Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

CONCENTRACIÓ DIA 9 D’OCTUBRE

CONCENTRACIÓ DIA 9 D’OCTUBRE

 

58 comentarios

Perlita del raset -

Si tu hubieras tenido esa educación para la ciudadanía se notaria más a la hora de expresarte.Pero ahora ya es tarde para ti,pues encima la dan en inglés.
Aunque siempre puedes comprarte los d.v.d.s de cine de barrio,se asemejan más a tus ideales.En especial las de Paco Martinez Soria tu ideólogo.

Anónimo -

Vicianilla cuidate la neurona, que parece que la tienes a punto de agarrate la gripe. Esta cansada y estornudaddo. Ahora entiendo mejor lo de la asignatura de Educacion para la Ciudadania.

Vicianilla -

No es empeño, ya se sabrá en el momento justo.
No hay nada como ser honesto/a y que el pueblo te pague un buen sueldo por trabajar a las órdenes de paqui y los cafelitos...
Vosotros sí que ya no tenéis argumentos.

Anónimo -

Desde esta pagina, me gustaria mandarle un fuerte abrazo, a la plataforma ciudadana de Calpe, a los concejales salientes del equipo de gobierno y especialmente a Luis Serna. Teneis que saber que la porqueria que se han echado encima los desleales, no se la van a poder quitar ni con jabon ni con agua de Valencia, Alicante o Castellon. Vamos a ganar porque somos honestos.

Anónimo -

firmante de Vicianilla, aunque te empeñes en reiterarte en tus mentiras, insidias, calumnias, no tienes futuro, ni te creemos. Ay Vicianilla, que te preparen otro slogan, se os acaban los inventos.

vicianilla -

Manda huevos, ¿que la paca trabaja y por eso estaba bien que cobrara 56.000 euritos? No te jode, ni que fuera presidenta del gobierno.
lo mismo que las facturitas de desayunos de ciertas personas y los cafetitos, claro, es que con los sueldos que cobraban no podían vivir.
seguid así, por favor, no veas lo que nos tronchamos algunos...

Anónimo -

Y A SU PARTIDO.

Anónimo -

Bueno sera amiga de Collado, pero ir a un acto que organiza la alcaldesa transfuga, la que le arrebató la alcadia a la alcaldesa del pspv, no es normal, es una burla a sus compañeros de partido.

Anónimo -

Sera que a ella la dejaron pasar, porque como es amiga de Collado.

Anónimo -

¡Y dos huevos duros!

Anónimo -

De acceder con invitación nada, allí accedio quien le dio la gana, ademas las segunda parte del acto se hizo bajo del Ayuntamiento

Anónimo -

Por lo menos Viciano se ganaba el sueldo, que no estoy seguro que estos transfugas se lo ganen. ¿es verdad que en el acto del Ayuntamiento acudió la diputada socialista Consuelo Catala ?¿sabia que solo se podia acceder con invitacion, y no todos los ciudadanos?¿de parte de quien iba? De verdad me extraña.

anónimo -

Y a los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos también nos gusta ver como los políticos se aprietan el cinturón... vamos como hizo viciano, que se subió el sueldo a 56.000 euritos de na

anselmo -

he ido al acto de la plataforma en la plaça jaume I, me ha encantado y según comentaban los periodista ha tenido más presencia de público que el institucional de la UTE de derechas. por cierto me han comentado que estaba la diputado socialista Consuelo Catalá. ¿Pero no había dicho el PSOE de Dénia que no acudirían?

Anónimo -

No os gusta que los ciudadanos participen en los actos festivos, que encima pagan de sus impuestos. Y no ofende quien quiere si no quien puede ¡dais bastante pena! No se que, pero algo ha dañado mucho vuestras neuronas.Intentar argumentar con ciertos individuos, es como dar margaritas a los cerdos.

Vicianilla -

Pero xiquets, que os pasa con la fiesta de la cerveza? Si os dierais un garbeo por allí, veríais cuanta gente de Dénia ¡de todos los partidos! hay en ella.
Y cuando digo todos, son todos. Y no esos que salen en fotos.
Está bien que critiquéis y que digáis barbaridades de la fiesta, pero ir con cuidado que la gente en Dénia está muy satisfecha con ella.
Es solo una recomendación.

Turespaña -

Pues no me parece mal el acto del Ayuntamiento. ¿Qué os esperábais chavales? ¿ Por qué tengo yo que aguantar a cuatro antidemocráticos como vosotros que faltéis al respeto como pasó en la procesión de julio? Yo me he tragado todos los actos de paca rosa durante este tiempo y ni he rechistado ¿ y ahora venís con cuentos?
Al analfabestia de lo del 800 aniversario, decirle que posiblemente su madre sería la que estaba borracha el día que se quedó en cinta, por que para hacer semajante comentario...
Para finalizar, cuando vayais a la plaza jaume I, por favor, fijaros todo lo que han hecho esos golfos y que vuestra querida paca rosa ha sido incapaz de hacer en cinco años...
Salu chicos

Anónimo -

A toda la ciudadania, es un acto festivo y conmemorativo. Ha llegado el absolutismo a Denia. Estamos alcanzando las mas altas cotas de la miseria.

