Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

PONIÉNDOSE VERDES

PONIÉNDOSE VERDES

CARTA DE RODERIC A LOS REYES MAGOS.

 

Queridos Reyes Magos: Como sé que he sido muy malo pues miento mucho e insulto a todo el mundo,  me traeréis mucho carbón. Y claro como yo soy verde no puedo usarlo. Sé que aunque ahora diga la verdad no vais a cambiar de opinión y el tren no me lo vais a traer. Además me he enterado que como hay crisis los que iban a comprarlo, mi tío Paco y sus amigos de Valencia, ya no ponen el dinero... ¡pero yo quiero un tren! porque ¿de qué voy a presumir si ya no me queda nada? ¡fijáos que les he dicho a mis amiguitos que cojan las bicis, las patinetas, los caballos de cartón y los cochecitos y que todos en fila juguemos al tren! ¡unos detrás de otros y yo el primero haciendo; chucuchucu...piii  piii chucuchucu! porque yo siempre seré el primero, aunque luego me enfade e insulte, especialmente a una mujer...¡ que la tengo una manía! y la verdad les diré a mis amiguitos que vosotros sois los malos y que no me queréis regalar el tren. porque es lo que les voy a decir...¿no digo muchas mentiras? ¡pues, hala, una más qué importa! y como ellos son bobos vendrán detrás de mi haciendo chucuchucuchu...piiii... chucuchucuchu...y luego cuando lleguemos al final, pintaremos en las paredes para que luego vengan a limpiarla y se gasten más dinero en limpiar...¡ porque no me habéis traido el tren ! 

 

 

CARTA DE LOS REYES MAGOS A RÓDERIC.

 

Estimado Toni: Efectivamente te vamos a traer carbón. Has sido muy malo y sigues siéndolo y por eso a TI no te traeremos el tren. Además que sepas que tu tío Paco y sus amigos de Valencia, se gastaron todo el dinero con una niña (Rita) que se porta muy bien con ellos y la regalaron un Scalextrix con coches de Formula 1 y un juego de barcos. Pero hay muchos otros niños que también quieren el tren y por eso están pidiendo que no se gasten el dinero en otras cosas y lo dediquen a ese proyecto. Hemos hablado con los de Madrid y nos han dicho que ellos pondrían el dinero que les corresponde, siempre y cuando tu tío Paco y sus amigos pongan el suyo, cosa un poco complicada, pues ya sabemos lo que hacen con él. Respecto a la "marcha verde" que quieres hacer, te diremos que la "marcha verde" es la que hizo el rey Hassan II de Marruecos para quedarse con el Sahara y no te vemos de "moro". Lo dicho, te traeremos carbón y a los demás, cuando podamos...el tren.

Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

 

p.s. Te recordamos que cuando los acontecimientos del Cabanyal no hiciste nada para evitarlo y eso también está en tu contra pues eres de ahí. ¿Por qué no haces una marcha con la pancarta de SALVEM EL CABANYAL? ¡¡¡carbón, mucho carbón!! 

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA (ABAJO EN EL CONTADOR)

71 comentarios

Toni -

Necesitaba contrastar algo que me habían comentado y queria hacerlo fuera de Dénia.Y ahora tengo menos dudas.Finalmente Paqui engañó a todos en la elección de Alarte.Había asegurado el voto para Puig.Este confió en ella.Alarte un tanto de lo mismo.Al final,los delegados de Dénia cogieron un cabreo de órdago y volvieron sin saber la verdad.¿Esta es la Paqui tan honrosa y defendida aquí?.Creo que todos necesitamos una revisión en profundidad sobre nuestros convecimientos.Y yo me incluyo.

Lev D. Trotsky -

Muchas gracias, Violante, quedo agradecido de tu respeto desde la discrepancia y acojo tu consejo, creo que ese es el camino. Siempre he creido que es una barbaridad respetar las ideas incondicionalemente, pero siempre hay que respetar a las personas de quien emanan.

Por mi paret intento hacer dicho ejercicio de autocrita en todas las facetas de mi vida, en intento que eso mismo llegue a los colectivos que pertenezco.

