Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

ANTITRANSFUGUISMO RECHAZA LA ALEGACIÓN DEL PP, QUE DEBERÁ EXPLUSAR A KRINGE

DIARIO INFORMACIÓN (18/12/08)

La resolución de la comisión de seguimiento del pacto impide además a los ediles populares volver a presentarse  a las elecciones.

J.A.B./S.G. El Partido Popular deberá proceder a la expulsión de la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el resto de concejales del partido si quiere cumplir con el Pacto Antitransfuguismo que tiene suscrito con los principales partidos de ámbito estatal. La comisión de seguimiento del pacto se reunió ayer en Madrid presidida por la ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, y ratificó que la moción de censura que prosperó en Dénia el 7 de julio pasado es un caso claro de transfuguismo, rechazando la apelación que había realizado el Partido Popular. En consecuencia, el pacto obliga ahora al PP a expulsar a sus concejales de Dénia, que además no podrán concurrir a las próximas elecciones bajo las siglas del PP ni de ningún otro de los partidos firmantes del pacto.
El PP asumió en julio la Alcaldía de Dénia con el apoyo del tránsfuga socialista Juan Collado, al prosperar la moción de censura que apoyaron también CU, GD y PSD. A finales de julio, la comisión de seguimiento del Pacto Antitransfuguismo ya declaró (con el apoyo de todos los partidos, incluido el PP) la censura de Dénia como caso de transfuguismo. Pero el PP valenciano, en lugar de acatar la resolución anunció un recurso para pedir que el asunto se elevara al comité de expertos del pacto, pues iba a aportar nueva información que justificaría la moción de censura.
En la reunión de ayer, el PP aportó efectivamente nueva documentación, pero todos los restantes partidos consideraron que era irrelevante. En la posterior rueda de prensa, la ministra Salgado señaló que "la declaración de transfuguismo de Dénia es firme y la petición del PP para que se reabriera no se ha aceptado".
La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, prefirió no hacer comentarios tras conocer la nueva resolución de la comisión del Pacto Antitransfuguismo, aunque no parecía estar demasiado preocupada por ello.
Por su parte, la ex alcaldesa por el PSPV, Paqui Viciano, señaló que ha imperado sentido común declarando tránsfugas a los ediles del PP, además de a Collado, pues los hechos eran "sumamente claros". En este sentido, lamentó la "pantomima del PP por intentar alargar" la resolución.

La alcaldesa declara hoy en los juzgados de Alicante

A la alcaldesa de Dénia se le acumulan los problemas. Ana Kringe acudirá hoy a los juzgados de Alicante a prestar declaración en calidad de imputada por un presunto delito de prevaricación, a raíz de la denuncia presentada por el ex edil socialista Juli Martínez, que acusa a la alcaldesa de haber ocupado el cargo de gerente del Patronato de Turismo de la Diputación -hasta que prosperó la moción de censura de Dénia- sin ostentar la titulación necesaria. Según la denuncia, el puesto que ocupó Kringe requiere disponer de titulación superior, cuando la actual alcaldesa dianense es de fomación auxiliar de laboratorio.

77 comentarios

Romero de Torres -

Julio que los resignados sois vosotros los que aceptais sin rechistar, las borregadas. No olvides Nosotros NO NOS RESIGNAMOS.

anselmo -

he visto por la calle los falletos sobre participación de cara al nuevo pgou, me he dado cuenta que no sale ningún apartado sobre protección de la costa de las edificaciones. a final será un pretexto para construir lo que el anterior equipo iba a proteger, el resurección de la homologación de las marinas.

soc julio -

Mis felicitaciones a pangel albi y a la cadena ser por volver a recordarnos la actuación de los tres tenores en la gala de la ser pasada en el informativo de hoy.
Ha sido perfercto poder felicitar la navidad a todos los dianenses que no insultan y faltan al respeto como los resignados.
Genial!
Que digan lo que quieran estos resignados

Kamila -

De Kamila al Observador, te fallan las antenas, en este lado de la trinchera no hay conspiraciones, hay solo intencion de trabajar.
Decisión unilateral :
He decidido declarar una tregua de Navidad.

el obserbador,a camila -

Antes el centro de ideas y conspiraciones,estaba en casa de la presidenta, me figuro que no habra cambiado, pues ese matrimonio son epecialistas en cambiar de chaqueta,segun vayan sus intereses.

