Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

SOLIDARITAT AMB FERRAN

La plataforma vol expressar la seua solidaritat amb el nostre company Ferran Jiménez pel tracte vexatori que va sofrir en la comissaria de Dénia pel simple fet de dir bona nit en la llengua oficial i pròpia d’esta terra, quan educadament va entrar a la comissaria per a  posar una denúncia per una agressió que va sofrir anteriorment. Per a nosaltres el més greu  d’este assumpte és que les vexacions van ser realitzades per policies nacionals, servidors públics, que l’últim que et pots esperar d’ells és un tracte com el que van dispensar al nostre company. Però ací en el fons no es tracta de defendre un company sinó a un ciutadà, ja que ens preocupa que l’actitud d’estos policies l’hagen pogut patir altres ciutadans   per qualsevol altra circumstància social o personal. Demanem a les autoritats policials i polítiques posen els  mitjans i les sancions oportunes   per a que  esta situació no es torne a repetir. En l’Espanya democràtica la ciutadania confia en la policia i desitja que el seu nombre augmente en les seues respectives poblacions. Per això ens hem de reconfortar quan veiem un policia pel carrer i desitjar-li un bon  dia o una bona nit amb tota naturalitat.

 

67 comentarios

Yo Mismo -

Creo que el hombre este ya se ha dado cuenta de que la cagó... jejejejeje

POZ ZI -

FERRAN KÉÉÉ ASE BORRAXÓÓ !! SÓÓÓ PUTAA !!

otro -

pues leed lo que dicen de el los de su partido en el canfali, seguro que tambien es un intransigente y antidemócrata del psoe quien lo ha escrito

AGENTE QUE ATENDIO A FERRAN -

MENUDA LLEVABA EL TIO Y NO SOLO DEL ALCOHOL,MENUDO EJEMPLO PARA NUESTRA JUVENTUD.YA LE DARA EXPLICACIONES AL JUEZ ;)

lector.sorprendido -

Bueno... He leido todos los comentarios y me he quedado totalmente soprendido...

Sr.Ferran, me parece patético que se cebe con la Comisaria de Dénia, y que ni siquiera se dé cuenta del gran error que está cometiendo...

En primer lugar, dejen de utilizar el temita del travesti para intentar 'limpiar' su imagen, ya que lo único que consigue con ello es victimizar ese colectivo al que tanto esfuerzo le está costando normalizar su situación en esta sociedad.

Por otro lado estoy completamente seguro de que los funcionarios que estuvieron en el momento de la aparición estelar del Sr. Ferràn tenían cosas mejores que hacer que discutir por un tema tan absurdo como es el idioma, y mucho menos si la persona se encuentra en un estado EBRIO…

Por último me pregunto yo, Sr. Ferrán, ¿qué es lo que más le dolió cuando llegó a su casa aquella trágica noche? ¿la agresión, o la POSIBLE intolerancia por parte de los nacionales por no respetar su idioma?

En mi opinión, si me pegan una paliza y voy a una comisaría, lo que menos me preocupa es el idioma en el que lo hago... Es más, si me encuentro, POR EJEMPLO, con un funcionario gallego que no tiene ni idea de valenciano y ambos compartimos el castellano, ¿me preocupo por que la Justicia haga su trabajo frente a mi agresor, o centro toda mi atención en el Policía que no sabía Valenciano?

Les recuerdo a todos que el castellano es el idioma oficial en todo nuestro país, y que ningún español está obligado a conocer cada lengua hablada en sus diferentes zonas.


Sr. Ferrán, me gustaría que ésto le hubiera pasado en Vizcaya, y que le hubieran atendido en euskera (lengua también oficial en el País Vasco)... ¿cómo habría reaccionado? ¿Sabe usted lo que significa la palabra EMPATÍA?ç

Por cierto, leyendo el artículo publicado en LAS PROVINCIAS… ¿qué pinta la Guardia Civil en todo esto?

QUÉ MÁS DA -

Sr. Ferran ojalá le toque la loteria de navidad, para que no tenga que trabajar horas extras, por si le toca indemnizar a los policias.
Porque seguro que una vez que el Juzgado dicte sentencia a su denuncia, por justicia en su contra (ya que segun todo lo publicado nadie cree su versión y la mayoria de personas estan en su contra), ha quedado claro que el único que no respetó las normas fue usted.
Le repaso la noche de autos brevemente: NOCHE DE COPAS QUE FINALIZA EN EL PUB LA GUITARRA, USTED SE INVOLUCRA EN UNA PELEA, CONDUCE EN ESTADO EBRIO, INSULTA E INTIMIDA A LOS POLICIAS CON FRASES COMO "SOY DIPUTADO DE LAS CORTES VALENCIANAS", "NO SABEIS CON QUIEN ESTAIS HABLANDO", "VOY A LLAMAR A LA GUARDIA CIVIL" etc...
Estos policias, Sindicato SUP, la DGP y GC a través sus correspondients servicios jurídicos y del abogado del Estado, deberian presentale denuncia a usted por calumnias, injurias y trato vejatorio (me remito a lo publicado por usted en los medios de comunicación: "ENERGÚMENOS", "FASCISTAS" etc...).
Así que Sr. Ferran cállese la BOCAZA de una vez y no joda más a nuestra COMUNIDAD VALENCIANA.
Esta es mi impresión después de leer lo que usted y sus "amigos" han publicado en diferentes medios y en esta página.
Lo dicho que le toque la loteriaaaaaaaaaaaa.-

