Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

¿TRANSPARENCIA?

DIARIO INFORMACIÓN 03/01/09

PSPV y Bloc acusan al pentapartito de pactar más construcción a espaldas de los vecinos.

SERGI GARCÍA La oposición de Dénia, PSPV y Bloc, se unió ayer otra vez para hacer una valoración conjunta de la reciente sentencia del TSJ que anula el Plan General Transitorio (PGT), que no obstante sigue en vigor al haber recurrido el fallo la Conselleria de Urbanismo ante el Tribunal Supremo. Socialistas y nacionalistas reafirmaron su "postura valiente y firme" -según palabras del edil del Bloc, Pau Reig- de defender la desclasificación de suelo urbanizable, en especial el de la homologación de les Marines; y a la vez acusaron al actual pentapartito (PP, CU, GD, PSD y Juan Collado) de secuestrar el debate político y ciudadano. Precisamente porque tanto la actual oposición como el foro de participación ciudadana -la Agenda 21 Local- se han pronunciado ya reiteradamente en contra de la homologación de les Marines -que prevía casi 20.000 nuevas viviendas en el litoral- y en favor de la contención urbanística.
Paqui Viciano (PSPV) y Pau Reig (Bloc) denunciaron la actitud "oscurantista" del gobierno local en materia urbanística. Ambos lamentaron haberse tenido que enterar ahora "por la prensa" de la sentencia que anula el Plan General, notificada al Ayuntamiento el 8 de octubre. "Vuelve a caer la bandera de la transparencia del pentapartito", lamentó la portavoz socialista. Para Viciano, "la ciudadanía merece que se le den explicaciones claras de lo que está pasando con el urbanismo en nuestra ciudad". Y en cambio, el nuevo gobierno "se dedica sólo a tirar a la papelera el trabajo hecho" y a "cargarse" la Agenda 21 y el debate municipal sobre el urbanismo. "Algún motivo debe haber", opinó Viciano, cuando el pentapartito ha reducido el debate urbanístico.
Ante esa falta de información, PSPV y Bloc solicitarán por escrito al equipo de gobierno que se les entregue una relación de todas las licencias otorgadas desde la sentencia que anula el Plan General. "No sea que tengamos alguna sorpresa", añadió la concejala socialista.
Viciano y Reig hicieron hincapié en los motivos por los que el TSJ anula el PGT: el caso omiso realizado por la Conselleria de Urbanismo a los informes sectoriales de la diputación, la Conselleria de Educación y Costas, así como el hecho de que la Conselleria de Sanidad ni siquiera emitiera su informe. Pese a ello, PSPV y Bloc no consideran una buena noticia la sentencia, pues como dijo Reig, "hemos sido unos grandes defensores del Plan Transitorio". No obstante, matizó que "nuestro PGT" es el que presentó el anterior gobierno local PSPV-Bloc a la Conselleria en marzo de 2005 y "no el que aprobó en diciembre de ese año", tras modificarlo unilateralmente. Cabe recordar que la propuesta municipal incluía desclasificar unos 3 millones de metros cuadrados de la homologación de les Marines, a lo que se negó el Consell.
El portavoz del Bloc también lamentó el reducido papel que el gobierno de Dénia reserva a la Agenda 21 en el Plan de Participación Pública del nuevo PGOU. "En la presentación de los talleres ya quedó claro -dijo- que no se hacen para tener en cuenta la opinión ciudadana". Y resaltó un hecho curioso: en esa presentación no participaba siquiera el nuevo coordinador de la Agenda, Jesús Reina: "Estaba entre el público, igual que yo", dijo Reig.
El edil nacionalista advirtió de que, pese a la poca información que recibe la oposición, "en el Plan de Participación nosotros también tenemos que decir la nuestra". Respecto a la sentencia, consideró que tendrá pocos efectos jurídicos al estar ya recurrida, "pero sí consecuencias políticas", pues "no se puede esconder la discusión" de asuntos relevantes de los que va a depender "el porvenir económico" de la ciudad.

98 comentarios

realista -

En dos palabras:Ahora se adjudicarán obras a los amigos,¡vale¡Viciano y Grimalt lo hacían a los suyos,Conca y Realia.A esta le sacaron un viaje mundial a la banda de música como esponsor.Los sueldos,mande quien mande no se tocan en todo caso suben.Los de Viciano y los de Kringe.Al menos los de hoy se cargaron los de 3 o 4 liberados que en cuanto perdieron el chollo se dieron de baja por depresión.La guita es la guita compañeros noresignados

DADI -

DOY TODA LA RAZÒN AL PRIMER COMENTARIO,YA QUE TODO ESTÀ URDIDO EN TORNO A LOS MALDITOS INTERESES URBANISTICOS.
SI SALIERAN A LA LUZ TODOS LOS "PERSONAJES"QUE HAY DETRÀS NOS QUEDARIAMOS PERPLEJOS.

anselmo -

última hora, Chelet le ha pedido a la alcaldastra que cobrar dedicación exclusiva. la alcaldastra le ha dicho que no. ojo al rebote de Chelet. encima collado le chulea publicamente.

