Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

"ACÍ FA FALTA UN ARBRET"

DIARIO INFORMACIÓN  12/03/09

DENIA GASTARÁ 125.000€ DEL PLAN ZAPATERO EN 4 OLIVOS Y 12 MACETEROS

La remodelación de la carretera de las rotondas, propiedad de la Generalitat, preve también más de 200.000€ para palmeras.

SERGI GARCÍA El Ayuntamiento de Dénia empleará unos 125.000 euros para plantar 4 olivos y 12 maceteros en la carretera de las rotondas de acceso a la ciudad. Los denunció ayer el PSPV para argumentar que hay otras "prioridades" y acusar además al pentapartito que gobierna la ciudad (PP, CU, GD, PSD y Juan Collado) de haber incluido el proyecto en el Fondo de Inversión Local del Gobierno para ahorrarle a la Conselleria de Infraestructuras la inversión en esta carretera, de titularidad autonómica. De hecho, los presupuestos de la Generalitat para este año contemplan ya una partida económica para la remodelación de la CV-725, de acceso a Dénia desde Ondara.
El concejal socialista Vicent Grimalt consideró que hay otras cosas más prioritarias para invertir los fondos del Gobierno central antes que en esta "obra faraónica" cuyo presupuesto se eleva a 1.964.000 euros. Y buena parte de ese dinero "se lo van a gastar", lamentó, "en deshacer lo que ya hay hecho y en decoración y árboles".
Y es que el proyecto contempla la inversión de 60.000 euros para plantar 4 olivos de origen calabrés a 15.000 euros cada ejemplar. Una cifra con la que, por ejemplo, "se podrían hacer muchos metros de acera", según el edil del PSPV.
También cuestionaron los socialistas que se contemple la instalación de 12 maceteros de 5.000 litros de capacidad en otra de las rotondas. Cada uno de ellos costaría exactamente 5.469 euros, lo que hace un total de 65.628 euros. En resumen, sólo entre los 4 olivos y los 12 maceteros, la inversión del proyecto aprobado por el ayuntamiento supera los 125.000 euros. Asimismo, la memoria contempla también la instalación de 138 palmeras a lo largo del vial, a 1.490 euros cada una. En total, 205.620 euros más.

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009031200_17_862244__MarinaAlta-Denia-gastara-125000-euros-plan-Zapatero-olivos-maceteros

 

150 comentarios

baco -

alicantina borracha y fina

anselmo -

es más fácil que paqui vuelva a ser alcaldesa que kringe repita en las lista del PP. según se votó en la comisión del pacto antitránsfuguismo se declaro tránsfuga al collado y los concejales del PP benificiados del transfuguismo. hasta ahora no los han expulsado del partido. pero no se atreverán a poner a la kringe en la lista. Por cierto vaya pedal que cogió la kringe en fallas, tuve vergüenza ajena.

Anónimo -

Collado propone pero Dios dispone.
¿Queres decir, que Collado es el que dicta la estrategia y el que domina al equipo de gobierno?. ¿porque no lo dejais que sea el alcalde?.
¿Collado esta de acuerdo con los gastos suntuarios que se van a realizar en la entrada de Denia, con sus olivos "calabreses", sus palmeras, y sus maceteros ?

julio -

De verdad creeis que collado va a permitir que paqui vuelva a ser alcaldesa?
Estais muy fumaos si pensais que volvera.

XISCO -

¡¡no me dejan tomar ninguna decisión!!
¡por quién me toman!

Anónimo -

¿qué le parece a collado que el bloqueo del b-4 siga con la inexistencia de vivienda social para que así los constructores de promociones lindantes puedan vender todo lo suyo? vamos, para una actuación que iba a dar trabajo a dénia...

Curiosidad -

¿que le parece a Collado que el gobierno municipal del que forma parte, se gaste 3 veces mas de lo que presupuesto el gobierno progresista en la casa de la festa, en plena crisis, del dinero de los ciudadanos?

Paul -

Anda... Collado......, sus verdugos......, no permitira...., Chicos que habeis visto muchas peliculas. Y por si todavia no os habeis enterado ¡Collado no es Dios!. y por sentido común, deberia de empezar a cuidarse la salud, eso no se recupera.

uno de los nuestros -

Me hace mucha gracia todo esto. Hablais de oidas, os suena la musica, pero no teneis ni idea de la letra. Collado no permitira nunca que sus verdugos vuelvan a gobernar.

John -

Homero,con lo que he escrito, por si no me he explicado bien , es que no intenteis justificar lo injustificable. Dejar estar esta cuestión, que no os beneficia en nada.

John -

Ahora que se acaba el victimismo de Utor, empieza el victimismo de Carrio. No teneis remedio. Dejar el tema. Estamos hablando del transfuga, traidor e indecente de Collado. ¿porque os sentis aludidos?. Por favor ya esta bien. Estamos hablando para que se restablezca en Denia la legitimidad democratica. No vais a poder hacernos callar, con cortinas de humo ¿vale?. Cada cosa en su sitio.

vilpreto -

Para homero. pues quien sale en las fotos con collado es paco carrió y pegándose besitos, os ¿es que tu no miras el canfali?. paco es un trepa, está en el psoe por que "alguien" le prometió que sería diputado. te crees que nos chupamos el dedo a estas altura. ¿por qué no te vas a alicante y preguntas a los otros diputados que opinan de paco carrió? y verás que no era persecución contra paco sino inutilidad manifiesta del sujeto vividor y amigo de baco

homero -

Estáis instalados en la insidia y en la mentira, sóis como los escorpiones, os puede el carácter. Vilpetro, es una falacia que la Ejecutiva Comarcal apoyase a Collado. lo que es una verdad como un puño es que nunca se reconoció a Paco Carrió como Secretario Comarcal, se le despreció, se le calumnió, se le humilló, y se le expulsó de la forma mas rastrera y despreciable. Con estos mimbres estos cestos. LO PEOR DE TODO ES QUE OS CREÉIS TODO LO QUE DECÍS, Y CUANDO PARECE QUE LAS COSAS SE EMPIEZAN A NORMALIZAR, ZAS, SACÁIS LA PATITA DE LA INTOLERANCIA Y DEL INTEGRISMO MAS RADICAL. NO TENÉIS REMEDIO.

