Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

¿LOS DÍAS CONTADOS?

Empezó esta semana con un congreso del partido popular donde la inefable Ana Kringe demostró su olfato político al traicionar oportunamente al ganador del mismo: Ripoll. Con ella arrastró a todo el PP de Dénia..., la primera en la frente.

Dentro de unos días, se vuelve a reunir la comisión del pacto antitransfuguista donde se pedirán explicaciones al Partido Popular por el caso de Dénia, entre otros...esta vez sin Ripoll apoyándola..., la segunda en el pecho y a continuación Dª Ana, Anita, Ana comparecerá ante la justicia como imputada..., la tercera ¿patada en las posaderas?.

La noche del viernes hubo un acto revelador en el centro social: los 75 años de Radio Dénia, que no la cadena SER no confundamos. Radio Dénia es una emisora que entra en cadena para las noticias nacionales y que a partir de ahí no se corresponde con la línea editorial de la SER. Radio Dénia, con su "maestro de periodistas" al frente, Pángel Albi, hizo una clara demostración del mal gusto al que nos tiene acostumbrados últimamente, especialmente a partir del 7 de julio. Sin el menor pudor, no tiene, empezó haciendo alarde de su comportamiento machista al utilizar a unas azafatas-"lógicamente en minifalda"- para demostrarnos lo "macho" que es. Luego se erigió como autor de un bodrio por medio del cuál arremetía, yo diría que embestía, contra algunos de sus invitados (¡buen anfitrión, vive dios!). Este modelo de periodistas manipulador de noticias, que oculta la verdad a los cada vez menos oyentes..., no se ha enterado todavía que Ana Kringe está imputada y que el día 18 comparece ante los jueces... ¡éste procer de la patria, sólo tiene ojos para Paqui Viciano y los socialistas! ¡qué espectáculo más vulgar y cutre nos ofreció este elemento! ¡seguro que es capaz de cobrar derechos de autor...¡que jeta! ¿qué hará este individuo si el pacto antitransfuguista funciona, si la justicia condena a Ana Kringe y tiene que dejar el cargo y devolver al erario público los emolumentos cobrados indebidamente? ¿una subasta popular? Sobre todo eso ¡popular!
En fín, los días están contados y dentro de muy poquito se clarificarán las cosas.


Para que no escriban rápidamente, quiero recordar también que el día 22 comparecen Paqui Viciano, Juan Frasés y Juli Martínez para defenderse de las imputaciones que tipos tan demócratas como Pángel Albi ya han condenado..., tiempo al tiempo. y estaremos atentos a los acontecimientos.

103 comentarios

anónimo -

en la sgae

Kanela -

Preguntale a Roderic, el lo sabra.

el tenor -

Alguien sabe donde se puede conseguir los villancicos que cantaron los tenores en la gala de laSER,y que tanto le gustaron a la Viciano.

Castilla y León -

¿pero porque te molestas tanto, porque digan que Molero comio con Feliz León y un diputado (por cierto ya se quien es)) ni que fuera pecado? Pero si comio con Felix León , con un diputado, y despues con alguien mas. A mi me da igual, pero fue asi. No querais desviar la atención de algo que esta ahi. Y ya te digo, a mi me da igual, pero seguramente a otros no.

Lev D. Trotsky -

Por el amor de Dios!!!!, Ahora le toca dar cuentas de con quien come a nuestro compañero Molero. ¿Hasta donde vamos a llegar? Ya está bien de juzgar a la gente en función de con quien coma, se haga una cerveza o se acueste. Esto se viene haciendo desde hace tiempo con otros compañeros y es más propio de antiguos cuerpos policiales fascistas o inquisitoriales que de gente con que se considera el estandarte de la democracia y de la izquierda. No quiero hacer más sangre, pero estos jucios sumarios por el delito de comer con quien no es del agrado de otros ya lo he vivido en mi partido.

Abajo los de la cuchara....

Anónimo -

¡¡¡¡Uuuy que pupa os hace la verdad!!!!, o ¿es que era una reunión secreta, y no queriais que nadie se enterara?. Las conspiraciones y las calumnias siempre salen a la luz. Solo para que lo sepais. La mala gente es muy visible.

Antidemagogo -

Sois peores que Franco,hasta poneis en duda la libertad de reunión.Si estuvieramos en otros tiempos seguro que los fusilabais.Tiranos.

Manuel -

Lo dicho, Dios los cria y ellos se juntan.

observador -

ultimo minuto,ayer ayer comieron juntos,felix leon,andres molero,y un diputado,cuidadin,cuidadin.

