Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

ALGO HUELE A MIERDA

PUBLICADO EL 19/04/2009 EN: http://noticiasdenia.blogspot.com/

La sentencia que avala las bases del PRI de Torrecremada deja al descubierto una “extraña asociación” entre intereses empresariales y partidos políticos.

La mercantil Lolialbe no logró en el 2006 la licencia del Ayuntamiento para construir 244 viviendas en la finca de la Baronesa.

Vemos, de nuevo, con asombro como la sentencia señala textualmente que: “Grupo Municipal Gent de Dénia, Grupo Municipal Popular y Grupo Municipal Els Verds-Entesa, asumiendo una posición jurídica en parte contraria a la que legalmente corresponde a los codemandados, vinieron a solicitar la nulidad del acto administrativo” Es decir: la función de estos grupos municipales era defender el interés general y no ir de la mano de una empresa. De ahí que la sentencia señala que actuaron en una posición jurídica contraria a la que legalmente les corresponde.
Pero esta conjunción de intereses entre la empresa y grupos municipales, la encontramos también en el requerimiento de la Conselleria de Territorio emitido el 12 de mayo de 2008 donde textualmente podemos leer “Vista la solicitud de requerimiento de nulidad efectuada por doña Ana María Kringe Sánchez, como portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Denia y Presidenta del Partido Popular de Denia, y por don Carlos Martínez Alberola, en nombre y representación de la mercantil Lolialbe, S.L., contra el acuerdo del Ayuntamiento de Denia en pleno de fecha 17 de abril de 2007, por el que se aprobó definitivamente el Programa de Actuación Integrada de la Unidad de Ejecución T-1 del Plan de Reforma Interior Torrecremada de Denia (Alicante)”

A estas alturas está más que demostrada la unidad de acción entre la mercantil LOLIALBE y el Pentapartito. Pero la cuestión que se plantea es: ¿Qué intereses tiene la mercantil LOLIALBE?. Para contestar a la pregunta nos tenemos que remontar al año 2006, cuando esta empresa pretendía obtener licencia para la construcción de 244 viviendas en la zona donde se encuentra el espacio protegido de la Finca de la Baronesa. Ante la negativa del Ayuntamiento (gobernado por el PSOE-BLOC) intentó conseguir esa licencia a través de los tribunales, pero obteniendo el mismo resultado, ya que el Juzgado Contencioso Administrativo número 3 de Alicante desestimo el recurso interpuesto por la mercantil. Por tanto, para la mercantil LOLIALBE el PRI de Torrecremada no cumple con sus expectativas de negocio y es lícito que intente defender sus intereses particulares de la manera que crea más conveniente, pero lo que no se entiende es que los grupos que forman el pentapartito se hayan posicionado con la empresa. Entonces aquí se plantea otra cuestión ¿Por qué el pentapartido actúa en la misma dirección que los intereses de la mercantil LOLIALBE?

43 comentarios

Pues mira..... -

¿Fué paz por territorios o paz por poder de decisión?. El problema que ellos pretendieron que Paqui "reinara" pero no gobernara, el gobierno lo querian ellos ......Y no se plego.....

Duo Dinámico -

Joder, ¿qué aburridos estáis, no?