Atacabís a Carró porque deciáis que era un corrupto, pero ahora son otros los procesados y él no Lo que sóis capaces de hacer para justificar lo injustificable.

vilpreto -

hay que tener en cuenta que a collado le vendieron la moto y se iba a consagrar como un heroe con la moción de censura. los únicos apoyos que tuvo en el partido fueron de la ejecutiva comarcal, que ya no existe y muchos de ellos fuera del psoe. Collado ha sido la pieza fundamental para la efectividad de la moción pero las consecuencias públicas las está padeciendo él muy solo. Con eso no contaba collado y hay cosas que con dinero no se pagan. su estado de salud confirma que está pasando un mal momento y que no podrá aguantar mucho la presión. pero él tiene que darse cuenta si debe seguir soportando el pim pam pum diario o, pensando en los suyos, coge la puerta y se va. Él se lo ha buscado, no hay que tenerle lástima pero es injusto que los cerebros queden inmaculados ante la sociedad deniera.

obrero -

Si dimite aparecerá muerto en una cuneta. Con la mafia no se juega y aquí hay mucha mafia.

vilpreto -

mientras que algunos en la sombra se enriqueceran con el pgou collado quedará como el malvado traidor de la película. que no digo que no lo sea, pero siempre pillan al más tonto para ese papel y los listos en su casa sin mojarse. no me extraña que la estabilidad emocional de collado esté por los suelos. Que dimita, si puede.

John -

De su inestabilidad emocional, hasta ahora se han valido, los que le jalearón , a presentar la moción de censura. ¿Alguien cree que esos mismos van a tener compasión por ese personajito, antes de conseguir el PGOU a su medida?. No pretendo ser excesivamente cruel, pero en este (y en otros) asuntos con grandisimos intereses economicos, no van a permitirle que lo deje.Le pase lo que le pase.No creo que esten por la piedad.

A PERSEVERAR -

Ultima hora: parece que nuestra presion politica, juridica y personal, esta surgiendo efecto.Collado se derrumba por momentos.Kringe esta muy preocupada por la inestabilidad emocional de su transfuga.

obrero -

muy bien por el psoe por recoger 12000 firmas por el aparcamiento gratuito del hospital

Anónimo -

Gracias, un poco de poesia de Becquer, no nos viene mal. Emociona.

¡Que solos se quedan los muertos! -

¿Y......?

GUSTAVO ADOLFO -

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban 5
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar, 10
y otra vez a la tarde, aun más hermosas,
sus flores se abrirán;
pero aquéllas, cuajadas de rocío,
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer, como lágrimas del día... 15
ésas... ¡no volverán!

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón, de su profundo sueño
tal vez despertará; 20
pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate:
¡así no te querrán!

Maria -

Claro que si, yo tambien quiero que Paqui, ocupe el sitio que le usurparón. Que vuelva Paqui, que vuelva Pau.

vilpreto -

estoy de acuerdo, paqui debe volver a ser la alcaldesa de dénia, tal como voto la ciudadanía

Pomada -

Anselmo y María coincido totalmente en que el objetivo principal debe de ser restaurar el orden municipal y recuperar la Alcaldía `para el PSOE. A ver si somos capaces de trabajar en la misma dirección y dejamos de hacer el tonto imaginando conspiraciones. Agur.

anselmo -

lo que tenía que decir ya lo he dicho. yo lo tengo claro y como yo mucha gente,lo que quiera hacer el psoe con utor a mi ya no me incube, y no pienso volver sobre el tema. ahora, una vez esclarecido el asunto nos tenemos que poner a trabajar en conseguir la el cumplimiento del pacto antitransfuguismo y si podemos restaurar la voluntad popular expresada en las urnas mucho mejor. este debe ser el propósito de esta plataforma y de este blog, al menos lo pienso así

Maria -

Pomada, ¿porque no dejas ya este asunto?. Despues de lo sabido ¿no crees que es mejor, reposar, y no agitar mas estas desagradables historias?. Por mi parte, intentare dedicar mis energias, a no dejar que la moción de censura indigna, inmoral y concebida por motivos puramente especulativos, se olvide, como tampoco al "personaje", sin cuya colaboración y traición no hubiera sido posible.
Al sr. Utor, le deseo empresarialmente lo mejor para el y para sus trabajadores. Y ya es hora que las cosas esten separadas y cada una en su lugar.

POMADA -

Anselmo escribes pero que hablas, aunque dude del mérito de tu constricción, como anuncia María. Pareces, o os parecéis a los del PP con el 11-M. ¿Dónde esta la conspiración?
El proceso sumarial lo concluyes con dos enlaces de internet. Instruyes mejor que Garzón.

La forma con que perdonas la vida a Utor resulta cómica,la fluidez torrencial de tu verbo cervantino me ha dejado adonadado.

patrón -

Si Collado esta de uñas con Ana igual habría que poner la caña a ver si pica, se va a su casa, y reestablecemos el orden democrático. Digo yo.

obrero -

collado es un hombre con unos principios muy perculiares, socialista no son precisamente. a la gente de su empresa la ha despedido y si quieren algo tendrá que ser por vía judicial, ya que el señorito los ha echado como si estuvieramos en el siglo XIX. si nada y a callar. vaya pendejo

La falleta del meu carrer -

Me gustaria saber si es verdad, que se han cambiado todos los proyectos de "la casa de la festa", y que va a costar tres veces mas,a todos los ciudadanos de Denia, de lo que tenia presupuestado el anterior gobierno progresista . Si he dicho "la casa de la festa".

Asterix -

¿El pólitico, que perpetro una moción de censura indecente, principios....?
Esa dos palabras Collado (el concejal) y principios, absolutamente incompatibles.

Anónimo -

¿Que os creiais que cuando Collado no estuviera de acuerdo con algo se iba a callar?, Collado es un hombre de principios, quiza demasiado.

Anselmo -

ultima hora: Bronca en el ayuntamiento. Ana kringe sale llorando de la reunión de la junta de gobierno tras tener una bronca con collado. información que me ha llegado por dos fuentes distintas.

y ahora Denia -

Cuando se hace algo con tan mal estilo, lo normal es que de una manera u otra, salga a la luz.Si me permitis una recomendación, Cuando no querais que algo, cualquier cosa que querais hacer, alguien lo sepa, de verdad, LO MEJOR : NO HACERLO.

