Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

MANIFESTACIÓN CONTRA EL GENOCIDIO EN PALESTINA

MANIFESTACIÓN CONTRA EL GENOCIDIO EN PALESTINA

La Asociación DENIA NO NOS RESIGNAMOS se adhiere a la convocatoria de manifestación.

LA MARINA ALTA CONTRA EL GENOCIDIO

MANIFESTACION EN DENIA- MARINA ALTA
CONTRA EL GENOCIDIO EN PALESTINA
SABADO 17 A LAS 13.00 HORAS

RECORRIDO : PUERTO DE DENIA (Cruz Roja) - MARQUES DE CAMPO - CALLE COP HASTA EL AYUNTAMIENTO DE DENIA
SI LLUEVE SE HARA DIRECTAMENTE EN EL AYUNTAMIENTO DE DENIA A LA MISMA HORA

REUNION PARA ORGANIZAR LA MANIFESTACION VIERNES DIA 9 A LAS 20.00 H ENLA CASA DE LA CULTURA DE DENIA

CONVOCA : PLATAFORMA CONTRA EL GENOCIDIO EN PALESTINA

55 comentarios

a Ana y Ser Dénia -

Estais enfermos....Albi dio una noticia amplia de la convocatoria y paso una entrevista con uno de los cebzas de la manifestación quien me testimonio (yo si fui a la mani) el buen trato y la difision que se le dio a la noticia antes,durante y despues...pero como en otros artículos leidos la malicia y la mentira están aquí bien instalados y al Cesar se le da lo que es de el.

anonimo -

habia un niño llamado mazin
que iba con un ecuatoriano llamado luis solo fueron porke ibancon israel sois unos farsantes cabrones viva palestino

anónimo -

si consideramos que la cnt es la extrema izquierda y está en el psoe...su giro es a la derecha...pero él sigue y sigue girando....hasta llegar a poner flores esta vez a ana kringe (antes lo había hecho a federica montsey, que si levantara la cabeza lo inflaba a guantazos al cholo ese)...¡vaya carrerón!

Anónimo -

El hombre ese, toda la vida ha ido dando bandazos. No me extraña. ¿Se puede decir que es un pobre hombre?

valdemor -

el cholo ha escrito un artículo en el canfali por un comentario de este blog. que vergüenza de tio, toda la vida yendo de izquierdas y ahora apoyando a la kringe en la alcaldía, si su abuelo levantase la cabeza que disgusto se llevaría el hombre al ver como un nieto suyo se alia con el fascismo dianense

DADI -

NO SÈ DE QUÈ OS ASOMBRAIS,TODO ESTO ES EL PAGO A LA TRAICIÒN, Y CON LO POCO QUE LE QUEDA DE ESTAR EN LA POLÌTICA DE DÈNIA AL TRÀSFUGA,LOS TIENE A TODOS AMENAZADOS Y CONSIGUE TODO LO QUE QUIERE.PORQUE EL QUE LO HACE UNA VEZ,LO HACE MIL.
¿ACASO CREEIS QUE LA KRINGE LO HACE CON GUSTO?,PERO MERECE TODO ESTO Y MÀS QUE TENDRÀ QUE TRAGAR.

anónimo -

¡¡¡ VAYA IMAGEN VAN A DAR EL COLLADO Y LA KRINGE !!! SI SE PRETENDEN PROMOCIONAR DENIA HAN ELEGIDO A LO MEJOR DE LO MEJOR....¡POBRE DENIA!

Karmen -

Un acompañante con clase, culto, inteligente, de los que saben estar en cualquier lugar que se le ponga o se le lleve. ¡que magnifica idea de la Kringe!. Van a ser la envidia de la Feria.

Ana -

Anonimo, mira hay personas que podemos opinar, pensar, argumentar... y no necesitamos etiquetas, ni "familias". Lamento tu tonto error.

anselmo -

creo que el lunes habrá pleno porque la señora alcaldesa se tiene que ir a fitur y se le acompaña collado ya sabemos que tipos de locales le gusta frecuentar cuando sale de Dénia

Anónimo -

Transfuguistas dando lecciones de educación. Patetico.

