Blogia
DÉNIA - NO NOS RESIGNAMOS

FINES DE LA ASOCIACIÓN

            Esta Asociación tiene como objetivos fundamentales:

 

            Establecer una colaboración estable entre ciudadan@s , asociados a diversos partidos políticos o colectivos o sin afiliación alguna, para dialogar y para promover acciones comunes.

 

Constituir una plataforma estable y abierta para la cooperación activista y la coordinación de iniciativas prácticas, con un ánimo de colaboración con las fuerzas políticas progresistas pero también con el convencimiento de que es preciso mantener una capacidad crítica y reivindicativa en los momentos en que se perciba una distanciamiento entre la sociedad civil y la representación política, crisis que sólo puede ser resuelta mediante una respuesta creativa, activa y positiva.

 

Crear un espacio plural, lugar de encuentro de sensibilidades y puntos de vista diferentes pero coincidentes en algunas aspiraciones básicas.

 

Preservar, fortalecer y defender los valores de la democracia y el respeto a los electores en todo el territorio del Estado denunciando toda forma de corrupción política en cualquiera de sus facetas,  transfuguismo o utilización ilegítima de las herramientas democráticas para otros fines que no sean los reflejados en el espíritu de las leyes que las amparan.  

0 comentarios