Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

COMUNICADO

La Plataforma Denia no nos resignamos, reunida en la Asamblea correspondiente al mes de Junio, ha llegado a los siguientes acuerdos:
 
 
1.- esta plataforma, a pesar de las múltiples agresiones que ha sufrido, sufre y sufrirá, continuará con su actividad de denuncia al transfuguismo, venga de donde venga.
 
2.- que seguirá utilizando todos los medios que considere oportuno para estos fines.
 
3.- que respecto al escrito publicado en este medio por el Concejal Juan Sancho hemos decidido que sea nuestra  Asesoría Jurídica quien conteste a dicho Concejal en los términos acordados. Podemos adelantar que esta Plataforma  mantiene su postura de denuncia a dicho Concejal por sus múltiples agresiones a la Cultura de Dénia. Bien vía recortes presupuestarios, bien de recortes de programación o bien de desaparición de actividades.
 

4.- que reiteramos nuestra profunda repulsa a Juan Collado y al equipo de tránsfugas que malgobierna Dénia.


5.- esta Plataforma se solidariza con la Asociación de Víctimas del Metro de Valencia que el próximo 3 de julio conmemora la muerte de más de 40 personas en un accidente nunca aclarado y sin que se hayan asumido responsabilidades políticas y cuyos familiares y víctimas han sido abandonados a su suerte por unas autoridades que sólo miran para el lado del boato y del lujo. Esta Plataforma convoca para el próximo día 3 de julio a las 19 horas a una concentración como muestra de solidaridad en la plaza del Ayuntamiento en la puerta de la iglesia de la Asunción.
 
Por último señalar que nuestro blog denianonosresignamos.blogia.com, con cerca de 40.000 entradas en menos de un año, se ha convertido en un referente social y político de debate. Al mismo tiempo les facilitamos la dirección:
http://denianonosresignamos.jimdo.com/ puesta al servicio de la ciudadanía donde se podrán poner fotos, vídeos y textos sobre quejas y propuestas, a parte de una sección de humor. 

 

 

98 comentarios

Anónimo -

Parece que Frases es la bicha de radio Denia. ¡Los pobres!

Maria -

Plataformeros, desde aqui y desde hoy creo que deberiamos darle publicidad con distintos medios (desde aqui, SMS, correos etc) a la convocatoria de solidaridad a la concentración del dia 3 de Julio a las 19 h, apoyando a la Asociacion de las victimas del metro de Valencia. No les podemos dejar solos. Acompañemos y apoyemos.

Pingoun -

Si Demetrio, Collado tiene tan "hondas" sus convicciones democratica y éticas, que habria que ir a las Antipodas,... por si estan alli.

Anónimo -

Leo que el equipo transfuga, prorroga de nuevo el Plan transitorio, ¿Que pasa? ¿que no tiene presupuesto para contratar buenos tecnicos que lo aceleren? ¿se lo han gastado todo en publicidad y en empresas externas, que les cobren por lo que antes hacian los concejales y los funcionarios? Cada dia que pasa mi indignación va en aumento. Echaron a la calle a los molestos politicamente y ahora ¿que?.

Anónimo -

Beneficiarios, por eso complices y colaboradores, por lo tanto transfugas.

Anónimo -

Publireportaje = Reportaje publicitario.

Demetrio -

Lo que teneis que hacer es iros de copas con el transfuga Collado, y absorber de el sus hondas convicciones democraticas y éticas. Continuad asi demostrando al mundo mundial vuestra lealtad a vuestro partido a sus decisiones.


Dominica -

despistado, somos bastantes, y para estar mal acompañados....ya sabes. Tu no sufras.

Smile -

Anselmo, estudia.....y piensa. es gratis

despistado -

Mas solos que la una.

anselmo -

Perdona smilje, con todo el respeto, pero es que yo debo de ser muy cortito. ¿Que diferencia hay entre hacer un publireportaje y firmarlo? ¿O es que acaso Sergi firma algo que hace otro? ¿O es que acaso lo obligan y para consrvar su puesto de trabajo lo firma? Si fueras tan amable de aclararme esto yo estaría mas tranquilo. Gracias anticipadas.