Anónimo -

A cuadros, ¿como se atreven a semejante barbaridad?...
¿Como se atreven a hacer invitaciones y todo?...Lo tenian que haber mandado por SMS.

Anónimo -

La tengo en mis manos, os la leo
Ajuntament de Denia
l'Alcaldessa de Denia
Te el plaer d'invitar-vos als actes commemoratius del Dia de la Comunitat Valençiana, el dijous 9 d'Octubre.
12,3o declaraçio instituçional en la Sala de Plens.....
13,00 Mascletada en la Glorieta....

Y ahora lo mejor

Sera IMPRESCINDIBLE per accedir a L'Ajuntament la presentacio de la invitacio adjunta.

¿como os habeis quedado?

más cervezen -

kringe dixit: "mañana será el ochocientos aniversario del nacimiento de Jaume I",
vamos a ver, es lerda o no?,
¿no entra en su limitado vocabulario el decir el octavo centenario???
Seguirá borracha después de todos los excesos de la oktoberfest o es tonta a secas?

Karmen -

Es verdad, da la impresion que los comentarios en contra de la plataforma salen de la misma mano.

Anónimo -

Yo tambien he notado, que los comentarios contrarios a esta web, parecen de la misma persona. Son faeners

Anónimo -

Efectivamente Maria, El pueblo que no tiene raices, no crece.

Maria la Xirivia -

Es verdad, celebremos las fiestas alemanas,las fiestas valencianas son "catalanas" (es decir de un pais que no es España), la incultura de estos escribientes rebosa por todas partes. Solo una cosa , solo crece lo que tiene raices......

Anónimo -

Por el tono y la estructura de los comentarios, se notan que están hechos siempre por la misma persona.
Prefiero cien veces la fiesta alemana que la fiesta catalana que formaba el antiguo regimen.

Teresiña -

¡Venga, no os metais con Rodrigo "el verde"! (no va con segundas), a lo mejor, es que esta "preparandose" la jubilacion

Mafalda -

Hemos cambiado en Denia la fiesta del 9 d'Octubre por la October Ferien, ¡Bravo Anita! eso se llama hacer pais y patria.

Karmen -

He visto la foto, que bajo hemos caido en esta ciudad, ¡en que manos estamos!¡hemos pasado a la mas absoluta miseria moral!. ¿y a nadie se le ha caido la cara de verguenza?

Alfiler -

Jajaja, ¿habéis escuchado a la petarda de la alcaldesa en la SER decir que en la fiesta de la cerveza el sábado no cabía ni una aguja????, jajajajajaja,
Vaya representación que tenemos con la colega, menos mal que cuando pasen estos tres años, no se le va a ver el pelo más en ningún sarao político, juas juas.

Maria la Xirivia -

He entrado en la pag. que recomendaba Anselmo,¡¡¡Estan todos!!!, , estoy escandalizada, pero a la vez le doy las gracias al fotografo, porque asi sabemos donde esta cada cual ¡Com mos tornem!. ¡que vergonya y que desl-lealtad!

verde que te quiero verde -

tienen que estar contentos los que fueron (que ya no serán), votantes de los verdes con rodéric, ser patético donde los haya,
y yo que pensaba que era más inteligente y está llevando a la deriva su grupo en beneficio de los pp,
mira roderic, que sé que lees los comentarios que me lo ha dicho un pajaret, tu artículo en el canfali, pásalo a llamar A CONTRA LUZ, ya que no te entienden los tuyos,
lo dicho, que un partido no se puede dedicar tan sólo a pelear por dos antenas ni por un pai el del bisserot, que no hace más daño que la urbanización MONTEPEDRERA o lo que el señor (por decir algo) enrique pla pretende construir en pedrera azahar,
en fin, que tienes el verde de los billetes, no veo otro,

anselmo -

he entrado en la sección de artículos, amistades peligrosas, y he visto una foto que me ha dejado perplejo. ¿no tendrá que hacer un poco de limpieza el PSOE De dénia?

Karmen -

La sra. Kringe y su gobierno, seguramente quieren pasar a la historia de esta ciudad, como la corte absolutista y despotica del Rey frances.

Maria la Xirivia -

Naturalmente no estoy invitada al Ayuntamiento para el acto del 9 d'Octubre, Naturalmente no podre ir, porque si no es con invitacion, los ciudadanos no podemos acceder ese dia al Ayuntamiento para celebrar con nuestros nuevos proceres el dia de la Comunitat Valençiana, Es imprescindible una invitacion para acceder al Ayuntamiento. ¡no es broma!. Nuestros democraticos y participativos alcaldesa y concejales, han llegado a eso "de todo por el pueblo pero sin el pueblo". Avanzamos.

felipe -

YO QUIERO IR AL AYUNTAMIENTO QUE CREO QUE LO CELEBRAN DEBAJO DE LA MESA...¡POR SI VAN LOS TERRIBLES DE LA PLATAFORMA!