EL POLL -

Esta es la gran diferencia Oli.
Unos planteáis las relaciones en el Partido como una guerra y otros inocentemente lo platean siempre como una relación fraternal entre compañeros.
El objetivo de unos ha sido siempre aniquilar y destruir a una parte del Partido, y esta parte ha estado permanentemente, e inocentemente, colaborando y tendiendo la mano, buscando puntos de encuentro, y no recibiendo a cambio mas que palos, sin entender nada, y sin recibir explicaciones racionales.
Hemos llegado a la conclusión final con tus propias palabras, unos ofrecían paz, entre otras cosas porque jamás podían imaginar que las relaciones entre compañeros se podían entender como una guerra, y a cambio solo pedían participar, formar parte del Partido, e integrarse.
Este planteamiento tan lógico y habitual en el PSOE desde siempre, lo definís como “PAZ POR TERRITORIOS”, equiparáis una relación entre compañeros con el conflicto entre Judíos y Palestinos, como dos polos irreconciliables.
El PSOE siempre ha sido un Partido con cultura de consenso, de diálogo, de concordia, no puede aparecer una persona y cambiar todo esto, poner a todo un Partido al servicio de su personalidad, de su forma de entender la vida, de sus caprichos cambiantes, con estos mimbre el final esta cantado; la confusión total y la catástrofe..
Asistimos a un drama absurdo y sin precedentes.
La incapacidad de liderar y de buscar soluciones, la voluntad explícita de llevar la cosas al límite, interpretando cada lance como una cuestión personal, en términos de confrontación y exclusión, esta ha sido la constante de los últimos año.
¿Después de todo esto cual es la ocurrencia? la culpa la tienen los tránsfugas y los amigos de los tránsfugas, que evidentemente son absolutamente todos los que no comulgan a pies puntillas con las tesis oficiales.
Yo me revelo y no me resigno a aceptar que esto continúe así, y todos, todos, tendríamos que reflexionar y trabajar conjuntamente para buscar una solución a esta realidad absurda, desde la óptica de que nadie es imprescindible, sin prejuicios, con confianza, y con mucho coraje.
Hay que desnudarse ya de una vez y buscar soluciones. Y por cierto Oli, no entiendo porque no quieres seguir hablando de este tema, a no ser que seas quien mi imagino que eres, y continúes erre que erre con tus mismas actitudes.
Tú sabrás que haces y a donde nos llevas.

Esta bien..... -

Otra sentencia mas a favor de la gestión del anterior equipo progresista en en ayuntamiento y de la gerencia de urbanismo dirigida por Juan Frases, y van.......
Es hora que se empiecen a pedir disculpas. A quien corresponda......

Oli -

Tu sabes lo que era, y esta es la ultima vez que en este foro escribo de esto, para mi es importante la lealtad y la decisión de la mayoria, sabes que fué un chantaje que se explicitaba, "Paz por territorios", y eso no se negocia. Para mi FIN.

el poll -

Oli. Seguís siempre con el mismo discurso, el discrepante tránsfuga, teorias conspirativas y los únicos leales vosotros. No va siendo hora de que os preguntéis si os habéis equivocado en algo. Resulta dificil concluir que los unos son tan malos y de que los otros seáis unos santos. Si alguien insinúa que se podría haber evitado la moción y no se evitó por la cabezonería e incapacidad de una persona, a muerte con él, igual merece la pena considerarlo. Yo personalmente os aseguro que ni soy tránsfuga ni amigo de los tránsfugas, y estoy seguro de que la moción se pudo haber evitado transigiendo y aplicando sensatez y sentido común. Os aseguro que hay mucha gente que piensa lo mismo, en Dénia y fuera de Dénia, y son socialistas que condenan el transfugismo. Habrá que preguntarse el porque tanto secretismo en este tema y por que no se explican los detalles de los prolegómenos de la moción de censura. Tabú.

Oli -

Cada dia lo dejais mas claro, el enemigo esta dentro, la conspiración para la moción de censura tambien. Tened vosotros un poco de verguenza y discrecion, que somos muchos los que estamos callando por lealtad.

el poll -

Que se lo pregunte Paqui Viciano si todavía le queda vergüenza para hablar con ella.

Anónimo -

amiga de los transfugas....? ¿se lo preguntamos?