XANADU -

Pero fijate Anselmo, parece que ni los que continuan tomandose copas y compartiendo almuerzos con
el curiosamente del mismo partido de la alcaldesa a la que el derroco y con ella a todo el equipo progresista en el ayuntamiento, y los que le apoyaron desde dentro del partido, no se han enterado de la resolución, y no tienen inconveniente en exhibirse con ese impresentable personaje. Y encima no se han dignado en condenarlo publicamente. pero que sepan que al final la maxima de "Roma no paga traidores" se cumple.

filomena -

¿Dónde está Roderic? La playa de les deveses la están contaminando y él tan calladito?

anselmo -

(184) Pregunta escrita Congreso
AUTOR: Serna Masía, Juana (GS).
Respuesta:
La Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo,
no el Ministerio de Administraciones Públicas,
con fecha 28 de julio de 2008 acordó declarar tránsfuga,
por unanimidad, al señor Juan Carlos Collado Fuentes,
presentado por las listas del PSOE, y beneficiarios
a la señora y señores Ana María Kringe Sánchez, Vicente
Chelet Ordines, Francisco Vicente Signes Grimalt,
Josefa Sivera Blanquer y Horst Werner Glöde, todos
ellos del Partido Popular.
Madrid, 25 de febrero de 2009.—El Secretario de
Estado de Asuntos Constitucionales y Parlamentarios

Smile -

no compares a uno y otro, Sergi firma lo que tu dices.... un publireportaje. El otro hace publireportajes y los ofrece como información. No es lo mismo.

Anónimo -

Pepa Font es "el brazo listo de los constructores"....

no conforme -

sergi es un profesional como la copa de un pino. ójala el de radio denia fuera como sergi. no quiero que manipulen la información pero si que la ofrezcan

anselmo -

Despues de ver el Levante hoy y el publireportaje que Sergi Garcia le hace al barquero, ¿que nos queda? Sergi que era nuestro faro, nuestra referencia, nuestra luz, ha sido también "seducido" por el Barquero. Que poderoso es Don Dinero. Nosotros hemos de seguir luchando sin tregua, y venceremos, ánimo chicos!

Oh yes -

¿lo dices por Pepa Font alias "Torrente"el brazo tonto....

Pepa -

¿Y que pasa?,el cinismo les inunda.

Alhaja -

¿Un actor?, como mucho un figurante.

pepa faunt -

ese video es una mierda, el urbanismo es mio y yo sirvo únicamente a mi amo.

Esparragos la carretilla -

Un mal actor.

Gigante Verde -

Roderic estará encantado,con el teatro faraónico,el es un actor.

Anónimo -

¡¡¡Las fechas!!! estuvo de concejal si, del 2.003 al 2.007, pero es lo mismo.

Anónimo -

Alguna vez empezaremos a hablar de algunas "nimiedades" del Sr. Roderic. Es de mecha retardada por lo que se ve y ademas tiene memoria no solo selectiva tambien confusa. Por cierto ¿no estaba el de concejal en el periodo 2.004-2.008? por lo visto es que en ese tiempo lo que ahora se le ocurre, entonces no existia. ¿Le preguntamos a un sponsor de la moción de censura y que se lo explique?. El pobre cada vez con menos memoria y con menos verguenza.

Carmen Gual -

La Plataforma ahora está cumpliendo con un objetivo muy importante: Es el medio de comunicación que da más información, y de un modo más objetivo, de la realidad política de Dénia. Y PUNTO.

anónimo -

¡y la cocó chanel y sus amigos quería que desapareciérais! ¡viva la plataforma y su servicio a los ciudadanos!