¡Ah! Acuerdese de que el numero termine en 091.-

YOMISMO -

¿¿Una persona que se centra más en si hablan en castellano o valenciano que en denunciar una paliza que le acaban de dar?? Qué raro, ¿verdad?
Señor Ferran, lea los comentarios que hacen en este mismo foro... y si lo ha creado para que le apoyen... creo que le están haciendo un flaco favor.
Por cierto... se dice, se cuenta, se rumorea... que usted estaba borracho cuando fue a denunciar... Ay señor... lo que hay que ver...
Y según han comentado por aquí, si yo tuviera hijos... también cruzaría los dedos para que no fuera su maestro...

anónimo -

POR LO QUE SE VE NO HAS LEIDO BIEN...YA DIJE QUE LO QUE OCURRIÓ EN LA COMISARÍA CADA UNO SE CREA LO QUE QUIERA. AL PARECER TÚ SÓLO CREES LO QUE TE INTERESA. YO PERSONALMENTE CREO QUE ALGUIEN QUE VA A PONER UNA DENUNCIA NO MONTA EL NÚMERO PORQUE SÍ. PERO COMO DE LO QUE SE TRATA ES DE DESAUTORIZAR POR DESAUTORIZAR...NO MERECE LA PENA DISCUTIRLO. Y ¡CLARO QUE LOS POLICÍAS NO SON TODOS IGUALES...PERO IMPRESENTABLES HABERLOS HAYLOS!

Anti-anónimo -

Señor Anónimo: acabo de entrar en el blog y he visto sus respuestas a la Sra. Soraya y he de decirle que la estrategia que usted está utilizando es patética, ¿se ha dado cuenta que no tiene ningún argumento para defender al Sr. Ferrán en lo referente a lo que ha promovido la polémica que es el uso del valenciano?
Usted se basa únicamente en el maltrato a los travestís, lo cual no apoyo, pero insisto en que no es lo que ha denunciado el sr. Ferràn. Lo que el ha denunciado, como sabe, es y le repito, el hecho de que no se le atendiese en valenciano, pero ya veo que para defender su conducta al respecto no existen argumentos. Porque no sé si sabrá que lo único que este individuo ha denunciado en el juzgado es el supuesto trato vejatorio que recibió por ser valenciano, pero en ningún momento habló en su denuncia de la agresión a los travestís.
Por otro lado, ¿usted cree que es coherente meter a toda la policía en un mismo saco?, ¿lo sería meter a todos los profesores como pederastas por el hecho de que unos cuantos lo sean?, no ¿verdad?
Visto lo visto estoy convencido de que ni usted ni personas como el señor Ferràn merecerían ser defendidos y ni tan siquiera escuchados.
Por cierto, da la sensación de que en el momento en que alguien no opina como ustedes “los progres” (que son progres para lo que quieren…) le sitúan automáticamente en la extrema derecha, demostrando ser ustedes mucho más extremistas, radicales y dictadores.

AGENTE -

Solo decir que en la comunidad valenciana, casi un 70 u 80 por ciento de la población no sabe escribir en valenciano.
Y por cierto, tanta problematica con el valenciano y ninguno de ustedes, los comentarios, los están escribiendo en castellano, ustedes que son valencianos de pura cepa ??

anónimo -

¡ PUES NADA LE CAMBIAS DE INSTITUTO Y LO LLEVAS CON LAS MONJITAS!

Al anónimo -

Vaya, vaya con el comentario del experto anterior.
Parece increible que a estas alturas no entendais de educación... si mi hijo estudiara con ese impresentable, yo lo cambiaría de clase. No me gustaría que un impresentable como el tal Ferran (al que por cierto, no se traga nadie) le diera clases a mi hijo.