Anónimo -

¿ese es el nivel cultural, argumental, intelectual e ideologico, que tienen los transfugasboys? si alguna vez han ocupado alguna responsabilidad en el partido socialista, ahora entiendo los años de descalabros y fracasos y lo peor es que pretenden tener la razón.

Anónimo -

¡Ala Churchill! canta conmigo .....Mi padre tiene un barco, mecachis en la mar.... Repitela en tu casa cien veces, que asi se te queda. O bien aquella de ....La gallina turuleta, ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres......

para viva la hipocresía vicianista -

al final dices "verde y con asas"...y yo digo:¡roderic!

Catalina -

Deben de estar contentos Collado y su escudero, por el apoyo recibido de sus socios de gobierno. La Kringe ni se atrevio a ir y mando a Chelet y a Glode (seguramente su partido la aviso), fue Llobell en representación de él mismo, Sancho, no se si con algun familiar, CU, ni se le vio, ni creo que tuvieran ganas de aparecer. Todos se dieron cuenta (casi todos) de que iba el numerito a mayor gloria de Roderic y Collado, ¡que bofetada de sus socios en el gobierno municipal!.

Waterloo -

Churchill, que no seas capaz de tener tu propio discurso, denota tus inteligentes argumentos, Hasta para defender tus propias ideas, no eres capaz de poner tus propias palabras, tus propias ideas, ¡No se si me das risa o pena!,

Anónimo -

Por lo menos fueron mas que a la concentracion de apoyo al representante vicianista en exclusiva para el mundo muncial, "usted no sabe quien soy yo" Gimenez, al que fueron tres y él mismo. Vaya apoyo a la plataforma y al mesias del vicianismo en la tierra.

el biciclista -

Quin éxit més gran eixe de les bicicletes!! Malgrat el fred, han anat més de 5ooo persones!! Continuad, continuad dejando las riendas de la política municipàl a quien ya sabéis!! Y llegaréis al éxito en la misma medida que su personaje.

Churchill -

Apoya-imputados tomaros algo que no sea alcoholico.
No entiendo el interes de esos personajillos Vicianistas, en intentar hacernos creer, el amor que sienten hacia el partido que han traicionado desde hace cinco años, Aunque vuestra neurona solitaria, no lo procese, los que ahora llamais transfugas estaran en el partido cuando de vosotros no se acuerde ni el tato. ¿Nadie de vuestros soplapollas en el partido os lo ha dicho? . Estais ahi, aunque los socialistas de verdad no os admiten, ni estan con vosotros. No enredeis mas, ni teneis justificación (y eso lo han dicho los organos del partido, aunque en petit comite) ni teneis verguenza. Ya esta bien de falsear los acontecimientos y su resolución. Si os gusta revolcaros por la mierda, dejadnos en paz a los demas.

Waterloo -

No entiendo el interes de esos personajillos transfugas, en intentar hacernos creer, el amor que sienten hacia el partido que han vendido por un plato de lentejas (o algo mas) , Aunque vuestra neurona solitaria, no lo procese, ¡os han expulsado del partido!, ¡se os ha dado de baja por siempre jamas! ¿Nadie de vuestros soplones en el partido os lo ha dicho? . Estais fuera, los socialistas decentes no os admiten, ni estan con vosotros. No enredeis mas, ni teneis justificación (y eso lo han dicho los organos del partido, que os han calificado como transfugas) ni teneis verguenza. Ya esta bien de falsear los acontecimientos y su resolución. Si os gusta revolcaros por la mierda, dejadnos en paz a los demas.

Anónimo -

Apoya-transfugas, tomaros algo para el sofoco. ¡Y a aprender de los errores!.

VIVA LA HIPOCRESIA VICIANISTA -

Pal farero. Tu que sabras lo que es lealtad. La primera lealtad que se debe de reclamar es la de los que tienen el poder hacia la base, y si se demuestra repetidamente que esa lealtad no existe, sino una intencion clara y confesa de aniquilacion politica. Solo queda defenderse. La gente como tu si que sois leales, pero a vuestros interes de apoderaros y aprovecharos vilmente de las siglas del partido en Denia. Verde y con asas.