Anónimo -

Vicianistas dando lecciones de humildad, sin comentarios...

Ana -

Pienso como tu Anselmo, conozco a muchas personas, que no tienen una formación "academica", pero son inmensamente educadas. Ser educado en parte es tratar a los demas como te gustaria que te trataran a ti, y siempre los mas educados son los mas humildes.

anselmo -

yo conozco personas sin ninguna titulación y son más educadas que ciertos lincencados como chelet

para ana -

¡qué se le puede pedir a esa persona que no tiene más que un fp de auxiliar de enfermería!

Ana -

Oyendo a la Kringe, en su comentario de la reunión con la subdelegada del gobierno. La mala educación de la Kringe roza la groseria institucional. Es lamentable .

Anónimo -

Me gustaria que en esta pagina hubiera algún comentario sobre la sanidad en Denia

Anónimo -

GRACIAS

paco tur -

arribaré tard perque treballe fins la una, però hi estaré

julia -

no estare en la mani del dissabte per motius de treball pero estic amb palestina

Puntualización -

En el informativo de Radio Dénia SER sí se hizo mención a la Maninfestación y se puso un trozo de la entrevista que se le hizo a alguien de la organización. Acudid por favor todas y todos mañana a las 13 horas a la Cruz Roja. En caso de lluvia a la misma hora al Ayuntamiento directamente. Mil gracias.

ANA -

PUES YO DE TI, YA ESTARIA SEGURO DE DONDE SE SITUA NO SOLO ALBI, SINO EL DIRECTOR DE LA EMISORA, Y SUS ANUNCIANTES.

SER DENIA -

¿PANGEL ALBI DÓNDE ESTÁ SITUADO?, ES INDIGNANTE, QUE A UNA MANIFESTACIÓN CÍVICA NO LE HAGA NINGUNA MENCIÓN EN SU RESUMEN DE MEDIODÍA. NO PUEDO CREERLO, ESPERO QUE HAYA SIDO UN OLVIDO, QUIERO PENSARLO.

Maria -

La ultimas informaciones sobre esa masacre en Gaza, esta diciendo que Israel destruye sin clemencia la ayuda humanitaria para los habitantes de Gaza. Destruye un almacen de Naciones Unidas, con medicinas, viveres.
Es la primera vez en una guerra (según el Gobierno israelita), en que se bombardea, se masacra, un campo de concentracion, con un millon y medio de personas, y no se les da la posibilidad, ni de refugiarse no de huir. La indignación es enorme, no tengo calificativos, y las emociones estallan. No hay nadie con alma, que pueda justificar estos hechos. Y si se justifican es que estamos dejando de ser seres humanos.SABADO 17, 13 H., CRUZ ROJA, VAMOS TODOS A PEDIR PAZ Y JUSTICIA.

DADI -

NO ESTARÈ POR MOTIVOS DE TRABAJO,PERO SÌ QUE ESTOY ANIMANDO A OTROS-AS PARA QUE ASISTAN.EN ESTOS CASOS HAY QUE ESTAR TODOS-AS SUPER UNIDOS EN CONTRA DE GENOCIDIOS Y GUERRAS,EL QUE ESCONDA LA CABEZA DEBAJO DEL ALA YA SABEMOS DE QUE PIE COJEA.

Violeta -

IRË, me parece lamentable tu comentario, ¿Eres tu el que ha de decidir, quien puede o no puede estar con la pancarta, o en el trabajo, o arrimado el hombro con quien organiza la manifestación?. Me parece lamentable.

IRÉ -

Si, iré a la manifestación, pero me gustaría no ver a ningún representante o futuro cogiendo alguna pancarta de la organización, ya que esto SE SUPONE que no tiene color político. Lo dicho, esto no debe de servirles a algunos para o bien hacerse populares o para conseguir réditos políticos (llámese Diputado Ferrán o cualquier otro que quiera sacar la cabeza). Así que haré la marcha, pero repito, quedaré desilusionado, si gente dentro de la política quisiera liderar ésta que se considera una marcha cívica.
No obstante, no exime de acudir a la misma al actual Equipo de Gobierno, lo cual espero (representando a los suyos o como simples ciudadanos).

anónimo -

EL CÓDIGO DE BARRAS DE LOS PRODUCTOS ISRAELÍES ES EL 7 29, HAY UNA LISTA DE PRODUCTOS QUE LOS PODÉIS VER EN DENIACONPALESTINA.BLOGSPOT.COM

Anónimo -

Ole Oscar, lo podias decir mas alto, pero no mas claro.