Maria -

En los ultimos tiempos de caos sanitario en el Hospital de Denia, (en el antiguo y en el nuevo), si no hubiera sido porque la mayoria de los medicos y el personal sanitario se han dejado la piel, y son magnificos profesionales, el problema hubiera explotado .

José -

Cuando alguien vaya al nuevo hospital, prudencia con los accesos, los camiones, alguna geua contiuan trabajando, y si te descuidas, aparte de mala señalización, peligroso, y con muchos obstaculos. De lo demas .....mejor me callo.

Toni -

Acaban de comentarme un caso, del nuevo Hospital de Denia, de pacientes afiliados a la Seguridad Social (no de las compañias privadas). Muy lamentable. No comento mas, porque no se si a la persona que le ha pasado podria molestarle.

anselmo -

increible, chelet no cumple su promesa de tener listo los presupuestos antes de fin de año 2008 y culpa a los funcionarios de ello. Pero chelet si cuando estabas a la oposición y los presupuestos se retrasaban echabas la responsabilidad al equipo de gobierno ¿ahora no asumes tu responsabilidad y le echas la culpa a los funcionarios sin más?. que cara tienes chelet, eras un inutil como jefe de gabinete de miguel ferrer, eras inutil como concejal de comercio en la anterior legislatura, inutil en la oposicion, inútil como concejal de hacienda. eso si eres un perfecto colaborador para el transfuguismo y así lo reconoció tu partido en la reunión del pacto antitransfuguismo. chelet dimisión

Peret -

He oido, he leido, que el gran transfuga Collado, se ha convertido entre sus compañeros de equipo de gobierno, en El Rey de mambo, los chulea, los amenaza, (claro de puertas adentro) con que si no le dan un enorme presupuesto para lucirse, los deja "colgados", y se pasa al grupo mixto (ese grupo que estaria él y él mismo). Bueno esa es la penitencia que han de pagar por confiar en un tipo asi, Claro de cara a la galeria, de puertas afuera, el amor continua......, Y....como es un amor por interes...... un amor que tiene precio.

Ana -

El Bloc de Javea, ha dejado a su novio pobre, pero honrado y se ha ido con el novio rico.
¡¡Claro, tambien esta en juego la aprobación del PGOU!!! ¡¡que casualidad!!

Leónidas -

Leo en el Diario Información de Alicante que la Conselleria insta a Denia a que en seis meses tenga hecho el PGOU. Seguro, que lo podrian presentar ya, seguro que cuando presentaron la moción de censura, ese plan ya estaba en "algún" cajon, que se queden tranquilos que la corporación transfuga, con la eficacia que le caracteriza, lo presenta inmediatamente, o para disimular ¿esperara 6 meses?. Todo esta siguiendo su hoja de ruta.

Kanela -

Como siempre, los ciudadanos no tenemos información,(los medios parece que no lo conocen), de la contestaciópn del CJC a la corporación transfuga, sobre el Plan de Torrecremada. Por favor ¿alguien puede informar sobre ete asunto?. Lo unico que oi ayer, fue un corte de una declaración de una Pepa Font bastante airada. Otro "motivo" de la moción de censura que se desmonta. Pero claro eso no interesa........

Maria -

Bloc ¿Quo vadis?

anselmo -

no se porqué el anónimo que dice ser del PP está contento que haya vicianos en el PSOE, porque desde que está viciano el PP no rasca bola democráticamente, ha tenido que jugar sucio con un tránsfuga para optar con la alcaldía, pero eso sí, sin el respaldo popular.

MAS MADERA. -

VIVA COLLADO,EL MIÑANA,Y LORENZO DEL OLMO,

Anónimo -

¡¡¡Contunuad asi, por favor, transfugas, amigos defensores de los transfugas , pperos, derecha dura en general!!!, No sabeis el inmenso favor que haceis a los progresistas, retratandoos con tanta nitidez. ¡Que no decaiga!. Ya habeis caido en la mas absoluta miseria moral. Vosotros mismos.

Anónimo -

Siguen respirando por la herida. Soy del PP,que suerte que han aparecido Viciano, F
erran, Juli, Lluis, Alonso, Tur. Continuad asi pofá.

vilpreto -

para el viltontao. estais amargados porque con datos objetivos voy diciendo quién es quién en esta ciudad. por suerte el partido socialista cuando crece con gente honesta desplaza a los que lo tenìan como un cortijo particular para sus intereses personales. Encima se creen que son una mayoría importante, son cuatro gatos y resentidos. gente que no quiere trabajar y ven en la política una puerta para sus necesidades personales. si el tal miñana tenía tantas ganas de trabajar en el ayuntamiento ¿porque no participaba en una oposición o en la bolsa de trabajo? es que para eso hay que poner los codos encima de la mesa y estudiar. es más fácil, para gente sin moral, traicionar a sus compañeros antes que ser honesto. ´los socialista han perdido la alcaldía, pero tienen un partido más limpio en el que se puede confiar, nombres como collado y miñana por fin han pasado a la historia del partido, pero de una manera vil.

que verguenza, que oprobio -

Que verguenza de sociolistos, Viciano y Grimalt tienen la santa cara de salir a la opinion publica defendiendo a construcciones Conca y exigiendo que se la facilite el inicio de la construccion del PAI del Biserot, 3000 viviendas de hasta 5 pisos de altura en las faldas del Montgo. Que poca verguenza tienen les da igual que se les vea el plumero. A saber que inconfesables favores les deben para exponerse asi. Quien os ha visto y quien os ve, defendiendo la construcion desaforada por los puestos de trabajo que crea, parecen la asociación de promotores (de fuera claro).