Maria -

Chapeau y gracias Anselmo.

anselmo -

os estais poniendo nerviosos, así que habeis quitado algunos artículos del blog. que os hemos pillado. lo mejor sería una recapacitación por vuestra parte. no todo vale cuando hay un compromiso de militancia en un partido. descubierta la conspiración no os queda más remedio que pedir perdón y una pequeña travesía por el desierto. La gestión de Paqui fue avalada por la ciudadanía y por el partido (con más del 70% de apoyos) ahora ya está bien. collado ya es pasado y nunca más volverá al partido. hay una ciudadanía que espera mucho del partido socialista y no sólo estais traicionando al partido, también a esas muchas personas que confían en él. por tanto BASTA YA. Yo por mi parte desde mi simpatía por el psoe sólo me dedicaré a denunciar la indigna moción de censura que sufrimos los dianenses. espero haber contribuido con el partido socialista para desvelar con pruebas objetivas vuestras indecentes pretensiones. ahora la pelota está en vuestro tejado, me importa un pito lo que haga adolfo utor en su empresa, eso sí, espero que vaya bien en estos momentos difíciles para la economía e igualmente espero que adolfo se de cuenta del mal que ha hecho en el partido y se dedique a llevar su empresa a buen puerto. gracias a todos y si he faltado al respeto a alguien en mis comentarios en este blog pido disculpas.

Anónimo -

No teneis ni puta idea, la critica local no la da radio denia, la da canfali. Pues sois poco fanaticos, sectarios, prepotentes...

IL TROVATORE MATUTINO -

Conspiración mundial anti-Viciano: las fallas de Denia, Radio Denia, medio PSOE local, todos los grupos municipales menos il Trovatore, la extinta Ejecutiva Comarcal, la extinta Gestora nacional, la ejecutiva nacional, la ejecutiva federal...
... la ONU, el FMI, la OTAN, el pacto de Varsovia, Romanos, Cartagineses y Persas. Que malos son todos menos nosotros...

Anónimo -

Ya ha desaparecido una pagina, la de articulos y comentarios, Blogs, imatges,La que estaban juntos y revueltos, articulos de Collado, Roderic, Balearia, pspv Denia, Consuelo Catala....Seguramente la pagina se ha ido de puente.

Asterix -

El banderin especial que concede Radio Denia SER, le ha sido otorgado a la falla Oeste ¿casualidad?. Y todos contentos.

obrero -

Según se comenta el presidente de balearia estuvo en el famoso puchero, siendo uno de los promotores de socialismo y cultura, pues ahí teneis una muestra de lo socialista que es ese señor:
(Publicado en el diario Europasur el 27/03/2008)

Empleados de Balearia denuncian en Capitanía Marítima las jornadas "abusivas"

El comité de empresa de Eurolíneas Marítimas (Balearia-flota) anunció hoy que, mientras esperan ser recibidos por la Delegación Provincial de Empleo, han presentado una denuncia ante la Capitanía Marítima de Algeciras dando cuenta de las «reiteradas infracciones» en las que vienen incurriendo los responsables de Balearia, con jornadas laborales «abusivas» y la «situación de riesgo» que generan.

anselmo -

he estado por todas las fallas, en críticas para todos, pero eso hay que verlo con naturalidad. en la de paris pedrera y oeste salen mal parados paqui y pau, en la de centro y diana salen mal parados el equipo de gobierno, pero el personaje más comentado en general es el tránsfuga y roderic. pero eso hay que verlo con todo el buen humor y la sátira. por cierto el socialisme y cultura está totalmente desacreditado con las revelaciones expuestas, como se dijo en una anterior entrada: os hemos pillado con el carrito de los helados

Anónimo -

¿Es tu falla Cantamañanas?.

Asterix -

¿Esa es la falla del presidente de los pequeños constructores ? Ahora lo entiendo. es que a mi no em bull la sang.

IL TROVATORE MATUTINO -

A los estreñidos de meninges de este blog, ni se os ocurra pasaros por la falla Oeste, ¡QUE OS PUEDE DAR UN SINCOPE!

Coppola -

Comentario 100, muchas gracias, por decidir dejar este blog, para los que condenamos sin resquicios, la moción de censura inmoral, indecente, que se perpetro en nuestra ciudad. Que te lo pases bien en tus tertulias patrocinadas. Y no sufras por nosotros, nosotros tampoco lo haremos por ti. Adios.

Anónimo -

Comentario 100, entra en esa pagina y despues ya opinas ¿vale?. Es tan descarado.....que roza la indecencia. No hay equivocación ni excusa.

COMENTARIO 100 -

Vaya tropa. No existe ninguna página ni ningún blog de cultura y socialisme. Lo que se presento en el putxero del pasado Sábado, al que tuve el placer de asistir, es una tertulia dónde los participantes se verán las caras y se miraran a los ojos.Internet lo dejamos para vosotros, los enmascarados de la red. Las tertulias serán públicas y abiertas y podrán acudir todas las personas que quieran, eso si, sin máscara. Lo que se pretende es debatir sobre temas de actualidad relacionados con la cultura y la política desde una perspectiva progresista. Posiblemente alguien pueda interpretar que esta sea una respuesta a la inexistencia de debate en el PSOE local, es razonable. Pero siempre es una buena noticia que se abran espacios para le diáolgo. Sólo los necios y los dictadores se molestan porque las ideas fluyan libremente.
Espero que alguno de los que aqui intervienen y que hacen del insulto y la difamación su modus operandi puedan puedan presentarse en estas tertulias y exponer sus arguemntos. Por lo demas empezar a dejar ya de injuriar y manipular que os estáis cubriendo de gloria.

Anónimo -

Anselmo,no eres mas jilipollas porque no te entrenas,en las proximas,seras manporrero oficial.

Coppola (I , II Y III) -

La entrada Cultura i socialisme y la de Balearia cultura y socialisme, tienen el mismo diseño, solo cambia que una pone, arxiu per a Baleraria. Me esta entrando asco, de comprobar los metodos, de algunos. Y todo por intereses economicos. Lo tengo que decir porque esto ya son metodos...