Anónimo -

Plataformeros sois .....la leche. Os habeis convertido en un servicio publico para la información al ciudadano de primer nivel. Gracias.

anónimo -

¡gracias plataforma por el vídeo! de esta forma se pueden ver claramente las causas de la moción de censura. Enviad a todo el mundo quew querías este link:
http://www.youtube.com/watch?v=5J-80D4VCc0&feature=player_embedded

anselmo -

quiero felicitar a la plataforma por el video sobre las causas de la moción de censura con el desistimiento del ayuntamiento. esmuy objetivo y clarificaor

UNICUM -

Lo dicho no teneis remedio...

Anónimo -

Yo me alegro un monton, por Utor y por nosotros. El ha conseguido lo que queria, y nosotros lo tenemos ocupado en lo suyo. Que tenga mucho exito en su cometido empresarial, y que tenga en cuenta que de su buena gestion dependen muchas familias. Ahora nosotros a defender el futuro de Denia, con un obstaculo menos.

Anónimo -

Una curiosidad, entre los medios "nacionales" que le dan cobertura a la noticia, no se ve a ninguno progresista . Ni a ninguno de negocios.

Anónimo -

Si hay que felicitar a Utor, pues felicidades. Ha conseguido ser elegido presidente de la Asociacion EMPRESARIAL ANAVE, bien , es lo suyo ¿no?, pero por favor no mezcleis negocio, empresa, y politica progresista. Repito, repito y repito, cada cosa en su lugar. ¿Porque ese empeño en implicar con las empresas de este señor al Gobierno socialista? Me parece peligroso.
¡Ah! y tambien felicidades a su "socio" y jefe Abel Matutes. Un buen trabajo.

El barco del Raset -

Por construir que no quede,si hasta van a construir el mar,con un teatro con forma de barco¿balearía?,parece más un monumento a Utor..o una torre de Babel(Abel Matutes)..que un teatro,,,fanfarrones,esta palabra describe muy bien a los valencianos de derecha.

UNICUM -

Desde luego este Pangel Albi es la leche, ya ves darle cobertura informativa al nombramiento de Adolfo Utor como presidente de ANAVE, ¿Qué se ha creido, qué por que este nombramiento haya recaido en una persona de Denia, la emisora local le tiene que dar tanto cobertura como lo ha hecho La Moncloa (progresista?), La Bolsa, La Verdad, ABC, diario de Mallorca, Diario de Andalucia, Europa press,La voz de Galicia, Las Provincias, Invertia etccc?

Que no le nombremos hijo predilecto, vale, pero para negarle la cobertura local que le dan los medio nacionales hay que ser TALIBAN.
No teneis remedio, y así nos va, como he oido esta mañana en algún medio, en Madrid, Comunidad Valencia, y me temo que en Denia, por mucha corrupción que haya, nos queda mucha oposición que chupar, ya que no tenemos alternativas.

Desdemona -

Victor, me parece las buenas practicas democraticas de los medios de comunicación (en algunos), creo que hay algo en lo que no has caido. Los contratos publicitarios, institucionales, de limpieza de imagen que seguramente han firmado los transfugas con esos (o ese) medio, y seguramente en eso no entra la información real, objetiva y veraz . La otra informacion y puntos de vista de mas de la mitad de la representación de los electores, los anteriores concejales que formaban el equipo de gobierno, y que por oscuras razones (afortunadamente cada vez mas clara) asaltaron el poder. Me temo que el dinero que se paga por esto, sale de los presupuestos y es de todos. Mio tambien.

Anónimo -

Un nuevo medio de comunicación : Radio Adolfo cadena ser. Da mucha risa. ¿Entra en los presupuestos de publicidad o ya es accionista?

Anónimo -

Victor tu razonamiento y tu propuesta es seria y absolutamente viable.

victor -

pangel albi stá obligado a entrevistar algún representante del psoe para que le la versión de la oposición sobre este tema tan grave. si no lo hace habrá que intentarlo en la cadena ser valencia y a él que se le caiga la cara d vergüenza.