anónimo -

O SEA QUE ERES SORAYA SAÉZ DE SANTAMARÍA...MIRA, SI TÚ HABLAS SIEMPRE EN VALÑENCIANO, PORQUE ESA ES TU LENGUA, ¿NO CREES QUE LO NORMAL ES QUE LA HABLARA AL LLEGAR A LA COMISARÍA? Y NO CREES QUE EN LA COMISARÍA LE HAYAN DICHO QUE HABLARA EN CASTELLANO? ¿ES QUE NO CONOCES LO QUE PASA EN MUCHAS COMISARÍAS? ¿NO TE ENTERAS DE LA CANTIDAD DE DENUNCIAS POR MALOS TRATOS QUE EXISTEN? NO TE SUENAN LOS CASOS ACTUALES, POR IR A LOS MÁS RECIENTES , LA DE TORTURAS DE LOS MOSSOS DE ESCUADRA O LA DE LOS POLICÍAS DE COSLADA O LA DE LOS GUARDIAS VIVILES INVOLUCRADOS EN TRÁFICO DE DROGAS? ¿ESO NO LO MIRAS COMO "EXPERTA" EN MARKETING? (AUNQUE ESO NO TENGA N ADA QUE VER EN LO QUE NOS OCUPA) TÚ NI SIQUIERA CONCEDES EL BENEFICIO DE LA DUDA, EL SR. FERRÁN ES CULPABLE Y PUNTO. PARA ESO ERES "EXPERTA". HAY QUE FASTIDIARSE QUE COMO ARGUMENTO DIGAS QUE TIENES AMIGOS TRAVESTÍS...¡PUES QUÉ BIEN! ESO NO TE DA NI TE QUITA NADA, NI MUCHO MENOS DA LA RAZÓN A LO QUE ACUSAS Y CONDENAS. Y ¿CÓMO REACCIONARÍAS SI A TI TE HUEBIERA OCURRIDO AL REVÉS? QUE TE HUBIERAN DICHO QUE HABLARAS EN VALENCIANO...? ¡ESTARÍAS FIRMANDO MANIFIESTOS EN DEFENSA DEL "ESPAÑOL" QUE CIRCULAN POR LA RED Y AUSPICIADOS POR NUESTROS MARAVILLOSOS MIEMBROS DE LA EXTREMA DERECHA!

Soraya R. López -

Señor “ANÓNIMO”, he de decirle que no he hecho el más mínimo comentario a la agresión a un travestí porque al señor Ferràn parece ser que es lo que menos le ha importado, y no porque esté de acuerdo en que se trate con agresión a dicho colectivo, pues tengo amigos travestís y no me parece que sea nada malo. De lo que se ha hablado en todo momento y que ha desatado la polémica ha sido el hecho de que no le atendieran en valenciano.
Por otro lado yo tampoco entiendo cómo una persona que va a interponer una denuncia por haber recibido una paliza se preocupa de si le atienden o no en valenciano.
De cualquier manera señor “Anónimo” como verá usted sabe perfectamente mi nombre, porque como es evidente yo firmo los escritos que hago, y los maltratadores normalmente no firman, así que analice quién podría llegar a ser el maltratador en este caso.

anónimo -

PARA SORAYA ¿SÁENZ DE SANTAMARÍA?...VD. SE AUTODEFINE COMO EXPERTA EN MARKETING PARA CRITICAR SIN RECATO ALGUNO AL SR. FERRÁN. lO SORPRENDENTE, SORAYA, ES QUE NO HAGAS EL MÁS MINIMO COMENTARIO A LA AGRESIÓN A UN TRAVESTÍ Y AL PROPIO SR. FERRÁN...¡Y AHÍ SÍ HAY BASTANTES TESTIGOS! LO QUE OCURRIÓ EN LA COMISARÍA ES CUESTIÓN DE LO QUE CADA UNO QUIERA CREERSE...PERO NO CREO QUE UNA PERSONA QUE HA SIDO AGREDIDA POR UNOS FASCISTAS...¿COMO TÚ, EXPERTA EN MARKETING? VAYA A LA COMISARÍA A MONTAR EL NÚMERO. ES CUESTIÓN DE REFLEXIONAR UN POCO, COSA QUE AL PARECER DESCONOCES. Y SI HAS LEIDO LOS COMENTARIOS DEL BLOG, COMO DICES, HABRÁS DEBIDO LLEGAR A LA CONCLUSIÓN QUE HAY MUCHO MALTRATADOR/A SUELTO POR AHÍ Y COMO TÚ CON GANAS DE SEGUIR MALTRATANDO...¡NO DESEO QUE PRESENCIES UNA SITUACIÓN PARECIDA, PORQUE ESTOY SEGURO QUE EN VEZ DE AYUDAR, ESTARÍAS ANALIZANDO EL CARNET POLÍTICO DE LA VÍCTIMA!