Manuel -

Dios les cria y ellos se juntan. Seguramente fué a darles la estrategia para la asamblea local del pspv. Claro asi les fue.

anselmo -

última hora: acabo de leer un mensaje en el movil que dice lo siguiente: el sábado dia 13 estuvo comiendo en casa felix TONI RODERIC.

anselmo -

ya pero conociendo a felix, el tio es capaz de montarse un comentario en este blog para tener excusas entre sus compañeros de partido por lo que publicó en el periódico. es bastante manipulador, pero la gente ya lo conoce y ya no engaña a nadie

Jose -

Anselmo. No solo Felix. Pero pueden ser de trabajos maritimos y allegados. Nadie del blog recomendaria la COPE. Es una provocación.

anselmo -

lo bueno de este blog es que no hay censura, pero que no os extrañe que algún cabroncete haga algún comentario inoportuno como llamar hijo de puta a alguién para luego atacar a este blog diciendo que se insulta a determinadas personas. Como puede ser el caso del tal félix para autojustificarse. es el precio que tenéis que pagar por la total libertad por eso hay que dejar bien claro que una cosa son los artículos de la editorial y otro los comentarios particulares. creo que está bastante claro pero no estaría de más incidir. otra forma de evitar comentarios con graves insultos es advertir que pueden ser borrados del blog. auqnue esto personalmente me gusta menos.

Honorato -

Entonces Javier, ¿quieres decir que la manipulación de las noticias, repeticiones controladas, fechas "sospechosas", estan medidas y con animo de ensuciar el honor de las personas?.

para javier -

cree el ladrón que todos son de su condición....

javier -

no,la plataforma no tiene nada que ver.¡Qué cinismo¡.La plataforma puede eliminar lo que sobrepasa las críticas para convertirse en insulto.Evidentemente lo que pretende es otra cosa.

Carol -

¡¡¡Hombre hoy toca!!! Hoy toca sacar la mierda, para machacar a Paqui. No hay congresos, ni asambleas, pero aprovechando, su declaracion por falsas imputaciones (esto lo digo yo), la pisoteais un poco ¿no ?. Vuestra pobreza moral , se extiende a todos los campos de la existencia.

para -

el día 1/11/2008 no pone para nada lo de hijo de puta....se transcribió un artículo del levante....si alguien lo ha dicho como comentario esta plataforma no tiene nada que ver...así que a confundir a la radio denia...aquí no

sigo asombrado -

en los escritos editoriales de la plataforma, nunca se ha dicho hijo de puta a nadie...sí hay comentarios que lo hayan dicho, y cosas peores...pero no se censura. por cierto, paqui no tiene ninguna potestad en la plataforma...y el que haya algunos socialistas es a título personal y sin consignas...en la plataforma hay muchas personas de diferentes ideologías y se discute bastante sobre las actuaciones y escritos...pero los ciegos sólo quieren ver lo que les "gustaría" ver...por mucho que se les explique.

Harto de insidias -

Supongo que tambien estara "visible", los insultos que le dedicaron a Paqui, los ahora defensores de algunos medios(y digo ahora,porque no hace demasiados meses, lo atacaban en sus reuniones con saña). Entonces lo veremos todo. Vuestros insultos, tambien. De todas maneras NO ME CREO, que de la gente que maneja este foro, y de los que los apoyan, saliera eso que dices. A lo mejor "alguien " intento provocar, que esta en el estilo de algunos personajes.
De Felix, no quiero opinar, porque todavia no me creo su actitud.

a javier -

no seas tan benevolente.La paqui sigue instalada en el revanchismo y no mueve un dedo por alguien que no le sirva.Artículo "la exalcaldesa declara como imputada por presunta prevaricación 1/11/2008.Ahí encuentras lo de hijo de puta,querellable por lo demás:

Autor: Todos con la COPE
De vergüenza. Acaba de dar la noticia (otra vez), Pángel Albi de la imputación de Paqui en el caso del camino catastral, y el muy hijodeputa (no conozco otro nombre), informa que ya hubo hace unas semanas otro caso parecido (Moderniza), el cual fue archivado POR FALTA DE PRUEBAS.
¿Esto es periodismo?, bueno, claro está, este tiene de periodista lo que yo de cura.
Basta ya de interpretar las noticias como te aconseja el régimen. ¿tan poca falta de criterio tiene el mierdaseca este?, ES INDIGNANTE. Hoy mismo cambio a la COPE.



javier -

Lo de hijo de puta encabezaba el rosario de opiniones durante un tiempo hasta que alguien(imagino que Paqui)con un criterio racional y no visceral y totalitario como su autor,pidió se borrase,pero tranquilos que está visible por si alguien lo quiere o quiere comprobar como las gastan el ferrán,la Rosa y sus acólitos.Y por lo de Felix,fue el más entregado defensor de Paqui,como tantos otros que hoy lloran la totalitarización del partido.Un caballero pero sobre todo un socialista mal que os pese a algunos.

anselmo -

felix león tiene unas cosas buenas y otras malas, como todo el mundo. la buena es una autoestima alta, la mala: le ciega el poder, en el lado oscuro el referente que necesitaba para su acción, alguién a quien rendirle sus tributos a cambio de un futuro prometedor. donde se equivoca felix es que todos los que pasan al lado oscuro se queman

Anónimo -

Felix León, te has equivocado demasiadas veces en muy poco tiempo. No lo entiendo. Alguien te ha aconsejado mal, muy mal.