Anónimo -

Tambien podeis ver, entrando por Google, Balearia cultura i socialismo, hay una entrada, de Blogs, Imatges, si la abris podeis ver varios articulos entre ellos, los de Toni Roderic y de Collado.
Tener a un abogado, solo para desprestigiar a Paqui, es fuerte.

obrero -

puede que este blog haya derivado en un enfrentamiento de que si utor si o utor no. Quizás el motivo de este blog era denunciar el tránsfuguismo como forma repudiable de aprovecharse de la política. Pero si averiguamos la base en donde se ha sustentado la moción de censura quizás si estamos en la causa de este blog, aunque se lance insultos. Por tanto, después de comprobar la argumentación de anselmo creo poder afirmar, desde mi impresión más personal, que la moción de censura tuvo la colaboración o, mejor dicho, la conspiración de ciertos elementos importantes en el pardido socialista. no voy a decir nombres, creo que todos lo sabemos. ¿qué espera el partido socialista de Dénia para actuar contra esos defastos militantes?

anselmo -

ultima hora: el lado oscuro del psoe (cómplices de la moción de censura) ha montado dos blogs, el oficial y políticamente correcto con el partido que militan es culturasocialisme.wordpress.com con el cual se presentaron al puchero, y el otro que donde muestran toda su maldad marearojapress.worpress.com. esta última la descubri por casualidad con el google. esta no se actualiza, se ve que alguién pensó que era demasiado clara y quedaban en evidencia.Pero no la eliminaron y dejaron la prueba evidente de por donde van, mejor dicho, a por quién van.pero mirad que malvados son, primero presentan una ruptura en el grupo municipal y luego se monta un "corriente" pero todo esto montado al mínimo detalle. uno de los cerebros de la operación, porque adolfo no puede estar en todo, es david fernández, abogado de balearia.

anselmo -

ultima hora: chelet pronto será llamado ante la justicia por injurias.

vilpreto -

dejala, que haga algo, al menos así se ganará el sueldo

contecho -

con la que está cayendo sobre la sanidad, dependencia, corrupción y la diputada consuelo catala participando en reuniones para joder al psoe. consuelo que tu cobras por ser diputada del psoe y a quien tienes que joderle la vida es a camps y no a paqui.

Coppola -

En mi animo no esta el incordiar, solo una información interesante. Si entrais en Socialisme i cultura, vereis tambien una entrada que es BALEARIA Socialisme i cultura, con una direccion www.marearojapress.worldpress.com/tag/baleria.
Por lo que se deduce, que lo que han creado no es una corriente ideologica, han creado una corriente empresarial. Asombrado me tienen.

CURIOSIDAD -

¿CUÁNDO TIENE QUE COMPARECER ANA KRINGE COMO IMPUTADA POR PREVARICACIÓN ANTE LOS JUECES? ¿SERÁ EN ALACANT O EN DENIA?

Asterix -

¡¡Vaya hombre!!, ahora resulta, que la nueva estrategia, es hacernos creer que son equidistantes, objetivos, y son de "los nuestros". Va dejarlo estar. Vamos a dedicarnos a hacer critica del actual equipo de gobierno, a desenmascarar sus mentiras, y a no dejarnos que nadie nos aleje de nuestro objetivo. Y por mi parte, no voy a volver a contestar a ninguna provocación, pero no voy a pasar ni una calumnia.

Pericles -

Algunos comentarios son de tan mediocre nivel que desmerecen el noble objetivo para el que fue creado este foro. Y no me refiero solo a los del lado oscuro, que son según parece de amplio y variopinto espectro, sino también a los portavoces de los que representan la pureza ideológica. Leyendo a estos ideólogos veo cada vez mas dificil salir de la oposición a la que nos han mandado.

Yllia -

Estoy de acuerdo contigo anonimo, pero cuando este foro se dedica a comentar, a hablar de lo que realmente interesa, salen en tromba para desviar la denuncia. Casualmente son los amigos de Collado, y enemigos del anterior equipo progresista. Pero de acuerdo, intentemos todos no desviarnos de nuestro camino. Gracias.

Anónimo -

Mientras en este foro se dedica a los enfrentamiento entre las corrientes del mismo partido, Ana Kringe y sus secuaces van haciendo de las suyas (plantitas, conciertitos, y promesas mil)... Deberíamos concentrar fuerzas en derribar lo único ilegítimo: que Ana Kringe esté ocupando el sillón de Alcaldía que las urnas no le dieron.

Alfonso Hutor i Car-rion -

Comentan que se esta creando una nueva corriente en el pspv de Denia. que se va a llamar....espera, espera, espera. uhmmmm, Peña nautico-taurina, "kultureta transfuga-socialista"

Tarik -

Es verdad Anselmo, no la conozco mucho, pero creo que Barbara es una buena chica.
No la mezclemos con las malas artes de su pareja.

anselmo -

no me ha gustado el comentaria que se le ha hecho a barbara, la conozco personalmente y no se lo merece

el de las 14,53 -

Por cierto anonimo de las 13,28, ¿ya le has dado las gracias a Collado?, porque ¿era eso lo que querias que hiciera? La mocion de censura.

tarsi -

Tienes razón anonimo, eso es lo que han hecho con la moción de censura, por cojones y pagando. Lo pagareis, no lo dudes.

Anónimo -

Por cojones y aplastando a las minorias mayoritarias no se consiguen grandes cosas. Dentro de dos años nos vamos a comer una buena ...

Asterix -

Queria darle las gracias a Collado y a su grupo de amigos, por gastarse nuestro dinero en obras, tan necesarias como la de comprar olivos calabreses ¿lo de calabreses es por algo?. y tambien a Roderic, ahora ya entiendo lo de "verde", ¿por los olivos y las palmeras verdad?.
Seguid asi que estais consiguiendo que Denia sea la ......risa.
Le podeis regalar a Camps, ademas del dinero de lo que tenian que gastar, con la remodelación de la entrada a Denia.......Un traje. Que sea bonito.

unomas -

Y tambien somos muchos los que no pensamos votar al psoe en las proximas,nos quedaremos en casa.

Militante -

Soy militante del pspv, no he escrito en este foro, aunque lo he leido.
Desde aqui, ánimo, muchisimo ánimo a Paqui, a su equipo de gobierno, naturalmente en ese equipo excluyo a Collado, y parece ser que tambien M. José, esta sacando los pies del tiesto.
Estos personajes-illos, que estan reventando el partido, os digo, que han existido, por desgracia, siempre.
Esos son los que, solo les interesa el poder para preguntar ¿que hay de lo mio?, que cuando no forman parte del cogollo, "Si no hay Casera se van".
Estoy con vosotros, porque despues de muchos años, despues de muchos fracasos, habeis vuelto a intentar poner en marcha, una politica transparente y decente en esta ciudad, como se intento otra vez con otro alcalde socialista. No os han dejado, entonces tampoco, pero lo volvemos a intentar y lo vamos a conseguir.
Por favor Paqui, por favor compañeros que formais la ejecutiva, no desfallezcais, somos muchos los que os apoyamos, y son muchos, muchos, los ciudadanos que tienen puesta su esperanza en vosotros y la fé en un futuro limpio. Un abrazo .

Anónimo -

Parece que Alaman, colabora activamente con los transfugas, desde Noviembre de 2.008. Asi lo informa en su cuadro de videos.

Anónimo -

¿La falla, es la del presidente de los constructores?