Anónimo -

Gracias Oscar, alli estaremos.

Óscar Mengual -

Deseo para el año 2009: Que un desastre humanitario de la magnitud del que está acaeciendo en Gaza nos una a todas y a todos, que no se mire el carnet político, o la condición que cada cual tenga. Que el hecho de formar parte de una Asociación o no formar parte de ninguna no nos divida, sino que aunemos energías y fuerzas para pedir clara y fuertemente que la barbarie acabe, que el terror deje paso a una cortina de esperanza.
No hay aquí presidentes, ni presidentas, ni asociaciones, ni se busca protagonismo alguno por parte de nadie.
Estamos TODAS Y TODOS unidos contra el aniquilamiento de etnias, de gentes que profesen una determinada religión o no profesen ninguna, en los cinco continentes de nuestro maltratado Mundo.
LOS MISMOS estaremos donde la Justicia sea arrebatada de las manos de la gente.
A la persona que sugería qué sé yo qué cosas, simplemente le respondería dándole un apretón de manos, mirándole firmemente a los ojos y le diría tres cosas: SÁBADO 17 DE ENERO; 13 HORAS; CRUZ ROJA DE DÉNIA.
Sobran las palabras, los hechos han de unirnos en aras de salvaguardar la condición humana que, eso sí, es el común denominador de todos los pueblos del planeta.

Pepet -

Yo iré a la manifestación porque estoy contra la violencia, y me parece mal la violencia del ejército israelí. Pero estoy igualmente en contra de Hamas, y de las muertes y violencia que genera.
La violencia no soluciona nada. Nunca y en ningún sitio. La paz radical es el único camino. Y el respeto por todos: árabes e israelíes.

un ciudadano -

¡¡¡ TODOS A LA MANIDFESTACIÓN EL SÁBADO!!! DIFUNDIRLO A VUESTROS AMIGOS, FAMILIARES...A TODO LOS QUE PODÁIS. ¡DENIA CON PALESTINA! DEMOSTREMOS QUE TAMBIÉN SOMOS SENSIBLES A ESTE GENOCIDIO

Vicent -

¿Donde estan las exigencias de libertad de expresión, a Israel, por parte de asociaciones de periodistas, empresas de medios?. La masacre ciega. la hipocresia, la doble vara de medir. ¡Que mundo!.

Violeta -

Israel prohibe que entre en Gaza la prensa, para que no sepamos el resto del mundo, el nivel de la masacre, de las matanzas que se estan realizando alli. Las empresas periodisticas del mundo occidental, callan , no alzan la voz, no se indignan, ¿Que les pasa?.

enrique terol -

pues será como aquella tertuliana que justificó la muerte de niños palestinos en escuelas ya que en ellas se escondían guerrilleros de hamas; el mundo al revés..., yo también digo, TODOS A LA MANIFESTACIÓN EL SÁBADO...

pepe -

todos a la manifestación el sábado

paco tur -

el problema de los palestinos empezó por la arrogancia occidental a finales del siglo XIX ya que cuando se empezó a colonizar el territorio palestino por occidentales judios lo hicieron con el total desprecio a la población indígena, igual que hicieron con África, a la que consideraban incivilizada e irracional. más tarde, a mediados del siglo XX, oficiales del ejército británico entrenaron a los colonos judios en la limpieza étnica en la zona y así empezó el calvario del pueblo palestino. los occidentales quisieron reparar su culpa con el exterminio de los judios dando alas a otro exterminio, el de los palestinos. pero, y ahora en mode de anecdota, estoy esperando que algún tertuliano antiabortista o algún miembro de la asociación provida pida el cese de derramamiento de sangre en palestina

concha gabaldon -

¿Que mismos?¿que foto?¿que presidenta?Si estamos juntos ante una masacre tan bestia,podrias cerrar tu boca,y abrir tus ojos,,¿quienes estan muriendo como ratas en esa encerrona?el que ve politica y "otras historias "eres tú..hazte mirar la mente.A LOS QUE NOS INDIGNA ESTA MATANZA ,ME PARECE QUE NO LLEVAMOS SELLO.