Yo misma -

Lo que más me gusta del exsocialista es su talante: exige tolerancia y a suvez le pide a dos compañeros q abandonen el partido. Es para partirse de risa!!!

anselmo -

yo conozco a Félix León personalmente, estoy seguro que ahora estará arrepentido de su artículo. si fuera valiente tendría que mandar una nota pública pidiendo disculpas. espero que lo haga, sino habrá perdido toda mi confianza y así se lo comunicaré.

para félix león -

No te conozco más que por el nombre. He leido lo que has publicado en canfali y has mentido como bellaco. ¿dónde dice el artículo que preside estos comentarios que pangel albi es un hijo de puta? o ¿dónde pone hijo de puta? eres un embustero y un farsante y si te veo por la calle (que voy a preguntar quién eres) te lo voy a decir a gritos: ¡EMBUSTERO!¡FARSANTE! ¡MANIPULADOR! y no soy de ningún partido y tú no eres de izquierdas tu perteneces a la escoria fascista. ¡Das pena!

Adela -

No solo son desleales, estan llenos de envidia y ademas son unos misoginos.

Alicia en el pais de las maravillas -

A este señor y a sus compañeros "criticos", no le he oido nunca en una asamblea del partido ni en un articulo de prensa ni una sola critica , ni un solo comentario, sobre el desleal, traidor, transfuga Collado, y si alguno lo ha dicho ha sido con la boca pequeña, y naturalmente sin emplear los insultos que vierten sobre la alcaldesa legitima de Denia, y secretaria general del pspv en Denia. A los transfugas los comprenden, los arropan, los justifican. ¿Sera que son iguales?

Manuel -

Eso que dice Felix León, en el Canfali, no se atrevio a decirlo en la asamblea que voto la nueva ejecutiva local. Eso me parece una deslealtad, una cobardia, una falta de elegancia moral, y una burla a la asamblea y a sus decisiones democraticas. Y mira que lo siento, yo crei de verdad que era una persona con principios. Me equivoque. La soberbia les puede.

anselmo -

alguien ha visto la foto del transfuga collado haciendo un corte de mangas. Creo que Dénia no se merece tener a semejantes sujetos. Desde la plataforma hay que lograr un alzamiento ciudadano contra ese tipo de escorria políca.

gento -

si el articulo es el publicado hoy en el canfali estoy de acuerdo con alucinado. conozco ese tal felix, hace una año se me presento como encargado del puerto y concejal de hacienda. para mi es un transfuga en potencia

alucinado -

soy de albacete y desde hace 12 años viva en dénia, hoy me he quedado alucinado leyendo un artículo de un tal felix león que dice ser militante socialista. hay una asamblea, gana paqui viciano y el militante felix la echa por tierra junto a su ejecutiva en una articulo publico. para mi o es una persona rencorosa o antidemocratica. pero lo que se seguro es que no es un buen militante socialista. en albacete no duraba ni dos dias en el partido. paqui tendría que ser más contundente y aplicar los estatutos del partido a rajatabla. gente como esa hacen mucho mal. si tan poco querían a paqui por que no presentaban una lista alternativa. pasadas fiestas me afiliaré al partido para dar mi apoyo a Paqui y luchar contra el transfuguismo

para ex-socialista -

fe de erratas: donde dice "artúclo" debe decir artículo. donde dice "figuira", debería decir figura. donde pone "p'lataforma", debería decir plataforma y donde pone "unperiodista" debería poner un periodista

para ex-socialista -

por alusiones. Soy el autor del artúclo que encabeza estos comentarios. Si quieres quedamos, nos vemos y discutimos lo que quieras. Me temo que tú estás más preocupado por tu anonimato que yo. Por mi parte no tengo ningún inconveniente. Dicho lo cual, te diré que lo de "hijo de puta" a unperiodista no figuira en ese escrito. Los problemas que tengas con Paqui Viciano y los nuevos miembros de la ejecutiva a mí en lo personal me traen sin cuidado. Aunque no lo creas, por eso vas de anónimo, aunque me dan ganas de llamarte Juan Carlos...por si las moscas, no soy del partido socialista, ni hoy ni ayer...del futuro no se puede hablar, pues no existe. Soy simplemente una persona que está contra los tránsfugas y ladrones de votos y por eso estoy en esta p`lataforma desde el primer día. No recibo consignas de nadie y los escritos los consensuamos todos los miembros de ésta, no sin discusión...como debe de ser. Enfín, si de verdad quieres que nos veamos, pon hora día y lugar y dame alguna referencia para que te conozca. Sin problemas. De todas formas estamos preparando un acto de presentación de los miembros de esta Plataforma. Si quieres ahí nos vemos. ¡Ah! lee bien el escrito y dime dónde pone lo de "hijo de puta". Si no lo encuentras déjame que te diga que eres un mentiroso y manipulador. ¡Salud!