Anónimo -

No se si he leido, oido o entendido mal ¿desde cuando tenian en el ayuntamiento la ultima sentencia que se ha publicado en los medios? ¿Tienen alguna mas que esten escondiendo? ¿Que pretenden con esa actitud?. ¿que esta pasando?

Anónimo -

Pepa Font hace suyo un estribillo muy famoso... "Los amigos constructores de mis amigos son mis amigos"... Eso va quedando claro cada vez más... Y cuando presente el concierto previo veremos a quien favorece...

Anónimo -

A algunos las sentencias y las situaciones legales que producen les parecen "complicadas, "confusas" y .... no les parecio lo mismo la moción de censura, y las incontables denuncias que para justificarla, se dedicaron a hacer el equipo transfuga y algunos colaboradores. Un cerebro claramente partidario......

Maria -

Voy a darle el beneficio de la duda. No va a ser demasiado tiempo, creo yo. (para él y para el director )

para María -

¿tú crees que Pangel Albi va a hacer eso?¡sería lo normal dentro del buen periodismo! pero...¿tú crees que lo hará? ¡se admiten apuestas! yo apuesto a que ni de coña!

Maria -

Me gustaria y estoy segura que lo haran, que radio Denia, tambien les hiciera una entrevista al grupo municipal socialista, a su portavoz y al viceportavoz sobre todo lo que esta pasando desde la moción de censura en el Ayuntamiento, Solo para conocer por ese medio a los que no hemos entendido el asalto al poder por la derecha y lo condenamos, su equidistancia. Yo que en algún momento he creido en ellos, lo necesito para continuar creyendo en la libertad de expresión y de información. Es tambien un servicio a los ciudadanos. Gracias.

Valeria -

Una nueva sentencia que da la razon al anterior equipo de gobierno y a sus decisiones en politica urbanistica. Doña Pepa Font estuvo ayer justificando su decision en la radio.....pero casualidades, no recordo, no le dio importancia, de nuevo nos quiso tomar el pelo o algo peor. ¿alguna explicación ? Para que dar explicaciones a los votantes, a los ciudadanos. Se les hunde la mentira.

para CLEMENTINA -

¡¡¡LA PASTA!!!

clementina -

Pero que bajito ha ido a parar la Pepa Font, aliarse con su enemiga número uno, la transfuga Ana, por quien se fue del Partido Popular y fundó otro partido, para acabar liándose con otro enemigo: el transfuga traidor que en aquel entonces se denominaba socialista. (Que claro, tampoco sabemos con seguridad que era), pero que por ansias de poder le arrebató la alcaldía a la auténtica alcaldesa de Dénia, votada por la mayoría del pueblo de Dénia. La Font sabiendo que no había ganado las elecciones, ¿qué necesidad tenía para caer tan bajo?. Trabajo no le falta, tiene su clínica privada y es analista en San Carlos. Entonces, ¿qué la ha movido

Anónimo -

Pepa Font, como una Torrente cualquiera, haciendo de brazo tonto de los de siempre.....

Dénia -

El equipo transfuga, desiste de los pleitos pendientes contra el Plan transitorio. Y es porque seguramente sabe que los va a perder todos, y no quiere que cada sentencia salga en los medios dandole la razón al anterior equipo municipal y sacando a la luz todos los infundios, mentiras que se han lanzado contra ellos.
Es la manera de silenciar la razón y la legalidad en la actuación del anterior equipo progresista, prefieren la propaganda y la publicidad a la verdad.
No dejemos que nos aparten la mirada de donde debemos tenerla, de la verdad, de la honestidad, del futuro de nuestra ciudad. Estrategia muy pensada muy "politica", pero que no cuela en la sociedad que piensa y analiza.