Anónimo -

Y que se llame "Y tu mama tambien"

Anónimo -

lo de hacer una pelicula me parece una buena idehacer la segunda parte de lo que el viento se llevo,con Viciano y Frases de protagonistas,

Kamila -

Quiero decir "que no SE plegara a sus intenciones".

Kamila -

Puede ser interesante saber, quienes estan en el "laboratorio de ideas", para cargarse a Paqui Viciano y a la politica de honestidad que ella representa. Poco a pocos se ira sabiendo. No le perdonan que no plegara a sus "intenciones". Los personajes son variopintos. Y Collado fué el traidor necesario para esta cuestión. Pero no paran.

Xenon -

Dices que la Kringe lo esta pasando mal, mira a mi no me gusta que la gente lo pase mal, Kringe tampoco, pero a ella no le ha importado hacer daño, ha hecho mucho , y ahora se vuelve contra ella. No se si es justicia poetica o justicia divina. Pero asi son las cosas, normalmente la vida de alguna manera, siempre devuelve lo que vas sembrando. La maldad, la avaricia, la envidia, la soberbia.... son malas consejeras y ademas no hacen feliz.

anselmo -

la kringe lo está pasando mal, de momento limita su asistencia a los actos.

Samuel Beckett -

Cine del absurdo, o teatro del absurdo, lo que queráis. Lo que está claro es que si Collado fuera alcalde de Dénia me empadronaré en Auckland, que allí ahora hace calorcito.

Tal i Ban -

¡¡¡¡Collado de alcalde, rodeado de sus consejeros y sus mariachis nauticos!!!¡¡¡lo que faltaba!!!, si todo lo que esta pasando con los transfugas en Denia, llega a conocimiento de Almodovar, con este argumento tan cutre, seguro que lo lleva a la gran pantalla como cine del absurdo, y a lo mejor hasta gana un oscar .

Demetrio -

¡¡Hombre, los antidemagogos, estaran contentos, lograran batir el record Guinnes de alcaldes incompetentes, con el señorito!!.
No me puedo aguantar, antidemagogo, ademas de venenosos, sois cutres.

anselmo -

ultima hora: Kringe está acojonada con su imputación por cobrar un salario que no le correspondía. ha conseguido atrasar la declaración, pero será nuevamente citada. Collado ha expresado a su circulos de amistades peligrosas que si la kringe cae el debe ser el alcalde.

Pedro -

Oye antidemagogo, ¿que nuevo veneno estais preparando? porque juntar a esos personajes, quiere decir, que calumnias, insidias, veneno, estan preparandose en algunas mentes calenturientas. O¿ es que os ha mordido Juan Carlos Alimaña alguno de esa calaña?

Anónimo -

aNTIDEMAGOGO, PERDONA PERO CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO DE BLOG, ESTE NO ES EL DE RODERIC. NO DES LECCIONES PORQUE TE FALTAN MUCHAS HORAS PARA TENER UN POCO DE CULTURA DEMOCRATICA. ¡¡¡COMO OS DUELE LA VERDAD!!!.

Federico -

Mira antidemagogo, ya se que os pillamos, ¡¡pero en fin!!, lo que tu dices no pasa nada. Pero lo sabemos, ¿porque te sienta tan mal reconocer una evidencia?. Teneis muchas gargantas profundas a vuestro alrededor.

antidemagogo -

Como si come con el mismisimo diablo. Talibanes mas que talibanes,vosotros solo veis charlies por todas partes. Vaya tolerancia de mierda,vosotros sois lo peor de la sociedad que no sabe convivir ni adaptarse a las reglas.Como si come con la Kringe y Collado. A vosotros que os importa. Meteros en vuestros asuntos y no molesteis mas. Inadaptados sociales.

Federico -

Perdona Anselmo, nadie se ha metido con Molero, solo se ha preguntado algo, y en un editorial anterior, en un ultimo comentario, se dice que ayer estaba comiendo, con Felix León, con un diputado (¿¿¿quien???), si es para pedirle explicaciones a Felix, me parece bien pero....¿lo ha explicado a alguien?. ¿es verdad lo que pregunta Jose Pepe?. Gracias Anselmo, pero no creo que este el el animo de nadie ni molestar a Molero, ni faltar a la verdad,

anselmo -

porque os meteis con molero, es un socialista de pies a la cabeza y siempre ha estado al lado de Paqui en los momentos más duro.