Anónimo -

Otra vez, no me cansare, transfugas, amigos de los transfugas, aunque sigais mintiendo, intentando confundir, no sois mas que eso.... ¿Como se llama al que miente siempre?. Como no podeis responder a lo que se os pregunta, optais por enmerdar. Pero es a vosotros mismos.

Vilatontao -

Vilpreto el mundo al reves, los que se aprovechan del partido, los que traicionan su ideologia, los que nunca han trabajado para el partido, sino para sus propios intereses, los que primero tuvieron cargo y años despues se apuntaron al partido por conveniencia, los que no son socialistas, sino nacionalistas y feministas radicales, los que se han dedicado a perseguir, boicotear, y machacar a los que despues de muchos años han reventado, los prepotentes, soberbios, malass personas, en definitiva los vicianistas se atreven a llamar traidores a los autenticos socialistas, a los que depues de muchos años de intentar solucionar las cosas los han arriconado tanto que no les han dejado otra salida que el camino de en medio. En definitiva Vilpreto eres el representante genuino de la miseria moral del vicianismo. Que os aproveche. Corto y cierro.

amargo -

Por que no ponen en el programa electoral los sueldos que quieren cobrar antes de entrar en el ayumtamiento,porque la señora Viciano y CIA no aviso que se iba a duplicar el sueldo y que pasaria de 2000 a 4000 euros al mes,estoy seguro de que los resultados hubieran sido otros,por el pueblo,para el pueblo,pero sin el pueblo.

vilpreto -

pero como se puede decir que un personaje como miñana tiene más educación. veamos miembro de la ejecutiva comarcal del psoe traiciona a su partido. ahora voy hablar de los amigos del miñana: un tal cholo que cada dos por tres insulta a paqui en la prensa resulta que interviene en los actos de homenaje a los republicanos fusilados por el franquismo ya que su padre o abuelo, no me acuerdo, murió en la prisión de alicante por la facistas, ahora apoya a los nietos de los que mataron a su familiar, de vergüenza. su gran amigo vicent riera enchufado por collado en el ecoparque tenía una inmbobiliaria (gescom) cuyo socio era el diputado paco carrió. dios los cría y ellos junta, eso si, por la pasta. que no me venga ningún idiota defendiendo la moción de censura y diciendo que ellos siguen siendo socialistas. ya os daré más información

P. Ligro -

¿Os habeis fijado, que cuando alguien pregunta algo que no les interesa contestar, los transfugas pasan a la sección, insultos y descalificaciones. ¡He ahi su inteligente estrategia!

Sabino -

Transfugas, desertores y demas . Me elevan a las mas altas instancias de la retorica y de las ideas, vuestros argumentos, a la vez profundos e inteligentes. Seguid asi.

Anónimo -

Viva la tolerancia del diputado Gimenez y de su banda de zarrapastrosos. Estos mas que socialistas son nazionalsocialistas.

socialista como collado y miñana -

Miñana,esta gente esta cerril no hagas ni puñetero caso.tienes tu mas educacion solo que todos ellos juntos.animo y que sepas que cuanto peor les caigas a ellos mejor le caes a la mayoria de la gente normal.

Anónimo -

Por favor ¿Como se llama la empresa de jardineria, que ha contratado con el Ayuntamiento, para parque y jardines?.Gracias

Maruja -

Cayo te pongas como te pongas, NO ME LO CREO, y como estoy en mi derecho, espero al cierre del año 2008, y hablamos. Con vuestro gran espiritu social, seguid destruyendo empleo.¡Ah, ya tengo el libro!.

cayo -

Vamos a ver, no se compara la finalidad entre una empresa privada y una institución pública, solo se compara su funcionamiento en cuanto al tema económico. Punto, si no lo entendeis compraros un libro.
En cuanto a lo de los gastos de que habla Maruja:
Fiesta de la cerveza: no solo no le costo un duro al ayuntamiento, sino que supuso una donación de 6.000 Euros al ayuntamiento para que los invirtierea en necesidades de la Cruz Roja.
Sankt Martin: Cero coste. Solo los sevicios de policia y señalización.
Las plantas de pascua de la glorieta han sido donadas por una empresa.
En cuanto a empresas y cargos de confianza, el nuevo equipo aun está muy por debajo del anterior que tiraba con polvora de Rey.
De aquellos polvos vienen estos lodos.

Economista -

Contable, te voy a proponer un sencillo ejercicio de matematicas, mira a 56.000 y a 52.000, aplicales un descuento del 15%, (aproximadamente el IRPF), y a ver que te da.

Ana Conda -

Vilpreto, por favor, hay personas que no merecen la pena ni nombrarlos ni criticarlos. Ellos solos se bastan y se sobran para eso. No valen la pena.