Smile -

¡¡Ay Pepa, Pepa!!, los mismos argumentos, las mismas lagunas, los mismos rincones oscuros. Aprendido, si lo tienes aprendido, pero argumentado, interiorizado, eso, NO.
No nos convences de las "razones " para desistir de los pleitos. Tu sabes de sobra, que cuando lo habeis decidido, es que los teniais perdidos.
Ahora otra "entrevista" con el periodista de cabecera para informarnos cuales y a quienes implican los desistimientos. Otra vez en manos de los de siempre, otra vez cogidos por los cataplines, otra vez a los pies de los que nunca les ha importado ni Denia ni sus habitantes ni su bienestar ni por supuesto de su futuro, solo de sus bolsillos. Estamos cumpliendo todos los presupuestos del PIV y del PID.

anónimo -

¡¡anda que como empuren también a la rita, las reuniones del pp serán en picassent!! ¡ojo los de dénia que vais a caer también!

Anónimo -

Esperaremos con paciencia y sin desmayo, las explicaciones de Doña Pepa Font, sobre el desestimiento de los pleitos pendientes. Se lo estaremos recordando.

Anónimo -

Que viva, pero no a mi costa.

Anónimo -

VIVA COLLADO.

rapero -

¡de qué os quejáis! en denia mandan los de siempre, los pla, sauquillos, fullanas....y no iban a soportar que la hija del "bicicleter" les impida seguir destrozando y vendiendo denia...y cuentan con gentuza como collado y su jefe, la font y su sinvergonzonería, el sancho, el gánster de las marinas..la kringe hija de un nazi y el concejal de la stasi...una pandilla de delincuentes de la democracia...¡algún día habrá respuesta a tanto desmán!
¡el pueblo nunca olvida ni perdona!

perico -

interesante video sobre les deveses en http://www.youtube.com/watch?v=avcKSV-BtLw

Elnet -

Ahora he caido del guindo, y me he dado de bruces con la realidad. Ahora comprendo las presiones que recibio el grupo municipal socialista para que estuviera tambien en el gobierno municipal Pepa Font, cediendole parcelas importantes municipales. Ahora comprendo qye antes de la moción cuando se negocio con Doña Pepa y Doña Pepa mareo, mareo, mareo la perdiz hasta que recibio instrucciones de lo que le convenia hacer. Y me declaro pardillo.... Ahora lo he visto..... ¡Que pieza!.

Elnet -

Ahora he caido del guindo, y me he dado de bruces con la realidad. Ahora comprendo las presiones que recibio el grupo municipal socialista para que estuviera tambien en el gobierno municipal Pepa Font, cediendole parcelas importantes municipales. Ahora comprendo qye antes de la moción cuando se negocio con Doña Pepa y mareo, mareo, mareo la perdiz hasta que recibio instrucciones de lo que le convenia hacer. Y me declaro pardillo.... Ahora lo he visto..... ¡Que pieza!.

morrocotudo -

Aprendices de Torquemada. Proclamáis la decencia como bandera, y después cerráis la boca en este foro a quien discrepa. ¿Quien os puede creer? Algunos que dudabamos nos habéis terminado de convencer. Sóis la escoria y la podredumbre de la humanidad. Sembráis discordia y la confrontación, y aparecéis como los salvadores del mundo. Vuestros actos y vuestras censuras os delatan cada día.

para último anónimo -

¡esa es la cuestión que habría que debatir, no las reyertas de unos resentidos contra otros! dènia es lo primero y ese desestimiento es la clave de la moción de censura...

Anónimo -

Sra. Font ¿que o quien hay detras del desestimiento de los pleitos pendientes del Plan transitorio?

Anónimo -

Ah, claro borrais a quien os llama soplapollas a vosotros, pero no a quien llama sicarios y soplapollar a los demas. Magnanimos mas que magnanimos.

Anónimo -

Un consejo a los transfugas y a su desfase en los presupuestos y la deuda. Diagannos cuanto se han gastado en publicidad, asesores de imagen, propaganda, compra de espacios para su mayor gloria. etc,etc. y empiecen a recortar por ahi. ¡Claro que a lo mejor ya no pueden marear al personal y los ciudadanos abren los ojos y se enteran de verdad de lo que pasa!. No nos convirtamos en PIV ni en PID, por que intentandolo lo estan intentando.....