Federico -

Pero ¿no era Utor quien la trajo?, Aclararos, a ver quien se pone la medalla.

José -

¿que te pasa a ti antidemagogos? ¿tambien fuiste a comer?. Y por si no has leido, nadie dice nada de Molero, solo preguntan. ¿que no se puede preguntar?. Y ademas, ¿le acusan de algo?. que mania la de ponerse la venda antes de la herida. No entiendo las salidas de pata de banco.

Antidemagogos -

¿Que pasa con el amigo Molero? Es mucho mas socialista que todos vostros juntos, lleva en el partido desde hace por lo menos 30 años. Fue quien trajo a Paqui al partido en mala hora, cuando no la conocian ni en su escalera. Vaya mierda de socialistillos de nueva era.

Jose Pepe -

¡Ay Molero, que se te ha visto el plumero!.
¿No era Molero, secretario de organización con Collado? pregunto porque aunque creo que si no estoy seguro.

Melchorl -

Para el carcelero:
Te puedes enterar por la prensa o por tu amigo Llobell (aunque es mas objetiva la prensa)

Marta -

Los ataques personales, machistas, groseros, a Paqui Viciano, nuestra alcaldesa legitima, me parecen una miseria moral, indignos de personas que se precian de defender la libertad de expresión, y que solo defienden su "libertad" de insultar. Como mujer me he sentido muy ofendida con esos comentarios. No mereceis llamaros (si es que os llamais) democratas.

Violante -

A los defensores de el buen uso de la lengua y que van contra los insultos. ¿Es que vosotros si podeis insultar?.
Sois unos machistas, misoginos, indignos de vivir en una sociedad democratica, maleducados, groseros, sin sentido de la dignidad ni de el respeto. A mi personalmente me dais asco, y mi desprecio mas absoluto.

anselmo -

en denia tenemos una ex-alcaldesa y una alcaldastra. como el cuento de cenicienta vendrá el principe justiciero y dará a cada una lo que le corresponde.

Rodiguez Menendez -

Una que estaba presa le pregunta al abogado:
-¿Como crees que ha salido? ¿Como lo has visto?
El abogado le contesta:
-No tienes de que preouparte, todo a salido de categoria, ahora bien, a la mínima oportunidad te escapas

Para El Carcelero -

Insultos, NO, gracias.

Anónimo -

dos diferencias, una que paqui y compañía tenían ganas de comparecer para quitarse esto de encima, la otra, que anita no hace más que alargar la agonía de miedo que tiene,
tú verás, majo quién tiene razón, tu boca apesta a mierda

el carcelero -

alguien me puede decir,como ha quedado la declaracion de Paqui Viciano hoy en el juzgado,y si ya estan en Foncalent el Juli,Frases,y Ella,es para llevarles tabaco.

FERRAN -

VIVA FELIX LEON,Y LA LIBERTAD DE EXPRESION.

Anónimo -

Féliz León, en primer lugar, tú no eres nadie, ni lo has sido nunca, sólo eres un turbio personajillo que representa a unos pocos, y los otros ríen tus torpezas, que no serán pocas.
En segundo lugar, aquí no se ha dicho en ningún momento a Pángel “hijoputa” como tú afirmas.
Y en tercero, a ver si te enteras, que ésta es una PLATAFORMA CIUDADANA, sin ningún interés en hacer gala de pedantería (como usas tú), formada por ciudadanos de a pie (te sorprendería cuantos son y no de tu partido), que no se dedican a la política sino que tienen su trabajo honrado, (ya sabemos que a ti te gustaría vivir de ella, pues como se sabe hay quien entra en un partido para trabajar y otros para vivir, ¿te suena?).
Por lo tanto no exijas alto nivel político dentro de ella (fácilmente superior al tuyo), ya que tan sólo somos eso, ciudadanos que quieren luchar contra el transfuguismo, porque se les ha robado el voto.
Imagino, que antes de haber enviado tu escrito al Canfali, previamente lo habrás enseñado a los tuyos para que te dieran la palmadita; lleva cuidado no te equivoques al teclear el correo, que nunca se sabe.
Por último, no vengas con cantinelas pidiendo al PSOE responsabilidades ya que como sabrás, aquí no hay más que tres afiliados.

Violeta -

Me quiero adherir, al escrito de Maria.
Os felicito por intentar, que la ética sea consustancial a la politica, que forme parte inseparable de ella, y denunciar siempre los intentos de manipulación de la voluntad democratica.