SALAMANDRA -

Respeto vuestras opiniones pero os pido que repetéis las mías. Jamás en ninguna Asamblea de este Partido se han debatido temas municipales. La Asambleas que se han realizado han sido las justas y con estricto contenido y orden. Jamás en ninguna reunión de este Partido, ni en ninguna Ejecutiva, se ha debatido la conveniencia de sacar un concurso dónde un patrimonio municipal se entregaba por 75 años a una empresa privada a cambio de un Centro Comercial y un Teatro. Jamás estoy ni estaré de acuerdo con concursos dónde se presenta un solo concursante, que podrán ser muy legales pero nunca dejarán de oler a chamusquina. Y si antes no he hablado de mi disconformidad con el proyecto de Torrequemada es porque lo hizo un Gobierno Socialista, y no quise contravenirlo en su momento. Ahora este Gobierno ha sido desalojado por una injusta moción de censura, y el proyecto de Torrequemada esta desechado. Mi opinión la pongo encima de la mesa ahora, y no antes porque como he dicho, entiendo que no conviene al PSOE ni a Dénia reactivar un proyecto con el que no estoy en absoluto de acuerdo. Discrepar y aceptar las discrepancias es de demócratas, y estoy harto de leer a algunos llamar tránsfugas o amigos de los tránsfugas a todos los que discrepamos.
Algo tendría que hacer el Administrador en este sentido. ¿O es que estos señores tienen leva en este foro?

Por cierto la nueva y flamante Secretaria de Insfrestructuras del Ministerio de Formento, la compañera Inmaculada Rodriguez Piñeiro, es también amiga de los tránsfugas? Vaya por delante mis felicitaciones hacia esta excelente y competente compañera y mi deseo de que su paso por el Ministerio, en estos momentos de tanta dificultad para el País, sea un éxito.

Inmaculada se sabe muy bien lo que paso en Dénia en los meses previos a la moción de censura e intento como muchos evitarla, sin éxito. También podría darnos un diagnóstico acertado sobre los motivos por los que no se evitó.

Camaleón -

Más claro el agua.

militante socialista -

yo si soy militante socialista, he asistido a todas o casi todas las asambleas, he asistido a las reunios informativas en la sede. y nunca, repito nunca, he oido una queja de algún militante del proyecto del teatro. y se ha explicado muchas veces en que iba a consistir. no vale ahora quejarse, señor o señora salamandra porqué no dijo usted en una asamblea o en una de la multiples reunios que hemos tenido en el partido su opinión. yo recuerdo una asamblea que se hizo un repaso de la gestión socialista en el ayuntamiento y nadie dijo nada del proyecto. que pasa que hay que refabricar alguna secuencias para buscar razones. yo solo les digo de no ser por la moción de censura ahora ya habría empezado ese proyecto dando trabajo a mucha gente y benificioso para la ciudad. porque no es sólo el teatro y centro comercial, también estaba la conexión de la ronda norte, ampliación raquel payá, conservatorio. gracias.

anónimo -

Parece que el señor Camps, presidente de la Generalitat valenciana, será imputado en el caso Gürtel y, siendo aforado, su caso se verá en el Tribunal Superior de Justicia del País Valenciano. El presidente de dicho tribunal, señor Juan Luis de la Rúa, es amigo íntimo del señor Camps, según expresa afirmación del interesado y consecuentes y reiteradas manifestaciones de palabra y hecho del propio señor de la Rúa. Es de esperar que el señor de la Rúa anuncie ipso facto que se inhibe en todo lo que tenga judicialmente que ver con el señor Camps. De no ser así es asimismo de esperar que el Fiscal General del Estado actúe de oficio y con la máxima prontitud para evitar un craso atentado contra la justicia. De lo contrario, resultará que tenemos un Fiscal General del Estado parlanchín pero poco escrupuloso en la defensa de la legalidad.