Soraya R. López -

Hombre Sr. Ferràn! He estado leyendo todos y cada uno de los posts publicados en este blog y, sinceramente, me parece tan tan triste la imagen que está dando usted que supongo que estará de acuerdo conmigo en que si lo que pretendía era hacer campaña le ha salido el tiro por la culata. Sinceramente, y como experta en marketing, he de decirle que darse a conocer es muy fácil, lo complicado viene cuando uno se da a conocer mal. ¿Es usted consciente de lo que ha ensuciado su imagen?, ¿cree usted que esto le beneficia lo más mínimo?, ¿sigue creyendo en lo que cuenta? Dígame, ¿cómo va a hacer ahora para salir de este agujero en el que se ha metido?. ¿Cree que le apoyaran en su partido y en su plataforma cuando llegue la hora de la verdad?, ¿cree que la señora Viciano está dispuesta a que siga usted a su lado? Creo que no sólo los que no te creemos sentimos vergüenza ajena, sino que estoy plenamente convencida, y me remito a los comentarios que he visto publicados en el blog, que aquéllos que usted cree que seguirán a su lado también sienten cierta vergüenza.
Por cierto, ya me he enterado del exitoso fracaso de su “¿manifestación?”, jajaja. Todavía no sé cómo no se le ha caído ya la cara de vergüenza. Creo que lo que le pasa es que es tan consciente de que ha metido la pata que ahora, con la que ha liado, no podría echarse atrás, quizá considere esta opción como humillante, pero debería planteársela, pues por lo que ha demostrado hasta el momento no conoce la vergüenza, así que para usted la humillación debe ser una compañera de viaje.
En fin, decirle que la campaña ha sido un fracaso, y que además de ensuciar su imagen está ensuciando la imagen de aquéllos que le rodean (que la de algunos bastante sucia estaba ya!!)
Por cierto, estoy de acuerdo con el blogger que hace referencia a su poca habilidad de escritura en valenciano, espero que la materia/s que usted imparta a los chavales la lleve más estudiada, si no es así… echémonos todos las manos a la cabeza!!! No quiero imaginar el futuro que les espera a los jóvenes de hoy en día.

Por favor, invierta su tiempo en algo que se le de bien, pero no en montar auto promociones porque triunfará tanto como un vendedor de ventiladores en los Fiordos. Abra los ojos y cierre la boca.

Suerte (que la necesita)

ULTIMA HORA -

TVE Esta negociando con Ferran para que nos represente en EUROVISION,con la cancion el DIPUTADO MALTRATADO,seguro que sera todo un exito por ser su autor EL CHIKILICUATRE.

Anónimo -

¡Esa neurona, que os esta fallando! Tranfukringboys, decir conmigo , ¡Ohmmmmmmm!

ULTIMA HORA -

Ferran llamara a Garzon para que investigue la tortura sipcologica a la que fue sometido por las fuerzas de represion. ESTE TIO MO ES MAS JILIPOLLAS PORQUE NO SE ENTRENA.

Anónimo -

¡¡¡¡Los Kringboys, con la neurona perezosa, pero cabreada!!!! ¡¡Cachis!!

jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajaj -

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

Ferran suspende valenciano -

Muy convincentes tus argumentos KKarmen, y muy educados. Dime de que presumes y te diré de que careces...Ferran, Ferran perdrem l'ofici. En casa del Ferran cuchillo de palo. jajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo -

¿¿¿Seguro que lo graba todo??? ¿¿¿TODO TODO???

Anónimo -

¡¡Eso esta bien, que se vea TODO!!

Anónimo -

Tengo entendido, que la policia graba todas las denuncias que se hacen, y seguro que nos enteraremos de todo lo que dijo Ferran y, lo que dijo la policia.

Karmen -

¡¡que chorradas, para no dejar de insultar a Ferran!!, En fin todo el mundo tiene derecho a ser todo lo gilipollas que quiera o le salga. Muy penosa, la tonteria.

Ferrán suspende valenciano -

Sorpresa, todo un profesor de instituto como "usted no sabe quien soy yo" Gimenez, nacionalista a saco, que monta el pollo con el tema del idioma, utiliza un traductor de castellano a valenciano para hacer sus escritos. El articulo de hoy del Levante es muy revelador: "prec al sindicat de policia presente disculpes públiques" en lugar de "PREGUE al sindicat...". El traductor interpreta "ruego" como sustantivo y no como primera persona del singular. Suspendio en Catalan.

Anónimo -

Afortunadamente en democracia para defender una profesión muy digna, como la de policia nacional, no es necesario hacer un panegirico, ni poner a nadie en el pedestal. Solo respeto, respeto a la policia pero por suspuesto, respeto a un ciudadano que pretende hablar su lengua, un idioma, que en esta comunidad es cooficial, y no quiero entrar en polemicas, pero me parece que un funcionario público que esta para servir y defender a los ciudadanos, no le va a costar demasiado esfuerzo intentar aprender y expresarse en la lengua del lugar que vive y trabaja. Por eso pido respeto a mi lengua y a su uso. La empleo cuando me parece bien. Me da la impresión que la gente que en este blog intenta defender a la policia les hace un flaco favor.