Mariaa -

Estoy leyendo con muchisisma curiosidad e interes, el "cabreo" monumental que se ha cogido algunas figuras "importantes" de Radio Denia y de sus defensores de conveniencia (ya sabeis cambiando un poco, los enemigos de mis enemigos son mis amigos).
Es esperanzador que desde esta plataforma, se haya inagurado en Denia otra forma de ver la politica y la información. La defensa de la politica ética, la critica y la lucha contra la manipulación de la democracia, el sentido del valor ciudadano y de servicio público que ha de tener la decisión democratica de los electores.
Y esto es lo que parece que no entienden ciertos medios, y ciertas personas, la tensión permanente defendiendo la ética.
Ademas estamos en el siglo XXI, y ya nadie es el dueño de la comunicación, ni de la transmisión de la información a las personas.
Mi mas sincera felicitación a este blog, y a la gente que lo ha puesto en marcha y a sus colaboradores.
Seguid asi, estais haciendo un gran servicio a la libertad y a la verdad, sin corsets economicos y empresariales. Gracias.

Joseph Peter Alucinate -

¡¡¡¡que alegria, que alboroto!!! A Roderic, le entusiasmo la gala de Radio Denia, sobre todo los villancicos de los tres tenores, (con letra de Pangel Albi).
Yo no estuve, pero si a un individuo como a Roderic le gustarón, si estuviese en la piel de Pangel, me la cambiaba.
A veces las cosas se definen mejor que por si mismas, por quienes las alaban. ¡¡¡Cuerpo a tierra!!!!.

Anónimo -

Recordar:
La oposición en el ayuntamiento de Denia (antes de la usurpación del poder municipal por parte de los tranfugas (presidente Juan Collado, Reinona Ana Kringe).
Les retiran al equipo legitimo de gobierno municipal (equipo progresista de Pspv y Bloc), 15 competencias, "en aras del mejor control por parte de la oposición, de la transparencia y ..." Pues bien , ahora ya no hace falta la transparencia, ni el control por parte de la oposición, ni tampoco la información a la ciudadania. Lo hacen para "agilizar". El cinismo desbordado.

anselmo -

enhorabuena a la plataforma, conseguir que este blog tenga en tan poco 14000 entradas es todo un éxito. por fin un medio donde uno se puede expresar sin intermediarios tendenciosos. gracias

filomático -

Pienso que toda actitud humana es objetivada por la propia vida, dictando para el mañana la sentencia o destino correspondiente al individuo autor.
Todos los que ahora mismo están recreándose vituperando, humillando, desacreditando a personas honradas, dignas e íntegras como Paqui; todos esos individuos enfermos de odio y envidia que se dejan llevar por sus pruritas imaginaciones egoístas; ese pobre mequetrefe inculto digno de lástima que ha conseguido tener en sus manos los destinos de una ciudad; esos adinerados empresarios que con su podridumbre áurica compran las voluntades de otros, compran las notícias y el poder real; todos esos individuos que se autoproclaman profesionales y utilizan sus posibilidades para servir sus propios intereses y los de aquellos por los que son gratificados... A TODOS ELLOS LES INVITO A PRESENCIAR, OIR Y ACATAR EL DICTÁMEN QUE LES ESPERA A PARTIR DEL FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2009, que por supuesto les desea inexorablemente la propia vida. ¡Como no!

Oscar -

Acabo de ver que soy la visita número 14.000 de este blog. Enhorabuena a los miembros de la Plataforma por ello.

EL PASTOR -

Tanto borrego en la alcaldía necesita de alguien que les guíe.

Karmen -

Radio Denia, un paso adelante, venticinco atras. No salgo de mi asombro. E cuento de Caperucita. Ellos mismos. ¿He escuchado bien o han dicho el diputado nacional socialista Erik Campos? Si es una equivocacion que pidan rapidamente disculpas, porque si no es un insulto .

Pleno -

Ayer me tuve que ir del pleno de la verguenza que me daban. ¿ como se permite en denia que estos INCULTOS esten en el poder? Hay que luchar por que Denia sea culta.

Pedro -

¿Y eso que llaman periodismo de investigación?, porque no estoy hablando de delitos, si no de concurrencias amistosas.

Anónimo -

Pedro, ¿no crees que hay ciertas cosas que debiera hacer la oposición?