Marzo -

Foreros y antitranfugas.
No perdais el tiempo con ciertas cosas, hay contenedores de basura, incluso podemos reciclarlos en materia organica. No dan para mas. Nuestra energia, la necesitamos para otras cosas.

Para Antoñita la fantastica -

¿A cuanto os ha salido el comentario venenoso? Que desperdicio.

Station -

Ese tal Jordi es tambien el que en eventos, fiestas de aniversario de medios, va envenenando a personas, inventando de Paqui y de militantes del pspv, palabras y actitudes que nunca han tenido. ¿es porque le sale o porque tiene esa función?. Personajes nefastos nos rodean, ¿de donde viene ese personajillo?.

LIBERTA PARA EL PUCHERO -

Anselmo,que jodido estas desde que ya no chupas del bote de la Viciano,aparte de mamon, todos sabemos que eres la alcahueta oficial del partido,sabes lo que te digo,QUE TE JODAN.

pillados -

lo de anselmo es verdad lo he comprobado. es la prueba evidente de la complicidad de una parte Del psoe con la moción de censura. ahora debe actuar leire pajin

BERNARDO -

Vosotros si que sóis peligrosos, difamáis mas que habláis. Yo conozco a Jordi y su mujer y son dos personas humanas y encantadoras. Tienen un problema para vosotros, son militantes del PSOE local y no comulgan al 100% con vuestros presupuestos. Discrepar en vuestro código de conducta es un delito de lesa humanidad. Vuestros planteamientos integristas y excluyentes os conducen inexorablemente al aislamiento y a la desaparición.
Ahora, ya que vuestro único argumento es el insulto y la descalificación, podriáis esmeraros un poco mas y ser mas imaginativos, porque vuestra cantinela aburre que te cagas y resultáis patéticos.

COMPROBADO -

HE VISTO LOS DATOS QUE DA "ANSELMO" Y SON CIERTOS. EL NOMBRE DE JORDI ALAMAN QUE TAMBIÉN ES CIERTO, ES SUFICIENTE. ESTE INDIVIDUO, CON UN PENSAMIENTO FASCISTA Y QUE SE DEDICA A ESPIAR TODO EL TIEMPO A PAQUI Y A LA GENTE QUE LA RODEA O A LA QUE SALUDA O A LA QUE LA RECONOCEN COMO LA VERDADERA ALCALDESA...ESTE JORDI ES UN TÍPICO CONFIDENTE Y CHIVATO...EL DÍA DE LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL GENOCIDIO DEL POBLE PALESTI...ANDABA CON SU CÁMARA GRABANDO A TODA LA GENTE QUE CONSIDERABA AMIGOS O FIELES A PAQUI, O SEA A LA LEGITIMIDAD DEMOCRÁTICA...YO HE HABLADO DXE POL´TICA CON ÉL Y ES UN FASCISTA Y SU MUJER UNA FUNDAMENTALISTA CRISTIANA...¡¡¡PELIGROSOS, MUY PELIGROSOS!!! PERSONAJES COMO ÉL LOS HA HABIDO EN LA HISTORIA Y MUCHA SANGRE, CÁRCEL Y EXILIO HA SIDO DERRAMADA POR DELATORES COMO ÉL. QUEDÁIS AVISADOS.

antoñita la fantástica -

Si estáis tan irritables por dos comenarios sueves y respetuosos no de vuestro agrado, que os va a pasar cuando aparezcan las críticas de las fallas. ¿Formaran parte también del contubernio judicial-masónico-naval al que os véis sometidos?
No quiero verme cerca de mas uno de vosotros del "lado claro" cuando leáis lo que presumiblemente se os viene encima. Lo de Radio Dénia fue un aperitivo ligth comparado con la que se os espera.
Tolerancia y mucha tila compañeros que la lucha es larga.

ANTONIO -

MANIPULADORES DE TRES AL CUARTO.
DÁIS PENA, ESTÁIS COLGAOS.
Y ADEMAS CADA VEZ MAS AISLADOS CON VUESTRAS NEURAS.

Anónimo -

¡Que os han "pillao" con el carrito del "helao"!

Y.....ahora que -

¡Esclarecedor!. Lo que ya sabiamos, son los mismos, Collado, sus mariachis, y los que desde dentro del psoe, le dieron los instrumentos para presentar la moción de censura. A lo mejor ahora lo quieren explicar, el porque de esos compañeros de cama, y compañeras.

anselmo -

ultima hora: los amigos de collado - utor se organizan en una plataforma llamada socialisme i cultura. poned ese nombre en el buscador de google y aparece un bloh llamado marearojapreess.wordpress.com,a primera vista parece que sea un blog de noticias socialistas pero si vas buscando dentro de él aparece un artículo de collado contra paqui concretamente en: http://marearojapress.wordpress.com/2009/02/02/denia-viciano-en-el-mundo-al-reves/
Luego si vamos a video pone el nombre de quién los sube un tal: jordi alaman laguna. se están quitando las caretas y la cosa es ya demasiado evidente.

Para los que firman bernardo y desde fuera -

Voy a ser muy breve, lo de no dar la cara, ¿lo dices porque firmas con tu nombre, apellidos y tu profesión?.
Por otra parte no es una pelea entre socialistas, no, es entre ciudadanos que defienden la legitimidad democratica, que condenan la usurpación del poder, con modos sucios y mercenarios, algunos socialistas, gente con solidas convicciones democraticas, y enfrente la derecha mas casposa, gente que se llama a ellos mismos socialistas, que cuando no manejan el cotarro se salen de sus casillas y olvidan (porque nunca la han tenido) su ideologia.
Esto es en fin, lo que pasa, no te dejes engañar.

desde fuera -

hacía tiempo que no entraba en este foro...ahora resulta que la pelea es entre gentes del mismo partido (el socialista)...¡qué buen servicio a la derecha! ¿ya no se habla del transfuguismo causante de los problemas en denia? ¿ya collado ha pasado al olvido? ¡qué pena! ¿desde cuándo este foro ha pasado a ser del partido socialista? hasta donde sé este foro fue creado por una plataforma en la que estaban personas de distintas ideas y partidos. si se ha convertido en un foro de pelea de gallos para ver quién es más y mejor socialista...¡yo no apuesto más! ¡no merece la pena! o se retoma el camino abierto al crearse el blog o este foro debería desaparecer...se ha convertido, lo habéis convertido en cutre y triste. en vulgar y zafio. definitivamente en paleto, muy paleto.