Wenceslao -

Eso de la cara descubierta ¿lo dices por ti?, mira no insultes mas la inteligencia de la gente que escribimos aqui. que tu no sepas ir solo por la vida, no quiere decir que los demas tampoco. Hay personas adultas, maduras, que deciden por si mismas ¿esta claro?. Bueno.... y eso de que no has oido insultos e injurias hacia Paqui.... es una tomadura de pelo por tu parte. Dejalo.

exsocialista -

por supuesto que he oido cosas injustas contra Paqui pero no hacía a Paqui tan exaltada y totalitaria,tal vez por el infujo de ciertos asesores que todos conocemos.Pero se responde con otras armas y sin eliminación de los que no piensan como ella.Y que yo sepa el artículo que encabeza esto sí esta firmado por la plataforma y por tanto por sus representantes.A algunos se les conoce aunque firmen con otros nombres y todos y me incluyo deberíamos hacerlo a cara descubierta.Curiosamente quien
más insulta más anónimo es.

Jose -

Supongo ex-socialista, que tu has debido de estar igual de indignado, por todos los ataques injuriosos, que se le han hecho a Viciano, en la prensa, en las asambleas, incluso en este foro. Pero no os he visto a los que ahora pedis, no se que, esa contundencia defendiendo la verdad y en contra de las insidias. No me contestes si no quieres, yo con esto ya termino.

Vicentet -

Te respondo Ex-socialista, porque dices algo, que considero que has entendido mal, No he visto en este foro ninguna ratificación de "nuestros" representantes, he leido opiniones que pueden ser de militantes ó no, pero de ninguna manera de ningún representante. Por eso te pido que no confundas mas, y no bases tus opiniones en presunciones. Es buena la critica, pero empezando por la autocritica. Desde luego (esto tambien es una opinion personal), tu escrito rezuma muchisimo rencor. Lo siento. Y ya te digo, no confundas, militantes, representantes, simpatizantes y gente con opinión.

desde hoy exsocialista de Paqui -

Perdona Vicentet,pero libertad de expresion para no estar de acuerdo y no por ello crucificar al que no piensa como tu.Y revisa todo lo dicho aquí y encontrarás que sí se han dicho esas cosas aquí.Y por tanto ayer mismo se ratificaban nuestros representantes en que comulgan con todo lo que aquí se dice.Pero bueno,como dices,libertad de expresión con libertad para proceder a la devolución del carnet ante tanto odio,intolerancia y falta de respeto.Autoexamen precisamente es lo que sobre todo no ha hecho Paqui y sabes bien que presume por ahí de contar con la gran mayoría de militantes,eso sí,después de "eliminar" a otyros tantos.

Vicentet -

Ex-socialista , no pongas en nuestra boca ni en nuestro pensamiento ni intenciones cosas que no hemos dicho ni insinuado siquiera nunca. Lavate la boca y el cerebro. La libertad de expresión es un derecho reconocido en nuestra constitución, si, pero libertad de expresión para mi tambien. Canaliza tu rencor y echalo fuera, al mar, no te deja pensar con objetividad y tu odio te puede pasar factura. Te lo digo sin rencor, sin amargura.

desde hoy exsocialista de Paqui -

Pues si estais los mismos en la Plataforma y Paqui ha optado por vosotros para su nueva ejecutiva,mañana teneis mi carnet.¿Libertad de expresión?.Basados en el odio y el rencor y el totalitarismo(o como yo o muerte a quien no piense como yo).Me habeis sembrado de dudas y sospecho que al final Paqui,Viocent y compañía son del mismo talante.A presumir de que ya todos estan con ellos despues de eliminar a los que no piensan como ellos.¡Hail Hitler¡Vais a actos y solo os fijais en minifaldas,llamais hijo de puta a un periodista,inventais aberraciones y cuantas cosas más de compañeros de probada solvencia socialista por pensar diferente.Ferrán,Rosa,porque Rafet ya no está,revisad vuestra calentura fascista y por el bien de todos y de Paqui(a ella si le habeis otorgado dias contados)dejad el partido,ese PSPV que no quereis llamar PSOE y no hagais vudú con gente honrada aparentemente,que no se ya si lo es,como el tal Ayala.

Maria -

Me preocupas Vicent, hay mucho odio detras de tu escrito. No dejes que te nuble la razón la soberbia.