Marujita Diaz -

Señor agente¿y donde está la educación con la que tratan ustedes a los ciudadanos?PORQUE YO TENGO MIS QUEJAS,a mi personalmente tanto los guardias de tráfico como otros agentes de la nacional,han utilizado un tono "de aqui estoy yo,mi pistola y mi uniforme"en muchas ocasiones,y se fijam demasiado en las formas de vestir,pais de procedencia y otras "manias"...y esto no me lo ha contado Ferran,que sigo diciendo que actuó de forma ejemplar y se llevó la patada en la cara de un grupo de fascistas que pululan por Denia,es más a veces se ponen en la Marineta con sus cochecitos y el cara al sol a toda paleta¿esto tambien hay que respetarlo?con la mano azaldada y las cabezas rapadas..¿o es que estamo idiotas y no sabemos de que palo van los agresores?Hasta los que os burlais de ferran estais poniendo en duda si el travesti no era él mismo como un comentario burlesco y ofensivo,por lo que esta claro que vosotros mismos ya sois unos pedazos de discriminadores sociales de narices...VAMOS QUE POR LA BOQUITA MUERE EL PEZ.

AGENTE -

Sr Ferran:
Donde está su tolerancia como profresor de instituto para no entender que los agentes de la P. Nacional de la Comisaria de Denia ( en su mayoria ) son castellano-parlantes, y que provienen de distintos puntos de este pais llamado España, no teniendo la suerte de ejercer su digna profesión como lo es la suya, en su lugar de origen, como tú la tuya.
Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado solamente conocen un IDIOMA, y ese es: DEFENDER LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS CIUDADANOS allá donde se encuentren y no perder el tiempo como tú en pensar en que idioman me atienden, o acaso sr Ferran, quando un alumno de su instituto le pregunte en castellano sobre algun tema, usted también le denunciará por no preguntarselo en valnciano ?
Donde está sr. Ferran su tolerancia con los policias que no entienden el valenciano pero lo respetan ?
O solo tienes tolerancia con con los temas que son de tu importancia ? ( acaso salió el policia que llevas dentro ? ).
En fín, no merece la pena escribir más sobre tí, la justicia te quitará la razón que crees tener a base de mentiras.
Y no olvides, la P. Nacional siempre la tendrás cuando la necesites, a pesar de tus ideologias.
PD: Tantos socialistas que hablais de defender el valenciano, por que esta pag. web o blog no está en valenciano ??
Y porque la gente que lo defiende a muerte y que ha escrito aquí, no lo hace en valenciano ??

Bona nit a tothom y visca la Policía Nacional de Dènia.

Karmen -

La Karmen de arriba, no es la Karmen de este blog. Karmen es mi nombre en el blog, ¡inventate uno! ¿tan poca imaginacion tienes?

Antonio -

Y yo me pregunto todavia ¿Estan hechos los informes,sobre los tecnicos que dirigen el urbanismo en Denia? Voy a empezar a contar, meses y dias. Y les voy a hacer una recomendación, si han de esperar el informe de algun catedratico de administrativo, que les guste, a lo mejor es que ha llegado la hora de cambiar al informante.

Anónimo -

¿Que hacen , cuando, por ejemplo, un ciudadano chino, o rumano, o...aleman, va a poner una denuncia?

Anónimo -

Como ciudadano, me interesa saber, lo que la policia esta investigando y sabe, de los mostrencos que agredieron a una persona, porque no les gustaba y porque le pegaron al ciudadano que intento defenderlo ¿O eso no tiene importancia?

Anónimo -

¿....y? Anonimo, "Las provincias Vascongadas", suena a libro de geografia, y lenguaje franquista. Y ademas es casposa con perdon. Tenemos una constitución democratica y autonomias, estamos en el siglo XXI, y Franco murio en l.975. Y el derecho a expresarse en su propia lengua, es constitucional, y en esta Autonomia es ¿recuerdas? cooficial. ¿Y porque tengo que creer mas a una parte que a la otra? ¿porque ellos eran 5 y la otra parte solo 1?.

Anónimo -

Un poco de cultura, que de la Constitución solo leéis lo que os interesa:
"Euskal Autonomi Erkidegoa (éuskal autónomi erkídego-á, Comunidad Autónoma Vasca) o Euskadi: tiene 2.104.000 habitantes, está integrada por las regiones forales o territorios históricos de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa. Con capital en Vitoria-Gasteiz, donde reside, el Lehendakari (leendakári, presidente) del Gobierno Vasco o Eusko Jaurlaritza (éusko yaurláritsá), así como el Parlamento Vasco o Eusko Legebiltzarra (éusko leguébiltsarrá) y las principales instituciones comunes de las tres regiones vascongadas. Euskadi posee el grado más alto de autonomía de cualquier subentidad estatal europea, en la práctica es semi-independiente. Posee entre otros, su propio sistema fiscal, sanitario, educativo y policial propio.

fuente: http://www.euskalnet.net/kondaira/esp/TEuskadi.html

Santiago y cierra España -

Anonimo, de comentario interminable y demagogico (A mi me parece mas cosas pero no quiero ser grosero), hay una cosa que me ha llegado al alma. Lo de "las Vascongadas"(eso era, por si no te acuerdas en los tiempos de la dictadura) te define, no se si sabes que se llama Pais Vasco o Euskadi, en su legal y constitucional estatuto de autonomia.