BERNARDO -

Los argumentos sobran, lo que no existen son espacios dónde exponerlos. O acaso este es un espacio, que solo da cobertura a los cobardes que esconden su rostro tras el anonimato. Para cuando un Partido abierto dónde el debate y el diálogo sean una constante. Sin participación y sin democracia interna no hay futuro, estamos muertos. Desde cuando no se convoca un acto público en el Partido? Por qué tanto miedo a debatir? como puede hablarse de argumentos sin espacios de diálogo? La única estategia que se vislumbra es esperar, mantener la crispación, y que dos milagros se produzcan, el primero que la lider salga indemne de la batalla judicial, y la segunda que se ganen las próximas elecciones municipales por mayoría absoluta. Mientras tanto crispar, crispar y crispar,hasta que la muerte nos separe.

Cibersitio -

¡Como siempre por los cerros de Ubeda! la cuestión es la misma de siempre, no hay argumentos.

bernardo -

Quien eres anónimo o María. Dr. Jekill o Mr. Hide.

Cuando vas de tolerante María y cuando vas de retro anónimo.
Pues vale ya me lo has aclarado, somos el lado oscuro.

A ver si un día los del poder de la fuerza, el lado claro, salís de las catacumbas , nos vemos las caras y debatimos a la luz del día, porque para ser del lado claro se os ve muy poco. Que fashion sóis los del lado claro!

Anónimo -

¿quien eres comentario 100 o bernardo?
Cuando digo vosotros, me refiero al "lado oscuro". ¡que cutre

cometario 100 -

Nosotros y vosotros, aqui todos necesitariamos unas clases de educación para la ciudadanía. Vaya ejemplo, la culpa siempre el de enfrente. Asi esta la derecha frotándose las manos con esta tropa, ya sabéis vosotros, nosotros, y los otros.

bernardo -

Maria, cariño te creia mas tolerante y abierta, cuando dices "vosotros" a quien te refieres? O conmigo o contra mí? Que mundo mas simple el vuestro, sin matices, sin grises, sin diversidad.
Al final resultó que el lobo llevaba una piel de cordero.

Maria -

No doy a nadie lecciones de civismo, las personas, tenemos un limite, vosotros hace mucho tiempo que lo habeis sobrepasado.
Al mismo tiempo tu podrias dar unas clases a tus compañeros.
No te confundas, este no es un foro de psoe, es un foro ciudadano de gente de convicciones democraticas.
Y no olvides, que el civismo bien entendido, empieza por uno mismo.

bernardo -

En el putxero cada uno se pagó lo suyo. Por cierto muy bueno y recomendable, Hotel Loreto, 15 euros por barba, todo incluido. Y si entramos en este foro es por que es el único foro que tiene la dirección local de PSOE dónde poder "contrastar ideas" y recibir ostias, lo demas ya se sabe, hermetismo y lo que el oráculo determine, hasta le juicio final. Todo un ejemplo de tolerancia, respeto y democracia interna. Ala seguir así bonitos que cada vez os superáis mas. A ver si María os da unas lecciones de civismo, salaos. Que os chorra la gracia por las orejas.

Anónimo -

¡Por fin! Denia ha conseguido la fama, su inversion en olivos calabreses, ya es conocida en España. Todos muertos de envidia.....y de risa

Anónimo -

¡Como me gusta que esos chicos/as de incultura y insocialismo, lean este foro! ¡lo que van a aprender!

Pancracio -

Me parece muy atrevido, llamar a esa agrupación de "resentidos" Cultura y socialismo, supongo que a los de la cultura seran contratados de la fundación, y de socialismo..... vamos anda. Muy propio lo de empezar un foro, con una comida con invitación. Pero nada vosotros a la vuestra, "invirtiendo" para conseguir, lo que no podeis conseguir con argumentos, con lealtad, con trabajo por la sociedad, con ...... no quiero decir mas, porque como teneis la piel sensible y delicada en comparación con la piel dura y resistente, de los que no parais de insultar, calumniar, denunciar.....por si os salen erupciones. Bueno decir que otros son insultados sin haber gobernado, no lo diras por Utor, que estuvo en el Ayuntamiento apoyando a Pedro Pastor. Por si no te acordabas...... Y cuando el psoe, le conmino a dejar de hacer chorradas, se fue.

bernardo -

Yo también estuve en el putxero de la tertulia cultura y socialismo. Por cierto se celebró ayer Sábado. A ver si el de hoy va a ser otro y no os habéis enterado.

anselmo -

pero de que vais, si estais haciendo el trabajo sucio de la derecha. En ninguna agrupación socialista de valenica tiene unos elementos como vosotros que anteponeis vuestros intereses a los del partido. vuestro único objetivo es acabar con paqui con trabajo sucio, ya que no podeis convencer a la militancia de forma democrática. vais como almas en pena por denia, no teneis vergüenza de salir fotografiado con el traidor más grande que ha tenido el partido socialista. no os gusta paqui porque no se pliega al dictado de ciertos caciques. no teneis predicamento ni entre la militancia ni entre los ciudadanos de Dénia. sólo os avala los que comparten el odio hacia paqui, la derechona de esta ciudad. Por suerte en valencia y alicante ya os conocen y os tienen fichados como gente indeseable. lo teneis crudo, sois la vergúenza del partido socialista, sólo os queda mamaros en vuestra tertulias bacanianas y publicar vuestros anónimos en el canfali. eso si vais en grupito como matones a ver a quién podeis coger por banda. anda y que camps os regale un traje por el buen servicio que estais haciendo a la causa pepera. seguid dando pruebas de afecto con la alcaldastra y tránsfugas. pero a quién quereis engañar, que ya os conocemos pringaos.

comentario 100 -

Yo estuve en el putxero de la calle Loreto. Que pasa? En esta comida se han reunido 40 militantes y simpatizantes del PSOE local con el único objetivo de constituir un foro de debate "público" que se va a llamar Cultura y Socialismo. En este putxero de fraternidad se habló con libertad y sin cortapisas y se llegó a la conclusión de que hablando y debatiendo se entiende la gente. Debate actualmente nada fomentado por la atual dirección del PSOE local. Resulta indigno e impresentable que se califique a compañeros socialistas que se reunen a comer como sinvergüenzas y tránsfugas y ademas se haga en nombre de la misma dignidad. La actitud de alguno de vosotros no merece comentario, y con vuestro comportamiento estáis destruyendo vuestro propio futuro. El derecho a discrepar forma parte de la esencia de la democracia y el sofocarlo denigrarlo y calificarlo con insultos forma parte del mas puro fascismo. En cuanto a la "AFOTO" por mi parte no tendría ningún problema en aparecer dónde fuera con los compañeros que alli no dimos cita.
A María, convenimos que Paqui es la mas insultada en este foro, nunca por mí, convendras también que otros muchos somos insultados sin haber gobernado y solo por el hecho de reunirnos a comer. Para restituir la dignidad hay que predicar con el ejemplo.