Viçentet -

Vicent ¿que t'ha passat?

para el otro vicent -

soy de la plataforma desde su origen y te puedo asegurar que estamos los mismos desde su fundación y tenemos muchas peticiones para integrarse. te lo comento pues no pareces muy bien informado. gracias

Con Perdón -

Bueno Vicent, siento que pienses asi. acepta que los militantes socialistas tienen criterio y no se dejan manipular, porque sabemos que politica queremos para esta ciudad, porque ya nos hemos hartado de los que cuando disertan en una asamblea , parecen los fundadores y los padres ideologicos del psoe. Los que hemos elegido , son gente joven preparada, ideologicamente coherente, progresistas, con muchas ganas de trabajar, con ilusión, sin lastres, y sin pretensiones de que les estemos eternamente agradecidos. Y ¿sabes que? perdoname pero no creo que seas un votante del pspv.
Y para experiencia y coherencia, estan M. Carmen y Julian, los demas que tambien somos mas mayores, nos encanta que hayamos sido capaces de llevar a este partido gente joven tan valiosa. En politica democratica, se gana y se pierde, pero sobre todo se acata y se acepta la decisión de la mayoria.
La plataforma ha sido una bocanada de aire fresco, de libertad de expresión, de libertad de manifestación, de salir del constreñimiento de (con perdon) de la "dictadura" (siempre en sentido figurado) de los medios de comunicación. Ya veras que cuando los veas trabajar, seguro que otra vez? votas al pspv. Saludos.

el otro Vicent -

Vicentet dixi.¿Manipular?.¿Pero qué hace esta Plataforma que nació con un fin y se ha quedado tras desertar alguno de sus creadores con tres talibanes de tres al cuarto?.¡Pobre Paqui¡.La estrellada que se va aa pegar contando con vosotros¡.Claro que si la chicona alude a la libertad de expresión para excusar lo que está pasando....algo dejó de ser la Paqui con la que yo también confié.Libertad de expresión mía pero no la de los demás ¿verdad?.Y en la calle ya se está notando.¡Seguid así,que lo conseguireis¡.Ya no quereis PSOE y después,lo mio y solo lo mio.La principal y máxima del fascismo disfrazado de socialistas.Esos que presumen de que ganan las asambleas por mayoría absoluta.Claro cargándose y elininando a los que no piensan como ellos.¿Os suena?.Lo siento Paqui,ya se que mi voto en uno solo pero ya no cuentes con el.

Roque -

Rosa, es que este equipo de derechas, ya no informa, solo se hace propaganda.

Rosa -

Te lo explico Portos, aunque parezca mentira hay ciudadanos que leen la prensa todos los dias (hasta la letra pequeña), Y por si no lo sabias, en la red antes salian las resoluciones de las comisiones del ayuntamiento (¿ahora son secretas?), los acuerdos del equipo de gobierno se aireaban en todas las ocasiones y en toda la prensa. Y de lo que estamos hablando, por si no te has dado cuenta, se aprobo con el gobierno municipal progresista. ¿vas cayendo?. Hay ciudadanos que nos interesa lo que pasa en nuestra ciudad, y lo seguimos. ¿contento?

Portos -

solamente queria preguntar .. por que hay tanta información en la red que uno solamente quiere preguntar.

no somos .. soy por algun comentario que he visto más elevado ...

gracias.

portos -

Un ciudadano de Dénia.

Rosa -

Portos, te quiero informar, por que no lo sabes, que las personas que estan en la plataforma, seguramente una mayoria, no son del psoe (o pspv como quieras). Asi ya os quedais tranquilos.

Maribel -

Portos ¿Y tu como te llamas?

Karmen -

¿tu quieres saber quien escribe el articulo? ¿Portos y tu quien eres?. Estais errando mucho con vuestra bola de cristal.

Robert -

el vicent es el nuevo vice de la paqui...

es una pregunta .. por poner a las personas en su lugar

Portos -

Una pregunta.
Me gustaria saber si el que escribe el articulo "LOS DIAS CONTADOS" forma parte de la actual ejecutiva del PSPV-PSOE de Dénia.
Gracias.

Catalina -

El equipo de gobierno de Denia, va a cambiar, la construcción de viviendas sociales previstas en el Bisserot, por la ampliación del polideportivo. No parece una decisión muy social ni muy coherente con las necesidades de la gente. Ahora seguramente caera tambien el Centro de dia y todas las realizaciones y construcciones de servicios sociales que estaban previstas en ese lugar.Creo que no vale la pena definir la politica que siguen el transfuga y sus compañeros de traición. Es su naturaleza.

Violeta -

¡Chapeau Anselmo!

anselmo -

vamos a ser un poco coherentes, el mismo derecho tiene un medio de comunicación a seguir una línea informativa, gracias a la libertad de prensa que unos ciudadanos a expresar sus críticas a determinada línea periodística, gracias a la libertad de expresión. por tanto, viva la libertad y no pasa nada. gracias a este blog tenemos una herramienta de expresión. una pega es que un medio de comunicación tiene más capacidad de influencia que un blog, por tanto no hay una igualdad de condiciones a la hora de hacer llegar un mensaje. otra pega es que los medios de comunicación tienen unas dependencias económicas que pueden influir en su linea

Indiana Jones -

Vamos a hablar de todo. tambien de la gala(la ripio-gala), pero mira a mi me apetece, preguntar por los informes del secretario sobre los nuevos tecnicos de urbanismo, sobre el transfuga y sus emolumentos, sobre las empresas que llevan la comunicación del equipo de gobierno, de la empresa que gestiona Llunatics......