DEMAGOGOS NO -

La marcha no ha salido todo lo bien que se esperaba, porque el PSPVicianista y el BNV la han boicoteado, y sobre ellos recae el que una iniciativa que buscaba el bien de Denia no haya salido como se esperaba.
ahora, eso si, si se hubiera gastado el 10% de lo que costaba cualquier acto de autobombo y primeras piedras de la Viciano, hubiera salido mucho mejor. Toda la marcha se ha hecho con colaboraciones desinteresadas, como debe de ser.

Conclusión -

La marcha por el tren, que organizarón Roderic y Collado( y su escudero) y apoyarón los compinches del equipo de gobierno municipal, ¿A alguien se le ha pasado que se organizo a mayor gloria de estos dos personajes (Roderic y Collado)? Pues ahi tienen sus resultados y sus seguidores. Verdes, porque en algún momento me habeis resultado simpaticos y apoyables, ¡¡Cuidado con ese personaje!! podeis acabar, como todos los grupos y partidos por donde ha pasado, peleados, divididos y heridos.

Anónimo -

¡qué pena más grande!, el pueblo se va dando cuenta de vuestras patochadas

PARA RODERIC -

¡¡¡POBRECITO!!! NO PUDISTE HACER EL CHUCUCHUCUCHU...Piiii...Y ADEMÁS TE LLEVASTE DE REVISOR A COLLADO....¡QUÉ FRACASO! O SEA QUE SÓLO TE QUEDA EL CARBÓN...

El farero -

Aviso navegantes. Miñana: ese genio de la política y la estrategia. Ese adalid de los nobles valores -excepto el de la lealtad a sus siglas- ese gran organizador de eventos verde-ferroviarios. Ese y el Rodrigo han patinado estrepitosamente. Estos personajillos mediocres prototipos de PIO MOA son los que asesoran al Gobierno de la ciudad. ¡Qué lástima! así nos va. Pero la gente no es tonta. Empiezan a quedarse solos.

Violanre -

Una reflexión al que firma Trotsky (que me parece una persona educada y reflexiva aunque discrepe profundamente con su opinión y sus preferencias). La autocritica siempre empieza por uno mismo.

Kanela -

Los ciudadanos no quieren saber nada de los transfugas, no les apoyan ni les siguen. Hemos tenido el ejemplo de la marcha por el tren, convocada por el equipo transfuga del ayuntamiento y el pseudotransfuga sin acta de concejal Roderic. Todos apoyamos la venida del tren, pero no al lado de esos personajes.

anselmo -

fracaso total de la marcha partidista reivindicativa del tren. se convocó mal, no se buscó el consenso, no se anunció lo suficiente y olía a partidista por todos los lados. de ahí el fracaso absoluto. había más gente en el acto de la plataforma contra la moción de censura del 9 de octubre que el de ayer del tren.

Anónimo -

Hay por ahi, cuatro comentarios firmados con frases delicadas, por gente que haria un trabajo insigne, en alguna tribu analfabeta y violenta. Tambien harian una magnifica función el algun gabinete de protocolo creado para representar a los transfugas mas señalados del ayuntamiento de Denia. ¡¡que poder de convicción!!¡¡que vocabulario mas preciosista y diplomatico!!. Si seguis cultivandoos asi, os auguro un magnifico futuro profesional, en algún lugar marginal y con gran miseria moral.

Desiderio -

Me entran escalofrios, solo de pensar que alguien medianamente decente y progresista, pueda defender al impresentable, desleal, traidor, a ese indecente transfuga de Collado sin que se le caiga la cara de verguenza o sin cobrar. Lo que ese, por llamarlo de alguna manera, individuo (a mi me apetece llamarlo alimaña)ha hecho, traicionar a su partido, a los votantes que eligieron una opción progresista para gobernar el ayuntamiento, claro que , pensandolo bien , nadie decente, ni progresista puede justificar de ninguna manera al indeseable, que vendio por seguramente algo mas que un plato de lentejas, el futuro de esta ciudad, a los electores , y su dignidad (claro que eso dudo que tenga).Y ya sabeis, que los complices tambien son culpables. Sus ultimas "actuaciones" y defensas son.... de caña. ¡¡Loor a los que vuelven a sus origenes derechistas!!