Rose -

Soy una ciudadana de Denia, no milito en ningún partido, pero siempre he sabido a quien no he de votar, por supuesto a la derecha, ni a los iluminados.
Desde mi posición de contribuyente, de absolutamente defensora de lo público, de posicionarme ahora (en tiempos de crisis ) y siempre en reclamar una ciudad acogedora, comoda, culta, al servicio de sus habitantes y no al reves, es por lo que reclamo el desarrollo del proyecto de Torrecremada, en el que ademas de multiples servicios a los ciudadanos y a la cultura, se da una salida mas proxima al ocio de los jovenes y no tan jovenes. Porque las concesiones se dan en multiples proyectos y muchisimo menos recompensadas que se negociaron y aprobarin aqui. Porque a los habitantes de esta ciudad no nos iba a costar ningun dinero que se puede emplear en obras imprescindibles , lo que siempre hemos deseado, El Teatro. Porque ese dinero que se quiere gastar en una "Obra Emblematica", me parece un engaño a la ciudadania, un despilfarro, y algo realmente dire que....sorprendente, cuando tantos deficits de escuelas, de tantas y tantas cosas que se hubieran hecho si se aprueba ese proyecto.
De una vez por todas, aprovechemos lo que tenemos, seamos un poquito sensatos, y arreglemos lo necesario.
YO SI QUIERO EL TEATRO Y EL PROYECTO DE TORRECREMADA.
Yo si quiero lo que esta previsto en él.
Yo quiero los lugares de ocio de mis hijos, los servicios públicos, al alcance de mis piernas.
Gracias.

salamandra -

Cuando os referís a algún socialista no se si lo decís por mi. Yo me alegro por la sentencia. Tenemos que evidenciar que en este caso la derecha de esta ciudad se posiciono con los intereses particulares de una empresa, y este posicionamiento les ha valido una sentencia del TSJ que les ha dejado con el culo al aire. Hasta aquí deacuerdo, y por supuesto podemos estar hablando de un contratiempo judicial que debemos explotar al máximo. Dicho lo anterior, mi opinión sobre el proyecto de Torrequemada, en cuanto al fondo y en cuanto a la forma, sigue siendo la misma. Considero que mas vale que nos olvidemos de recuperarlo y que dejemos de optar por él. Para mi continúa siendo un error grave en la gestión socialista de la pasada corporación. Se hizo a espaldas del Partido, sin debate previo, y contraveniendo los programas electorales anteriores. No quiero detallar mas lo que en anteriores post he dejado muy clarito para no ahondar en la herida.

¿Y ahora que....? -

El disgusto de los transfugas, de los que contemporizarón con la moción de censura, de los que aceptarón sin analizar lo que algunos enemigos de los socialistas les dijeron o comentaron, los que creian que estas denuncias infundadas se iban a prolongar en el tiempo para poder denigrar al anterior equipo de gobierno y a los que los apoyan, es que en algún momento tendran que cambiar el cuento que quisieron que los ciudadanos creyeran. Porque....claro, aceptar que se equivocaron o que los engañaron, no creo.... eso seria de hombres y mujeres de bien, y no se....Solo los inteligentes pueden admitir que se equivocarón. De todas maneras, estoy esperando que algunos de ellos lo haga, aunque no sea en la plaza pública. Es la unica manera de intentar remediar un poco el daño.

socialista -

verdaderamente patético, que haya socialistas que no se alegren de la sentencia, ¿qué será lo que están haciendo en su partido?, además de conspirar, espiar, hacer "recibimientos" en eventos como si algo fueran, faltar al respeto, y cómo no, lamerculos, eso se les da de maravilla,
podrían crear otro partido e irse a la mierda, o mejor, que se vayan con la font,

silvano -

parece que la sentencia le haya dolido a más de uno,oh, increible, también algún socialista está molesto. oh que raro, y luego se quejan que no se cuenta con ellos. vaya y total por hacerle una visita al tránsfuga.

J.Toni -

Pedir perdon transfugas. La moción de censura basada en una mentira, eso es CORRUPCION y quien sabe que mas.....

Anónimo -

Pero bueno,¿era de Levante o no?

EL IMPARCIAL -

Una preguntita: ¿que tiene que ver el texto real, que amablemente reproduce "lectora", con el texto que publicais vosotros en el encabezamiento?. Con su titulo, su subtitulo y dos palmos de articulo, cuando el original, no llega a cuatro dedos. ¡QUE SE OS VA LA MANO AL MANIPULAR HOMBRE!

