Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

100 DIES DE GOVERN TRÀNSFUGA. ELS MÈRITS.

A l´actual govern que tan es preocupa per nosaltres, veïns de Dénia, li hem d´agrair, entre d´altres, les següents actuacions:

  1. Fer desaparèixer la Gerència d´Urbanisme i el pla de participació a través de l´Agenda 21, el que significa que els ciutadans ja no tenim dret a decidir quina classe d´urbanisme volem per al nostre poble.
  2. El salari adjudicat a l´edil trànsfuga Juan Collado, 47.000 euros que són il.legals segons la llei de Bases de Régim Local i que són objecte ara mateix d´un procés contenciós-administratiu als jutjats.
  3. També cal preguntar-se on està eixa famosa “Comissió anticorrupció” que prometia el trànsfuga que sembla ja no troba motiu per a crear-la.
  4. La incompatibilitat en els nomenaments de Rogelio Mira i Jesús Escolano com a màxims responsables de l´urbanisme denier per participar directament en empreses promotores i immobiliàries amb projectes de més de 5000 vivendes a Dénia.
  5. La caça de bruixes encetada per alguns regidors trànsfugues contra treballadors de l´ajuntament afins als partits ara en l´oposició.
  6. Progressiu i encobert desmantellament dels projectes socioculturals de Llunàtics i Dinàmics amb retall d´activitats i requisits absurds.
  7. actitud irrespetuosa i insultant cap a la cultura valenciana i cap a la figura de Jaume I al realitzar de manera ridiculament selectiva un acte tancat al públic en el 9 d´octubre, dia de tots els valencians.
  8. El menyspreu sistemàtic a la llengua valenciana al fer desaparèixer l´oficina de promoció del valencià i normalització lingüística, a més de no utilitzar la Sr. Kringe mai el valencià en els actes públics.Una vergonya.
  9. La ignorància conscient del pacte antitransfuguisme en el qual el PP, PSOE, IU i la resta de partits majoritaris declaren trànsfuga el govern de Dénia i demanen al PP valencià l´expulsió del seus regidors.
  10. Capritxos i vel.leitats inconcebibles com la innecessària remodelació del carrer La Via, la mateixa intenció amb la plaça Mariana Pineda i un gasto de 50.000 euros en proporcionar autobús gratuït als turistes durant el mes d´agost.
  11. Per si aixó fóra poc ara també ens han plenat les voreres del port, que a més no són municipals, de macetes, al més pur estil Rita Barberà, alcaldessa de València, amb la inútil creença de que en vore floretes tot està arreglat.

I tots aquestos despropòsits en només 100 dies.

33 comentarios

Anónimo -

Todos estos mensajes demuestran la clase de barbaros que se juntan aquí. Menos mal que no estamos en vuestras manos.

Karmen -

Te has pasado Herr. Nosotros no somos de matanzas, ni de los puercos...

Herr Matarife -

¿Entonces para cuándo la matanza del gran puerco Collado?

cándida -

¿para cuándo la celebración del nacimiento de hitler? ¡esta ana kringe no renuncia a sus genes!

Violante -

Ya que hay un miembro de la Iglesia en este absurdo, ¿porque no pide ese dinero para Caritas y se deja de gaitas?

Karmen -

¿quien paga la fiesta?, ¿de que parte de los presupuestos sale? Esto se esta convirtiendo en un "desbarat"

Embutido -

A cada cerdo le llega su Sankt Martin.

Maruja -

No hay peligro, los paganos lo arreglaran.

Amparito -

¿tu sabes lo que tiene que ser tener al pp y a los demas grupos y partiditos, los casi tres años que quedan agarrados de los c...plines?

Maruja -

Pero sus impertinencias, yo creo que las arreglan con un poco mas de "pienso"

Karmen -

Es que ese es el bufón de la "corte". Lo que pasa es que empieza a parecerles un poco impertinente. pero....alla ellos.

anselmo -

mañana iré a ver el circo Kringe y sus payasos. me han dicho que hay uno que cada día está más gordo y actúa por su cuenta dejando en mal lugar a su teórica jefa. también dicen que le roba las albondigas

Anónimo -

Os esperamos en el pleno de mañana jueves a todos.
Ya sabéis, a partir de las 19.30.

Anónimo -

No logro expresarme , cuando digo lo del ultimo comentarista, quiero decir que de acuerdo, que hay que tener cuidado con las formas, y de accuerdo con su peticion a la justicia. Estoy con las neuronas como el tiempo, nubladas.Saludos

Anónimo -

Estoy de acuerdo que falta voluntad para resolver el caso de Fabra, siento no haberme explicado, no queria decir lo que por lo visto , di a entender, realmente respondia con ese interrogante, porque creo que no tienen esos casos nada que ver, con lo que ha pasado y pasa en Denia.en todo lo demas naturalmente, estado de derecho, democracia y constitución. Y tambien al ultimo comentarista, cuidado con las formas, y los comportamientos sobreactuados.A la justicia diligencia y rapidez.