Anónimo -

¡¡Que nivel cultural y argumental tienen estos "Verdaderos socialistas", los que han desprestigiado a "su" partido en la Comunidad valenciana y en Denia, los que solo se han movido por intereses espureos, personales y de negocio, los que han presionado para salirse con la suya y apoyar los negocios de sus "amigos", muchachada no nos conteis peliculas, que os conocemos y sabemos las maniobras y las estrategias que habeis empleado para proteger a vuestros "sectores amigos" y a sus negocios en contra de la voluntad de los ciudadanos. Ahora debeis estar contentos ya que estan haciendo desde el eyuntamiento y desde la generalitat lo que a vosotros os interesa, No seais hipocritas, lo estais consiguiendo , no se si a golpe de ¿talon o maletin?. La desverguenza que mostrais no engaña ni equivoca a nadie. ¡¡Al pasar la barca me dijo el barquero.....!! siempres tendreis un puesto de trabajo, en el mar o en alguna fundación, si es que el que os lo tiene que dar, no se da cuenta antes del tipo de gente que sois, seria alimentar a vagos.

cándida -

¡¡¡ cuánta mediocridad, ni que les pagaran por decir tanta chorrada!!! el único argumento que he oido en todo el foro, en todas las entradas y todos los días...es el insulto. Un único argumento...¡qué pobreza intelectual, qué gran debate de ideas! ¡¡¡en manos de quién estamos!!!

Sois unos bocazas -

Hoy en dia los unicos que son autenticos socialistas en el ayuntamiento son los no adscritos, aunque esten fuera del partido y con el tiempo y los jueces todo saldra. Ale, y ahora me borrais censores, reaccionarios, dictadores.

Sois malas personas -

Mucho mas casposa y reaccionaria es la viciano, ferran y compañia. Se creen que por sacarse el carnet socialista nos van a engañar. Ahora eso si la viciano dos años despues de haberla colocado de concejala. Vaya socialista de pacotilla. Asi os va.

Y una mierda pa tu boca -

Vaya compañeros de mierda. Que se han dedicado durante cinco años a machacar, a ningunear, a humuillar, a despreciar. Eso no son compañeros ni progresistas, ni socialistas. Solo se aprovechan de las siglas politicas que mas venden en España (PSOE) para conseguir sus fines personales, tanto de poder como pecuniarios. Y los machacan mientras esos mismos continuaban intentando trabajar por el partido. Que nadie se preocupe, cuando hayan desaparecido todos los aprovechados de ahora el PSOE les sacara la alfombra roja y volveran con honores, y no volvera a pasar nunca mas lo que ha pasado durante 5 años de dictadura en el partido.

Anónimo -

Antonio Rodrigo, o Toni Roderic. Juan Carlos Miñana, Juan Collado, PIO MORA..... nombre de personajilos medicres que un día militaron en opciones de progresistas o de izquierdas y hoy lo hacen al lado de la derecha más casposa y reaccionaria. ¿Es curioso no?, ¿será el color del dinero? .... Siempre ocurre así: Los que traicionan a sus compañeros, a su ideología, a sus colores lo son siempre moviéndose de la izquierda a la derecha. ¿Alguien conoce algún caso al contrario? (Se me ocurre el de Jorge Verstringe ¿os acordáis?, pero... ¿alguien más?

El Santo Job -

Bueno... nunca es tarde ¿no?
Siempre estamos a tiempo de enmendar lo que para cualquier bien nacido debería constituir una vergüenza. Oportunista o no, debería hacerse. Mantener a Franco como hijo predilecto de nuestra ciudad es algo de lo que deberíamos avergonzarnos. ¿Quedará algún pueblo en Alemania donde Hitler conserve algún tipo de honor o distinción? Y otra cosa: francamente creo que al PP de Dénia y sus representantes les honraría apoyar una medida como esta que hoy, todos sabemos, no deja de ser una medida meramente simbólica.