Anónimo -

¡¡¡Que sueldos mas raros!!! 47.578,97 Euros y 44.671,32, ¿Los centimos porque?.

vilpreto -

vamos a ver aqui que cojones pasa, alguien es capaz de justificar una traición a cambio de un sueldo. es justificable que el tal miñana que hace hace poco llamaba asesinos a los del PP con el tema de la Guerra ahora sea un pobre diablo vendido por un puñado de monedas? y recordad que era mimbro de la ejecutiva comarcal del PSPV. hay algo más mísero que lo que ha hecho miñana? sólo lo supero el sinverg.... de Collado.

Anónimo -

Se necesita ser muy inculto, para comparar la gestión de una empresa privada con la gestion de una institución publica, cuyo fin es el servicio público. Se necesita ser muy imprudente y muy irresponsable, que en tiempos de crisis, y ademas habiendo recibido dinero del gobierno central y de la generalitat, se despidan de una institución a los trabajadores, que se supone cumplen una función. Pero esa es vuestra maxima, ahorrar con quien mas lo necesita.

Maruja -

Las celebraciones inventadas de esta nueva corporación,a saber, fiesta de la cerveza , y la otra que no se como se llama San...no se que, las plantitas, florecitas, macetitas, jardineras, de usar y tirar, ¿no se paga?, las empresas que llevan la propaganda, la comunicación, etc. ¿no se pagan?. Las dietas, reuniones, consejeros de administración en empresas municipales ¿no se pagan?,los nuevos cargos de confianza y colaboradores ¿no se pagan y tantas y tantas cosas, que claro, como para vosotros, es mas importante, contratar a empresas privadas que hagan los trabajos que antes hacian los trabajadores del ayuntamiento, que mantener en epoca de crisis el empleo. ¿que se puede esperar si habeis llegado al poder como habeis llegado?

Cayo -

Los despidos son una putada, pero la verdad para una ciudad como Denia, que tuviera setecientos y pico trabajadores me parecen una animalada que solo se puede mantener en epoca de vacas gordas.
Recordad que todos esos sueldos los pagamos con nuestros impuestos, y todo lo que se gaste en sueldos se deja de gastar en inversiones necesarias para la ciudad. En cuanto a lo de apretar el cinturon a los que mandan, me parece que ya no les quedan mas agujeros que apretar, han bajado de 8 a 3 liberados, se han bajado los sueldos, y el presupuesto de celebraciones inaugurales, viajes y dietas se ha reducido practicamente en un 90 por ciento. Por cierto siguen llegando facturitas de hoteles y restaurantes de la anterior alcaldesa y el anterior jefe de gabinete.

Bruto -

Vamos a ver, la definición que se le dé, puede ser la que querais. Está claro que no es una empresa, sino una institución pública. Pero se le parece mucho: tiene trabajadores empleados, tiene unos ingresos y unos gastos, tiene un CIF, paga la seguridad social e impuestos, lo único que cambia el el fin que en la empresa privada es obtener el mayor beneficio económico y en una istitución pública ofrecer el mejor servicio posible, siempre dentro de sus posibilidades. Dicha esta parrafada, sí los sueldos son brutos.

Anónimo -

Por favor ¿alguien enterado del tema, me puede informar, si los sueldos de la alcaldesa , el transfuga, y los demas que forman el equipo, son brutos o netos?. Gracias

Paciente -

¿Desde cuando un ayuntamiento es una empresa (O según alguien, como se llame), un Ayuntamiento es una institución, que gestiona el bienestar de los ciudadanos que habitan en una ciudad. ¿Porque en vez de echar a la calle a trabajadores y provocar mas paro, no os bajais los sueldos los que estais gestionando y el de los colaboradores y "dietas" (o como se llame) de los altos funcionarios?, ¿el dinero que ha dado el gobierno a los Ayuntamientos, no es para crear empleo? ¿o sirve para pagar a las empresas para publicitar a los gestores y decir lo bien que lo hacen?. Es dificil justificar los despidos. No sois una empresa privada, no tiene nada que ver.

Mal de cobrar -

Este foro se está convirtiendo en el foro "¿que hay de lo mio?", no dejo de ver comentarios de uno que lo han echado de la faena, de otro que no cobra, etc. Pues si señores, hay crisis y el Ayuntamiento no es inmune a esta, y como en cualquier empresa o como lo querais llamar, cuando hay menos ingresos se recorta el personal y se retrasa el pago de facturas, por muy mal que sepa.

sin cobrar -

los pelos se me ponen de punta con esas cifras...a mi me han echado de jardines y plantas, contratada en la época de ferrer, ¡¡¡para recortar gastos!!! y luego, te enteras que la gestión se la han dado a una empresa de amiguetes...creo que a los de llunatics no les pagan, ni a las cooperativas de las bicicletas ni a los de la residencia santga lucía....desde hace más de tres meses...

Anónimo -

Bueno, Contable.... Vamos a intentar hacer bien las cuentas. Supongo que el resto de los concejales tránsfugas también cobrarán todos los meses. O sea, que el gasto anual será bastante superior a lo que pones....

Kanela -

Gracias por la ...información, Contable, Esperaremos al cierre de los presupuestos de 2.008, y entonces podremos continuar hablando. Espero que sea público .