Anónimo -

Comprendo que como no se llama Pedro J., ni Gimenez Losantos no os suene, pero informaros y no hagais el ridiculo.

Anónimo -

Ese tal Pedro Muelas, ¿sabes que es el director?, No hay de que.....

Anónimo -

VALE, YA NOS VAMOS ACLARANDO.
NO ES EL EDITORIAL DEL LEVANTE, ES UN APARTADO DE OPINION DENTRO DE LA SECCION DE OPINION DE UN TAL PEDRO MUELAS. SI HUBIERAIS COMENZADO POR AHI, SABRIAMOS QUE SOLO ES LA OPINION DE UNO EN CONCRETO

Da lo mismo que lo mismo da -

La verdad duele.....¿a que si transfugas?

LECTORA -

Esto es lo que decia el Levante el 19-4-2009, en negrita en su editorial.
INTERESES PARTICULARES
lA SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE aLICANTE EN LA QUE DECLARA LEGAL EL PLAN DISEÑADO POR EL ANTERIOR GOIBIERNO DE dENIA, EL SOCIALISTA EN ALIANZA CON EL BLOC, PARA LEVANTAR UN TEATRO EN LA CIUDAD DEBERIA, COMO POCO OBLIGAR A LA OPOSICION DE ENTONCES, EL PP, GENT DE DENIA Y ELS VERDS, A SALIR A PEDIR PERDON EN PLAZA PÚBLICA POR HABER PRESENTADO UN PLEITO CONTRA ESA PLANIFICACIÓN QUE AHORA LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DA POR BUENA Y LEGAL. EL TRIBUNAL LES AFEA A ESOS TRES PARTIDOS, SUPONGO QUE TAN ESPANTADO COMO CUALQUIERA,QUE SE PUSIERAN DEL LADO DE LA EMPRESA PRIVADA QUE LLEVO EL PLAN A LOS TRIBUNALES, QUE SE PUSIERON EN EL MISMO BANDO DE LOS INTERESES PARTICULARES FRENTE A LO QUE DEBERIA SER SU POSICION NATURAL: LOS INTERESES PUBLICOS. Y LO BUENO ES QUE, PRECISAMENTE, ESTE CONFLICTO DIO PIE A LA MOCIÓN DE CENSURA QUE DIO LA VUELTA AL SIGNO DEL GOBIERNO MUNICIPAL. INTERESES PARTICULARES.

Saber leer y entender -

Menos aceptar, que mentisteis, que intentais manipular las sentencias, que no sois capaces de aceptar que no teneis una gran capacidad para entender las leyes ni lo que dice la justicia. Da igual el absurdo llega a sus ultimos limites. morir matando. Eso es lo que haceis cuando preguntais ¿que hay de lo mio? y no teneis respuesta.
No voy a defender la gestión de Paqui Viciano, porque esa gestión se esta defendiendo sola, con sentencias, con argumentos, con razón.
Y no comparo, son los dos unicos alcaldes socialistas que ha tenido la democracia en Denia, que un grupo de especuladores a los que se les queria hacer comprender, que Denia no era su cortijo, ayudados por algunos que no saben perder democraticamente, les montaron la campaña desprestigiadora en los medios, eso si, muy bien pagada.
Y lo diga o no el Levante lo que pasa en Denia HUELE A MIERDA. Aunque la gente de bien tenga que soportar presiones para no decir lo que piensa y pasa.

ADMINISTRADOR -

Lo sentimos, fue una equivocación.
Por cierto. Aquel que te dijo "cenutrio" ya está bloqueado.