5 años tocandose la bacora -

Paqui Viciano antifranquista? 5 años ha estado ella tocandose la bacora mientras mandaba con el tema de las medallitas de Franco, que por cierto era un tema de mucha preocupacion en Denia, vamos que lo sabia uno o ninguno. La cuestion es enmerdar y crispar, y si para ello hay que sacar a Franco, a Hitler o al Sumsum Corda pues se saca. ¿Porque no le quitó los honores en los cinco años que mandó y ahora es tan urgente?Vaya hipocritas. Vaya fiasco de progresistas.

anónimo -

Ya estarán en la salida nuestros excelsos deportistas de ocasión par realizar su marcha NO CONTAMINANTE. A pesar de que invitaban a los 600 y la inefable Krine fletaba un autobús (¿es de motor eléctrico?) Ya veremos cómo transcurre todo. piii chucuchu

Anónimo -

Para que no sufras ni tengas pesadillas, te dire, jefe de prensa de los transfugas, que leo otros periodicos, seguramente no los mismos que tu, porque solo leo prensa seria y contrastada. El circo en politica y en prensa no es lo mio. ¡¡Pero cada uno ....!!

perlita del raset -

No llevan casco...para matarse..debe de ser por el tallaje de algún melón que sale en la foto..xxxxxl..de ahi ..¡¡¡A patinar!!!...más monos..

Anónimo -

Invitado peligroso, aunque te empeñes, una mentira repetida mil veces siempre sera una mentira. No te molestes es repetirla. Y aunque se que es perder el tiempo, solo pediros que contesteis a lo que se os pregunta (claro... si lo sabeis ó os han informado vuestros amigos)

Invitado peligroso -

Podrán decir que no les ha gustado el metodo por el que se les ha invitado a adherirse a la marcha por el tren, pero nunca podran deicr que no se les ha invitado porque es falso. Los organizadores han invitado a la gran mayoria de las organizaciones de Denia y de la comarca, por el mismo metodo que al PSPV y BLOC y oh casualidad los unicos que han montado el pollo han sido ellos y encima mintiendo y diciendo que no se les ha invitado. Cuando mandaban los otros tenian todo el derecho del mundo a invitar o no a los demas, o ni siquiera a informar, y los de ahora no tienen derecho a nada. Vaya cinismo, vaya hipocresia, vaya demagogia.

Jefe de Prensa -

Ah, ¿eres tú el que lo compras?. Recomiendo, simplemente, que leáis más periódicos además del Levante.

Anónimo -

Recomiendo que leais con detenimiento, en la prensa, lo que paso en el pleno del Ayuntamiento. ¡¡Volvemos a las cavernas!!. En el Levante de hoy sabado

rodriguez montó -

que pasa con el secretario.
1: donde esta el informe de rogelio mira.
2. porque en su dia dijo que el contrato de frases no era legal y si el del director de la residencia, cuando era el mismo tipo de contrato.
3. por que permite el dueldo ilegal al transfuga collado
4. por que impide la moción para retirar el título de hijo predilecto a franco.
algún dia tendrá que responder a su forma de actuación.

Federico -

Tengo una duda,no estoy segura, pero ¿el secretario ha hecho algún informe, sobre la legalidad del sueldo y los cargos del transfuga?. Me parece un poco raro, que no tenga ninguna opinión legal. Por favor si alguien tiene alguna información . Gracias.

Toni -

La postura que tuvo en el pleno el secretario de la Corporación, es insultante para los concejales elegidos democraticamente por los ciudadanos. Es tan de sentido común, que el pleno exprese su voluntad de retirar los "honores" al dictador, y una vez tomado el acuerdo, se realicen todos los pasos para hacer efectiva esta voluntad. Ese señor en mi opinión, parece que le encanta entorpecer los acuerdos mas progresistas , en los otros o no esta o no tiene esa rapidez.

Yo soy de Denia -

Es de escandalo, el Consell aprueba la ampliación de puerto de Denia en 1.000 amarres mas. Supongo que alguien tendra que dar explicaciones, ya que según tengo entendido, la anterior corporación se opuso . ¿A quien estan beneficiando?. ¿que intentan hacer y porque?. Cada vez la mezcla de intereses esta mas clara.¿eso es la politica de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente?

Violante -

El mismo funcionario, que en el Ayuntamiento de Denia, niega al plenario la potestad de retirar los honores concedidos por ese mismo plenario en los años de la dictadura, al dictador Franco, según un informe que presento. Pues bien el mismo funcionario, todavia no ha tenido tiempo de informar sobre los tecnicos de urbanismo del nuevo equipo. ¿A que es curioso?. Y peligroso.

