacciones. Por lo menos que los que publicamente los apoyan y defienden (a los transfugas), tengan que quitarse la careta de honestos y democratas.

Mimi -

No se cuantos funcionarios se ahorraria el ayuntamiento, incluso servicios juridicos, si le dan la información al inclito, que informa de las sentencias, las explica, y las comenta. Muy completo, ya esta justificada según el la moción de censura, y todo eso sin que le tiemble la voz.....Los principios son los principios ¿no?. Que le siente bien.

Anónimo -

¡que mal habeis dormido transfugas!, eso es lo que pasa cuando no se tiene la conciencia tranquila. Despertad, que ha sido una pesadilla si habeis soñado con el impresentable Collado. ¿teneis miedo de que se sepa las maniobras que se han utilizado y se utilizan para la usurpación y la "omerta"?. Se sabra y se sabra todo.

ultima hora -

algunos dirigentes del PP de benidorm intentan convencer a la dirección regional para que se firme un pacto de gobernabilidad con el psoe a cambio de devolver la alcaldía de denia al PSOE

despistado -

Si denia o la marina alta tuvieramos alguien en la ejecutiva de pais igual nos enterabamos de algo. Pero creo que por la prensa. En el partido Denia pinta poco, perdon esta la mustafa promesa de futuro. Si paqui lo consiente.

despistado -

Alomejo pasan de ella, y si no rueda de prensa para explicarlo.

despistado -

Seguro que la secretaria general ya ha tenido una reunion com jorge alarte. Haber si informa.

despistado -

¿Y Benidorm que?

clarito -

Grabacion ilegal=delito. Denuncia falsa=delito. Cortina de humo para enmascarar otra sentencia desfavorable a la Paca. Esta ademas da la razon a Collado en su rotura de la disciplina de voto en octubre de 2008. Collado tenia y tiene razon.

Alhaja -

.....Y presuntamente esto es una sociedad democratica, transparente, con normas legales, con comportamientos honestos.
Alucinas cuando sale el duo sacapuntas Chelet y Llobell (con perdon de los sacapuntas) y ante la barbaridad, ante la gravedad de lo que se denuncia, sacan una sentencia que tenian por alli, y asi dan el asunto por zanjado. Y los otros compañeros de sus grupos y de los demas, callan como p.. digo como muertos. Y piensan que los demas ciudadanos vamos a dejar correr el tema y a olvidar la indecencia. Si todos callan, todos son complices, todos. No hay unos mejores que otros, todos son exactamente iguales, iguales de cobardes, iguales de indecentes, iguales de encubridores, iguales de faltos de dignidad y de verguenza.
Creo que nos merecemos, escuchar esa grabación, creo que sabremos quienes hablan. No merecen la minima discreción.

Anónimo -

Aqui los unicos sinverguenzas son los que hacen sinvergonzonerias ¿El chantaje y el intento de soborno (informe falso por trabajo)me dices lo que es?. Siento que estes en el paro, como que lo este cualquier otro ciudadano, pero tu nivel de dignidad, lo tienes bajo. Haztelo ver.

Anónimo -

Hay que llamar a laCIA o al CNI para resolver el caso del funcionario acosado,valiente cuaddrilla de sinverguenzas sois todos,y yo en el paro.

Anónimo -

¿Hay foto de Marga Sanz (EU) con Kringe (alcaldesa transfuga del PP)? Nos la podriais enseñar, y si no la hay ¿porque?

Pozo ciego -

Doña Ana, ha tenido en su despacho ¿ocultandolo?, la grabación enviada por el informatico, ahora al destaparse la marranada, despues de dos meses ¿o mas? desde que lo recibio, lo devuelve diciendo que no sabe lo que se grabo en ese cd. Esa señora, ademas de insultar nuestra inteligencia, nos quiere hacer creer que un burro vuela. Esto es grave, no nos merecemos estar en esas manos. que intervenga la justicia de oficio y asi sabremos lo que le contesto al informatico que le informo del caso. Me da miedo. Es irrespirable el ambiente en que nos ha sumido el equipo transfuga.

Dénia -

Procedimientos mafiosos, amenazas, intentar la muerte civil del adversario, desprestigiarlo personal y profesionalmente, denunciarlos por delitos no cometidos, todo aderezado con complicidades y estrategias....
Mentiras, calumnias insidias....y todo eso con la mirada, con la postura indiferente de una población, de una sociedad que todavia no ha despertado del narcotico propiciado por el único valor del dinero, del poder que da el dinero. Una sociedad, una ciudad moralmente muy debil, muy servil, agotada. .....Y esta es mi ciudad, en la que naci, en la que vivo, y......me ahogo ¿que es lo nos mueve?, la pestilencia nos inunda, la contemporización y la ceguera nos paraliza.
Nunca nada de lo que proponga o haga este equipo ilegitimo gobierno municipal, NADA lo voy a considerar apoyable (siempre se empieza a doblar la rodilla en algun momento y por algo).
Nunca y nada. Mi exigencia democratica no pasa por apoyar golpistas, aunque se vendan como salvadores y providenciales (¡que mierdo!).

anónimo -

¡¡¡ qué se puede esperar de un ayuntamiento tránsfuga, vendido a los constructores y promotores encabezado por la hija de un nazi!!!

Lo que dice la grabación -

esta mañana me he levandado con la noticia de una grabación donde se desvela unas coacciones a un trabajador municipal. yo no he oido el CD pero tengo un conocido que se sabe todala historia y como tal os la cuento:
cuando se anuncia la amortización de plazas va incluida la de un informático. este informátco recibe un aviso del arquitecto municipal, Rogelio Mira, para que a tal hora de tal día se reúna con él. el informático oliéndose algo se presenta a la reunión con una grabadora escondida. el seño rogelio le dice que su caso igual todavía tiene solución, pero quiere un informe en que diga que el antiguo gerente de urbanismo, frasés, se ha llevado información de los ordenadores. el informático no entra en el juego sucio que le plantean y decide poner en conocimiento de la alcaldesa lo acontecido enviando la grabación por registro de entrada. el ayuntamiento pasa diciendo que la grabación es inaudible. pero lo más grave alguién del PP contacta con la mujer del informatico, que se da la circunstancia que esta mujer es concejala del PP en un pueblo de alicante, y recibe amenazas si se desvela el contenido del CD. la amenazas son de tipo político como que la echarían fuera del pp, que le pedirían el acta, etc.
el partido socialista ha empezado a desenvolver la caja de pandora, la pregunta es si el informático se atreverá a desvelar el contenido públicamente.