SALAMANDRA -

Miserable, ignorante, mentiroso, todo lo que queráis pero la verdad es sólo una, se gestionó Torrequemada de espaldas al Partido y de espaldas al interés público. No comparéis la gestión de Jaime Sendra con la gestión de Paqui Viciano, es un insulto a la inteligencia. Jaime Sendra compró Torrequemada y Paqui Viciano intentó malvenderla, no hay comparación.
¿Por qué se entregaron 200.000 metros cuadrados a REALIA en un concurso a medida para constuir un centro comercial? ¿Cuando y dónde se debatió la conveniencia de esta operación? Ningún socialista puede estar de acuerdo con esta operación, ni con el modo en que se hizo. A partir de este punto tal vez sería conveniente olvidar que esta operación se hizo y alegrarnos de que se vea frustrada. El espacio público sigue siendo espacio público y debemos buscarle la mejor utilidad y dejar este debate de una vez, no nos puede beneficiar.

Por si alguien no lo habia visto -

ALGO HUELE A MIERDA
DIARIO LEVANTE 19/04/09

Este era el encabezamiento de la noticia hasta hoy, que lo han cambiado.
!que os hemos pillado con el carrito del helado! una vez mas.

FALTAIS A LA VERDAD (QUE RARO) -

Ya me olia a chamusquina el articulito este desde el principio, comenzasteis diciendo que era del Levante 19-4-09. Cuando me queje de que no iba ni firmado, me llamasteis "cenutrio" (espero que bloquearais la IP del que me insulto), y hoy veo en el encabezamiento que ya no es publicado por Levante, sino por la web del PSPV "noticiasdenia". Ademas lo he comprobado personalmente y no sale en el periodico. Lo dicho: vais de mal en peor. No hagais mas el ridiculo.

José C. -

Salamandra, como socialista, te pediria que no emplearas el nombre del alcalde Jaime Sendra, me parece miserable esa actitud.
Jaime Sendra fué un magnifico alcalde y por si no te acuerdas, vilipendiado, calumniado,casualmente por las mismas fuerzas especuladoras que estan haciendo lo propio con el anterior equipo progresista de gobierno, enfrentado a los excesos que se querian cometer y protegiendo el medio ambiente y la sostenibilidad.
Hay muchas similitudes en los acontecimientos.
Estamos en el 2.009, con una nueva generación en los puestos de dirección del partido, pero la codicia y la maldad es la misma.

salamandra -

De momento y para vuestro conocimiento he tenido que entrar con otro IP. Podéis insultarme lo que queráis, pero la verdad no se interpreta. Yo no sé como podéis hablar de programa sin conocer la historia. La finca de Torrequemada fue comprada por un Alcalde socialista, y desde siempre los socialistas de Dénia luchamos para que no fuera jamás vendida. A quien han consultado los socialistas de nuevo cuño para mal venderla a traves de una concesión por 75 años que afectara a 3 generaciones futuras y contraviniendo los deseos de los socialistas históricos de esta ciudad. Que Asamblea, Ejecutiva o reunión del Grupo Municipal decidió mal vender por 75 años una finca comprada por el pueblo y para el pueblo, a cambio de un teatro en una zona verde. Sinceramente sera muy legal todo, pero politicamente es indigerible, digáis lo que digáis. En que cuarto oscuro se decidió esta atrocidad. Y si no es cierto que salgan las actas dónde se decidio contravenir los programas del PSPV PSOE del 95 y del 99 que establecían claramente que la finca de Torrequemada siempre sería pública. Ahora seguir llamandome ignorante, seguir insultandome y seguir apelando a la legalidad para justificar lo injustificable.

Nunca jamas -

Salamandra, antes de decir tonterias y faltar a la verdad, por favor, informate. Te lo han contado o lo has entendido mal. Lo enredais todo y no se si es por maldad o por ignorancia.

Anónimo -

No desarrollar el programa y hacer el teatro en el sitio, que la justicia ha declarado legal, aparte de dilapidar el dinero público, hace sospechar de intereses no muy claros.