Educatina Perez -

¡Que integrado se ve Roderic, con el gobierno de derechas!,¡ahora es un hombre feliz y realizado!

Kanela -

Y hablando de todo un poco, los informes sobre los nuevos tecnicos de urbanismo ¿como van?, Solo contesten por favor, las empresas de comunicación contratados por el equipo de gobierno de derechas, ¿quiene son, en que condiciones, sus nombres y los nombres de sus directores o gerentes ó quien quiera que sea?, ¿que sabeis de la subida de la basura, solo para las familias? ¿como va la subida del agua?, ¿que toca deshacer ahora de lo que hizo el anterior equipo de gobierno? ¿como se llama y quienes son los socios de la empresa que gestiona Llunatics? .....

Anónimo -

Es que de los barcos, tiene "interlocutores validos", ¿No lo sabias Trotsky?.

Lev D. Trotsky -

A veces me da la impresión que se utilizán los terminos, "probado", "inocente", "presunción" de modo subjetivo y personal. Café para todos o para nadie.

Anónimo -

Efectivamente Mar serena, tienes razón, y el apoyo que le dio al transfuga (por favor no hace falta que intenteis negarlo, creo que hay pruebas suficientes) no es demasiado leal, honesto,(con su partido sobre todo) ni denota una gran altura moral. Ha intentado que en cada votación en asamblea, de cara a algún congreso, de pais, provincial, sacar en paginas y emisoras toda la mierda que ha podido, a toda pagina y en muchas paginas (sabiendo que es una calumnia lo que le atribuyen a Paqui), para debilitarla de cara al pspv. No lo ha conseguido, ahora solo le queda el local. No se lo que se inventara. pero estate atento Trotsky. Y lo mas indignante, es su complicidad en esta ignominia con los transfugas que gobiernan Denia. Hay cosas que manchan, hay cosas que no se pueden hacer ni por dinero, ni por negocios, ni por poder.

Lev D. Trotsky -

Ahora si que me acabo de despistar, ¿Quien no ha sabido perder? ¿Quien tenia la posición, facultades y apoyos para manejar nuestra organización? ¿Quien no tuvo elegancia y humildad? ¿Quien esperó agradecimientos? ¿Quien le ayudó a quien a conseguir lo que quería? ¿Quien intentó convencer a quien? ¿Quien es mas honesto que quien? ¿Cómo se mide la convicción y su calidad?¿Quien es quien? No he tratado de polemizar, sino de fomentar la reflexión, que se pongan las cartas encima de la mesa, todas, y con ello, incitar a la autocritica. Autocritica para todos, dejar de tirar balones fuera, por este camino, al final la culpa fue del cha cha cha

La Mar serena -

Mira Lev D.Trotsky, ha sido una cuestión de no saber perder, de no haber sabido apartarse a tiempo, de haber querido manejar una organización que no le sigue, es una cuestión de no tener la elegancia y la humildad de saber que los tiempos de las personas pasan, y no esperar agradecimientos, sino agradecer lo que en algún momento te ayudo a conseguir lo que querias. Es una cuestión de altura moral, es una cuestión de conocer los limites, es una cuestión de saber que a la gente no se la maneja, se la convence, sobre todo con la fuerza que da la honestidad y las convicciones.

Lev D. Trotsky -

Esa Asamblea era extraordinaria, pero la convocó ella. Me refiero a la única Asamblea extraordinaria que le convocaron sus militantes

Espinoza -

Paqui no estuvo en esa asamblea porque estaba en la universidad de Alicante haciendo lo que muchos de éstos que se creen socialistas no han hecho en su vida: TRABAJAR






Lev D. Trotsky -

Siempre he sido un despistado, se me pasó asistir a la convocatoria extraordinaria de Asamble que le convocaron

Anónimo -

Es que no estabas atento. Y aqui acabo.

Lev D. Trotsky -

Yo, para poder fijar mi criterio, todavia estoy esperando que Paqui de su version de lo acaecido a la Asamblea aunque solo sea durante 5 minutos.