Ni Isabel ni Ferran -

¿Los barqueros, no teneis otro trabajo que hacer, que estar al acecho por si sale la palabra barquero o Balearia? ¿entra eso en el sueldo?. Alguna vez podriais contestar a lo que se pregunta, ¿o es que no sabeis la respuesta?

MORROCOTUDO -

Diputado Ferrán tienes un morro que te lo pisas.

para anónimo -

"el diputado ferran" hace mucho tiempo, pero que mucho tiempo que deja de asomarse a estas páginas. sobre todo para no leer las soplapolleces que escribís los sicarios del barquero-

Anónimo -

Que se lo pregunten al DIPUTADO FERRAN.

Anónimo -

¿Cultura y socialismo, esta tambien en la Fundación Balearia?. Por preguntar y saber.

Anónimo -

ya puede ir sacando dinero el tránsfuga con estos pillajes que se le acerca el día de devolverlo todo

quevedo -

¡poderoso caballero es don dinero!

para plataforma -

gracias a denianonosresignamos podemos seguir debatiendo en este blog...y eso que se lo quería cargar "coco chanel" y otros próceres del pspv-psoe...¡seguid adelante que mientras más ladran más cabalgaremos...y a los tránsfugas de todo tipo ya se ha visto la causa de la moción de censura---¡vendidos!

Victor -

¿Porque sois tan chapuceros intentando que os entremos al trapo? hijos que triste lo vuestro....

amanda -

Hola Sirenita: te doy la razón en lo de la Font, mejor dicho, la transfuga también del Ayuntamiento de Dénia. ¿Cómo se atreve otra vez a engañar a los ciudadanos de Dénia? Parece mentira que sea de Dénia y quiera tan poco a su ciudad. Por eso querían cargarse a Frasés, porque les molestaba para sus fines turbulentos. La gente que tenga dinero y quiera invertir sus ahorros en algún chalet o apartamento cerca de la playa que se lo piense dos veces. Si están hechos con el mandato del Ayuntamiento transfuga por si dentro de unos años sale que no son legales y se quedan sin ellos, como ha pasado a mucha gente.

Anónimo -

Y tu anonimo, sabes aquell que diu.....

Anónimo -

Aqui tenemos todo un ejemplo de Vicianista ilustrado.

Anónimo -

Con Luke, barqui-transfu, os habeis pasado exagerando. Mi niño de 2 años no se lo cree, el lo hace mejor.

Anónimo -

Luke, perdona pero ¿eres de verdad?. Me corroe la duda.

Luke -

digamos siembre la verdad, sin faltar el respexto anadie, denia es un desastre, los niños van a la escuela con barracones, que mas parecen un campo de concentración naci, que escuelas para niños con drechos, el primer día que lo vi pregunte eso quees ay alguna empresa importante trabajando por aqui. o se espera algun destacamento del ejercito, me contestaron no eso son las ecuelas vaya hombre y los reponsables pueden dormir, por las noches. claro que ellos son ricos y llevan sus ijos ha colegios privados, para los hijos de los trabajadores da lo mismo.
en temas de limpieza emos vuelto al pasado la plaza de san Antonio hoy domingo esta sucia pero como no se avisto en toda la vida la plaza de Mariana Pineda y su entorno asta los niños se an dado cuenta de la suciedad, los contenedores de basura destapas uno para poner la bolsa y te caes de culo de la olor insoportable por falta delimpieza, en las marinas ya se ampezado a costruir y acupar terreno publico, enfin gobernados por taures del missisipi emos vuelto veinte años al pasado, y ese señor que dice que ellos siempre compraran los cejales socialistas por desgracía siempre abra un Juan collado y otros que los apollaran´pero los socialistas hace dos mil años que estamos luchando para una sociedad mejor y gracias a esta lucha disfrutamos de hoy una sosiedad medio buena porque la derecha se encarga de trabajar para anular los avances posibles y quitarnos lo que ya emos conseguido.