Llorer -

Tambien se puede titular "Mutaciones patologicas en humanos, debidas a su condición de transfugas", un poco largo, pero yo creo que explicativo.

Anónimo -

Despues que pregunten de donde salen las fotos. No tienen verguenza ni dignidad. despues que publiquen el album, titulado "Especies transfugas "

blanca -

hoy puchero de tránsfugas en la calle loreto. si eres un sinvergüenza apúntate

perlita del raset -

El anonimopep se ha hecho la picha un lio ,hitler paso a los judios por el horno,bush manipuló los resultados electorales quitandole a Gore su legitimidad para gobernar y hugo Chavez es un populista como tú.

mañana me paso -

mañana me paso por delante para ver la cara de esos impresentables

vilpreto -

yo quiero ir al puchero, pero si va ana kringe no voy, que la tia lo devora todo.

anselmo -

ultima hora: este domingo puchero del lado oscuro en la calle loreto. no faltaran los chaqueteros, sinvergüenzas, traidores y chupapollas.

anonimopep -

Vamos a ver si lo he entendido bien. La idea principal que defiende este foro es que la mayoria simple que obtuvo el partido de Viciano en las elecciones, legitimaba a esta para hacer lo que le viniera en gana durante 4 años. Al ser la
"legitima" ganadora ya tenia legitimados todos sus actos por bochornosos que fueran. Lo mismo se dice de Chaves, Bush, e incluso en su dia de Hitler. Menos mal que la ley nos protege de dictadorzuelos.

Anónimo -

Todo, lo que sea por seguir unidos hasta la aprobación del nuevo PGOU. Unos por la suculenta reclasificación de suelo propio, otros por los favores a sus propias empresas, amigos,..., y Collado, ¿qué os voy a decir de semejante esperpento?, tan ignorante, que se llevará un sueldo cuando el resto de su vida no va a ser más que mierda, por parte de unos y de otros.

Anónimo -

Y claro siempre, siempre, los que cotizarón para la moción de censura, algunos incluso fueron a aplaudir. ¡Collado juro que nunca mas pasaria hambre!

Anónimo -

siempre le quedara Conca,o Realia,que tanbien les fue con la Viciano.

Anónimo -

Haran colecta, porque si no ¿Como van a aprobar el PGOU?, bueno tambien le pueden dar un empleito bien pagado, algún amigo.

Anónimo -

Se escuchan rumores de que a Collado le quitan la liberación para darsela a Chelet con la vista en lo que ha pasado en El Puig. ¿De qué va a vivir?.... pregunta necia : ya le pagaran entre todos y así lo tienen enganchado.

Yuxtaposición -

¿Cuantos corresponden a los presupuestos municipales? ¿Cuantos al dinero, que consiguio de inversiones del Gobierno central?¿Cuantos pagando las facturas de gobiernos anteriores? Menos demagogia(y falsedades por no decir mentiras) y contestad a lo que os pregutan.

ANONIMOJUAN -

Hola foreros, buenos dias.
Utilizais muchas palabras para no decir nada. Vuestra unica defensa es preguntar por chorradas. ¿Porque no os preguntais por el dinero que dilapido la Viciano en 5 años. Solo se pulio 300 millones de Euros. ¿ANDANDARAN?

Maria -

Hola foreros, buenos dias.
No les contestemos, ni les entremos al trapo a los defensores de la moción de censura.
Fijaos: en cuantos se les pide un argumento ¡solo uno!, para defender sus propias decisiones, no lo tienen. Continuan con su estrategia de desviar la atención, y ensuciar cualquier cosa que toquen.
Pidamos transparencia, explicaciones, no les dejemos que tergiversen la realidad.
Es la estrategia de los que no tienen razón. Continuemos reivindicando la dignidad democratica, y la voluntad de los ciudadanos.

Anónimo -

¡que buena ha de ser y que miedo le tienen a la anterior alcaldesa, para que se haya convertido en obsesión! la paranoia de los transfugas, y colaboradores, es preocupante. Lo digo de verdad. Pedir consejo profesional. Pero ya no os voy a tener mas lastima. CONTESTAR A LO QUE OS PREGUNTAN. TRANSPARENCIA.

Anónimo -

¡Albricias! ¡Han vuelto los Kringeboys!. La "compasiva" Kringe ya tiene quien le escriba. Por favor, ¿podeis dar alguna explicación coherente al despetole de dinero público que os vais a gastar en ornamentación y tapaverguenzas?

Anónimo -

Pero no contesteis al despilfarro en plantitas , arboles "calabreses", y sobre vuestras acciones. La mierda la teneis encima. Toda una noche para pensar, lo que podriais decir para no contestar.

MANUAL DEL PROGRESISMO -

Progresismo: Viciano se compra un televisor pantalla plana de 1.700 Euros para su despacho de alcaldia con el dinero de todos los ciudadanos.
Kringe: Traslada esa misma pantalla plana al nuevo centro de barrio del Oeste, para que la puedan aprovechar todos los ciudadanos como refuerzo audiovisual en cursos y talleres.
¿Progreso privado o publico?

Anónimo -

Olivos calabreses
¿palmeras del desierto del Gobi?
¿almendros sicilianos?
¿algarrobos marselleses?
¿que mas?

Freud -

En cuanto se les pide una explicación, les vuelve la paranoia, ¡Viciano, 0h Viciano! solo eso sale de su boca y de su aguado cerebro. Recomendarles algún psiquiatra.
Por cierto de lo de las plantitas, y la estafa que pretender hacer a los ciudadanos, pagando con el dinero del fondo para el empleo, lo que debia pagar la Generalitat, eso a vosotros os la trae al fresco ¿no?

Humo mucho humo -

No tiene nombre, la manipulación que han ideado para hacernos creer, que tenemos una partida en los presupuestos de la Generalitat, para la remodelación de la carretera Denia - Ondara. Que resulta que van a pagar con el dinero de los fondos para el empleo del Gobierno central a los ayuntamientos. El dinero que no paga la Generalitat, ¿es el que nos hace creer que nos adjudica , para pagar el teatro?. Pero los que siempre alzan la voz para defender a los ciudadanos (lease el transfuga, amiguitos, Roderic y bastantes mas) ¡¡¡se han quedado afonicos!!!

estoy harto -

Joder con la Viciano,ahora resulta que tanbien es una presunta delicuente electoral,que me lo espliquen como esta señora no esta en su casa.