Pedro -

Me impresiona la cantidad, de fachas, intolerantes que pululan por este blog.¿Pero sabeis?, somos muchos que creemos a Ferran, y sabemos que esas cosas con Franco muerto hace 33 años, pasan todavia. Y que segun nuestra constitución, nadie, aunque lleve uniforme y armas, tiene mas derechos (puede que si mas deberes)que los ciudadanos de a pie.

Rubalcaba -

Es verdad, que le den la medalla de oro que le van a quitar a Franco. El ministerio del interior deberia darle la medalla purpura al merito civil.

JOSÉ LUIS -

A MI ME PARECE QUE LA ACTUACIÓN DE LAS POLICÍAS EN GENERAL, TANTO LOCAL COMO NACIONAL, GOZAN DE DEMASIADA PROTECCIÓN. SI LES DENUNCIAS POR ABUSOS O MENTIRAS...EN LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO FINALMENTE Y AUNQUE TENGAS TESTIGOS NO TE HARÁN CASO Y LO QUE DIGAN LOS POLICÍAS ES "PALABRA DE DIOS" Y NO TE HARÁN CASO...SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN Y TENGAS TODOS LOS DERECHOS DEL MUNDO...¡DA IGUAL! EN COSLADA TARDARON DEMASIADOS AÑOS EN DARSE CUENTA DEL COMPORTAMIENTO "DEMOCRÁTICO" DE LA POLICÍA...¿CUÁNTOS AÑOS PASARÁN EN DENIA PARA QUE LOS CIUDADANOS NO NOS SINTAMOS DESPRECIADOS POR LOS POLICÍAS Y SUS AUTORIDADES? SEAN EN DENIA O EN ALICANTE SIEMPRE LES DEFIENDEN...Y ESTE SEÑOR FERRÁN SUFRIÓ LA AGRESIÓN FÍSICA DE UNOS FASCISTAS QUE MALTRATABAN A UN TRAVESTÍ Y UNA AGRESIÓN MORAL A SU IDENTIDAD Y CULTURA POR UNOS "SUPUESTOS REPRESENTANTES DEL ORDEN" IGNORANTES O MALINTENCIONADOS...¡OJALÁ PROSPERE SU DENUNCIA! A HECHO BIEN POR IR A LOS MEDIOS, ÚNICA ALTERNATIVA QUE NOS QUEDA PARA DEFENDERNOS.

Anónimo -

Pobrecito. Todo eso estaria muy bien si despues no lo hubiera aprovechado para arrimar el ascua a su sardina para alentar su ego y autopromocionarse politicamente. Si se hubiera quedado en la denuncia y no hubiera montado el circo mediatico que ha montado pues podria ser algo de lo que dices, siempre y cuando fuera verdad y no hubiera ido a la policia beodo y con maneras arrogantes y prepotentes como buen vicianista. Mas bien pienso que esta situacion ha servido para desenmasacarar de que palo va este chaval.

Marujita Diaz -

Y nadie habla sobre los impresentables fascistas que se metieron con el chico trasvestido,le quitaron la peluca y lo empujaron cayendo al suelo?¿A nadie le molesta o ensalza la postura de un ciudadano como Ferran que sabiendo lo ocurrido en otras ocasiones como en Alzira al intentar ayudar a esta persona,recibió una patada en la cara?¿nadie vé en Ferran una persona que acude a defender a otra que simplemente es marginada por su forma de vestir,sentir o pensar?..y que despues de ir al centro médico con sangre en la camisa a esas horas,a los policias les pareciera un camorrista y no le dieran crédito y si encima hablaba valenciano,fué igualmente marginado como otra minoria?Hablamos de emigrantes,travestis..etc..?
En mi experiencia he visto como han cacheado a mi hijo estando sentado en la puerta de nuestra casa,sentado en la moto,delante de todo el mundo de malas maneras por llevar percings y algo de cresta al increparle mi marido sobre el por que de esa actitud a la policia nacional,con un tono de chulo y arrogante,,contestar PUES ES MI TRABAJO Y AHORA VAS Y SI TE DA LA GANA ME DENUNCIAS...esos son los modales que se gastan algunos policas nacionales,que tienen pistola,mucho abuso de poder,chuleria y poco cerebro,de ese coctel sale,lo que sale...un intocable fascista.
Por lo que aqui se está juzgando a una persona que defendió a otra ,de unos animales,,y despues fué tratada como el agresor...asi de clarito.

VIVA ESPAÑA -

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA LA POLICIA NACIONAL DE DENIA.

Concha -

Solo mirándole en las fotos ya sabes de qué va el chaval.
Que se te ha visto el plumero...

Anónimo -

Ferran, Paqui, Juli... Dios los cria y ellos se juntan...

MAGISTERIO FELIZ -

Y la VICIANO, convocando ejecutivas en su partido de apoyo al impresentable este, a si les va a los del psoe.