Smile -

Y para no convertirnos en los Perfectes idiotes denieros (en adelante PID), no hemos de consentir, que se burlen, que jueguen con el futuro y la dignidad de esta ciudad como estan haciendo los municipes transfugas,(como ejemplo sangrante el desistimiento de los pleitos en contra del Consell y de algunos intereses "muy particulares") y a favor de la autonomia municipal, de la proteccion del medio ambiente y de los intereses generales. No podemos quedarnos con los brazos cruzados ante la bajada de pantalones de los que lo han decidido asi.

Anónimo -

Magnifica definición de la nueva especie que pulula cada vez en mayor cantidad por nuestros pueblos y ciudades. Tendria que plasmarse en los libros de texto y en las enciclopedias. Felicidades por el comentario tan certero . Los que todavia no somos PIV del todo, te agradecemos que nos recuerdes en lo que se esta convirtiendo esta sociedad de.... dejemoslo. Gracias Palleter.(Y siento no poder responder en valenciano, todavia no me atrevo).

EL PERFECTE IDIOTA VALENCIÀ -

Una de les característiques més excel.lents del perfecte idiota valencià és la seua impermeabilitat intel.lectual a tota evidència. Teòricament el PIV és un demòcrata però ni s’indigna amb el que la premsa anomena caritativament «el cas Fabra» ni protesta perquè milers de nens es vegen obligats a estudiar en barracots, per posar dos exemples infamants amb els quals convivim diàriament. El PIV ha interioritzat el meninfotisme no com un dret o una desequilibrada manera d’ésser sinó com una envejable virtut individualista. Càndid, egoista i acomplexadament provincià, el PIV es commou amb la visita d’un Papa a València —sobre la qual no demana comptes als seus governants— però, al mateix temps, ni se li passa pel cap manifestar-se en el carrer per a exigir l’esclariment d’un dels accidents de metro més luctuosos de la història, que es va cobrar la vida de 43 éssers humans. El PIV mai demana responsabilitats.

El PIV no participa en organitzacions veïnals. El seu activisme ciutadà es concentra en el seguiment de l’evolució del València CF, en les falles i altres saraus populars. Si el PIV ja embogia amb les paelles gegants, muntatges com ara la Copa de l’Amèrica o la Construcció d’un circuit urbá de F1 li satisfan d’un legítim orgull que vagament identifica amb «el progrés» de la retòrica governativa autonòmica i local. El PIV mai no xafa un museu, no llegeix llibres, ni perd un segon a comparar les promeses electorals amb els fets objectius. Al PIV no li preocupa el funcionament de les institucions, ni la seua escasa transparència, ni l’autoritarisme i la xerrameca dels seus governants, ni la doble moral d’aquests encara que, a causa del seu virginal complex provincià, el PIV estiga disposat a creure en consignes irracionals com que «el govern central odia els valencians». Al PIV tampoc no li interessa l’estat actual de la sanitat, ni el de les Universitats, ni si funcionen o no les polítiques de protecció social. El PIV és un element extremadament mal.leable. Si li humilien políticament, és obseqüent; si li utilitzen, conseqüent, encara que ignore ambdues coses. Conscients del transcendental valor del seu vot, cada dos i cada quatre anys els nostres actuals governants solen referir-se al PIV com «el poble valencià» o «els nostres ciutadans», encara que segons veiem, excepcionalment i amb el propòsit d’obtenir el major rendiment d’una nauseabunda campanya d’agitació, ara tutegen el perfecte idiota valencià.
El Palleter (València

la sirenita -

pepa font de profesión analista clínica con ansias de poder, un poder que el pueblo de denia no le dio. recordemos que se fue del partido del PP para después crear uno nuevo partido coincidiendo con las elecciones del 2007. ella y con algunos aliados, que sabemos quienes son, se subieron al castañar pero el castañar solo le dio dos castañas y para consiguir las castañas que le faltaban se alió con los trasfugas que tenemos ahora en el ayuntamiento. para terminar toda la maldad que no pudo terminar cuando estaba con miguel ferrer dirigiendo urbanismo. ahora le han dado de comer al traidor trasfuga collado ocupandose ella de destruir nuestra denia dando una triste herencia a nuestros nietos