Economista -

¿En esos sueldos de los transfugas, entra lo que les paga la dìputación de Alicante? ó ¿solo cobran lo que tu dices?. seria interesante conocerlo.

Anónimo -

¿Esos sueldos son limpios ó brutos? Porque las cosas cambian.

Anónimo -

pues habrá que añadir el nuevo sueldo de chelet, y tooooodos los favores que están ofreciendo a sus empresas amigas en forma de presupuestos dudosos,
lo de chelet, jajaja, pues hombre, no iba a seguir siendo mantenido por ripoll

Contable -

Vamos a ver Dulce, ¿O Viciano miente como una bellaca o vosotr@s sois más demagogos que Zapatero en una entrevista con Gabilondo? Me inclino más por lo primero puesto que por probabilidad es más fácil que una mienta, sobre todo si está imputada por varios delitos, que los miles de ciudadanos anónimos que opinan en este santo, uy, foro.
Por eso para que opines con objetividad aquí te paso el link del BOP de la provincia que no BOE donde se publican los sueldos de la ex-Alcaldesa elegida democráticamente y bla, bla, bla (56.000€) y los los otros siete concejales (52.000€). Total 420.000€ de nada.

http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2007/08/21-08-07.pdf#page=12

Luego están los sueldos de los malvados tránsfugas (página 75 del link de abajo).

http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2008/08/08-08-08.pdf#page=72

También en el BOP, Alcaldesa tránsfuga mala, mala (47.578,97€) y otros dos tránsfugas uno de ellos el mismísimo diablo (44.671,32). En total 136.912,61€ pagando el pueblo de Dénia. Serán tránsfugas!!!
Pues así todo. Hala a difamar.

dulce -

eres un critico foribundo e PARA: A QUELLOS SI QUE ERAN ENCHUFES, inculto,los sueldos de los alcaldes y concejales se publican en el boe y paqui en proporcion al nº habitantes cobraba bastante menos,.A que juguamos? a difamar?

Anónimo -

Propongo hacer una colecta, para pagarles unos cuantos camiones de tila y valeriana a esos chicos..., ¡chico si, a los tranfugator!

Anónimo -

Vicianator ¡¡¡¡¡que miedo das!!!! se te han hinchado las venas del cuello . Di conmigo ¡Ohmmmmmmm!

Josep -

¡Mare de Deu, com esta la penya! ¡Cuideu-se que esteu a punt del infarto!¡ I tot perque demanem respostes normals, normals, normals!

Vicianator -

Oye Froilán serás tú el puñetero fiscal general del estado vicianista, o que?. Dejaros ya la medicación, o la bebida, o la droga, o lo que coño os metais, es por vuestro bién.

Froilán -

Vosotros transfugas a lo vuestro, no contesteis, es vuestra estrategia, que los ciudadanos ignoren lo que haceis, la falta de información, la falta de transparencia, lanzando insidias, a ver si cuelan. Vosotros mismos os tirais piedras a vuestro propio tejado. A mi me da igual, como si teneis goteras. ¿tan dificil es para vosotros, responder a alguna de las preguntas que se os hacen?.

aquellos si que eran enchufes -

alguien me puede decir,si todos esos enchufados estan cobrando los 52ooo euros que cobraba la Viciano y su Banda.

Federico -

¿Es verdad la destitución de Chelet como coordinador de la diputación y que ya no va a cobrar el sueldo anual que le representaba 36.062,46 euros? ¿es verdad que ahora el sueldo se lo tendra que pagar el ayuntamiento?

Teodoro -

¡¡¡como se pone la peña desertora cuando salen sus nombres!!!. Cada uno es dueño de sus actos y ha de aceptar su responsabilidad y sus consecuencias. ¡chicos es que ser transfugas esta bastante feo!

Anónimo -

antiborregos ¿que pasa, que cuando no teneis argumentos, ni defensa, pasais al insulto, a la agresión verbal?. Lo que tu llamas "este bodrio vicianista", es un lugar de libertad de expresión, que afortunadamente tu no controlas.

antiborregos -

vilpreto eres el paradigma de las malas entrañas que lucen los integrantes de este bodrio vicianista. Nosotros tenemos un listado de dos palmos de enchufados de la epoca Viciano, pero por respeto a esas personas (respeto algo que no os suena ni de lejos) no vamos a hacer público. Ademas en los cuatro nombres que habeis dado no habeis acertado ni una. Bush a vuetro lado os lleva agua en cuanto a manipulación.