La Veneno -

Eso de decir que eres Diputado cuando no lo eres, no es delito? Aunque tenga eximente por ser seguidor de Baco? Bon dia

Guitarrista -

Sois tan integristas que hasta os molesta ver a gente divirtiendose, sin hacer mal a nadie. Sois como el perro del hortelano que ni come ni deja comer. Follad un poquito a ver si se os pasa el estreñimiento.

MADERO -

¿Es usted tonto o qué le pasa?

Karmen -

Eso es lo que soys, unos mentirosos de mucho cuidado.
Continuar así, que ya os van conociendo en Dénia.
Y a tí, Ferran, churri de mi corasón... hay fotos en la guitarra de esa noche.
Besitos

Juliol -

Hombre Ferran... al fin sabemos la verdad.
¿Diputado Autonómico? Lo que eres es un impresentable de mucho cuidado.
Lo haces para salir en las fotos y tener protagonismo sin pararte a pensar de si lo que cuentas está mal o bien.
Gente como tu es lo que da asco en el psoe.
Gente que miente, manipula y que se autoconcede carguitos, para salir en fotos que a buena tinta no le harian por ser un impresentable.

Anónimo -

visto lo visto y leido lo leido lo sucedido estos días se resume así:
1.- A este tio lo calientan (por algo sería), la gente no va pegando palizas gratis por ahí a tios hechos y derechos.
2.- Se cura, va a la Comisaría y le atienden en castellano, pero pasa una cosa:
2.1 Le Atiende Una Policía y además muy amablemente.
2.2 Él en su estado se encuentra un poco deshinbido (como nos pasa a todos cuando añadimos destilado a la Coca Cola para eso de que mata las burbujas que son malas para el estómago)
2.3 No sabe como entrarle, como le va a decir algo, para quién sabe en un futuro ser amigos, porque él también es Funcionario Estatal o Autonómico (Profesor).
2.4 Se le ocurre la idea de comenzar, para romper el hielo, con el tema del idioma, pero resulta que la policía que es una profesional y ya le ha pasado esto en otras ocasiones (ella imaginemos es andaluza) cuando estuvo destinada en Galicia, Cataluña y las Vascongadas, sabe por experiencia como se van a desarrollar los acontecimientos con individuos idiomáticos, que no mediaticos, por lo que esta preparada y le ofrece todos los recursos a su alcance para que este formule denuncia y se vaya.
2.5 Lo que esta claro que le pone la Policía (en el sentido físico, no jurídico), pero como ésta no hace caso y el hombre ve que sus posibilidades se agotan, pretende que ella el hable en Valenciano (ël habla en castellano).
Total que no se de deja ayudar y la Policía en vez de echarle una mano a la espalda le dice "Hasta luego Lucas", que tenemos mucho trabajo y para tonterias los payasos de la tele.
3. El hombre herido y siendo quien es (politico, profesor, universitario),no entiende que le haya dado calabazas una Compañera (son Funcionarios) y se va al Juzgado.
4.- En el Juzgado, redacta su denuncia contra la Policía ( y cuatros hombres Policías más) y de ahí se va al periódico y sale en la foto con la denuncia en la mano.
5.- Hasta ahí todo bien, de puta madre.
6.- Pero llega un colega, politico profesional, no aficionado, y le dice: " te has pasado, macho, esto se cuenta en Petit Comité, en Asamblea, luego se pone una queja a la Policía o donde sea, pero la pones en castellano porque no sabes valenciano, que mira que te lo digo, estudia valenciano que esto es Ondara, no Valencia, que aqui se habla valenciano. pero resulta que ese desaire que te hizo la mujer Policía (todo va contra ella) te vas al juzgado, pues sabes, lo del Juzgado está escrito y en democracia todo hay que probarlo, asi que igual que lo cuentas en la prensa lo tendras que probar en el Juicio, si es que hay, y como no tengas razón, denuncia falsa, que es delito (que eres politico aficionado no profesional como yo), así que solucionalo.
7.- El profesor recapacita, comprende, se da cuenta del error (también se da cuenta que en el juzgado no denunció la lesión), y de lo dicho por su amigo profesional, piensa piensa, y claro, debe buscar solución, no puede retractarse (perdería su liderato en el grupo), ni pedir disculpas (sería someterse al poder establecido y representado por una mujer en su caso concreto), por lo que decide convocar una rueda de prensa en la via publica (huida hacia delante en mi pueblo), con la única finalidad de que en la foto salga además de sus cuatro amigos, 2 periodistas y algúm grupo de jubilados manchegos del inserso que están descansando en la fuente, y poder venderlo como un éxito sobre el estado dictatorial en el que nos encontramos.
Si quereis saber cuanta gente fue, es facil se cuentan las patas y se divide por dos.
8.- Ya no se más, pero nada se ha publicado de los sucedido, posteriormente pero si quisiera recordar:
a) Las Policía y Guardia Civil dependen de la Subdelegación de Gobierno (PSOE), los de tu partido.
b) Trabajas como Profesor, competencia exclusiva de la Generalitat valenciana (PP)
c) ¿En contra de que estás macho, un tio universitario como tu y ya con pelo en los huevos?.
d) ¿Sabes que una denuncia tiene consecuencias juridicas y que no solo vale para salir con ella en la foto y olvidarse del asunto?
e) Lo bueno de la Democracia y del Estado en que vivimos es que la otra parte también habla, te explico, la Policía no va a salir en la tele contando lo que paso, lo dirá en un Juzgado, frente a ti y delante de un Juez, a que eso no lo sabías (ya te lo dijo tu amigo el profesional, al igual que no se puede mentir por escrito).
f) Contrata a alguien con mas de 250 pulsaciones por minuto en mecanografia y que sepa de informática.
g) Otra cosa buena realmente del país donde vivimos, España, es que cada uno puede expresar libremente sus ideas por cualquier medio como este blog que abriste para atacar al sistema, por lo que te aconsejo lo cierres, porque se te está volviendo rebelde.
h) con todo lo posteado en el blog sabrás que amigos tienes, si quieres recuperar tu imagen atiende al punto f).
Saludos y Buenos días.

