Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

¿UNA NUEVA PATOCHADA DEL SR. RODERIC?

DIARIO INFORMACIÓN 3/03/09

ELS VERDS ACUSA DE MALVERSAR FONDOS AL ANTERIOR GOBIERNO E INSTA AL PENTAPARTITO A DENUNCIARLO.

SERGI GARCÍA Toni Roderic, portavoz de Els Verds en Dénia, pidió ayer al gobierno local que emprenda acciones legales contra el anterior ejecutivo (PSPV-Bloc) por la supuesta comisión de un delito de malversación de fondos públicos en la gestión del proyecto de la Ronda Nord, adjudicado inicialmente en el año 2007. El representante del partido ecologista acusó al gobierno de socialistas y nacionalistas de haber perdonado 20 millones de euros a la empresa adjudicataria, Ronda Norte de Dénia S.L., y animó al pentapartito a llevar el asunto a los tribunales. Pero tan rápido como Roderic, que compareció en Les Portelles para hacer la denuncia ante los medios de comunicación, representantes de Els Verds y el secretario de grupo del tránsfuga Juan Collado, Juan Carlos Miñana, estuvo ayer el partido socialista. A primera hora de la tarde, su portavoz, Paqui Viciano -alcaldesa en el momento de la adjudicación-, se puso en contacto con este diario para desmontar la acusación de Roderic. No sólo dijo que es falsa, sino que pidió además al portavoz de Els Verds cautela a la hora de hacer imputaciones de ese calibre.
Es cierto, comentó Viciano, que el ayuntamiento tiene derecho a una compensación por parte de la promotora, pero no se ha perdonado nada; esa compensación debe realizarse en el trámite de reparcelación, que está por llegar. Es decir, que si a alguien debe Roderic exigir que no perdone esa cantidad es al actual gobierno.
Pero comenzando por orden cronológico hay que remontarse a las 11.15 horas de ayer, cuando Roderic compareció en Les Portelles para instar al pentapartito a investigar "si hay una presunta malversación de fondos públicos" en la gestión de la Ronda Nord por el anterior gobierno.
Según su exposición, el proyecto de la ronda obvia que una parte de los terrenos (concretamente, los casi 30.000 metros cuadrados correspondientes al colegio Llebeig, el instituto Maria Ibars y los destinados a la ampliación de éste) son de propiedad municipal. Y que el agente urbanizador, el grupo Ronda Norte de Dénia, S.L, mayoritariamente participado por Reàlia, "debería compensar" al ayuntamiento "con el mismo sistema que a todos los propietarios" de terrenos del programa urbanístico.

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009030300_17_858856__MarinaAlta-Verds-acusa-malversar-fondos-anterior-gobierno-insta-pentapartito-denunciarlo


27 comentarios

para -

EFECTIVAMENTE SU EXMUJER LE DEMANDÓ POR MALTRATO EN UNA ÉPOCA EN QUE LOS JUECES NO ESTABAN SENSIBILIZADOS AÚN CON EL PROBLEMA...PERO SÍ, FUE Y NO SÉ SI SIGA SIÉNDOLO, UN MALTRATADOR. DE AHÍ SU ODIO A LAS MUJERES ESPECIALMENTE A PAQUI QUE LE PLANTÓ CARA.

anonimo -

una cosa son las asmableas de los partidos y otra la gente que entramos en este foro y no somos del partido y por tanto no vamos a esas asambleas. pero me está dando ganas afiliarme para apoyar a paqui, para decirle que no está sola y que mucha gente quiere que siga. su pecado ha sido ir en contra de la mafia de dénia, no se si utor esta ahí o pero desde que leí su articulo felicitando a la kringe que me cae y me huele mal.

para roderic -

estoy buscando la denuncia de tu exmujer por maltrato, le voy a pedir al equipo de gobierno que te denuncie.

Lucio -

Supongo (el que firma Primo) que cuando te refieres a los insultos, son a los que los transfugas, socios y amigos de ellos, dedican a Paqui Viciano, a su equipo y a algunos de la nueva ejecutiva del pspv de Denia. No han dejado de insultar desde que se creo este foro. ¿Lo has visto, verdad?

Yo no soy de la familia -

Primo ¿como sabes que en las asambleas nadie le dice nada?

sobrino -

Primo, haces honor a tu nombre, no eres mas primo porque no te entrenas.

primo -

Javier, todos somos un poco paranoicos. Pero no crees que mejor que esconderse detras del anonimato de este foro sería mejor hablarse a la cara y mirandose a los ojos. Estoy seguro que se aclararían mas cosas y se proferirían menos insultos. Y yo me pregunto si ese tal Utor es tan malvado porque en las Asambleas y en las reuniones del Partido nadie le dice nada y aqui lo peláis? No os parece esto un poco raro. En cuanto a este foro, es el foro de mas insultos por centimetro cuadrado del mundo. No es un ejemplo ni de tolerancia ni de respeto y yo no me resigno por nada.