Anónimo -

Creo que Salamandra esta confundiendo conceptos, que a ti no te guste, no quiere decir que no sea legal, y ¡hombre! denunciar judicialmente un acto legal, pues no se.....¿a ti te parece normal?.

Pepe Toni -

¡Que pena me dais, defensores de los transfugas!, no teneis ni la mas minima elegancia moral, ni un minimo comportamiento democratico al no aceptar un hecho que la justicia ha sentenciado y no os ha dado la razón. Si continuais asi, podeis llegar a las mas altas cotas de la soberbia, la arrogancia, y la negación del estado de derecho. Teneis que aceptarlo, la moción de censura que se dio en Denia, seguramente con vuestra aprobación es un acto de corrupción. Porque todo se baso en una MENTIRA.
Una sugerencia, esa asignatura y esa lección de derecho la vuelves a estudiar, porque seguramente te la perdiste. Y las leyes y las normas vigentes no las conoces.

SALAMANDRA -

María no deberías echar las campanas al vuelo. No hay que desprestigiar a nadie por estar en desacuerdo con un determinado procedimiento. Yo considero que aquellos concursos dónde se presentan un sólo concursante pudiendo ser legales son politicamente incorrectos. Me da igual que lo haga la izquierda que lo haga la derecha, que se haga con buena o con mala intención. Un concurso tiene por objeto que varias empresas concurran y sea la mejor la que se adjudique la obra. Si se presenta un olo concursante no da buena imagen. En un conscurso deben estar presentas de forma clara los principios de publicidad y concurrencia. En este caso, como en demasiados no ha sido así, y desdeluego no seré yo quien ponga en duda la buena fe del equipo de gobierno que asi lo hizo, pero si tengo todo el derecho de discrepar con el procedimiento, asi paso con Torrecremada, así paso con el Trinquet, así paso co el edificio de servicios sociales de la parada de autobuses, y así ha pasado con el Casal de la Festa con la actual Corporación.

En cuanto al contenido del concurso no puedo estar en mas desacuerdo, otorgar una concesión por 75 años de un suelo público a una gran empresa, REALIA, para a cambio conseguir un teatro en una zona verde, desde mi punto de vista puede ser legal, pero politicamente es infumable. A estas alturas yo dejaría de defender este proyecto, porque su legalidad no justifica ni la forma ni el fondo. Desde mi punto de vista es un acuerdo que beneficia abiertamente a una gran empresa, única concursante. Yo sería partidario de correr un tupido velo sobre esta cuestión y centrar los esfuerzos en otras cuestiones mas importantes y decisorias. En este campo de juego el PSOE local esta perdido.

Estoy confundido -

Preguntar por preguntar, ¿tiene alguna relación el pseudoverde Roderic, con la empresa Lolialbe y con la posicion del pp?. ¡que raro! ¿verdad?

ANONIMO -

AL CENUTRIO ANONIMO DE LAS 12:22:
El artículo no va firmado PORQUE ES EL E-D-I-T-O-R-I-A-L del Levante de Ayer. Los editoriales reflejan la opinión general y consensuada de todo el equipo de redacción de la publicación.

Anónimo -

¿La sentencia va firmada?, ¿existen los documentos que se citan?. Sabes que si, entonces......

Anónimo -

Este artículo no va ni firmado. Poca credibilidad tiene.

Maria -

Estoy segura que a partir de mañana (Hoy no porque es fiesta), empezaran todos los que han desprestigiado al anterior equipo de gobierno, en particular a la alcaldesa Paqui Viciano, a la Gerencia de urbanismo, a disculparse por mas de dos años de insidias, de mentiras, de patrañas.....
De intentar con estos medios la muerte civil de personas honestas y desprestigiar su imagen pública en todos los medios y con todos los medios a su alcance.
En otro supuesto nadie me podra hacer creer en la "buena intención" de esas personas y esos medios que tanto, tanto daño han hecho a personas, a grupos politicos y a esta ciudad en la que empezabamos muchos a creer en su futuro y a respetarla y respetarnos.