Anónimo -

Pepa Font, Sancho, Llobell.... el tiempo os esta poniendo a cada cual en su lugar. No tengais verguenza de aceptar lo que sois, de derecha dura, amigos de los especuladores, de los depredadores del territorio, y lo que no sois, defensores de esta ciudad, de su paisaje, de su forma de vida.

Anónimo -

barba azul, ¡que os vais a quedar en la miseria! y en algún momento "alguien" se dara cuenta, y os puede poner una habitación de 2x3, con comedor y sala de estar compartida. Llevar cuidado.

Malevo -

Doña Pepa Font, justifica el desestimiento de los pleitos pendientes de sentencia judicial "para no interferir en la confección del PGOU, y no crear problemas, si las sentencias son a favor del ayuntamiento o en contra".
No sabia que pedir la llave del cajon en el que esta y sacarlo, costara tanto tanto tiempo.
Intentar parecer lo que no se es, no se puede mantener mucho tiempo.

Alhaja -

Carmen Gual, ese "maravilloso" pueblo de Denia, se echo a dormir la siesta hace tiempo y parece que todavia no se ha despertado. Mientras tanto los "espabilaos" hacen de las suyas.
Como ciudadana de esta ciudad, pido disculpas por la parte que me corresponde por esas actitudes. Y tambien pido a los que nos gobiernan aqui, que gasten un poquito de sus dispendios en publicidad y propaganda a convocar a los ciudadanos a estas concentraciones civicas.

para carmen gual -

¡qué bien estaría que ese "maravilloso" pueblo de denia al que te refiers, se echara a la calle para defenderse de los saqueadores que les están robando su bella ciudad!

Luke -

felicidades plataforma la lucha por la palabra es democratica los tranfugas persiguen a los trabajadores con echos que son repuniables.

Óscar -

La convocatoria de las concentraciones ante Ayuntamientos y demás instituciones públicas para el mediodía de hoy sábado la hizo la Federación Española de Municipios y Provincias.

Carmen Gual -

Todavía rota por la honda emoción, quiero comentaros lo ORGULLOSA que me siento del pueblo de Dénia por la ESPECTACULAR y multitudinaria concentración de repulsa a la última barbarie cometida por la banda terrorista ETA. Las cenizas de los pinos incendiados en el Montgó durante las últimas décadas se sentirán orgullosas de todas y todos. ¡MIL GRACIAS!

la princesa de éboli -

¡¡¡ya empiezan a salir las ratas del barco antes de que se hunda!!!

barba azul -

¡joderos sociatas! a ver si vais aprendiendo la lección...vosotros a vuestra mugre a vuestra cutrez...y mil veces que ganéis, mil veces que compraremos a concejales...

anónimo -

¡¡¡ ya sabemos porqué se hizo la moción de censura!!! miles de viviendas en las marinas sin zonas verdes ni viviendas de protección oficial...al retirarse los recursos jurídicos dejamos desamparados a los dianenses...¡buena jugada pla, sancho, font, collado y demás gánsteres locales...!

la retirada de recursos -

PEPA, ANA, JUAN COLLADO, JUAN SANCHO, ENRIQUE....¡¡¡OS QUIERO UN HUEVO!!! FIRMADO: ENRIQUE PLA...EL DEPREDADOR DE DENIA

Óscar -

Las armas nunca acallarán nuestras voces que siempre entonarán una única consigna: ETA EZ, ETA NO!!!. Apelo a vuestra responsabilidad ciudadana para que acudáis hoy sábado 20 de Junio a las 12:00 horas a vuestro Ayuntamiento a la concentración de repulsa al último atentado de la banda terrorista ETA.