Libérate -

Tranqui Fer que no pasa nada por ir con travestis. ¡Qué prejuicios en pleno siglo XXI!

Anónimo -

Pues si esta gente son lo que tienen que educar a nuestros hijos, apñados vamos.

Encima borracho -

Ah, lo anterior es un recorte de las provincias de hoy. Por cierto tres personas, ademas de él acudieron al acto de apoyo. Joder ¿es que no hay ningun vicianista normal, o que?

Diputado de las Cortes Valencianas -

Durante la misma, denunciaron el trato "vejatorio que sufrió en la Comisaría de Policía de Dénia por el simple hecho de decir buenas noches en la lengua oficial y propia de esta tierra, cuando educadamente entró en la comisaria para poner una denuncia por la agresión que sufrió". Por su parte, el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) reclamó el derecho a la presunción de inocencia de los cinco policías de Dénia denunciados en el juzgado por Jiménez. Además, según el SUP, el hombre ofrecía "aparente estado de embriaguez" y amenzó a los policías diciendo "Tú no sabes quien soy yo,soy diputado de las Cortes Valencianas ¿Quieres que llame al Guardia Civil?".

love and peace -

Ho dubte perqué jo he parlat en la comissaria en la nostra llengua i sempre m´han respectat, pense que al final xarrarem açi de tot menys per entendremos que es el que importa, qué pena, en lo tolerants que hem segut sempre els valencians

mas casos -

un chico rumano que le robaron la vota la policia no quiso tramilarle la denuncia. tuvo que intervenir la policia local para que pudiera denunciar. eso pasó hace dos semanas. hay que abrir expedientes en la policía ya. franco murió hace 33 años, y que pena que no fuera antes

anselmo -

el que dice ser de ondara miente porque es el primer año que ferran da clase en ondara.

Bonito -

Paqui, Juli, Ferran, Pau, Ribes, Bosca y demas son una casta de iluminados con titulitis, que desprecian a todo aquel que no sea de su casta de estudiaos y de viajaos. Suelen tener muchos estudios, pero saber muy poco de la vida y de las relaciones humanas, el sentido cumun no existe en su diccionario. Se traviesten de democratas y progresistas, pero son de lo mas dictatorial.

Anónimo -

Aquí dejamos que se te publique todo por qué no haces lo mismo en tus blogs, ah, bueno, uno lo has cerrado y el otro nuevo te da soporte tu pp,
por lo menos, ferrán da la cara, y tú llevas ya tiempo de vieja correveydile, macho, patético, pero una pregunta, ¿tú eres gonzález royo?, sólo te falta salir en los medios para conocerte, guapetón

Anónimo -

Paca Rosa y el taliban este son de la misma calaña. Que se vayan los dos a dar lecciones a la escuela y que dejen a los demas tranquilos que ya somos mayorcitos para sermones y regañinas.

d'ondara -

Ya en Ondara le conocemos, los padres cruzamos los dedos cada principio de curso para que no les de clase a nuestros hijos.

Anónimo -

QUE SE JODA..

leña al mono -

Habria que escuchar la versión de la otra parte, porque conociendo la mala sombra y la chuleria maleducada del elemento de marras,dudo mucho que todo el pollo se montara por decir bona nit. Entre la macarreria y las ganas de protagonismo del sujeto. En todo caso que vayan a quejarse a su compañera subdelegada del gobierno Encarna Llinares.

MADERO -

LA CULTURETA Y SUS MENTIRAS.

Anónimo -

Jo em solidaritze amb ell i amb les persones que hagen pogut patir qualsevol tracte semblant a la Comissaria de Dénia.