Pedro -

¿Hay temporal, que no salen los barcos?

Kanela -

¡¡¡Hay gentes que no saben perder!!!. Y no se si es por formación o de fabrica que os falta la elegancia moral. Y no es lo mismo la traición, que la incompetencia. Deberiais saberlo. Yoga y valeriana.

para discrepante -

claro que pasan cosas en denia, y de ellas es lo de la gala. y no es en vez de es además de. o sea además de la gala se sigue criticando todos los temas...¿o es que quieres que se quite lo de la gala?

DENIA NOS RESIGNAMOS A NO SER NORMALES -

Cada vez me parto más de entrar aqui en el de vuestra platafomilla del 3 al 4, por que no asumis ya que no estais mandado.

Destino inminente -

Mas madera, es la guerra! Viciano y sus talibanes, en su huida hacia delante, se ha reafirmado en sus paranoias, fobias y filias. Ha montado la Ejecutiva mas sectaria, integrista y mala de la historia del PSOE. Como siempre apagando el fuego con gasolina. Peor para ella (y para el partido)

Romualdo -

¡¡¡Como cambian las personas!!!, los que daban consejos, que a ciertos personajes habia que "matarlos"(claro en sentido figurado), ahora son los que defienden su comportamiento y tienen un discurso absolutamente opuesto. ¿porque? pues.....no se. ¿Por intereses economicos?, lo malo es que esas personas no se si se han dado cuenta, que han traicionado no solo sus supuestas ideas, tambien a amigos (voy a decir que eso creian), que les tenian gran confianza y estima. En fin, La vida es asi de cruel.

perlita del raset -

Ahora que lo pienso le podia haber tirado mis dos zapatos a PANGEL,tengo buena punteria..por pelota,manipulador y machista,el acto no era ninguna conmemoración,claramente fué un acto partidista,un ripio...

Viçentet -

Para Pasmat y similares : Es muy parecido dejar un arma en manos de un loco o en manos de un tonto. A veces la desinformación meditada, es un arma peligrosa. No mata vidas, pero mata el honor, la dignidad de las personas. A veces la información manipulada, es un arma que va contra toda la sociedad. Y eso es lo que desde esta plataforma se intenta evitar. Afortunadamente.

DENIA NOS RESIGNAMOS A NO SER NORMALES -

Hola. Quiero dar mi opinion sobre una pregunta que ay arriba, ¿cuanto va durar pangel en la radio? Espero que mucho, para que os quite la mascare. Aunque ya todos os han visto el plumero. Vivan los tenores!

enfermero -

me ofrezco a curar al tipo o tipa que habla de que hubo gente en ese sitio mirando con lascivia?...piensa el ladrón.....De verdad, creía que la Plataforma estaba realizando un excelente servicio público pero está llena de resentidos y totalitarios por lo que leo.No sois socialistas,eso sin duda.Menuda decepción.Tal vez alguien debiera recordar que entre otros ese tal Pangel como le llamais ayudóa a paqui a ganar.Preguntadle a Paqui qué piensa de esto

Discrepante -

Disculpa...si que me pareció una gala sexista, clasista,de mal gusto, y sin calidad ninguna... pero creo que hay cosas más graves que pasan a diario en Dénia....y esas son las que se deben denunciar en este blog...

para discrepante -

al parecer no te parece importante que se critique una burda representación sexista y ofensiva...cómo se nota que eres hombre. si fueras mujer te sentirías ofendida como nos sentimos muchas mujeres. y gracias a este blog nos enteramos de lo que ocurre en denia.

trellat -

cuando un anónimo dice cosas que dicen que le han dicho y se atreve a afirmarlas como verdad suprema......descalificando a los demás...........peligro mortal

multiplicar -

no tios..nooooooooooo estais divididos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que
vaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Anónimo -

La gala fue lo que fue, y ya está. No merece la pena dedicar ni más tiempo, ni críticas. Mucho más importante es recordar que el jueves, Ana K. acude a declarar como imputada.

Anónimo -

Me gustaría discrepar con el contenido del actual tema. No voy a ser yo quien defienda a ningún medio de comunicación ni a ninguno de sus trabajadores, pero creo que tampoco haya que demonizar a nadie. Considero que hay temas mucho más importantes a los que este foro debiera dedicar su esfuerzo, y seguir con el excelente trabajo de este blog.

Anónimo -

"Pasmada" era l´autora del post anterior

Anónimo -

. . .de llegir les teues paraules. És clar que les dones tenim dret d´escollir la nostra vestimenta. El problema és el paper que feien eixes dones en la gala. El problema és presentar les dones com un simple objecte per atraure. El problema és fer una gala al segle XXI amb rols sexistes del passat. El problema és haver d´aguantar tanta xorrada i tant de recalcitrant.

para pasmat -

¡pasmat me dejas tú con tu comentario...cada mujer puede usar lo que le dé su real gana..¡faltaría más! lo indignante es que se las OBLIGUE a usarla y tratarlas como a floreros, de adorno, sin mayor participación y claro, expuestas a los ojos lasciviosos de quienes las consideran así...pasmat me he quedado con tu sagacidad.