Buagh! -

Bien por ellos, ¿que pasa hay rabia cochina por no poder vetarlos mas?¿o a caso es envidia?. Dais asco. Buagh!

vilpreto -

os voy a dar algunos nombres de enchufados, algunos se llamaban socialistas, pero han quedado como unos arrimasoles. Juan Carlos Miñana Blanquer, de socialista a secretario adjunta de la Kringe, Vicente riera, socialista de pedreguer enchufa por collado en urbaser, los amigos del concejal sisco Garden Dénia, Ronda de electricista a ser el contratador de obras del ayuntamiento. y algunos más que ya os diré

Los reyes magos nos han traido infamia -

No tengo mas que decir, ante tu altisima visión democratica y tu gran calidad moral. No se puede hablar de democracia, ni de ética, con quien no la entiende. Lo siento por el futuro de esta ciudad, que haya de estar gobernada por personas de esa guisa.

para para para -

La comisión antitransfuguismo es papel mojado, de hecho se la pasan por el refajo todos los partidos segun les interesa, ya que no es el primer caso ni será el último. Se considera que puede haber casos de transfuguismo legitimos (como es el caso), y se considera un instrumento util, ya que si los politicos de verdad quisieran que el fenomeno del transfuguismo no se diera cambiarian la ley, y a ninguno le interesa cambiarla, ni de un lado, ni del otro, y para salvar la cara van con paños calientes como el paripé de la comisión antitransfuguismo. Ahora bien, si quereis seguir creyendo en los reyes magos, alla vosotros.

Para, para -

¿Sabes que la comisión antitransfuguismo, (Ya sabes, acordada y firmada por la mayoria de partidos DEMOCRATICOS), ha resuelto que lo que paso en Denia y los que apoyarón la moción de censura, apoyada por un transfuga, son TRANSFUGAS?, Bonito calificativo ¿verdad que te gusta? Mira y te pongas como te pongas.

Melchor Gaspar y Baltasar -

Para, eso, para, la moción de censura propiciada por cuatro grupos minoritarios, pero apoyada por un transfuga, es, puede ser hasta el momento legal. pero nunca, nunca, nunca sera legitima, ya que un elemento que fue en una lista cerrada en representación del pspv, traiciono la voluntad popular que voto mayoritariamente esa candidatura. Hay acciones que denotan la catadura moral de un individuo, y la que protagonizo el transfuga y los que se valieron de el para cambiar la voluntad democratica mayoritaria, define al individuo. Y eso, como sospechar de momento no es delito, por intereses espureos.

para -

Perdona guapito de cara "para el de la agenda 21", no tienes ni puta idea de como funciona la democracia. La moción de censura la decidieron democraticamente los representantes del pueblo en sesión plenaria convocada legalmente al efecto. Los representantes democraticamente elegidos creyeron conveniente para la ciudad el cambio de equipo de gobierno, y como legalmente está establecido la representación popular no la tienen los partidos, sino las personas democraticamente elegidas. Así lo marca la constitución y así lo marca la ley. Si no te gustan nuestras leyes y nuestra constitución te vas a Cuba con los comunistas, que alli todo es del partido.

mar -

PARA:os "falla el subconsciente", se refleja tu estupidez al afirmar que en el gobierno psoe-bloc se contrataba gente a dedeo.SI tan claro lo tienes, denuncialo AH QUE NO LO QUIERS DENUNCIAR......

para el de la agenda 21 -

si entiendo bien, quienes deben decidir son los representantes elegidos por el pueblo...¿estás seguro de lo que dices? es que no sé si te enteraste que hubo un tránsfuga que cambió la decisión mayoritaria del pueblo.....ect.

Anónimo -

¿Tu entendiste alguna vez la función de la Agenda 21 local?.¿tu estuviste en alguna reunión?. No me contestes, ya veo que no. Entonces ¿porque intentas confundir?

Uno de la agenda local 21 -

Pero que hablais de Agenda Local 21. El anterior Equipo de Gobierno se llenaba la boca con la AL21 y solo le servia de tapadera que encubriera sus desmanes. O a caso llevaron los PAIs aprobados, en especial el del Bisserot a la AL21. O por ejemplo, con el tema de la ubicación de la estación de autobuses al lado del juzgado que la agenda voto que no, se lo pasaron por el refajo, y ellos votaron afirmativamente en el consejo de la gerencia. Y así mogollón, por eso me hace mucha gracia cuando ahora critican el PPP del PGOU y dicen que lo tendria que hacer en exclusiva la AL21.
Ahora bien la AL21 si se hace bien, y no como hasta ahora, puede ser un buen instrumento para definir el modelo de ciudad. Pero solo un instrumento, ya que las personas que voluntariamente participan no representan a nadie mas que a ellos mismos, y no se puede dejar el futuro de una ciudad en manos de 50, 100 o 150 personas voluntarias a las que no ha votado nadie. La legitima representación, y por lo tanto capacidad de decisión pertenece única y exclusivamente a los representantes populares en el Ayuntamiento.

Piluca -

Para Paco y el otro Paco.
Yo como tú, tambien prefiero el ingles. Es que esta gente progresista es un poco paleta...¿a que si?

para el último comentario -

se escribe echaron...no "hecharon"...denota tu nivel

Para el de Paco -

Si que no te enteras, hasta los sociatas se hechaban las manos en la cabeza en sus reuniones internas....

Mentira .. que no te enteras ...
preguntaselo a Carlos Alonso que los sabe muy bien.