Pedro -

La postura de Collado se puede explicar si, podemos saber quien o quienes son los propietarios de los terrenos colindantes, de parte de ese, que tienen previsto hacer alli (si no se cumple el proyecto del PAI), y por quien. Puede ser un ejercicio de investigación interesante

Karmen -

Anselmo, no romperan el pacto, porque hay muchos intereses economicos detras de ese pacto. Y parece ser que algunas personas y grupos delante de eso, se dejan la dignidad encerrada en un armario.

Violante -

Me parece que el pp valenciano, con su secretario general al frente Ricardo Costa, se han dado a conocer, han enseñado su cara mas oscura. Cuando firman un acuerdo, el pacto antitransfuguismo, no tienen intención de cumplirlo. Se saltan las resoluciones, que incluso ellos han firmado. A ellos la palabra dada, la firma de un acuerdo, solo ....si les benefician . Sin verguenza y sin palabra.

Kanela -

Mi opinión, es que como es evidente el pp y Costa estan mareando la perdiz, ellos tienen un plan a tres años, el tiempo que falta para las proximas elecciones municipales. Es el tiempo que necesitan para dejar el futuro de Denia, hipotecado, en manos de sus amigos, y con todas las burradas en marcha.

Anónimo -

¡Ah! por cierto. ¿Alguien puede ampliar más lo que ha dicho Costa sobre que quiere pedir que el asunto del Pacto Antitransfuguismo se vea dentro de seis meses, en la próxima sesión?

Anónimo -

Para "aviso a navegantes". A mí muchas personas que han asistido a plenos me han dicho exactamente lo mismo. Y por eso mismo me da pánico y no quiero ir a ninguno, porque me tendría que ir a la mitad llorando a moco tendido, de la vergüenza ajena que tendría al ver tan penoso espectáculo.

aviso a naveganrtes -

hoy he asistido por primera vez a un pleno del ayuntamiento y lo único que puedo decir es: ¡¡¡EN MANOS DE QUIÉN ESTAMOS!!! ¿Y ESTA GENTE MANEJAN LOS DINEROS DE LOS CONTRIBUYENTES? en mi vida, que ya es larga, nunca había visto tanta ineptitud e ignorancia...entiendo que a Ana Kringe la hayan imputado por tener un cargo sin preparación...es que es de una incultura e ignorancia que ofende el sentido común. ¡Algo hay que hacer! no es posible que estos individuos tengan responsabilidades...¡ y el chelet, o el sancho o la font...! mare de deu...para salir huyendo de Denia. Os invito a que asistáis y comprobéis el espectáculo...

anselmo -

OJO AL DATO. primer desacuerdo serio y público del gobierno transfuga. No se ha presentado al plenoe l nuevo convenio del bisserot. según fuentes bien informadas boiqueteado por Collado. según parece el tránsfuga no quiere de ninguna manera viviendas de protección oficial en la zona. esto va a traer cola. se baraja la posibilidad que se rompa el pentapartito. VA EN SERIO HE TENIDO FUENTES BIEN INFORMADAS.

Anónimo -

Exacto Canela, hay quien quiere declarar ya para quitarse el marrón de encima, sin embargo, esta, lo que hace es retrasarlo.
Por cierto, Costa no ha dicho que su alcaldesa está imputada por un caso de prevaricación...

Kanela -

Los inocentes, lo que quieren es declarar para demostrarla, Y que se resuelvan las actuaciones de la justicia lo mas rapido posible. Y asi ha sido siempre. Es cierto lo que dice Jose Luis.

jose luis -

Vamos a ver. Las triquiñuelas jurídicas son muy antiguas. Ana Kringe las usa para retrasar su comparecencia, pero me pregunto: ¿si fuera inocente retrasaría su presencia ante los jueces? creo que está en un callejón sin salida y más pronto que tarde le estallará el asunto. Y con este comportamiento hace sospechar mucho más a todo el mundo, incluso a sus partidarios...

Babilonia -

La Anita, no habra tenido que declarar, argumentando lo que sea, pero eso no quiere decir qu el procedimiento no siga adelante,los documentos, las normas, el incumplimiento de los contratos de las administraciones públicas, estan ahi. Y aunque ella no vaya a declarar eso no se interrumpe. Aunque no le guste.