Harto de manipuladores -

Yo quería agradecer a la Plataforma por mantener este blog y por los artículos que publica, como éste en concreto. Y es que ha llegado un punto en el que para enterarme de lo que pasa en mi ciudad es el mejor sitio para enterarme de ciertas cosas. Gracias a este artículo y a los comentarios me he enterado de cosas que ocurrieron el viernes en Dénia que, de otro modo, no habría sabido nunca. Eso es lo que me gusta de una Plataforma como ésta, que informe a la gente. ¡Ah! y decir también que ni pertenezco a la Plataforma, ni al PSOE, que quede bien claro.

Perlita del Raset -

Una vez más se demuestra que un periodista "objetivo"hace daño,y si encima es capaz de tener a mujeres en su programa progresistas ,pero utilizando el estilo machista costumbrista sin cortarse un pelo,parece un homenaje de este hombre a Ana Kringe.
Por mal camino vamos los ciudadanos si consentimos con nuestro silencio que se hinche de "poder mediático"sin que nadie le diga "te estas equivocando ".
Por lo que...los medios tienen que ser cuestionados,sin miedo.

Anónimo -

¿UNA RECOGIDA DE FIRMAS?

Anónimo -

Es que cree que la mitad de 100, son 77 .

PANGEL -

acaba de decir pángel, que anoche en la asamblea del psoe, hubo "una división clara", en la elección de la nueva ejecutiva, vamoraver, ¿ESTE TÍO CUÁNTO TIEMPO MÁS VA A DURAR EN ESTA RADIO?

Karmen -

Mirad, cada uno es responsable y ha de asumir las consecuencias de sus actos. No se lo que les ha pasado a Radio Denia. Pero quiero darles una oportunidad para que reflexionen sobre lo que estan haciendo, y el daño que voluntaria o involuntariamente, le han podido hacer a la sociedad de esta ciudad con sus ultimas tomas de posición. La humildad es una virtud de sabios.

Violeta -

Desde esta pagina, quiero felicitar a Paqui Viciano y a la nueva ejecutiva local de Denia. Os deseo exito y acierto. Os deseo fuerza e ilusión. Espero con vosotros, ser parte de una sociedad mas justa, mas culta, mas solidaria, mas participativa. De verdad enhorabuena.

pasmat -

¡Mare de Deu del Miracle¡Fins per alguns d,aquestos la minifalda es pecat i mortal.Si arriven a manar tant se val.....acaben fent publica una ordre de pantalò,barba i bigot obligatoris...¡collons¡¡deixareu d,una vegada que la dona decideixca per ella mateixa vestir allò que li vinga en gana¡¡¡¡¿igualtat?...¡¡¡patetics tu¡¡¡¡¡¡

Aburrida -

. . .de tanta mediocridad. El "socialista de verdad" aún no se ha enterado de la postura del PSPV y del PSOE con respecto a la igualdad entre hombres y mujeres. No sé si ese partido que dice querer es el mismo en el que milito yo. Por cierto, la gala fue un bodrio.

una ex-oyente radio denia -

desde el día 8 de julio he dejado de oir radio denia porque yo siempre he sido feliz con la cadena ser de dénia escuchandola incluso por la calle, pero desde esa fecha he dejado de oirla porque iba paseando por la playa y al oir a pangel albi dando las noticias sentí como si las gaviotas me picaran la cabeza, ahora oigo 100.4 radio valenica ser

Marina -

Si lo de socialista del psoe, lo decis por mi, siento decepcionaros.No soy del psoe. Solo cuento lo que vi.

Anónimo -

Ya esta, hay que formar el club de fans de D. Pangel. ¡A por ellos!. Loor y gloria.

Anónimo -

Eh! yo no quiero compara al Xavi ese con el Pangel, simplemente por que no se puede, pangel es una persona culta, al menos las letras de los villancicos eran más graciosas que: Xe no toque els cojons moniatos! Lo que os molesta es se dijo la verdad, i no se dijo, ay! que bonica es paqui la salvadora de la humanida y eso es la verdad. au que sea leve

Pulitzer -

Enhorabuena a Radio Denia Ser por sus bodas de platino, y por su original y amena Gala de los notables. Per molts anys.

socialista de verdad -

Se diría que ya se han destapado los nacionalsocialistas de nuestro querido partido y que les importa un bledo las siglas históricas,el sentido democrático y la tolerancia.Claro que cuando llegan a reir las gracias a quien por aquí citaba que algunas personas comían carne de judío,ya estaba todo el pescado vendido.
Un acto,una minifalda,unas canciones irónicas,por cierto aplaudidas por el 99 por ciento del aforo,algunos de nosotros,simpatizantes de paqui hasta ahora,incluídos.¡La de veces que ese periodista ha ironizado a derecha e izquierda con la salvedad de que nadie tenía la mente talibán de alguno de los que aquí escribe.......Ahora entiendo la devolución de muchos carnés y no precisamente de los dos o tres que ahora salen en los papeles.Lo dicho,PSOE,se le están cayendo las siglas en Dénia roídas por ....