Anónimo -

Cuidado, esto parece un pogromo , con complicidades necesarias. Diligencia, rapidez y transparencia a la justicia. ¿que hacia la guardia civil, con el numero de la detencion? ¿eran delincuentes peligrosos y violentos?. No me fio. No me gusta. no son formas, me da igual de que partido sean,

Dos Més Que Cauen -

Para Falta Fabra:
El PSOE expulsó en su día al alcalde de Zarra y éste accedió a la Alcaldía en las últimas elecciones municipales desde una lista independiente.
Y al alcalde de Bigastro se le va a expulsar del PSOE, como debe ser y como ya se ha anunciado desde Blanquerías.
Y, por cierto, no falta Fabra, lo que falta es una verdadera voluntad de resolver un procedimiento judicial vergonzoso y surrealista, que se ha dilatado indebidamente en el tiempo, que ha visto cómo el titular del Juzgado de Instrucción de Nules donde se sigue cambiaba cada dos por tres; y demostrar, en definitiva, y de una vez por todas, de qué calaña es quien preside la Diputación de Castellón.
He puesto el enlace a la noticia porque me parecía interesante, y por ese interrogante que pones por respuesta deduzco que podrás suscribir todo lo que comento, ¿no?.
Para el que dice que los "sociolistos" le hacen padecer recordarle que ni los partidos políticos ni sus miembros "se padecen", más bien al contrario se respetan, pues si tales partidos políticos han sido autorizados para desplegar sus actividades, es porque respetan los principios democráticos por los que nos regimos. ¿Has oído hablar del pluralismo político?, pues ésa es la clave del juego. Échale un vistazo a la Constitución, no muerde.

Anónimo -

San Fulgencio, bigastro, Denia, etc. que espabilados son estos sociolistos que tenemos que padecer.

Falta Fabra -

¿Y..........?

Dos Més Que Cauen -

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008102800_12_512312__COMARCAS-Detienen-alcaldes-Zarra-Bigastro

Violante -

Cuzco tu como siempre, con tu demagogia al hombro. "todos", "se tiran los trastos", un poco binario lo tuyo, o con boina o sin boina. Hay matices, piensa y veras.

Cuzco -

Te doy toda la razón .
Una subida tan salvaje de agua, luz, basuras.
Esta es la realidad de los politicos, saben hacer politica a costa del bolsillo de los ciudadanos.
Asi podemos ser politicos cualquier hijo de vecino de esta ciudad. Bueno, mejor lo hariamos si nos dejaran gobernar y no se dedicasen a tirarse los trastos unos a otros, y en lo que se ponen enseguida deacuerdo es en los sueldos y en los impuestos a los ciudadanos.

Violante -

Las asociaciones de vecinos, las asociaciones de consumidores (si las hay en esta bendita ciudad)¿no tienen nada que decir sobre las barbaras subidas del agua y de la basura? ¿ya no tienen opinión?. Ha pasado casi una semana del anuncio y estamos esperando su reacción.

Otro Estudiante -

Tant d´anunciar noves infraestructures per a Dénia i on estan? La Generalitat s´ho ha gastat tot en "pa i circ" i no tenen ni per a pagar les nòmines dels treballadors de les universitats públiques valencianes. 100 dies de desgovern "y lo que te rondaré morena", no tinc paraules per descriure la vergonya i el fàstic de la gent que entra en la política per satisfer ànsies personals de poder i de lucre personal.

desconectao -

¿para cuándo los puntos de acceso WIFI que prometió el pequeño Llobell?

Maria la Xirivia -

Este fin de semana, leo en una seccion de la prensa, de la Comunitat, edicion Marina Alta, algo muy, muy, muy divertido y ridiculo. Rodrigo el verde antes de la rueda de prensa que va a dar su aconsejado Collado, se reune con él en su despacho del Ayuntamiento, por lo visto pone firmes a Collado le da las consiguientes consignas (esto es mio), Collado esta dando su rueda de prensa (Los 20 minutos de gloria),despues los periodistas le formulan sus preguntas , y ¡Oh cielos!, Rodrigo el verde tambien pregunta (se ve que se olvido preguntar en el despacho). Es decir Collado el transfuga y Rodrigo el verde, son la pareja Juan Palomo, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. La politica show, bueno es lo que siempre ha hecho Rodrigo. Se sube en su ego y nos habla desde su nube.

Anónimo -

ella saaaaabe

Karmen -

¿Habeis oido ó leido, el nuevo posicionamiento, abandonando el zaplanismo y al presidente de la Diputación, J.J. Ripoll,y el acercamiento a Camps, de nuestra alcaldesa transfuga Ana Kringe, ¡¡que verdad!! A quien a buen arbol se arrima ........ En fin, ya se sabe , lo de la fabula de la rana y el escorpión. Vosotros mismos.

Karmen -

Estudiante, ¿tu has oido hablar sobre las promesas de urgencia en todos esos temas en los medios de comunicacion? Ya han pasado 100 dias.

ESTUDIANTE -

¿Es verdad que ahora no tienen ninguna prisa para hacer el 3er instituto?
Tanto ruido cuando llegaron y ahora ya no les viene bien. Están calladitos sin decir nada todos ellos. ¡Con lo bien que lo vendieron! o eso creen, el caso es que a día de hoy, todo paradito. ¿quién da más?

Sabut -

Pues porque estaban "aparcados" en la gerencia con tareas sin responsabilidad directa en temas "calientes" para ellos por sus circunstancias privadas. Son funcionarios. No se les puede tirar a la calle.

Cuzco -

alguien me puede decir por que antes estos tecnicos no estaban cuestionados publicamente.
POr que antes estaban o son de nueva contratación?

Maria la Xirivia -

Me da la impresión, que Juan Collado, les va a dar muchos dias de "gloria" a sus compañeros de corporación. Esto comienza a convertirse en un show, con artistas invitados (p.e.Roderic asesor aulico de Collado)