Para Paco -

¿¿¿¿MANDEEE.....???, ¿Ahora toca meterse con el valenciano?. No digas mentiritas Paco, que te iras al infierno.

paco -

Me gustaria recordar al Sr. Pau Reig que la agenda 21 se la cargaron ellos con la actitud que tomaron con la gran mayoria de personas que no hablabamos en valenciano.
Si no que se acuerden las reuniones que se tuvieron y que no permitian que se pudiera hablar otro idioma.
Y la participación , era la que decian ellos, no los ciudadanos.
Tome como referencia esto.

para os falla el subconsciente -

es de una indignidad tu comentario que raya en la agresión. a mi me contrataron en la época de ferrer, paqui viciano respetó mi contrato y ana kringe, porque tiene que meter a sus amigos de una empresa, nos echa a mi y a más gente. tú que dices esas cosas debes de ser el o la típica funcionario/a que tienen la teta garantizada. ¡ah! por si te sirve de dato, soy ecologista y voto a los verdes...

Tino -

Eso es lo que se llama, privatizar los servicios públicos, para dar el trabajo a empresas privadas. A lo mejor nos cuesta mas ¡¡¡pero que mas da!!!. Ahora solo plantas en los lugares que se vean mucho.

Anónimo -

Bueno es que , el gobierno transfuga, va a cubrir de hormigón, parques y jardines, los pinta de verde, despues encarga macetas con florecitas, las pone encima del hormigón en las fiestas de guardar, y despues ¡¡¡a la basura!!!, es lo que se llama ahorrar en sueldos, para gastarlo en ornamentaciones varias. Visión economica y social.

Emiliana -

Os falla el comentario, oye ¡¡asi me gusta, creando empleo con el dinero del gobierno central, para los amiguitos con empresas!! ¡¡Viva el liberalismo. que ha triunfado metiendo al mundo en la peor crisis de la historia!!, de verdad, sois lo peor.

Os falla el subconsciente -

El nombre del último comentario define claramente la situación. Estais muy jodidos, solo por una cosa, os han quitado la teta de la que mamabais, según afirma está en el paro por culpa de la Kringe, lo que quiere decir que dejó de estarlo cuando lo enchufo la Viciano, como a la mayoria de resentidos que no paran de dar la tabarra.
Luego todo eso se enmascara con tintes de salvapatrias del tres al cuarto, porque está muy feo defender solo la pagueta propia, y hay que vender la moto como si encima le estuvierais haciendo un favor a la humanidad. A otro perro con ese hueso!!!!!!!!

en el paro por culpa de la kringe -

lo que está claro es que las plantas de nochebuena de la glorieta están marchitas, que a la gente que llevaba años en plantas y jardines las han echado...que todo ese negocio se lo van a dar a quien puso esas maravillosas plantas, para que se marchiten...eso sí ganando dinero a espuertas...y quién se va a hacer cargo de plantas y jardines? una em,presa amiga de ana kringe... muy democrático todo

NELO -

que os sucede? teneis sequia mental? ya se os ha olvidado quin firmo las licencias para llenar de bloques de hormigon a nuestra ciudad? refrescad la memoria o necesitais ayuda ? preguntale a m. ferrer a p. font etc

Honorato -

Transfugas ¿quereis decir, que con vosotros no se va a construir mas en Denia? Si me lo prometes ya me callo. Ahora todo, todo zonas verdes. Venga, predicad con el ejemplo.

Nada mas -

Transfugas, mirad, aunque repitais sin descanso, mentiras y mas mentiras, no dejan de ser eso PATETICAS MENTIRAS. Podeis seguir con el guión establecido por vuestros amigos, patrocinadores, consejeros "aulicos", pero deberiais informaros, para no hacer el ridiculo y el mandado.

Siempre habla quien tiene que callar -

Los ciudadanos hartos (de vino debe ser), solo ven la paja en ojo ajeno y no la Viga en el propio. Que los vicianistas llenan durante 5 años Denia de bloques de apartamentos, eso era por nuestro bien, que aprueban mogollon de PAIs, es lo justo, que baten el record Guiness de construcción, pues de puta madre. Que el Equipo de Gobierno actual respira, entonces son corruptos, hormigoneras, nos llenan de ladrillo.
Los que teneis la plantilla fija en la mollera sois vosotros que sois incapaces de ver mas alla de vuestros prejuicios.
Ah, y mas hartos estamos nosotros de aguantar vuestras mamarrachadas.

otro que está harto -

mira que hay cosas que decir, pero estos tránsfugas erre que erre...tenéis la mente como las flores de nochebuena de la glorieta y que todos pagamos...¡marchitas!

Sabino -

Kanela, por el estilo y groseria del que firma la ley del embudo, se puede presumir, a amiguitos de mar y playa, de los transfugas. Son muy reconocibles en sus insultos.

Kanela -

Transfugas y defensores varios del hormigón y el ladrillo, ¿entedeis lo que leeis y lo que os preguntan?,por que me da, que llevais el guion escrito y digan lo que digan, pregunten lo que pregunten, poneis la plantilla ¡ y ala.......!. No vale la pena ni contestaros, ni polemizar, ni argumentar con vosotros. Me da pena, pero no voy a entrar al trapo de estupideces.

La ley del embudo -

Me hacen gracia los "Deniatoinsatisfechos", les encanta la ley del embudo, lo ancho para ellos poder acusar, injuriar, calumniar al Equipo de Gobierno sobre futuribles de sus mentes calenturientas, y lo estrecho para el resto, que si se tienen que resignar segun ellos a esperar que hablen los jueces. Pues os digo una cosa, a eso a lo mejor estabais acostubrados antes cuando malmandabais y teniais los medios para censurar y boicotear a los discrepantes, y para premiar con prebendas a los que pasaban por el aro. Pero a dia de hoy, os vais a ir a mamarla vosotros.