Maullando que es gerundio -

Marieta, los del Ayuntamiento le han quitado el sitio a los del Bloc, que se han enfadado, claro.
Así que me iré a Ondara, a Beniarbeig, a Xàbia, a Gata, a Pego o a cualquier otro pueblo ya que -afortunadamente- la Marina Alta es rica y variada.

Marieta -

Pues mira gato maullador, en el ayuntamiento hay un acto institucional, en el que nadie te va a amargar la vida ni el dia. Ademas tiene pinta de ser fallero-moro-mascletero. ¡cada uno hace las cosas libremente como quiere! y tambien te podias quejar porque al Bloc no le permite el ayuntamiento su acto, ya que tienen el "turno" pillado en la glorieta.

Maullando que es gerundio -

Muchísimas gracias, plataforma, por hacer que me marche a otro pueblo el 9 d'Octubre, en vez de asistir, como he hecho siempre con independencia de quién gobernara, al acto institucional.
Yo tampoco me resigno a que nadie me amargue el día de los valencianos. Muchas gracias.

jotate -

te lo digo yo, saliendo de la autopista a mano derecha verás a los pies de benimaquia una mansión mu grande mu grande, con una cubierta mu grande mu grande, que parte de la casa invade el PORN del montgó, pues ahí,
ah, no calla calla, que terminaron por no darle licencia,
mira, mejor pregunta en la chocolatería valor,

anselmo -

por favor alguien me puede decir donde vive sancho, es para preguntarle sobre el 1000.000 de metros que tiene en la zona del ria racons que lo sociatas no permitieron construir

Maria la Xirivia -

Si hay que darle las gracias a alguien por los servicios prestados, pues nada se le dan y ¡ale!, que no crispe ni enrede. Dejad a Paqui Viciano en paz, vuestras insidias no van a llegar a ninguna parte. El tiempo lo pone todo en su sitio. Y la defiendo por que quiero ¿vale?

Marivi -

Respuesta ¿Cuantos partidos se presentaron en esa convocatoria y cuanto dinero se gasto?, hay gente que no sabe perder, resignacion.

Anónimo -

Arrea, pues aun que parezca de chiste la moda de Denia ha calado. Ahora vamos con Calpenonosresignamos.com.

Anónimo -

Atención PREGUNTA:
buscar en google o donde sea el nº de votos obtenido por Adolfo Utor cuando encabezo la lista del PSPV.

Anónimo -

Ahora va a resultar que los 6000 votos son de Paqui. El partido que se joda. Viva el Vicianismo.

Laura -

Me parece muy mal que Paqui no esté reconocida en Valencia. Eso es una bofetada demasiado grande. ¿En qué piensan en blanquerías?
Es demasiado fuerte

Mireia -

A algunos, se os esta saliendo la vesicula biliar por la boca, ¡darle un empujoncito y adentro!¡ay esa bilis!

Anónimo -

El mejor reconocimiento de Paqui son los 6.070 votos que obtuvo en las elecciones. Eso, y no otra cosa, es lo único práctico y real que cuenta.

Anónimo -

Paquinonosresignamos a que no te reconozcan tus meritos en Blanqueries. Nos estan robando nuestra voluntad y lo vamos a denunciar ese amiguete que tenemos de fiscal.

Rosita -

Que bien, Paqui en la Ejecutiva... Ah, no, espera, que no está. Osti, tu. Que putada.
Pues sí que tiene respaldo la xiqueta... Nada, nada, a manifestarse por no ponerla en la sede de blanquerías.

Anónimo -

A la Viciano ya la conocen por ahi, ni presidenta del congreso, ni ejecutiva, ni comite nacional. Esto se acaba.

Karmen -

Muchas gracias, vuestra pagina es una bocanada de aire progresista y decente. De nuevo gracias.

Anónimo -

Sancho hablaba en castellano, querido.

Anónimo -

Instruiros un poquito: "de la seua banda" significa "de su lado"

quijote -

en el pleno Sancho llamó banda a los militantes socialistas. más vale ser de la banda de los sociatas que de la pandilla de mafiasos especuladores del equipo de gobierno

El Bedel -

Lo juro, lo he oído en el Pleno: Cállese Sra. Viciano, "me se calla" ahora mando yo y punto.

SE LEVANTA LA SESIÓN Y PUNTO -

"Y tú, y tú, y tú también, y tú, y tú, y tú."
Se nota que la alcaldastra no pasó de la EGB.
¡¡Vaya representación!!