Montse -

¿Solo 4 horas? Las explicaciones que tendria que dar, ocupan mas tiempo, pero que las de en otro momento, ahora ya ha enredado demasiado. ó ¿Espera a que pase el congreso local, para dejar de pagar paginas contra Paqui?

Lev D. Trotsky -

Que valientes y machotes sois todos en este foro con el de los barcos. Lo tuvisteis 4 horas dando su version de lo ocurrido en el partido y no tuvisteis cojones para hacerle en la cara todas esas acusaciones. Por cierto, aquella tarde, ¿Donde estaba Paqui? ¿Y su versión?

Que saque Paqui un solo favor o peticion que le hubiese pedido a ella el que de todo culpabilizais.

Vaya tropa...

anónimo -

Creo que es ANTONIO RODRIGO

La Mar serena -

¿El nombre de Toni Roderic, es pseudonimo ó es el nombre que figura en su carnet de identidad?. Unica y exclusivamente curiosidad.

amigos y familiares -

Anita y su gabinete de propaganda, siguiendo la tactica de la tinta del calamar, que conteste a las preguntas de cuanto se gasta el Ayuntamiento (es decir yo tambien, de mis impuestos), gabinetes privados de propaganda, publicidad y comunicacion. Lo que hicieron los anteriores ya se encargaron de decirlo, y si Anita no se entero es su problema (Un despiste lo tiene cualquiera) que no intenten desviar la atención . NO NOS VAMOS A DEJAR. Queremos saber que empresas son, en que condiciones se han contratado y quienes son sus titulares y sus gerentes(Nombres y apellidos, porfa). No perdais el tiempo imtentando confundir al personal. Os hemos "calado".

Los buitres tambien lloran -

¿tiene algo en común, la empresa que lleva la comunicación de la "casa" en que se celebra el coctel, con alguna que lleva al equipo de gobierno?

Anónimo -

La Ana, es ademas de "viborilla"es mentirosa. Pero tiene un buen equipo privado, pagado con fondos publicos, que la lleva a todos los altavoces "amigos".

Anónimo -

Los contructores e industrias afines, ademas de manipuladores, mentirosos, ¿Que tiene que decir Antonio Marti?

Anónimo -

Algunas de las empresas relacionadas con la comunicación contratadas por el gobierno transfuga del ayuntamiento de Denia, ¿no tendran nada que ver, con miembros de esa empresa, con miembros de los equipos de campaña de los componentes de de dicho equipo? ¿Por ejemplo de Sancho, ó de Centre Unificat y algunos mas.....?

el barquero -

Ché, tot te un preu. Yo soc un empresari capitalista y clar, estes coses de patrosinar events son habituals y normals perque son positius pels meus interesos y de paso promosione la siutat. La meua chent esta contenta, y aixó es lo que val.

¿Que vos penseu, capullitos?
No vo la teniu que tirar, yo tinc molts millons de euros y aixó eu compra tot. Fach lo que vullc.
Ah, y si felicite a l'aka es perque soc tot un caballer.

Anónimo -

¿El coctel, quien lo contabiliza? ¿Las ondas o las olas?

Anónimo -

¡¡¡Y algunos medios barrigas agradecidas!!! ¿Esta es la SER ?

Kanela -

Me han contado, que van a celebrar una gran fiesta de de aniversario, con premios a "notables", en las azules aguas del Mediterraneo, a bordo de un barco de una conocida empresa de transporte maritimo, y creo que es de un "enemigo intimo" de partido, de la anterior alcaldesa progresista de Denia. ¡¡¡¡Ahora me explico muchas cosas!!!!. El poder del dinero siempre presente. Es el mismo que el dia posterior del asalto al poder, que le arrebato la alcaldia a Paqui Viciano, le envio una efusiva carta de felicitación a la Kringe. ¡¡¡Los barcos al servicio de la sedición!!!.

OBSERVADOR -

¡¡¡EH!!! LA KRINGE COMO SIEMPRE HACIENDO TRAMPA...¡VA EN MOTO O COMO UNA MOTO!

verde esperanza -

jeje parecen los de verano azul

ADMINISTRADOR -

Por favor, al que nos envió el programa de la marcha verde, ¿podría hacerlo de nuevo?, hemos tenido algunos problemas en el blog y se ha perdido toda la información. Gracias.