Javier -

No vale la pena contestar a tus paranoias.

EL HIJO -

AHI JAVIER ESA MALA CONCIENCIA. QUIEN JUEGA CON FUEGO SIEMPRE ACABA QUEMÁNDOSE. Y COMO SIEMPRE LA TRACA FINAL CON EL INSULTO Y LA DESACALIFICACIÓN. SEGUIR ASI QUE VÁIS MUY BIEN

Javier -

Oye aqui nadie se ha metido con el hijo de nadie, en vuestra mente sucia hay mucha porqueria. Solo se ha dado una información neutra sobre un hecho, nada mas.
No intenteis confundir a nadie con vuestras insidias.

que lo expliquen -

porque no mira nadie el expediente de la conselleria,el cual hay dos ordenes de derribo en los que son propietarios los padres del novio de la hermana de la VICIANO de un chalet ilegal, que chanchullo hicieron para no tunbarselo.

vilpreto -

perdona pero es utor que hace la vida imposible a todo aquel que no puede comprar

EL HIJO DE PAQUI VICIANO. -

NO TENÉIS BASTANTE CON PELAR A UTOR QUE AHORA EMPEZÁIS CON SU HIJO Y LUEGO QUE VENDRÁ?

SEGUIR ASÍ QUE VÁIS BIEN, JINETES DE LA MORAL Y PALADINES DE LA VERDAD.

desencantada -

Es increible que este pobre y cinico "rodrigo" se preocupe de las deudas de los demas y las suyas propias no las pague!!Tendra demencia senil!!!

Javier -

Gracias, por la información, es interesante.

Anónimo -

¿La perogullada de Roderic, es para despistar por lo del dia 5, de la Kringe?

Anónimo -

Javier,no se si Utor tiene parte en la SER,pero su hijo hizo las practicas en radio denia hace un par de años.Da que pensar.

Anónimo -

tiene tan tan mala baba y tanto veneno dentro que le impide ver bien las cosas..., tendrán que premiarte de algún modo, patán

Anónimo -

Pregunta:
¿De que oficina tecnica, o colegio profesional, saca los mapas oficiales el sr Roderic? ¿si yo los pido me los van a dar?.Gracias

Anónimo -

Es la repera, a un transtornado sin ninguna evidencia, se le ocurre hacer una rueda de prensa, presentando una denuncia, da igual, la que sea, se presentan los medios de comunicación, como ya digo sin ninguna evidencia, la denunciada les informa de los tramites que se han de hacer para acabar el procedimiento. Da igual al dia siguiente en los medios escritos una pagina entera con foto incluida del payaso, y en los hablados la mitad o mas del informativo, el desmentido en el escrito pequeñito y naturalmente sin foto, en el hablado contado en 2 segundos y como una disculpa.
y esto no es una casualidad ni una anecdota, esto esta calculado, esta pensado, para ir minando la credibilidad de la pieza a batir Paqui Viciano.
¡que mierda de sociedad!

Javier -

Utor, ¿tiene algo que ver con Radio Denia SER?, si alguien sabe si es accionista, socio, o solo anunciante. Gracias

pepo -

calumnia que algo queda y utor haciendo de amplificador

Anónimo -

¿Le sale a cuento al sr. Roderic hacerle el trabajo sucio a la derecha en el ayuntamiento? ¿o simplemente le gusta hacer el ridiculo?

Anónimo -

¿La nueva sede de turismo, van a alquilarsela al amigo Blau-verd?

Anónimo -

Al margen de lo que dice el verde, sus amigos de gobierno si que han perdonado la deuda a MARINA SALUD y más callado que una puta.
Como bien me dijo un cargo de los verdes del P.V., hay sedes que las paga la derecha, hete aquí una.

Anónimo -

Sres. verdes (de envidia), ¿se les ha exigido la compensación de los otros propietarios a la empresa?

Anónimo -

Manipulación, mentiras, calumnias, maldad mucha maldad, esas son las armas de los transfugas, de la gente que los apoya, de los altavoces que los publicitan.
Nunca he deseado mal a nadie, lo digo absolutamente en serio. Pero en este momento, deseo que toda la maldad, la porqueria, las mentiras , en definitiva todo el dolor que estais infiriendo, el mismo se vuelva contra vosotros, solo el mismo. y no os abandone hasta que pidais perdon.