Mano negra -

4 de enero, siete dias despues de borrados siguen sin aparecer los comentarios borrados por la plataforma vicianista. Por lo visto temen y esconden, asi que borran y manipulan.....................................................................................................................Pues sois poco fascistas

hartito me tienen -

la verdad que es cansino leer una y otra vez a los tránsfugas y defensores la misma cantinela, si se les pregunta algo concreto,contestan con una gracieta. si se les plantean temas de fondo...insultan...¡qué pereza dan! pero como dice este blog: no nos resignamos a que destrocen denia para que se enriquezcan los de siempre...al que habla del camino de les deveses...¿sería muy duro para su cabeza esperar a que la jueza determine si hay o no delito?...me temo que no...¡ah! decirle a la kringe que no busque triquiñuelas y se presente ante la justicia...

ANSELMO -

SI NO HUBIEA SIDO LA LEGISLATURA DEL PLAN GENERAL NO SE HABRÍA PRODUCIDO LA MOCIÓN DE CENSURA

...O nada -

Simple, sencilla y brillante pregunta César.¿Sí o No?

Cesar -

Una preguntita a los defensores del nuevo gobierno municipal transfuga, solo pretendo que me conteteis, incluso con un monosilabo, ¿Estais de acuerdo, que se construyan en las Marinas, las 20.000 viviendas, que aprobaron en 2003 (antes de entrar el equipo progresista, salido de las municipales) el gobierno del pp y sus apoyos, y no proteger lo que nos queda de litoral norte? Ya sabeis me conformo con un Si o con un No.

Kanela -

Lo que pretendieron los transfugas y los grupos que los apoyan , lo vamos a ver todos en poco tiempo: Aprobar a su medida e interes el PGOU, Mimar su soberbia co los proyectos faraonicos y a mayor gloria que cuando la derecha perdio las elecciones en Denia, habia "negociado" con algunas personas y sectores, dejar a Denia como una ciudad insostenible para las generaciones posteriores, ¡Y POR SUPUESTO! Todo lo que tienen previsto hacer con los nuevos amarres, y la destrucción definitiva del puerto , a su mayor comodidad y diversión. Todo eso apoyado, por gente que afortunadamente ya no engaña a nadie, con su falsa e inmoral postura pseudoprogresista, y los interesado en su propio negocio y no en el desarrollo de los modos de vida de esta ciudad.

Leónidas -

Los argumentos que utilizan los transfugas y la derecha en este foro, son insostenibles argumentalmente, mentirosos objetivamente y muy poco inteligentes e injustificables, si lo que quieren es negar lo evidente. En esta ciudad (por desgracia) cuando se ha intentado una politica sostenible, con un desarrollo pensado para las personas, y no para los bolsillos de unos cuantos, ha pasado siempre lo mismo: insidias, conspiraciones, campañas mediaticas, manifestaciones y concentraciones en contra de los que han querido hacer una ciudad menos "programada" por el ladrillo y la especulación.
En fin los argumentos mendaces de esos que intentan cambiar los hechos, son facilmente rebatibles. Estan todos los permisos de obras de toda clase, que se dieron hasta el dia anterior de tomar posesión el gobierno progresista de Denia en el 2.003, ¿Es que no os acordais?, y sabeis que despues de otorgada una licencia, aunque sea una barbaridad, si no es ilegal, es dificil anularla. Os pongais como os pongais tranfugas, defensores de los transfugas, y promotores de la moción de censura, NO TENEIS RAZON NI LA VERDAD.
Y cuando salgan a la luz, lo que pidio la oposición progresista, los permisos que se han dado desde la sentencia del TSJ, recurrida por la Generalitat, y los contratos firmados por vosotros transfugas con algunas empresas, la ciudadania sabra vuestro interes en ensuciar y enredar el honor y la verdad.
Estan saliendo a la luz los motivos de el comportamiento indigno e ilegitimo , al apoyar la moción de censura, y ahora no aguantais que se sepa.

Desarrollo insostenible -

Es un poco raro que los del pacto progresista sean los que siempre saquen el tema urbanístico. Aunque bien mirado se lo conocen bien, hay que ver lo bien que se defienden de la venta ilegal del camino catastral de Les Deveses a Construcciones Conca. Por cierto, el durante el mandato del PP ha sido cuando más se ha construído en Dénia sino mirad Les Marines que da pena.

PD: ah el PP son Paqui y Pau, nos nos confundamos, ¿eh?

a mi no me engañais -

menos mentiras,los unicos que han llenado denia para 50 años de hormigon han sido los chicos del desarollo sostenible ,VICIANO YPAU ,estan mas guapos calladitos.

un ciudadano -

¿pero es que no se han dado cuenta de que en denia la ciudadanía en general..."pasa de todo"? ¿que los nuevos miembros del ayuntamiento-la mayoría tránsfugas- y el resto representando los intereses de los promotores están en en la alcaldía para hacer lo que les mandan sus "amos"? ¡pobre denia!