Wenceslao -

Claro, vosotros no lo conociais. Pangel Albi, normalmente hace Pangeladas, con mejor o peor suerte, y nada mas.....

Marina -

Incomprensible, lo de la gala de la SER, ¿Como una emisora seria, se puede constituir en juez y parte de una canallada como fué la moción de censura en Denia? ¿Como un equipo (o no, unos cuantos) de profesionales , con eso que se llama deontologia profesional, se pueden poner al lado de un transfuga indigno, que traiciona la voluntad popular expresada en las urnas? ¿Como se atreven a insinuar o peor decir, que la alcaldesa legitima Paqui Viciano, no supo negociar, porque no cedio al chantaje de ese personaje, que ya ha demostrado lo que pretendia? ¿Con quien estan? ¿al lado de quien? ¿de los especuladores, de los que quieren hacer negocio con el futuro y el bienestar de un pueblo?. ¿que se oculta detras de ese odio a la anterior alcaldesa, a Frases? ¿que resentimientos personales hay detras?¿quien esta detras de esa campaña?Si no fuera porque lo he visto y lo he oido, pensaria que todo era una exageración. Y no lo es.

La Madelón -

¿Eso quiere decir, que Radio Denia,es colaboradora y defensora del impresentable, desleal, traidor, vendido, Juan Collado ? ¿O simplemente lo que hay detras son asuntos personales? Es verdad todos no se venden.

vicent -

L'acte dels 75 anys de radio Dénia crec que va ser una humiliació cap a la persona de Paqui Viciano i en conseqüència per a tots aquells i aquelles persones que han confiat i confien en la seua gestió. El resum de l'acte és el següent: LES OBRES DE BAIX LA MAR ESTÀN MAL FETES, VICIANO NO HA SABUT NEGOCIAR AMB EL "SUBJECTE" PER EVITAR LA MOCIÓ DE CENSURA Y, COM NO! LA CULPA DE TOT LA TE JOAN FRASÉS.
Així doncs, AQUEST NOU GOVERN, AMB AQUESTES CIRCUMSTÀNCIES, PAREIXEN SER PRESENTATS COM ELS SALVADORS DE LA PÀTRIA.
O siga, Joan Frasés, una persona a la qual tenim que agraïr els milers de M2 que ha aconsegüit per la ciutat de Dénia (recordem que quan va entrar Viciano no hi teniem ni un miserable metre quadrat... com pot ser havent-hi tanta construcció?)i en els quals estàn construïnt-se i es construiràn infraestructures públiques, un señor que no te cap taca en la seua carrera professional fins que es demostre el contrari, aquest senyor sembla el DIMONI.
Bé, continuaria escrivint sense parar, però pense que no val la pena perdre el meu temps amb aquestos individus, l'ùnic que tinc que dir és que em sembla (i perdoneu si m'equivoque) una GRAN MANCA DE PROFESSIONALITAT I UNA INSUPERABLE INCOMPETENCIA per part dels responsables d'aquest luctuós acte.Crec que no estàn a la altura, no li se pot "regalar" un ordinador portàtil a un xiquet de 5 anys.
I, torne a repetir, puc estar equivocat.

Adolfina D'Aragó -

Oye bonico mio, anonimo de mi corazón , la proxima vez, escribe con corrector ortografico, porque ¡anda vamos!. ¡Querras comparar a Xavi Castillo, con el graciosillo de guarderia infantil Pangel Albi!.¡se come muy bien con los ricos!.

Anónimo -

que? os gusto la gala no???? os ofendio mucho la verdad, que os pensabais que la humanidad os iba estar enternamente agradecida, si en 5 años no aveis echo na! ademas se metian con vosotro con humor, como hizo el Xavi Castillo contra el actual equipo de gobierno, que es lo que cambia?

Inma -

¡Otro que quiere un puesto en la Fundación! ¡Ale Pangel hay que hacer meritos!

Anónimo -

El señor ese, el tal Pangel Albi, que desde hace un tiempo a esta parte ¡no se porque!, se sube en su ego, y corre el peligro de despeñarse. De verdad que no se donde cree que trabaja, yo se lo digo, en una emisora de pueblo, y la marca que es la SER, gente como el la utilizan para darse prestigio, y el prestigio, que lo sepa, se gana. El lo ha perdido. Lo siento por la cadena, que es la cadena que escucho, aunque no Radio Denia. Me dijo alguien, que cuando Pangel lo ve, se hace el loco, no se si por verguenza por lo que hace, o porque mas de uno le ha dicho las verdades a la cara. Y encima va amenazando que no espere Paqui y el pspv (los buenos), que en las proximas elecciones, tengan algun "detalle". ¡¡es patetico!!