Foto -

Pues probablemente sean los mismos. Los mismos que estarían junto a los judíos y contra los Reyes Católicos en el sigli XV. Con los judíos frente a los nazis en los años 30. Los mismos sí, los mismos. Los mismos que se indignan ante la injusticia, ante la barbarie y ante las tropelías democráticas. Son los mismos que estaban defendiendo la república frente al golpe de Franco. Los mismos, o sus hijos, o sus nietos pero son los mismos sí. Seguro. Joder.

anonimo -

¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ LA FOTO?!!! O ES PARTE DE LAS INSIDIAS TÍPICAS DE LOS QUE ESCRIBEN ALGUNOS EN ESTE BLOG

Maraya -

Para el que firma , si sois los mismos.
No intentes hacer partidismo ni demagogia, con la masacre que se esta realizando en Gaza, estamos hablando de vidas de seres humanos, la mayoria, sin duda inocentes, ¿O es que los niños son terroristas?.
En mi caso ser propalestina, no significa ser antiisraeli. Es ponerme al lado de los humillados, hambrientos, encarcelados en un inmenso campo de concentración, sin posibilidad de huir como es Gaza.
Estoy absolutamente en contra del gobierno de Israel, por su falta de compasión y humanidad.
Pero no estoy contra del pueblo judio, de los israelitas.

para si sois los mismos -

¿dónde está la foto?...La quiero ver también. Gracias

Anónimo -

Mas terrorista es el estado de Israel. Hamas es un movimiento de resistencia ante la ocupacion de dura ya mas de 60 años. No son perfectos, pero han ganado unas elecciones. Y os aseguro que cualquiera de nosotros en la situacion de los Palestinos actuariamos asi o peor. O que hicieron los españoles ante la invasion de Napoleon, se quedaron rascandose los cojones, o que?

Pero si sois los mismos -

En la foto del organizador sois los mismos que denianonosresignamos.
la presidenta esta en la foto
vaya... espero que no sea un acto en defensa de Hamas que os recuerdo que son terroristas.

ADMINISTRADOR -

Nosotros tan sólo nos hemos sumado a la manifestación como una asociación más. Comunicádselo a los organizadores, deniaconpalestina@hotmail.com, o bien desde su blog http://deniaconpalestina.blogspot.com

martillo -

tenéis que publicar un listado de partido y asociaciones que se adhieren a la manifestación

vall d'ebo -

recomane el llibre "la limpieza étnica de Palestina" escrit per l'historiador israelí Ilan Pappé, es un treball que parla des de la documentació histórica del problema.

Anónimo -

Es cert, que es podria fer tambe en valencia. Crec que cabem tots. Perdoneu la meva ortografia en valencia.

anònim -

per què no ho feu en valencià? potser s'animaria més gent a escriure. se sentirien més còmodes en la seua llengua.

Anónimo -

Me parece que en esto vamos a estar todos de acuerdo.

Kanela -

Salimos con el NO A LA GUERRA, continuemos con el NO A LA GUERRA.
Todos a solidarizarnos con el pueblo palestino, no solo encarcelado en un campo de concentración (GAZA) humillado,hambriento, ademas, bombardeado, sin derecho a escapar o protegerse.

Anónimo -

Los tienen metidos en una gran carcel llamada Gaza, los martirizan, los humillan, los tienen encerrados, y una vez bien encerraditos se dedican a bombardearlos. Valientes hijos de puta.

Otro propalestino -

Completamente de acuerdo. Que se dejen unos cuantos de ponerse galones en su partido por llevar tal pancarta o la otra.
Estoy contigo.

Propalestino -

Espero que sea un acto unitario, apolitico y apartidista, para que se pueda sumar el maximo posible de personas dejando los temas locales a un lado. La causa se lo merece.