Romer -

Me gustaria saber, si los defensores de los transfugas, enemigos de Viciano, derechistas todos, ademas de insultar y lanzar insidias, teneis alguna opinión sobre el despelote que se llevan gastando dinero público en plantitas muy caras(lo de olivos calabreses lo encuentro muy propio). O por el contrario os habeis quedado sin habla y sin argumentos.

bodyguard -

Dejad de escribir tanto. Que no puedo centrar la mirada.

Anónimo -

¡Y a mi que me da, que los transfugas y sus defensores y amigos, son bastante masocas! ¡Les priva leer este foro!

Ventolera -

Comentario cien, tranquilo...,cualquier indocumentado,puede pensar que los demas somos gili....., pero es que se les ve la patita,y es que en el fondo, los transfugas, amiguitos , compañeros de bar, ciertos amantes de la nautica, pues tienen intereses comunes. Chico, teniendote a ti como caballero andante, ese señor tiene servicio de guardaespaldas. Y como dices tu en otros comentarios, cualquier mentira, cualquier insulto, cualquier calumnia, como nos encanta escribir, y somos defensores de la decencia, tendra respuesta. Pues ya sabes.

verderol -

Yo creo que todo es mentira o virtual como se dice ahora, los que se meten con uno y con otra y los que contestan son los mismos. Lo que aqui prima es el espectáculo. Y si no estáis satisfechos al juzgado.

séneca -

Comentario cien eres un iluso. Las mentes planas necesitan esquemas simples. Hay un problema el causante siempres es el mismo, y si no lo es da igual, por si acaso.
Y asi, la vida sigue igual hasta el juicio final.

comentario cien -

Nunca termino de sorprenderme. Cualquier indocumentado lanza un infundio sobre Paqui y los convencidos se lanzan contra Utor y contra las Navieras.
Con este esquema si alguien quiere joder a Utor no tiene mas que decir una gorda contra Viciano, la respuesta no se hará esperar.

Tanta clarividencia me deja aturdido, o es que acaso controláis los IPs?

Pues controlarme a mi, igual soy Utor o soy Viciano, o soy el Karma o soy Napoleón.

Para Última Hora -

Te recomiendo una canción de mediados de los noventa de "El Inquilino Comunista", se llama "Brain Collapse". ¿Te lo traduzco?... "Colapso cerebral".
Yo también suscribo las palabras de María, ves a ver Fallas o a ayudar a montarlas. Te hemos prestado mucha más atención de la que mereces, así que hala, saca la caja de petardos en otro sitio, "falleret".

Anónimo -

A navieras necias, oidos sordos. No bebas.

SASTRE -

¡ SE HACEN TRAJES A MEDIDA ! RAZÓN: GENERALITAT

anónimo -

¡¡¡ cambiar de camello, tránsfugas y utoristas os están vendiendo de la mala !!!

Anónimo -

¡¡que les cambien el sonotone a los transfugas y apoyantes, que les falta pila!!

A ultima hora -

A palabras necias, oidos sordos, mentecato.

Anónimo -

Enesima estrategia,
Como no tienen argumentos, lanzan rumores envenenados, que acabaran en sus estomagos.
¡Pobres miserables!

Maria -

Para ultima hora,
Dejad de intoxicar, ya esta bien.
¿Porque tanto interes en MENTIR? cualquier cosa que digais, no tiene ninguna credibilidad.
No vamos a contestar a ningun infundio mas. No perdais el tiempo.
¿Quien os dicta esas estrategias tan cutres?.
Iros a ver fallas, que os ira mejor.

para última hora -

¡no intoxiques! Paqui se iría una vez absuelta o archivadas las causas contra ella mandando a tanto hp a tomar por saco.(así obraría yo)

marcuse -

HAY QUE SER ESTÚPIDO/A O TRUHAN PARA GASTARSE TANTA PASTA EN ORNAMENTACIONES HORTERAS...SI ES PARA HACER NEGOCIOS...VALE, PERO QUE NO TE PILLEN. OTROS VAN DE TRAJES Y MIRA POR DÓNDE LES HAN PILLADO...¡ATENTOS AL MACETÓN!

ULTIMA HORA -

Confirmado: los miembros de la ejecutiva Socialista, estan afilando cuchillos para tomar el relevo de Paqui Viciano y hacerse las riendas en el partido. Paqui Viciano ha confesado a los mas proximos que, ante la avalancha de casos en su contra, esta meditando marcharse.

Terry -

La herencia que le dejarón a Viciano, despues de su mandato ha quedado considerablemente mejorada. Desafortunadamente, esta corporación esta paralizando la realización de la ronda , que es lo que cambiaria la imagen de la entrada a Denia. Pero de eso......como lo hizo el anterior gobierno progresista en el ayuntamiento, hay que olvidarlo.

perlita del raset -

Lo que digo siempre,ante la falta de ideas,y el amiguismo (huele a eso)del encargado de jardines,esto es un gobierno onarmental,como el de Valencia...trajes,eventos,obras faraónicas,y cuidadin que no le de a la Anita Kringe por hacer un valle de los caidos mediterráneo,utilizando a los que se porten mal en los plenos como obreros del monumento,se llamaria el valle de los "vivos"..tienen un morro esta derecha,pero siempre estan unidos,...yo no he sido..yo no he sido...es la palabra que más utilizan,en especial Forrest Camps.

espectador -

Lo que es impresentable es que con Viciano y con Kringe y todos los anteriores no exista una normativa que prohiba tanto cartel publicitario. Será por que las emrpesas de publicidad tienen un presupuesto amplio en comidas y regalos. o no?

yolanda -

Si, si. Lo mejor dejar la entrada como la ha tenido viciano en cinco años.

Anónimo -

Esa forma de entender la ciudad, de las entradas espectaculares, carisimas, me recuerda la manera de entenderla de Jesus Gil, en una ciudad "emblematica" Marbella.
Las ciudades con historia, las ciudades con personalidad, las que no dudan de su belleza, hacen otras cosas, y eso se ve viajando (no solo a Marbella, o a Alcira)

Anónimo -

No se que decir, porque las ideas se atropellan.
¿porque no ponen tambien unas cortinitas y unos sofas Chester?
¡Viva la crisis!, y a los barrios mas humildes, ¡que los bombe un pez!.