Anónimo -

lo flipo

Tramuset -

Xiquets, el negoci es el negoci, la caradura es la caradura. ¡¡¡Aquesta es la dreta sense complexes!!! ¡¡faltaria mes!!. Pactes a ells. Sense vergonya y sense paraula.

Anónimo -

Ricardo Osea Costa, quiere retrasar 6 meses mas, lo del pacto, para que lo vea la comision de expertos, ¿presentara a la Comisión tambien las trampas para conseguir empleo de Anita?

Maria de la O -

Anselmo, esta bien, por primera vez en muchos meses. Pero esta bien.

Maruja -

¡¡¡que faenata deben de tener el equipo de abogados de la Kringe (premiados por cierto)y los procuradores de fuera y dentro del ayuntamiento!!! ¡¡Y es que Ana cuando abre la boca la .....!!!

anselmo -

radio denia ha informado correctamente de las últimas noticias.

Gabi -

Doña Ana Kringe, dice que sobre la moción de censura (ella ya ha sido declarada transfuga), no tiene ninguna duda moral, a ver, a ver, si me aclaro ¿no tiene dudas o no tiene moral?.

PARE PERE -

Hay una justicia divina, y de ésta no se escapará Sor Anitín Kringe, pues todos sabemos que el defecto de forma de la denuncia por la que hoy no ha prestado declaración era el de su trasero, (y por exceso de forma), aaay, qué cara tienen estos sinvergüenzas...

Anónimo -

NO OLVIDEMOS QUE ESTA TARDE A LAS 20.00H, HABRÁ PLENO Y DEBEMOS DE EXPRESAR NUESTRO MALESTAR POR LAS PRIORIDAD QUE TIENE ESTE GOBIERNO DE CREAR DOTACIONAL DEPORTIVO EN VEZ DE VIVIENDA SOCIAL, DEBEMOS DE IR TODOS

para piedad -

se suelen llamar triquiñuelas, pero la realidad es acojonaitos...si no tuviera nada que temer se habría presentado.

Piedad -

La Kringe, sigue la estrategia Fabra, ir retrasando los procedimientos y no dar la cara. ¿Se llama transparencia y colaboración con la justicia?.

ACOJONAITO -

Ha solicitado retrasar la comparecencia...que no es lo mismo...y eso huele a acojone

Mr. Proper -

Parece que os ha salido el tiro por la culata, y la juez ha rechazado que la Alcaldesa acuda a declarar a Alicante. Jajajajajajaajaaaa

perlita del raset -

Creo que este año por primera vez,me acercaré a la misa del gallo.Esto empieza a parecerse más a la justicia divina que a la terrenal.
Lo que le está cayendo a los chicos malos que han robado las sillas del ayuntamiento y han jugado a ser un gobierno "ornamental"...lo que decia un amigo sabio..¡¡¡ESTOS NENES MALOS NO SE COMEN EL TURRÓN!!!!

NEUTREX -

Deberías darte de baja, pero por contar en las filas con una panda de impostores. Pues has de saber, que quien la alzó fue su mentor RIPOLL y que la cúpula en Valencia no sabía nada de esto, e incluso se oponían, ya a continuación sólo se dedicaron a escurrir el bulto, (RICARDO COSTA).
Ahora bien, lo que es de recibo, que a Ana Kringe no la quiere nadie, váyase usted a Ondara para que le digan qué opinión se tiene de ella, (estoy dando un ejemplo, pues alcaldes, tanto como de Alcoi, Villena, Orihuela, como de otros tantos pequeños municipios no pueden verla). Es a su criterio una IMPOSTORA y una TREPA.

PILU -

O SEA, NO PUEDE SER. ASÍ QUE MI AMIGA ANA NO PUEDE VOLVER A PRESENTARSE...O SEA, NO LO ACEPTO, ME DOY DE BAJA DE MI PARTIDO...YA ESTÁ. ¡ALE!

CUCA -

¿Y AHORA QUÉ VA A HACER EL PARTIDO POPULAR? CUMPLIR CON LOS PACTOS O COMO SIEMPRE: HUIR DE LOS COMPROMISOS CUANDO NO LE INTERESAN...¡¡¡RIPOLL Y CAMPS, NUEVA BATALLA!!!

Melinda -

Y ahora, vamos a ver que se inventan los transfugas y sus apoyos. Estan buscando estrategias, con sus equipos de comunicación. Pero ya no les valen. Esta dicho y acordado son TRANSFUGAS.